panchitoGC escribió:He comprado este mes a traves del paypal sin haber estado registrado en esta pagina, pero miro correo electrónico y no lo veo, o tarda en llegar? Veo que si he pagado porque en la cuenta online ya me lo han descontado.
A mi siempre me llegó al instante, pero , para ver el código puedes hacerlo así. Ve a tu cuenta PayPal , ve al registro del pago que hicistes y ahí, en la información del mismo te da link/enlace directo para que vayas a la web y ver tus códigos.
Yo tampoco estoy registrado. Aunque si que te debería llegar al email.
No te preocupes de nada, teniendo el registro del pago con PayPal, está todo solucionado. Yo mismo realice un pago por dos códigos de 15 días de Game Pass Ultimate que no me funcionaron al estar de uso exclusivo a cuentas nuevas .
Avise a cdkeys de lo ocurrido pues en la web no había ningún tipo de aviso ni información sobre esto, ni para cuentas trial, ni nada.
Me han dado la razón y me han hecho el reembolso sin problema al cabo de 4 días, ya lo tenía de vuelta.
Quiero decir , en este aspecto Cdkeys me han parecido rápidos, honestos y comunicativos. Pero ya con PayPal tienes que estar más que tranquilo.
Saludos !!