El mes es malo... el peor, al nivel de los juegos del gold habituales, pero bueno.
Gracias al gamepass he podido TERMINAR los siguientes juegos sin tener que comprarlos, y teniendo el ultima contratado desde hace medio año (me quedan 2 años mas)
Gears 5
Shadow of the tomb raider
Life is strange 2
Metro Exodus
Yakuza 0
Ori 2
Devil May Cry 5
Kingdom Hearts 3
A plague Tale
Blair Witch
Crackdown 3
Por no contar los tropecientos juegos que estan en el servicio y que yo compré en su dia (antes de que existiera el gamepass): Alien Isolation, Dead Rising 4, DOOM, Fallout 4, FFXV, Forza Horizon 4, GOW4, GTA5, Halo 5, Halo Wars 2, Halo Master Chief, Killer Instinct, MGSV, Los dos MEtro antiguos, Ori 1, PUBG, Quantum Break, Rare Replay, Rime, Ryse, Sunset Overdrive y The Witcher 3. (23 juegos a una media de 20€ siendo MUY generoso? unos 500€ que me podia haber ahorrado...
)
Vamos que alguien que pille la consola hoy y no se tenga que comprar ningun de estos juegos... me parece una puta locura.
Ahora bien, a los que lo tenemos ya trillados y estamos en la cuarentena ansiosos de que metan algo nuevo, pues este mes, como que no... a esperar 15 dias mas
PD: o jugar algunos de los que andan por ahi, que los hay, aunque con tantos juegos a veces empiezo uno y si no me convence cambio a otro...