Xbox GAME pass

Me pasa algo muy extraño. Ayer se me termino la suscripcion a GPU, hoy he canjeado un codigo de 12 meses de Xbox Live Gold y cuando voy a activar el Ultimate me salta un error: Estas intentando pasar a una suscripcion inferior a la ya existente. He visto por el buscador que le paso a un usuario y lo soluciono activandolo por la aplicacion pero a mi ni con la aplicacion ni la web ni la consola me deja no se si a alguien mas le ha pasado.
SpiderG escribió:Me pasa algo muy extraño. Ayer se me termino la suscripcion a GPU, hoy he canjeado un codigo de 12 meses de Xbox Live Gold y cuando voy a activar el Ultimate me salta un error: Estas intentando pasar a una suscripcion inferior a la ya existente. He visto por el buscador que le paso a un usuario y lo soluciono activandolo por la aplicacion pero a mi ni con la aplicacion ni la web ni la consola me deja no se si a alguien mas le ha pasado.

Yo esperaría unas horas y probaría de nuevo, sino mañana. No sea que el sistema no cuenta el Gold activo correctamente.

Prueba también a hacer el login de nuevo en web o app, asegúrate de no tener la renovación automática activada y confirmar que la suscripción está activa (en la web).

Otra opción, si no te deja, comentarlo con soporte.

Hagas lo que hagas y como lo hagas, comenta resultados para que quede en el hilo.

Suerte. [beer]
He mirado en mi panel de suscripciones de la web de Microsoft y esta todo correcto; Gold de alta y GPU de baja, he probado a desloguearme en web y app y tampoco, esperare unas horas e ire probando a lo largo del dia. Si mañana veo que sigue sin poderse pues ya me pondre en contacto con soporte. Gracias y un saludo.
SpiderG escribió:He mirado en mi panel de suscripciones de la web de Microsoft y esta todo correcto; Gold de alta y GPU de baja, he probado a desloguearme en web y app y tampoco, esperare unas horas e ire probando a lo largo del dia. Si mañana veo que sigue sin poderse pues ya me pondre en contacto con soporte. Gracias y un saludo.

Desde la ignoracia, no son servicios Diferentes el Gold es una cosa y el pass Ultimate otra? :-?
Madno escribió:
SpiderG escribió:He mirado en mi panel de suscripciones de la web de Microsoft y esta todo correcto; Gold de alta y GPU de baja, he probado a desloguearme en web y app y tampoco, esperare unas horas e ire probando a lo largo del dia. Si mañana veo que sigue sin poderse pues ya me pondre en contacto con soporte. Gracias y un saludo.

Desde la ignoracia, no son servicios Diferentes el Gold es una cosa y el pass Ultimate otra? :-?

Si y no..... puedes transformar Gold, Game Pass o Game Pass de PC en Ultimate siempre que quieras..... Pero dependiendo de cuándo canjees qué, te dan más tiempo o menos. Mírate la Wiki para más info [oki]
Madno escribió:

Son servicios diferentes. Pero ahora mismo hay una promocion de Microsoft que si te das de alta en Game Pass Ultimate y tienes meses de Xbox Live Gold en la cuenta te los transforma a Ultimate un maximo de 36 meses. Entonces lo que la gente suele hacer es esperar a que se le caduque el Ultimate, canjear Gold por valor de 12/24/30 meses o ya lo quiera cada uno y se transforma automaticamente en Ultimate. Mi caso es que he esperado a que me caduque el Ultimate, he canjeado 12 meses de Gold para que se me transforme en Ultimate al volver a darme de alta y ahora no me deja hacerlo en Ultimate por el dichoso error. Ademas si dejas activadas las suscripciones automaticas a Gold y Ultimate (la puedes cancelar despues en cualquier momento) te regalan un mes por cada servicio y al final te quedan 14 meses de GPU a precio de Gold.

Al final no me he resistido a esperar y he llamado a soporte de Microsoft, me han dicho que mi antigua suscripcion no se ha quedado cerrada totalmente debido a un fallo y me la ha cerrado manualmente el operador y ahora ya si me permitido activar la nueva.
SpiderG escribió:
Madno escribió:

Son servicios diferentes. Pero ahora mismo hay una promocion de Microsoft que si te das de alta en Game Pass Ultimate y tienes meses de Xbox Live Gold en la cuenta te los transforma a Ultimate un maximo de 36 meses. Entonces lo que la gente suele hacer es esperar a que se le caduque el Ultimate, canjear Gold por valor de 12/24/30 meses o ya lo quiera cada uno y se transforma automaticamente en Ultimate. Mi caso es que he esperado a que me caduque el Ultimate, he canjeado 12 meses de Gold para que se me transforme en Ultimate al volver a darme de alta y ahora no me deja hacerlo en Ultimate por el dichoso error. Ademas si dejas activadas las suscripciones automaticas a Gold y Ultimate (la puedes cancelar despues en cualquier momento) te regalan un mes por cada servicio y al final te quedan 14 meses de GPU a precio de Gold.

Al final no me he resistido a esperar y he llamado a soporte de Microsoft, me han dicho que mi antigua suscripcion no se ha quedado cerrada totalmente debido a un fallo y me la ha cerrado manualmente el operador y ahora ya si me permitido activar la nueva.

Imaginaba algo así. Por eso te comenté que tenía pinta de estar relacionado con la suscripción, lo que en este caso no era el Gold sino la anterior.

Me alegro que esté arreglado y gracias por compartirlo, seguro que nos servirá de ayuda.

Imagen

The Long Dark (ID@Xbox) – April 16

Gato Roboto (ID@Xbox – Day One with Xbox Game Pass) – April 21

Deliver Us The Moon (ID@Xbox – Day One with Xbox Game Pass) – April 23

HyperDot (ID@Xbox) – April 30

Levelhead (ID@Xbox – Day One with Xbox Game Pass) – April 30

Abandona Game Pass April 30

•The Banner Saga 2
•Bomber Crew
•Braid
•Fallout 4
•Full Metal Furies
•Metal Slug 3
•Ruiner
•Silence: The Whispered World 2
•Smoke and Sacrifice
•Wolfenstein: The New Order

Lloros y queja a continuación.
Pensaba que The Long Dark ya estaba en el servicio... Entre Pass , Golg y Days of Play ya no me entero de nada :-?
Pensaba que el Long Dark era uno que anunciaron creo que en el E3 que en el video se veia manejando un trineo de perros.
Alguien sabe como se llamaba ese juego??
Poco interes en lo que entra y tampoco en lo que sale.
Con todo creo que el nivel de los que salen es superior, The new order y Fallout 4 son grandes juegos.
Imagen

Games leaving Xbox Game Pass:
•The Banner Saga 2 (& PC)
•Bomber Crew (& PC)
•Full Metal Furies (& PC)
•Ruiner (& PC)
•Silence: The Whispered World 2 (& PC)
•Smoke and Sacrifice (& PC)

El Ruiner le estoy jugando yo ahora lo recomiendo bastante
Seguramente, dado el tamaño de las imágenes, a algunos os molestará. Mil perdones por adelantado. Las dejo así para que se vean bien grandes que luego la muchachada no se entera de lo que entra. Espero podáis perdonarme.

Recopilation

Imagen

The Long Dark (ID@Xbox) – 16 Abril
Gato Roboto (ID@Xbox – Day One with Xbox Game Pass) – 21 Abril
Deliver Us The Moon (ID@Xbox – Day One with Xbox Game Pass) – 23 Abril
HyperDot (ID@Xbox) – 30 Abril
Levelhead (ID@Xbox – Day One with Xbox Game Pass) – 30 Abril

Abandonan Game Pass Consola - 30 Abril

•The Banner Saga 2
•Bomber Crew
•Braid
•Fallout 4
•Full Metal Furies
•Metal Slug 3
•Ruiner
•Smoke and Sacrifice
•Wolfenstein: The New Order

Imagen

Sin fechas pero seguramente similares a las de consola

Deliver Us The Moon (ID@Xbox – Day One with Xbox Game Pass) - 23 Abril
Gato Roboto (ID@Xbox – Day One with Xbox Game Pass) - 21 Abril
Gears Tactics (Day One with Xbox Game Pass) - 28 Abril
HyperDot (ID@Xbox)- 30 Abril
Levelhead (ID@Xbox – Day One with Xbox Game Pass) - 30 Abril
The Long Dark (ID@Xbox) - 16 Abril
Machinarium (ID@Xbox) - ?

Abandonan Game Pass PC - 30 Abril

•The Banner Saga 2
•Bomber Crew
•Full Metal Furies
•Ruiner
•Smoke and Sacrifice
(mensaje borrado)
Pesforever está baneado por "troll"
Todo morralla indie. Se salva por el Gears. Los que tengan solo consola, mal mes.

Así no, micro.
SpiderG escribió:
Madno escribió:

Bueno es saber esto, por si le vuelve a pasar a alguien.
Por mí perfecto. Además está bien para que la gente se vaya acostumbrando a lo que será el game pass en el futuro: exclusivos e indies. Ya he dicho varias veces que es imposible mantener el nivel de incorporaciones y que ha sido una gran estrategia para enganchar a la gente.
gicafa escribió:Por mí perfecto. Además está bien para que la gente se vaya acostumbrando a lo que será el game pass en el futuro: exclusivos e indies. Ya he dicho varias veces que es imposible mantener el nivel de incorporaciones y que ha sido una gran estrategia para enganchar a la gente.

Si la cosa se queda en exclusivos e indies se les va el kiosco a la mierda en dos días...prefiero pensar que es un mes malo(edito:quincena) y punto.

Hay más de 20 juegos a bote pronto que quiero jugar en el gamepass por lo que no me preocupa mucho el tema.
Vamos a ver...

Nos acaban de meter este mes Nier Automata (uno de los mejores juegos de esta generación) y Journey to Savage Planet (uno de los Indies o doble A que mejores críticas han tenido en los últimos meses). A esto súmale todo lo que han metido en marzo y febrero...

Ese ritmo de lanzamientos es imposible de mantener todas las quincenas. Es normal que alguna quincena tengan que tirar de este tipo de títulos para nutrir el catálogo. Ya llegarán meses con más chicha pero insisto... no veo justo ponerse ahora a soltar mierda por una quincena regulera.
Podría ser el peor mes de la historia de Gamepass..
El mes es malo... el peor, al nivel de los juegos del gold habituales, pero bueno.
Gracias al gamepass he podido TERMINAR los siguientes juegos sin tener que comprarlos, y teniendo el ultima contratado desde hace medio año (me quedan 2 años mas)

Gears 5
Shadow of the tomb raider
Life is strange 2
Metro Exodus
Yakuza 0
Ori 2
Devil May Cry 5
Kingdom Hearts 3
A plague Tale
Blair Witch
Crackdown 3

Por no contar los tropecientos juegos que estan en el servicio y que yo compré en su dia (antes de que existiera el gamepass): Alien Isolation, Dead Rising 4, DOOM, Fallout 4, FFXV, Forza Horizon 4, GOW4, GTA5, Halo 5, Halo Wars 2, Halo Master Chief, Killer Instinct, MGSV, Los dos MEtro antiguos, Ori 1, PUBG, Quantum Break, Rare Replay, Rime, Ryse, Sunset Overdrive y The Witcher 3. (23 juegos a una media de 20€ siendo MUY generoso? unos 500€ que me podia haber ahorrado... [poraki] )

Vamos que alguien que pille la consola hoy y no se tenga que comprar ningun de estos juegos... me parece una puta locura.
Ahora bien, a los que lo tenemos ya trillados y estamos en la cuarentena ansiosos de que metan algo nuevo, pues este mes, como que no... a esperar 15 dias mas :(
PD: o jugar algunos de los que andan por ahi, que los hay, aunque con tantos juegos a veces empiezo uno y si no me convence cambio a otro...
madre mia, con lo que esta cayendo que estamos todos encerrados en casa solo dan porquerías, ultimamente solo dna juegos de construir explorar y supervivencia, donde esta el yakuza kiwami 1? los final fantasy ? ahora es buen momento para hacerlo que estamos todos encerrados...
Vaya castaña de mes, las cosas como son.
Me encanta los que se quejan y luego no juegan ni a la mitad, y ni los instalan antes de que los quiten :-|
Todo el mundo está en casa jugando 16 horas sí.
Que gusto saber que no quitan el juego al que le estás dando o quieres empezar y al menos tienes 15 días más. [360º] [+risas]
@Shiro_himura yo a todos les doy una oportunidad pero, es que aburren muy rapido este tipo de juegos.
Joder..... [facepalm]

Para hacer más amena la cuarentena supongo....anda que se han cubierto de gloria [uzi]
Pandingo11 escribió:Que gusto saber que no quitan el juego al que le estás dando o quieres empezar y al menos tienes 15 días más. [360º] [+risas]

This!
AndresMC escribió:El mes es malo... el peor, al nivel de los juegos del gold habituales, pero bueno.

Los comentarios, por lo que veo, tb al nivel habitual del hilo del Gold.
Es un mes flojo (en consola, en Pc es muy bueno) pero sigo creyendo que meterán el Yakuza Kiwani, no por nada en el Inside decía que lo veríamos pronto.
Lo bueno del game pass es la variedad.
A mi me da la risa que el mes que entra Nier sea el peor de la historia igual que me daba la risa los que decían que el mes de FFXV era uno de los mejores. [fies]
Por cierto, a DMC 5 y Metro Exodus quizá no les quede mucho tiempo en el servicio así que si no os gusta lo que meten este mes, id dándole a lo que tengais para atrás.
Gato Roboto me llamaba mucho la atencion
Es mal mes (que todo es relativo, no conozco los juegos y a lo mejor molan), pero aún me quedan un huevo por jugar.

P.D: yo """agradezco""" que haya meses flojos, porque últimamente coincide con mes bueno del Now de PS4, así me da la vida para jugar a una mientras la otra queda en barbecho [+risas]
Ojo porque si no me equivoco el Streets of Rage 4 sale el día 23 y según he leído por ahí esta anunciado desde hace unos meses para el Game Pass.
@Kazuma24 si pero se a retrasado el juego...es decir,este mes no lo veremos...
Algo flojo sí es porque no hay un título de los gordos. Todavía tienen los FF y Yakuza en la recámara (y el Streets of Rage4) pero podían haberse estirado un poquito más.
El Machinarium para PC es una auténtica joya. Qué pena que no esté disponible para Xbox.
3 juegos día 1, con un ID@Xbox que es fantástico, a mí me parece un puntazo.

Hyperdot es un juego adictivo como pocos, tenía ganas de jugarlo y puedo hacerlo sin comprarlo.

The Long Dark no entra en mis planes de momento.

Aún está Nier más todo lo demás que ni he probado.

Algunos no hemos parado de trabajar, no estamos 24 horas en casa probando 100 juegos.
Yo supongo que la gente se siga guiando mas por nombres y triples A que otra cosa pero hoy día la cosa es que Nier y Journey to the Savage Planet son juegos que le dan 200 vueltas a FFXV y Wolfenstein: Youngblood.
De primeras cada uno tiene su opinion y todas son respetables, pero a mi hay ciertas "actitudes" que no comparto:
- Me gusta a mi = le debe gustar a todos (AKA GOTY o Mejor juego de la generacion)
- No me gusta = Morralla, mierda y demas terminologia despectiva (AKA no me gusta a mi no le gusta a nadie)
- Como el servicio es en lineas generales excelente no se puede criticar lo que no guste

Cada uno valora desde su prisma desde el que prefiere indies a AAA como el que no va a probar un juego llamado Gato Roboto porque suena a "puta mierda" (no comparto esa idea).

A mi del GP solo me preocupa que llegue un dia en el que no tenga a que jugar, y lo veo complicado. Aun hay muchos juegos pendientes del catalogo actual y espero que entren algunos de los que me interesan.
Hola chic@s, una preguntilla, los gears 1-2 y 3 del pass estan en español o en ingles? Se que el 4 y 5 estan en español pero los de la 360 no se donde lei que estan en ingles solo. Gracias
@Tilacino Todo es muy subjetivo, la manera más objetiva de valorar el servicio es según la novedad de los juegos y el precio al que están a la venta.

Por eso digo que el mes de Pc es muy bueno, ya solo el Tactics y el FM 2020 (solo tiene 6 meses y es uno de los juegos más vendidos y jugados en Steam) tendrían un valor de 120€
@Celsito1992 Estan todos en castellano,menos el GOW 2,que está en ingles,así lleva la tira de tiempo y no tienen plan de arreglarlo.Solo puedes jugarlo en castellano,si lo tienes en físico.(Aunque creo,que hay otro metodo,pero no me acuerdo como era.)
RedGear escribió:@Celsito1992 Estan todos en castellano,menos el GOW 2,que está en ingles,así lleva la tira de tiempo y no tienen plan de arreglarlo.Solo puedes jugarlo en castellano,si lo tienes en físico.(Aunque creo,que hay otro metodo,pero no me acuerdo como era.)

Cambiando la región de la One a México se podía escuchar el audio de los videos en castellano y del juego en latino o algo de español neutro o algo así.
A ver todos estamos contentos con el game pass y su precio..yo ahora mismo estoy jugando 2 de los mejores juegos de esta generación por mis gustos..el Project Cars 2 y el Nier Autómata..los 2 gracias al Ultimate...pero este mes analizándolo desde el punto de vista global a sido muy flojo..si lo miras fríamente,antigüedad y precio actual..los 2 son bastante antiguos y baratos..por no mencionar el resto de juegos..q ni se conocen ni se quieren conocer la verdad..por mas q algunos vengáis aquí de gurús ensalzando los juegos indies de 5 minutos con vuestras gafas de pasta repartiendo carnets de Xboxers...que luego sois los primeros en llamar piperos a los demás..y vosotros soys los primeros fanboys...defendiendo lo indefendible..
O eso,o lleváis 4 días con el game pass y todo os parece suficiente..porq muchos llegamos desde el principio con nuestra Xbox Fat y hemos jugado muchiiisimos juegos del pass ya..jugado y pasado..así que si es un mes flojo se dice y se protesta...
@chug88 Tienes razón pero tb date cuenta que micro tiene que alimentar al GP Pc y por una vez que ha caído la moneda en favor de este, tampoco pasa nada, cuando en el 90% de los meses anteriores ha sido al reves
Yo, por suerte, no soy ningún fanboy de ninguna marca. Cuando sacan buenos juegos, los aplaudo y cuando sacan mierda, pues lo digo. Yo llevo un año de ultimate y tengo todo jugado, por lo que ahora la consola va a estar cogiendo polvo mínimo hasta mayo.
@Milik por supuesto, aqui hay opiniones, pero no se pueden vender opiniones como hechos.

@RedGear pues vaya pifia lo del idioma, igual que Halo 2, ¿Tienen alguna fijacion con las segundas partes y las traducciones?.

@chug88 estoy de acuerdo con el fondo pero no tanto con las formas, no me van las etiquetas tipo "gafapasta", hay gente que llevamos gafas de pasta porque no nos queda otra, lo que tiene la miopia.
Milik escribió:@chug88 Tienes razón pero tb date cuenta que micro tb que alimentar al GP Pc y por una vez que ha caído la moneda en favor de este, tampoco pasa nada, cuando en el 90% de los meses anteriores ha sido al reves

No hombre no..no pasa nada..está claro...
Yo aún tengo a la espera el Ori2 que ahí es nada,por ejemplo...o el TheSurge2..además soy un gran fan de la saga PES..el cual llevo más de 110h este año gracias al Pass...pero si se han de decir las cosas,pues se dicen..que aquí no se es más de Xbox o menos por decir las cosas..al igual que de PS..yo soy fan de los juegos..pido disculpas por las formas,tampoco era mi intención faltar a nadie..pero creo que se me a entendido..
24507 respuestas