Xbox GAME pass

(mensaje borrado)
Buenas

no he usado todavia el game pass para pc pero con la salida de gears tactics me interesaria usarlo, tengo game pass ultimate, pero tengo dudas en el funcionamiento de game pass pc

por ejemplo si tengo mi partida jugandola en consola, inicio sesion con game pass en pc e instalo ese mismo juego, me mantiene la partida guardada que tenia ? de consola a pc y viceversa ?

puedo tener iniciada mi sesion en consola y pc a la vez ?¿
albert_pozo escribió:Buenas

no he usado todavia el game pass para pc pero con la salida de gears tactics me interesaria usarlo, tengo game pass ultimate, pero tengo dudas en el funcionamiento de game pass pc

por ejemplo si tengo mi partida jugandola en consola, inicio sesion con game pass en pc e instalo ese mismo juego, me mantiene la partida guardada que tenia ? de consola a pc y viceversa ?

puedo tener iniciada mi sesion en consola y pc a la vez ?¿

- Si juegas con la consola conectada a internet, tanto PC como consola hace una copia de tu partida en la nube. Si el juego contiene cross-save, podrás continuar tu partida en cualquiera de las plataformas. De hecho te obligan, no puedes tener partida independiente en una plataforma o en otra, a no ser que desconectes alguna de las dos plataformas de internet.

- Poder, puedes tener iniciada sesión a la vez tanto en consola como en PC, pero dependiendo del juego, no te permitirá jugar al mismo juego en ambas plataformas a la vez.

En el ejemplo del Gears Tactic, que muy posiblemente sea PlayAnywhere (pagas en una plataforma y te vale en ambas), no podrás abrir ese juego con tu perfil en ambas plataformas a la vez. Pero por ejemplo, un Metro Redux si podrías.
Gracias por responder!

Yo al tener game pass ultimate , poniendo como ejemplo gears tactics, puedo descargarmelo y jugar en pc, una vez que salga en consola podre instalarlo en consola tambien y se descargara mi partida por donde lo deje en pc y viceversa, en caso claro de que el juego tenga funcion play anywhere y cross save , verdad ¿?

y hay muchos juegos del game pass ultimate con esta funcion play anywhere y cross save consola-pc ¿?
albert_pozo escribió:Gracias por responder!

Yo al tener game pass ultimate , poniendo como ejemplo gears tactics, puedo descargarmelo y jugar en pc, una vez que salga en consola podre instalarlo en consola tambien y se descargara mi partida por donde lo deje en pc y viceversa, en caso claro de que el juego tenga funcion play anywhere y cross save , verdad ¿?

y hay muchos juegos del game pass ultimate con esta funcion play anywhere y cross save consola-pc ¿?

Así a bote pronto los de Microsoft (Killer Instinct, ReCore, Saga Gears, Forza Horizon 4, Ori ), pero todos los marcados como PlayAnywhere (que lo pone en la ficha del juego), llevan cross-save.

Otros títulos que no son PlayAnywhere (que tienen cross-save) y que recuerde: Quantum Break y Cities: Skylines (este último acaba de salir del servicio)

Ya tendrías que ir investigando.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:
fenix1978 escribió:En algún comentario de otra web he leído que el game pass de 3 meses se podía conseguir a 8 €, .

Game Pass 3 meses a 8€, es el normal, no el Ultimate. No confundamos cerezas con manzanas por ser rojas.

Los 3 meses de Ultimate no lo ves a menos de 30€ en ningún sitio.

Se refiere a la oferta de cdkeys que había antes de que multiplicaran el precio casi por tres en los últimos dos meses.

Los 3 meses de Game Pass estaban a 8€, al canjearlos pasaban a 2 de Ultimate. Si solo tenías Game Pass podías canjear uno por cuenta, pero siendo Ultimate no había límite.

En respuesta a la pregunta original, la oferta ya no está disponible, ahora son 18,59€.

Muchas gracias!
Con la salida del SoR4, a que ahora abril no parece tan mal mes?
Milik escribió:Con la salida del SoR4, a que ahora abril no parece tan mal mes?

Cada uno valora a su manera, pero entiendo que SoR4 tampoco sea el tipo de juego que gusta a todo el mundo, sobre todo a la gente mas joven que no haya jugado este tipo de juegos en recreativas, era un genero top en su momento, en gran medida por las limitaciones tecnicas de la epoca.
Tilacino escribió:

Cada uno valora a su manera, pero entiendo que SoR4 tampoco sea el tipo de juego que gusta a todo el mundo, sobre todo a la gente mas joven que no haya jugado este tipo de juegos en recreativas, era un genero top en su momento, en gran medida por las limitaciones tecnicas de la epoca.

Tienes la colección completa en 360 retrocompatible en One, no hace falta irse a la época de las recreativas.

Y una cosa es valorar de mal a bueno respetando el gusto de los demás, y otra llegar a los extremos de "basura/mierda" o "7 maravillas videojueguil".
@Tilacino Pero si estamos valorando la novedad, coste y expectación, SoR4 es un pelotazo aunque no sea para todo el mundo.

Para mi es mejor un SoR4 día 1 que un AAA third con varios años a sus espaldas y que puedas conseguir fácil por menos de 20€.
Yui Shojei escribió:
Tilacino escribió:

Tienes la colección completa en 360 retrocompatible en One, no hace falta irse a la época de las recreativas.

Y una cosa es valorar de mal a bueno respetando el gusto de los demás, y otra llegar a los extremos de "basura/mierda" o "7 maravillas videojueguil".

Pero los juegos originales salieron en aquella epoca y era "lo que habia", en 360 ya hay mucho mas donde escoger es otra epoca a nivel tecnico y entiendo que mucha gente entre GoW y SoR se decante por el primero.
Con la segunda parte estoy totalmente de acuerdo y lo comente en el hilo hace un par de dias, creo que se abusa demasiado de las etiquetas despectivas y de glorificar lo que nos gusta, pensando que nuestra opinion es extensible al resto.

@Milik entiendo que haya gente que valore "lo juego no lo juego" y le de igual si el juego salio ayer o hace 5 años. Yo ahora estoy jugando a Sombras de Guerra que para nada es novedad y me interesa mas que los indies que meten este mes, y seguramente juegue a muchos de los exclusivos de 360 que nunca he jugado.
Este mes entran muchos juegos de salida, pero eso no los hace mas atractivos.
@Tilacino Es que Ms mete juegos en el servicio por un valor, por poner un ejemplo, 300€ al mes (entre consola y Pc) ya cada uno preferirá un tipo de juego u otro, pero el servicio no se ha resentido este mes en función del dinero invertido por Ms. Esto ya entra en las preferencias personales, a mi no me atraen mucho los de gestión y en Pc meten de todos los colores, pero es lo que hay.
Streets of Rage 4, 30 abril. Ya hay fecha oficial. Disponible en Game Pass día 1.

acabo de descubrir remman from the ashes, pero solo esta en xbox, podrian meterlo en el gamepass de PC, estoy pensando en comprarlo, pero no se porque cuando lo compre al mes siguiente lo meten en PC, ya me paso con otro.. [mamaaaaa]
TCR escribió:Streets of Rage 4, 30 abril. Ya hay fecha oficial. Disponible en Game Pass día 1.

Si sale el 30 pues si que arregla algo el mes claro...juego de salida,atractivo..yo recuerdo muy bien los de Megadrive..y todos aquellos juegos de recreativa...los Double Dragón...
Un puntazo tenerlo de salida en el game pass..aunq creía q se retrasaba más...
TCR escribió:Streets of Rage 4, 30 abril. Ya hay fecha oficial. Disponible en Game Pass día 1.

¡Notición! Yo tb pensaba que se iba a retrasar bastante más, pero si lo ponen con el pass encima de lujo.

Gracias por el aviso.
tengo una cuenta GOLD y ahora me ofrecen por 1 euro pasarla Game pass ultimate.... de forma PERMANENTE, y ahí está el problema, que solo quiero pagar 1 euro por 1 mes del pass para disfrutar del Street or Rage 4 y luego darme de baja del pass y seguir solo con mi Gold que lo tengo pagado hasta el día de fin de año...

Si acualizo la suscripción de Gold a Game Pass Ultimate por 1 euro, luego podré dar de baja SOLO al Game pass y seguir mateniendo el GOLD a pelo que ya tengo pagado hasta final de año o si me doy de baja me dan de baja también del GOLD?
latruchasuici escribió:tengo una cuenta GOLD y ahora me ofrecen por 1 euro pasarla Game pass ultimate.... de forma PERMANENTE, y ahí está el problema, que solo quiero pagar 1 euro por 1 mes del pass para disfrutar del Street or Rage 4 y luego darme de baja del pass y seguir solo con mi Gold que lo tengo pagado hasta el día de fin de año...

Si acualizo la suscripción de Gold a Game Pass Ultimate por 1 euro, luego podré dar de baja SOLO al Game pass y seguir mateniendo el GOLD a pelo que ya tengo pagado hasta final de año o si me doy de baja me dan de baja también del GOLD?

Si ahora pagas 1€ de Ultimate, todo tu GOLD se convierte en Ultimate hasta final de año y 1 mes. Luego acuérdate de cancelar la renovación.

Si después solo vas a querer GOLD, dejas que se caduque el Ultimate, y vuelve a meter suscripción GOLD pelado.
Yui Shojei escribió:
latruchasuici escribió:tengo una cuenta GOLD y ahora me ofrecen por 1 euro pasarla Game pass ultimate.... de forma PERMANENTE, y ahí está el problema, que solo quiero pagar 1 euro por 1 mes del pass para disfrutar del Street or Rage 4 y luego darme de baja del pass y seguir solo con mi Gold que lo tengo pagado hasta el día de fin de año...

Si ahora pagas 1€ de Ultimate, todo tu GOLD se convierte en Ultimate hasta final de año y 1 mes. Luego acuérdate de cancelar la renovación.

Creo que no me explico... yo tengo GOLD hasta final de año y solo quiero el pass para 1 mes, si cancelo el pass dentro de 29 días... como van a "regalarme" el pass hasta final de año sin coste alguno? igual me he explicado mal y no me has entendido. Y gracias por responder.
latruchasuici escribió:
Yui Shojei escribió:

Creo que no me explico... yo tengo GOLD hasta final de año y solo quiero el pass para 1 mes, si cancelo el pass dentro de 29 días... como van a "regalarme" el pass hasta final de año sin coste alguno? igual me he explicado mal y no me has entendido. Y gracias por responder.

Creo que tu no me has leído.... ni los mensajes desde hace 1 año atrás del hilo.

¿Cómo van a "regalarte" el pass hasta fin de año sin coste alguno? Pues porque así está hecha la promoción y no es gratis, es pagando 1 mes o 3 meses (en tu caso se te suma la promo de 1 mes a 1€).

Ahora, que si no lo quieres, quizás tengas la promo de 1€ del Game Pass pelado y te quitas de historias [oki]
Yui Shojei escribió:

Si después solo vas a querer GOLD, dejas que se caduque el Ultimate, y vuelve a meter suscripción GOLD pelado.

vale, entonces, para no meter la pata: en mi consola solo me aparece la opción de 1 mes por 1 euro de XBOX Game Pass Ultimate, no hay más opciones, no me deja pillar solo el pass ni nada más. Al darle a actualizar me dice:

Al unirte a XBox Game Pass Ultimate, se actualizarán las suscripciones restantes de XBOX Live Gold o XBOX Game pass a XBOX game pass ultimate durante la misma cantidad de tiempo, hasta un total de 36 meses. Todas las conversiones con definitivas; la relación de conversión está sujeta a modificaciones.

Yo anteriormente ya me he suscrito a aquellas promos de 1 mes 1 euro o 2 meses 2 euros, etc, PERO SOLO DEL PASS, no del Pass Ultimate, y antes de que acabase ese mes, le daba a cancelar la suscripción del Pass y seguia con el Gold, que estaban por separado, pero ahora me están diciendo que se fusionan, así que si dentro de 29 días le doy a cancelar, solo me aparecerá cancelar la única suscripción que tendría, la XBOX Live GOLD Pass Ultimate, perdiendo lo que tenía del GOLD.... y si no cancelo, me cobrarán el siguiente mes 10 o 12 euros.....

según tú, lo mejor que podría hacer es comprar otro año de Gold, que es lo más barato y luego meter el mes a 1 euro del pass ultimate para luego darle de baja a los 29 dias y tendría mi cuenta GOLD pass ultimate hasta 2022 pagada..
@latruchasuici

No. Yo no he dicho nada de cancelar la suscripción. He dicho, cancelar la renovación.

No, yo en ningún momento te he mencionado de meter más suscripción antes (es interesante que me saques el tema cuando yo no he dicho ni palabra que se pueda hacer). Pero es lo que hacen todos.

No, si cancelas suscripción dentro de 29 días te quedas sin nada.

Game Pass Ultimate es una suscripción que aúna 3 servicios. Gold Pass Ultimate te lo has inventado.

Si haces lo que estás diciendo tendrás GOLD, Game Pass y Game Pass PC durante TODOS esos meses.

wiki/Xbox_Game_Pass#IMPORTANTE_ANTES_DE_ACTIVAR_GAME_PASS_ULTIMATE <- ahí tienes para leer un ratito.
Gastate el euro y calla.
[+risas]
@latruchasuici una vez pagas ese euro para coger el ultimate tu suscripción gold desaparece. Tendrás una suscripción Game Pass Ultimate por el tiempo que te queda de Gold más el mes que has cogido de ultimate. No tienes que cancelar nada.
sheinoel escribió:@latruchasuici una vez pagas ese euro para coger el ultimate tu suscripción gold desaparece. Tendrás una suscripción Game Pass Ultimate por el tiempo que te queda de Gold más el mes que has cogido de ultimate. No tienes que cancelar nada.

sí eso ya lo sé, el GOLD desaparece, se convierte en Gold pass ultimate, y el primer mes es 1 euro, pero luego tengo que pagar 10 o 12 euros al mes y es lo que no quiero.... solo quiero el pass para poder jugar al street of rage 4 y luevo volver al GOLD, cosa que veo que no podré hacer porque el GOLD dejará de existir aunque lo tenga pago hasta el día 31 de diciembre...

Pelotazo para el Gamepass! Qué recuerdos jugando al 2 en la Máster System
latruchasuici escribió:
sheinoel escribió:@latruchasuici una vez pagas ese euro para coger el ultimate tu suscripción gold desaparece. Tendrás una suscripción Game Pass Ultimate por el tiempo que te queda de Gold más el mes que has cogido de ultimate. No tienes que cancelar nada.

sí eso ya lo sé, el GOLD desaparece, se convierte en Gold pass ultimate, y el primer mes es 1 euro, pero luego tengo que pagar 10 o 12 euros al mes y es lo que no quiero.... solo quiero el pass para poder jugar al street of rage 4 y luevo volver al GOLD, cosa que veo que no podré hacer porque el GOLD dejará de existir aunque lo tenga pago hasta el día 31 de diciembre...

No, estas equivocado.

Pongamos que tu tienes 3 meses más de gold. Y compras por un euro ese mes extra de Game Pass Ultimate. Tendrías 4 meses de Game Pass ultimate. No pierdes nada, mejoras lo que tengas de gold a GPU. Esos 4 meses no tendrías que pagar nada. Si luego no quieres seguir con GPU, lo das de baja en Anular renovación automática, y compras más golf y listo.

En resumen, no pierdes Gold, los meses de gold que tengas pasan a ser meses de GPU, a lo que añades el mes extra por un €., Sin más gasto adicional, no pagarías durante esos meses nada mas. Y cuando tu gold ,que ahora sería GPU, termine, pues decides
@latruchasuici
Te regalan de ultimate todo lo que tienes de gold por ese euro, además del mes que pagas por ese euro.
No pagas más, ni un euro más.
@latruchasuici si no te interesa tenerlo todo lo mejor es que compres un mes solo de Game pass y no de Ultimate y así te dejas de líos
A quién le importa si las incorporaciones son buenas o malas si podemos disfrutar de momentos inolvidables como éste.

Por cierto, buena enganchada al Knights of pen and paper (gold), os lo recomiendo. Abstenerse anti indis
gicafa escribió:A quién le importa si las incorporaciones son buenas o malas si podemos disfrutar de momentos inolvidables como éste.

Por cierto, buena enganchada al Knights of pen and paper (gold), os lo recomiendo. Abstenerse anti indis

Pues a mi me importa, si salen juegos a los que quiero juegar y entran juegos que no me interesan el servicio se hace menos atractivo.
Con todo no creo que nadie diga que el servicio no es bueno y merece mucho la pena.

Lo que no podemos es extender nuestras preferencias personales a toda la comunidad de usuarios, habra gente a la que le importe mas o menos el cambio de juegos.
Tilacino escribió:
gicafa escribió:A quién le importa si las incorporaciones son buenas o malas si podemos disfrutar de momentos inolvidables como éste.

Pues a mi me importa, si salen juegos a los que quiero juegar y entran juegos que no me interesan el servicio se hace menos atractivo.
Con todo no creo que nadie diga que el servicio no es bueno y merece mucho la pena.

Lo que no podemos es extender nuestras preferencias personales a toda la comunidad de usuarios, habra gente a la que le importe mas o menos el cambio de juegos.

Creo que @gicafa estaba haciendo coña con el momentazo que nos está deparando @latruchasuici , que hasta lo he leído bien para asegurarme de que no estaba vacilándonos, jajaja.
Tilacino escribió:

Más allá de preferencias, lo que no veo aceptable es guiarnos por una carátula.

Entran juegos nuevos, día 1, y se lee "menudo montón de mierda", sin ni siquiera saber nada de los juegos ni haberlos probado.

Si esperamos un Sekiro cada mes no es el servicio que se busca.

Hablamos de 10 juegos este mes, con 3 o 4 día 1, con Nier y Journey como juegos destacados... Pues hombre, decir que es una mierda de mes...

Que sí que cada uno tiene sus gustos pero decidme donde podéis disponer de tal ritmo de juegos...

Es lo de siempre. Llevamos un mes y pico con tropecientos juegos en días gratis más incorporaciones y la gente no es capaz de valorar nada. Pues ok.

Última vez que digo nada, si todo es una basura pues okai.
Este mes, 30 de Abril, meten en Gamepass Street of Rage 4... Es el puto mejor mes de la historia del Gamepass!
Soy el único que prefiere que no vayan metiendo juegos triple A cada mes? Se me acumulan y, por otra parte, el servicio también te permite descubrir indies que son auténticas maravillas.
Quien critique este servicio que se lo haga mirar.
Yo lo estoy disfrutando como nunca antes. Por supuesto, tengo mis preferencias como todos, pero intento darle oportunidad a todo, porque uno nunca sabe si ese juego que a priori parecía un ñordo, te engancha cosa mala.

Con otros, he tenido decepciones, a priori me entraban, pero no, al final no :-D

No pasa nada, es que es abrumadora la cantidad de juegos que ofrecen. Siempre hay alguno que interesa y acabas jugando.

No se puede pedir que metan AAA todos los meses. Joder, si ya tenemos los de Microsoft día uno y algunas sorpresas extra también día uno, ¿qué más queremos?. ¿Quién ofrece eso hoy día?.

A mí me tienen ganao de por vida, vamos.
@Jotun666 pues no lo pille la verdad, me disculpo entonces.

@TCR pero es que no es ni uno ni otro. Yo ya lo dije tampoco esta bien el "vaya mierda" y demas etiquetas despectivas, lo mismo que el GOTY, juego de la generacion.... son opiniones que se pueden compartir mas o menos, siempre sin terminos descalificativos.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias y no creo que se critique el "menu" sino que haya ciertos cambios que hagan ese "menu" menos atractivo. Ahora mismo no hay un servicio igual de bueno en consola, y creo que en general la satisfaccion es muy alta.
A mi no me parece mal que alguien vea un video de Gato Roboto y diga: "este juego no es para mi", pero no me gustaria leer "vaya mierda de juego, da sida y coronavirus solo verlo". Entiendo que algo solo con verlo creas o sepas que no te va a gustar, pero no ser despectivo o intentar imponer tu criterio.
A mi de primeras son juegos que no me dicen nada, no me parecen interesantes, pero puede que los pruebe y me gusten, probe el Journey y no me gusto, pues paso a otro juego y sin problemas, de los que han entrado hay un par que son interesantes y quizas los pruebe en el futuro, y ya veremos si me gustan o no.
Pero como en todo lo que es subjetivo depende de como lo vea cada uno.

@mazius01 si creo que se pueden criticar aquellas cosas que no gusten del servicio, los cambios de juegos..... pero como dije no creo que nadie critique el servicio en general porque es excelente y creo que todos estamos contentos con lo que recibimos.
Yo personalmente nunca he dicho nada de GOTY.

Y sí, como todos, hay meses que me gustan más y otros que me gustan menos pero nunca me leerás decir menudo montón de mierda.

Valoro poder probar cosas, sea un indie paupérrimo o un triple A de la hostia que lo mismo no me gusta, como me ocurre con los FF.

Es simplemente relajarse un poco. Si alguien quiere jugar a todo lo que hay de salida de nivel dios que lo compre, simple.
@TCR no me referia a ti personalmente, me pareces uno de los usuarios de referencia en los hilos de Xbox, con sus gustos o preferencias y siempre respetuoso.
Cómo está el patio! Que sí, que es una tanda de incorporaciones floja comparada con otras en cuanto a relevancia. Eso no significa que sea mala, joder. Pero si solo con el Nier salvan el mes. Yo no saco tiempo para tanto juego, y algunos AAA ni los toco por este motivo. La cantidad y calidad de juegos que ofrece este servicio es única y permite descubrir joyas que pasarían desapercibidas de no ser por el Pass. Y el SoR4 a la vuelta de la esquina... [beer]
Independientemente de los gustos personales de cada uno, de verdad hay alguien que vea una disminución (este mes de Abril) de la inversión de Ms en el GP? Creo que con el SoR4 se zanja cualquier duda legitima que pudiera existir antes.
DBZ_Fan escribió:acabo de descubrir remman from the ashes, pero solo esta en xbox, podrian meterlo en el gamepass de PC, estoy pensando en comprarlo, pero no se porque cuando lo compre al mes siguiente lo meten en PC, ya me paso con otro.. [mamaaaaa]

Qué tal está el Remnant? A priori me parecía interesante pero al no tener micro no sé si era viable jugar online sin él. Sigue habiendo gente y activo?
santagar escribió:
DBZ_Fan escribió:acabo de descubrir remman from the ashes, pero solo esta en xbox, podrian meterlo en el gamepass de PC, estoy pensando en comprarlo, pero no se porque cuando lo compre al mes siguiente lo meten en PC, ya me paso con otro.. [mamaaaaa]

Qué tal está el Remnant? A priori me parecía interesante pero al no tener micro no sé si era viable jugar online sin él. Sigue habiendo gente y activo?

Yo lo he retomado ahora, tras una pausa para The Surge 2 y Starlink y está genial. Es desafiante, porque no es fácil y algunos jefes y situaciones cuesta pasarlos, pero yo compararía la dificultad precisamente con The Surge 2, muy del estilo.

Gráficamente cumple, sin ser nada espectacular, pero hay diversidad de escenarios y mola mucho el ir adaptando tu personaje sobre la marcha, según el tipo de juego que te guste, subiendo de nivel armas y protección.

Yo lo recomiendo bastante, y esto va en la línea de lo que hablábais antes: un juego sin mucho nombre me está entreteniendo y enganchando más que el Red Dead 2, que si lo metieran en el Pass la ente fliparia, pero tanto Remnant como The Surge 2 (o hasta el Starlink mencionado) me han parecido mucho más divertidos y menos pesados.

El nombre no lo es todo...

Oh yeah!!! Recuerdos de master system!! [Ooooo]
Si hace 4 años me dicen que en un servicio de suscripción que cuesta 4 perras van a meter en un mismo mes en Xbox el Nier Automata, Streets of Rage 4, Journey to the Savage Planet, Gears Tactics (PC) y más.... Y que va a considerarse un mal mes......
Por cierto, he reservado, sí reservado, Minecraft Dungeons.

Por aquello de que no se compran juegos. Igual seré la única venta de Xbox, es posible, pero que no se diga.

XD
@TCR yo también compro, pero con el dinero de los rewards [fies]

Acabado Journey to The savage Planet, estoy intentando coger todos los coleccionables que me quedan, no se si lo he dicho pero me ha encantado :cool:

De este estilo hay alguno más en Game pass??
lichis escribió:Si hace 4 años me dicen que en un servicio de suscripción que cuesta 4 perras van a meter en un mismo mes en Xbox el Nier Automata, Streets of Rage 4, Journey to the Savage Planet, Gears Tactics (PC) y más.... Y que va a considerarse un mal mes......

Ya te digo. Cuanto mejor estamos, más nos quejamos. Ya quisiera yo haber cambiado en mi infancia las cargas de 10 minutos de los cassetes del spectrum por un servicio mensual todo incluido que cuesta lo que costaban dos micromanías.

token1231 escribió:@TCR yo también compro, pero con el dinero de los rewards [fies]

Acabado Journey to The savage Planet, estoy intentando coger todos los coleccionables que me quedan, no se si lo he dicho pero me ha encantado :cool:

De este estilo hay alguno más en Game pass??

Yo también estoy buscando algo parecido. Hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego. Cuando salga la edición goty con la expansión incluida me lo pillo sin dudarlo.
buenassss, estoy probando el bordarlands GOTY con los dias de juego y me está gustando bastante, habiendo estado el borderlands de 360 y el borderlands 2 en el servicio, ¿pensáis que lo acabarán metiendo?

@tcr, que te veo venir con un "puede que si o puede que no" [fumando] , a mojarse XD

Pd. Acabo de ver que la primera página vuelve a estar actualizada. Mis dieces y agradecimiento al/los responsables [beer]
@refrescante ya es el segundo fin de semana free que lo han puesto en un año..... tiene las mismas probabilidades que la anterior vez [beer]

PD: No es cuestión de mojarse.... es que por cada cosa parecida a estas, es carne para Game Pass o GOLD. [fiu]

PD2: En el servicio estaba la Handsome Collection.... Borderlands 2 y Pre-Sequel [sati]
24507 respuestas