@Jotun666 pues no lo pille la verdad, me disculpo entonces.
@TCR pero es que no es ni uno ni otro. Yo ya lo dije tampoco esta bien el "vaya mierda" y demas etiquetas despectivas, lo mismo que el GOTY, juego de la generacion.... son opiniones que se pueden compartir mas o menos, siempre sin terminos descalificativos.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias y no creo que se critique el "menu" sino que haya ciertos cambios que hagan ese "menu" menos atractivo. Ahora mismo no hay un servicio igual de bueno en consola, y creo que en general la satisfaccion es muy alta.
A mi no me parece mal que alguien vea un video de Gato Roboto y diga: "este juego no es para mi", pero no me gustaria leer "vaya mierda de juego, da sida y coronavirus solo verlo". Entiendo que algo solo con verlo creas o sepas que no te va a gustar, pero no ser despectivo o intentar imponer tu criterio.
A mi de primeras son juegos que no me dicen nada, no me parecen interesantes, pero puede que los pruebe y me gusten, probe el Journey y no me gusto, pues paso a otro juego y sin problemas, de los que han entrado hay un par que son interesantes y quizas los pruebe en el futuro, y ya veremos si me gustan o no.
Pero como en todo lo que es subjetivo depende de como lo vea cada uno.
@mazius01 si creo que se pueden criticar aquellas cosas que no gusten del servicio, los cambios de juegos..... pero como dije no creo que nadie critique el servicio en general porque es excelente y creo que todos estamos contentos con lo que recibimos.