Buenos días, seguro que se ha respondido antes, pero tengo una duda, ahora mismo tengo activa una suscripcion a gold hasta el 20 de agosto de este año, en su fuí ultimate cuando se lanzó, ya que por un euro me hacía la conversión 1:1, cuando se acabó no lo renové y me quedé solo con el gold, hasta ahí todo correcto. Ahora me ofrecen otra vez la suscripción de 1 €, pero la duda que tengo es que si lo hago ahora me mantendrá el ultimate hasta esa fecha. Tengo la opción de antes de comprar el ultimate de 1 €, comprar otra suscripción de gold durante un año y así cuando lo haga pueda disfrutar más tiempo del ultimate, pero recuerdo que la última vez que tenía un código de suscripción a gold, no me dejó meterlo hasta que no acabara la suscripción actual. ¿Esto sigue así?, es decir, compro ahora un código de gold y no lo podría activar hasta que no acabe mi suscripción actual o automáticamente me suma al año a partir de cuando me acabe la suscripción actual? Mi idea es comprar un código de 12 meses de gold, ampliar la suscripción y después comprar el ultimate por 1 € y así tendría ultimate hasta agosto de 2021. A ver si alguien me puede responder. Muchas gracias y perdonad por el tocho. Saludos a tod@s y cuidaros mucho.