Xbox GAME pass

lichis escribió:Si hace 4 años me dicen que en un servicio de suscripción que cuesta 4 perras van a meter en un mismo mes en Xbox el Nier Automata, Streets of Rage 4, Journey to the Savage Planet, Gears Tactics (PC) y más.... Y que va a considerarse un mal mes......

Los que criticamos (al menos yo) en ningún momento hemos dicho que haya sido un mal mes, sino que las nuevas incorporaciones son una mierda, que es muy diferente. Ahora resultará que tenemos que sobarnos entre todos por cualquier chuminada que pongan y no podamoa criticar.
Performance escribió:
lichis escribió:Si hace 4 años me dicen que en un servicio de suscripción que cuesta 4 perras van a meter en un mismo mes en Xbox el Nier Automata, Streets of Rage 4, Journey to the Savage Planet, Gears Tactics (PC) y más.... Y que va a considerarse un mal mes......

Los que criticamos (al menos yo) en ningún momento hemos dicho que haya sido un mal mes, sino que las nuevas incorporaciones son una mierda, que es muy diferente. Ahora resultará que tenemos que sobarnos entre todos por cualquier chuminada que pongan y no podamoa criticar.

Solo quería hacer ver cómo sube la exigencia de los usuarios. Cada uno es libre de criticar lo que quiera. De todas formas criticar no es lo mismo que etiquetar como mierda.

Además, tildar de mierda incorporaciones como Nier Autómata (para mí, top 5 de la gen), Gears Tactics, Journey to the Savage planet (sorpresa muy agradable) o Streets of Rage 4 que encima entra el día 1.... Creo que aun con toda la subjetividad que tiene esto, es como mínimo arriesgado.

Si me tengo que ir a un extremo entre creer que son mierda o que la gente que lo piensa no tiene el más mínimo criterio, me quedo con lo segundo.
@lichis
Si los exponentes son esos, no lo veo arriesgado. El unico que no es mini/indie de los que mentas, y solo segun se mire, es Nier y es destrozable hasta el infinito, y vejete, así que dejad que cada cual opine como quiera.

A ti mismo, no te gustó el de la plaga y con razón, no deja de ser un indie camuflado, igual que Nier.

En todo caso, yo creo que tampoco hay tantos juegos en esta gen, mas si no se repesca mas antiguos, y, en consecuencia, es normal que haya meses así.

Sinceramente, no hay tantas alternativas como nos gustaría.
kikon69 escribió:@lichis
Si los exponentes son esos, no lo veo arriesgado. El unico que no es mini/indie de los que mentas, y solo segun se mire, es Nier y es destrozable hasta el infinito, y vejete, así que dejad que cada cual opine como quiera.

A ti mismo, no te gustó el de la plaga y con razón, no deja de ser un indie camuflado, igual que Nier.

En todo caso, yo creo que tampoco hay tantos juegos en esta gen, mas si no se repesca mas antiguos, y, en consecuencia, es normal que haya meses así.

Sinceramente, no hay tantas alternativas como nos gustaría.

Tu segundo párrafo explica mejor que yo mismo mi opinión.

A mí NO ME GUSTÓ el de la plaga. NO ES UNA MIERDA. Es un juego que tiene su público y no me cuesta ver la razón.

Un juego es una mierda cuando es indefendible. Cuando está roto o no funciona bien (ya sea en su mecánica, planteamiento... ) por alguna razón.
Todas las opiniones son respetables. Esto no es una secta. Si al compañero le parecen una mierda las nuevas incorporaciones (que no el mes), está en su derecho, y el nuestro consiste en poder expresar lo contrario desde el respeto.
También es cierto que tendemos a exigir cada vez más calidad del servicio. Y esto solo puede indicar que hasta el momento ha sido (y es) extraordinario.
@lichis
... tampoco te confundas, yo puedo alegrame perfectamente de que den un juego que luego valore, en mi opinión, con toda la razón del mundo, mal o de forma mediocre, como un Nier o Plaga.

Lo que critico es que tu des por sentado que alguien no tiene argumentos, cuando Nier es un juego destrozable objetivamente de arriba a abajo.
kikon69 escribió:@lichis
... tampoco te confundas, yo puedo alegrame perfectamente de que den un juego que luego valore, en mi opinión, con toda la razón del mundo, mal o de forma mediocre, como un Nier o Plaga.

Lo que critico es que tu des por sentado que alguien no tiene argumentos, cuando Nier es un juego destrozable objetivamente de arriba a abajo.

No he dicho que él no tenga argumentos contra el juego. He dicho que debe saber ver que hay quienes tienen muchos otros a favor. Por lo tanto, en esos casos, igual no es de mierda de lo que hay que hablar.

Te puedo yo dar también 400 argumentos contra el Uncharted muy bien fundados (o contra el Forza Horizon, por poner uno de Xbox) e incluso teniendo razón, no los convierten en mierda.
El Nier es el mejor juego que ha hecho Square en los últimos 10 años. XD
Pero vamos, gustos o criterios a parte, lo que está claro es que Gears Tactic y Streets of Rage 4 no han salido...si ya decimos que son una mierda juegos que no han salido...malo. [fiu]
¿alguien sabe aquí que el FF XV es un juego incompleto? ¿Qué el NBA 2k20 es un juego capadísimo comparado con sus ediciones anteriores pensado ya exclusivamente en sacarle la pasta a la gente con sobrecitos?
A mi hay un detalle que me lo dice todo, nadie se queja de los juegos que salen...el servicio está a un nivel notable cercano al sobresaliente y estos comentarios al final son poco mas que salseo. [rtfm]
Un mes de mierda es el mes que hay demasiada diferencia entre los juegos que salen y los que entran...y de momento de eso nadie se queja y en mi opinión lo van balanceando bastante bien.
Yui Shojei escribió:@refrescante ya es el segundo fin de semana free que lo han puesto en un año..... tiene las mismas probabilidades que la anterior vez [beer]

PD: No es cuestión de mojarse.... es que por cada cosa parecida a estas, es carne para Game Pass o GOLD. [fiu]

PD2: En el servicio estaba la Handsome Collection.... Borderlands 2 y Pre-Sequel [sati]

Gracias majo, 142 horas les he metido a ambos y me queda el DLC de la comandante lilith pendiente, cojonudos :p , menos mal que me puse con mi "listado de prioridades según orden de entrada" un mes antes de que los quitaran. Aunque al final los compré en las rebajas para coleccionarlos, son tremendos XD
Menudo debate se ha abierto tras mi comentario de broma sobre el mítico compañero y su amor por el Gold. Ya que estoy, mi opinión es que cada cual puede hacer las valoraciones que quiera, faltaría más. Pero yo creo que es conveniente en esta época en la que está de moda rajar de todo sin escrúpulos, parar a contar hasta tres y pensar en que hace dos años y medio en el game pass estaba el Mad Max, Sunset Overdrive y pare usted de contar. También conviene pensar en cómo estábamos antes del game pass y lo que sufría la cartera. Ahora puedo decir que he podido jugar en menos de tres años a más de 300 juegos, contando Gold, Frituplei, game pass y comprados; algo impensable ni en los mejores tiempos de la piratería. Dicha esta parrafada, respeto cualquier opinión de los grandes foreros presentes y repito que molaría que esto no se convirtiera en el foro del Gold y que si hay que decir que un juego es una mierda se dice pero argumentando.

Y ya por último repito una cosa que diré más veces aunque sea cansino. Entre enero y abril han salido los siguientes AAA: Dragon bol, Doom, Resident Evil 3. Seguramente me olvido de unos cuantos. Pero de verdad cree alguien que es sostenible meter 3 ó 4 juegazos al mes? Si no sale ni uno de media al mes! Un abrazo
Midian28 escribió:
latruchasuici escribió:
sheinoel escribió:@latruchasuici una vez pagas ese euro para coger el ultimate tu suscripción gold desaparece. Tendrás una suscripción Game Pass Ultimate por el tiempo que te queda de Gold más el mes que has cogido de ultimate. No tienes que cancelar nada.

sí eso ya lo sé, el GOLD desaparece, se convierte en Gold pass ultimate, y el primer mes es 1 euro, pero luego tengo que pagar 10 o 12 euros al mes y es lo que no quiero.... solo quiero el pass para poder jugar al street of rage 4 y luevo volver al GOLD, cosa que veo que no podré hacer porque el GOLD dejará de existir aunque lo tenga pago hasta el día 31 de diciembre...

No, estas equivocado.

Pongamos que tu tienes 3 meses más de gold. Y compras por un euro ese mes extra de Game Pass Ultimate. Tendrías 4 meses de Game Pass ultimate. No pierdes nada, mejoras lo que tengas de gold a GPU. Esos 4 meses no tendrías que pagar nada. Si luego no quieres seguir con GPU, lo das de baja en Anular renovación automática, y compras más golf y listo.

En resumen, no pierdes Gold, los meses de gold que tengas pasan a ser meses de GPU, a lo que añades el mes extra por un €., Sin más gasto adicional, no pagarías durante esos meses nada mas. Y cuando tu gold ,que ahora sería GPU, termine, pues decides

haré lo que dices, aunque ya me han dicho 3 respuestas diferentes [+risas]

Un saludo y gracias a todos.
@gicafa Soy usuario de Pc, pero si no recuerdo mal, hace 2 años el 70% de los juegos que metían en el GP eran de la 360, quien no quiera ver el cambio...
Milik escribió:@gicafa Soy usuario de Pc, pero si no recuerdo mal, hace 2 años el 70% de los juegos que metían en el GP eran de la 360, quien no quiera ver el cambio...

como se nota que no eres usuario de XBOX jajajaja... los juegos de 360 no llegan ni al 30%, los demás son juegos de xbox one o indies. Y Te ponen novedades, como hizieron con el Forza, etc. y ahora el Street fighter 4.

aquí tienes la lista oficial: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

un saludo [beer]
Voy a probar Outer Wilds qué todo el mundo lo pone por las nubes y quiero saber porque
@latruchasuici No, si la lista actual ya me la se. Lo que quiero decir (y puede que esté equivocado) es que hace 2 años la mayoría de los juegos (o un alto porcentaje) eran de la 360 o la Xbox Original. Desde esos dos años hasta el día de hoy han mejorado mucho el servicio ofreciendo juegos mucho más actuales.
Milik escribió:@latruchasuici No, si la lista actual ya me la se. Lo que quiero decir (y puede que esté equivocado) es que hace 2 años la mayoría de los juegos (o un alto porcentaje) eran de la 360 o la Xbox Original. Desde esos dos años hasta el día de hoy han mejorado mucho el servicio ofreciendo juegos mucho más actuales.

sí, ahi te doy la razón. Y aún así Microsoft y en concreto la XBOX tiene tantos haters.... pero bueno, es lo que hay, yo todavia me acuerdo cuando a Sony le robaron todos los datos de los usuarios y nos tuvieron 40 días sin internet.... luego nos mandaron un email diciendo que era era recomendable dar de baja a la tarjeta (en mi caso la de débito) y nos regalaron 2 juegos que nadie quería.... triste.... pero aún así sigo jugando a PSN, pero MS siempre ha respondido con los clientes... respondío cuando las 3 luces rojas en las XBOX FAT añadiendo 1 año extra de garantía y regalando meses de GOLD gratis, mientras que Sony con el error gemelo con las PS3 FAT, primero con los lectores blueray en las primeras versiones retrocompatibles y luego con casi todas las FAT por el mismo problema de MS, sobrecalentamiento + estaño ecologico con poco contenido en plomo.... pero en este caso, Sony no hizo absolutamente nada... y a pesar de todo la gente sigue oliendole el culo a Sony y criticando a MS.... en fin....

Con tu permiso, voy a jugar al PUBG, y el primer tio que mate te lo dedico (podrán pasar 4 o 5 partidas, porque soy muy manco [+risas] ) Un saludo a todos.
Blawan escribió:El Nier es el mejor juego que ha hecho Square en los últimos 10 años. XD
Pero vamos, gustos o criterios a parte, lo que está claro es que Gears Tactic y Streets of Rage 4 no han salido...si ya decimos que son una mierda juegos que no han salido...malo. [fiu]
¿alguien sabe aquí que el FF XV es un juego incompleto? ¿Qué el NBA 2k20 es un juego capadísimo comparado con sus ediciones anteriores pensado ya exclusivamente en sacarle la pasta a la gente con sobrecitos?
A mi hay un detalle que me lo dice todo, nadie se queja de los juegos que salen...el servicio está a un nivel notable cercano al sobresaliente y estos comentarios al final son poco mas que salseo. [rtfm]
Un mes de mierda es el mes que hay demasiada diferencia entre los juegos que salen y los que entran...y de momento de eso nadie se queja y en mi opinión lo van balanceando bastante bien.

Lo repetiré una vez más, NADIE ha dicho que sea un mal mes, leed bien y a lo mejor lo entendéis.

Es más, lo de las nuevas incorporaciones, admito que se me olvidó poner "anunciadas", porque si tenéis ganas de ir a unas páginas atrás, veréis que mi comentario (algo así como que se han cubierto de gloria) fue tras el último anuncio de los juegos que entraban en Gamepass, es decir, ni El sor4 estaba anunciado todavía para entrar y ni siquiera hago referencia a Nier. Página 396

hilo_xbox-game-pass_2219106_s19750

A mi lo que me sorprende es la defensa total al sistema, que como te atrevas a criticar a un juego o no estés conforme con lo que ponen, ya es que el pass es una mierda, que si patatín patatán....no veo porque te puede gustar el pass pero sin embargo estar disconforme con algunas incorporaciones, como si fuera incompatible o por narices te tenga que gustar todo.
He probado el gamepass 1 mes ( sirve también para Gold).

Es un buen servicio incluyo hay personas que les valdrá para directamente no tener que comprar juegos.

Personalmente a mi este tipo de servicios me agobia. Siento que si un día no uso la consola he desperdiciado dinero y la estoy infrautilizando.

Otros días me viene bien. Y otros la uso pero pienso, alomejor estoy jugando ahora un poco forzado por utilizar y rentabilizar el servicio y si no lo tuviera activo estaría con otra cosa.

Esto vale para gamepass gold etc. Alomejor soy de la vieja escuela pero compras un disco y juego sin estrés y tengo todo el tiempo del mundo para jugar hoy , mañana o en 1 año sin estrés, no se ira el juego a ninguna parte.

No os pasa algo parecido?
@otis yo compré la consola y el GPU para no comprar juegos en más de 2 años y jugar solo al GP salvo algún Chollazo de juegos que me podrían interesar.
Yo no me estreso tengo muchísimo a lo que jugar, si acaso prestar atención para jugar a los juegos antes de que dejen el servicio.

@Performance si hay gente que ha definido el mes o quincena como malo o mal, solo hay que usar el buscador.
Si no existiera el Pass seguiría usando el Gold, especialmente para jugar campañas en cooperativo y por los juegos de 360. Así que por 1 euro me hizo la conversión al Ultimate y tan contento. Dos servicios por uno. [beer]
A ver si meten de una vez los final fantasy que los anunciaron hace mil ya
Y2Aikas escribió:A ver si meten de una vez los final fantasy que los anunciaron hace mil ya

Metieron el XV.

Lo probé un poco y no sé qué pensar. Es bastante extraño el tema del coche que va como por raíles.
@Naufri Si lo se , ese me lo pille con la royal mucho antes , me referia a los originales de psx y ps2 :(
Que tal esta el Sombras de Guerra ? Estoy viendo a que jugar y parece buena opción

Estoy entre ese , Dishonored 2 y Gears 5

El Yakuza pintaza pero solo inglés jodido
El que haya puesto en la Wiki la portada del Final Fantasy Pocket, como la portada del FFXV tiene mis dieses [qmparto] [qmparto]
Undergant escribió:Que tal esta el Sombras de Guerra ? Estoy viendo a que jugar y parece buena opción

He jugado al primero y al segundo. Te lo recomiendo. Puedes usar sigilo, ir a saco, etc. Es mejor planificar un poco.
Es posible dominar algunas criaturas que al principio del juego te matan si te ven.
Vale a ver si alguien entiende esto .....

Yo tenía unos 3000G, puntos Microsoft

Pues ahora me fijo y tengo 375 y no he hecho nada de nada

Algo donde poder mirar histórico o algo ? Estoy quedándome flipando
latruchasuici escribió:
Milik escribió:@gicafa Soy usuario de Pc, pero si no recuerdo mal, hace 2 años el 70% de los juegos que metían en el GP eran de la 360, quien no quiera ver el cambio...

como se nota que no eres usuario de XBOX jajajaja... los juegos de 360 no llegan ni al 30%, los demás son juegos de xbox one o indies. Y Te ponen novedades, como hizieron con el Forza, etc. y ahora el Street fighter 4.

aquí tienes la lista oficial: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

un saludo [beer]

Puff desde luego decir que ponen los de 360 no es de jugador de pc, es de otra cosa...
@Undergant

Hay problemas desde hace unas semanas. Me desaparecen contactos y a la hora me aparecen. Luego desaparecen de nuevo, vuelven a aparecer y así sucesivamente. Lo mismo con los puntos, aparecen y desaparecen, pero en mi caso sólo lo he visto con los puntos del mes.

Conozco más gente que le ha pasado. Vuelve a mirar dentro de un rato largo e imagino que volverá a estar todo como siempre.
Undergant escribió:Que tal esta el Sombras de Guerra ? Estoy viendo a que jugar y parece buena opción

Está muy bien, buen juego.

De los que nombras cualquier opción es buena.

Dishonored 2 me encantó, quizás te recomiende este y Gears 5 antes por ser más cortos.

Yo lo estoy jugando y me esta gustando mas que el primero y no soy nada fan de ESLDA, asi que alguien que sea fan lo pillara con mas ganas.
Si veo que tiene cosas de gestion algo mas complejas y no se hasta que punto necesarias. Pero por lo demas esta muy bien, si te gusto el primero te gustara este.
Tengo una duda gente, ayer volvía darle caña al forza horizon 4 después de mucho tiempo, mi pregunta es esta:

He visto que si tienes el game pass el dlcs de lego te sale a 19 euros, pero luego mirando la store me encuentro uno que vale 34 euros con dos expansiones, o eso dice, he mirado la información a ver que traía para decantarme por uno u otro, y no me sale nada de lo que lleva exactamente, que haríais vosotros??

Pillo el pass ultimate por el dlc de lego o pillo el otro a ciegas confiando que venga el pack de lego??
@nail23 me extraña muy mucho que no diga lo que contiene. Y sin enlace o más información poco podemos aconsejarte.

Undergant escribió:Vale a ver si alguien entiende esto .....

Xbox.es
App de Xbox de Windows 10
App de Xbox de Android/iOs
TrueAchievements.com
Exophase.com
Gamertagnation.com

PD: qué tiene que ver esto con Gamepass?? [reojillo]
@nail23 mirandolo pone 2 expansiones entiendo que una es la de Lego y la otra Isla fortuna.
La de Lego si no entiendo mal esta por 9€ en CDKeys y me suena de haberla visto mas barata en alguna oferta puntual.

Sombras de guerra tanto si eres fan de ESDLA como si no te va a gustar. Es una especie de Assassins Creed en su jugabilidad. La historia no está muy allá (al menos a mí no me enganchó). Básicamente tienes que ir creando un ejército de orcos para ir conquistando fortalezas. Además, tu personaje tiene habilidades que puedes ir subiendo con experiencia. Es un juego bastante completo, creo que le habré echado unas 40 horas y no me lo he terminado.

Gears 5 tiene una campaña muy frenética y de acción a lo bestia, te durará unas 10 horas aproximadamente, te recomiendo jugar a los anteriores de la saga aunque no es imprescindible.

Dishonored 2 ni idea pero hablan bastante bien de él los que lo han jugado. De Yakuza no entro, a mí las japonesadas no me van. Sin ofender a nadie y menos a los japoneses.
Yui Shojei escribió:@nail23 me extraña muy mucho que no diga lo que contiene. Y sin enlace o más información poco podemos aconsejarte.

Undergant escribió:Vale a ver si alguien entiende esto .....

Xbox.es
App de Xbox de Windows 10
App de Xbox de Android/iOs
TrueAchievements.com
Exophase.com
Gamertagnation.com

PD: qué tiene que ver esto con Gamepass?? [reojillo]

Porque la rebaja que sale es con game pass, por eso lo he puesto aquí, bueno rebaja, no se a que precio esta sin rebaja.

@Tilacino gracias.
@Yui Shojei fallo mío, busque las imágenes de FFXV y slaieron varias y al ir a copiarla cogí la que no era :o

ya está corregido
@ERICARTMAN O te explicas mal en tu mensaje o no has entendido ni papa de lo que he querido decir...
@nail23 el postdata era para el otro compañero xD Para la próxima vez, mira en la ficha que te vendrá un apartado donde pone "En esta agrupación" o algo así. Y te pone lo que contiene ese "pack". Todas las fichas suelen tener eso cuando son un "recopilatorio", edición con contenido o season Pass.

Si es el que menciona @Tilacino, te marca perfectamente que contiene las dos expansiones del juego, el de Lego y la Isla.
Milik escribió:@ERICARTMAN O te explicas mal en tu mensaje o no has entendido ni papa de lo que he querido decir...

Decir que ponen la mayoría de juegos de 360 no es de jugador de pc es de sonyer, creo que quedaba bien claro.

Un jugador de pc sabe que en el pass caen de salida las novedades de la, un sonyer puede que no. Aparte de muchos otros juegos
ERICARTMAN escribió:
Milik escribió:@ERICARTMAN O te explicas mal en tu mensaje o no has entendido ni papa de lo que he querido decir...

Decir que ponen la mayoría de juegos de 360 no es de jugador de pc es de sonyer, creo que quedaba bien claro.

Un jugador de pc sabe que en el pass caen de salida las novedades de la, un sonyer puede que no. Aparte de muchos otros juegos

Ponia claramente hace 2 años, yo la verdad no se como era la cosa hace 2 años, pero no creo que hace 2 años pusieran muchos juegos de salida, sobre todo del calibre de los grandes titulos que veremos entre este año y el que viene.
El usuario hace referencia a como ha mejorado el servicio, comparando hace 2 años con ahora, creo que se entiende asi y es a lo que iba @Milik
@Tilacino de hecho, si miras mensajes de hace 2 años, la gente se quejaba que el 80% del catálogo era de 360 [qmparto] Y no existía el de PC más allá de los juegos PlayAnywhere [jaja]
En su momento conteste el Game Pass, pero ahora me da la opción de contratar el Ultimate 1 mes por 1 euro y a partir de ahí, 12 pavos.

Pero el Game Pass normal no me da la opción, supongo que por qué ya lo tuve en su momemto no?

Soy de comprar todo físico, pero ayer me puse a mirar la lista que tiene el GP y joder... Es que es un espectáculo, con que me pase solo 2 juegos en un mes ya tengo más que amortizado el euro.
Yui Shojei escribió:@Tilacino de hecho, si miras mensajes de hace 2 años, la gente se quejaba que el 80% del catálogo era de 360 [qmparto] Y no existía el de PC más allá de los juegos PlayAnywhere [jaja]

Como siempre muchas gracias por tus aportaciones.
Entonces era como decia @Milik partio con muchos juegos de 360, yo si habia visto algun mensaje no muy alentador sobre el servicio en plan que era caro y los juegos viejos, y si que ha cambiado.
Muchas veces me quedo asombrado de la (poca) comprensión lectora de algunos.

Me refiero tanto a las últimas consultas de conversión de Ultimate como a no entender que el comentario de @Milik se refería al Pass de hace un par de años. No vaya a ser que no se me entienda...

Eso de que que pudieran juegos de salida o triples A no era para nada la tónica, como bien algunos habéis puntualizado. De hecho no se ponían juegos de salida. Nada más que por tener FH4, Gears 5, Ori o tantos otros merece la pena prácticamente.
@Tilacino @Jotun666 el primer juego de salida día 1 fue Forza Horizon 4 seguido de Gears 5. Esos abrieron la veda.
@Yui Shojei, creo que Crackdown 3 vino antes que Gears 5, pero sé por dónde vas. De salida se han dado pocos juegos, que no se confunda la gente.

Otra es que juegos con poco tiempo tras su estreno, como Darksiders 3 o DMC 5 se añadan también, cosa que antes tampoco era normal.
@Tilacino Vale, veo que por lo menos algunos han entendido lo que quería decir, tan mal no me expresé. :)

Creo que fue a partir del E3 2018 o el X018 (Mexico) cuando el servicio pegó un subidón bestial.
Milik escribió:@Tilacino Vale, veo que por lo menos algunos han entendido lo que quería decir, tan mal no me expresé. :)

Creo que fue a partir del E3 2018 o el X018 (Mexico) cuando el servicio pegó un subidón bestial.

E3 2018, fue cuando dejó de ser "Beta" exclusiva para Insiders y salió para todo el mundo con grandes incorporaciones para llamar la atención y el anuncio de la entrada día 1 de todos los juegos de Micro de esa fecha hacia adelante, empezando por el FH4.

@Jotun666 cierto, fallo mío, no recordaba que Gears 5 salió un año después, aunque creo que si fue el primero en estrenar los beneficios por ser miembro de GPUltimate. ein?
@Yui Shojei Lo de que estuvo en fase Beta no lo sabía. De lo que si tenía constancia eran de los juegos que iban saliendo en el GP desde el día 1 ya que mi hermano se hizo del servicio nada más salir, por eso recuerdo que no me llamaba mucho la atención al ver demasiados juegos de la 360.
24507 respuestas