Menudo debate se ha abierto tras mi comentario de broma sobre el mítico compañero y su amor por el Gold. Ya que estoy, mi opinión es que cada cual puede hacer las valoraciones que quiera, faltaría más. Pero yo creo que es conveniente en esta época en la que está de moda rajar de todo sin escrúpulos, parar a contar hasta tres y pensar en que hace dos años y medio en el game pass estaba el Mad Max, Sunset Overdrive y pare usted de contar. También conviene pensar en cómo estábamos antes del game pass y lo que sufría la cartera. Ahora puedo decir que he podido jugar en menos de tres años a más de 300 juegos, contando Gold, Frituplei, game pass y comprados; algo impensable ni en los mejores tiempos de la piratería. Dicha esta parrafada, respeto cualquier opinión de los grandes foreros presentes y repito que molaría que esto no se convirtiera en el foro del Gold y que si hay que decir que un juego es una mierda se dice pero argumentando.
Y ya por último repito una cosa que diré más veces aunque sea cansino. Entre enero y abril han salido los siguientes AAA: Dragon bol, Doom, Resident Evil 3. Seguramente me olvido de unos cuantos. Pero de verdad cree alguien que es sostenible meter 3 ó 4 juegazos al mes? Si no sale ni uno de media al mes! Un abrazo