Xbox GAME pass

@Tilacino A ver, era una exageración. ;)

Pero quitando gustos personales, nadie puede decir que sea un mal mes. Visto lo visto, tampoco me extrañaría nada que nos metiesen un FF por sorpresa (mucho juego japo este mes y no es casualidad)
Milik escribió:@Tilacino A ver, era una exageración. ;)

Pero quitando gustos personales, nadie puede decir que sea un mal mes. Visto lo visto, tampoco me extrañaría nada que nos metiesen un FF por sorpresa (mucho juego japo este mes y no es casualidad)

Es algo subjetivo a los gustos de cada uno.
Si no te gusta el pescado lo mismo te da mero que boqueron, no lo vas a comer. Aunque uno sea mucho mas caro que el otro.
Pues hombre lógicamente entre este,y el SOR4 se arregla el mes claro..tan evidente es esto,como que antes de anunciarse estos 2,era de los peores meses del último año..
Por otro lado,no me llamaban demasíado los Yakuza,pero habiendo introducido este,cuál sería mejor probar..?lo digo teniendo un conocimiento de inglés básico,y buscando cuál es mejor videojuego..jeje gracias.
¿No hay ningún Yakuza traducido, verdad?
Naufri escribió:¿No hay ningún Yakuza traducido, verdad?

Creo y no me hagas mucho caso, el 5 que acaba de salir es el primero de la saga con subs en otros idiomas más allá del inglés.
chug88 escribió:Pues hombre lógicamente entre este,y el SOR4 se arregla el mes claro..tan evidente es esto,como que antes de anunciarse estos 2,era de los peores meses del último año..
Por otro lado,no me llamaban demasíado los Yakuza,pero habiendo introducido este,cuál sería mejor probar..?lo digo teniendo un conocimiento de inglés básico,y buscando cuál es mejor videojuego..jeje gracias.

Juega al 0.

Me pasé yo el Yakuza 0 hace una semana y es una pasada de juego. Imagino que tiene mecánicas más actualizadas que este Kiwami 1 que es un remake del aparecido en PS2. Me ha enganchado a la saga una barbaridad, y estaba ya con ganas de que saliera el primer Kiwami a GamePass.

Ten en cuenta que Yakuza 0 es cronológicamente anterior al Yakuza Kiwami 1, así que ni lo dudes para seguir mejor el hilo argumental y conocer bien a los personajes que aparecerán en el 1.

En cuanto a tema de inglés, es posible que sufras un poco. Algunos personajes hablan con un estilo de símiles y con dobles sentidos, y otros con un inglés callejero, pero en general con un nivel inglés de instituto bueno yo creo que cualquiera podría jugarlo. Si has jugado en su día a juegos como Shenmue o Zelda OoT en la lengua de Shakespeare, no creo que tengas problema.
warchunein escribió:
chug88 escribió:Pues hombre lógicamente entre este,y el SOR4 se arregla el mes claro..tan evidente es esto,como que antes de anunciarse estos 2,era de los peores meses del último año..

Juega al 0.

Me pasé yo el Yakuza 0 hace una semana y es una pasada de juego. Imagino que tiene mecánicas más actualizadas que este Kiwami 1 que es un remake del aparecido en PS2. Me ha enganchado a la saga una barbaridad, y estaba ya con ganas de que saliera el primer Kiwami a GamePass.

Ten en cuenta que Yakuza 0 es cronológicamente anterior al Yakuza Kiwami 1, así que ni lo dudes para seguir mejor el hilo argumental y conocer bien a los personajes que aparecerán en el 1.

En cuanto a tema de inglés, es posible que sufras un poco. Algunos personajes hablan con un estilo de símiles y con dobles sentidos, y otros con un inglés callejero, pero en general con un nivel inglés de instituto bueno yo creo que cualquiera podría jugarlo. Si has jugado en su día a juegos como Shenmue o Zelda OoT en la lengua de Shakespeare, no creo que tengas problema.

Pues muchas gracias,así lo haré.
Milik escribió:Hemos pasado de uno de los peores meses del GP, a uno de los mejores?

Para mí, desde luego, de los mejores, aunque entiendo que no para el gran público. Pocos meses puedo decir que me voy a pasar seguro 5 ó 6 juegos ( yakuza, nier, estrits of reich, deliver as de mun y llurni tu de savach planet. probablemente también caerá el gato roboto). viva el tito Fil
El Gato Roboto son cuatro horas (literales) entretenidas. Este tipo de juegos que de normal no pagaría por comprarlos es lo que más vida me da del Game Pass a mí.
Con este y el Streets of Rage 4 han arregalo el mes. Y yo que me alegro.
Bauer8056 escribió:El Gato Roboto son cuatro horas (literales) entretenidas. Este tipo de juegos que de normal no pagaría por comprarlos es lo que más vida me da del Game Pass a mí.

A mi me tiene el segundo jefe del Gato Roboto por el camino de la amargura,es una rata que va montada en una especie de submarino,no le tengo mucho interés al juego más allá de sacarme logros para los 50 puntos del rewards.
Bueno, no soy especialmente habilidoso, pero a mí los metroids y los shoot em ups (y los gatos! [ayay] ) me gustan así que no me dio mucho problema. Pero ya te digo que luego la dificultad aumenta, y tuve que repetir algunos jefes lógicamente.
gicafa escribió:
Milik escribió:Hemos pasado de uno de los peores meses del GP, a uno de los mejores?

Para mí, desde luego, de los mejores, aunque entiendo que no para el gran público. Pocos meses puedo decir que me voy a pasar seguro 5 ó 6 juegos ( yakuza, nier, estrits of reich, deliver as de mun y llurni tu de savach planet. probablemente también caerá el gato roboto). viva el tito Fil

Estoy terminando Savage Planet y menuda joyita de juego, divertido y entretenido como los Ratchet.
MMiX escribió:Ya disponible Yakuza Kiwami
https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuz ... bj51bd0lth
Imagen

Y yo con el 0 recién pasado. Qué bien [360º]

El único traducido es el Yakuza Judgment.
Pandingo11 escribió:

se puede desacrgar algun parche en español ? veo gente que lo tiene traducido, la verdad jugar a yakuza pasándolo todo sin enterarse bien de la historia se hace algo aburrido, el 0 lo entendi viendo un resumen de internet , se ingles pero traducirme todo lo que lleva es agobiante
DBZ_Fan escribió:
Pandingo11 escribió:

se puede desacrgar algun parche en español ? veo gente que lo tiene traducido, la verdad jugar a yakuza pasándolo todo sin enterarse bien de la historia se hace algo aburrido, el 0 lo entendi viendo un resumen de internet , se ingles pero traducirme todo lo que lleva es agobiante

Leí hace unos meses que estaban haciendo una traducción por Clan Dlan. Es la página que más sigo. No se si habrá otras. De todas formas por consola olvídate. Y por Game Pass del Pc tampoco.
lawson_fr escribió:
gicafa escribió:

Estoy terminando Savage Planet y menuda joyita de juego, divertido y entretenido como los Ratchet.

Disiento, si puede tener un tono "semejante" pero los Ratchet me parecen mucho mas entretenidos, y estar doblados es un punto a favor.
Vale acepto el doblaje como un punto a favor bien grande pero tambien son gustos de cada uno, los ratchet los he jugado todos a play y tambien me lo he pasado muy bien pero el Savage es un bonito juego para pasarselo bien con tus hijos, ratchet es mejor esta claro pero divertido y agradable es Savage
Yo Yakuza 0 lo desinstale, demasiado enfasis en una historia a la que no le prestaba atencion, combate regulero y no es un sandbox al uso porque veo todo bastante guiado al menos hasta donde jugue, lo japo no es lo mio esta claro, buscaba un Sleeping Dogs arcade pero no me ha gustado lo visto.
roly82 escribió:Yo Yakuza 0 lo desinstale, demasiado enfasis en una historia a la que no le prestaba atencion, combate regulero y no es un sandbox al uso porque veo todo bastante guiado al menos hasta donde jugue, lo japo no es lo mio esta claro, buscaba un Sleeping Dogs arcade pero no me ha gustado lo visto.

Hace tiempo que me lo pasé, pero Sleeping Dogs lo recuerdo arcade. Es decir, con la conducción y combates desenfadados. Entre un GTA y un Saint Row, término medio.
Tenéis el Xcom 2 en días de juego gratis con Gold hasta el jueves. Yo voy a darle caña a ver si me da tiempo a pasármelo
roly82 escribió:Yo Yakuza 0 lo desinstale, demasiado enfasis en una historia a la que no le prestaba atencion, combate regulero y no es un sandbox al uso porque veo todo bastante guiado al menos hasta donde jugue, lo japo no es lo mio esta claro, buscaba un Sleeping Dogs arcade pero no me ha gustado lo visto.

La saga Yakuza es un Shenmue, para que lo entienda quién tenga dudas.

Es como los que decían que Mass Effect era una decepción y muy aburrido como shooter porque había mucho diálogo y exploración. Y se perdían (o no era de su estilo) uno de los mejores juegos de lo que va de siglo.
¿Véis viable que salga en el servicio Star Wars Jedi Fallen Order?

Imagino que las posibilidades, teniendo EA su propio servicio online, son nulas, pero vamos, no me gustaría pasar por caja y que en un tiempo lo lancen.
gicafa escribió:Tenéis el Xcom 2 en días de juego gratis con Gold hasta el jueves. Yo voy a darle caña a ver si me da tiempo a pasármelo

Ya puedes darle caña, creo recordar que eran algo más de 30 horas
Tyler Durden escribió:¿Véis viable que salga en el servicio Star Wars Jedi Fallen Order?

Imagino que las posibilidades, teniendo EA su propio servicio online, son nulas, pero vamos, no me gustaría pasar por caja y que en un tiempo lo lancen.

No, pero siempre te puedes hacer por poco dinero con un mes de EA Access cuando lo lancen y pasártelo.
fber escribió:
gicafa escribió:Tenéis el Xcom 2 en días de juego gratis con Gold hasta el jueves. Yo voy a darle caña a ver si me da tiempo a pasármelo

Ya puedes darle caña, creo recordar que eran algo más de 30 horas

Pues sí, 30 y pico parece ser: https://howlongtobeat.com/game?id=28279

Entonces pasando, que no me gusta nada jugar tan deprisa a los juegos, y eso que me llama la atención éste.

MMiX escribió:
Tyler Durden escribió:¿Véis viable que salga en el servicio Star Wars Jedi Fallen Order?

No, pero siempre te puedes hacer por poco dinero con un mes de EA Access cuando lo lancen y pasártelo.

Pero es seguro que lo van a pone en el EA Access?
@Jotun666 tiene más probabilidades que entre en el EA Access que en Game Pass.... pero con lo muerto que anda el otro servicio, no se yo si entrará como mucho en la versión de PC y mucho que es.
Jotun666 escribió:Pero es seguro que lo van a pone en el EA Access?

¿Por qué no lo van a añadir? Los añaden todos.

Saber el cuando es lo complicado, SW Battlefront 2 tardó un año. Si hicieran igual entraría en Noviembre, aunque no hay una regla fija. Creo que lo hacen en base a ventas acumuladas y proyecciones de ventas y cuando llegan a cierto punto entran en el servicio.

Yui Shojei escribió:pero con lo muerto que anda el otro servicio, no se yo si entrará como mucho en la versión de PC y mucho que es.

EA Access tiene pocas incorporaciones porque EA publica menos juegos. Estarán preparando los lanzamientos de la nueva generación y han bajado el ritmo. Quitando los deportivos los únicos dos recientes que echo en falta son el último Need for Speed y Jedi Fallen Order, que acabarán llegando.
Yo lo decía por eso, poque veo poco movimiento en EA Access, @Yui Shojei, aunque lo mismo es lo que dice @MMiX y lo acaban poniendo más tarde que temprano.

Gracias!
Gracias por las respuestas!

Creo que me saldrá más a cuenta darme una vuelta por el foro de C/V y intentar comprarlo allí.
Rage 2 o outer world?? Cuál entro antes en Game Pass?? Quiero jugar a los 2 y no quiero quedarme a medias. Cuanto tiempo suelen estar los juegos en el Game Pass??
JHerrera88 escribió:Rage 2 o outer world?? Cuál entro antes en Game Pass?? Quiero jugar a los 2 y no quiero quedarme a medias. Cuanto tiempo suelen estar los juegos en el Game Pass??

Al ser de Obsidian no creo que quiten The Outer World del servicio , así que empieza por Rage 2.
JHerrera88 escribió:Rage 2 o outer world?? Cuál entro antes en Game Pass?? Quiero jugar a los 2 y no quiero quedarme a medias. Cuanto tiempo suelen estar los juegos en el Game Pass??

The outer worlds al ser de obsidian y ser estos de MS no va a abandonar el servicio así que puedes darle al rage antes.

En la primera página, tienes una Wiki muy bonita con info.
Major nelson acaba de publicar en su Twitter,que el red dead redemption 2 para gamepass
Hola chicos. He estado mirando en las últimas respuestas de este hilo y no he visto nada, así que a ver si a alguno le ha pasado lo siguiente.

Tengo el game pass ultimate activo. De hecho lo he comprobado en la misma xbox y pone que está bien, y válido hasta diciembre. Pero el caso es que me meto en los juegos de gamepass y no me deja descargarlos. Donde debería estar el botón de descargar, pone "únete a gamepass".

Es raro porque los juegos que ya tenía descargados, como el World War Z, se abren y me deja jugar sin problemas.

He reiniciado la consola y nada. ¿Alguien sabe si esto tiene solución o como atajar el problema?

Gracias!
scorpio360 escribió:Major nelson acaba de publicar en su Twitter,que el red dead redemption 2 para gamepass

Si señor. El 7 de mayo.
Imagen

Llegando el 7 de mayo a Xbox Game Pass para Consola: Red Dead Redemption 2.

Ganador de más de 175 premios al Juego del año y receptor de más de 250 puntajes perfectos, Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad en los albores de la era moderna.

Estados Unidos, 1899. Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde están fuera de la ley. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación que se apiñan, la pandilla debe robar, robar y luchar para sobrevivir a través del agreste corazón de América. Como las divisiones internas cada vez más profundas amenazan con desgarrar a la pandilla, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió.

Ahora con contenido adicional del Modo Historia y un Modo de Fotos con todas las funciones, Red Dead Redemption 2 también incluye acceso gratuito al mundo viviente compartido de Red Dead Online, donde los jugadores asumen una variedad de roles para crear su propio camino único en la frontera como rastrean a los criminales buscados como Bounty Hunter, crean un negocio como comerciante, descubren tesoros exóticos como coleccionistas o dirigen una destilería subterránea como Moonshiner y mucho más.

Saldrá de Game Pass - GTA V

Tenga en cuenta que tiene hasta el 7 de mayo para jugar Grand Theft Auto V con Xbox Game Pass para la consola. Si quieres seguir divirtiéndote, recuerda que puedes usar tu descuento de membresía para elegir el juego con hasta un 20% de descuento mientras todavía está en nuestra biblioteca y acumular cualquier tarjeta de tiburón que puedas necesitar.

Sé que te sorprendimos con este, así que abre tu aplicación móvil Xbox Game Pass, y puedes descargar previamente Red Dead Redemption 2 ahora, sin tener que encontrar donde guardaste tu controlador. Te mantendremos al día con lo último sobre nuestros nombres de caballos favoritos (personalmente nos gustó Harry Trotter) en Twitter e Instagram. ¡Seguir adelante!

https://news.xbox.com/en-us/2020/04/23/ ... emption-2/

[beer]
TCR escribió:Imagen

Ganador de más de 175 premios al Juego del año y receptor de más de 250 puntajes perfectos, Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad en los albores de la era moderna.

Estados Unidos, 1899. Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde están fuera de la ley. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación que se apiñan, la pandilla debe robar, robar y luchar para sobrevivir a través del agreste corazón de América. Como las divisiones internas cada vez más profundas amenazan con desgarrar a la pandilla, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió.

Ahora con contenido adicional del Modo Historia y un Modo de Fotos con todas las funciones, Red Dead Redemption 2 también incluye acceso gratuito al mundo viviente compartido de Red Dead Online, donde los jugadores asumen una variedad de roles para crear su propio camino único en la frontera como rastrean a los criminales buscados como Bounty Hunter, crean un negocio como comerciante, descubren tesoros exóticos como coleccionistas o dirigen una destilería subterránea como Moonshiner y mucho más.

Tenga en cuenta que tiene hasta el 7 de mayo para jugar Grand Theft Auto V con Xbox Game Pass para la consola. Si quieres seguir divirtiéndote, recuerda que puedes usar tu descuento de membresía para elegir el juego con hasta un 20% de descuento mientras todavía está en nuestra biblioteca y acumular cualquier tarjeta de tiburón que puedas necesitar.

Sé que te sorprendimos con este, así que abre tu aplicación móvil Xbox Game Pass, y puedes descargar previamente Red Dead Redemption 2 ahora, sin tener que encontrar donde guardaste tu controlador. Te mantendremos al día con lo último sobre nuestros nombres de caballos favoritos (personalmente nos gustó Harry Trotter) en Twitter e Instagram. ¡Seguir adelante!

[beer]

vaya mierda de servicio, no dejan de salir juegos buenos y ahora meten uno que lo tiene todo el mundo. Indignado me ayo [lapota]
Buen fichaje ese Red Dead Redemption 2. Supongo que la mayoría de los que estabamos interesados en este juego ya lo tenemos; pero como reclamo y peso pesado, pocos mejores se me ocurren.
loixartx escribió:Buen fichaje ese Red Dead Redemption 2. Supongo que la mayoría de los que estabamos interesados en este juego ya lo tenemos; pero como reclamo y peso pesado, pocos mejores se me ocurren.

Pues sí.

Yo pienso en esos que se pillaron por 130 euros la All Digital + un año de gamepass ultimate, que es lo que vale un juego y un mando.... Y están pudiendo jugar a todo esto.

No ya por el ahorro en sí que supone a cualquiera, sino por aquellos que no podían acceder a videojuegos de la actual generación por no poder permitírselo.
Pues este si que lo voy a exprimir bien XD
Qué cojones me estás contando? vaya locura. Yo este lo tengo comprado y lo estoy reservando para la series x pero me parece una brutalidad que lo metan.
TCR escribió:Imagen

[beer]

Excelente noticia
El servicio está de capa caída, ya no ponen bombazos thirds, todo son indies y first....alguno se ha cubierto de gloría en este hilo. X-D
Cada vez más contento con el game pass. Lo que Nose como quitan la opción de solo gold
Buuuum yes.
Este si, con Nier me jodieron porque lo tengo, pero descarté la compra de ese y cae, madre de Dios, no sé a qué jugar ya xDDD.

Si alguien tiene todos los juegazos que sacan para el GamePass no se porque paga por este servicio. Para el resto de mortales, da igual el que os haga gracia tener en propiedad, adelante, saldrá ese y otros muchos más.
Madre mia!
Mira que he comprado apenas 3 o 4 juegos fisicos de one, pero es que ya si que no compro ninguno mas. Dos de ellos son GTA V y Red Dead 2 pensando que nunca saldrian y hasta estos salen ya!! [fumando]

Ojala que la supuesta Series S sea una Series X All Digital mas barata, que me lanzo a por ella de cabeza!!
24507 respuestas