Xbox GAME pass

lichis escribió:Yo pienso en esos que se pillaron por 130 euros la All Digital + un año de gamepass ultimate, que es lo que vale un juego y un mando.... Y están pudiendo jugar a todo esto.

Aquí tienes uno!

Jugué de lanzamiento al RDR 2 en PlayStation 4, pero joder, con el medio año que llevo también con la All Digital, ya me han ganado para la siguiente generación, más que nada, por el GP.

El año que viene, no habrá guerra de consolas en casa [qmparto]
Yo el rdr2 me lo pase y lo vendí

El online no llegue a tocarlo, si me decís que está guapo me lo volveré a instalar cuando salga en el pass
Marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso [ayay]
Txapote84 está baneado por "troll"
Jaja ja...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
gicafa escribió:Marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso [ayay]

Tú sí que eres florido y hermoso.
Txapote84 escribió:Jajaja vaya desgracia tener una plEy

mas desgracia es ser pobre

No existe juego mejor que rdr2
jose2488 escribió:
JHerrera88 escribió:Rage 2 o outer world?? Cuál entro antes en Game Pass?? Quiero jugar a los 2 y no quiero quedarme a medias. Cuanto tiempo suelen estar los juegos en el Game Pass??

The otero worlds es de Microsoft, nunca saldrá del sistema ganepass amigo.

The Outer Worlds no es de Microsoft amigo,está en PlayStation 4 y puede que hasta en Nintendo Switch.
pues si quitan el GTAV a mi me jode que lo empece hace poco y aun me debe de quedar bastante(modo historia solo)
y no,no es un juego que me interese comprar,que algunos sueltan burradas epicas por lo que leo XD
lo juego porque esta en el pass,como hacemos muchos con una gran cantidad de juegos,que pueden estar bien "alquilados" a 1 euro el mes pero no nos llaman tanto como para comprarlos(juegos que te pasas y no vuelves a tocar en tu vida) [qmparto]

Respecto al RDR2 ,buena noticia para quien no lo haya jugado y le interese(aunque ya se acerca a los 2 años asi que no veo motivos para fliparse con su inclusion(en los tiempos que corren ya se puede considerar antiguo XD).
A mi no me gusto demasiado(me lo regalaron cuando salio,me lo pase y lo vendi) pero no es mal juego.

En fin,tocara dejar de diversificar y centrarse en el GTAV para intentar pasarselo [toctoc]
@John_Dilinger creo que micro ha comprado el estudio por tanto ahora la IP es suya,asi que en principio no deberian quitarlo.
mogurito escribió:
dicanio1 escribió:
mogurito escribió:@dicanio1 ¿Trolear es cabrearme porque quiten uno de sus mejores juegos a los 5 meses?
Lo siento pero no estoy casado con ninguna compañía como para defender cuando hacen un feo.

Si tú puedes estar enfadado y vender que no es troleo porque no te casas con nadie, otra cosa es tu mensaje que dice otra cosa.

Es decir que no vas a jugar a este juegazo Con prisas por si lo quitan en 5 meses?

Tranquilo te lo pasarás bastante Antea, aunque si miramos que la inmensa mayoría suele estar más tiempo, te da hasta para comprarte los DLC..

Y si quiero pensar que era troleo ese mensaje antes que otra cosa peor.

no me vendieron el gamepass para estar quitando juegos tan pronto. No es cuestion de ser troll pero me parece mal que dure tan poco tiempo y lógicamente creo que con el juego de vaqueros puede durar el mismo tiempo.

Ya no sé si alegrarme de cuando metan un juego porque tengo que ir corriendo a instalarlo porque como lo deje para mas adelante para jugarlo igual llego tarde. No voy a abandonar los juegos con los que estoy liado porque han metido uno en gamepass y hay prisa que si nó me lo quitan.

Tengo varios juegos empezados y no creo que pueda darle caña al juego de vaqueros hasta dentro de 4 meses o asi, perfectamente pueden coger y quitarme el juego al poco de empezar a jugar viendo que lo han hecho con el GTAV.

Simplemente deberian de dejar mas tiempo sus juegos pero con el GTA V se han portado mal.

Que por cierto, yo al GTA V no lo estoy jugando porque me lo pasé en pc hace años pero mi señora lo está disfrutando en consola tranquilamente y como se lo van a quitar tan pronto pues tendrá que meterse caña y o se quedará con el juego a medias. Jugar con prisas no es divertido

5 meses en gamepass es poco tiempo digais lo que digais y os la pueden colar igual con el juego de vaqueros.

Esa es mi opinión.

Juego de 2013 que ha estado por unos 10 euros en rebajas, lo mejor que puedes hacer es cancelar tu subscripción a game pass, y decirlo sin llorar.
lichis escribió:
loixartx escribió:Buen fichaje ese Red Dead Redemption 2. Supongo que la mayoría de los que estabamos interesados en este juego ya lo tenemos; pero como reclamo y peso pesado, pocos mejores se me ocurren.

Pues sí.

Yo pienso en esos que se pillaron por 130 euros la All Digital + un año de gamepass ultimate, que es lo que vale un juego y un mando.... Y están pudiendo jugar a todo esto.

No ya por el ahorro en sí que supone a cualquiera, sino por aquellos que no podían acceder a videojuegos de la actual generación por no poder permitírselo.

Y tanto, yo lo tengo y me lo he pasado en mi PS4 Pro, pero le viene muy bien a mi hermano para su All Digital. XD
Me lo compré con los chanchullos de las vpn justo cuando empezaron a capar, sudores fríos por si lo quitaban o baneaban... aún no lo he empezado y resulta que lo meten en el pass [facepalm]
djfran28 escribió:Me lo compré con los chanchullos de las vpn justo cuando empezaron a capar, sudores fríos por si lo quitaban o baneaban... aún no lo he empezado y resulta que lo meten en el pass [facepalm]

Lamentáis en ocasiones haber comprado un juego y esto no es malo. Es tuyo, puedes jugarlo cuando quieras, tienes tiempo para dedicárselo a otros del servicio. [ayay]
Bombazo el RDR2, yo no lo tengo así que ahora con el pass a catarlo
djfran28 escribió:Me lo compré con los chanchullos de las vpn justo cuando empezaron a capar, sudores fríos por si lo quitaban o baneaban... aún no lo he empezado y resulta que lo meten en el pass [facepalm]

Míralo por el lado bueno, dentro de 6 meses, cuando lo quiten, no vas a lamentar no haberle podido dar un tiento o que no te haya dado tiempo a pasártelo....... Te ahorras unas lagrimitas [oki]
El Game Pass es una locura, algo impensable hace unos años, a precio irrisorio, aún con la cuota completa, que si te haces de ofertas, ya es incomprensible que algo con sumamente excelente pueda ser por tan poco dinero.

Si nos ponemos a numerar todos los juegos que han estado o están en el servicio, es increíble:

- Forzas
- Halos
- Gears of Wars
- Quatum Break
- Ryse
- Tom Raiders
- Red Dead Redemption 2
- GTV 5
- Metal Gears Solid V
- PES
- NBA 2k
- Doom
- Rage 2
- Hellblade
- A plague Tale
- Oris
- Hollow Knight
......

Y paso de seguir escribiendo que la lista es interminable. Y lo que está por venir, todos los juegos de los 15 estudios (o más si siguen aumentando).

Una pasada.
Q-troy escribió:El Game Pass es una locura, algo impensable hace unos años, a precio irrisorio, aún con la cuota completa, que si te haces de ofertas, ya es incomprensible que algo con sumamente excelente pueda ser por tan poco dinero.

Si nos ponemos a numerar todos los juegos que han estado o están en el servicio, es increíble:

- Forzas
- Halos
- Gears of Wars
- Quatum Break
- Ryse
- Tom Raiders
- Red Dead Redemption 2
- GTV 5
- Metal Gears Solid V
- PES
- NBA 2k
- Doom
- Rage 2
- Hellblade
- A plague Tale
- Oris
- Hollow Knight
......

Y paso de seguir escribiendo que la lista es interminable. Y lo que está por venir, todos los juegos de los 15 estudios (o más si siguen aumentando).

Una pasada.

Amen.

Imagen
Mañana termina mi año de gamepass ultimate, aun funciona el truco para convertir el año de gold con el mes de gamepass ultimate???
y yo me acabo de comprar el red dead xD dinero perdido xD
pacman_fan escribió:pues si quitan el GTAV a mi me jode que lo empece hace poco y aun me debe de quedar bastante(modo historia solo)
y no,no es un juego que me interese comprar,que algunos sueltan burradas epicas por lo que leo XD
lo juego porque esta en el pass,como hacemos muchos con una gran cantidad de juegos,que pueden estar bien "alquilados" a 1 euro el mes pero no nos llaman tanto como para comprarlos(juegos que te pasas y no vuelves a tocar en tu vida) [qmparto]

Respecto al RDR2 ,buena noticia para quien no lo haya jugado y le interese(aunque ya se acerca a los 2 años asi que no veo motivos para fliparse con su inclusion(en los tiempos que corren ya se puede considerar antiguo XD).
A mi no me gusto demasiado(me lo regalaron cuando salio,me lo pase y lo vendi) pero no es mal juego.

En fin,tocara dejar de diversificar y centrarse en el GTAV para intentar pasarselo [toctoc]
@John_Dilinger creo que micro ha comprado el estudio por tanto ahora la IP es suya,asi que en principio no deberian quitarlo.

La IP es de Obsidian si pero cuando se empezó a desarrollar éste juego Obsidian no fue comprada por Xbox Game Studios así que éste juego no pertenece a Xbox Game Studios porque sinó por esa regla de tres South Park: La vara de la verdad o Fallout New Vegas pertenecerían a Xbox Game Studios,Grounded cuando salga si pertenecerá a Xbox,The Outer Worlds puede entrar y salir del servicio Game Pass cuando ellos quieran como Playstation incluirlo en el PSNow.
@John_Dilinger tu los has dicho la ip es de obsidian y ellos son de Microsoft, los ejemplo que pones son juegos cuya IP es de ubisoft y bethesda. El juego no va salir del game pass igual que no lo hacen el resto de juegos que pertenecen a estudios de MS.
@John_Dilinger yo no lo tengo 100% claro, otros juegos los hacia Obsidian para un tercero como New Vegas para Bethesda, esto puede ser parte del acuerdo de compra por parte de MS, ademas los beneficios de la venta del juego entiendo que seran para MS. Asi que aunque tecnicamente no sea un juego de XGS lo puede ser en la practica.

Yo tengo claro que me hice con la SAD y el GP para no comprar un juego en mas de 2 años, el servicio es un escandalo, lo que ofrece por lo que he pagado es increible, podemos opinar sobre los juegos que salen y entran, los tiempos que estan.... pero no creo que nadie dude de que el servicio compensa de la hostia, salvo a gente que se compre todos los juegos segun salen y con todo solo seria 1€ mas que tener el Gold.
@AndresMC escribió:muy muy muy bruto esto... obviamente un juego asi yo lo compré de salida (50€ con cambiazo) pero es un pelotazo gordo.
Sinceramente te da que pensar una cosa... si meten juegos asi, realmente merece la pena comprar juegos a 60 pavos en vez de ir "1 año por detras" y jugar a un gran porcentaje de ellos "gratis" en game pass?

Fuera de este dilema, un 10 por M$

Bien pensado, pero para mi ya no hay dilema: no compro nada de salida y ya lo jugaré bien en el pass o bien cuando cueste menos de 15 € si no lo ponen.

@URTYK
Y no me cita nadie hoy o que???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

@jonathanhg
Mañana termina mi año de gamepass ultimate, aun funciona el truco para convertir el año de gold con el mes de gamepass ultimate???

Sí. Sólo puede pasar que no te deje comprar el mes de gpu a 1€. Lo compras al precio de un mes a MS y listo. O en una web de keys. Pero la conversión sigue funcionando [oki]
Chicuelos una preguntilla!!
Tengo 3 tarjetas de 3 meses de gold que pille en un mediamark un dia en oferta y el ultimate me caduca el mes que viene, pues bien si meto las tarjetas de una en una a cada una que meta si renuevo me daran un mes gratis??
es decir 3+1,3+1 y 3+1 =12 meses?? y de hay lo hago ultimate por 1 euro o bien pillando un mes de ultimate??
Es correcto??
gracias!!!!
danpiro escribió:Chicuelos una preguntilla!!
Tengo 3 tarjetas de 3 meses de gold que pille en un mediamark un dia en oferta y el ultimate me caduca el mes que viene, pues bien si meto las tarjetas de una en una a cada una que meta si renuevo me daran un mes gratis??
es decir 3+1,3+1 y 3+1 =12 meses?? y de hay lo hago ultimate por 1 euro o bien pillando un mes de ultimate??
Es correcto??
gracias!!!!

Mete las tarjetas primero y luego por 1 euro pasa a Ultimate,no losé si aun existirá la conversión a Ultimate por 1 euro,si alguien te lo puede confirmar mejor.
dicanio1 escribió:Que es una maravilla, yo me pase un día solo dando vueltas y mirando el paisaje [+risas] , es más aún no lo tengo acabado por cosas como esa, estoy más dando vueltas y haciendo el cabrá que misiones .

Mas de 400 horas le eché yo en su día a la campaña (el online de este juego no me interesa). Imaginate la de vueltas y vueltas en plan tranquilón que le habré dado yo al mapeado jajaja
Me sabía cada rincón del mapa mejor que mi propia casa [+risas]
Como disfruté de este puto juego xD El mejor juego que he jugado en mi vida. El unico pero fue las misiones. Que iban sobre railes. No podias hacerlas de otra manera salvo la establecida por Rockstar.
John_Dilinger escribió:
Es correcto??
gracias!!!!

Mete las tarjetas primero y luego por 1 euro pasa a Ultimate,no losé si aun existirá la conversión a Ultimate por 1 euro,si alguien te lo puede confirmar mejor.

Si,si eso lo tengo claro,nose si saldrá ya que esa promo ya la use mi duda es si dejando la renovación automática y desactivando despues de canjear cada tarjeta me dará el mes gratis de gold.
danpiro escribió:
John_Dilinger escribió:
Es correcto??
gracias!!!!

Si,si eso lo tengo claro,nose si saldrá ya que esa promo ya la use mi duda es si dejando la renovación automática y desactivando despues de canjear cada tarjeta me dará el mes gratis de gold.

Creo que se puede lo del mes extra activando y desactivando la renovación automática,yo la renovación automática la tengo desactivada aún no he renovado porque tengo Ultimate hasta febrero del 2023.A ver si alguien te puede confirmar.
John_Dilinger escribió:
danpiro escribió:
John_Dilinger escribió:

Creo que se puede lo del mes extra activando y desactivando la renovación automática,yo la renovación automática la tengo desactivada aún no he renovado porque tengo Ultimate hasta febrero del 2023.A ver si alguien te puede confirmar.

El mes gratis activando y desactivando cada vez, por lo leído y por mi experiencia propia, es algo que si ya lo has hecho antes hay veces que te aparece y veces que no.

En cuanto a la oferta de 1€, no te saldrá inmediatamente nada más caducarte el Ultimate que tienes actualmente así que, si no quieres esperar a que te vuelva a aparecer, paga un mes a precio normal o lo coges algo más barato en una web tipo cdkeys.
John_Dilinger escribió:
jose2488 escribió:
JHerrera88 escribió:Rage 2 o outer world?? Cuál entro antes en Game Pass?? Quiero jugar a los 2 y no quiero quedarme a medias. Cuanto tiempo suelen estar los juegos en el Game Pass??

The otero worlds es de Microsoft, nunca saldrá del sistema ganepass amigo.

The Outer Worlds no es de Microsoft amigo,está en PlayStation 4 y puede que hasta en Nintendo Switch.

The outher world la ip ES DE MICROSOFT, la ip es de obsidian, que ahora pertenecen a microsoft. El juego estaba en desarrollo desde 2015, y financiado por take two, por eso sale en ps4 y switch, ellos tienen SOLO los derechos de publicación del primer juego.

Ahora Microsoft puede hacer the outher world 2 y jamás saldría en ps5 porque la ip es suya, y el estudio también
@jose2488 saldrá en PS5 si así lo decide MS, la IP es suya y puede hacer con ella un pandero.

Cambiando de tema, en la app móvil me sale sombras de guerra con los DLC pero no descarga, en la consola no sale, realmente están los DLCs?
@John_Dilinger ¿te has dado cuenta que dudas si aún existe la conversión... cuando justo encima le responden a otro que sigue funcionando? [reojillo]
@Yui Shojei hay que dar datos al minuto, puede que hace un minuto funcionase y ahora no.
@shampy me sorprende que lo que menos te gusto del juego fuera la parte jugable. No me dice que sea un buen juego.
Recuerdo que en último Inside el que hablaba de los juegos del Game pass llevaba una camiseta del Cuphead y tenía de fondo una pantalla con el RDR2.

Imagen

Si acaban de anunciar el RDR2, me imagino que en poco tiempo anunciarán también Cuphead.
Hombre Ilusorio escribió:Recuerdo que en último Inside el que hablaba de los juegos del Game pass llevaba una camiseta del Cuphead y tenía de fondo una pantalla con el RDR2.

Imagen

Si acaban de anunciar el RDR2, me imagino que en poco tiempo anunciarán también Cuphead.

Ojala
jonathanhg escribió:Mañana termina mi año de gamepass ultimate, aun funciona el truco para convertir el año de gold con el mes de gamepass ultimate???

si
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger ¿te has dado cuenta que dudas si aún existe la conversión... cuando justo encima le responden a otro que sigue funcionando? [reojillo]

No me he fijado en el de arriba Yui,lo siento tio
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger ¿te has dado cuenta que dudas si aún existe la conversión... cuando justo encima le responden a otro que sigue funcionando? [reojillo]

Phil Spencer te va a castigar con más juegos largos en el Game Pass [fiu]
ice00 escribió:
John_Dilinger escribió:
danpiro escribió:Si,si eso lo tengo claro,nose si saldrá ya que esa promo ya la use mi duda es si dejando la renovación automática y desactivando despues de canjear cada tarjeta me dará el mes gratis de gold.

El mes gratis activando y desactivando cada vez, por lo leído y por mi experiencia propia, es algo que si ya lo has hecho antes hay veces que te aparece y veces que no.

En cuanto a la oferta de 1€, no te saldrá inmediatamente nada más caducarte el Ultimate que tienes actualmente así que, si no quieres esperar a que te vuelva a aparecer, paga un mes a precio normal o lo coges algo más barato en una web tipo cdkeys.

ok, recibido gracias probare a ver si suma los meses jejeje.ya contare por aki y bueno por el precio que me salieron las tarjetas de 3 meses no es un sacrificio pagar un mes de ultimate a 12/13 euros asique...way.

gracias!!!
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:

Phil Spencer te va a castigar con más juegos largos en el Game Pass [fiu]

Oye pues espero el Final Fantasy 9 como agua de mayo
Os imagináis en mayo:

Red Dead Redemption 2
Cuphead
Doom Eternal

Y en junio Cyberpunk de salida?

[jaja]
TCR escribió:Os imagináis en mayo:

Red Dead Redemption 2
Cuphead
Doom Eternal

[jaja]

Arrasan, sobretodo porque cyberpunk sale en septiembre jajaj

Red Dead Redemption 2
Cuphead
Doom Eternal

[jaja]

Ahí faltan Final Fantasies para @John_Dilinger ratataaaa

PD: @John_Dilinger suerte con el logro de saltar a la comba del FFIX..... la única manera de hacerlo es ser japonés, o usar su versión de Windows 10 y un programa de macro.... y tener suerte de encontrar el patrón para tu PC [facepalm]

Red Dead Redemption 2
Cuphead
Doom Eternal

[jaja]

No digas estas cosas que luego ''solo'' meten el Red Dead y la gente se decepciona.
Algarro14 escribió:

Red Dead Redemption 2
Cuphead
Doom Eternal

[jaja]

Arrasan, sobretodo porque cyberpunk sale en septiembre jajaj

Hostias vaya desliz. [qmparto]

Se me fue totalmente con la consola. [+risas]

Obviemos el susodicho, ya lo hablamos en septiembre.

gicafa escribió:

Red Dead Redemption 2
Cuphead
Doom Eternal

[jaja]

No digas estas cosas que luego ''solo'' meten el Red Dead y la gente se decepciona.

Razón tienes pero precisamente por eso dije "os imagináis".

Tranquilo que con RDR2 y lo que venga detrás no será suficiente. Querremos 10 juegos más la segunda quincena y veremos si cumplen nuestra exigencia infinita. XD
Tilacino escribió:@jose2488 saldrá en PS5 si así lo decide MS, la IP es suya y puede hacer con ella un pandero.

Cambiando de tema, en la app móvil me sale sombras de guerra con los DLC pero no descarga, en la consola no sale, realmente están los DLCs?

Eso es como decir que halo saldrá en ps5....la ip es suya, el estudio es suyo.....no entiendo estas cosas xd
Yui Shojei escribió:

Red Dead Redemption 2
Cuphead
Doom Eternal

[jaja]

Ahí faltan Final Fantasies para @John_Dilinger ratataaaa

PD: @John_Dilinger suerte con el logro de saltar a la comba del FFIX..... la única manera de hacerlo es ser japonés, o usar su versión de Windows 10 y un programa de macro.... y tener suerte de encontrar el patrón para tu PC [facepalm]

Ostras el salta la comba con el mago Vivi jajaja
Pelotazo muy gordo pero no tardaran mucho en quitarlo asiq mejor tenerlo en fisico y sin presion ninguna d tener q jugarlo cuando tengo juegos pendientes aun. asiq me quedo con el mio q me salio gratis [sonrisa]
Angelilloo_89 escribió:Pelotazo muy gordo pero no tardaran mucho en quitarlo asiq mejor tenerlo en fisico y sin presion ninguna d tener q jugarlo cuando tengo juegos pendientes aun. asiq me quedo con el mio q me salio gratis [sonrisa]

Es que un juego así hay que tenerlo ya sea físico o digital,está muy bien que entre en el servicio y ojalá se quede por mucho tiempo pero no hay nada como tenerlo para ti.
24507 respuestas