djfran28 escribió:Cuenta un poco del juego si puedes
Básicamente te encomiendan una misión en la luna, de ahí el nombre.
El juego en líneas generales es bastante lineal. Tiene algunos puzzles, bastante simples, algo de exploración con audios, ecos y lecturas (muy comedidos) que te van explicando qué ocurrió previamente allí.
Por lo que he visto es corto, alrededor de 4-5 horas aunque todo depende de lo que te entretengas. Yo procuro leer todo e ir con calma.
La ambientación está muy bien, la música acompaña, tiene algún easter egg de la historia y algunos momentos muy épicos.
Si os gusta el rollo espacio, con un pequeño paseo lunar incluido admirando las estrellas disfrutando de la música os gustará.
Ya digo, el juego en sí es digamos simple, no os ofrece elementos rpg, ni exploración más allá de algo básico pero se hace muy ameno, muy disfrutable y jugaréis algo un poco diferente. A medida que avanzas y se desarrolla la historia el juego te invita a querer saber más.
Y como comento, es un juego cortito, perfecto para su disfrute sin que se haga pesado ni te provoque dolor de cabeza por bloquearte o no saber qué hacer. Fantástico para gente que muchas veces quiere jugar algo sin complicaciones, con menos tiempo del que le gustaría.
Yo le seguía la pista y me gustaba su planteamiento y admito que aún así me ha sorprendido gratamente.
No es un goty, correcto, pero me parece un buen juego.
2 modos, 1080p 60fps, 4K 30 fps.
En inglés audio, subtitulado, aunque textos y elementos del propio juego (carteles, pizarras...) están en castellano, cosa que me sorprendió.
Siento el tocho. Jugadlo!
Si lo hacéis comentad que os ha parecido.
Aprovecho y dejo esto, anuncio de Game Pass PC, muy american style.