Xbox GAME pass

alexjs escribió:Como se ve lo que le queda a un juego? Tenia entendido que el Monster Hunter iba a salir pero no veo por ningún sitio cuando.

App de Game Pass del móvil -> campanita superior derecha -> noticia juegos que salen con fecha incluida.

Pero en resumen..... suelen salir del servicio el siguiente día más próximo al día 1 o el día 16 de cada mes.
John_Dilinger escribió:
token1231 escribió:Probado Gato Roboto y la verdad que no está mal, es de esos juegos sencillos que apetecen de vez en cuando. He jugado hasta el primer boss [360º]

Cuando llegues al segundo boss no dirás lo mismo ;)

Pues he llegado hasta el tercero y me sigue gustando XD

El segundo impresiona un poco al verlo pero se le coge rápido el truco, al segundo intento ha caído y el tercero ha costado algo más, 6 o 7 intentos [+risas]
Tengo una duda por si alguien me puede ayudar
Voy a comprar 1 año de Xbox live ( me caducó ayer )
Voy a canjear el código del año y después
Voy a comprar 1 mes del game Pass ( por 9’99)
Al hacer esto tendría 1 año de game Pass ultímate?
O el game Pass lo tendría que pagar todos los meses ?
bola_83 escribió:Tengo una duda por si alguien me puede ayudar

Si haces eso y lo canjeas desde la consola por defecto te sumará 13 meses de Gold si tienes la renovación automática previamente desactivada ANTES DE CANJEAR NADA, luego le metes el código de 1 mes de Ultimate y te sumará 14 meses de suscripción, vas a XBOX.com, entras en suscripciones y desactivas la facturación periódica, FIN.

14 meses de Ultimate, bueno, bonito, barato y para toda la familia.... [beer]

Según lo que dices, tendrías 1 año de Gold y 1 mes de Game Pass.(9,99)

Si en cambio, adquieres 1 mes del Game Pass Ultimate (13,99€), si, tendrías 13 meses de Ultimate (+ mes por renovación).

@Xecuter [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió: @Xecuter [jaja] [jaja]

Al final me voy a montar un tutorial en la firma ya verás, que ya me canso de repetir siempre lo mismo, jajajajajajaja.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
token1231 escribió:
John_Dilinger escribió:
token1231 escribió:Probado Gato Roboto y la verdad que no está mal, es de esos juegos sencillos que apetecen de vez en cuando. He jugado hasta el primer boss [360º]

Cuando llegues al segundo boss no dirás lo mismo ;)

Pues he llegado hasta el tercero y me sigue gustando XD

El segundo impresiona un poco al verlo pero se le coge rápido el truco, al segundo intento ha caído y el tercero ha costado algo más, 6 o 7 intentos [+risas]

Pues compañero yo no puedo con él,en el momento que se pone chetado tirando misiles que te persiguen y minas todo a la vez acaba conmigo.
Hola! Alguien para rewards del worms? Que avise por aquí citandome o mp ;)
@John_Dilinger yo lo que he hecho es (lo pongo en spoiler por si acaso)
A los misiles que van hacia ti les disparas, porque si intentas esquivarlos todos te chocarás y las minas las dejas explotar e intentas situarte a la izquierda de todo de la pantalla y de altura aproximadamente en medio de las minas y así no te llega a dar ninguno de los proyectiles que salen.
Luego hay que fijarse en el patrón de movimiento cuando te dispara porque hay ratos que se para y le puedes disparar muchas veces y además si subes y bajas cuando él también le sigues dando
@Yui Shojei entoces para hacerlo bien
Compro 1 año de Xbox live y lo canjeo y después compro 1 mes de game Pass ultímate y lo canjeo
Y tendria 13 meses de game Pass ultímate no?
Al Red Dead 2 si le metes caña te da tiempo de sobra a pasártelo en 3 meses.
A mi me impactó bastante mas el primero y la mayoría de miles de detalles que la prensa alaba, a mi ni fu ni fa. Muy bien para hacer videos en youtube, pero de escaso impacto cuando juegas.
Como juego del Oeste me parece mucho mas potente el primero...mas que nada porque en este te plantas en el 40% del juego y aún no has llegado al Oeste. ¬_¬
Estoy casi seguro que mucha gente lo abandonó sin llegar al desierto.
token1231 escribió:@John_Dilinger yo lo que he hecho es (lo pongo en spoiler por si acaso)
A los misiles que van hacia ti les disparas, porque si intentas esquivarlos todos te chocarás y las minas las dejas explotar e intentas situarte a la izquierda de todo de la pantalla y de altura aproximadamente en medio de las minas y así no te llega a dar ninguno de los proyectiles que salen.
Luego hay que fijarse en el patrón de movimiento cuando te dispara porque hay ratos que se para y le puedes disparar muchas veces y además si subes y bajas cuando él también le sigues dando

Muchas gracias,ésta noche lo volveré a intentar.
TCR escribió:Por cierto, que se me olvidaba, que hay más juegos! Que el ritmo no pare! [amor]

Imagen

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/deliv ... verviewtab

PC

Lo estoy jugando y me está gustando. Os lo recomiendo.
TCR escribió:
TCR escribió:Por cierto, que se me olvidaba, que hay más juegos! Que el ritmo no pare! [amor]

Imagen

Xbox

PC

Descargado, tiene buena pinta. Está el 21º de mi lista [qmparto]

Eso mientras no metan más juegos como el Borderlands GOTY, que me han "obligado" a pasarmelo en una semana. Tenía que haberlo comprado, juegazo. A la próxima rebaja cae [beer]
molinete escribió:Hola, quería haceros una consulta, he cogido 3+3 meses de Game Pass Ultimate, por 40,93€ en Eneba.
Yo no uso ni la suscripción para el PC, ni juego online ni me interesan los Gold en principio.
Quería preguntar si aún así ese precio es bueno y merece la pena. O me interesa esperar a que acabe la suscripción y coger el Game Pass a secas por estar mejor de precio.
He mirado alguna página pero no he visto cosas mejores de precio con el pass a secas.
Gracias

si no te interesa el gold diria que has tirado dinero(bueno y aunque te interese creo que es mas caro que hacer conversion)
suelen estar los 3 meses de pass(no ultimate) a menos de 10 euros en webs de keys(en cdkeys pille yo la ultima vez) por lo que seria lo que mas te interesaria(mas o menos te saldria 1 año por lo que has pagado por 6 meses)
Yui Shojei escribió:
alexjs escribió:Como se ve lo que le queda a un juego? Tenia entendido que el Monster Hunter iba a salir pero no veo por ningún sitio cuando.

App de Game Pass del móvil -> campanita superior derecha -> noticia juegos que salen con fecha incluida.

Pero en resumen..... suelen salir del servicio el siguiente día más próximo al día 1 o el día 16 de cada mes.

Veo la lista de juegos pero no veo (en esa noticia o en el propio juego) el dia concreto, algo así como en el Now, "quedan x dias".
De todas formas en el listado no aparece el Monster Hunter, debí imaginarme lo de que salía o algo.
pacman_fan escribió:si no te interesa el gold diria que has tirado dinero(bueno y aunque te interese creo que es mas caro que hacer conversion)
suelen estar los 3 meses de pass(no ultimate) a menos de 10 euros en webs de keys(en cdkeys pille yo la ultima vez) por lo que seria lo que mas te interesaria(mas o menos te saldria 1 año por lo que has pagado por 6 meses)

Comprando 1 año por 45 en Vidaplayer y convirtiéndolo por 1€ a Ultimate le sale casi por lo mismo que ha pagado por 6 meses y tiene todo el Gold aunque no le interese ahora seguro que en todo el año hay un solo juego o una sola prueba de fin de semana que ponen y que dice, ostras este me lo jugaría. Tirar el dinero a dia de hoy es pagar lo mismo solo por el Gold o solo por el Pass pudiendo convertirlo por una miseria y tener las dos cosas aunque una no se use apenas, quien sabe si el dia de mañana se puede usar o no.
Hay algún problema de comprar el game Pass ultímate o Xbox live en otro país que este más barato?
bola_83 escribió:Hay algún problema de comprar el game Pass ultímate o Xbox live en otro país que este más barato?

Problema por comprarlo no, de hecho hay mucha gente que lo compra en Brasil con programas vpn, que luego Microsoft tome medidas ya ni idea, pero por comprarlo y canjearlo no hay problema, yo no lo haría pero ya es responsabilidad de cada uno.
Marcus Drake escribió:
bola_83 escribió:Hay algún problema de comprar el game Pass ultímate o Xbox live en otro país que este más barato?

Problema por comprarlo no, de hecho hay mucha gente que lo compra en Brasil con programas vpn, que luego Microsoft tome medidas ya ni idea, pero por comprarlo y canjearlo no hay problema, yo no lo haría pero ya es responsabilidad de cada uno.

Ok gracias te refieres por temas de baneos de cuentas no?
Pero a pasado alguna vez algún ?
alexjs escribió:
Yui Shojei escribió:

Veo la lista de juegos pero no veo (en esa noticia o en el propio juego) el dia concreto, algo así como en el Now, "quedan x dias".
De todas formas en el listado no aparece el Monster Hunter, debí imaginarme lo de que salía o algo.

Te he dicho que mires en la app del móvil en la campanita, que es donde pone la fecha en concreto. No entiendo porque te vas a mirar a otro sitio.... si estuviera en otro sitio, te lo hubiera indicado. A veces no entiendo para que se pregunta, si lo primero que se hace es lo contrario a lo que se responde.

Lo del Monster Hunter, si no recuerdo mal, se les coló en una lista de juegos que salían para el 15 de Abril, pero luego rectificaron.... así que ya hubieras llegado como 10 días tarde a preguntar por él ^^

@bola_83 baneo de cuentas no, cancelación de suscripción si.
pacman_fan escribió:
molinete escribió:Hola, quería haceros una consulta, he cogido 3+3 meses de Game Pass Ultimate, por 40,93€ en Eneba.
Yo no uso ni la suscripción para el PC, ni juego online ni me interesan los Gold en principio.
Quería preguntar si aún así ese precio es bueno y merece la pena. O me interesa esperar a que acabe la suscripción y coger el Game Pass a secas por estar mejor de precio.
He mirado alguna página pero no he visto cosas mejores de precio con el pass a secas.
Gracias

si no te interesa el gold diria que has tirado dinero(bueno y aunque te interese creo que es mas caro que hacer conversion)

Muchas gracias por tu respuesta, entonces esperaré a que acabe mi suscripción y continuaré con el Pass a secas. [beer]
TCR escribió:

Imagen

Xbox

PC

Cuenta un poco del juego si puedes ;-)
Yui Shojei escribió:
alexjs escribió:
Yui Shojei escribió:

Te he dicho que mires en la app del móvil en la campanita, que es donde pone la fecha en concreto. No entiendo porque te vas a mirar a otro sitio.... si estuviera en otro sitio, te lo hubiera indicado. A veces no entiendo para que se pregunta, si lo primero que se hace es lo contrario a lo que se responde.

Lo del Monster Hunter, si no recuerdo mal, se les coló en una lista de juegos que salían para el 15 de Abril, pero luego rectificaron.... así que ya hubieras llegado como 10 días tarde a preguntar por él ^^

@bola_83 baneo de cuentas no, cancelación de suscripción si.

En la campana solo me sale "Estas al dia", entiendo que ya lo he debido de ver y por eso no me vuelve a salir ahí...
Lo he buscado por otro lado igualmente, gracias :)
Acabo de ver que ya van a quitar el gta v. Pero si lo pusieron hace nada. !! Bueno yo lo cierto es que ya me lo pasé pero supongo que pocos se lo habrán instalado cuando lo quitan ya.
Si tenemos un juego instalado y lo quitan del game pass se nos borra solo el juego de nuestra biblioteca?
sonyfallon escribió:Si tenemos un juego instalado y lo quitan del game pass se nos borra solo el juego de nuestra biblioteca?

No, lo tendrás en tu biblioteca hasta que quieras, eso sí, cuando le des, no funcionará.
ron_con_cola escribió:Acabo de ver que ya van a quitar el gta v. Pero si lo pusieron hace nada. !! Bueno yo lo cierto es que ya me lo pasé pero supongo que pocos se lo habrán instalado cuando lo quitan ya.

Si van a meter el Red Dead 2 lo lógico es que saquen el GTA.
Xecuter escribió:

Si haces eso y lo canjeas desde la consola por defecto te sumará 13 meses de Gold si tienes la renovación automática previamente desactivada ANTES DE CANJEAR NADA, luego le metes el código de 1 mes de Ultimate y te sumará 14 meses de suscripción, vas a XBOX.com, entras en suscripciones y desactivas la facturación periódica, FIN.

14 meses de Ultimate, bueno, bonito, barato y para toda la familia.... [beer]

acabo de comprar mi gold con su mex extra por la renovacion, pero al querer comprar la ultimate no me deja, me da un error
djfran28 escribió:Cuenta un poco del juego si puedes ;-)

Básicamente te encomiendan una misión en la luna, de ahí el nombre. [+risas]

El juego en líneas generales es bastante lineal. Tiene algunos puzzles, bastante simples, algo de exploración con audios, ecos y lecturas (muy comedidos) que te van explicando qué ocurrió previamente allí.

Por lo que he visto es corto, alrededor de 4-5 horas aunque todo depende de lo que te entretengas. Yo procuro leer todo e ir con calma.

La ambientación está muy bien, la música acompaña, tiene algún easter egg de la historia y algunos momentos muy épicos.

Si os gusta el rollo espacio, con un pequeño paseo lunar incluido admirando las estrellas disfrutando de la música os gustará.

Ya digo, el juego en sí es digamos simple, no os ofrece elementos rpg, ni exploración más allá de algo básico pero se hace muy ameno, muy disfrutable y jugaréis algo un poco diferente. A medida que avanzas y se desarrolla la historia el juego te invita a querer saber más.

Y como comento, es un juego cortito, perfecto para su disfrute sin que se haga pesado ni te provoque dolor de cabeza por bloquearte o no saber qué hacer. Fantástico para gente que muchas veces quiere jugar algo sin complicaciones, con menos tiempo del que le gustaría.

Yo le seguía la pista y me gustaba su planteamiento y admito que aún así me ha sorprendido gratamente.

No es un goty, correcto, pero me parece un buen juego.

2 modos, 1080p 60fps, 4K 30 fps.

En inglés audio, subtitulado, aunque textos y elementos del propio juego (carteles, pizarras...) están en castellano, cosa que me sorprendió.

Siento el tocho. Jugadlo! [careto?]

Si lo hacéis comentad que os ha parecido. [beer]

Aprovecho y dejo esto, anuncio de Game Pass PC, muy american style. [+risas]

@TCR gran analisis, parece interesante, lo pongo en la lista a ver si me gusta, esta bien de vez en cuando jugar a algo mas relajado y simple.
jonathanhg escribió:acabo de comprar mi gold con su mex extra por la renovacion, pero al querer comprar la ultimate no me deja, me da un error

Habías usado ya la oferta?.

Tienes una forma de pago en la cuenta?.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Si tenemos un juego instalado y lo quitan del game pass se nos borra solo el juego de nuestra biblioteca?

No, lo tendrás en tu biblioteca hasta que quieras, eso sí, cuando le des, no funcionará.

Pues entonces lo borraré [360º]
@sonyfallon

Es uno de los inconvenientes que le veo al servicio, tendrían que informarte de alguna forma que ya no puedes jugarlo. Así como vas a tu biblioteca y ves los juegos que tienes comprados y una flecha hacia abajo los que no tienes instalados, pues que los juegos que tienes en el hd y ya no puedes jugarlos porque los han eliminado del servicio, tendria que aparecer una x o algo.

Parece una tonteria a lo mejor lo que estoy diciendo, pero es que tengo unos 210 juegos instalados en el hd, y si no estas atento de lo que va a salir del gamepass, se queda ocupando espacio en el hd y cuando a lo mejor un dia te apetece probarlo y le das, te dice que no lo tienes y que solo puedes comprarlo. Ya me ha pasado un par de veces y me parece una put***.

Un salu2
jonathanhg escribió:acabo de comprar mi gold con su mex extra por la renovacion, pero al querer comprar la ultimate no me deja, me da un error

Te da error la consola al comprarlo?, qué error?, has usado ya la oferta de 1€?.
TCR escribió:

Yo ayer lo comencé. El juego mola, pero:

1) Al principio del juego, cuando estás en la Tierra y tienes que poner en marcha el cohete, tiene unos BUGAZOS increíbles, con la plataforma del cohete. Al menos a mi me pasaron. Logré pasar esa parte casi a ciegas, porque desparecía la geometría, o empezaba todo a parpadear...un desastre.

2) El modo 4K a 30FPS por lo que sea ralentiza muchísimo la cámara. Mejor el modo 1080P 60. Y aún así, hay momentos en el que todo se queda pillado. Está fatalmente optimizado, me temo.

Pero el juego está chulo, no creo ni que tenga "acción", es más puzzles y sobrevivir a situaciones complicadas (ese momento épico de cuando...ay que no puedo decirlo xD).

Y bueno, por decir algo más negativo, increíble que tenga doblaje Inglés, Francés y Alemán. España es una puta mierda. No importamos :-(

Al menos me servirá de "desintoxicante" mientras juego al Doom Eternal. Los dos llevan traje, pero... :-D
gosty escribió:@sonyfallon

Es uno de los inconvenientes que le veo al servicio, tendrían que informarte de alguna forma que ya no puedes jugarlo. Así como vas a tu biblioteca y ves los juegos que tienes comprados y una flecha hacia abajo los que no tienes instalados, pues que los juegos que tienes en el hd y ya no puedes jugarlos porque los han eliminado del servicio, tendria que aparecer una x o algo.

Parece una tonteria a lo mejor lo que estoy diciendo, pero es que tengo unos 210 juegos instalados en el hd, y si no estas atento de lo que va a salir del gamepass, se queda ocupando espacio en el hd y cuando a lo mejor un dia te apetece probarlo y le das, te dice que no lo tienes y que solo puedes comprarlo. Ya me ha pasado un par de veces y me parece una put***.

Un salu2

Cada 15 días comunican los juegos que salen del servicio y se tira más de 10 días el banner de cuales son en la app y la sección del Game Pass....... que más info necesitas ?
@gosty No es una tonteria, es algo que debería hacer tanto en consola como en pc.
actpower escribió:
TCR escribió:

Yo ayer lo comencé. El juego mola, pero:

1) Al principio del juego, cuando estás en la Tierra y tienes que poner en marcha el cohete, tiene unos BUGAZOS increíbles, con la plataforma del cohete. Al menos a mi me pasaron. Logré pasar esa parte casi a ciegas, porque desparecía la geometría, o empezaba todo a parpadear...un desastre.

2) El modo 4K a 30FPS por lo que sea ralentiza muchísimo la cámara. Mejor el modo 1080P 60. Y aún así, hay momentos en el que todo se queda pillado. Está fatalmente optimizado, me temo.

Pero el juego está chulo, no creo ni que tenga "acción", es más puzzles y sobrevivir a situaciones complicadas (ese momento épico de cuando...ay que no puedo decirlo xD).

Y bueno, por decir algo más negativo, increíble que tenga doblaje Inglés, Francés y Alemán. España es una puta mierda. No importamos :-(

Al menos me servirá de "desintoxicante" mientras juego al Doom Eternal. Los dos llevan traje, pero... :-D

Yo lo he terminado y no me he encontrado ningún bug, por suerte.

El juego es cierto que tiene algunos problemas de rendimiento, en 4K es más notorio, necesita un parche. Nada que a mí me haya impedido disfrutarlo pero para aquellos más puristas puede que les de dolor de cabeza. Se repiten en varias partes y son notorios.

Ando limpiando coleccionables que pese a rebuscar como un gorrino me dejé un par de cosas.

Habiéndolo terminado a mí me ha encantado. La historia está muy bien, tiene buena música y el final es bueno.

Importante esperar tras los créditos, hay una escena final. Tras esto hay más créditos y ya nada más.
Estas pequeñas joyitas de Game Pass me recuerdan el gran servicio que es. Lo mismo te meten un buen pelotazo, todos los estrenos día 1 de sus estudios, que estas cositas guays.

Como para quejarse!
@gosty pues no le veo la putada entre iniciarlo y que no vaya o que te salga una cruz, la diferencias es iniciarlo, que no se va a iniciar, vamos 20 segundos.
La informacion sobre lo que entra y sale esta muy a mano, por lo que es facil estar al dia de como se mueven los juegos del servicio.

Con tantos juegos "ni recordaras" lo que tienes ahi metido, y cuando vayas a ver algo igual ya no esta en el servicio, teniendo en cuenta que una gran mayoria de juegos estan 6 meses o mas....
@Tilacino Bueno, pero tampoco pasa nada por que en la caratula del juego pongan una pequeña marca si el juego ya no lo puedes jugar.

Ahora pq con el confinamiento uno puede estar más pendiente de todo pero hay gente que puede que tenga rachas de más de 15 dias en donde ni enchufe la consola/pc.

PD: Por ejemplo, yo pondría una pequeña marca color naranja para los juegos que tengas instalados y vayan a salir del servicio. Roja para los que tengas instalados y ya han salido. Sería todo mucho más intuitivo.
@Milik no te voy a decir que no, sobre todo los juegos que no puedas iniciar, por ejemplo un juego de cuenta secundaria que no se pueda iniciar desde otra.
Pero esta la consola, la app, el foro, el twitter..... si te quieres enterar de los juegos que entran y salen con 1 minuto al dia te enteras de todo.
@Yui Shojei añadiría que en este hilo siempre se avisa y ahora intento mantener actualizada la wiki :)
Milik escribió:@Tilacino Bueno, pero tampoco pasa nada por que en la caratula del juego pongan una pequeña marca si el juego ya no lo puedes jugar.

Ahora pq con el confinamiento uno puede estar más pendiente de todo pero hay gente que puede que tenga rachas de más de 15 dias en donde ni enchufe la consola/pc.

PD: Por ejemplo, yo pondría una pequeña marca color naranja para los juegos que tengas instalados y vayan a salir del servicio. Roja para los que tengas instalados y ya han salido. Sería todo mucho más intuitivo.

Resumiendo, algo similar al candado que te aparece en una esquina de la carátula en PlayStation 4 cuando pierdes la licencia de un juego (cuando caduca tu suscripción de Plus o Now).
MMiX escribió:
Milik escribió:@Tilacino Bueno, pero tampoco pasa nada por que en la caratula del juego pongan una pequeña marca si el juego ya no lo puedes jugar.

Resumiendo, algo similar al candado que te aparece en una esquina de la carátula en PlayStation 4 cuando pierdes la licencia de un juego (cuando caduca tu suscripción de Plus o Now).

Era en lo que pensaba yo, pero me temo que muchos ni verian el candado y lo intentarian iniciar de todos modos.
token1231 escribió:@Yui Shojei añadiría que en este hilo siempre se avisa y ahora intento mantener actualizada la wiki :)

Quieren una secretaria. No un tipo que pone info actualizada en la wiki en el foro donde vienen a informarse [oki]
gosty escribió:@sonyfallon

Un salu2

Estoy contigo, es una p... deberían de quitárselos de la biblioteca y listo
@sonyfallon hombre no pueden desintalarte un juego de tu biblioteca aunque ya no tengas la licencia para jugarlo. Lo único que podrían hacer es indicarte de alguna forma que no se puede usar en ese momento o por ese usuario como pasa en PS4 donde se ve el candado en los juegos que no puedes utilizar
24507 respuestas