Xbox GAME pass

token1231 escribió:Así no hay quién tenga la wiki actualizada, venga a meter juegos y encima sin avisar. Se sabe ya si también está disponible para pc el moving out este?

Sí.

https://www.microsoft.com/es-es/p/movin ... verviewtab
TCR escribió:
Roblock escribió:Lo del moving out es de traca (probando la demo pillé compra anticipada porque los juegos 4p co-op los suele pillar casi todos) y lo meten en game pass el mismo día de salida [facepalm]

Cuando los quiten podrás seguir jugándolos siempre que quieras. Eso es bueno. [ginyo]

No te calientes la cabeza, yo tb estuve a punto de comprarlo hace un par de días y seguramente acabe comprándolo si en algún momento lo quitan del GP. Este tipo de juegos, como los Overcooked, no sabes la de horas de entretenimiento en familia que dan, eso no está pagado XD

Además, en Turquía está baratito [fiu]
token1231 escribió:Así no hay quién tenga la wiki actualizada, venga a meter juegos y encima sin avisar. Se sabe ya si también está disponible para pc el moving out este?

Si esta
A mí eso me pasa este mes con Read dead,que sale en el Pass como bombazo y yo lo compre de salida..una pena porq imagino como estaría ahora pensando q lo voy a tener gratis..jeje al final nunca se sabe con el game pass,ahora mismo solo puedes fiarte de comprar los juegos de EA,o los exclusivos de PS..el resto podría acabar llegando..nunca se sabe..jeje
El que tengo la espinita clavada q no este,es el Forza 7,y ya se q está el Horizon 4 y es increíble,pero son distintos...sigo esperando q lo den con el Gold o el Pass algún día...es de estos q he pensado en comprarme pero esq me da q al final tiene q salir por algún lado..jeje
Pues a mi sí me da rabia tener un juego y que luego salga en el Game Pass y si ya es Preorder como dice el compañero @Roblock más. Intenta una devolución, no debería haber problema.

Me duele menos si es un juego largo... Pero doler, duele [hallow]
Buenas.
¿A qué hora están disponibles los juegos cuando entran en el Gamepass? Le tengo ganas al gears táctica (pc)?
Alcaide escribió:Buenas.
¿A qué hora están disponibles los juegos cuando entran en el Gamepass? Le tengo ganas al gears táctica (pc)?

En el caso del Gears Tactics, el día que salga ^^ Pero poder, puedes instalarlo ya.
Alcaide escribió:Buenas.

Gears Tactics dentro de 30 minutos, a las 17:00, falta poco :)
Pensaba que era a las 16.00 jeje pero ya vi que es a las 15:00 GMT. El cambio de hora me falló. Gracias!
MMiX escribió:Terminado Gato Roboto.

La verdad es que no está mal, lo puse por curiosidad y me ha gustado. Como no me lo he pasado con el 100% lo dejo para darle una segunda vuelta en unos meses.

Buen juego, en 3 horitas se puede pasar.
sonyfallon escribió:
TCR escribió:Ya disponible para Pc!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/gears ... NJ8VXWQ8HN

Y ¿Para Xbox one?

Para Xbox One cuando salga, a finales de año o por concretar.
sonyfallon escribió:
TCR escribió:Ya disponible para Pc!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/gears ... NJ8VXWQ8HN

Y ¿Para Xbox one?

A final de año.
Bueno, habrá que esperar entonces
Pandingo11 escribió:Pues a mi sí me da rabia tener un juego y que luego salga en el Game Pass y si ya es Preorder como dice el compañero @Roblock más. Intenta una devolución, no debería haber problema.

Me duele menos si es un juego largo... Pero doler, duele [hallow]

Recordad que game pass es un alquiler de juegos, en cuanto menos te lo esperes lo sacan del servicio
V-Rally 4 y Warhamer en los juegos del Gold de mayo...bueno,hubiera preferido el Forza 7 pero no está mal..jeje
El Just Cause 4 supuestamente salio del GamePass en Marzo. Hoy me lo he bajado y lo estoy jugando sin problema.
Se puede predescargar ya el Red Read Redemption 2 en Gamepass? 

Lo dijeron en algunas webs pero yo no lo encuentro...

Gracias!!
chug88 escribió:V-Rally 4 y Warhamer en los juegos del Gold de mayo...bueno,hubiera preferido el Forza 7 pero no está mal..jeje

Y que tienen que ver los juegos del GOLD en el hilo del Game Pass ?

Giusepeto escribió:Se puede predescargar ya el Red Read Redemption 2 en Gamepass? 

Gracias!!

Es interesante cuanto menos.... en las publicaciones oficiales de Xbox y Game Pass, mencionan que puedes preparar la descarga de forma remota desde la app a partir del día 7 de mayo, pero todas las noticias de videojuegos tanto inglesas como españolas, mencionan que se puede hacer la predescarga desde ya con la app del móvil.
Yui Shojei escribió:
chug88 escribió:V-Rally 4 y Warhamer en los juegos del Gold de mayo...bueno,hubiera preferido el Forza 7 pero no está mal..jeje

Y que tienen que ver los juegos del GOLD en el hilo del Game Pass ?

Giusepeto escribió:Se puede predescargar ya el Red Read Redemption 2 en Gamepass? 

Gracias!!

Es interesante cuanto menos.... en las publicaciones oficiales de Xbox y Game Pass, mencionan que puedes preparar la descarga de forma remota desde la app a partir del día 7 de mayo, pero todas las noticias de videojuegos tanto inglesas como españolas, mencionan que se puede hacer la predescarga desde ya con la app del móvil.

A mi no me sale nada en ninguna plataforma
Información, algo diferente.

Gears Tactics se corona como el juego más vendido de Steam en su estreno

Un dato espectacular para sus creadores dado su estreno simultáneo en el Xbox Game Pass

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -de-steam/

La nueva entrega de la saga Gears of War se ha colocado en la lista de más vendidos de Steam, pese a estar disponible gratuitamente para los usuarios de Xbox Game Pass en PC.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/

Próxima parada, Minecraft Dungeons.
@Yui Shojei bueno teniendo en cuenta q el 90 por ciento de gente q estamos por aquí tenemos el Pass Ultimate,pues quizás si haya gente que le interese saber q juegos añaden con el Gold este mes..aunq a ti no te lo parezca...
1 dia para el SOR 4 madre mia que ganas!!!
chug88 escribió:@Yui Shojei bueno teniendo en cuenta q el 90 por ciento de gente q estamos por aquí tenemos el Pass Ultimate,pues quizás si haya gente que le interese saber q juegos añaden con el Gold este mes..aunq a ti no te lo parezca...

Para eso está el hilo de Games with Gold, aunque no te lo parezca [beer]
hadoken escribió:1 dia para el SOR 4 madre mia que ganas!!!

[360º] [360º] [360º]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ohu yeeeeeah!!!

P.D: El Moving Out es super divertido y muy gracioso.
Yo jugué ayer un rato al moving out con la señora y nos echamos un par de risas. Es muy al estilo de overcoocked [360º]

¿Hay truco para cambiar la región y disfrutarlo un poco antes?

Saludos!
Segaman escribió:

Saludos!

Te vas a configuración y cambias Ubicación.
Segaman escribió:

Saludos!

Si estuviera en el bazar a lo mejor... pero es que ni siquiera está...
Segaman escribió:

Saludos!

¿No podéis esperar 1 día? XD
Nada por Nueva Zelanda
Pues canjeado un codigo de tres meses de la oferta de 2017 (que, sinceramente, ni sabía que me quedaran o fueran a funcionar) + canjeado mes ultimate de rewards por 8mile y ya estamos por aquí, hasta finales de septiembre, esperando el juego ese de peleas que ponen mañana....y aún he sido pardillo que creo podría haber rapiñado un mes más canjeado el código de 3 directamente en la consola, pero bueno no nos vamos a quejar por volver a tener el servicio "gratis" (Ya que esos códigos (4 de 3 meses) debieran haberse acabado a principios de 2019 o antes, y aún tengo duda de que me quede uno...es lo que tiene jugar al límite [+risas] )

Por lo demás, también he bajado la morrallada que han puesto últimamente en el servicio, que, ahora por lo menos, por probarlos te dan los 50 punterios.

Y, por cierto, ya no me salía la oferta de 3 meses de ultimate a 13, que me llevaba saliendo un huevo y medio, todo sea dicho...o no la he sabido ver, pero vamos que pues...no está mal 8.400 puntelios por dos meses :) .
No me salta la tarea de Oxenfree...
MMiX escribió:No me salta la tarea de Oxenfree...

Tienes que estar un buen rato caminando
alexsalabert escribió:
MMiX escribió:No me salta la tarea de Oxenfree...

Tienes que estar un buen rato caminando

Se me ha ido la pinza, me he equivocado de hilo, jeje.

Por cierto, pensaba que Gears Tactics solo se podría jugar con teclado y ratón y por eso no lo sacaban simultáneamente en Xbox, pero lo estoy jugando con mando.

Supongo que cuando las cosas se compliquen será las difícil de controlar con el mando, pero de momento no lo veo mal.
Ojo que el SOR4 se está llevando notazas de la prensa..de 8.5 a 9...destacan el apartado artístico y sonoro...el “Yo contra El Barrio..” está de vuelta..jeje q ganas..
Se sabe a qué hora estaría el SoR 4 en el Game pass?? Estará está noche a las 00:00?
A ver, donde está el SoR4 que yo lo vea... A VER!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Chicos como se hace para cancelar el cobro por la cuenta? Prefiero comprar las tarjetas "prepago" y contratar el Game Pass así. Me da que voy a dejar mi RDR2 cerrado para pasármelo en Gamepass. Vaya sacada...
@canary8

Microsoft - Mi cuenta - Pago y facturación
Creéis que van a meter algún assasins en algún momento ?
Disponibles también Hyperdot y Levelhead
gicafa escribió:Disponibles también Hyperdot y Levelhead

Muy cierto, me pudo el ansia! XD

Ambos Play Anywehere

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/hyperdot/9nvvj8tbd7kp

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/level ... verviewtab

Por cierto, probad Hyperdot que es adictivo, está muy bien para el pique!

Reaprovecho el post anterior y lo unifico todo.

TCR escribió:Pum. Playanywhere.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/stree ... verviewtab

Que paséis un hermoso día y Dios os bendiga.
@TCR descargando, gracias... Ahora a actualizar la wiki y está tarde a probarlos a ver qué tal XD
TCR escribió:Pum. Playanywhere.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/stree ... verviewtab

Que paséis un hermoso día y Dios os bendiga.

FAP! FAP! FAP!
24507 respuestas