Tilacino escribió:@TCR es que para probar y comprar estan las demos, no?
Conmigo han dado en hueso, no tengo intencion de comprar nada de nada, el GP me proporciona el entretenimiento necesario y mas del que puedo consumir. Los unicos juegos que me tienta comprar son los AC, que ojala entrasen en el GP.
Ahora estoy con Doom y al ritmo que juego no creo que me llegue al 7 para ponerme con RDR2.
No digo que sea su principal objetivo. Lo que importa es que pruebes y descubras pero si algo te gusta y sale del servicio la idea es que lo compres.
Sabemos cuales son las condiciones, los juegos duran lo que consideran, si salen no es grave comprar algo que quieres seguir jugando.
Simplemente digo eso.
Descenders fue un juego que gracias a Game Pass mucha gente compró. Si no hubiese salido en este servicio quizás una gran mayoría no se hubiese ni molestado en informarse por él.
No todos los juegos tienen demo y menos de la morralla (yatusabeh) que llega al servicio.
Otra perspectiva es nutrir tu disfrute única y exclusivamente con lo que ofrece el servicio y sinceramente me parece respetable y válido.
Cada uno es libre de gestionar su dinero y su perspectiva de Xbox como considere, ahí no me meto.
Lammothh escribió:En el post de la primera página deberíamos poner quienes se pueden beneficiar del pavo por 36 meses máximo (si tienes Gold).
He leído por ahí que de esa oferta sólo pueden beneficiarse una vez cada cuenta, después ya no.
Alguien ha podido hacerlo con el mismo gamertag dos o más veces, dejando que previamente caduque todo?
Se ha confirmado varias veces que sí. No es habitual pero ha habido casos en los que sí aparecía la oferta.
Eso sí, cada vez pinta más a que está próxima a extinguirse.
Es algo que varía y tampoco se puede concretar en la wiki porque las ofertas cambian, 1 mes x 13, 3 meses x 13... Y veremos las que lleguen.
Está puesto que lo mejor es dejar caducar la suscripción y ver qué oferta hay disponible o tirar de código barato que no sea para nuevos usuarios.
En cualquier caso, si queréis cambiar algo o ponerlo más claro lo podéis editar o sugerirlo aquí y cuando alguno tenga ganas lo modifica.
Todo sea por aclarar la información para todos.