Xbox GAME pass

No me sale para descargar Streets of Rage 4, ni siquiera lo encuentro en la Store...

Edito, he cambiado la ubicación a NZ y en las aplicación de Game Pass no aparece, pero sí buscando en la Store. Lleva fallando un par de días Xbox live, imagino será por eso.
@TCR Muchas gracias por el aviso y el enlace!!! [beer]

@Isaak A mi tampoco pero desde el enlace que ha puesto TCR si me deja instalarlo en la XBox de manera remota.
Me he pasado el Deliver us the moon y esta bastante bien, un juego tranquilo y pausado en su mayoria.
La historia esta bien aunque me deja algunas dudas, jugablemente tiene poca cosa, como algo positivo.
Lo mas negativo algunos bajones graficos y la vibracion, la desactive y seguia funcionando a tope en algunas fases.
Tilacino escribió:Me he pasado el Deliver us the moon y esta bastante bien, un juego tranquilo y pausado en su mayoria.
La historia esta bien aunque me deja algunas dudas, jugablemente tiene poca cosa, como algo positivo.
Lo mas negativo algunos bajones graficos y la vibracion, la desactive y seguia funcionando a tope en algunas fases.

Lo de la vibración es para hacérselo mirar al equipo de desarrollo. Es tan molesta y frecuente que te invita a desactivarla, pero en realidad la desactivas parcialmente, porque hay cosas que siguen vibrando.

Yo lo estaba jugando pero llegué a un la zona en la que no sabía por donde continuar. Estuve dando vueltas 15 minutos y lo quité.

Por cierto, muy recomendado subir la sensibilidad a tope. Por defecto se mueve demasiado lento, al menos para mí paciencia.
@MMiX a mi tambien me parecio lo de moverse lento, sobre todo en las zonas "sin gravedad/O2", por lo que se lo achacaba a eso, a un movimiento mas "pesado", aunque realmente eres mas ligero.
Yo me atasque un par de veces, sobre todo una donde no vi una cosa que era la clave, tuvo que poner un video donde me fije y pude seguir sin tampoco hacer "mucha trampa".
Tiene partes un poco raras, y al no haber mapa ni mucha ayuda, hay que tirar de imaginación y lógica. Yo al final logré pasarmelo entero. Ahora, pasas de ese al Doom Eternal y madre mía, jajajaja.

Y sigue la fiesta de añadidos al catálogo. Es que madre mía, no doy abasto, en serio.

Bendito Game Pass y viva tito Fil.
Aun sigue activo lo de pasar el gold a ultimate por 1e?

Cuantos meses maximo se puede tener gold?
YEROPAA escribió:Aun sigue activo lo de pasar el gold a ultimate por 1e?

Cuantos meses maximo se puede tener gold?

Sigue activo pasar a Ultimate valga lo que valga.

De puede tener 36 meses máximo de cualquier suscripción.
Bastante de acuerdo con lo que comentáis del Deliver Us. A mí me gustó bastante la historia. Finiquitado el Moving Out con la novia, muy divertido pero más difícil que los overcuk. Esta tarde a darle al estrits of reich. Bastante interesante el Hyperdot. En un momento me
he fundido 20 niveles. Y de postre Mafia 3 con el Gold. Tito Fil nos ha llevado a la época dorada de los videojuegos.
actpower escribió:Tiene partes un poco raras, y al no haber mapa ni mucha ayuda, hay que tirar de imaginación y lógica. Yo al final logré pasarmelo entero. Ahora, pasas de ese al Doom Eternal y madre mía, jajajaja.

Y sigue la fiesta de añadidos al catálogo. Es que madre mía, no doy abasto, en serio.

Bendito Game Pass y viva tito Fil.

Yo mas de una vez me desubique y volvia por donde habia venido, pero en general no tienes mucho por donde ir, la cosa es darse cuenta de algun detalle para avanzar. Tambien creo que a veces complicaba yo mas las cosas que el propio juego y me metia en lios tontos.
Destacar que el juego esta doblado a ingles, aleman y frances, y que tiene subtitulos en castellano, otros titulos mas pudientes no llegan ni a eso y es algo triste.
@Tilacino como dices en la mayoría de los casos es fijarse un poco en qué necesitas o donde tienes que acceder antes de volverse loco buscando, ya que casi siempre la solución está bastante cerca y solo es darse cuenta.
Sobre los subtítulos hay que indicar cómo punto en contra que en algunos momentos no salen, yo lo he visto ya en un par de casos y como punto a favor que en muchos sitios están traducidos directamente los carteles o puntos de interés
gicafa escribió:Bastante de acuerdo con lo que comentáis del Deliver Us. A mí me gustó bastante la historia. Finiquitado el Moving Out con la novia, muy divertido pero más difícil que los overcuk. Esta tarde a darle al estrits of reich. Bastante interesante el Hyperdot. En un momento me
he fundido 20 niveles. Y de postre Mafia 3 con el Gold. Tito Fil nos ha llevado a la época dorada de los videojuegos.

Mafia III con el Gold?, me he perdido algo? [jaja]
@gicafa de dónde has sacado lo del Mafia 3 en el Gold?
@chug88 @Marcus Drake

Está entre los incluidos en los días de juego gratis.

viewtopic.php?p=1749340034
MMiX escribió:@chug88 @Marcus Drake

[oki]
He probado Streets of Rage 4 en pc y me ha llamado al atención que tiene un fallo que en consola no, con cada golpe vibra el gatillo izquierdo a tope. Aunque le reduzcas la vibración al 10% hace lo mismo, así que se la he tenido que desactivar

Bueno, a seguir dándole caña en consola :)
MMiX escribió:@chug88 @Marcus Drake

A genial!!pues al Mafia 3 no,pero al Sonic Mania con mi hijo si le e estado dando un rato..jeje
Terminado el Streets of Rage 4 y me ha parecido un muy buen juego, digno de su saga.
El Streets of Rage nuevo es el típico juego que se empeña en elevar mi razón y teorías a niveles bíblicos. Juegos antiguos si, pero sin tomar el pelo a la gente, gracias. Y no es nada del otro mundo en comparación a lo que podría ser algo parecido pero a la última, pero mola y eso si es un clásico respetuoso.
Ya me he pasado el Nier Autómata y no es mal juego, pero no me parece para tanto como se ha dicho.

Me gustaron los combates, la gestión de habilidades y el trasfondo de la historia, pero el apartado gráfico es muy... plano, muy monocromático casi todo y muy apagado. Y al principio es algo confuso respecto a lo que tienes que ir haciendo.

Ya digo que no está mal, pero me lo esperaba mejor.

Ahora creo que empezaré el Savage Planet, a ver qué tal...
Aviso. GTA dice adiós el 7. A falta de fechas oficiales, para el 15 adiós a...

Imagen
@TCR gracias por el aviso, yo me puse ayer con el Doom siendo previsor.
Está saliendo mucho de Bethesda, ojala entrasen TEW2 o Skyrim.
Soy yo o están quitando demasiados buenos juegos.
LepucK escribió:Soy yo o están quitando demasiados buenos juegos.

Están quitando pero también están poniendo, de eso de trata, ya se sabía que solo los de MS se quedarían en el servicio, el resto tiene que ir rotando. Sigue habiendo muchos juegos buenos
Ostia quitan el black deset que putada xD que llevo un vicio que no veas pero tampoco hay ganas decomprarla
LepucK escribió:Soy yo o están quitando demasiados buenos juegos.

Yo también creo que esa tanda tiene demasiados juegos buenos y poca morralla. Y es cierto que entran buenos juegos, pero no a ese ritmo de salida.
Lo que estoy esperando todavía son los Final Fantasy (aparte del XV), los anunciaron antes de Navidad y voy a llegar a mayo sin rejugar el 7, 9 ni 12, con la ilusión que me hace, cabroneh
Jotun666 escribió:Ya me he pasado el Nier Autómata y no es mal juego, pero no me parece para tanto como se ha dicho.

Me gustaron los combates, la gestión de habilidades y el trasfondo de la historia, pero el apartado gráfico es muy... plano, muy monocromático casi todo y muy apagado. Y al principio es algo confuso respecto a lo que tienes que ir haciendo.

Si a mí me paso igual...me gusto,ojo,es muy buen juego..pero para nada la obra de arte q mucha gente decía..la jugabilidas y la historia son realmente buenas,pero el apartado gráfico si es verdas q es demasiado “anticuado”..lastrandolo bastante..para mí juego notable..ojalá saquen otro..
El Savage ojalá te guste...tiene sus cosas pero vaya..me duró unos 30 min y ya no lo puse mas...según lo q busques...
Yo hoy terminé el ORI2..este si es una obra de arte en lo suyo..excelente en todos sus apartados...
chug88 escribió:
Jotun666 escribió:Ya me he pasado el Nier Autómata y no es mal juego, pero no me parece para tanto como se ha dicho.

Si a mí me paso igual...me gusto,ojo,es muy buen juego..pero para nada la obra de arte q mucha gente decía..la jugabilidas y la historia son realmente buenas,pero el apartado gráfico si es verdas q es demasiado “anticuado”..lastrandolo bastante..para mí juego notable..ojalá saquen otro..
El Savage ojalá te guste...tiene sus cosas pero vaya..me duró unos 30 min y ya no lo puse mas...según lo q busques...
Yo hoy terminé el ORI2..este si es una obra de arte en lo suyo..excelente en todos sus apartados...

Efectivamente, parece un juego más antiguo, y las conversaciones, pfff... casi todo texto y muy "dese lejos".

Eso sí, tanto los combates en tierra como los aéreos molan y el cambio de perspectiva también me gustó.

A ver qué pasa con el Savage, aunque no me acordaba del Ori 2. Lo mismo le doy un tiento antes, pero también tengo el SoR4, el Mafia III gratis el finde y el de las mudanzas para jugarlo con mi mujer, jajaja. Ah, y probé el Hyperpoint creo que se llama, y aunque sencillo me ha gustado.
Jotun666 escribió:
chug88 escribió:

Efectivamente, parece un juego más antiguo, y las conversaciones, pfff... casi todo texto y muy "dese lejos".

Eso sí, tanto los combates en tierra como los aéreos molan y el cambio de perspectiva también me gustó.

A ver qué pasa con el Savage, aunque no me acordaba del Ori 2. Lo mismo le doy un tiento antes, pero también tengo el SoR4, el Mafia III gratis el finde y el de las mudanzas para jugarlo con mi mujer, jajaja. Ah, y probé el Hyperpoint creo que se llama, y aunque sencillo me ha gustado.

Muy chulo el de las mudanzas y ese que ahora no se como se llama que vas en un carrito de supermercado montado junto a una cabra y mediante chillidos con los gatillos vas girando el carro.

Edito:Supermarket shriek creo que se llama.
Vaya, sale el doom, a jugarlo para cuando entre el doom Eternal en unos meses
@Midian28 esa es la actitud... Sale el doom para que entre el nuevo doom como han hecho con GTA y RDR 2 XD
Veremos qué ponen en mayo además de RDR
Lo de los juegos que entran y salen del servicio es muy relativo, RDR2 puede ser mejor juego que SoR4, pero si el primero ya me lo he pasado y el segundo no, esta claro cual es mas probable que me descargue.
A mi hay muchos juegos que me gustaria que entrasen y a algunos les pareceran morralla mas o menos viejuna, tipo TEW2, AC: Origins, FC5, Alan Wake.....

Supongo que anunciaran mas cosas la semana que viene, RDR2 te puede llevar el mes, pero para el que ya lo tenga no le aporta mucho.
Que Doom Eternal llegará más pronto que tarde es un hecho. Vislumbro incluso Fallout 76 en el horizonte.

Aprovechad para jugar Doom y Wolfenstein si os da tiempo estos próximos 15 días que están muy bien.

A ver qué llega en mayo pero pinta a buen mes, ya veréis.
Buff, Doom y Wolfestein 2, a la vez y viniendo quitar el New Order. Me voy a dar un empacho de shooters frenéticos XD

En mi opinión deberían haber dejado uno de los dos para otra quincena.

Soy pesado pero me mantengo en que deberían centrarse en ampliar catálogo, pero manteniendo lo que hay, tengo la X poco más de 6 meses y en los primeros salían pocos títulos y no muy potentes, pero llevamos unos meses que cada 15 días salen juegos muy buenos.

Que ventas puede tener ahora un Doom o Wolfestein 2? Pirricas y si los medio regalan en packs.
@Xsato7 la cosa es los acuerdos a los que hayan llegado, tener un juego a perpetuidad es mas caro que tenerlo 6 meses o un año, venda mas o menos.
Al final pagamos poco y recibimos mucho a cambio y es normal que los juegos se muevan, salgan y entren, hoy haya 100 y mañana 105 o 90.
Luego ya esta la valoracion de cada uno, WII fue uno de los juegos que tenia en la lista y que me animaron a pillar el GP, pero una vez disfrutado pues me da un poco igual si sale.

@TCR pues ojala entrase F76, a mi me encanta la saga y aunque el juego salio de aquella manera la ultima gran actualizacion pintaba bien, y mas juegos de Bethesda con tiempo en el mercado.

Quizas pueda dar algo la sensacion de que salen juegos con tiempo y nombre y entran juegos de menor entidad mas nuevos, y ahi cada uno tendra sus preferencias.
El Metal Gear Survive como si lo desaparecen del mapa,menuda bazofia y pérdida de respeto a ésta saga con ese juego.
Qué bueno es el SOR4. Simple y al grano, un digno homenaje a la saga. Y jugarlo con la BSO retro es un puntazo!
Xsato7 escribió:Buff, Doom y Wolfestein 2, a la vez y viniendo quitar el New Order. Me voy a dar un empacho de shooters frenéticos XD

Soy pesado pero me mantengo en que deberían centrarse en ampliar catálogo, pero manteniendo lo que hay, tengo la X poco más de 6 meses y en los primeros salían pocos títulos y no muy potentes, pero llevamos unos meses que cada 15 días salen juegos muy buenos.

Que ventas puede tener ahora un Doom o Wolfestein 2? Pirricas y si los medio regalan en packs.

Ampliar, no lo van a ampliar. De hecho, diría que incluso lo esperable es que se redujese algo el catálogo. No he mirado, pero el "slogan" no sigue siendo "más de 100 juegos" cuando hay muchos más?

La jodienda es ponerse al día para el que se incorpora "tarde", pero una vez llevas un tiempo en el servicio y habida cuenta de que no va a haber un catálogo de 300 juegos simultáneos (ojalá), es muchísimo mejor que vayan rotando con cierta fluidez a que se perpetúen y, en consecuencia, entren menos nuevos.
lichis escribió:
Xsato7 escribió:Buff, Doom y Wolfestein 2, a la vez y viniendo quitar el New Order. Me voy a dar un empacho de shooters frenéticos XD

Ampliar, no lo van a ampliar. De hecho, diría que incluso lo esperable es que se redujese algo el catálogo. No he mirado, pero el "slogan" no sigue siendo "más de 100 juegos" cuando hay muchos más?

La jodienda es ponerse al día para el que se incorpora "tarde", pero una vez llevas un tiempo en el servicio y habida cuenta de que no va a haber un catálogo de 300 juegos simultáneos (ojalá), es muchísimo mejor que vayan rotando con cierta fluidez a que se perpetúen y, en consecuencia, entren menos nuevos.

Y que precisamente la idea es que compres por mucho que nos empeñemos en querer jugar "gratis".

Pruebas, y si te gusta, compras. Las desarrolladoras y distribuidoras son los primeras interesadas.

Hay descuentos y ofertas cada 2 x 3, hoy en día hacerte con algún juego no supone un gran problema.
Y yo sin saber que está el Street of Rage 4 en el Game Pass...descargando... [beer]
A mí no me importa que saquen del servicio juegos q llevan ya 6 meses o incluso un año..si no los he jugado ya,poco me deben interesar..por otro lado,el DOOM y el W2,que son los 2 mejores q salen,llevan muchísimo tiempo ahí..ya los jugué hace muchísimo y sino están a 10 o 15e para comprar..yo no veo mal q saquen esos juegos si van incorporando otros más nuevos y de calidad...
@TCR es que para probar y comprar estan las demos, no?
Conmigo han dado en hueso, no tengo intencion de comprar nada de nada, el GP me proporciona el entretenimiento necesario y mas del que puedo consumir. Los unicos juegos que me tienta comprar son los AC, que ojala entrasen en el GP.
Ahora estoy con Doom y al ritmo que juego no creo que me llegue al 7 para ponerme con RDR2.
Tilacino escribió:@TCR es que para probar y comprar estan las demos, no?
Conmigo han dado en hueso, no tengo intencion de comprar nada de nada, el GP me proporciona el entretenimiento necesario y mas del que puedo consumir. Los unicos juegos que me tienta comprar son los AC, que ojala entrasen en el GP.
Ahora estoy con Doom y al ritmo que juego no creo que me llegue al 7 para ponerme con RDR2.

Yo pienso igual, que además este es un servicio que pagamos. Si fuera gratis...De hecho el GP puede verse como "sirve para probar y comprar" o como "no voy a comprar nada, no vaya a ser que salga en el pass", que es más mi actitud actual.
En el post de la primera página deberíamos poner quienes se pueden beneficiar del pavo por 36 meses máximo (si tienes Gold).
He leído por ahí que de esa oferta sólo pueden beneficiarse una vez cada cuenta, después ya no.

Alguien ha podido hacerlo con el mismo gamertag dos o más veces, dejando que previamente caduque todo?
Isaak escribió:No me sale para descargar Streets of Rage 4, ni siquiera lo encuentro en la Store...

Edito, he cambiado la ubicación a NZ y en las aplicación de Game Pass no aparece, pero sí buscando en la Store. Lleva fallando un par de días Xbox live, imagino será por eso.

A mi me pasa igual, ni me aparece en game pass, ni en la Store [buuuaaaa]
Tilacino escribió:@TCR es que para probar y comprar estan las demos, no?

No digo que sea su principal objetivo. Lo que importa es que pruebes y descubras pero si algo te gusta y sale del servicio la idea es que lo compres.

Sabemos cuales son las condiciones, los juegos duran lo que consideran, si salen no es grave comprar algo que quieres seguir jugando.

Simplemente digo eso.

Descenders fue un juego que gracias a Game Pass mucha gente compró. Si no hubiese salido en este servicio quizás una gran mayoría no se hubiese ni molestado en informarse por él.

No todos los juegos tienen demo y menos de la morralla (yatusabeh) que llega al servicio.

Otra perspectiva es nutrir tu disfrute única y exclusivamente con lo que ofrece el servicio y sinceramente me parece respetable y válido.

Cada uno es libre de gestionar su dinero y su perspectiva de Xbox como considere, ahí no me meto.

Lammothh escribió:En el post de la primera página deberíamos poner quienes se pueden beneficiar del pavo por 36 meses máximo (si tienes Gold).
He leído por ahí que de esa oferta sólo pueden beneficiarse una vez cada cuenta, después ya no.

Alguien ha podido hacerlo con el mismo gamertag dos o más veces, dejando que previamente caduque todo?

Se ha confirmado varias veces que sí. No es habitual pero ha habido casos en los que sí aparecía la oferta.

Eso sí, cada vez pinta más a que está próxima a extinguirse.

Es algo que varía y tampoco se puede concretar en la wiki porque las ofertas cambian, 1 mes x 13, 3 meses x 13... Y veremos las que lleguen.

Está puesto que lo mejor es dejar caducar la suscripción y ver qué oferta hay disponible o tirar de código barato que no sea para nuevos usuarios.

En cualquier caso, si queréis cambiar algo o ponerlo más claro lo podéis editar o sugerirlo aquí y cuando alguno tenga ganas lo modifica.

Todo sea por aclarar la información para todos.
@TCR si te entendia, pero vamos que no te referias a probar y comprar, mas bien a si estas jugando a algo habitualmente, por ejemplo Rocket League y sale del servicio es normal pillarselo. Y asi con mas juegos.

Pero yo soy de pasarse la historia y a otra cosa, lo bueno es que da lugar a distintas formas de verlo. Yo nunca he sido de comprar novedades y mas de ofertas y chollos.
gicafa escribió:Bastante de acuerdo con lo que comentáis del Deliver Us. A mí me gustó bastante la historia. Finiquitado el Moving Out con la novia, muy divertido pero más difícil que los overcuk. Esta tarde a darle al estrits of reich. Bastante interesante el Hyperdot. En un momento me

No veo el Mafia por ningún lado ...
24507 respuestas