Xbox GAME pass

Jotun666 escribió:A mi el Mafia III me está gustando bastante. La historia está currada, la ambientación es buena y la banda sonora está muy bien.

Lo malo es que se hace repetitivo pronto, porque es muy de hacer lo mismo muchas veces, pero la jugabilidad y el control son buenos (yo diría que mejor que los GTA por ejemplo)

Intentaré acabarmelo "de gratis", pero es larguito...

Como me pique el juego, acaba pasando por mtcgame :-D
me he pasado el gato roboto, juego que recomiendo por cierto, he ido al logro y le he dado a compartir en mi actividad, como puedo hacer para twittear ese logro?
no controlo nada el tema compartir en xbox por cierto, hay que dar demasiados pasos para casi todo
FIGANE escribió:Yo me descargué el Deriver Us The Moon por las buenas criticas que leí por aquí y la verdad, el juego no esta del todo mal, pero en mi humilde opinión dista mucho de ser un "juegazo", a parte que creo que aun tendrían que acabar de pulir un poco el control del personaje. Mas de una vez tienes que reposicionar al personaje para que puda detectar un objeto y poder interactuar con el. La mayoría de veces no supone un problema, pero cuando tienes que hacer algo con un temporizador cuenta atrás...
También me he encontrado con algún bug que para poder resolver el puzle he tenido que reiniciar desde el ultimo punto de control.

Desde mi punto de vista es un juego pasable, pero poco mas.

Saludos.

P.S.: disculpad por la falta de algunas tildes, pero estoy escribiendo desde un teclado US.

Para gustos colores, solo faltaba! Pero ten en cuenta que no deja de ser un indie, con más pasta que otros, pero un indie al fin y al cabo, es decir no es un juegazo como un juegazo triple A, es un juegazo (y siempre según los gustos personales) para el grupo indie.

Yo al principio casi lo dejo, pero fue seguir en la trama, y enganchó. El final mola.
Jotun666 escribió:A mi el Mafia III me está gustando bastante. La historia está currada, la ambientación es buena y la banda sonora está muy bien.

Lo malo es que se hace repetitivo pronto, porque es muy de hacer lo mismo muchas veces, pero la jugabilidad y el control son buenos (yo diría que mejor que los GTA por ejemplo)

A mí solo me faltan dos jefes, así que tan malo no me parece pero en mi opinión es peor que el gta en todo. La banda sonora está muy bien pero yo también me puedo poner mientras juego una lista de spotify de clasicos de los 60. Gráficamente bastante pobre y luego tiene cosas que no entiendo cómo un juego puede salir a la venta así. Vas con el coche y los ciudadanos se tiran a la carretera en lugar de alejarse de ella, con lo que los atropellas a todos. No probaron el juego o qué? Me pasa como con el Rage 2 y sus múltiples fallos en los menús. Vergonzoso. Pero mira si no pagas 70€ lo ves con otros ojos
actpower escribió:Ese de crear niveles a la mierda, no he pasado del tutorial de como crearlos, una pena porque a priori me molaba, pero obligarte a pasar un tutorial de creación más largo que un día sin pan...no. Si alguien me dice como pasar de él que me lo explique. Quiero jugar solo a la campaña, como el Mario Maker II. Llamadme raro.

Lo mismo digo, yo ahí lo abandoné porque creí que no tenía campaña, que la hubiese jugado, pero entendí que los dos primeros niveles eran de demostración y el resto te lo creas y tu y ... pa ellos.

PD: Menudo truñaco el gatorroboto famoso :) ....incluso aunque enganche con todo lo caca que es.
ozspeed escribió:
FIGANE escribió:Yo me descargué el Deriver Us The Moon por las buenas criticas que leí por aquí y la verdad, el juego no esta del todo mal, pero en mi humilde opinión dista mucho de ser un "juegazo", a parte que creo que aun tendrían que acabar de pulir un poco el control del personaje. Mas de una vez tienes que reposicionar al personaje para que puda detectar un objeto y poder interactuar con el. La mayoría de veces no supone un problema, pero cuando tienes que hacer algo con un temporizador cuenta atrás...
También me he encontrado con algún bug que para poder resolver el puzle he tenido que reiniciar desde el ultimo punto de control.

Desde mi punto de vista es un juego pasable, pero poco mas.

Saludos.

P.S.: disculpad por la falta de algunas tildes, pero estoy escribiendo desde un teclado US.

Para gustos colores, solo faltaba! Pero ten en cuenta que no deja de ser un indie, con más pasta que otros, pero un indie al fin y al cabo, es decir no es un juegazo como un juegazo triple A, es un juegazo (y siempre según los gustos personales) para el grupo indie.

Yo al principio casi lo dejo, pero fue seguir en la trama, y enganchó. El final mola.

Lo que pasa es que el juego en si tiene fallos, que no evitan disfrutarlo, pero merman la experiencia, como fallos graficos, camare lenta, fallos al interactuar, vibracion excesiva aun apagandola.....
A mi me gusto sabiendo el tipo de juego que es, ahora estoy jugando al Doom que es todo lo contrario, pero le he tenido que bajar la sensibilidad porque se me iba el arma que parecia la manguera de los bomberos.
Mafia III es un buen juego. Tiene sus fallos y, por supuesto, no está a la altura de los anteriores, pero es un juego de 7/10.
al final me ha dado tiempo a terminar el GTAV
pero tampoco habria pasado nada por quedarme a medias,que cosa mas mala por dios XD

Probare ahora con Nier automata que tampoco me convencio en su momento(lo vendi sin terminar porque me parecia meh) y KH3(aunque la saga tbn me esta pareciendo muy mala,pero bueno,me insiten algunos en que los juegue y estando en el pass el unico que me queda(ademas del 2.8) hay que aprovechar.
ros escribió:@TCR y ¿cómo hace los oros? :-?

Centrándome en meterme caña a meter todos los objetos en el camión antes de que llegue el tiempo necesario para el oro.

Es cuestión de pillarle el punto a la mejor ruta, lanzar cosas e intentar llevar primero los objetos grandes/pesados. Después lanzar cajas a toda hostia con la X.

Es cuestión de pericia y repetir, salir salen. Lo mismo con los desafíos.

Salvo alguno que me ha dado algún dolor más la mayoría al 2º o 3r try lo he conseguido sin mayor problema.

Eso sí, empiezo a encontrarme algún nivel puñetero, sobretodo en cuanto a desafíos, aunque aquí el tiempo de igual.

Si tenéis dudas con algún nivel lo comentáis.

Os dejo guía de coleccionables:

https://xblafans.com/moving-out-level-o ... 02890.html

Imagen
Imagen

Si, el principio está bien, el problema es cuando llevas varias horas...
@TCR muchas gracias por los consejos, a ver si le doy otro tiento [oki]
@gicafa

2k y sus maravillas, el último en sufrirlo ha sido WWE...borderlands ya empieza a sufrir del nba ni te cuento y evolve y este mafia 3 hablan de la seriedad de 2k en los últimos tiempos!

Eh pero moneditas y sobrecitos que no falten eh!!
Alguien me puede explicar porque en Febrero compré un año de Xbox LIVE aproveche tiempo más tarde lo de la oferta del Ultimate de 1 € (2 veces)despuésme iba borrando para que no me cargaran los 12 € mensuales y ahora no me va el xbox live?

Estoy muy cabreado

Salu2
Buenas gente! se me acaba el gamepass ultimate el dia 5, y habia pensado hacer la jugada de pillar GOLD por un año o mas y luego meterle el game pass para que me lo convierta todo. Hay alguna oferta de gamepass por ahi de esas de un mes a 1 euro o 2 meses a 3 euros y cosas asi?? Me conviene esperar?? que aconsejais?

Muchas gracias! [beer]
@IMPLOSION no sé si tendrá que ver pero a mí me ha fallado esta mañana un buen rato y he tenido que jugar a algún juego que fuera mío porque no me iban los del pass.
Ahora he probado y me va bien
IMPLOSION escribió:Alguien me puede explicar porque en Febrero compré un año de Xbox LIVE aproveche tiempo más tarde lo de la oferta del Ultimate de 1 € (2 veces)despuésme iba borrando para que no me cargaran los 12 € mensuales y ahora no me va el xbox live?

Estoy muy cabreado

Salu2

Te lo explico:

- Consigues el año
- Pagas el euro de Ultimate. Cuando lo haces, te advierte que toda tu suscripción de GOLD se convertirá a Ultimate y te pregunta si aceptas. Aceptas, por lo que te genera que todo el GOLD sea Ultimate.
- Cancelas la suscripción o la renovación, no lo indicas. Pero diría que has cancelado la suscripción, por el motivo de que has podido volver a comprar el mes por 1€ (oferta que solo está disponible a quien no tiene suscripción activa). Lo cual tu mismo, has cancelado toda la suscripción que habías obtenido.
- Como has vuelto a cancelar, no tienes nada.

Vamos, que en la primera vez que cancelaste o en la segunda vez que cancelaste, tu mismo cancelaste tu suscripción. A no ser que verdaderamente has cancelado la renovación, y el fallo haya sido de Xbox Live que lleva dando problemillas estos días. [oki]

Acabas mirando en el apartado de suscripciones, si sigues teniendo activa alguna suscripción ratataaaa
Yui Shojei escribió:
IMPLOSION escribió:Alguien me puede explicar porque en Febrero compré un año de Xbox LIVE aproveche tiempo más tarde lo de la oferta del Ultimate de 1 € (2 veces)despuésme iba borrando para que no me cargaran los 12 € mensuales y ahora no me va el xbox live?

Estoy muy cabreado

Salu2

Te lo explico:

- Consigues el año
- Pagas el euro de Ultimate. Cuando lo haces, te advierte que toda tu suscripción de GOLD se convertirá a Ultimate y te pregunta si aceptas. Aceptas, por lo que te genera que todo el GOLD sea Ultimate.
- Cancelas la suscripción o la renovación, no lo indicas. Pero diría que has cancelado la suscripción, por el motivo de que has podido volver a comprar el mes por 1€ (oferta que solo está disponible a quien no tiene suscripción activa). Lo cual tu mismo, has cancelado toda la suscripción que habías obtenido.
- Como has vuelto a cancelar, no tienes nada.

Vamos, que en la primera vez que cancelaste o en la segunda vez que cancelaste, tu mismo cancelaste tu suscripción. A no ser que verdaderamente has cancelado la renovación, y el fallo haya sido de Xbox Live que lleva dando problemillas estos días. [oki]

Acabas mirando en el apartado de suscripciones, si sigues teniendo activa alguna suscripción ratataaaa

. Me vienen emails de que no se pudo renovar game pass

A mí me sigue sin funcionar y os pregunto ¿que me sugieres que haga?

Salu2
Supongo que está semana anunciarán algún juego más para esta primera quincena, que el RDR2 está bien pero me parece poco [+risas]

Igual el día 7 que hay inside ¿no?
IMPLOSION escribió:. Me vienen emails de que no se pudo renovar game pass

A mí me sigue sin funcionar y os pregunto ¿que me sugieres que haga?

Salu2

Hablar con el SAT.

- Primero tu mismo cancelaste tu propia suscripción.
- La segunda vez no cancelaste la renovación.
- Le debes dinero a Microsoft.

Estoy muy cabreado

Salu2

Pero qué cancelaste exactamente?, la suscripción completa?, o desactivaste la facturación periódica porque son dos cosas completamente distintas. Es que no lo entiendo, cancelaste una suscripción activa de 13 meses de Ultimate para coger después otra de 1 mes?, es que no lo pillo.
Si canjeo un codigo ultimate agregando medio de pago dan 1 mes gratis pero justo despues de ser canjeado desactivo la renovacion automatico pierdo ese mes gratis?
chilenoxbonero escribió:Si canjeo un codigo ultimate agregando medio de pago dan 1 mes gratis pero justo despues de ser canjeado desactivo la renovacion automatico pierdo ese mes gratis?

No [fiu]
Marcus Drake escribió:

Estoy muy cabreado

Salu2

Pero qué cancelaste exactamente?, la suscripción completa?, o desactivaste la facturación periódica porque son dos cosas completamente distintas. Es que no lo entiendo, cancelaste una suscripción activa de 13 meses de Ultimate para coger después otra de 1 mes?, es que no lo pillo.

Y sé todo lo que hice para quedarme con el online (pagado)y el mes de Game pass siempre lo he hecho así solamente que no sé dónde tocado que me he quedado sin una cosa y sin la otra
IMPLOSION escribió:
Marcus Drake escribió:

Estoy muy cabreado

Salu2

Y sé todo lo que hice para quedarme con el online (pagado)y el mes de Game pass siempre lo he hecho así solamente que no sé dónde tocado que me he quedado sin una cosa y sin la otra

Por lo que comentas parece que la última vez en lugar de desactivar la renovación, cancelaste la suscripción por error.
@MMiX y no te parece raro que haya podido adquirir en dos ocasiones a 1€ EL Ultímate desde Febrero a Abril? Esa segunda vez a 1€ no le puede salir teniendo ya suscripción activa.

Además, le están mandando mensajes de que no le han podido cobrar la renovación. Si ha cancelado suscripción esta segunda vez, no deberían de estar reclamando nada.
Yui Shojei escribió:@MMiX y no te parece raro que haya podido adquirir en dos ocasiones a 1€ EL Ultímate desde Febrero a Abril? Esa segunda vez a 1€ no le puede salir teniendo ya suscripción activa.

Además, le están mandando mensajes de que no le han podido cobrar la renovación. Si ha cancelado suscripción esta segunda vez, no deberían de estar reclamando nada.

Si, no tiene sentido. Tampoco es que lo haya leído hoy, recuerdo haber leído el mensaje ayer, no le encontré sentido y sobre eso he contestado, jeje.
@MMiX tiene toda la pinta de lo que le dije.

Canceló suscripción la primera vez, y la segunda no canceló nada.

Pero lo soluciona fácilmente hablando con el SAT y que le expliquen los pasos que realmente ha hecho.

Porque solo vamos a estar deduciendo lo que ni siquiera el sabe lo que ha hecho.
Una consulta rápida.

tengo un codigo de 3 meses de game pass para pc, si compro primero la oferta de 1 mes en descuento de game pass para pc, despues cargo el codigo de 3 meses y por ultimo la oferta de game pass ultimate se suman? o sea terminaría teniendo 5 meses de ultimate? (1 mes de promo + 3 meses de codigo + 1 mes de ultimate)

si no díganme como seria el orden que me conviene hacer para sacarle mayor provecho
dreico85 escribió:Una consulta rápida.

tengo un codigo de 3 meses de game pass para pc, si compro primero la oferta de 1 mes en descuento de game pass para pc, despues cargo el codigo de 3 meses y por ultimo la oferta de game pass ultimate se suman? o sea terminaría teniendo 5 meses de ultimate? (1 mes de promo + 3 meses de codigo + 1 mes de ultimate)

si no díganme como seria el orden que me conviene hacer para sacarle mayor provecho

Ese sería el orden.Aunque ya que estás, te diría que antes del Ultimate, cogieras (si aún la tienes activa) la oferta de 1€ de Gold y la oferta de 1€ de Game Pass de consola.... y le sumarías dos meses más al total.

Si tb te interesa tener más meses, adquirir más de cualquiera de las tres suscripciones antes de canjear el Ultimate.Siempre que la suma total con el Ultimate no supere los 36 meses.
A ver que yo me entere: Si tienes un año de Live y contratas la oferta de Ultimate por 1 € el primer mes, pero luego cancelas la renovación automática para que no te cobren las 12 pavos del segundo mes, ¿Pierdes el año de live?
canary8 escribió:A ver que yo me entere: Si tienes un año de Live y contratas la oferta de Ultimate por 1 € el primer mes, pero luego cancelas la renovación automática para que no te cobren las 12 pavos del segundo mes, ¿Pierdes el año de live?

No. Y no te cobrarian los 12 pavos el segundo mes, sino el 13ero
El mes y los tres meses de Ultimate de los rewards es para nuevas cuentas solamente o también son acumulables para aquellos que ya están suscritos a Ultimate?
John_Dilinger escribió:El mes y los tres meses de Ultimate de los rewards es para nuevas cuentas solamente o también son acumulables para aquellos que ya están suscritos a Ultimate?

Sirven para estirar la suscripcion, yo pase de mayo a septiembre de 2022.
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:El mes y los tres meses de Ultimate de los rewards es para nuevas cuentas solamente o también son acumulables para aquellos que ya están suscritos a Ultimate?

Sirven para estirar la suscripcion, yo pase de mayo a septiembre de 2022.

Gracias Tilacino.
canary8 escribió:A ver que yo me entere: Si tienes un año de Live y contratas la oferta de Ultimate por 1 € el primer mes, pero luego cancelas la renovación automática para que no te cobren las 12 pavos del segundo mes, ¿Pierdes el año de live?

No, juegas igualmente los 13 meses (o 14 con el truco de la renovación) y cuando se acabe ese plazo no te cobran nada hasta que no metas otro código y vuelta a empezar.

Midian28 escribió:

Si cancela la renovación automática no le cobran nada ni el segundo mes ni el 13avo, cumple los 13/14 meses de Ultimate y adiós muy buenas.

Para eso se cancela, para que no cobren. [fiu]
Midian28 escribió:

Como? Por 1 € voy a tener un año de Ultimate? Eso es una burrada no?
canary8 escribió:Como? Por 1 € voy a tener un año de Ultimate? Eso es una burrada no?

Pues anda que no estamos hartos de explicarlo jajajajajaja, si tú compras 2 años y medio de Gold por 120€, si coges la oferta de 1€ de Ultimate, se convierte todo, yo mismo lo hice el mes pasado, 34 meses de Ultimate por 121€.

Siempre que no te pases de 36 meses entre Gold y Ultimate, por 1€ puedes fundir todo el Gold que quieras.

Desactivando la renovacion cada código que canjees te da un mes extra de Gold, yo canjeé 2 años y medio (30 meses) y me sumaron 33 + 1 de Ultimate, 34 meses.

Si, es una burrada y una sacada de chorra, pero es así como funciona aunque no te lo creas.
fber escribió:Buenas, para el que le pueda servir cuento lo que acabo de hacer.

Con la suscripción finalizada ayer, hago los siguientes pasos (tengo la renovación automática desactivada):

- Compro código en vidaplayer de gold europeo de 12 meses por 44€.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática, así lo hago (total 13 meses).
- Desactivo la renovación automática.
- Compro otro código en vidaplayer de gold europeo de 12 meses por 44€.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática, así lo hago (total 26 meses).
- Desactivo la renovación automática.
- Compro en ebay un código de 6 meses de gold por 25 euros.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática, así lo hago (total 33 meses).
- Yo ya había usado la promoción de 1 euro 1 mes de ultimate, como no quiero esperar y como tengo algo mas de 30000 puntos de los rewards y hay oferta para el ultimate, canjeo 1 mes por 8400 puntos.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática y me dice que me transforma toda mi suscripción en game pass ultimate (total 35 meses), acepto y la tengo activada hasta 24/03/2023 por 113€ y 8400 puntos de rewards.

Un saludo y gracias a todos por la información que compartís

Recordemos. Tutorial paso por paso. XD
Marcus Drake escribió:
canary8 escribió:Como? Por 1 € voy a tener un año de Ultimate? Eso es una burrada no?

Pues anda que no estamos hartos de explicarlo jajajajajaja, si tú compras 2 años y medio de Gold por 120€, si coges la oferta de 1€ de Ultimate, se convierte todo, yo mismo lo hice el mes pasado, 34 meses de Ultimate por 121€.

Siempre que no te pases de 36 meses entre Gold y Ultimate, por 1€ puedes fundir todo el Gold que quieras.

Desactivando la renovacion cada código que canjees te da un mes extra de Gold, yo canjeé 2 años y medio (30 meses) y me sumaron 33 + 1 de Ultimate, 34 meses.

Si, es una burrada y una sacada de chorra, pero es así como funciona aunque no te lo creas.

Madre de Dios Microsoft, vaya sacada de rabo . Vamos que tengo tiempo de pasarme el RDR2 jajaja.

Si siguen con esto para la próxima generación, me da que Sony va a tener muuuucha competencia y de la buena.
canary8 escribió:Madre de Dios Microsoft, vaya sacada de rabo . Vamos que tengo tiempo de pasarme el RDR2 jajaja.

Si siguen con esto para la próxima generación, me da que Sony va a tener muuuucha competencia y de la buena.

6 meses, lo que dure en el servicio jajajaja.
canary8 escribió:
Marcus Drake escribió:

Madre de Dios Microsoft, vaya sacada de rabo . Vamos que tengo tiempo de pasarme el RDR2 jajaja.

Es una pasada el servicio, a un precio increible ( yo pague unos 3.5€ al mes para tenerlo hasta casi 2023). Ya lo veras. Algo que suele pasar por debajo del radar, es que la selección de indies es exquisita, esta lo mejor de lo mejor de los ultimos años.
@Midian28
Te voy a llevar un poco la contraria, ponen indies muy buenos, todos están a un gran nivel y descubres autenticas joyas, en eso tienes toda la razón. Pero todo lo mejor, no está, yo noto grandes ausencias, como Stela, cuphead, strider, inside, limbo, guns&gore&cannoli, skyforce, etc.

Seguramente con el tiempo acabarán llegando, o eso espero, al menos los más nuevos, porque el inside es antiguo, y ya lo dieron hasta en el live, pero es de los 10 mejores indies, y debería de estar.

Aun así, a mi me ha servido para descubrir auténticos juegazos que no sabia ni que existían, y que gracias al pass he descubierto y comprado, así que esperemos que siga así.

Un salu2
Hola, disculpad si ya se ha comentado antes, pero sabéis si se puede volver a hacer la conversión con un código de 14 días de prueba de ultimate para los que hayan disfrutado de la oferta de 1€.

Aunque según he leído esos códigos solo son para cuentas nuevas que no hayan disfrutado de la suscripción, por lo supongo que tendría que comprar un código de 1 mes completo.
@gosty
si, tienes razon, con todos evidentemente me vine arriba: Por cierto, se rumorea que Cuphead cae este mes
Midian28 escribió:@gosty
si, tienes razon, con todos evidentemente me vine arriba: Por cierto, se rumorea que Cuphead cae este mes

Yo mantendría las expectativas controladas. No han sido pocas las veces que Cuphead se ha rumoreado como juego inminente y... Aquí seguimos con nuevos rumores.
TCR escribió:

Yo mantendría las expectativas controladas. No han sido pocas las veces que Cuphead se ha rumoreado como juego inminente y... Aquí seguimos con nuevos rumores.

Si, esta vez el rumor viene de la camiseta del evento online y de que tambien hicieron un spoiler con el RDR2 en una pantalla en ese mismo evento.

Eso, con pinzas
Midian28 escribió:
TCR escribió:

Si, esta vez el rumor viene de la camiseta del evento online y de que tambien hicieron un spoiler con el RDR2 en una pantalla en ese mismo evento.

Eso, con pinzas

Sí, sí, hay que admitir que cobra fuerza por ello.

Pero no está de más avisar que nos conocemos y luego entramos en masa a preguntar dónde está Cuphead. [+risas]
TCR escribió:Pero no está de más avisar que nos conocemos y luego entramos en masa a reclamar dónde está Cuphead. [+risas]

Arreglado.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Pero no está de más avisar que nos conocemos y luego entramos en masa a reclamar dónde está Cuphead. [+risas]

Arreglado.

Buen fixed. XD
balrock86 escribió:Hola, disculpad si ya se ha comentado antes, pero sabéis si se puede volver a hacer la conversión con un código de 14 días de prueba de ultimate para los que hayan disfrutado de la oferta de 1€.

Aunque según he leído esos códigos solo son para cuentas nuevas que no hayan disfrutado de la suscripción, por lo supongo que tendría que comprar un código de 1 mes completo.

Tienes que comprar un mes a precio normal, sea en el Bazar o en web de códigos.
24507 respuestas