Xbox GAME pass

Por cierto,es mañana cuando anuncian los juegos nuevos que ingresan en game pass?
LaGarrota escribió:me he pasado el gato roboto, juego que recomiendo por cierto, he ido al logro y le he dado a compartir en mi actividad, como puedo hacer para twittear ese logro?
no controlo nada el tema compartir en xbox por cierto, hay que dar demasiados pasos para casi todo

sigo con mi duda, por si es posible hacer
Me he pasado el Doom, que juegazo, muy recomendable, tenia dudas de si me gustaria o no y por eso no me lo compre en su momento.
Ahora que lo van a quitar es buen momento para jugarlo, W2 es otro juegazo, parecidos pero distintos, quizas la historia y los personajes le dan un punto extra a W2.

Que el GP te acompañe!!
Los juegos que se van a quedar siempre (los de microsoft prácticamente) y algún otro si es así, se reconocen por algún logo que indica que nunca saldrán? Parece una idiotez pero deberían ponerlo sobre todo para priorizar los juegos y jugar antes los que pueden salir de los que no lo haran
Roverly escribió:Los juegos que se van a quedar siempre (los de microsoft prácticamente) y algún otro si es así, se reconocen por algún logo que indica que nunca saldrán? Parece una idiotez pero deberían ponerlo sobre todo para priorizar los juegos y jugar antes los que pueden salir de los que no lo haran

No creo que puedan garantizar que ningun juego se quede para siempre salvo los propios, no se que clase de acuerdos tendran pero entiendo que seran temporales prorrogables.

Algo que adultera el numero de descargas son las rewards, no se cuanta gente se hubiera descargado Oxenfree o FS si no es por las rewards, y con estas habran sido unos cuantos.
@Midian28
Midian28 escribió:
TCR escribió:
Midian28 escribió:@gosty
si, tienes razon, con todos evidentemente me vine arriba: Por cierto, se rumorea que Cuphead cae este mes

Yo mantendría las expectativas controladas. No han sido pocas las veces que Cuphead se ha rumoreado como juego inminente y... Aquí seguimos con nuevos rumores.

Si, esta vez el rumor viene de la camiseta del evento online y de que tambien hicieron un spoiler con el RDR2 en una pantalla en ese mismo evento.

Eso, con pinzas

Ojalá entre ya el Cup head, le tengo unas ganas brutales, y me estoy esperando porque es seguro que entrara más pronto que tarde, pero dudo que entre este mes. Entrando el Red dead 2, no creo que haya ningún juego más de renombre que lo eclipse. Pero en Junio para el E3 o así, si me parecería un buen momento.

Pero lo dicho, si sale este mes, tampoco me voy a quejar, jajajaja

Un salu2
¿Sigue habiendo problemas con los logros hoy o es cosa de Streets of Rage 4?

Me están saltando y contando pero no apareciendo en la parte de logros
Pregunta quizás un poco estupida, es necesario tener el Gold para tener el Pass? O son dos cosas distintas?
eyetoy escribió:Pregunta quizás un poco estupida, es necesario tener el Gold para tener el Pass? O son dos cosas distintas?

Xbox Live Gold - Online / ofertas / Juegos con Gold
Xbox Game Pass - Juegos en consola
Xbox Game Pass PC - Juegos en PC

Xbox Game Pass Ultimate - Todo lo anterior junto.
eyetoy escribió:Pregunta quizás un poco estupida, es necesario tener el Gold para tener el Pass? O son dos cosas distintas?

Gold es una suscripción para poder jugar online y el Pass es una suscripción para acceder a un catalogo de cientos de juegos que se van alternando mensualmente para poder descargarlos y jugar tanto en consola como en PC,luego está la suscripción Ultimate que lo que hace es unir Gold y Pass en una sola suscripción.
Yui Shojei escribió:

Xbox Live Gold - Online / ofertas / Juegos con Gold
Xbox Game Pass - Juegos en consola
Xbox Game Pass PC - Juegos en PC

Xbox Game Pass Ultimate - Todo lo anterior junto.

Buen resumen mejor forero.

Confirmado, llegarán más juegos este mes. [poraki]

El 7 novedades, gamers, manteneos atentos. [fumeta]

Lo que sale mas rentable a dia de hoy es comprar gold o live. y luego aprovechar la oferta de MS de convertirlo a Game pass ultimate por un euro.

Asi, si compras seis meses de gold, luego pagas un euro para convertirlo a GPU, y terminas con 7 meses. Si pones y quitasrenovacion automatica en cada uno de esos pasos, ganas dos meses mas. El limite de meses acumulables es 36.

Fijo que en algun mensaje cercano lo explican todo mejor, en cuanto a que sale mejor comprar y como.
Yo apuesto por Control, Cuphead y algún indie chulo de acompañamiento XD
Estamos esperando siempre que entren pelotazos cada mes y tenemos joyas en el servicio que pasan desapercibidas. Llevo una tontería estos días con el Train Sim World 2020 que no es normal. Para mí muy recomendable.
Un saludo.
token1231 escribió:Yo apuesto por Control, Cuphead y algún indie chulo de acompañamiento XD

Y Sekiro, The Division 2 y Doom Eternal. [burla2]
sheinoel escribió:Estamos esperando siempre que entren pelotazos cada mes y tenemos joyas en el servicio que pasan desapercibidas. Llevo una tontería estos días con el Train Sim World 2020 que no es normal. Para mí muy recomendable.
Un saludo.

Lo he instalado, Realmente está interesante?
TCR escribió:
token1231 escribió:Yo apuesto por Control, Cuphead y algún indie chulo de acompañamiento XD

Y Sekiro, The Division 2 y Doom Eternal. [burla2]

Dios te oiga
Compro 2 códigos de 12 meses en vidaplayer
El primero me da error lo vuelvo a poner y pone que ya lo he canjeado [facepalm]
El segundo bien
Me pongo en contacto con vidaplayer y me dice que el código se ha utilizado perfecto que me ponga en contacto con el sat de Microsoft
A mi correo solo me ha llegado la comprar del segundo código
A las 10 me pondré con los de sat a ver
Yo quiero ser mas realista, apuesto por 3 de estos 10

Tropico 6
Wreckfest
Red faction guerrilla remastered
Resident evil 7
Cuphead
Sniper elite v2
Street fighter aniversary
Grid
Yokaa lalee the imposible lair
Greedfall
@TCR [qmparto] no me había atrevido a poner Doom Eternal pero no lo descarto!
Vectorchile escribió:Yo quiero ser mas realista, apuesto por 3 de estos 10

Tropico 6
Wreckfest
Red faction guerrilla remastered
Resident evil 7
Cuphead
Sniper elite v2
Street fighter aniversary
Grid
Yokaa lalee the imposible lair
Greedfall

Yo subiría, 3 me parecen pocos.

token1231 escribió:@TCR [qmparto] no me había atrevido a poner Doom Eternal pero no lo descarto!

Tú dale amigo, que no se diga. [jaja]
Hombre, a mi me faltan un par de misiones para terminar Doom, no le haria ascos al Eternal [poraki]
Pero entrando RDR2, Streets of Rage 4, Gears tactics en PC, 2 o 3 indies de nuevo lanzamiento... no serà algo tan gordo.

Pero...no creo que sea un título mediano porque le están dando bombo, así que apuesto por un Final Fantasy, que ya les toca soltar otro
Yo pido el blasphemous :o
El resident 7 estaría muy wapo. Seguro k algún juego con nombre nos meten este mes tbm.
Mañana anuncian Halo 2 para PC por los tweets con Ninja
roly82 escribió:Mañana anuncian Halo 2 para PC por los tweets con Ninja

Tiene sentido porque según el tuit de game pass se deduce que van a meter segundas partes. Red Dead 2 y Halo 2. No esperaría mucho más esta semana.
Yo pido el Control, lo tengo con la prueba de 7 días en PS4 pero es que quiero jugarlo en la X... [poraki]
Yo también apuesto por Control
gicafa escribió:
roly82 escribió:Mañana anuncian Halo 2 para PC por los tweets con Ninja

Tiene sentido porque según el tuit de game pass se deduce que van a meter segundas partes. Red Dead 2 y Halo 2. No esperaría mucho más esta semana.

Yo pensaba en RE2, pero me parece algo pronto y tendria mas sentido meter el 7 antes. Aunque:
RE VII = RE V2??, ya tenemos el 2.
A ver si cae ese Control, que hay ganas de catarlo.
alexsalabert escribió:No hay nuevas tareas?

A las 19h.
Ya llevo 1mes con mi Gamepass Ultimate Brasileño y cero problemas.

3 años de Gold + Gamepass por 75€, estoy feliz XD
Buenos días!

Se sabe a qué hora se puede empezar a precargar los nuevos juegos de gamepass? (se que sale el día 7 sale RDR2, pero me interesa saber cuando pueden empezar a bajarse esos 100 GB de juego).

Gracias y saludos!
A todo esto, de los FF VII, VIII, IX, etc, nunca más se supo, no?
nik0_ escribió:A todo esto, de los FF VII, VIII, IX, etc, nunca más se supo, no?

Durante el 2020, salir saldran pero a saber cuando aun quedan 7 meses, pero vamos espero que no los metan todos de golpe, lo suyo seria 1 al mes xD, que no son juegos precisamente que se pasen en una tarde [+risas]
@Messiahs y lo bien que hubiesen venido en estos tiempos... aunque vaya, no será por juegazos [carcajad]
@Tilacino Gracias. Se me hacía raro un día sin ellas
Acabo de renovar el gold por un año y al intentar pasar al GAME PASS ULTIMATE por 1 euro me dice que estoy intentando pasar a una suscripcion inferior a la actual, y NO me deja pillar el game pass...FLI PO.
Sabéis si existe una web en la que se compare en una tabla los juegos que hay tanto en XBOX como en PC y los que hay exclusivamente en esas plataformas?

No sé si me explico.. serían dos columnas con las dos plataformas y que vayan saliendo ticks si está disponible en una o ambas.

Todo lo que veo está separado, como por ejemplo en la app.
Rockstar75 escribió:Acabo de renovar el gold por un año y al intentar pasar al GAME PASS ULTIMATE por 1 euro me dice que estoy intentando pasar a una suscripcion inferior a la actual, y NO me deja pillar el game pass...FLI PO.

viewtopic.php?p=1749255387
GantZ5 escribió:Buenos días!

Se sabe a qué hora se puede empezar a precargar los nuevos juegos de gamepass? (se que sale el día 7 sale RDR2, pero me interesa saber cuando pueden empezar a bajarse esos 100 GB de juego).

Gracias y saludos!

El día 7.

@Perkum creo que te va a tocar currarte una lista comparativa en un EXCEL.

@gicafa @Tilacino lo de Halo 2 sería normal, ya que están metiendo en PC la Master Chief a trocitos.
Osea a parte del RDR2 van a poner más juegos han dicho si son 5,7 o más?? Cuando los anunciarán?
@Yui Shojei Ya, ya. Pero el día 7 a las 19h? O a las 00:00h?

Para dejarlo bajando por la noche o qué.

Gracias nuevamente y saludos!
ya me he pasado el Hyperdot y os lo recomiendo para momentos en los que no tengáis mucho tiempo para jugar. Son 100 pantallas cortas y algunas de las últimas son chungas, chungas.

@GantZ5 suelen ponerlos por la madrugada. En este caso la madrugada del 6 al 7. Sobre la una y media o dos. Pero no es una ciencia exacta

@Miguel20 Poner, pondrán, como siempre. No sabemos ni cuáles ni cuántos. De momento sabemos Red Dead y Minecraft Dungeons.
gicafa escribió:ya me he pasado el Hyperdot y os lo recomiendo para momentos en los que no tengáis mucho tiempo para jugar. Son 100 pantallas cortas y algunas de las últimas son chungas, chungas.

@GantZ5 suelen ponerlos por la madrugada. En este caso la madrugada del 6 al 7. Sobre la una y media o dos. Pero no es una ciencia exacta

@Miguel20 Poner, pondrán, como siempre. No sabemos ni cuáles ni cuántos. De momento sabemos Red Dead y Minecraft Dungeons.

Ok gracias
Perkum escribió:Sabéis si existe una web en la que se compare en una tabla los juegos que hay tanto en XBOX como en PC y los que hay exclusivamente en esas plataformas?

No sé si me explico.. serían dos columnas con las dos plataformas y que vayan saliendo ticks si está disponible en una o ambas.

Todo lo que veo está separado, como por ejemplo en la app.

De los que hay en el pass sí que tienes en la web del pass el listado por separado y también en la primera página de este hilo.
En general de todos los juegos no sé si hay algo
¿Se espera algún WWE2K para el game pass? He visto que está el NBA2K20. Pero no veo nada de un WWE en Game pass
@sonyfallon yo también lo veo como una opción para el pasa, el 20 es una castaña.
Quizás de poner uno mejor el 19.
Una duda que tengo... Soy nuevo en esto de Gamepass y de Xbox, ¿Cuando salen los nuevos retos del GamePass?
24507 respuestas