Xbox GAME pass

ParzivalBcN escribió:Una duda que tengo... Soy nuevo en esto de Gamepass y de Xbox, ¿Cuando salen los nuevos retos del GamePass?

Esta tarde a las 19:00 pero lo pone en esta misma página un pelín más arriba...
gicafa escribió:ya me he pasado el Hyperdot y os lo recomiendo para momentos en los que no tengáis mucho tiempo para jugar. Son 100 pantallas cortas y algunas de las últimas son chungas, chungas.

Lo recomendé, tal y como hice con Moving Out y Deliver us the Moon.

No a todo el mundo le gustará pero es cuestión de probar. A bote pronto quizás no llaman y una vez te pones acabas picado. [jaja]

Perkum escribió:Sabéis si existe una web en la que se compare en una tabla los juegos que hay tanto en XBOX como en PC y los que hay exclusivamente en esas plataformas?

No sé si me explico.. serían dos columnas con las dos plataformas y que vayan saliendo ticks si está disponible en una o ambas.

Todo lo que veo está separado, como por ejemplo en la app.

Si quieres ver información, logros, versiones... no veo mejor opción que https://www.trueachievements.com/games.aspx

Otro tema es que los filtros de búsqueda filtren exactamente tal y como lo quieres... Pero comprobar versiones de juegos, servicio, Play Anywhere… etc ahí tienes mucha información.
GantZ5 escribió:@Yui Shojei Ya, ya. Pero el día 7 a las 19h? O a las 00:00h?

Para dejarlo bajando por la noche o qué.

Gracias nuevamente y saludos!

Lo único seguro, es que habrá alguien en el hilo que ya vendrá a dar el aviso [jaja]
Tilacino escribió:@sonyfallon yo también lo veo como una opción para el pasa, el 20 es una castaña.
Quizás de poner uno mejor el 19.

Esperemos que lo pongan pronto. Que por ahora estoy jugando al 16 X-D
Supongo que se habrá preguntado más de una vez. Es posible cambiar de región la consola para descargar juegos que allí si están en el game pass y luego volver a tu región sin perderlos?
@vermilionvk si. Y exactamente que juego está allí y no aquí ?
Yui Shojei escribió:@vermilionvk si. Y exactamente que juego está allí y no aquí ?

Si no he mirado mal las expansiones del forza en Brazil están incluidas.
Confirmado, Halo 2 (PC) para el 12 de mayo.
vermilionvk escribió:
Yui Shojei escribió:@vermilionvk si. Y exactamente que juego está allí y no aquí ?

Si no he mirado mal las expansiones del forza en Brazil están incluidas.

Te confirmo que en Brasil tienes que pagar para conseguirlo, o al menos en el bazar no te deja instalarlo sin pagar previamente.
Otra pregunta, acabo de adquirir la Xbox One. Y por 1 euros me he sacado el GamePass en el primer mes.

Los juegos que actualmente están en el gamepass me imagino que no estarán siempre...

Mi pregunta es, si me descargo el juego antes de que lo quiten, lo tendré para jugar siempre que tenga el pass? O también me desaparecerá.
@eyetoy No desaparece de tu consola, pero no podrás jugarlo.
eyetoy escribió:Otra pregunta, acabo de adquirir la Xbox One. Y por 1 euros me he sacado el GamePass en el primer mes.

Los juegos que actualmente están en el gamepass me imagino que no estarán siempre...

Mi pregunta es, si me descargo el juego antes de que lo quiten, lo tendré para jugar siempre que tenga el pass? O también me desaparecerá.

Solo puedes jugar mientras esté el juego en el servicio o pagues la suscripción, jejeje.... Pasado ese tiempo no se te borrará pero no te dejará seguir jugando.
Todo resuelto con el servicio técnico de Microsoft que el susodicho empleado me soluciono la papeleta ippudo dividirme el online del Game pass para que me quedara solo con el online

Por lo visto el problema era pillar online unirlo a ultimate con la oferta de un mes quitar el Ultimate estarás que pase el tiempo volver a coger el Ultimate por 1 € y el sistema se hizo un lío y el resto ya no sé explicarlo porque como muy técnico para mí

Una preguntita puedo vender mi xbox one Slim y play 4 Slim en el extranjero (gales)

Ya me han dicho desde Twitter que no puedo comprar con los puntos(saldo dinero) en game.es desde otro país
Si yo compro un juego fisico y lo juego hasta X punto, lo desinstalo e instalo el juego en su version Game Pass, me mantiene el progreso o lo toma como dos juegos diferentes??
@Reincidente el juego que te descargas en el servicio es el que está para comprar.
Hola a todos, resulta que tengo empezado el doom, y no me da tiempo de acabarlo, me enteré ayer de que sale del gamepass mañana día 7.
Hay alguna forma de seguir jugándolo un par de días para poder acabar la campaña?
Como lo que había de desconectar la consola de internet y dejar el juego en segundo plano.

Gracias!
Reincidente escribió:Si yo compro un juego fisico y lo juego hasta X punto, lo desinstalo e instalo el juego en su version Game Pass, me mantiene el progreso o lo toma como dos juegos diferentes??

Y siempre que sea el mismo juego, el TW3 y la version GOTY no comparten partida guardada e igual alguien lo considera el mismo juego.
Entiendo que aqui no hay el tema de regiones que si hay en PS4, porque al final todo lo bajas del mismo store.

@teran sale en 15, te da tiempo.
Deberían dejar descargar ya el red dead....que son 100gb jajajaja
Undergant escribió:Deberían dejar descargar ya el red dead....que son 100gb jajajaja

Tienes mínimo 6 meses para jugarlo, te da tiempo sin problemas para descargarlo.
Muchas gracias por la ayuda [oki]
MMiX escribió:
Rockstar75 escribió:Acabo de renovar el gold por un año y al intentar pasar al GAME PASS ULTIMATE por 1 euro me dice que estoy intentando pasar a una suscripcion inferior a la actual, y NO me deja pillar el game pass...FLI PO.

viewtopic.php?p=1749255387

Ayer hable con el servicio tecnico y parece que me van a cancelar la suscripcion a ULTIMATE. Pues ahora la oferta de 1 euro por el ULTIMATE NO ME SALE POR NINGUN LADO. Y encima si intento hacerlo desde la web y le doy al boton de UNIRSE me sale a PRECIO NORMAL, estoy flipandolo muy mucho....Comprobado en la consola tambien, le doy a unirme a ULTIMATE PASS por un euro y ZASCA me cobra 13 euros....NO entiendo el por que. Estoy flipando
Rockstar75 escribió:
MMiX escribió:
Rockstar75 escribió:Acabo de renovar el gold por un año y al intentar pasar al GAME PASS ULTIMATE por 1 euro me dice que estoy intentando pasar a una suscripcion inferior a la actual, y NO me deja pillar el game pass...FLI PO.

viewtopic.php?p=1749255387

Ayer hable con el servicio tecnico y parece que me van a cancelar la suscripcion a ULTIMATE. Pues ahora la oferta de 1 euro por el ULTIMATE NO ME SALE POR NINGUN LADO. Y encima si intento hacerlo desde la web y le doy al boton de UNIRSE me sale a PRECIO NORMAL, estoy flipandolo muy mucho....Comprobado en la consola tambien, le doy a unirme a ULTIMATE PASS por un euro y ZASCA me cobra 13 euros....NO entiendo el por que. Estoy flipando

No te ralles, cuenta nueva, oferta game pss 1€ y la pones de principal, problema resuelto.
@Rockstar75 tranquilo, que por 13€ tb te hace la conversión.....
@Yui Shojei

Ya pero si a TODO DIOS se la hace por 1 euro por que voy a pagar yo 13? Me puedes dar tu 12 y listo [beer] cuando quieras te paso mi paypal y me los pagas ^^

@Jony ReyeS

Tengo ya el GOLD con mi cuenta actual....la llevo teniendo años, asi que juegos DLCs etc todo esta ahi.
@Tilacino gracias, acabo de verlo en un mensaje de la app gamepass que ponía el 15, que bien, así me da tiempo, que además hoy tengo recados que hacer.
El tema es que ayer leí en un foro que salía el día 7.
Cada vez que alguien dice que no sabía la fecha en que un juego abandona el Game pass este mes se muere una pequeña parte del corazón de quien actualiza la wiki de este hilo [+risas] [tomaaa]
@teran en la primera página tienes los juegos que salen con la fecha
@EternoTitan gracias por la info.

Algo flojo si tenemos en cuenta lo que sale.
TCR escribió:
Vectorchile escribió:Yo quiero ser mas realista, apuesto por 3 de estos 10

Tropico 6
Wreckfest
Red faction guerrilla remastered
Resident evil 7
Cuphead
Sniper elite v2
Street fighter aniversary
Grid
Yokaa lalee the imposible lair
Greedfall

Yo subiría, 3 me parecen pocos.

Son juegos AA tampoco es tan descabellado, el red faction ha estado a 5 Euros cada cierto tiempo, de hecho ninguno pasa de los 20 cuando han estado en oferta..

Edito: Pura [buaaj] considerando la calidad de los juegos que salen
EternoTitan escribió:https://news.xbox.com/en-us/2020/05/06/coming-soon-xbox-game-pass-console-may-2020/

Imagen

DayZ (ID@Xbox) – May 7

Red Dead Redemption 2 – May 7

Final Fantasy IX – May 14

Fractured Minds (ID@Xbox) – May 19
@Rockstar75 TODO DIOS no ha pagado 1€ para hacer la conversión, no te hagas películas. Si quieres los 12€ de mi parte, tendrás que trabajar para conseguirlo. 12€ no duele tanto cuando te estás ahorrando casi 100 euros [beer]

@TCR denle un extra a quien elige las canciones de los vídeos de Xbox [amor]

@token1231 imagínate el que actualiza la app oficial y pone la notificación [qmparto]
Xbox

Imagen

DayZ (ID@Xbox) – 7 mayo

Red Dead Redemption 2 – 7 mayo

Final Fantasy IX – 14 mayo

Fractured Minds (ID@Xbox) – 19 mayo[/quote]

PC

Imagen

Fechas aproximadas

Endless Legend - ?

Final Fantasy IX - 14 mayo

Halo Master Chief Collection: Halo 2 - 12 mayo

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/06/ ... -may-2020/

@Yui Shojei y que lo digas, MUY BUENAS. XD
Cuando sale Minecraft?
roly82 escribió:Cuando sale Minecraft?

El 26 de mayo.
Poco que decir de las incorporaciones. Después de meter el Red Dead que parecía imposible, a disfrutar. Personalmente encantado porque el único Final Fantasy que tenía pendiente era el 9.
Se sabe a que hora se podrá jugar al RDR2? Desde las 00:00??
Frazier escribió:Se sabe a que hora se podrá jugar al RDR2? Desde las 00:00??

Cuando permitan descargarlo y termines de instalarlo [oki]
Yui Shojei escribió:
Frazier escribió:Se sabe a que hora se podrá jugar al RDR2? Desde las 00:00??

Cuando permitan descargarlo y termines de instalarlo [oki]

y eso es mas o menos a las 00?
@Frazier no creo que sea una ciencia exacta, pueden ser las 0:00, las 6:00 o incluso que hoy a las 22:00 pueda estar ya.
Lo que tengo claro es que seguro que cuando se pueda alguien lo pone aqui, ya sea desde España o Nueva Zelanda.
Gracias, me acuerdo que con The Outer Worlds hubo que hacer buena espera [qmparto]
Muy bueno ese FFIX, obra maestra, para mi el mejor juego del mes...Red Dead 2 no me acaba de convencer, hay que poner demasiado de tu parte.
Blawan escribió:Muy bueno ese FFIX, obra maestra, para mi el mejor juego del mes...Red Dead 2 no me acaba de convencer, hay que poner demasiado de tu parte.

... En las anticuallas de los ff, y demás de la misma epoca, no tiene que poner uno nada de su parte... Nada oygan.

Para mi, flojito, pero tampoco se puede quejar uno mucho mientras se pueda sacar el servicio a precios muy baratos o con rewards. Y bueno, claro, yo ya tenia el Red, pero bueno ahora que no tendré que levantarme a meter el disco igual hasta lo empiezo.
Como al final pase ...lo voy a disfrutar....muchissssimo

Ozryel escribió:Como al final pase ...lo voy a disfrutar....muchissssimo

Algunos siempre estuvimos subidos a ese carro.

Preparen desfibriladores.
@TCR

uy que mentiroso.

Soy el único que decía que llegaría día 1 cawento

[rtfm]
que pase que? no me sale nada en el enlace de twitter
kikon69 escribió:
Blawan escribió:Muy bueno ese FFIX, obra maestra, para mi el mejor juego del mes...Red Dead 2 no me acaba de convencer, hay que poner demasiado de tu parte.

... En las anticuallas de los ff, y demás de la misma epoca, no tiene que poner uno nada de su parte... Nada oygan.

Para mi, flojito, pero tampoco se puede quejar uno mucho mientras se pueda sacar el servicio a precios muy baratos o con rewards. Y bueno, claro, yo ya tenia el Red, pero bueno ahora que no tendré que levantarme a meter el disco igual hasta lo empiezo.

Lo he jugado demasiadas veces, para mí el IX es de los mejores, muy infravalorado.

Si la versión estuviera a la altura sin bandas negras etc le daría más duro que al RDR2, que se que me va a acabar cansando como le cansan los gta
¿Os falla la app del móvil? La he reinstalado y cada 2x3 se me cierra.
LaGarrota escribió:que pase que? no me sale nada en el enlace de twitter

Yo estoy igual, no veo nada en la imagen o enlace insertado y estoy intrigado, jejeje.
24507 respuestas