Xbox GAME pass

Jotun666 escribió:
LaGarrota escribió:que pase que? no me sale nada en el enlace de twitter

Yo estoy igual, no veo nada en la imagen o enlace insertado y estoy intrigado, jejeje.

@Ozryel yo no lo veo, pero bueno si llega bienvenido sea, un juego que me gustaria probar pero no pagar por el y menos el precio de salida.
Igual que RDR2 que tendremos mañana.
A mi me cuesta mucho de creer, pero es una posibilidad muy lógica sinceramente.
Sería el colofón desde luego al servicio ese Cyberpunk de salida pero yo tampoco lo acabo de ver a no ser que Microsoft suele muuucha pasta. Es un juego que a lo mejor vende un par de millones en One en su primer mes.
Buscándole un poco el sentido podría estar hasta que llegarán los DLCs (y ahí "obligarían" a la gente a comprarse la GOTY)
Aunque por otra parte, al menos hablando por mi es un juego que no creo que compre de lanzamiento pero desde luego que si estuviera en el game pass lo jugaría el día 1. No iban a perder una venta y si ganar un jugador.
ni de coña es un third party. si esta en gamepass el primer dia. se come el mercado xD
@Ozryel , gracias!

Uf, la verdad es que yo también lo veo complicado de creer, más que nada porque es un juego con mucha expectativa y que va a vender buen seguro, así que MS tendría que pagar mucho al estudio, pero vete a saber...lo mismo les compensa.
Un empujoncito quizás ayude a que pasen cosas

Microsoft invierte 1.000 millones de dólares en Polonia para acelerar su crecimiento

https://www.somosxbox.com/microsoft-inv ... nto/862482
Yo el red ya lo dije que el online va fatal de por si veras cuando entren todos del game pass... No creo que los de rockstar metan parches a estas alturas...
Desde luego Microsoft preferiria vender 1 millon de suscripciones al game pass que 1 millon de copias del juego, por la parte que le toca. Pero eso parece exageradamente difícil por la de pasta que debería de soltar por adelantado.
El Read para mí esta en el TOP 3 de la generación...es una experiencia sin igual..al igual q el primero..es más,es posible q vuelva a jugarlo en la ONE..el resto q han metido,meh...aprovechad los q no lo habéis jugado..
Tranquilos, mañana anuncia Microsoft que también ha comprado CDProjekt Red [carcajad]

Es coña.
Sabéis a que hora desaparecen los juegos que retiran del Game Pass?

Estoy con el Gta V contrarreloj,pars terminarlo.
Increible, nos ponen el mejor juego de la generación y uno de los mejores FF y alguno diciendo que es un mes flojo y luego ponen 4 indies de mierda que aburren a las ovejas y son obras maestras. Flipante [carcajad]
Performance escribió:Increible, nos ponen el mejor juego de la generación y uno de los mejores FF y alguno diciendo que es un mes flojo y luego ponen 4 indies de mierda que aburren a las ovejas y son obras maestras. Flipante [carcajad]

El mejor juego de la generacion segun tu opinion, ahi cada uno tendra la suya, yo aun no lo he jugado pero tengo claro cual es mi favorito de esta generacion de lo que he jugado.
Tambien salen Doom y Wolfenstein II (juegazos segun mi opinion) y GTAV, quizas el juego que mas haya vendido en esta generacion y un incombustible de los tops de ventas. Y diria que el juego que mas me ha sorprendido para bien esta generacion GTAIV me parecio un juego muy corriente lejos de ser un 10, hasta se me hizo pesado. Espero con RDR2 me pase algo semejante, porque el primero tampoco me entusiasmo.
El FF IX lleva alguna mejora gráfica o de algún tipo?
Aun podría acogerme a la oferta de pillarme dos años de gold y convertirlo ultimate?
_destroyer4_ escribió:Aun podría acogerme a la oferta de pillarme dos años de gold y convertirlo ultimate?

Lo de convertirlo a Ultimate va a estar siempre (no es oferta, es una opción más de suscripciones).... lo de la oferta que la conversión sea 1 mes = 1 mes habrá que ver lo que dura.
@eyetoy
Otra pregunta, acabo de adquirir la Xbox One. Y por 1 euros me he sacado el GamePass en el primer mes.

Los juegos que actualmente están en el gamepass me imagino que no estarán siempre...

Mi pregunta es, si me descargo el juego antes de que lo quiten, lo tendré para jugar siempre que tenga el pass? O también me desaparecerá.

Los juegos de MS entran desde el día uno de lanzamiento y no salen del servicio. Lo de que no salen tiene un matiz, creo que sólo se aplica a los que entraron a partir de hace 1 año o dos, a ver si alguien con mejor memoria lo aclara.

Yo le daría prioridad a los juegos que no son de MS, y dentro de estos, a los que más te gusten o a los que más tiempo lleven en el servicio. En la primera página puedes verlo. Suelen estar mínimo 6 meses, alguno ha estado sólo 4 meses y la mayoría ronda los 8-12 meses

@Performance
Increible, nos ponen el mejor juego de la generación y uno de los mejores FF y alguno diciendo que es un mes flojo y luego ponen 4 indies de mierda que aburren a las ovejas y son obras maestras. Flipante

Estoy de acuerdo en que quejarse de este mes es para flipar. El responsable de poner los juegos en MS que lea los comentarios no sabrá si cortarse las venas o dejarselas largas [qmparto]

Pero no estoy de acuerdo en la segunda parte. Para algunos los triple AAA serán una castaña y para otros los indies una maravilla. Y para muchos, serán maravillosos dentro de su categoría ambos.

Para mí, el RDR2 está en el top 5 de mi vida de enviciao. Y no soy fan de Rockstar.

Ese Dayz tiene pintaza para jugarlo con amigos [beer]
Yui Shojei escribió:
_destroyer4_ escribió:Aun podría acogerme a la oferta de pillarme dos años de gold y convertirlo ultimate?

Lo de convertirlo a Ultimate va a estar siempre (no es oferta, es una opción más de suscripciones).... lo de la oferta que la conversión sea 1 mes = 1 mes habrá que ver lo que dura.

Gracias
@Patxo es una especie de remasterización. Modelados de personajes mejorados con respecto a original y reescalado de resolución. También tiene multiplicador de velocidad del juego y no se si se me escapa algo más.
josemisanchez9 escribió:@Patxo es una especie de remasterización. Modelados de personajes mejorados con respecto a original y reescalado de resolución. También tiene multiplicador de velocidad del juego y no se si se me escapa algo más.

Ah pues muy bien!

Lo jugue cuando salió en su día en ps1 o ps2 no recuerdo, pero ahora quiero volver a jugarlo junto a mi hijo de 8 años.

Juntos nos pasamos entero el DQXI y este seguro que le mola tb XD
Cuando se podrá descargar el red dead?
@refrescante pues yo no entiendo que la gente puede "quejarse", que tampoco creo que sea quejarse, es opinar y aunque fuera quejarse esta en su derecho tambien.
Cada uno tiene unos gustos y preferencias, yo he tenido la suerte o buena vista o X de ya haber jugado a Doom o W2, el GTAV ya lo habia jugado y no iba ni a bajarlo.
En general me parece que los juegos que salen tienen mas nivel que los que entran y creo que el numero es mayor, cosa que tampoco es importante.
En lo personal salen juegos a los que ya he jugado o no me interesa jugar y entran juegos a los que si me interesa jugar o almenos probar, pero una cosa no quita la otra.

He visto algunos videos del FFIX HD y se ve bastante bien, eso si en 4:3 con barras a los lados. Almenos en los videos que vi, no se si lo han cambiado.

Lo que no podemos es pensar que todo el mundo opina igual que nosotros, aqui hay muchas variables de cada uno.

@Undergant cuando este disponible, tranquilo que alguien dara la voz de aviso.
@Tilacino El GP no anuncia todos los juegos de sopetón si no que los van enseñando poco a poco, lo digo por esperar a final del mes de mayo para saber si ha sido (o no) un buen mes.

No hay mejor ejemplo que el mes de abril (por lo menos en Pc que es lo que yo uso)
Sabeis si Hollow Knight tiene cross save con PC? Y todos los juegos del GP de PC tienen logros?
@Milik yo no he hablado de mes, sino de la tanda de lo que entra y sale, obviamente a día de hoy con la información disponible.
Van a entrar más y también a salir, pero como dije las valoraciones son personales
@roly82 lo de los logros lo puedes ver en el listado de la primera página del hilo. En teoría está actualizado y basado en lo que se indica en la propia web de MS.

Hollow knight creo que no tiene Cross save
Sublimed_Sky escribió:Sabéis a que hora desaparecen los juegos que retiran del Game Pass?

Quita la conexión a internet y lo terminas tranquilo, lo que no sé cuántos días te dura así
@Tilacino
@refrescante pues yo no entiendo que la gente puede "quejarse", que tampoco creo que sea quejarse, es opinar y aunque fuera quejarse esta en su derecho tambien.

Todas las opiniones son respetables [beer]

@InQuisid0R escribió:
@Sublimed_Sky escribió:Sabéis a que hora desaparecen los juegos que retiran del Game Pass?

Quita la conexión a internet y lo terminas tranquilo, lo que no sé cuántos días te dura así

Yo hace 2-3 años llegué a estar 2-3 semanas sin conexión jugando al game pass. Ahora ni idea.

Sólo una cosa, si lo tienes por cable, no olvides quitar también la conexión wifi en la consola, no vaya a ser que quites el cable y automáticamente se te conecte por wifi y la lies [looco]
Pesforever está baneado por "troll"
Ponen Red Dead 2 (que personalmente ya lo tengo pasado y requetepasado) y algunos tienen huevos a decir que es un mes flojo.

Esto es EOL. Donde la gente gitanea pillarse el pass por 1 euro el año en el bazar de Angola y aun asi quieren que les pongan 5 triple A del mes pasado cada semana para estar satisfechos los nenes porque si no, lloran. Les das la mano y te cogen el brazo.

¿Por qué dios da pan a quien no tiene dientes?
No he conseguido confirmar si también llega en España pero a los Ultimate nos regalan 6 meses se Spotify premium este mes.
Ni tan mal
WyrmCule escribió:No he conseguido confirmar si también llega en España pero a los Ultimate nos regalan 6 meses se Spotify premium este mes.
Ni tan mal

No. 6 meses en USA para cuentas nuevas (de Spotify) y 3 en Alemania, UK, Australia, Brasil y México (y no sé si me dejo algún país).
lichis escribió:
WyrmCule escribió:No he conseguido confirmar si también llega en España pero a los Ultimate nos regalan 6 meses se Spotify premium este mes.
Ni tan mal

No. 6 meses en USA para cuentas nuevas (de Spotify) y 3 en Alemania, UK, Australia, Brasil y México (y no sé si me dejo algún país).

Yo aquí entiendo que una de las Perks de este mes es Spotify Premium.
Y si siguen el hilo, se especifics que es para todos los territorios con Game Pass, y que son 6 meses.

Ya digo que no he conseguido encontrarlo más allá de esos tuits, pero supongo que será porque aún no está disponible, no porque no lo vayamos a tener nosotros, es la cuenta oficial...
Cyberpunk lo veo en el servicio pero quizás al año de salir o cuando vayan a salir los dlcs como incentivo para que la gente que no lo ha jugado lo pruebe se enganche y de paso pille estos dlcs.
Es que si llegan a incluir spotify en el Ultimate ya apaga y vámonos. Nomobstante es una promo estupenda y otro nuevo incentivo para fidelizar clientes. MS está desembolsando mucha pasta.
Hay rumores de que el Cyberpunk llegaría al Pass, pero cualquier juego es susceptible de hacerlo si no dicen fechas. Yo también dudo mucho que fuera de salida.
WyrmCule escribió:
lichis escribió:
Ni tan mal

Yo aquí entiendo que una de las Perks de este mes es Spotify Premium.
Y si siguen el hilo, se especifics que es para todos los territorios con Game Pass, y que son 6 meses.

Ya digo que no he conseguido encontrarlo más allá de esos tuits, pero supongo que será porque aún no está disponible, no porque no lo vayamos a tener nosotros, es la cuenta oficial...

Era como comenta @lichis así lo indicaba la noticia de Xbox Wire.

Por alguna razón lo han editado y ahora pone esto:

Nota del editor (5/6/20) : hemos corregido la región y la disponibilidad de la promoción de Spotify para Xbox Game Pass Ultimate Perks.

Así que habrá que ver como queda la cosa pero de entrada no era válido para España.

En el caso de Phantasy Star Online 2, como ya ocurrió antes, no está disponible aquí ya que el juego tampo o lo está, aunque se puede jugar perfectamente.
Lo de cyberpunk ya han escrito que la han liado diciéndolo y es un error:
https://twitter.com/xbox_pt/status/1258 ... 00929?s=20
A que hora suelen estar los juegos que entran en gamepass
Roma13 escribió:A que hora suelen estar los juegos que entran en gamepass

Eso nos preguntamos todos... Por lo que dice algún usuario se ve que no es una ciencia exacta y que puede estar tanto a las 00h como a las 06h...
Yo creo que voy a dormir y ya mañana lo instalo.

Saludos!
Buenos días.

En todos los mensajes que explican el paso de Gold a Game Pass Ultimate dice que se canjeen los códigos en la Xbox para ganar el mes gratis activando la facturación periódica. ¿Si se canjea desde redeem.microsoft.com no te añade este mes por la patilla?

Por cierto, me caducó todo ayer y me ha vuelto a salir la oferta de 1€.

Un saludo
DayZ ya disponible

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/dayz/ ... verviewtab

Paciencia con RDR2, llegará hoy. Y NO, no sabemos a qué hora, minuto y segundo lo hará.
@TCR gracias por traernos los juegos como siempre.

Parece que el RDR2 viene en carreta y tardara un poco mas.
@Tilacino nada, intento que todos estemos al día siempre que el tiempo lo permita.

Sí, en este caso está tardando más de lo habitual. A lo largo del día de hoy aparecerá seguro, lo malo es la descarga (muy pesada) para aquellos que quieran jugarlo. Un poco de paciencia, a ver esta tarde a las 17 horas el Inside y ya habrá tiempo de disfrutarlo. [ginyo]
En PC han metido Mechwarrior 5

Imagen
Buenos días muchachada, dos preguntas de novato:

- ¿Para el RDR2 hace falta el GamePass Ultimate o con el normal vale?
- ¿Se sabe cuánto dura un juego en el servicio?

Muchas gracias
Neigim escribió:Buenos días muchachada, dos preguntas de novato:

Muchas gracias

Con el normal vale ya que es de consola
De 4 a 6 meses debería durar.

Un saludo
@Rockstar75 podras jugarlos todos desde tu cuenta normal sin problemas, simplemente tienes que tener como principal la cuenta que te crees nueva.
menos mal que tengo fibra y menos mal que xbox vuela con el 5g, con todo va a tardar horas
Cuando se pueda bajar el Red decid algo :)
Neigim escribió:Buenos días muchachada, dos preguntas de novato:

Muchas gracias

Con el game pass normal te vale, de hecho en el game pass de pc no sale este juego y el game pass ultimate lo que hace es juntar el game pass de consola y de pc + el gold.

Ninguno tiene una fecha exacta de salida pero suelen durar lo suficiente para pasartelos de sobra.
24507 respuestas