@eyetoyOtra pregunta, acabo de adquirir la Xbox One. Y por 1 euros me he sacado el GamePass en el primer mes.
Los juegos que actualmente están en el gamepass me imagino que no estarán siempre...
Mi pregunta es, si me descargo el juego antes de que lo quiten, lo tendré para jugar siempre que tenga el pass? O también me desaparecerá.
Los juegos de MS entran desde el día uno de lanzamiento y no salen del servicio. Lo de que no salen tiene un matiz, creo que sólo se aplica a los que entraron a partir de hace 1 año o dos, a ver si alguien con mejor memoria lo aclara.
Yo le daría prioridad a los juegos que no son de MS, y dentro de estos, a los que más te gusten o a los que más tiempo lleven en el servicio. En la primera página puedes verlo. Suelen estar mínimo 6 meses, alguno ha estado sólo 4 meses y la mayoría ronda los 8-12 meses
@PerformanceIncreible, nos ponen el mejor juego de la generación y uno de los mejores FF y alguno diciendo que es un mes flojo y luego ponen 4 indies de mierda que aburren a las ovejas y son obras maestras. Flipante
Estoy de acuerdo en que quejarse de este mes es para flipar. El responsable de poner los juegos en MS que lea los comentarios no sabrá si cortarse las venas o dejarselas largas
Pero no estoy de acuerdo en la segunda parte. Para algunos los triple AAA serán una castaña y para otros los indies una maravilla. Y para muchos, serán maravillosos dentro de su categoría ambos.
Para mí, el RDR2 está en el top 5 de mi vida de enviciao. Y no soy fan de Rockstar.
Ese Dayz tiene pintaza para jugarlo con amigos