Xbox GAME pass

refrescante escribió:
@chug88 escribió:Estoy por volver a jugarme el Read Dead en la One..jeje..ojalá no lo hubiera comprado en su día..jeje

Estoy igual, lo jugué en la S con tele fullhd y ahora me tienta hacerlo en la X y tele 4k. Y para colmo no deja de salirme un aviso de que estoy al 83% y si llego al 100% son no se cuantos logros XD

Lo mío es más grave,yo lo juegue en una ps4 fat,y estoy por volver a jugarlo en una One fat..jeje es por revivirlo otra vez..
Undergant escribió:De cara a comprarse la siguiente consola y aprovechar nuestros game pass que haréis ? Vender las One o hacen algún plan Renove ? Jajajajaja

Yo me quedaré con la Xbox One X un año más y para finales de 2021 espero encontrar alguna oferta interesante de la Series X
refrescante escribió:
@Josele86 escribió:ya he metido un año de live y he activado la suscripcion automatica para que me den el mes extra.

¿cual es el siguiente paso para que ese año sea tambien de ultimate game pass? me suscribo a un mes (12,99) y ya esta?

Sí. Y ahí tenéis el mes de gpu a 7 €, parece que acumulable. Tanto para hacer la conversión como para ampliar suscripción:
https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... logrosxbox

Qué guapa esta oferta. Sabéis hasta cuándo durará?

Lo digo porque a mi me interesa el Final 9, por esperar hasta que salga y poder apurar el mes.
Sabéis si llegará el momento o se ha confirmado algo de que todo lo que salga en el game pass de Xbox saldrá a la par también en PC? Gracias!
jjuanji escribió:Sabéis si llegará el momento o se ha confirmado algo de que todo lo que salga en el game pass de Xbox saldrá a la par también en PC? Gracias!

No hay nada confirmado.

Salvo los juegos que desarrollen los propios estudios de Xbox, que llegarán todos a ambos servicios, el resto no se sabe.
@TCR los de Microsoft studios llegan a ambos tanto xbox con PC? Eso sí que no lo sabía, gracias por el apunte, a ver si los de terceras compañías también llegan.. Gracias por la aclaración tío, te lo agradezco :)
@jjuanji la mayoría suele ser Play Anywhere pero muchos otros no. En cualquier caso todos llegan a Game Pass PC y Ultimate, el mismo día de lanzamiento, sin excepción.

Los thirds es un tema aparte, suelen ir acompañados de su versión consola pero no siempre ha sido así. Es cuestión de ir viendo qué anuncian.
Sabéis cómo reclamar las ventajas que da Gamepass en los juegos, por ejemplo las del NBA2K20...
Resumiendo. Se vienen Game Pass próximamente:

Scorn

Call of the Sea

The Medium

Sin fechas por el momento.
DBZ_Fan escribió:@sitanglo yo tengo una 4k y al X, pero seguramente funcione a 30 fps el 4k espero que tenga la opción rendimiento como the witcher 3 y jugarlo a 60 : )

Yo diria que no tiene opcion, aun a 30fps, creeme es un espectáculo al principio no impacta tanto en la nieve pero cuando avanzas y sales de la nieve se vuelve espectacular.

La iluminacion de es una chaladura.
@TCR vaya pintaza el The medium...
ville1985 escribió:Sabéis cómo reclamar las ventajas que da Gamepass en los juegos, por ejemplo las del NBA2K20...

Te vas a la sección Game Pass en la consola.... o desde la app de Game Pass del móvil.....
Yui Shojei escribió:
ville1985 escribió:Sabéis cómo reclamar las ventajas que da Gamepass en los juegos, por ejemplo las del NBA2K20...

Te vas a la sección Game Pass en la consola.... o desde la app de Game Pass del móvil.....

En la del móvil no he encontrado como, por eso pregunté, desde la consola sección Game pass sin problema.

Gracias
Una duda que me surge con las futuras incorporaciones como The Medium, si un juego no sale en One pero esta en el GP se podra jugar desde una One con el Xcloud o de algun modo?.

La verdad es que The Medium me parecia de lo mas interesante de lo mostrado ayer y encima al GP, pero acabo de leer que solo sale en SeX.
Buenos dias gente, mañana me caduca el game pass ultimate, podria pillar 12 meses gold y uno de ultimate para ampliar o me espero a que caduque?
Ra3DoN escribió:Buenos dias gente, mañana me caduca el game pass ultimate, podria pillar 12 meses gold y uno de ultimate para ampliar o me espero a que caduque?

Tienes que esperar a que caduque si quieres coger Gold, porque sino no te haría la conversión de gold a Ultimate y perderías meses
Buenas,termino de canjear un mes de ultimate por 8.400 puntos.se que no puedo canjearlo otra vez con la misma cuenta,si lo canjeo con la cuenta que tengo como familia,puedo poner el codigo en la cuenta que ya canjee el mes?,gracias,salu2.
Gracias ya he hecho mi conversión al Ultimate [beer]
token1231 escribió:
Ra3DoN escribió:Buenos dias gente, mañana me caduca el game pass ultimate, podria pillar 12 meses gold y uno de ultimate para ampliar o me espero a que caduque?

Tienes que esperar a que caduque si quieres coger Gold, porque sino no te haría la conversión de gold a Ultimate y perderías meses

Hacer, hace la conversión, pero no creo que le gustase el resultado [qmparto]

@Ra3DoN si lo haces sin caducar el Ultimate, esos 12 meses de Gold se te convierten en 4 meses de Ultimate..... si dejas que caduque, esos 12 meses serán 12 meses de Gold, y luego al canjear Ultimate, será todo Ultimate.
Han quitado el gta? Coño no me he enterado, esto de no visitar el foro... Ya me lo había pasado pero que de cosas tiene este juego por hacer... De lo mejor de la gen, y eso que es de la gen anterior que no se olvide! es un juego de 2013, Que está mejorado sí, pero esto lo movía una 360/PS3 .
Una pena por cierto que no haya sacado rockstar un gta para esta gen, habrá que esperar a la próxima.
@alvaro82 para enterarse tampoco te creas que es necesario entrar al foro. La app tiene función de notificaciones para ello [oki]
Buenas!

De todos los juegos mostrados ayer, solo uno tiene hilo oficial? Alguien se anima a crearlos?

Saludos!
Yui Shojei escribió:@alvaro82 para enterarse tampoco te creas que es necesario entrar al foro. La app tiene función de notificaciones para ello [oki]

Ya pero ni tengo app ni nada.. con 38 tacos ya la época full gamer pasó, he visto que han puesto el rdr2 en su lugar, ya me lo pasé también cuando salió y este sin embargo no me apetece jugarlo de nuevo... GTA 5 no se si seré el único pero me lo he pasado en PS3 (con el platino) PS4 (al 100%) y xone , solo la historia principal
@alvaro82 por eso te digo..... si tienes la app, al menos la notificación que es una vez cada 15 días, te pone al día sin tener que estar entrando en foros o noticias xD
@alvaro82 Instalarte la app para que te avise de estas cosas no te va a convertir en GamerYoutuberInfluencer hombre, no me tengas miedo XD
leppard escribió:@alvaro82 Instalarte la app para que te avise de estas cosas no te va a convertir en GamerYoutuberInfluencer hombre, no me tengas miedo XD

Ya coño quiero decir que ya paso un poco del mundillo, ahora por el confinamiento estoy echando alguna hora de más...
perdonad si hago preguntas ya repetidlas etc, pero soy novato en el asunto de pass ..mi duda es.. necesito siempre tener gold o se compra el pass independiente al gold?
lo de ultimate es un añadido al pass no? y este ya lleva gold incluido?
económicamente para un año de suscripción que es lo que me estoy planteando, que opción interesa mas..comprar directamente pass un año o gold un año y hacerlo pass despues?
muchas gracias de antemano,
b0per escribió:perdonad si hago preguntas ya repetidlas etc, pero soy novato en el asunto de pass ..mi duda es.. necesito siempre tener gold o se compra el pass independiente al gold?
lo de ultimate es un añadido al pass no? y este ya lleva gold incluido?
económicamente para un año de suscripción que es lo que me estoy planteando, que opción interesa mas..comprar directamente pass un año o gold un año y hacerlo pass despues?
muchas gracias de antemano,

Puedes pillar solo Gamepass, pero te sale mejor pillar un año de gold y convertirlo a GP Ultimate (que incluye gold además del GP de PC y consola).
@b0per
la mejor opcion economicamente ahora, es un año de gold y un mes de Game pass ultimate y hacer la conversion. Te deberia dar 15 meses de Game pass ultimate, con los meses de renovacion activa. Leyendo algun resumen de paginas anteriores lo podras ver mejor explicado

Puntualmente salen ofertas de 6 meses, 3 meses de gold baratos, y la gente compra packs de ellos (algunas veces son codigos solo para cuentas nuevas, asi que solo puedes añadir uno de esos, pero siendo nuevo te vale para probar el servicio).

En resumen:

lo mas barato es comprar gold y convertirlo con un mes de Game pass ultimate. La cantidad de gold depende de ti y de las ofertas puntuales. El mes de GPU asi sale sobre 3-4 euros
Midian28 escribió:@b0per
la mejor opcion economicamente ahora, es un año de gold y un mes de Game pass ultimate y hacer la conversion. Te deberia dar 15 meses de Game pass ultimate, con los meses de renovacion activa. Leyendo algun resumen de paginas anteriores lo podras ver mejor explicado

Puntualmente salen ofertas de 6 meses, 3 meses de gold baratos, y la gente compra packs de ellos (algunas veces son codigos solo para cuentas nuevas, asi que solo puedes añadir uno de esos, pero siendo nuevo te vale para probar el servicio).

En resumen:

lo mas barato es comprar gold y convertirlo con un mes de Game pass ultimate. La cantidad de gold depende de ti y de las ofertas puntuales. El mes de GPU asi sale sobre 3-4 euros

gracias a los dos..
yo tengo comprados sin canjear código de 3 meses de gold, entonces entiendo que debería comprar 9 meses mas de gold y despues un mes de Ultimate? pero ultimate lo haría despues de haber descargado los 3 meses y los 9 restantes de gold no?
b0per escribió:

En resumen:

gracias a los dos..
yo tengo comprados sin canjear código de 3 meses de gold, entonces entiendo que debería comprar 9 meses mas de gold y despues un mes de Ultimate? pero ultimate lo haría despues de haber descargado los 3 meses y los 9 restantes de gold no?

Le metes toooodo el gold que quieras (menos de 35 meses) y uma vez canjeado todo el gold, te suscribes un mes a Ultimate. Y te convierte tooodo el gold (digamos 12 meses) + el mes de Ultimate a Ultimate. (En ese supuesto, tendrías 13 meses de Ultimate).
lichis escribió:
b0per escribió:

En resumen:

gracias a los dos..

Le metes toooodo el gold que quieras (menos de 35 meses) y uma vez canjeado todo el gold, te suscribes un mes a Ultimate. Y te convierte tooodo el gold (digamos 12 meses) + el mes de Ultimate a Ultimate. (En ese supuesto, tendrías 13 meses de Ultimate).

muchas gracias de nueva, una ultima cosa, el gold lo compraré en tiendas externas , la que vea mas barata, pero ese mes de ultimate lo compro directamente desde la tienda de xbox no?
b0per escribió:
lichis escribió:
b0per escribió: gracias a los dos..

muchas gracias de nueva, una ultima cosa, el gold lo compraré en tiendas externas , la que vea mas barata, pero ese mes de ultimate lo compro directamente desde la tienda de xbox no?

Donde quieras pero creo que deberías poder acogerte a la promo de 1 euro si no la usaste ya, así que sí, en la tienda oficial.
lichis escribió:
b0per escribió:
lichis escribió:

Donde quieras pero creo que deberías poder acogerte a la promo de 1 euro si no la usaste ya, así que sí, en la tienda oficial.

pues nunca me acogí a lo de pass por lo que si está a 1 euro perfecto..
muchas gracias por tus respuestas, muy amable, ahora voy a mirar donde pillar el gold barato y deseando meterme en el mundo del gamepass
@b0per cuidado que engancha [+risas] y como descubras que encima MS te da puntos de rewards por jugar y hacer búsquedas con Bing y que con eso te puedes sacar saldo para juegos y otras cosas, ya te quedas sin vida :cool:
token1231 escribió:@b0per cuidado que engancha [+risas] y como descubras que encima MS te da puntos de rewards por jugar y hacer búsquedas con Bing y que con eso te puedes sacar saldo para juegos y otras cosas, ya te quedas sin vida :cool:

jejeje, me encantan los riesgos!
@b0per

Una ultima cosa. En cada paso de meter codigo Gold, te van a pedir que marques la renovacion automatica. Hazlo, asi te regalan un mes con cada codigo.
Despues de meter cada codigo y de que te regalen ese mes, cancelala y repite el proceso en cada codigo (tambien con el del Game pass ultimate).

Te sacas unos meses extra. Ya despues si quieres al terminar todo el proceso, cancela la renovación automática

Una ultima cosa. En cada paso de meter codigo Gold, te van a pedir que marques la renovacion automatica. Hazlo, asi te regalan un mes con cada codigo.
Despues de meter cada codigo y de que te regalen ese mes, cancelala y repite el proceso en cada codigo (tambien con el del Game pass ultimate).

Te sacas unos meses extra. Ya despues si quieres al terminar todo el proceso, cancela la renovación automática

muchísimas gracias por esta apreciación, como se cancela una vez activada?es fácil desde la consola o hay que hacerlo desde pc?
@b0per
lo hice desde el Pc, no te sabria decir. Era hacer click en una casilla nada mas.
lo hice desde el Pc, no te sabria decir. Era hacer click en una casilla nada mas.

ok. gracias amigo!
ahora a buscar como loco los mejores precios de gold por la web
b0per escribió:

muchísimas gracias por esta apreciación, como se cancela una vez activada?es fácil desde la consola o hay que hacerlo desde pc?

Lo tienes explicado en la primera página con imágenes.
TCR escribió:
b0per escribió:

Lo tienes explicado en la primera página con imágenes.

cierto, gracias!!!
Tilacino escribió:Una duda que me surge con las futuras incorporaciones como The Medium, si un juego no sale en One pero esta en el GP se podra jugar desde una One con el Xcloud o de algun modo?.

Buena pregunta. Ni idea. La verdad es que estaría bien saberlo porque usuarios de gamepass son tanto los de xbox one como los de xbox one series x. Si el juego sale solo para los que accedan al gamepass via Xbox series X, vamos a tener gamepass para pc con unos juegos, gamepass para xbox one con otros y gamepass para Xbox series X con otros. Nosotros que controlamos el tema todavía, pero el sistema se está fragmentando de una manera con tantas denominaciones y subdenominaciones que verás tú los papás y las mamás cuando llegue la navidad. Como cojan a un dependiente por banda, lo funden a preguntas.
Tilacino escribió:Una duda que me surge con las futuras incorporaciones como The Medium, si un juego no sale en One pero esta en el GP se podra jugar desde una One con el Xcloud o de algun modo?.
.

Esta pregunta la veo un poco tonta..... Si la app está en el dispositivo, si, se podrá jugar. Al igual que lo jugarás en una Smart Tv con la app, y el juego no sale en la TV [reojillo]

Pero todo depende siempre si MS saca la app en dicho dispositivo
Yui Shojei escribió:
.

Esta pregunta la veo un poco tonta..... Si la app está en el dispositivo, si, se podrá jugar. Al igual que lo jugarás en una Smart Tv con la app, y el juego no sale en la TV [reojillo]

Pero todo depende siempre si MS saca la app en dicho dispositivo

No se muy bien como va lo del Xcloud, entiendo que es una aplicacion que permite jugar a juegos sin poseer ese dispositivo, por ejemplo juegos de XSX sin tenerla y poder jugar en los aparatos que tengan esa aplicacion como seria One. Tampoco se si es un servicio aparte, me parece que lo incluiran en el GP por lo que se podria jugar a todo lo del GP sea de One o de XSX.
No me gusta mucho poner ofertas para no hacer del hilo un mercadillo pero lo dejo por si os interesa. Por lo que parece es para TODOS.

Cuando esté bien implementado, está en fase beta, no será más que una aplicación disponible en móviles, tablets, smart TVs... (o con opción a instalarla) para jugar a los juegos de Game Pass o aquellos que metan en el servicio.

Vendrá incluido en el propio Game Pass Ultimate para que puedas jugar allí donde estés, tengas consola o no.

Ahora mismo, por ejemplo, están juegos como Wreckfest o Tales of Vesperia disponibles. Yo no tengo ninguno de ellos, tampoco están en Game Pass y los puedo jugar perfectamente. Un gustazo vamos.

Imagen

Si tienes más dudas pásate por el hilo y entre todos resolvemos dudas.
@Tilacino me extraña con lo bien informado que estás, aún desconozcas como funciona xCloud ^^ Si, es una app que te conecta con servidores dedicados de Micro con base de Xbox One S. Y su función final es que puedas usar cualquier plataforma (PC, Tablet, Móvil, Smart TV, etc) donde le permitan sacar la app ^^

Para más info, tienes el hilo de xCloud [oki]
@Yui Shojei, @TCR gracias a ambos.
Mí duda principal es si saldrá en One la app.
@Tilacino no lo creo, por ahora, en un futuro quién sabe.
Tilacino escribió:@Yui Shojei, @TCR gracias a ambos.
Mí duda principal es si saldrá en One la app.

Bajo mi punto de vista es donde tendría más lógica que saquen la app. Yo estoy convencido que en un futuro no muy lejano vamos a poder jugar los juegos vía streaming desde las propias Xbox, a parte de otros dispositivos como ya es el caso con la app para android.

Saludos.
24507 respuestas