Ellacopter escribió:Madre mía menudo tostón el RDR2. Menos mal que no pagué por el, gracias GP.
Ellacopter escribió:Madre mía menudo tostón el RDR2. Menos mal que no pagué por el, gracias GP.
leppard escribió:Pandingo11 escribió:Yo estoy jugando al Yoku's Island Express. Ninguna novedad, cerca de 1 año en el servicio y ya recomendado... Me esta gustando
Gran recomendación. Me he puesto esta mañana y no ha tardado en enamorarme
Combinación de metroidvania (ligeramente al estilo Ori, pero mucho más "blanco" y menos exigente) y juego de Pinball. Diseño de niveles (bueno, de nivel, ya que es un único mapa inmenso) muy bien planteado. Algo abrumador por la cantidad de "misiones" y puntos en el mapa que aparecen tras unos pocos minutos, pero muy divertido y gráficamente vistoso. Y según howlongtobeat es cortito, apenas unas 5-6 horas. ¡Perfecto para el Game Pass!
tio_Pete escribió:Edito: me respondo a mí mismo ya lo he encontrado.
Ellacopter escribió:Seguiré jugándolo a ratos, pero prefiero darle a otra cosa.
Seguramente juegue la historia principal y lo terminaré rapido por si lo quitan y listo.
lichis escribió:Ellacopter escribió:Seguiré jugándolo a ratos, pero prefiero darle a otra cosa.
Seguramente juegue la historia principal y lo terminaré rapido por si lo quitan y listo.
Creo que esa es la peor idea. Se te va a hacer pesadísimo querer hacerlo rápido. El juego te va a poner trabas a eso a cada rato. Mejor dejarlo, en mi opinión.
Yui Shojei escribió:@Zagreb tienes las respuesta en la Wiki de la primera página.
A la primera pregunta:
wiki/Xbox_Game_Pass#IMPORTANTE_ANTES_DE_ACTIVAR_GAME_PASS_ULTIMATE
A la segunda pregunta:
wiki/Xbox_Game_Pass#Tengo_suscripci.C3.B3n_activa_de_Game_Pass_Ultimate.2C_.C2.BFc.C3.B3mo_gestiona_el_sistema_si_ampl.C3.ADo_los_meses_de_GOLD_o_Game_Pass_de_forma_individual.3F
Tilacino escribió:lichis escribió:Ellacopter escribió:Seguiré jugándolo a ratos, pero prefiero darle a otra cosa.
Creo que esa es la peor idea. Se te va a hacer pesadísimo querer hacerlo rápido. El juego te va a poner trabas a eso a cada rato. Mejor dejarlo, en mi opinión.
Entonces cuál es la manera de jugarlo sin que se haga pesado?.
Entiendo que rápido no es jugar 8h seguidas.
Tilacino escribió:lichis escribió:Ellacopter escribió:Seguiré jugándolo a ratos, pero prefiero darle a otra cosa.
Entonces cuál es la manera de jugarlo sin que se haga pesado?.
Entiendo que rápido no es jugar 8h seguidas.
lichis escribió:Yo llevo jugando toda la vida y, para mí, el RDR2 es el mejor juego sobre el que he puesto las manos (46 escalones por encima del siguiente).
Como dicen, cuestión de gustos.
INCUBUS escribió:No tengo muy claro algo en el GP. Resulta que vendí mi Forza 6 físico pero quería tenerlo digital.
La cosa es que como lo tenía instalado y compré el GP con la oferta de 1 euro, me deja jugarlo pero no está en GP. Creo que lo juega a través de "Xbox Live". Eso no lo termino de entender.
Luego está el tema de que lo busco para comprarlo pero no me aparece.
O soy muy torpe o me estoy perdiendo algo.
Recuerdo que cuando lo fui a jugar ponía: "juegalo con Xbox Live o cómpralo en propiedad" Si no recuerdo mal.
Hay alguna manera de comprarlo para siempre para cuando se me termine el GP? Alguien sabe el precio?
Algarro14 escribió:INCUBUS escribió:No tengo muy claro algo en el GP. Resulta que vendí mi Forza 6 físico pero quería tenerlo digital.
La cosa es que como lo tenía instalado y compré el GP con la oferta de 1 euro, me deja jugarlo pero no está en GP. Creo que lo juega a través de "Xbox Live". Eso no lo termino de entender.
Luego está el tema de que lo busco para comprarlo pero no me aparece.
O soy muy torpe o me estoy perdiendo algo.
Recuerdo que cuando lo fui a jugar ponía: "juegalo con Xbox Live o cómpralo en propiedad" Si no recuerdo mal.
Hay alguna manera de comprarlo para siempre para cuando se me termine el GP? Alguien sabe el precio?
El Forza 6 lo dieron con el gold, por eso lo tienes, y no te aparece para comprar porque lo han retirado de la tienda
Tilacino escribió:@INCUBUS te deberia de aparecer en la seccion de los juegos del Gold no en los que tienes en propiedad, ahi solo salen del Gold los de 360.
Entiendo que lo ofrecieron el mes que fuera en el pasado y tu lo obtuviste, y mientras tengas Gold lo podras jugar.
chug88 escribió:Yo soy de los q no entiende como un juego como Read dead no puede gustar..y luego la gente flipa con los juegos de escarabajos y indies retro de la NES..pero en fin,debo ser muy raro o no entender de juegos...
Después tb es cierto que los que jugamos,y gozamos,en su día del RDR original,vemos de otra manera esta segunda parte,porq no vemos igual a los personajes como los ven los que empiezan con el 2..muchos guiños,muchAs respuestas..yo lo estoy jugando por segunda vez,y creo q aún me está gustando más q la primera..eso si,es eso..uno de sus puntos fuertes es la historia y sus personajes...el que no esté dispuesto a leer y a chuparse muchas escenas de peli-juego que no lo empiece..para mi solo le falta el doblaje para ser perfecto...al igual,por ejemplo,que TW3...
TCR escribió:Yo en RDR2 avancé lo justo y me fui a descubrir mapa
Impagable encontrarme secretos, eventos secundarios, asaltos, disfrutar por cada rincón del mapa.
Jamás un juego me ha aportado lo que este RDR 2. Una vez me puse con la historia y lo completé estuve semanas con un vacío inexplicable, no pude jugar a nada.
Supongo que depende de cada uno.
kurosakicarlos escribió:TCR escribió:Yo en RDR2 avancé lo justo y me fui a descubrir mapa
Impagable encontrarme secretos, eventos secundarios, asaltos, disfrutar por cada rincón del mapa.
Jamás un juego me ha aportado lo que este RDR 2. Una vez me puse con la historia y lo completé estuve semanas con un vacío inexplicable, no pude jugar a nada.
Es el 1 de la historia. Luego puede gustar más o menos pero el resultado es algo que tardaremos muchísimo tiempo en ver superado.
Por cierto imagino que ya se ha comentado, pero el Wolfenstein 2 sale del pass el día 15, y terminado ayer, tengo que meterlo en el Top 10 de la gen, me ha parecido una salvajada y divertido a rabiar. Hay 3 horas de cinemáticas y algunas de ellas son para la historia.
La escena de la gorda nazi (no soy nazi) teniendo relaciones con el hombre de origen africano, cuando le cortan la cabeza al protagonista, la escena de la novia preñada y medio en bolas cubierta de sangre....
Y el principio jugando en silla de ruedas....
chug88 escribió:Yo soy de los q no entiende como un juego como Read dead no puede gustar..y luego la gente flipa con los juegos de escarabajos y indies retro de la NES..pero en fin,debo ser muy raro o no entender de juegos...
Después tb es cierto que los que jugamos,y gozamos,en su día del RDR original,vemos de otra manera esta segunda parte,porq no vemos igual a los personajes como los ven los que empiezan con el 2..muchos guiños,muchAs respuestas..yo lo estoy jugando por segunda vez,y creo q aún me está gustando más q la primera..eso si,es eso..uno de sus puntos fuertes es la historia y sus personajes...el que no esté dispuesto a leer y a chuparse muchas escenas de peli-juego que no lo empiece..para mi solo le falta el doblaje para ser perfecto...al igual,por ejemplo,que TW3...
kurosakicarlos escribió:TCR escribió:Yo en RDR2 avancé lo justo y me fui a descubrir mapa
Es el 1 de la historia. Luego puede gustar más o menos pero el resultado es algo que tardaremos muchísimo tiempo en ver superado.
Por cierto imagino que ya se ha comentado, pero el Wolfenstein 2 sale del pass el día 15, y terminado ayer, tengo que meterlo en el Top 10 de la gen, me ha parecido una salvajada y divertido a rabiar. Hay 3 horas de cinemáticas y algunas de ellas son para la historia.
LaGarrota escribió:chug88 escribió:Yo soy de los q no entiende como un juego como Read dead no puede gustar..y luego la gente flipa con los juegos de escarabajos y indies retro de la NES..pero en fin,debo ser muy raro o no entender de juegos...
la gente que se compra todos los assassin se vuelven loco con el y yo si pudiera quemaba la saga y le echaba sal para que no naciera nada.
cuestion de gustos, a mi me está encantando, disfruto infinito "perdiendo" el tiempo cazando, o paseando, igual que en el zelda de switch me pasaba los dias dando vueltas, a todo el mundo no le gusta lo mismo y entiendo que no le guste el red dead, es un juego lentisimo, si a alguien que esta acostumbrado a un gta que vas de mision en mision sin parar robando coches le pones un juego donde se tarda 4 segundos en coger una lata de la estanteria, pues se pega un tiro