Xbox GAME pass

Madre mía menudo tostón el RDR2. Menos mal que no pagué por el, gracias GP.
Ellacopter escribió:Madre mía menudo tostón el RDR2. Menos mal que no pagué por el, gracias GP.

Tiene partes algo coñazo de charlas de caballo, tampoco esta mal, pero no me parece, a mi modo de ver, que sea el juego de la generacion.
Tambien se suele criticar a algunos juegos por repetitivos cuando este es, ve a caballo al otro extremo del mapa a X, luego ve al otro extremo... y persecuciones a caballo, almenos podrian poner la tipica musica de Benny Hill.

En general los juegos son repetitivos como es la vida, a mi me esta entreteniendo pero como digo no es mi favorito.
El mayor problema para mi es que no está doblado. Acabe hasta las narices de leer, hasta que deje de leer y jugar
Ellacopter escribió:Madre mía menudo tostón el RDR2. Menos mal que no pagué por el, gracias GP.

XD yo nunca tuve intención de pagar pero bueno, por verlo está bien. No he pasado del prólogo como quien dice pero me da mucha pereza esa sensación de que el juego sólo es pollagordeo de presupuesto en visuals y doblaje, el apuntado de armas es tosco y luego leo gente que se agobia de que tiene que cazar y hacer cosas que rayan la burocracia, buf... Y bueno que el tema del oeste tampoco me vuelve loco.

Aún así me lo he pasado mejor en Westerado, que es más parodia [+risas]
Es imposible que un juego sea del gusto de todos. A mi en cambio me parece de momento un juegazo digno de ser el mejor o de los mejores de su generación pero luego hay juegos que gustan muchísimo y a mi me decepcionan como el Nier.
En cuanto al idioma, yo tengo inglés nativo pero el inglés de este juego no es el más fácil del mundo y con subtítulos el juego perdería muchísimo.
leppard escribió:
Pandingo11 escribió:Yo estoy jugando al Yoku's Island Express. Ninguna novedad, cerca de 1 año en el servicio y ya recomendado... Me esta gustando [oki]

Gran recomendación. Me he puesto esta mañana y no ha tardado en enamorarme :)

Combinación de metroidvania (ligeramente al estilo Ori, pero mucho más "blanco" y menos exigente) y juego de Pinball. Diseño de niveles (bueno, de nivel, ya que es un único mapa inmenso) muy bien planteado. Algo abrumador por la cantidad de "misiones" y puntos en el mapa que aparecen tras unos pocos minutos, pero muy divertido y gráficamente vistoso. Y según howlongtobeat es cortito, apenas unas 5-6 horas. ¡Perfecto para el Game Pass!

Es muy original. Escarabajo pelotero que resuelve misiones a base de pinball [carcajad]

Como dices, pedazo de mapa y estilo visual que engancha. También me recordó a Ori.
[beer]
Chavales, una pregunta muy tonta a la que no encuentro respuesta por ningún lado: si te instalas un PC un juego que también para Xbox One (Forza Horizon 4 por ejemplo), ¿puedes continuar tu partida donde la dejaste? Gracias de antemano.

Edito: me respondo a mí mismo ya lo he encontrado.
Yo en RDR2 avancé lo justo y me fui a descubrir mapa

Impagable encontrarme secretos, eventos secundarios, asaltos, disfrutar por cada rincón del mapa.

Jamás un juego me ha aportado lo que este RDR 2. Una vez me puse con la historia y lo completé estuve semanas con un vacío inexplicable, no pude jugar a nada.

Supongo que depende de cada uno.
La estructura de los juegos de Rockstar es muy cansina, voy a hacer un paralelismo/fumada con las series de televisión.
En Red Dead 2 es como si las misiones fueran capítulos de relleno, hasta que llegas al final de temporada y empiezan a pasar cosas. Haces esa misión/capítulo final y empieza una nueva temporada con nuevos capítulos de relleno.
No es sólo los viajes a caballo y leer.
Aún así el juego merece la pena y es una pasada pero eso de las misiones es un lastre cojonudo.
Me creo los rumores que decían que el tío aquel que se fue de año sabático y luego no dejaban entrar a las oficinas era el que daba coherencia a los juegos porque para mi GTA V y Red Dead 2 a nivel de misiones es lo peor que han hecho.
A nivel gráfico es una pasada y el mundo en el que sucede el juego también, pero es que su ritmo lento también lo es por la baja calidad de muchas de sus misiones.
Cuando empiezan a pasar cosas ¿al 40% del juego? sigue habiendo viajes a caballo en los que hay que leer pero la sensación no es la misma ni de casualidad.
Viaje a caballo + misión intrascendente te dejan ganas de no volver a jugar.
Viaje a caballo + misión peliculera te deja flipando y con ganas de jugar todo el día.
Pero por cada misión películera hay 15 "de relleno".
Aún así es de lo mejorcito de la generación y en la One X una pasada a nivel gráfico.
Oye compis, una cosita, me uní hace unos pocos días, y resulta que en catálogo no, pero me dio por buscar si estaban los arkham y me salía también el return to arkham como gamepass en la store, cuando se supone que salió en marzo, los he descargado y estoy jugando al asylum con normalidad, hace unas horas lo he dejado, con el cartelito de gamepass, consola conectada y nunca lo he comprado en xbox, alguna idea?
@rubimago sigue disfrutando mientras dure. Me suena de alguien que dijo lo mismo de JC4 y no se si tambien de algun juego de Batman, la verdad es que no controlo juegos de Batman porque no me va mucho salvo el batman de Adam West (NO es coña).

@Blawan yo lo estoy jugando y no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, espero que en algun momento meta algun subidon y como comentas parece que sera asi. El tema es que el juego en algunos momentos es bastante cansino, seguramente doblado seria mucho mas llevadero, aunque perderia algo de la esencia del autentico oeste que tiene el doblaje original.
De momento no creo que lo deje, pero no se si me pasara igual que con TW3, que se me hizo cansino y no veia por ningun lado muchas de las cosas que destacaba la gente, como secundarias con contenido cuando eras el recadero como en todos los juegos.

Sin embargo juegos "churreros" como Ryse o Sunset Overdrive me han gustado bastante sobre todo el segundo.
tio_Pete escribió:Edito: me respondo a mí mismo ya lo he encontrado.

Pues precisamente el Halo Spartan Assault, que pone en esa lista como que tiene partidas por separados..... La partida se sincroniza para las 4 versiones que existe de ese juego.

Xbox One
Xbox 360
Windows
Winsows Phone.
Yo soy de los q no entiende como un juego como Read dead no puede gustar..y luego la gente flipa con los juegos de escarabajos y indies retro de la NES..pero en fin,debo ser muy raro o no entender de juegos...
Después tb es cierto que los que jugamos,y gozamos,en su día del RDR original,vemos de otra manera esta segunda parte,porq no vemos igual a los personajes como los ven los que empiezan con el 2..muchos guiños,muchAs respuestas..yo lo estoy jugando por segunda vez,y creo q aún me está gustando más q la primera..eso si,es eso..uno de sus puntos fuertes es la historia y sus personajes...el que no esté dispuesto a leer y a chuparse muchas escenas de peli-juego que no lo empiece..para mi solo le falta el doblaje para ser perfecto...al igual,por ejemplo,que TW3...
@chug88 Igual deberías dar por hecho que cada cual tiene sus géneros favoritos y busca en cada arte cosas distintas. A mí me gustó moderadamente el RDR2, igual que me había gustado moderadamente el RDR, y sin embargo tengo más ganas de encender la consola para seguir con ese escarabajo pelotero de NES (claro, de NES, claro). Si los sandbox te saturan, el oeste nunca estuvo entre tus temas favoritos y a un juego le pides más jugabilidad que narrativa, es completamente lícito que el RDR2 a rachas se te haga pesado, por mucho que luego tenga momentos de 3 o 4 misione seguidas en las que no quieres soltar el mando. Al igual que habrá quien considere perderse por el mapa y cazar osos la panacea del mundo del videojuego.

Dejad de ser tan categóricos, que ya tenéis pelo. Que ya no se puede ni mencionar con cariño un juego que no sea el AAA GOTY de turno sin que salte alguien a menospreciar tu criterio.
Yo llevo jugando toda la vida y, para mí, el RDR2 es el mejor juego sobre el que he puesto las manos (46 escalones por encima del siguiente).

Como dicen, cuestión de gustos.
Seguiré jugándolo a ratos, pero prefiero darle a otra cosa.
Seguramente juegue la historia principal y lo terminaré rapido por si lo quitan y listo.
Ellacopter escribió:Seguiré jugándolo a ratos, pero prefiero darle a otra cosa.
Seguramente juegue la historia principal y lo terminaré rapido por si lo quitan y listo.

Creo que esa es la peor idea. Se te va a hacer pesadísimo querer hacerlo rápido. El juego te va a poner trabas a eso a cada rato. Mejor dejarlo, en mi opinión.
lichis escribió:

Creo que esa es la peor idea. Se te va a hacer pesadísimo querer hacerlo rápido. El juego te va a poner trabas a eso a cada rato. Mejor dejarlo, en mi opinión.

Entonces cuál es la manera de jugarlo sin que se haga pesado?.
Entiendo que rápido no es jugar 8h seguidas.
Hola, tengo una consulta que no logré dilucidar leyendo el hilo.

Entiendo que si compro un código de suscripción de xbox live gold para hasta 35 meses, luego me paso a GP Ultimate y automáticamente tendré 36 meses de GP Ultimate?

La cuestión es que yo actualmente tengo activo GP UItimate hasta agosto de este año, pero me parece un servicio tan bueno que me gustaría aprovechar esta oportunidad y extenderlo lo más posible con eso, pero no me aclaro si en mi caso serviría.

Incluso, teniendo ya GP Ultimate hasta agosto, si pongo un código de 12 meses de gold, se me sumarán desde que se acabe mi suscripción? o "perderé" estos meses que me quedan de suscripción con el GP?

Lo leí y no me aclaré, pero creo que mejor sigo el consejo "Conviene dejar que caduque ULTIMATE" y en ese momento hago lo que tenga que hacer y me dejo de complicaciones.

Muchas gracias por tu respuesta, saludos!
Tilacino escribió:
lichis escribió:

Jugarlo con toda la calma del mundo. Yo solo jugaba si sabía que tenía dos horas libres. Había días que yendo de camino a una misión, me entretenía con algún evento aleatorio y cuando me daba cuenta ya habían pasado las dos horas y no había llegado al punto de comienzo de la misión.

Pd. A partir de ahora, creo que si queremos seguir con el tema, deberíamos irnos al hilo del juego.
Tilacino escribió:
lichis escribió:

Jugarlo disfrutando de cada instante sin mirar el reloj. Si un día puedes jugar 3h pues 3 y si otro puedes solo 30min pues 30, pero siempre sin mirar el reloj intentando avanzar lo más rápido posible. Como si te lleva 4 meses acabarlo. Si no lo disfrutas haciendo esto mejor no jugarlo como ha dicho el compañero @lichis.
Jugad y disfrutad lo que os apetezca y os guste... No os forceis a jugar a algo que sabéis "que no" Todo lo demás es perder el tiempo...
@ice00 @lichis gracias por vuestras respuestas, yo entiendo que @Ellacopter se refiere a jugar a las misiones sin dar muchas vueltas, vamos ir al turrón.
No entiendo que para que algo no sea pesado dedicarle más tiempo.

A mí no me parece que el juego este mal, tiene cosas mejores y peores, pero me parece lejos de ser el juego de la generación.
@Zagreb

es simple:

Gold -> Ultimate | 1+1 = 2

Ultimate -> Gold | 1+1 = 1,20

Pero nadie asegura que en Agosto cuando se te caduque siga estando la primera opción, y pase a ser siempre la segunda opción dando igual el orden de canjeo.
lichis escribió:Yo llevo jugando toda la vida y, para mí, el RDR2 es el mejor juego sobre el que he puesto las manos (46 escalones por encima del siguiente).

Como dicen, cuestión de gustos.

Para mi no seria el mejor pero que cuando lo termine (que final, dios), aplaudi. Pocos juegos he cogido que al final el cuerpo te pida aplaudir.

Es un regalo a los fans de las pelis de Western.
Todos aquellos que se os haga bola el Red Dead Redemption 2 os aconsejo que lo dejéis, que no sigáis jugando, que busquéis otro juego (será por juegos en el Gamepass).
Es un juego para disfrutar sin prisas, perdiéndote en sus rincones, pegarte 4 horas seguidas jugando al póker o al blackjack o 2 horas intentando cazar un puma legendario o pescando aprovechando que está lloviendo. Sí, los paseos a caballo son largos pero es que todo el juego está pensado en que te deleites en cada detalle.
Para mí es un juego de dedicarle muchas horas y, si es posible, de forma seguida (me lo pasé en un mes jugando entre 4 y 6 horas diarias) porque sino vas a tener la sensación de que no has hecho nada.
Por otro lado, entiendo perfectamente que haya mucha gente que no le guste e incluso le parezca el juego más aburrido del mundo, a mí me parece el mejor juego al que he jugado en mi vida.
A mi el rdr2 me parece un juegazo, increíble en todos los aspectos, técnicamente lo mejor que hay y más siendo mundo abierto, pero me resultó muy lento y no logré terminarlo.
No tengo muy claro algo en el GP. Resulta que vendí mi Forza 6 físico pero quería tenerlo digital.

La cosa es que como lo tenía instalado y compré el GP con la oferta de 1 euro, me deja jugarlo pero no está en GP. Creo que lo juega a través de "Xbox Live". Eso no lo termino de entender.

Luego está el tema de que lo busco para comprarlo pero no me aparece.

O soy muy torpe o me estoy perdiendo algo.

Recuerdo que cuando lo fui a jugar ponía: "juegalo con Xbox Live o cómpralo en propiedad" Si no recuerdo mal.

Hay alguna manera de comprarlo para siempre para cuando se me termine el GP? Alguien sabe el precio?
INCUBUS escribió:No tengo muy claro algo en el GP. Resulta que vendí mi Forza 6 físico pero quería tenerlo digital.

La cosa es que como lo tenía instalado y compré el GP con la oferta de 1 euro, me deja jugarlo pero no está en GP. Creo que lo juega a través de "Xbox Live". Eso no lo termino de entender.

Recuerdo que cuando lo fui a jugar ponía: "juegalo con Xbox Live o cómpralo en propiedad" Si no recuerdo mal.

Hay alguna manera de comprarlo para siempre para cuando se me termine el GP? Alguien sabe el precio?

El Forza 6 lo dieron con el gold, por eso lo tienes, y no te aparece para comprar porque lo han retirado de la tienda
@TCR
Exactamente me paso lo mismos, no quería que se acabase, el final lo pase bastante mal, después de este juego ninguno me parece jugable ya.. El vacío que te deja es increíble.

Empece una segunda vuelta, y voy disfrutandolo otra vez, aunque no como la primera esta claro, pero es un juego que marca bastante.

Junto al the Witcher 3 para mi los juegos de la generación pero con mucha diferencia.

Y como bien comentan más arriba , el final fue levantarme de la silla y aplaudir, no recuerdo algo parecido en tantos juegos que he podido acabar.
Algarro14 escribió:
INCUBUS escribió:No tengo muy claro algo en el GP. Resulta que vendí mi Forza 6 físico pero quería tenerlo digital.

El Forza 6 lo dieron con el gold, por eso lo tienes, y no te aparece para comprar porque lo han retirado de la tienda

Ok, pero entonces me lo dieron ese mes por tener Xbox Live o por haber estado se lo dan a cualquiera que tenga ahora GP?

Es que he mirado en mis juegos y tampoco aparece. Casualidad que lo tenía instalado en el disco duro :S
@INCUBUS te deberia de aparecer en la seccion de los juegos del Gold no en los que tienes en propiedad, ahi solo salen del Gold los de 360.
Entiendo que lo ofrecieron el mes que fuera en el pasado y tu lo obtuviste, y mientras tengas Gold lo podras jugar.
Muy guapo el Streets of Rage. Aunque tengo que reconocer que tantos años sin oler algo psrecido me ha hecho repetir algún nivel xD
@de la Paz si..a mí me a pasado igual..pero me a gustado mucho..un vicio el juego..podrían sacar más juegos así..
Tilacino escribió:@INCUBUS te deberia de aparecer en la seccion de los juegos del Gold no en los que tienes en propiedad, ahi solo salen del Gold los de 360.
Entiendo que lo ofrecieron el mes que fuera en el pasado y tu lo obtuviste, y mientras tengas Gold lo podras jugar.

Genial :)

Muchas gracias por la aclaración.
chug88 escribió:Yo soy de los q no entiende como un juego como Read dead no puede gustar..y luego la gente flipa con los juegos de escarabajos y indies retro de la NES..pero en fin,debo ser muy raro o no entender de juegos...
Después tb es cierto que los que jugamos,y gozamos,en su día del RDR original,vemos de otra manera esta segunda parte,porq no vemos igual a los personajes como los ven los que empiezan con el 2..muchos guiños,muchAs respuestas..yo lo estoy jugando por segunda vez,y creo q aún me está gustando más q la primera..eso si,es eso..uno de sus puntos fuertes es la historia y sus personajes...el que no esté dispuesto a leer y a chuparse muchas escenas de peli-juego que no lo empiece..para mi solo le falta el doblaje para ser perfecto...al igual,por ejemplo,que TW3...

Pues porque el objetivo de un juego es divertir, que está muy bien que se vea todo precioso pero si es un coñazo me voy a cansar de ver paisajes.

Y te lo digo habiendome pasado el Red Dead 1 y recuerdo que me encantó, pero con este no se que me pasa que dos veces que lo he intentado, dos veces abandonado, me gustaria darle otra oportunidad pero tengo mis dudas con la calidad del titulo.
¿Hasta donde habeis llegado en el Red Dead 2 los que lo habeis dejado?
Yo lo dejé en torno al 38% (capítulo 3 a medias) y cuando lo he retomado sólo ha ido a mejor. Pero claro, eso ya son unas cuantas horas.
Por cierto, al menos para mi muy recomendable quitar el auto-apuntado.
Da una extraña sensación de torpeza a la par que espectacularidad que no lastra para nada la jugabilidad ya que los enemigos son un poco lerdos a pie y a caballo te obliga a usar el tiempo bala.
Así al menos los tiroteos no son tan simples que como vienen por defecto.
En algunas zonas también juego en primera persona y mola pero parece que no hay tiempo bala usando esa cámara.
@Blawan yo estoy en el capitulo 2, no tengo intencion ahora mismo de dejarlo, tiene sus cosas buenas y malas, como todos los juegos, sinceramente no me parece que tenga algo mas, hasta ahora, que otros juegos del mismo corte. Salvo el apartado tecnico que si me parece muy destacable.
Tiene sus cosas repetitivas como todos y tampoco es algo malo.

En RDR y GTA me parece que nunca van a usar el lema de "menos es mas", y aunque mas no sea menos a veces poner muchas cosas no hace algo mas interesante o mejor.
TCR escribió:Yo en RDR2 avancé lo justo y me fui a descubrir mapa

Impagable encontrarme secretos, eventos secundarios, asaltos, disfrutar por cada rincón del mapa.

Jamás un juego me ha aportado lo que este RDR 2. Una vez me puse con la historia y lo completé estuve semanas con un vacío inexplicable, no pude jugar a nada.

Es el 1 de la historia. Luego puede gustar más o menos pero el resultado es algo que tardaremos muchísimo tiempo en ver superado.

Por cierto imagino que ya se ha comentado, pero el Wolfenstein 2 sale del pass el día 15, y terminado ayer, tengo que meterlo en el Top 10 de la gen, me ha parecido una salvajada y divertido a rabiar. Hay 3 horas de cinemáticas y algunas de ellas son para la historia.
kurosakicarlos escribió:

Es el 1 de la historia. Luego puede gustar más o menos pero el resultado es algo que tardaremos muchísimo tiempo en ver superado.

Por cierto imagino que ya se ha comentado, pero el Wolfenstein 2 sale del pass el día 15, y terminado ayer, tengo que meterlo en el Top 10 de la gen, me ha parecido una salvajada y divertido a rabiar. Hay 3 horas de cinemáticas y algunas de ellas son para la historia.

Sin duda.

Los Wolfenstein muy locos y muy recomendables sí.
Yo jugué el rdr2 y lo acabé. Cierto es que la fotografía es espectacular, pero se pierde una cantidad de tiempo en las cargas y los paseos también espectacular
@kurosakicarlos a mi me encanto Wolfenstein 2, como dices muy divertido y con cosas muy locas.
La escena de la gorda nazi (no soy nazi) teniendo relaciones con el hombre de origen africano, cuando le cortan la cabeza al protagonista, la escena de la novia preñada y medio en bolas cubierta de sangre....
Y el principio jugando en silla de ruedas....

Y Doom que tambien deja el GP me parece otro juegazo, son juegos parecidillos pero con grandes diferencias y una identidad propia.
chug88 escribió:Yo soy de los q no entiende como un juego como Read dead no puede gustar..y luego la gente flipa con los juegos de escarabajos y indies retro de la NES..pero en fin,debo ser muy raro o no entender de juegos...

la gente que se compra todos los assassin se vuelven loco con el y yo si pudiera quemaba la saga y le echaba sal para que no naciera nada.
cuestion de gustos, a mi me está encantando, disfruto infinito "perdiendo" el tiempo cazando, o paseando, igual que en el zelda de switch me pasaba los dias dando vueltas, a todo el mundo no le gusta lo mismo y entiendo que no le guste el red dead, es un juego lentisimo, si a alguien que esta acostumbrado a un gta que vas de mision en mision sin parar robando coches le pones un juego donde se tarda 4 segundos en coger una lata de la estanteria, pues se pega un tiro
kurosakicarlos escribió:

Coincido contigo.

He jugado a toda la saga excepto al Young Blood que estoy jugando ahora gracias al GP y me han encantado.

Pero todos. El New Colossus, el Old Blood y New Order.

Al menos los 4 últimos están de escándalo. El de las hijas está bien aunque solo he terminado la primera misión pero la impresión es muy buena. Muy divertido también.

Además, una cosa que me encantó desde el primer momento desde el New Order, es la fluidez en el manejo al disparar. Tiene una jugabilidad exquisita.

Aunque lo de la jugabilidad ya viene desde el Return to Castle Wolfenstein. Que menudas vicias por Xbox Live en su día!

Además es una saga que se nota que está hecha con mucho mimo, como al poner las fases del clásico Wolfenstein 3D.
Tengo en el pc game pass pero no me funciona el sor4 en online me dice "conexion perdida" o "lobby is full", no puedo jugar con ninguno, sin embargo con otro pc si me funciona, al instalar en el segundo pc game pass me di cuenta de esta imagen.

Imagen

Pero tengo el servicio instalado en el primer pc y no consigo jugar online, en el segundo si. He probado a desinstalar el juego, a desinstalar la aplicacion de xbox y nada.

Si alguien sabe por favor [tadoramo]
LaGarrota escribió:

la gente que se compra todos los assassin se vuelven loco con el y yo si pudiera quemaba la saga y le echaba sal para que no naciera nada.
cuestion de gustos, a mi me está encantando, disfruto infinito "perdiendo" el tiempo cazando, o paseando, igual que en el zelda de switch me pasaba los dias dando vueltas, a todo el mundo no le gusta lo mismo y entiendo que no le guste el red dead, es un juego lentisimo, si a alguien que esta acostumbrado a un gta que vas de mision en mision sin parar robando coches le pones un juego donde se tarda 4 segundos en coger una lata de la estanteria, pues se pega un tiro

Eso mismo me pasa a mí.

Me encantó el RDR en su día y eso que tenía que leer bastante y me perdía detalles. Con el 2, que me lo pasé también, no fue tanto lo de leer si no la lentitud del juego en sí. No recuerdo que el RDR me resultara pesado en ningún momento, sin embargo el 2 sí, no siempre, solo en determinados momentos pero a veces quería que avanzara más rápido, cosa que no me pasa con otros juegos como The Witcher 3.

Y hablando de The Witcher 3, pues como tiene tanto pero tanto diálogo, sí que se me hace pesado leer tanto. Ahí sí considero que con doblaje hubiese sido perfecto. Lo tiene que ser, evidentemente, para los que hablen inglés, alemán y francés, que es en los idiomas que está doblado. Por eso lo estoy disfrutando (llevo casi 70 horas) al 90% y no al 100%.

Noto la diferencia cuando es un juego doblado a uno que no. La inmersión es distinta. Es algo que me da mucha pena. Me habría encantado poder disfrutar de los GTA y los RDR en español [babas] . Ojalá algún día Rockstar lo haga.

Supuestamente CD Project ya lo va a hacer o lo ha hecho con Cyberpunk 2077. Eso va a tener que ser la rehostia en verso.
Queda patente, de nuevo, que Red Dead Redemption 2 no es un juego para masas. Es, realmente, todo lo contrario pero con una fachada de blockbuster.

A mí me pareció un juegazo increíble. Que tiene momentos con poca chicha, sobre todo al principio, está claro. Pero para que el juego sea lo grande que es al final debes pasar por eso sí o sí, la historia y la experiencia necesita eso. Debe involucrarte en lo que es el día a dia de la banda dónde sois ni mucho menos héroes, sois unos parias dentro de la sociedad.

A los que no os convenza del todo al principio pero os gusten los juegos con mucho peso narrativo u os guste la ambientación, os animo a que avancéis más allá del capítulo 3. Los que hayáis entrado esperando un "GTA del Oeste", podéis dejarlo porque no lo es en absoluto.
@INCUBUS te informo:

Game Pass no es el servicio que te da acceso a Forza 6.... Es el Gold.

Pero tú debes tener adquirido Game Pass Ultimate, que incluye ambos servicios. [oki]
24507 respuestas