Xbox GAME pass

TCR escribió:Yo en RDR2 avancé lo justo y me fui a descubrir mapa

Impagable encontrarme secretos, eventos secundarios, asaltos, disfrutar por cada rincón del mapa.

Jamás un juego me ha aportado lo que este RDR 2. Una vez me puse con la historia y lo completé estuve semanas con un vacío inexplicable, no pude jugar a nada.

Supongo que depende de cada uno.

Hago mías punto por punto y coma por coma tus palabras acerca del RDR2 [amor] Pasarán años, incluso puede que algún lustro (¿RDR3?) hasta que salga otro juego que me introduzca en su átmosfera como lo hizo éste.

Limitarse a hacer las misiones principales y ya (next, a por otro juego a terminarlo rapido, next siguiente juego ..) es desaprovechar lo que te ofrece ésta joya del western. Si como he escuchado ya te cansas/aburres de dar paseos a caballo no habiendo llegado ni a la segunda misión :-| , pues simplemente deja el juego a la de ya, no es para tí. No pasa nada, será por juegos. No es tu estilo, vete a otro de acción más directa o de otra temática que mas te apasione.

Ésta obra de arte te brinda la posibilidad no sólo de ver como evoluciona el personaje/banda a través de sus misiones principales, sino de descubrir como era aquella época donde el salvaje oeste estaba ya dando sus coletazos para dar paso a un mundo mas industrializado con leyes y donde los forajidos poco a poco ya no iban a campar a sus anchas.

Perderse por el mapeado no tenía precio, era pura supervivencia, cazando y pescando para alimentarte (y cada cierto tiempo llevarles piezas al campamento), recolectar plantas para curarte de enfermedades, vender pieles o animales o domar caballos para darte un capricho durmiendo en un hotel o dandote alguna ducha masajeante [angelito] o para comprarte armas/ropa/caballos o para simplemente malgastar todo en el poker XD
Ir descubriendo con tranqulidad cada rincón del mundo RDR2, para ver como vivían en sus variados escenarios, desde pueblos industriales a ciudades bohemias, pasando por rinconcitos con encanto perdidos entre montañas hasta poblados desérticos al más puro estilo de las típicas peliculas del Oeste.
Interactuar con sus miles de personajes, ir descubriendo secundarias y comprobar como el juego tiene memoria en cada interacción. Una cosa de locos. Si ayudabas a x persona, al cabo de un tiempo si la volvías a ver te lo agradecía de diversos modos.

Paseando incluso por la misma zona nunca era lo mismo. Te pasaban situaciones distintas. Siempre tenías que estar al acecho, cuando no era un animal salvaje era una panda de taraos que quería ir a por ti, o un nuevo npc en auxilio.

Descubrir los tesoros pista a pista tambien molaba bastante. Me tenía tan memorizado el mapeado, que los ultimos mapas de los tesoros ya sabía donde caía. Iba directo a ese punto. Pero sin atajos eso sí, nunca usé el viaje rapido [carcajad]
A veces simplemente te quedabas mirando el paisaje y se te caían los c... al suelo alucinado de como tiene vida propia. Los detalles en este juego son enfermizos.

Me tiré como 2 meses o así sin avanzar en la historia. Fue enseñarme a pescar y ale, a recorrer mundo :p Es más, cada vez que hacía una misión principal me daba como penilla :p , ya que sabía que era un paso más para acabar este juego.

Para mí no hay otro como él. Los habrá de diversion rápida y directa, frenéticos, con misiones mas curradas o con más libertad en ellas, pero en su conjunto lo que te ofrece este juego, a mí no me lo ha dado ningún otro. Jugar a este juego era simplemente sumergirte a aquella época.
kik0n escribió:Tengo en el pc game pass pero no me funciona el sor4 en online me dice "conexion perdida" o "lobby is full", no puedo jugar con ninguno, sin embargo con otro pc si me funciona, al instalar en el segundo pc game pass me di cuenta de esta imagen.

Imagen

Pero tengo el servicio instalado en el primer pc y no consigo jugar online, en el segundo si. He probado a desinstalar el juego, a desinstalar la aplicacion de xbox y nada.

Si alguien sabe por favor [tadoramo]

Has probado a pinchar en "Instalar" y seguir los pasos ?
"no es un juego para masas"

Se os sigue escapando una condescendencia bestial ante el que no comparta vuestros gustos.
@shampy veo que nos tomamos el juego de igual forma.

Encontrarte con una pista, que te llevaba a otra y a otra para acabar consiguiendo un tesoro... Buf qué sensación.

Ir explorando una zona, que te asaltaran, sobrevivir al encuentro, encontrar una casa, leer alguna carta perdida en un cajón, descubrir un secreto, dinero escondido...

Cada zona tenía su peculiaridad, con una variedad de fauna brutal, algunos sustos, paisajes fantásticos...

Son tantísimos y tantísimos los detalles en un mapa enorme que es difícil quedarse con algo.

Estuve semanas y semanas jugando solo a RDR2, alargando todo lo posible la experiencia. Solo pensar en terminar la historia me provocaba una sensación de tristeza enorme.

Jamás he tenido un vacío como lo tuve con este juego.

Y aquí lo dejo para no alargar más que es el hilo que es. Disculpas a todos!
¿A alguien más le pasa al ir a descargar el Sensible Soccer del Gold que le manda directamente a pagar?
Yui Shojei escribió:@INCUBUS te informo:

Game Pass no es el servicio que te da acceso a Forza 6.... Es el Gold.

Pero tú debes tener adquirido Game Pass Ultimate, que incluye ambos servicios. [oki]

Correcto compañero, tengo el Ultimate :)

Hasta ahora sólo había pillado las ofertas de 1 euro pero es posible que me anime a pillar hasta los 36 meses de Gold para convertirlos en Ultimate.

Y yo que tenía el The Witcher 3 en PC avanzadísimo... ahora estaré 1 mes por lo pronto sin tocarlo para dedicarle todas las horas al GPU.

Quiero terminarme el Youngblood (ya me terminé el Street of Rage 4 aunque quiero acabarlo con algún personaje más) y luego a ver si me da tiempo a acabarme el A Plague Tale: Innocence y no creo que me de tiempo a más en un mes pero si puedo voy a por el Hellblade: Senua's Sacrifice.

Pero no creo que me de tiempo a tanto XD
INCUBUS escribió:Me encantó el RDR en su día y eso que tenía que leer bastante y me perdía detalles. Con el 2, que me lo pasé también, no fue tanto lo de leer si no la lentitud del juego en sí. No recuerdo que el RDR me resultara pesado en ningún momento, sin embargo el 2 sí, no siempre, solo en determinados momentos pero a veces quería que avanzara más rápido, cosa que no me pasa con otros juegos como The Witcher 3.

A mi me paso justamente al contrario que a ti, el RDR2 me parece el mejor juego que he jugado nunca y el Witcher 3 lo deje a las 20 horas porque me aburria sobremanera, me parecia lentisimo y con pocas alternativas, y lo dice alguien que se ha leido los libros y le encantan.
Para mi lo mejor de RDR2 y lo que nunca olvidare seran los encuentros aleatorios con personajes, no quiero entrar en spoilers pero hay algunos que son maravillas.
INCUBUS escribió:

Pero tú debes tener adquirido Game Pass Ultimate, que incluye ambos servicios. [oki]

Hasta ahora sólo había pillado las ofertas de 1 euro pero es posible que me anime a pillar hasta los 36 meses de Gold para convertirlos en Ultimate.

Y yo que tenía el The Witcher 3 en PC avanzadísimo... ahora estaré 1 mes por lo pronto sin tocarlo para dedicarle todas las horas al GPU.

Quiero terminarme el Youngblood (ya me terminé el Street of Rage 4 aunque quiero acabarlo con algún personaje más) y luego a ver si me da tiempo a acabarme el A Plague Tale: Innocence y no creo que me de tiempo a más en un mes pero si puedo voy a por el Hellblade: Senua's Sacrifice.

Recomiendas el Youngblood? No me quiero llevar la hostia padre tras pasarme los New.

El A Plague Tale es para mi el Sleeper del 2019, todo lo que diga de él sería quedarse corto, a sus pies eternamente.
Coincido en lo que se ha comentado de que el RDR2, si te gusta, es para perderte en su mundo y hacer de todo.

Ahora bien, si te desagrada o aburre mejor dejarlo, pero si te entretiene o gusta pero no maravilla, no veo inconveniente en hacer sólo las misiones principales. No es un juego que te exija "subir de nivel" para completarlo. Y tampoco es necesario ir de caza, el juego al principio te enseña a cazar por si quieres cazar y para que aprendas las mecánicas de "sigilo".

En la inmensa mayoría de mundos abierto yo hago el modo historia y poco más. Y ya si me gusta mucho me meto a hacer secundarias, etc.

Ahora estoy con Rage 2 (creo que excesivamente criticado) y estoy haciendo todo sin seguir la historia, limpiando el mapa sección por sección yendo de un icono a otro. Una gozada los tiroteos usando armas de fuego combinadas con granadas/windstick + poderes
@refrescante me parece de las maneras de ver el tema RDR2 con las que mas de acuerdo puedo estar, si te encanta disfrutalo, si lo odias dejalo y si estas en el medio juega lo que te guste e intenta no hacer lo que sea tedioso o aburrido que es mi caso.
Lo que si voy a criticar es que se pueda matar personas, animales... robar... y no se pueda ir de señoritas de compañia, algo bastante basico en el oeste donde no habia mucho mas que hacer ademas de lo anterior y jugar al domino o las cartas.

El Rage 2 yo lo deje en su momento cuando iban a quitar el primero y al final lo deje, no estaba mal, pero lo de los menus no tiene nombre, no he visto nunca un juego tan lento en los menus.
Tilacino escribió:El Rage 2 yo lo deje en su momento cuando iban a quitar el primero y al final lo deje, no estaba mal, pero lo de los menus no tiene nombre, no he visto nunca un juego tan lento en los menus.

En teoría lo arreglaron en la actualización 1.0.3.
MMiX escribió:
Tilacino escribió:El Rage 2 yo lo deje en su momento cuando iban a quitar el primero y al final lo deje, no estaba mal, pero lo de los menus no tiene nombre, no he visto nunca un juego tan lento en los menus.

Yo lo puse hace relativamente poco, un mes o asi y seguian lentos.
Lo volvere a intentar mas adelante empezando de nuevo.
Tilacino escribió:
MMiX escribió:

Yo lo puse hace relativamente poco, un mes o asi y seguian lentos.
Lo volvere a intentar mas adelante empezando de nuevo.

Si lo probaste hace poco y seguía igual no creo que haya cambiado, la actualización que se supone lo arreglaba o mejoraba es del año pasado.
@Tilacino escribió:@refrescante me parece de las maneras de ver el tema RDR2 con las que mas de acuerdo puedo estar, si te encanta disfrutalo, si lo odias dejalo y si estas en el medio juega lo que te guste e intenta no hacer lo que sea tedioso o aburrido que es mi caso.
Lo que si voy a criticar es que se pueda matar personas, animales... robar... y no se pueda ir de señoritas de compañia, algo bastante basico en el oeste donde no habia mucho mas que hacer ademas de lo anterior y jugar al domino o las cartas.

El Rage 2 yo lo deje en su momento cuando iban a quitar el primero y al final lo deje, no estaba mal, pero lo de los menus no tiene nombre, no he visto nunca un juego tan lento en los menus.

Lo de las señoritas de compañia forma parte del buenismo actual. Lo notas cuando te juegas una saga entera, por ejemplo, los metro, los rage, etc y ves como se trataba el sexo con normalidad antes y ahora todos tapados. Tenemos más censura ahora que antes del despelote de las mama chico.

Creo que en EEUU les "disuaden" del contenido violento-sexual a base de "impuestos". No s lo prohiben, pero a más violento/sexual, más pagan las compañias y claro, tocarte el bolsillo es la mejor forma de modelarte. Supongo que el contenido violento no lo van a dejar de lado porque es imprescindible, pero el sexual sí.

Y hasta en el violento se nota como va a menos en lo "no necesario". Por ejemplo, en el borderlands 1 atropellabas a un tio y lo reventabas literalmente en pedazos, como una mosca contra el crital del coche. Sin embargo, en el borderlands 2 cuando los atropellas los "empujas" como si fueran un muñeco en lugar de una persona.

En fin, es lo que nos ha tocado vivir.

@MMiX

Si lo han arreglado no sé cómo iría antes porque es bastante malo. A veces no se atranca y otras tienes que esperar varios segundos a que reaccione. También se le va el sonido y tienes que salir, cerrar y volver a entrar, etc. Pero bueno, para mí son pequeñeces que no deberían estar pero que no me estropean la experiencia de juego.

Prefiero eso a otros que son maravillas en todo, pero me aburren. Lo que más valoro es que sea divertido y adictivo. Y los tiroteos de rage 1 y 2 son de lo más adictivo que he probado (teniendo en cuenta que los shooters en primera persona no son mi genero favorito)
@refrescante a mi lo del Rage 2 si se me hacia pesado que el juego fuera tan lento en los menus, era desesperante, pero la parte jugable estaba muy bien.

Sobre el tema del sexo creo que es asi, pero es ridiculo, creo que una persona normal tendra a lo largo de su vida mas experiencias en el sexo que en la violencia y el asesinato.
Pereza que da leeros y luego ponerse con RDR2. Por lo que decis empieza tan bien como el primero, un juego de 6/10.
Yo con que sea divertido como GTA5 me vale y no lo veo como un juego para perderse en el, salvo seas el friki especifico, sino para seguir su historia y perderte solo y si acaso excepcionalmente y si te lo pide el cuerpo, como pasaba con el GTA5, para mi el unico sobresaliente de la saga y claro si lo jugabas mayormente siguiendo la historia y pasando de las mil chorrosecundarias de relleno.
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Es un juego de 10/10. Claro que después están los gustos.

Es un juego que necesita ser jugado disfrutando de cada momento y detalles. Si vas directo a por la historia y con prisas por terminar, el juego se hará eterno, incluso aburrido. Es un juego que requiere de muchas horas pero debe hacerse con calma y sin prisas, a lo que surja por el camino mientras ibas a otra cosa. Es la única manera de disfrutar de este juego.
RDR2 no es un GTA5 y ni vas a encontrar ese juego en el mismo. RDR2 es un juego único y especial que más que nunca demuestra como un juego es una obra de arte y por tanto esta no es para todos los públicos.
kikon69 escribió:Pereza que da leeros y luego ponerse con RDR2. Por lo que decis empieza tan bien como el primero, un juego de 6/10.
Yo con que sea divertido como GTA5 me vale y no lo veo como un juego para perderse en el, salvo seas el friki especifico, sino para seguir su historia y perderte solo y si acaso excepcionalmente y si te lo pide el cuerpo, como pasaba con el GTA5, para mi el unico sobresaliente de la saga y claro si lo jugabas mayormente siguiendo la historia y pasando de las mil chorrosecundarias de relleno.

En mi caso si fue para perderte por todos sitios (excepto por la caza y pesca que me aburren) y no me gusta especialmente la temática del oeste. El juego tiene como tres "historias":
.
-La historia principal
-Las historias que te van pasando cuando vas por los caminos tranquilamente (si vas a saco corriendo te pierdes algunas)
-Las historias que te encuentras si te desvias del camino porque escuchas algo, ves fuego y te acercas a ver quien es, etc. Recuerdo una de un tio borracho en una hoguera, te pide un trago y si se lo das te cuenta la historia de su vida, y es una historia cruda, llena de sufrimiento y arrepentimientos.

El juego tiene mucha miga, y no soy fan de rosktar. De hecho el primero lo dejé a medias porque no me apetecía ir detrás de trenes en ese momento. También me ha pasado que un mismo juego me no me gusta en un momento dado y lo intento jugar al tiempo y sí me gusta.
Búho escribió:Es un juego de 10/10. Claro que después están los gustos.

Es un juego que necesita ser jugado disfrutando de cada momento y detalles. Si vas directo a por la historia y con prisas por terminar, el juego se hará eterno, incluso aburrido. Es un juego que requiere de muchas horas pero debe hacerse con calma y sin prisas, a lo que surja por el camino mientras ibas a otra cosa. Es la única manera de disfrutar de este juego.

Tal cual. Puedo no ponerme a Mozart en mi día a día pero su obra es un 10/10.

RDR 2 es la obra magna de la industria, está a años luz del resto, luego puede gustarte o no, puede que odies a Rockstar, que estés enfadado por no venir doblado o incluso gustándote puede que no lo juegues.

Pero hay una única realidad.
El juego no es un 10, como no lo es ninguno, en dos capitulos ya se ven cosas que no me parecen muy logicas.
Pero es un juego y tampoco hay que ir mucho mas alla.
kurosakicarlos escribió:
INCUBUS escribió:

Recomiendas el Youngblood? No me quiero llevar la hostia padre tras pasarme los New.

El A Plague Tale es para mi el Sleeper del 2019, todo lo que diga de él sería quedarse corto, a sus pies eternamente.

Bueno, como decía, solo llevo la primera misión y jugando solo (tu hermana te acompaña manejada por la CPU), me ha dejado buenas sensaciones. No sé qué deparan las siguientes pero la primera se podría decir que viene siendo como los anteriores solo que sin el prota, pero con sus hijas, que son como las Zipi y Zape en femenino XD.

Yo estoy manejando a la morena. Lo curioso es que a su manera, cada una tiene su personalidad y puedes elegir de inicio algunas armas y cuatro boberías más como el color del traje, el saludo y cosas así, pero son puramente estéticas. Aunque puedes elegir si empezar con que el traje sea de camuflaje o que tenga la embestida. Yo elegí el camuflaje para ir más en plan sigilo cuando pueda.

De momento las mecánicas y el estilo es practicamente lo mismo. Se desarrolla en 1980. La primera misión es en un zeppeling y tienes lo típico, varias plantas, buscar códigos para abrir puertas, varios caminos para llegar a un mismo punto, lugares secretos, un montón de coleccionables (aunque en la primera misión son solo 2 - lo pone en el menú). Puedes avanzar en sigilio o a saco y tienes los típicos comandates que si se activa la alarma te llegan refuerzos más duros, etc. Diría que lo mismo que los anteriores.

Como digo, no sé si según avance habrán mecánicas nuevas. He mirado la rama de habilidades por encima así que no me quedé si las hay o no. Supongo que alguna nueva habrá.

Doblado al español, como Dios manda XD y como el resto de la saga. Las voces de las pibas pues son eso, como de adolescentes y las personalidades son exageradamente infantiles. Se meten entre ellas (la morena tiene mas carácter que la rubia XD) y comentan cosas / anécdotas sobre el padre.

Es lo que te puedo comentar hasta ahora XD

Yo que tú le daría una oportunidad.

Había oído críticas porque el prota ya no es William Joseph "B.J." Blazkowicz, pero viene siendo como en los Gears, que los protas ahora son los hijos pero se pueden jugar perfectamente.

Seguramente en el juego haya algún cameo del padre o algo así. A saber XD

Y del A Plague Tale he oído cosas buenas y el trailer (lo único que he visto para no destriparme el juego) tiene muy buena pinta.

Cómo cuánto tiempo te llevó pasártelo?
@INCUBUS
Unas 14 horas. Me quedaba embobado mirando esos escenarios tan bien recreados
Buenas, a ver si podéis echarme una mano...

A mi sobrino le caducó ayer el Game Pass Ultimate, entonces ha ido hoy a hacer el "truco" del Euro, y ha comprado 6 meses de gold, que luego le han dado 7, perfecto. Pero ahora no le sale la oferte del €, sino que le sale a pagar 12.99€.

¿No es extraño?. Es decir, se supone que el Ultimate ya cuesta eso con el Gold, pero él ya tiene el Gold. Es como si no le hiciese la conversión, ni siquiera con los meses de gold que tiene ahora.

Igual es que no es posible hacer esto, pero tenía entendido que sí, de hecho en el primer mensaje lo indica claramente:

Conviene dejar que caduque ULTIMATE, acumular suscripciones (Game Pass o Gold) y volver a realizar una conversión 1:1.

De esta forma podemos volver a aprovechar cualquier oferta disponible (1€ o código de Ultimate que tengamos). Mismo proceso que la primera vez (explicado arriba).

A no ser que la oferta de 1€ gratis ya no esté...
@kurosakicarlos Genial. Entonces me lo paso en una semana sin problemas. Y me sobrará tiempo seguramente.

@actpower Pues sería que la quitaron ayer u hoy porque yo la pillé el sábado.
actpower escribió:Buenas, a ver si podéis echarme una mano...

A mi sobrino le caducó ayer el Game Pass Ultimate, entonces ha ido hoy a hacer el "truco" del Euro, y ha comprado 6 meses de gold, que luego le han dado 7, perfecto. Pero ahora no le sale la oferte del €, sino que le sale a pagar 12.99€.

¿No es extraño?. Es decir, se supone que el Ultimate ya cuesta eso con el Gold, pero él ya tiene el Gold. Es como si no le hiciese la conversión, ni siquiera con los meses de gold que tiene ahora.

Igual es que no es posible hacer esto, pero tenía entendido que sí, de hecho en el primer mensaje lo indica claramente:

Conviene dejar que caduque ULTIMATE, acumular suscripciones (Game Pass o Gold) y volver a realizar una conversión 1:1.

De esta forma podemos volver a aprovechar cualquier oferta disponible (1€ o código de Ultimate que tengamos). Mismo proceso que la primera vez (explicado arriba).

Si ya ha disfrutado de la oferta de 1€, puede que en unos dias vuelva a salirle, o puede que no le salga. Es una oferta para cuentas nuevas.

Siempre puedes comprar un codigo de un mes de GPU por algo menos de esos 13€ y hacer la conversión igual.
@actpower el Ultimate no cuesta 1€ por tener GOLD. Cuesta 1€ por promoción, pero oficialmente vale 13€.

La conversión la hace si o si, cueste lo que cueste, y como si es un código canjeable. No es exclusivo al precio de 1€. Es extraño que se repita millones de veces y sea lo poco que no se lee del foro.
El Wolfenstein Youngblood en mi opinión es muy inferior a los demás..q son excelentes...si eres muy fan te gustará...pero hasta ahí,creo yo..al principio mola,pero se hace repetítivo al poco tiempo,..es más un Wolfenstein sin historia,y por hordas...
Cuando se indica "cualquier oferta disponible" se hace pensando en la posibilidad de que la haya en ese momento y en ese perfil pero no se afirma que sea así dado que es variable.

Para evitar confusiones lo he modificado:

De esta forma podemos volver a aprovechar cualquier oferta disponible, si la hubiese, (1€ o código de Ultimate que tengamos) o, en caso de no haberla, a su precio actual de 13 €. Mismo proceso que la primera vez (explicado arriba). La conversión se realiza de la misma manera.

Si aún genera dudas podéis editar la wiki y añadir, modificar lo que creáis conveniente.

De igual modo que 1 mes sale a 13 €, en ocasiones, también aparece en algunos perfiles 3 meses a 13 €. Conviene mirar bien qué oferta, si existe alguna, aparece a cada uno a la hora de contratar Ultimate.
actpower escribió:Buenas, a ver si podéis echarme una mano...

Solo añadir a los anteriores que paga 12,99€ porque lo que convierte es lo que ya tienen pagado, los 13€ esos son para añadir un mes más de GPU. tendría al final 8 meses pagados.
TCR escribió:Cuando se indica "cualquier oferta disponible" se hace pensando en la posibilidad de que la haya en ese momento y en ese perfil pero no se afirma que sea así dado que es variable.

Para evitar confusiones lo he modificado:

De esta forma podemos volver a aprovechar cualquier oferta disponible, si la hubiese, (1€ o código de Ultimate que tengamos) o, en caso de no haberla, a su precio actual de 13 €. Mismo proceso que la primera vez (explicado arriba). La conversión se realiza de la misma manera.

Si aún genera dudas podéis editar la wiki y añadir, modificar lo que creáis conveniente.

De igual modo que 1 mes sale a 13 €, en ocasiones, también aparece en algunos perfiles 3 meses a 13 €. Conviene mirar bien qué oferta, si existe alguna, aparece a cada uno a la hora de contratar Ultimate.

Perdona si no lo he entendido bien del todo porque es hoy cuando me he interesado en el asunto y no sé muy bien cómo va.

Me lo he leído todo y aunque no lo pone, entiendo que es mejor ir canjeando cupones de 1 mes, no? Es decir, si canjeo un cupón de 6 o 12 meses no podré acojerme a ninguan oferta de 1 euro 1 mes que salga durante ese tiempo.
@INCUBUS nosotros tampo te entendemos.... Si coges meses de que? Oferta de que? Si es que suscripción después de cual?

Las ofertas de precio de X servicio solo aparece si no tienes suscripción a ese X servicio. Si tienes servicio X, te seguirá saliendo la oferta del servicio Y.
Rdr me parecio un juego aburridillo, aunque cuando lo acabe tuve la sensacion de que me encanto pero eso me ha pasado con algunos juegos que se me hicieron bola. En cambio RDR2 es una obra maestra, el juego mas currado de la gen. Tanto que van a salir los de la next gen y ni se van a acercar, solo Cyberpunk puede ser el unico que le mire de tu a tu.
Yui Shojei escribió:@INCUBUS nosotros tampo te entendemos.... Si coges meses de que? Oferta de que? Si es que suscripción después de cual?

Las ofertas de precio de X servicio solo aparece si no tienes suscripción a ese X servicio. Si tienes servicio X, te seguirá saliendo la oferta del servicio Y.

A eso me refiero.

Si ya pago un año de Gold y luego lo "convierto" en Ultimate. Durante ese año, las ofertas que salgan de 1 euro / 1 mes no las podré "sumar" a ese año. No? Tendría que esperar a que acabase el año entero.
Yui Shojei escribió:@actpower el Ultimate no cuesta 1€ por tener GOLD. Cuesta 1€ por promoción, pero oficialmente vale 13€.

La conversión la hace si o si, cueste lo que cueste, y como si es un código canjeable. No es exclusivo al precio de 1€. Es extraño que se repita millones de veces y sea lo poco que no se lee del foro.

Sí, se que es una promocion, pero a él no le sale. Pero entiendo que si paga esos 13€, le convierte el actual Gold a Ultimate por esa cantidad?. No está mal, tampoco, vamos. No es la bicoca del euro pero tampoco está mal.

De todas formas creo que ha llamado o llamará a Microsoft, para que le informen. Yo es que hasta Abril de 2021 no me preocupo de estas cosas. Después ya veré lo que hay disponible.
Hola, soy nuevo en xbox y estoy mirando lo del game pass. Lo voy a pillar fijo (aun no se si 12 meses (mas los 3 meses extras) o 24 meses (mas los 4 meses extras)). No dudo de que es un servicio muy bueno, sobretodo al precio que puede conseguirse actualmente.

Pero también es cierto que está lleno de morralla. Actualmente hay 6 juegos que me interesan sí o sí (la mayoría de ellos indis o AA), y revisando la lista veo que han abandonado el servicio otros 4 o 5 que me hubiesen interesado. A mayores, por tenerlos en la subscripción por supuesto hay otra decena de juegos que probaré, pero de primeras tampoco es que estuviesen en mi punto de mira.

A mi, hasta ahora, los exclusivos de Xbox no es que me interesen demasiado, y lo que veo es que son la verdadera fuerza del pass (me interesan mucho los ori, y me interesaría mucho cuphead que veo que no está, ¿por que?). Todo apunta a que esto cambiará, y que ahora sí apostarán por cantidad y calidad de juegos first (el Hellblade es un imprescindible, espero que sea de los que se van a poder jugar en una Xbox one X). Por lo que veo, juegos de EA, Ubisoft, Activision,.... poca cosa.

Por tanto, al precio al que está, pues es algo irrechazable para un usuario de Xbox, pero ya algo más caro, al menos a mi, ya me empezaría las dudas de si me compensa.

Una duda que creo que no está contestada en el magnifico primer mensaje, ¿con cuanta antelación avisan de los juegos que van a quitar?

Un saludo [bye]
Hola a todos
Ayer me finalizó el ultímate junto con el gold [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voy a renovar el gold un año o dos y luego comprar un mes de ultímate
Me podéis decir donde puedo conseguir tanto el gol como el ultímate a buen precio,y que sea fiable x supuesto
Gracias x vuestra ayuda
una pregunta.. aproximadamente cuanto tiempo están disponibles los juegos del gamepass? por ejemplo, el rdr2 que acaba de salir..cuantos meses estará disponible para jugar gratis con gamepass?
b0per escribió:una pregunta.. aproximadamente cuanto tiempo están disponibles los juegos del gamepass? por ejemplo, el rdr2 que acaba de salir..cuantos meses estará disponible para jugar gratis con gamepass?

De seis a 12 meses. Hay algunas excepciones mas breves (4-5 meses) y alguna mas longeva.
Midian28 escribió:
b0per escribió:una pregunta.. aproximadamente cuanto tiempo están disponibles los juegos del gamepass? por ejemplo, el rdr2 que acaba de salir..cuantos meses estará disponible para jugar gratis con gamepass?

De seis a 12 meses. Hay algunas excepciones mas breves (4-5 meses) y alguna mas longeva.

muchas gracias
@parrotxo dentro de los exclusivos de Xbox a mi solo me llamaba Halo, pero gracias al GP he descubierto muchos otros que estan bien aunque hayan sido criticados como Ryse o Sunset Overdrive, y ReCore no esta mal aunque tiene algunas cosas que no me gustan. Me queda la saga GOW que jugue al primero y no me parecio la gran cosa.
Ya que estan en el servicio te recomendaria probarlas.
Tilacino escribió:@parrotxo dentro de los exclusivos de Xbox a mi solo me llamaba Halo, pero gracias al GP he descubierto muchos otros que estan bien aunque hayan sido criticados como Ryse o Sunset Overdrive, y ReCore no esta mal aunque tiene algunas cosas que no me gustan. Me queda la saga GOW que jugue al primero y no me parecio la gran cosa.

Si si, por eso digo que habrá unos 8-10 juegos, que aunque de primeras no están en mi lista de deseados, acabaré probando seguro. Entre ellos la saga Halo y Gears. El tema es que salvo muy contadas excepciones, los juegos de acción shooters no me gustan, por lo que no son dos sagas que me llamen demasiado. En cambio, los Ori o cuphead (¿por que no está en el game pass?) estoy deseando catarlos.

El tema es que entre Plus y GP, aunque se pillen a buen precio, ya es un buen pico. Y después siempre hay algún juego que se acaba comprando.

Lo que está claro es que el GP ultimate por 40 al año es una locura obligatoria. Lo que me refiero es que, a mi en concreto, si valiese por ejemplo 100-120 al año, por catalogo, no creo que me interesase ni me compensase. Si ahora Micro empieza a presentar pepinacos first (apunta a ello), entonces ya sería otra cosa e igual esos 10 euros al mes incluso se verían asequibles.
parrotxo escribió:
Tilacino escribió:@parrotxo dentro de los exclusivos de Xbox a mi solo me llamaba Halo, pero gracias al GP he descubierto muchos otros que estan bien aunque hayan sido criticados como Ryse o Sunset Overdrive, y ReCore no esta mal aunque tiene algunas cosas que no me gustan. Me queda la saga GOW que jugue al primero y no me parecio la gran cosa.

Si si, por eso digo que habrá unos 8-10 juegos, que aunque de primeras no están en mi lista de deseados, acabaré probando seguro. Entre ellos la saga Halo y Gears. El tema es que salvo muy contadas excepciones, los juegos de acción shooters no me gustan, por lo que no son dos sagas que me llamen demasiado. En cambio, los Ori o cuphead (¿por que no está en el game pass?) estoy deseando catarlos.

El tema es que entre Plus y GP, aunque se pillen a buen precio, ya es un buen pico. Y después siempre hay algún juego que se acaba comprando.

Lo que está claro es que el GP ultimate por 40 al año es una locura obligatoria. Lo que me refiero es que, a mi en concreto, si valiese por ejemplo 100-120 al año, por catalogo, no creo que me interesase ni me compensase. Si ahora Micro empieza a presentar pepinacos first (apunta a ello), entonces ya sería otra cosa e igual esos 10 euros al mes incluso se verían asequibles.

Los Ori sí que están. Edit. Te leí mal. Ya sé ue lo sabes.

Con cuphead pasa lo que con algún otro. Hace tiempo dijeron que desde ese día en adelante metería day one todos los exclusivos. Pero claro, los que salieran desde entonces. De los que ya existían algunos han ido entrando y otros no.
perdonad por mi ignorancia, ya que es la primera vez que uso gamepass, ahora no veo lo de JUEGOS CON GOLD en el panel de la consola y no se como acceder a los juegos gold gratuitos del mes por ejemplo...esto ha pasado por haber convertido gold a Ultimate? , como puedo acceder a los juegos de gold? es que voy a la store y tampoco veo referencia alguna a Gold...
b0per escribió:perdonad por mi ignorancia, ya que es la primera vez que uso gamepass, ahora no veo lo de JUEGOS CON GOLD en el panel de la consola y no se como acceder a los juegos gold gratuitos del mes por ejemplo...esto ha pasado por haber convertido gold a Ultimate? , como puedo acceder a los juegos de gold? es que voy a la store y tampoco veo referencia alguna a Gold...

Mis juegos - biblioteca - juegos con gold

Tienda - suscripciones - gold

en el menú principal, bajas para abajo, y una de las pestañas es la del Gold

Xbox.com - juegos - juegos con gold
yo me pondre con el RDR 2 una vez termine el guacamelee 2, esta jodio el desgraciado....
Yui Shojei escribió:
b0per escribió:perdonad por mi ignorancia, ya que es la primera vez que uso gamepass, ahora no veo lo de JUEGOS CON GOLD en el panel de la consola y no se como acceder a los juegos gold gratuitos del mes por ejemplo...esto ha pasado por haber convertido gold a Ultimate? , como puedo acceder a los juegos de gold? es que voy a la store y tampoco veo referencia alguna a Gold...

Mis juegos - biblioteca - juegos con gold

Tienda - suscripciones - gold

en el menú principal, bajas para abajo, y una de las pestañas es la del Gold

Xbox.com - juegos - juegos con gold

lo he visto en mis juegos, biblioteca, juegos con gold-- muchas gracias
en el menú principal bajando no me aparece nada, algo tendré mal configurado..
muchas gracias amigo
Guacamele 2 está muy descompensado de mitad para alante. Pierde la gracia y originalidad para simplemente pasar a ser un cutre retro de a ver si no tiras el mando por la ventana y eso lo hace mucho peor que el primero. Igual nunca debió haber segunda parte, no daba para más.
kurosakicarlos escribió:
INCUBUS escribió:

A mi me encanta la saga. Me he pasado 2 veces el The New Colossus, 3 veces el The New Order y 1 vez el Old Blood. Y sí, recomiendo muchísimo el Youngblood. Tras leer las críticas de la revistas pensaba que iba a ser lo peor pero para nada es así...es verdad que no está al nivel the The New Colossus y The New Order, sobre todo porque la narrativa es mucho más básica, pero la jugabilidad está ahí. Divertidísimo, ni te lo pienses.
Today is Halo 2 day. Disponible para PC.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/halo- ... verviewtab

Pronto más juegos!
24507 respuestas