TCR escribió:Yo en RDR2 avancé lo justo y me fui a descubrir mapa
Impagable encontrarme secretos, eventos secundarios, asaltos, disfrutar por cada rincón del mapa.
Jamás un juego me ha aportado lo que este RDR 2. Una vez me puse con la historia y lo completé estuve semanas con un vacío inexplicable, no pude jugar a nada.
Supongo que depende de cada uno.
kik0n escribió:Tengo en el pc game pass pero no me funciona el sor4 en online me dice "conexion perdida" o "lobby is full", no puedo jugar con ninguno, sin embargo con otro pc si me funciona, al instalar en el segundo pc game pass me di cuenta de esta imagen.
Pero tengo el servicio instalado en el primer pc y no consigo jugar online, en el segundo si. He probado a desinstalar el juego, a desinstalar la aplicacion de xbox y nada.
Si alguien sabe por favor
Yui Shojei escribió:@INCUBUS te informo:
Game Pass no es el servicio que te da acceso a Forza 6.... Es el Gold.
Pero tú debes tener adquirido Game Pass Ultimate, que incluye ambos servicios.
INCUBUS escribió:Me encantó el RDR en su día y eso que tenía que leer bastante y me perdía detalles. Con el 2, que me lo pasé también, no fue tanto lo de leer si no la lentitud del juego en sí. No recuerdo que el RDR me resultara pesado en ningún momento, sin embargo el 2 sí, no siempre, solo en determinados momentos pero a veces quería que avanzara más rápido, cosa que no me pasa con otros juegos como The Witcher 3.
INCUBUS escribió:Yui Shojei escribió:@INCUBUS te informo:
Correcto compañero, tengo el Ultimate
Hasta ahora sólo había pillado las ofertas de 1 euro pero es posible que me anime a pillar hasta los 36 meses de Gold para convertirlos en Ultimate.
Y yo que tenía el The Witcher 3 en PC avanzadísimo... ahora estaré 1 mes por lo pronto sin tocarlo para dedicarle todas las horas al GPU.
Quiero terminarme el Youngblood (ya me terminé el Street of Rage 4 aunque quiero acabarlo con algún personaje más) y luego a ver si me da tiempo a acabarme el A Plague Tale: Innocence y no creo que me de tiempo a más en un mes pero si puedo voy a por el Hellblade: Senua's Sacrifice.
Pero no creo que me de tiempo a tanto
Tilacino escribió:El Rage 2 yo lo deje en su momento cuando iban a quitar el primero y al final lo deje, no estaba mal, pero lo de los menus no tiene nombre, no he visto nunca un juego tan lento en los menus.
MMiX escribió:Tilacino escribió:El Rage 2 yo lo deje en su momento cuando iban a quitar el primero y al final lo deje, no estaba mal, pero lo de los menus no tiene nombre, no he visto nunca un juego tan lento en los menus.
En teoría lo arreglaron en la actualización 1.0.3.
Tilacino escribió:MMiX escribió:Tilacino escribió:El Rage 2 yo lo deje en su momento cuando iban a quitar el primero y al final lo deje, no estaba mal, pero lo de los menus no tiene nombre, no he visto nunca un juego tan lento en los menus.
Yo lo puse hace relativamente poco, un mes o asi y seguian lentos.
Lo volvere a intentar mas adelante empezando de nuevo.
@Tilacino escribió:@refrescante me parece de las maneras de ver el tema RDR2 con las que mas de acuerdo puedo estar, si te encanta disfrutalo, si lo odias dejalo y si estas en el medio juega lo que te guste e intenta no hacer lo que sea tedioso o aburrido que es mi caso.
Lo que si voy a criticar es que se pueda matar personas, animales... robar... y no se pueda ir de señoritas de compañia, algo bastante basico en el oeste donde no habia mucho mas que hacer ademas de lo anterior y jugar al domino o las cartas.
El Rage 2 yo lo deje en su momento cuando iban a quitar el primero y al final lo deje, no estaba mal, pero lo de los menus no tiene nombre, no he visto nunca un juego tan lento en los menus.
kikon69 escribió:Pereza que da leeros y luego ponerse con RDR2. Por lo que decis empieza tan bien como el primero, un juego de 6/10.
Yo con que sea divertido como GTA5 me vale y no lo veo como un juego para perderse en el, salvo seas el friki especifico, sino para seguir su historia y perderte solo y si acaso excepcionalmente y si te lo pide el cuerpo, como pasaba con el GTA5, para mi el unico sobresaliente de la saga y claro si lo jugabas mayormente siguiendo la historia y pasando de las mil chorrosecundarias de relleno.
Búho escribió:Es un juego de 10/10. Claro que después están los gustos.
Es un juego que necesita ser jugado disfrutando de cada momento y detalles. Si vas directo a por la historia y con prisas por terminar, el juego se hará eterno, incluso aburrido. Es un juego que requiere de muchas horas pero debe hacerse con calma y sin prisas, a lo que surja por el camino mientras ibas a otra cosa. Es la única manera de disfrutar de este juego.
kurosakicarlos escribió:INCUBUS escribió:Yui Shojei escribió:@INCUBUS te informo:
Hasta ahora sólo había pillado las ofertas de 1 euro pero es posible que me anime a pillar hasta los 36 meses de Gold para convertirlos en Ultimate.
Y yo que tenía el The Witcher 3 en PC avanzadísimo... ahora estaré 1 mes por lo pronto sin tocarlo para dedicarle todas las horas al GPU.
Quiero terminarme el Youngblood (ya me terminé el Street of Rage 4 aunque quiero acabarlo con algún personaje más) y luego a ver si me da tiempo a acabarme el A Plague Tale: Innocence y no creo que me de tiempo a más en un mes pero si puedo voy a por el Hellblade: Senua's Sacrifice.
Recomiendas el Youngblood? No me quiero llevar la hostia padre tras pasarme los New.
El A Plague Tale es para mi el Sleeper del 2019, todo lo que diga de él sería quedarse corto, a sus pies eternamente.
Conviene dejar que caduque ULTIMATE, acumular suscripciones (Game Pass o Gold) y volver a realizar una conversión 1:1.
De esta forma podemos volver a aprovechar cualquier oferta disponible (1€ o código de Ultimate que tengamos). Mismo proceso que la primera vez (explicado arriba).
actpower escribió:Buenas, a ver si podéis echarme una mano...
A mi sobrino le caducó ayer el Game Pass Ultimate, entonces ha ido hoy a hacer el "truco" del Euro, y ha comprado 6 meses de gold, que luego le han dado 7, perfecto. Pero ahora no le sale la oferte del €, sino que le sale a pagar 12.99€.
¿No es extraño?. Es decir, se supone que el Ultimate ya cuesta eso con el Gold, pero él ya tiene el Gold. Es como si no le hiciese la conversión, ni siquiera con los meses de gold que tiene ahora.
Igual es que no es posible hacer esto, pero tenía entendido que sí, de hecho en el primer mensaje lo indica claramente:Conviene dejar que caduque ULTIMATE, acumular suscripciones (Game Pass o Gold) y volver a realizar una conversión 1:1.
De esta forma podemos volver a aprovechar cualquier oferta disponible (1€ o código de Ultimate que tengamos). Mismo proceso que la primera vez (explicado arriba).
A no ser que la oferta de 1€ gratis ya no esté...
actpower escribió:Buenas, a ver si podéis echarme una mano...
A mi sobrino le caducó ayer el Game Pass Ultimate, entonces ha ido hoy a hacer el "truco" del Euro, y ha comprado 6 meses de gold, que luego le han dado 7, perfecto. Pero ahora no le sale la oferte del €, sino que le sale a pagar 12.99€.
¿No es extraño?. Es decir, se supone que el Ultimate ya cuesta eso con el Gold, pero él ya tiene el Gold. Es como si no le hiciese la conversión, ni siquiera con los meses de gold que tiene ahora.
Igual es que no es posible hacer esto, pero tenía entendido que sí, de hecho en el primer mensaje lo indica claramente:Conviene dejar que caduque ULTIMATE, acumular suscripciones (Game Pass o Gold) y volver a realizar una conversión 1:1.
A no ser que la oferta de 1€ gratis ya no esté...
TCR escribió:Cuando se indica "cualquier oferta disponible" se hace pensando en la posibilidad de que la haya en ese momento y en ese perfil pero no se afirma que sea así dado que es variable.
Para evitar confusiones lo he modificado:
De esta forma podemos volver a aprovechar cualquier oferta disponible, si la hubiese, (1€ o código de Ultimate que tengamos) o, en caso de no haberla, a su precio actual de 13 €. Mismo proceso que la primera vez (explicado arriba). La conversión se realiza de la misma manera.
Si aún genera dudas podéis editar la wiki y añadir, modificar lo que creáis conveniente.
De igual modo que 1 mes sale a 13 €, en ocasiones, también aparece en algunos perfiles 3 meses a 13 €. Conviene mirar bien qué oferta, si existe alguna, aparece a cada uno a la hora de contratar Ultimate.
Yui Shojei escribió:@INCUBUS nosotros tampo te entendemos.... Si coges meses de que? Oferta de que? Si es que suscripción después de cual?
Las ofertas de precio de X servicio solo aparece si no tienes suscripción a ese X servicio. Si tienes servicio X, te seguirá saliendo la oferta del servicio Y.
Yui Shojei escribió:@actpower el Ultimate no cuesta 1€ por tener GOLD. Cuesta 1€ por promoción, pero oficialmente vale 13€.
La conversión la hace si o si, cueste lo que cueste, y como si es un código canjeable. No es exclusivo al precio de 1€. Es extraño que se repita millones de veces y sea lo poco que no se lee del foro.
b0per escribió:una pregunta.. aproximadamente cuanto tiempo están disponibles los juegos del gamepass? por ejemplo, el rdr2 que acaba de salir..cuantos meses estará disponible para jugar gratis con gamepass?
Midian28 escribió:b0per escribió:una pregunta.. aproximadamente cuanto tiempo están disponibles los juegos del gamepass? por ejemplo, el rdr2 que acaba de salir..cuantos meses estará disponible para jugar gratis con gamepass?
De seis a 12 meses. Hay algunas excepciones mas breves (4-5 meses) y alguna mas longeva.
Tilacino escribió:@parrotxo dentro de los exclusivos de Xbox a mi solo me llamaba Halo, pero gracias al GP he descubierto muchos otros que estan bien aunque hayan sido criticados como Ryse o Sunset Overdrive, y ReCore no esta mal aunque tiene algunas cosas que no me gustan. Me queda la saga GOW que jugue al primero y no me parecio la gran cosa.
Ya que estan en el servicio te recomendaria probarlas.
parrotxo escribió:Tilacino escribió:@parrotxo dentro de los exclusivos de Xbox a mi solo me llamaba Halo, pero gracias al GP he descubierto muchos otros que estan bien aunque hayan sido criticados como Ryse o Sunset Overdrive, y ReCore no esta mal aunque tiene algunas cosas que no me gustan. Me queda la saga GOW que jugue al primero y no me parecio la gran cosa.
Ya que estan en el servicio te recomendaria probarlas.
Si si, por eso digo que habrá unos 8-10 juegos, que aunque de primeras no están en mi lista de deseados, acabaré probando seguro. Entre ellos la saga Halo y Gears. El tema es que salvo muy contadas excepciones, los juegos de acción shooters no me gustan, por lo que no son dos sagas que me llamen demasiado. En cambio, los Ori o cuphead (¿por que no está en el game pass?) estoy deseando catarlos.
El tema es que entre Plus y GP, aunque se pillen a buen precio, ya es un buen pico. Y después siempre hay algún juego que se acaba comprando.
Lo que está claro es que el GP ultimate por 40 al año es una locura obligatoria. Lo que me refiero es que, a mi en concreto, si valiese por ejemplo 100-120 al año, por catalogo, no creo que me interesase ni me compensase. Si ahora Micro empieza a presentar pepinacos first (apunta a ello), entonces ya sería otra cosa e igual esos 10 euros al mes incluso se verían asequibles.
b0per escribió:perdonad por mi ignorancia, ya que es la primera vez que uso gamepass, ahora no veo lo de JUEGOS CON GOLD en el panel de la consola y no se como acceder a los juegos gold gratuitos del mes por ejemplo...esto ha pasado por haber convertido gold a Ultimate? , como puedo acceder a los juegos de gold? es que voy a la store y tampoco veo referencia alguna a Gold...
Yui Shojei escribió:b0per escribió:perdonad por mi ignorancia, ya que es la primera vez que uso gamepass, ahora no veo lo de JUEGOS CON GOLD en el panel de la consola y no se como acceder a los juegos gold gratuitos del mes por ejemplo...esto ha pasado por haber convertido gold a Ultimate? , como puedo acceder a los juegos de gold? es que voy a la store y tampoco veo referencia alguna a Gold...
Mis juegos - biblioteca - juegos con gold
Tienda - suscripciones - gold
en el menú principal, bajas para abajo, y una de las pestañas es la del Gold
Xbox.com - juegos - juegos con gold
kurosakicarlos escribió:INCUBUS escribió:Yui Shojei escribió:@INCUBUS te informo:
Recomiendas el Youngblood? No me quiero llevar la hostia padre tras pasarme los New.
El A Plague Tale es para mi el Sleeper del 2019, todo lo que diga de él sería quedarse corto, a sus pies eternamente.