Xbox GAME pass

Vaya sorpresita me he llevado con el Delivery of the Moon.

Toda la tarde de ayer enganchado. Simple, sencillo pero con una historia y ambientación que te invita a seguir jugándolo.

;)

Saludos!!!
INCUBUS escribió:Si ya pago un año de Gold y luego lo "convierto" en Ultimate. Durante ese año, las ofertas que salgan de 1 euro / 1 mes no las podré "sumar" a ese año. No? Tendría que esperar a que acabase el año entero.

Suelen ser para cuentas nuevas, puede que te vuelva a salir pero lo normal es que al pagar se ponga a precio normal. Costando 8€ que cuesta 1 mes en cdkeys no me complicaba la vida
Buenos días, tengo el Xbox Game Pass y me gustaría tener el Xbox Game Pass Ultimite, hay alguna manera de pillarlo?
Gracias.
parrotxo escribió:Hola, soy nuevo en xbox y estoy mirando lo del game pass. Lo voy a pillar fijo (aun no se si 12 meses (mas los 3 meses extras) o 24 meses (mas los 4 meses extras)). No dudo de que es un servicio muy bueno, sobretodo al precio que puede conseguirse actualmente.

Pero también es cierto que está lleno de morralla. Actualmente hay 6 juegos que me interesan sí o sí (la mayoría de ellos indis o AA), y revisando la lista veo que han abandonado el servicio otros 4 o 5 que me hubiesen interesado. A mayores, por tenerlos en la subscripción por supuesto hay otra decena de juegos que probaré, pero de primeras tampoco es que estuviesen en mi punto de mira.

A mi, hasta ahora, los exclusivos de Xbox no es que me interesen demasiado, y lo que veo es que son la verdadera fuerza del pass (me interesan mucho los ori, y me interesaría mucho cuphead que veo que no está, ¿por que?). Todo apunta a que esto cambiará, y que ahora sí apostarán por cantidad y calidad de juegos first (el Hellblade es un imprescindible, espero que sea de los que se van a poder jugar en una Xbox one X). Por lo que veo, juegos de EA, Ubisoft, Activision,.... poca cosa.