parrotxo escribió:Hola, soy nuevo en xbox y estoy mirando lo del game pass. Lo voy a pillar fijo (aun no se si 12 meses (mas los 3 meses extras) o 24 meses (mas los 4 meses extras)). No dudo de que es un servicio muy bueno, sobretodo al precio que puede conseguirse actualmente.
Pero también es cierto que está lleno de morralla. Actualmente hay 6 juegos que me interesan sí o sí (la mayoría de ellos indis o AA), y revisando la lista veo que han abandonado el servicio otros 4 o 5 que me hubiesen interesado. A mayores, por tenerlos en la subscripción por supuesto hay otra decena de juegos que probaré, pero de primeras tampoco es que estuviesen en mi punto de mira.
A mi, hasta ahora, los exclusivos de Xbox no es que me interesen demasiado, y lo que veo es que son la verdadera fuerza del pass (me interesan mucho los ori, y me interesaría mucho cuphead que veo que no está, ¿por que?). Todo apunta a que esto cambiará, y que ahora sí apostarán por cantidad y calidad de juegos first (el Hellblade es un imprescindible, espero que sea de los que se van a poder jugar en una Xbox one X). Por lo que veo, juegos de EA, Ubisoft, Activision,.... poca cosa.
Por tanto, al precio al que está, pues es algo irrechazable para un usuario de Xbox, pero ya algo más caro, al menos a mi, ya me empezaría las dudas de si me compensa.
Una duda que creo que no está contestada en el magnifico primer mensaje, ¿con cuanta antelación avisan de los juegos que van a quitar?
Un saludo