Xbox GAME pass

Vaya sorpresita me he llevado con el Delivery of the Moon.

Toda la tarde de ayer enganchado. Simple, sencillo pero con una historia y ambientación que te invita a seguir jugándolo.

;)

Saludos!!!
INCUBUS escribió:Si ya pago un año de Gold y luego lo "convierto" en Ultimate. Durante ese año, las ofertas que salgan de 1 euro / 1 mes no las podré "sumar" a ese año. No? Tendría que esperar a que acabase el año entero.

Suelen ser para cuentas nuevas, puede que te vuelva a salir pero lo normal es que al pagar se ponga a precio normal. Costando 8€ que cuesta 1 mes en cdkeys no me complicaba la vida
Buenos días, tengo el Xbox Game Pass y me gustaría tener el Xbox Game Pass Ultimite, hay alguna manera de pillarlo?
Gracias.
parrotxo escribió:Hola, soy nuevo en xbox y estoy mirando lo del game pass. Lo voy a pillar fijo (aun no se si 12 meses (mas los 3 meses extras) o 24 meses (mas los 4 meses extras)). No dudo de que es un servicio muy bueno, sobretodo al precio que puede conseguirse actualmente.

Pero también es cierto que está lleno de morralla. Actualmente hay 6 juegos que me interesan sí o sí (la mayoría de ellos indis o AA), y revisando la lista veo que han abandonado el servicio otros 4 o 5 que me hubiesen interesado. A mayores, por tenerlos en la subscripción por supuesto hay otra decena de juegos que probaré, pero de primeras tampoco es que estuviesen en mi punto de mira.

A mi, hasta ahora, los exclusivos de Xbox no es que me interesen demasiado, y lo que veo es que son la verdadera fuerza del pass (me interesan mucho los ori, y me interesaría mucho cuphead que veo que no está, ¿por que?). Todo apunta a que esto cambiará, y que ahora sí apostarán por cantidad y calidad de juegos first (el Hellblade es un imprescindible, espero que sea de los que se van a poder jugar en una Xbox one X). Por lo que veo, juegos de EA, Ubisoft, Activision,.... poca cosa.

Por tanto, al precio al que está, pues es algo irrechazable para un usuario de Xbox, pero ya algo más caro, al menos a mi, ya me empezaría las dudas de si me compensa.

Una duda que creo que no está contestada en el magnifico primer mensaje, ¿con cuanta antelación avisan de los juegos que van a quitar?

Un saludo [bye]

Creo que la política o la ley que hay les obliga a avisar con al menos 15 días de antelación, o al menos eso leí hace tiempo en resetera.
harryhaller está baneado por "Troll"
RICARDOVALLS escribió:Buenos días, tengo el Xbox Game Pass y me gustaría tener el Xbox Game Pass Ultimite, hay alguna manera de pillarlo?
Gracias.

Te has molestado en leer la primera página o alguna de las otras 200 en las que se explica?

Por qué no se hace un hilo para "dudas" de cómo convertir los distintos modos?
javitronik escribió:Vaya sorpresita me he llevado con el Delivery of the Moon.

Toda la tarde de ayer enganchado. Simple, sencillo pero con una historia y ambientación que te invita a seguir jugándolo.

Lo terminé hace un par de días y si, la verdad es que no está mal, tiene una historia intrigante.
RICARDOVALLS escribió:Buenos días, tengo el Xbox Game Pass y me gustaría tener el Xbox Game Pass Ultimite, hay alguna manera de pillarlo?
Gracias.

Puedes suscribirte a través de la consola, app de Xbox, o Xbox.con.

Tb puedes adquirir las suscripciones a través Amazon, Game y otras tiendas especializadas.

Y por último, siempre puedes comprar la suscripción en webs de terceros como CDKeys. G2A, etc,.
Buenas gente.

Si me hago otra cuenta para el mes que viene poder coger la oferta de 1 euro, si la hubiera, podré usar los juegos con mi cuenta antigua?

;)

Saludos!!!

De que trata ese juego? Oooh
Sí que está chulo el deliver us the moon. Tiene su punto de intriga, tiene su punto de humor, tiene su puntito de puzles (facilitos) y no se hace largo ni aburrido.

jjuanji escribió:

;)

Saludos!!!

Eres un astronauta que tiene que investigar lo que falla en la luna para que dejara de llegar energía a la tierra.
@chankiss Gracias compañero.... Le echaré un ojo entonces [oki]
jjuanji escribió:

;)

Saludos!!!

En un futuro no muy lejano la Tierra agota sus fuentes de energía y en la Luna encuentran una fuente de energía con la que pueden suministrar a la Tierra. Pero un día hay un corte en el suministro y pierden la comunicación con las bases situadas en la Luna. Y un tiempo después envían al protagonista a ver que ha pasado...

Yo me he pasado el juego y tampoco me parece para tanto, ni la historia ni el juego en si, pero bueno.

Saludos.
en españa no tenemos spotify gratis unos meses ni nada similar verdad?

;)

Saludos!!!

Se llama Deliver Us The Moon. [+risas]
MMiX escribió:

Lo terminé hace un par de días y si, la verdad es que no está mal, tiene una historia intrigante.

Duración aproximada??
parrotxo escribió:
MMiX escribió:

Duración aproximada??

Pues entre 6 u 8 horas, dependiendo de lo que se te atragante algún puzzle o si te quedas atrapado por algún bug.

Saludos.
TCR escribió:

;)

Saludos!!!

Se llama Deliver Us The Moon. [+risas]

Sabía que algo de luna era. [+risas]

Gracias por la corrección [oki]

;)

Saludos!!!
Minecraft disponible para pre-descarga! 26 is coming!

Imagen
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Si me hago otra cuenta para el mes que viene poder coger la oferta de 1 euro, si la hubiera, podré usar los juegos con mi cuenta antigua?

Si pero es un follón, mejor tener todo en tu cuenta y te olvidas.
FIGANE escribió:
parrotxo escribió:
MMiX escribió:Lo terminé hace un par de días y si, la verdad es que no está mal, tiene una historia intrigante.

Duración aproximada??

Pues entre 6 u 8 horas, dependiendo de lo que se te atragante algún puzzle o si te quedas atrapado por algún bug.

Saludos.

Excelente, duración perfecta. Habrá que darle una pasadita entonces
Yo tbm lo tengo descargado, pero no llego a todos a la vez. Os recomiendo tbm para un rato the flame in the flood. Es un juego de supervivencia muy curioso
Ya vuelvo a tener gamepass hasta Abril del 2023.

Con estas ofertas de CDKEYS o la de Amazon de 3+3 meses, la verdad es que cada x tiempo te gastas tres tandas de 18-20€ y en unos meses has renovado otro año a lo tonto con lo que valdría un juego.
TCR escribió:Minecraft disponible para pre-descarga! 26 is coming!

Imagen

Se sabe si tendrá cross play pc/xbox?
Master_Cloud escribió:

Imagen

Ni idea pero supongo que siendo de la propia microsoft debería. Yo ando ya buscando gente mas o menos seria para jugar :)
Despues de unos meses ya vuelvo con el gamepass, 2 codigos de vidaplayer del gold por 43,99 cada uno, mas 2 meses por la renovacion automatica, 1 mes de gamepass pc por 1€ y por ultimo 1mes de gamepass ultimate, al final han sido 28 meses de gamepass ultimate hasta septiembre del 2022
Hola!
¿Hay alguna forma de anticiparse con más tiempo a los juegos que dejan el Pass? Normalmente suelen dar como mucho 15 días...y a veces se te juntan varios juegos que quieres jugarlos antes de que desaparezcan, y es imposible (o incluso 1 solo).

¿Hay alguna forma de hacerlo y saber con más tiempo los juegos que van a desaparecer?
alfaroingles escribió:Hola!
¿Hay alguna forma de anticiparse con más tiempo a los juegos que dejan el Pass? Normalmente suelen dar como mucho 15 días...y a veces se te juntan varios juegos que quieres jugarlos antes de que desaparezcan, y es imposible (o incluso 1 solo).

¿Hay alguna forma de hacerlo y saber con más tiempo los juegos que van a desaparecer?

Puedes jugar a intuir cosas mirando fechas redondas, pero no mucho más.

Quiero decir que estos contratos muchas veces son de 6, 12, 18 meses....

Si miras justo 13 meses atrás los que entraron nuevos, es posible que algunos salgan dentro de un mes. Nada fiable, como ves, puesto que no sabemos qué ha firmado cada juego.

;)

Saludos!!!

+1

Me lo he enchufado y menudo vicio. Me ha encantado, aunque me gusta mucho el tema de la astronomia y tal, pero la ambientación es brutal... vale la pena probarlo, la verdad.
iceboy23 escribió:Despues de unos meses ya vuelvo con el gamepass, 2 codigos de vidaplayer del gold por 43,99 cada uno, mas 2 meses por la renovacion automatica, 1 mes de gamepass pc por 1€ y por ultimo 1mes de gamepass ultimate, al final han sido 28 meses de gamepass ultimate hasta septiembre del 2022

Tenías antes GamePass? Por confirmar que la oferta es aplicable cuando caduque. Que me caduca en diciembre y estoy casi por pillarlo en otra cuenta, 3 años para que no se me pasen las ofertas como por ejemplo pillarlo en Brasil que está tirado.
@Red_Night la oferta de 1€ probablemente no la tengas. La promoción de pasar Gold a Ultimate se la hace a cualquiera.
Master_Cloud escribió:

Imagen

De salida no, así lo confirmó Mojang. En su salida son 2 versiones distintas, ambas con logros.

Pero también confirmaron que lo implementarían post-lanzamiento, así lo confirmó Windows Central.

https://www.windowscentral.com/minecraf ... eview-2019

https://www.pcgamer.com/minecraft-dunge ... g-we-know/
Yui Shojei escribió:@Red_Night la oferta de 1€ probablemente no la tengas. La promoción de pasar Gold a Ultimate se la hace a cualquiera.

Gracias, era por confirmar porque leo gente que dice que sí ha podido hacer live -> pass conversión 1:1 una vez se le ha acabado el GamePass. De todas formas tengo tiempo de sobra, si veo que la cosa pinta a que se acaba la oferta tiraré de Brasil que los 3 años te salen por 75€ aprox.
Yui Shojei escribió:Pues precisamente el Halo Spartan Assault, que pone en esa lista como que tiene partidas por separados..... La partida se sincroniza para las 4 versiones que existe de ese juego.

Xbox One
Xbox 360
Windows
Winsows Phone.

Una pasada que sea así, bien por Microsoft.
@alfaroingles como ya te han dicho mirate los juegos que entraron en mayo y junio de 2019, en la primera pagina con el buscador del navegador es rapido y asi puedes predecir alguna salida. Yo por ejemplo me olia las de Prey y Doom y me puse con ellas antes de que las anunciaran.

@lichis perdona, meti la pata al mencionar.
Tilacino escribió:@lichis como ya te han dicho mirate los juegos que entraron en mayo y junio de 2019, en la primera pagina con el buscador del navegador es rapido y asi puedes predecir alguna salida. Yo por ejemplo me olia las de Prey y Doom y me puse con ellas antes de que las anunciaran.

@alfaroingles
Tilacino escribió:@alfaroingles como ya te han dicho mirate los juegos que entraron en mayo y junio de 2019, en la primera pagina con el buscador del navegador es rapido y asi puedes predecir alguna salida. Yo por ejemplo me olia las de Prey y Doom y me puse con ellas antes de que las anunciaran.

Pues hay unos cuantos que me interesan que tiene pinta de que están en la cuerda floja:

- Alien isolation (febrero 2019)
- Everespace (Junio 2019)
- Metro exodus (junio 2019)
- Outer wilds (mayo 2019)
- Surviving mars (mayo 2019)
- Wolfenstein new colossus (mayo 2019)
- Brothers (diciembre 2018)

Entiendo que todos estos están ya en peligro de próxima salida del servicio.
@parrotxo Wolfenstein esta para salir el 15.
Tampoco es una ciencia exacta.
Gracias a todos por responder. Ya por curiosidad, hay algún juego que sepáis que haya repetido? En el sentido que lo hayan quitado y luego haya vuelto a estar disponible.

parrotxo escribió:
Tilacino escribió:@alfaroingles como ya te han dicho mirate los juegos que entraron en mayo y junio de 2019, en la primera pagina con el buscador del navegador es rapido y asi puedes predecir alguna salida. Yo por ejemplo me olia las de Prey y Doom y me puse con ellas antes de que las anunciaran.

Pues hay unos cuantos que me interesan que tiene pinta de que están en la cuerda floja:

A eso me refiero! Te ponen unos cuantos juegos al pelote que quieres jugar y que van a quitar...y te avisan con un par de semanas...vaya "ansiedad" de servicio! [+risas]
Tilacino escribió:@parrotxo Wolfenstein esta para salir el 15.

Ostia, pues el wolfenstein no lo veo en el primer mensaje en la seccion de los juegos que salen este mes.

Pues va ser que en dos dias no me va dar tiempo [+risas]
estaria bien que pusiesen en todo momento la fecha en que abandonan el servicio(o avisar con al menos 1 mes de antelacion)
que muchas veces en 15 dias no haces nada(suponiendo que tengas vida XD)

De los FF no se sabe fecha concreta aun,no?
ojala pongan al menos la trilogia del XIII antes de que se me acabe el pass,que nunca llegue a jugar el 3º
pacman_fan escribió:De los FF no se sabe fecha concreta aun,no?
ojala pongan al menos la trilogia del XIII antes de que se me acabe el pass,que nunca llegue a jugar el 3º

Concreto se sabe que FF XV ya está y que el 9 entra mañana, el resto a saber.

A mí con FF XIII me pasó lo mismo, me pasé los dos primeros y el tercero lo tengo pendiente.

El lunes compré el primero, que ya sé que va a estar en el Pass como los demás, pero desde que los lanzaron con parche 4k quiero tener los 3 en mi biblioteca.

Ahora a ver cuándo lo empiezo, que pienso en las 65 horas que me duró y me da respeto con todo lo que tengo pendiente.
Es verdad, mañana llega FFIX, estos días con el Red Dead 2 hasta se me ha olvidado terminar el Wolfenstein 2 XD
parrotxo escribió:
Tilacino escribió:@parrotxo Wolfenstein esta para salir el 15.

Ostia, pues el wolfenstein no lo veo en el primer mensaje en la seccion de los juegos que salen este mes.

Pues va ser que en dos dias no me va dar tiempo [+risas]

Fallo mío! [decaio] Al actualizar me lo olvidé. Ya está añadido
alfaroingles escribió:Gracias a todos por responder. Ya por curiosidad, hay algún juego que sepáis que haya repetido? En el sentido que lo hayan quitado y luego haya vuelto a estar disponible.

parrotxo escribió:

A eso me refiero! Te ponen unos cuantos juegos al pelote que quieres jugar y que van a quitar...y te avisan con un par de semanas...vaya "ansiedad" de servicio! [+risas]

Fallout 4 lo quitaron y luego lo pusieron
Ya se puede instalar el FFIX tanto en Xbox como en PC

Imagen
Messiahs escribió:Ya se puede instalar el FFIX tanto en Xbox como en PC

Imagen

Así es, dejo link de la web!

https://www.microsoft.com/es-es/p/final ... verviewtab

Xbox PlayAnywhere
Y yo esperando al FFX que es de los pocos que me quedan. [mamaaaaa]
Por cierto el IX es una obra maestra junto a VI,VII y VIII
kikupitu escribió:Y yo esperando al FFX que es de los pocos que me quedan. [mamaaaaa]
Por cierto el IX es una obra maestra junto a VI,VII y VIII

Y el X también lo es, juegazo tremendo. A mí me pasa como a ti, peor cambiando el IX por el X, así que yo he tebido más suerte. No desesperes que seguro sale pronto.

GRACIAS por el link @TCR
Messiahs escribió:Ya se puede instalar el FFIX tanto en Xbox como en PC

Imagen

El unico ff que no jugue en su dia, a ver que tal :)
Tengo el crio que se le acaba la suscripción Ultimate y le voy ha hacer una nueva. Comprare 2 codigos de 2 años de live para Brasil + 1 mes de game pass PC + 1 mes de ultimate para convertirlo todo.
Mis dudas son para los codigos de 12 meses de live de Brasil ¿he de utilizar VPN?¿para la renovacion y cancelacion del mes gratis siendo Brasil podre hacerlo desde la App o solo te salta la renovacion de 1 mes por web?
El procedimiento esta claro:
12 meses gold brasil+ 1mes extra + 12 meses gold brasil + 1 mes extra + 1mes de game pass PC+1 mes de ultimate
Gracias.
24507 respuestas