Xbox GAME pass

He estado leyendo sobre esto pero no estoy del todo seguro ,así que voy a preguntar antes de comprar la prueba de un euro .
No tengo Xbox .
Esto es como el psnow y se puede jugar en Pc sin necesidad de Xbox a los juegos vía streaming? o necesito un buen pc para descargar los juegos y poder jugarlos ?
He leído también que no todos los juegos están disponibles para pc, cuales si y cuáles no ?
Gracias
@REYZIDANE

Tienes Game Pass que es exclusivo de consola y necesitas la consola para instalar los juegos.

Tienes Game Pass para PC que es exclusivo para PC y necesitas instalar los juegos. Cada juego es un mundo y todos tendrán sus especificaciones mínimas.

Tanto en la primera página como en la propia web de Game Pass tienes ambos listados de juegos y más información.
Yui Shojei escribió:
Mocko escribió:Cómo que no necesitas VPN? 100% seguro?

Gracias

Solo hay algo 100% seguro. Prueba. Y si tienes más dudas, preguntas en el hilo de bazares, no en el de Game Pass.

Relájate amigo, y baja un poco el tono. Yo no he venido a preguntar nada, el que hizo la consulta era otro usuario, y a mi simplemente me sorprendió que le dijeras que para utilizar un código de Brasil no había que usar VPN.

Para la siguiente vez que quiera escribir algo tengo que pedirte permiso?
Me he pillado finalmente 3 añitos por 65€ aunque me quedaban unos meses de gamepass, me ha podido el ansia y el verlo tan barato. Obviamente Brasil + VPN, cuenta nueva de outlook y a volar.
Una duda.

Si uno se pilla 36 meses de GPU o lo que sea, y sacan Xbox Series X pero no te la piensas pillar, creen que merecerá la pena para los que queramos seguir unos años más con la ONE?

Porque imagino que muchos juegos de lanzamiento no los sacarán para ONE.
Red_Night escribió:Me he pillado finalmente 3 añitos por 65€ aunque me quedaban unos meses de gamepass, me ha podido el ansia y el verlo tan barato. Obviamente Brasil + VPN, cuenta nueva de outlook y a volar.

Precio espectacular, gracias por la info y enhorabuena!!! [beer]
ice00 escribió:
Red_Night escribió:Me he pillado finalmente 3 añitos por 65€ aunque me quedaban unos meses de gamepass, me ha podido el ansia y el verlo tan barato. Obviamente Brasil + VPN, cuenta nueva de outlook y a volar.

Precio espectacular, gracias por la info y enhorabuena!!! [beer]

Tampoco he hecho nada raro, lo que he visto es que el precio de esas keys oscila entre 22-25€ (en cdkeys). Por cierto, tengo doble cuenta hasta diciembre con GamePass, por si algún forero quiere probar (no niños rata, gente seria por favor).

@INCUBUS Ya han dicho que habrá juegos intergeneracionales así que al menos 2-3 años yo si apostaría a que todo lo de microsoft al menos lo podrás jugar. No creo que haya mucho exclusivos only SeriesX/PS5 ya que no van a desaprovechar ese parque de consolas para vender y cosas como smart delivery hacen pensar que todo son ventajas para que la desarrolladora de turno venda más.

Por mi parte haré update de la S a la SeriesX pero no descarto que en 2-3 años acabe pillando una PS5 e igual mantengo el servicio para jugar sólo en PC (vendiendo la Series X) o vía streaming con XCloud. Tdo dependerá cómo siempre de los juegos exclusivos que haya y si me justifican una compra o no.
@Mocko has preguntado, te respondo.
No te fías? Te dirijo a su hilo correspondiente.
Ese hilo tiene una Wiki, donde lo aclara.
Sigues dudando, pregunta en ese hilo y que te responda otro.

Más soso no te puedo responder. Y lo de pedir permiso, a saber que has comprendido para llegar a esa conclusión. Buenos días [oki]
Yui Shojei escribió:@REYZIDANE

Tienes Game Pass que es exclusivo de consola y necesitas la consola para instalar los juegos.

Tienes Game Pass para PC que es exclusivo para PC y necesitas instalar los juegos. Cada juego es un mundo y todos tendrán sus especificaciones mínimas.

Tanto en la primera página como en la propia web de Game Pass tienes ambos listados de juegos y más información.

O sea que no se juega streaming .
Si no se juega streaming no me sirve jajaj

Gracias
@REYZIDANE para el streaming, está en pruebas, y se llama xCloud el servicio. Quizás para finales de año esté disponible para todos.
Yui Shojei escribió:@REYZIDANE para el streaming, está en pruebas, y se llama xCloud el servicio. Quizás para finales de año esté disponible para todos.

Gracias
Yui Shojei escribió:@REYZIDANE para el streaming, está en pruebas, y se llama xCloud el servicio. Quizás para finales de año esté disponible para todos.

Yo me registre la semana pasada, y en media hora estaba autorizado...
@ERICARTMAN está en pruebas. Con un catálogo bien escaso. Solo para Android. Enfocado a móviles. Sin tarifa real....... Quizás para finales de año estará para todos y todo. ¿Mejor?
Hola.

¿Dónde está el ultimate pass más barato?

Gracias.
Guarismo escribió:Hola.

Gracias.

En Brasil.
Tilacino escribió:
Guarismo escribió:Hola.

Gracias.

En Brasil.

¿Y que se pueda pagar en euros? Paso de giftcards y follones de esos.
parrotxo escribió:Nadie se volvió loco con el Brothers?? [+risas]

Lo de controlar cada personaje con un joystick aveces no había forma de controlarlos xD. No está mal, como experiencia para probar el sistema de manejo esta curioso, y es bonito gráficamente.

La gracia del juego es precisamente eso,pero al cabo de un rato uno se acostumbra y además te sirve para entrenar el psicotecnico del coche
@Guarismo en euros nada. Con tu tarjeta visa menos. O tiras de GC o suscripciones obtenidas de webs de terceros para Brasil.
Buenas noches chic@s, no encuentro el hilo donde ponerlo asi que lo pongo aqui.... a alguien se le ha caido el live ahora... llevo como 45 min sin poder entrar...estaba jugando al read y me ha sacado fuera y ya no me conecta a internet, ni me inicia mi perfil.
Terminado "a plage tale" altamente recomendable y toda una sorpresa. Rozando obra maestra. Ahora a por el delivery us the moon a ver qué tal
@TCR como siempre gracias por la informacion calentita que nos traes.

Comparada con tandas anteriores parece que salen menos juegos y de algo menos entidad, el Brothers parece algo interesante y es corto, igual le doy un tiento entre RDR2 y Alan Wake.

Por cierto el RDR2 se deja jugar muy bien sin tener que hacer absolutamente todo, yo me centro en la historia y lo que voy encontrando y ya debo llevar mas de 40h. Sin parecerme el mejor juego de todos los tiempos es entretenido y le metes horas sin darte cuenta, que al final es lo importante.
@Tilacino de lo que sale destaco ese Brothers. Tiene una historia que te toca la patata. Al principio el control se te hace un poco distinto a lo habitual pero te acostumbras. Es un juego corto pero disfrutable, lo recomiendo.

Y el Old Man's Journey también está bien. Es un juego de puzzles, corto también, muy ameno.

Como poco recomiendo darles una oportunidad. No os robarán mucho tiempo y jugáis algo diferente. Si no os gusta evidentemente no hace falta completarlos.

Por suerte esta tanda no es tan llamativa, más por esos arcades de 360 que llevan tiempo.

En breve tenemos Minecraft Dungeons y Alan Wake, más lo que pueda llegar, a ver con qué nos sorprenden.

Pronto más. [beer]
Ostia Idarb diría que está desde el día 1 en Gamepass, además te haces todos los logros en un pis pas.
Yo ayer me puse con el Lonely Mountais Downhill, y menudo vicio [mad]

Te picas en mejorar tiempos y es un no parar. Muy recomendable.

@Tilacino Yo el Brothers me lo pasé esta semana, y en dos momentos que te pones con él lo acabas, es muy corto. Lo mas reseñable es ese sistema de control tan peculiar, y algún puzzle interesante (aunque son muy muy faciles).
Me sigue funcionando el doom....No lo quitaban el día 15?
INCUBUS escribió:Una duda.

Si uno se pilla 36 meses de GPU o lo que sea, y sacan Xbox Series X pero no te la piensas pillar, creen que merecerá la pena para los que queramos seguir unos años más con la ONE?

El primer año compartirán catálogo
Yo ayer me pasé el Yakuza Zero y vaya escándalo de juego. De lo mejor de los últimos años para mí. He dedicado unas 46 horas pero si quieres puedes estar mucho más. De las mejores historias y diseño general que recuerdo. Eso sí, mucha gente pidiendo juegos japoneses en xbox y luego sólo se lo ha pasado el 4%. Entiendo que en España y otros países , el inglés sea un impedimento pero imagino que en USA no. Pero bueno ojalá sigan llegando este tipo de juegos. Ahora a desengrasar com el Nier y luego a seguir con el Yakuza Kiwami. Y el Final 9 en la recámara.

Menos mal que las salidas de esta quincena son poco importantes y así nos ahorramos el cansino debate. Viva el tito Fil
Epethe Khan escribió:
INCUBUS escribió:Una duda.

El primer año compartirán catálogo

Pero eso creo que solo los de XGS, otros tendran el smart delivey y alguno puede que salga exclusvo de XSX, de los que presentaron el otro dia alguno no saldria en One, creo recordar que Medium y Scorm no salen en One. Lo que no se es si llegaran en el primer año de XSX o no.

@gicafa yo creo que esta bien que la gente opine sobre lo que sale y entra, sin querer imponer un criterio X. A priori esta quincena me parece muy positiva con la entrada de Alan Wake, quizas el juego que mas queria que entrase, y que no haya salidas especialmente interesantes para mi.
@Tilacino No hombre si yo encantado de que deis vuestra opinión sobre las salidas y que les deis mucha importancia. No es mi caso porque llevo ya mucho tiempo en el servicio y he jugado la mayoría de los que van saliendo. Prefiero centrarme en lo que tengo por delante. un abrazo
@gicafa , tienes que entender que también hay gente que llevamos mucho tiempo en el servicio y por tiempo, por jugar otros juegos o por lo que sea no hemos tenido oportunidad de jugar a ciertos juegos, que se van dejando y luego te llevas la sorpresa de que salen de golpe.

Pero sobre todo ese no es el problema, creo yo, sino que hay fechas en las que está descompensado el nivel y cantidad de lo que sale con respecto a lo que entra, y evidentemente todo es cuestión de gustos personales.

Creo que un usuario de un servicio tiene derecho a opinar y además me parece saludable porque es la única forma de mejorarlo.

Si a todas las salidas decimos "es que el Game Pass es cojonudo" y no hay quejas en redes y demás, Microsoft va a ir bajando el nivel de las entradas poco a poco, mientras que si hay reacciones, se lo pensarán seguro a la hora de gestionar el catálogo.
Yo sigo pensando que si que es evaluable las entradas o salidas...por más que siempre escribamos q es un tema de gustos...la manera fría y matemática sería por orden de antigüedad y precio del producto...es decir,Street of Rage 4,de salida,precio 25e..una Notable incorporación,te guste más o menos...Alan Wake,8 o 9 años sino más,10e?,uno de los mejores juegos que jugué aquel año,para mí un 9,5(gusto personal),incorporación mediocre..
Se podría poner 1000 ejemplos..pero sigo creyendo que este debate no es una cuestión de gusto personal..almenos para evaluar las entradas y salidas...

Pero no es exactamente igual que psnow, no?

Es decir, tu aunque no tengas ps4, te suscribes y juegas en streaming desde unos servidores de sony.

Yo lo que tenia entendido con xCloud es que tu propia xbox es la que actúa como servidor.

vamos que lo mismo me estoy enterando mal del asunto, por eso pregunto, no afirmo nada.
No si probablemente tengáis razón vosotros, quién sabe. Ya digo que a mí me importan poco las salidas porque afortunadamente me gustan todos los géneros de videojuegos y tengo una lista de unos 20 juegos pendientes que nunca baja. De todas formas agradecería que no dijerais cada vez lo de que intentamos imponer un criterio porque podría parecer que es al contrario. Vosotros decís una cosa, yo digo la contraria y fin de la cuestión. Nadie impone nada. Eso sí, si por mí fuera estariáis todos baneados, jaja.

Al final he generado el debate que se suponía que no habría esta quincena. Viva tito Fil
@gicafa , yo no sé dónde he dicho lo de imponer un criterio.

Sólo digo mi opinión, que diferirá de la tuya y de la de miles de usuarios más.

Lo que no veo mal es quejarse cuando las salidas están descompensadas con las entradas. Hay meses que entiendo que es cuestión de gustos, pero otros han salido juegazos buenísimos y han entrado pocos y más bien normalitos.
alvalor escribió:

Pero no es exactamente igual que psnow, no?

Es decir, tu aunque no tengas ps4, te suscribes y juegas en streaming desde unos servidores de sony.

Yo lo que tenia entendido con xCloud es que tu propia xbox es la que actúa como servidor.

vamos que lo mismo me estoy enterando mal del asunto, por eso pregunto, no afirmo nada.

No......

Game Pass necesitas la consola/PC para instalar los juegos.

xCloud será un servicio con una mezcla entre Stadia y PSNow, con sus propios servidores y los juegos funcionando en consolas remotas, que puedes usar en cualquier sistema permitido (móviles android por ahora, y más adelante en TVs, PCs y tablets) En este caso, no se sabe aún si funcionará en consolas Xbox.

Game Streaming es dónde tú usas tu consola, con tus juegos instalados, usando tú línea, para jugar en aparatos como TVs, móviles o tablets.tanto en local como fuera de tu casa. Este servicio es gratuito.
@gicafa lo del criterio creo que lo dije yo, pero no me refiero a que te importe mas o menos lo que sale y entra, sino a comentarios mas del tipo "ha entrado X es imposible no estar contento", cuando puede ser un juego que ya hayas jugado o no te interese.

Personalmente me parece mas interesante un debate sobre salidas y entradas cada 15 dias, que las tipicas preguntas de "donde esta mas barato", "se puede hacer 2 veces la conversion de Gold a GPU o solo es una vez por cuenta como dice el primo del vecino del hijo de la hermana de la sobrina de mi novia" o "si dejo de pagar puedo seguir jugando, no?".
Cada uno puede hacer una valoracion desde una perspectiva, economica, de gustos, de notas.... yo valoro lo que me interesa y lo que me da horas de juego. Por ejemplo entiendo que Alan Wake ya lo tendra muchisima de la gente que lleva tiempo en Xbox, pero yo que llevo unos 6 meses es uno de los juegos que mas me interesaban de Xbox, luego igual no es lo que pensaba, pero tengo muchas ganas de probarlo.
Cuanto suelen durar los juegos dentro del GamePass? La cosa es que por ejemplo con el RDR2 yo me paso los juegos de manera muy lenta y mas si son como este. Les voy dando por etapas y a lo mejor tardo un año en terminarlo y claro me daría mucha rabia perder todo el progreso y por eso dudo de si empezarlo gratis en one o gastarme 30 pavos para jugarlo en la ps4 [+furioso]
No sé si se comentó aquí pero tenéis o teníais gratis pa siempre el Lego Ninja que acaban de quitar del game pass

Han regalado también 200 ruletas especiales en el Forza Horizon 4. Aprovechad que son muchos gorros y zapatos para el personaje.

Cerrando por mi parte el debate, decir que vivimos en la época de las quejas y los rajes gratuitos (no digo los vuestros)pero también hay que tener en cuenta las condiciones especiales de cada caso. Cuando voy al Burger King no me quejo de que las hamburguesas no son de gran calidad y sí me quejo si pago 20€ por una hamburguesa y es un truñardo. Del mismo modo, si pago 2€ al mes por el ultimate, me cuesta mucho quejarme aunque haya meses que no me interesen mucho los juegos. Es mi manera de verlo, pero repito que es respetable cualquier otra opinión. Para mí el game pass es sinónimo de felicidad y no estoy exagerando en absoluto. Viva el tito Fil y los inconformistas.
gicafa escribió:No sé si se comentó aquí pero tenéis o teníais gratis pa siempre el Lego Ninja que acaban de quitar del game pass

Han regalado también 200 ruletas especiales en el Forza Horizon 4. Aprovechad que son muchos gorros y zapatos para el personaje.

Cerrando por mi parte el debate, decir que vivimos en la época de las quejas y los rajes gratuitos (no digo los vuestros)pero también hay que tener en cuenta las condiciones especiales de cada caso. Cuando voy al Burger King no me quejo de que las hamburguesas no son de gran calidad y sí me quejo si pago 20€ por una hamburguesa y es un truñardo. Del mismo modo, si pago 2€ al mes por el ultimate, me cuesta mucho quejarme aunque haya meses que no me interesen mucho los juegos. Es mi manera de verlo, pero repito que es respetable cualquier otra opinión. Para mí el game pass es sinónimo de felicidad y no estoy exagerando en absoluto. Viva el tito Fil y los inconformistas.

Te entiendo porque me pasa igual pero tenemos que tener en cuenta que este servicio cuesta normalmente 12€/mes con lo que si debemos exigir mejoras como por ejemplo fechas claras de disponibilidad de los juegos y anuncios claros de las salidas con tiempo.

El servicio es la leche, pero como consumidor está claro que hay que ser exigente por lo que se paga.
kamelillo escribió:Cuanto suelen durar los juegos dentro del GamePass? La cosa es que por ejemplo con el RDR2 yo me paso los juegos de manera muy lenta y mas si son como este. Les voy dando por etapas y a lo mejor tardo un año en terminarlo y claro me daría mucha rabia perder todo el progreso y por eso dudo de si empezarlo gratis en one o gastarme 30 pavos para jugarlo en la ps4 [+furioso]

Hombre puedes contemplar la opción de empezarlo en Game pass y si cuando anuncien que va a salir todavía no lo has terminado, comprarlo aprovechando el descuento por estar en pass y acabarlo tranquilamente.
Incluso aprovechar si lo ponen de oferta y ya ves que no te dará tiempo [risita]

@gicafa estoy contigo, con Game pass llegó la felicidad y con rewards la felicidad al cuadrado :cool:
kamelillo escribió:Cuanto suelen durar los juegos dentro del GamePass? La cosa es que por ejemplo con el RDR2 yo me paso los juegos de manera muy lenta y mas si son como este. Les voy dando por etapas y a lo mejor tardo un año en terminarlo y claro me daría mucha rabia perder todo el progreso y por eso dudo de si empezarlo gratis en one o gastarme 30 pavos para jugarlo en la ps4 [+furioso]

En el caso del RDR2 calculo que de 4 a 6 meses viendo la política de Rockstar así que no te daría tiempo. Las partidas de la versión de Pass te valdrían si luego compras el juego (tanto en su versión digital como física). Puedo preguntar por qué comprarías la versión de PS4 y no la de XBox? Si es por gráficos sinceramente me parecen mejores pero no una diferencia como para gastarme más. De segunda creo que podrías conseguirlo por 20€ sin ningún problema, algo más barato que en PS4.
gicafa escribió:No sé si se comentó aquí pero tenéis o teníais gratis pa siempre el Lego Ninja que acaban de quitar del game pass

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy grande lo del Forza.
Totalmente de acuerdo con tu opinión com respecto a que si pagase el precio normal del Ultimate puede que me quejase algún mes pero al precio que me ha salido con lo que me ha ofrecido desde que lo tengo ni loco lo haré.
Red_Night escribió:

Te entiendo porque me pasa igual pero tenemos que tener en cuenta que este servicio cuesta normalmente 12€/mes con lo que si debemos exigir mejoras como por ejemplo fechas claras de disponibilidad de los juegos y anuncios claros de las salidas con tiempo.

El servicio es la leche, pero como consumidor está claro que hay que ser exigente por lo que se paga.

Efectivamente. El precio del servicio es el que es y cuando no haya promociones es lo que tendremos que pagar si queremos seguir teniendo acceso a él.

Yo entiendo que hoy en día hay mucho quejica gratuito, pero eso no significa que uno, como usuario de un servicio que está pagando, no puede pedir mejoras razonables como las que dice el compañero o quejarse de que entran 2 juegos buenos que lo mismo ya he jugado y salen 5 buenos que no me ha dado tiempo de acabar (al Wolfenstein tuve que jugar a toda prisa porque lo había empezado, lo dejé aparcado y loquera acabar)

Además, puede ser más una imposición de criterio el decir "no os quejéis" que exponer razonadamente por qué un mes o quincena no me gustan ;)
Buenas necesito ayuda. El caso es q acabo de conectar la one para pillarme el nba y me doy cuenta de que tengo el gold y gamepass activo. Voy a suscripciones y me dice q no tengo ninguna suscripcion activa xke me pone para activar. Es un misterio vamos :-? . Tengo dos cuentas mas una d la anterior one q tuve y la otra es del chico q me vendio la one s. A mis dos cuentas entro normal pero si le doy a la del chico me pone un mensaje de informacion de seguridad activada con un número de tlfno y un correo electrónico. Entonces no me he metido a esa cuenta. Creo q al año se compro una x. Q es q la tengo compartida con el?? Si el no tiene mi gamertag :-? . tendria algun peligro el tener como la tengo? Eso si para entrar a mi one no tengo contraseña. Ah y esta como mi xbox principal. Gracias saludos
@Angelilloo_89 Su cuenta sigue como principal en tu consola y se ha suscrito a ambos servicios.

Aprovecha mientras dure, en cuanto la ponga como principal de su consola dejaras de disfrutar de los servicios.
@kamelillo escribió:Cuanto suelen durar los juegos dentro del GamePass? La cosa es que por ejemplo con el RDR2 yo me paso los juegos de manera muy lenta y mas si son como este. Les voy dando por etapas y a lo mejor tardo un año en terminarlo y claro me daría mucha rabia perder todo el progreso y por eso dudo de si empezarlo gratis en one o gastarme 30 pavos para jugarlo en la ps4 [+furioso]

El progreso no se pierde, si tienes la consola conectada a internet se guarda siempre en la nube, tengas Gold o no. No es como en ps4 que necesitas tener psplus paa que se guarde la partida en la nube.
@MMiX ok perfect. Y el se va a dar cuenta q la estoy utilizando y utilizando los sevicios?? A el le avisan algo asi?? Y tendria yo algun peligro? O q sepa q tiene varios juegos q no tiene comprados porq son mios porq tambien se comparten por lo visto los juegos
Angelilloo_89 escribió:@MMiX ok perfect. Y el se va a dar cuenta q la estoy utilizando y utilizando los sevicios?? A el le avisan algo asi?? Y tendria yo algun peligro? O q sepa q tiene varios juegos q no tiene comprados porq son mios porq tambien se comparten por lo visto los juegos

Él no tiene tu cuenta en su consola, no compartes nada con él. Lo único que ocurrirá es que el día de la ponga como principal en otra consola, la tuya dejará de serlo y perderás el acceso a sus servicios y juegos.
Pues me he puesto con el A Plague Tale: Innocence.

Muy sorprendido con el acabado técnico, el modelado de los personajes y la atmósfera. Muy por encima de lo que esperaba, entiendo que se ha llevado muchos premios por ser un "tapado".

La jugabilidad es tirando a sencilla, y por ahora con una dificultad escasa (de lo que no me quejo, que estoy mayor...).

Lo único que llevo mal es que soy incapaz de jugar dos capítulos seguidos (y son cortos, de media horilla larga) por el mal rato que paso XD

Otro que jamás hubiera siquiera catado de no ser por el GP y aquí estoy, convencido de que me lo jugaré entero.
24507 respuestas