Xbox GAME pass

flype escribió:
jonyrambo23 escribió:Acabo de entrar en cdkeys y veo el NBA2k20 a un precio ridículo eso es correcto o hay alguna trampa?
.

El NBA2k20 yo lo compré en su día, pero bueno, creo que eran 2€ con algo o 3€, hay muchos comentarios sobre el.....

Imagen

Para el resto de dudas ni "P", soy muy novato en todo esto, yo me pillé el Xbox Game Pass Ultimate que Caduca el 24/3/2023 y tiré todos las mierdas de promos de 1 mes gratis, 15 días gratis, una piruleta gratis :-)

saludos [bye]

Muchisimas gracias!! he comprado el NBA, justo hará 10 días que no entraba a su hilo y no lo sabía, que pedazo oferta y casi no me entero!!
Soberano escribió:Algún rumor confirmación de cara a Junio?

Por cosas de la vida creo que le voy a dar bastante tralla este verano a la X.

Estoy por comprar el Odyssey pero estoy seguro que si lo hago lo ponen en el pass. Voy a esperar
kurosakicarlos escribió:

Estoy por comprar el Odyssey pero estoy seguro que si lo hago lo ponen en el pass. Voy a esperar

Ojalá lo pusieran...pero no lo creo la verdad...llevamos meses dando vueltas con el The División 2 y no a entrado...que creo q entraría antes q este...
chug88 escribió:.....llevamos meses dando vueltas con el The División 2 y no a entrado...que creo q entraría antes q este...

The División 2? Ni de coña XD , está cojonudo y sería como un regalode navidad :)
flype escribió:
chug88 escribió:.....llevamos meses dando vueltas con el The División 2 y no a entrado...que creo q entraría antes q este...

The División 2? Ni de coña XD , está cojonudo y sería como un regalode navidad :)

División 1 ha estado y el 2 está por 10€,lo que veo difícil es que entre algún assassin's

Seguro que por bocazas meten alguno (ojalá XD )
INCUBUS escribió:Pero solo te regalan 1 mes con las de 12 meses o también con las de 6 meses?

Con 12 meses te la regalan seguro porque no hay tarjetas de 12 meses de prueba y creo que con 6 también porque juraría que no hay (de 1 y 3 meses si hay) pero prefiero que lo confirme alguien que lo sepa seguro ein?
A ver si ponen Ancestors, es de lo poco que me intetesa que puedan meter junto Greedfall ya que se me termina el pass en julio y no renovaré. Esperaba Wasteland 3 perso me fastidio el cambio de fecha.

Habrá que catarlo en ps5.
ice00 escribió:
INCUBUS escribió:Pero solo te regalan 1 mes con las de 12 meses o también con las de 6 meses?
Con 12 meses te la regalan seguro porque no hay tarjetas de 12 meses de prueba y creo que con 6 también porque juraría que no hay (de 1 y 3 meses si hay) pero prefiero que lo confirme alguien que lo sepa seguro ein?

Yo pille 2 de 12 meses Xbox Live Gold Membership (Xbox One/360) + 1 de 6 meses Xbox Live Gold Membership (Xbox One/360) + 1 de 3 Meses Xbox Game Pass Ultimate Xbox One / PC

De los 33 meses, acumulé 3 más, en total 3 Años
Total 36 Meses de Game Pass Ultimate Xbox One y PC (lo más completo que puedes adquirir).

La verdad es que yo no me compliqué la vida, pero tampoco me salió de lo mas barato, fueron algo más de 150 € por 3 años, pero bueno, hasta marzo del 2023 no me como la cabeza XD

Hay por ahí un listado de los meses y supuestos precios, para conseguir el máximo de años que "te permiten", pero seguramente esté desactualizado en cuanto a precios y tiendas, ......

Los precios varían según donde lo compres, algunos de 12 meses y 3 meses más de regalo (salen más caros e igual no te dan las cuentas de los 3 años), otros incluyen juegos y algún mes, otros como los de Brasil son superbaratos, puedes comprar uno de 12 en cdkeys, otro de 6 en Eneba, otros por ebay.........por decir alguna tienda (no es mi intención hacer publi) y ahorrarte unos euros.

Yo lo hice en pleno confinamiento y unas veces habia unos precios, otro día o a la hora ya cambiaban.....y como era un cachondeo compré todo el pack en el mismo sitio y a tomar por saco [poraki]

Eso sí, acababa de terminar mi suscripción, por eso fuí a por los 3 años.
Y los juegos de la segunda quincena o no esta pauteado ninguno aparte de minecraft dungeons y el alan wake?
kurosakicarlos escribió:

Ojalá lo pusieran.... Te pareces a mi, aguantando la compra hasta el último momento por si las moscas [+risas]
Al final me creare una cuenta para probar el mes de ultimate sin liarla con la persona con la que comparto el gold y los juegos porque no me aclaro.
A mi tambien me pasa con los AC, el ultimo que jugue fue Syndicate y se me van acmulando, han estado a buen precio pero con todo lo que hay en el GP..... no me apetece gastar dinero en juegos cuando tengo muchos a los que jugar.

Ayer termine el RDR2, 68 horas en menos de 2 semanas, obviamente me ha gustado, tiene sus cosas buenas y malas como todo juego pero es entretenido que es lo importante. No creo que sea necesario hacerlo absolutamente todo y centrarse en cazar hasta el ultimo conejo y la ultima trucha. Yo me centre en lo principal y me ha llevado bastante tiempo, veo dificil meterle menos de 50h para terminarlo.

Y mañana a por Alan Wake.
munarriz escribió:Una pregunta, quizás ya aclarada pero no encuentro la respuesta

Si mi amigo tiene live pagado y yo me cojo el ultimate game pass 1 mes por 1€, hay algun problema al dejar de pagarlo a pasar el mes?
Al contratarlo te dice que las conversiones son definitivas y no acabo de entenderlo.

Ahora tenemos live gold para varios meses, pasa algo por pillar el ultimate 1 mes?

Lo que tenga tu amigo es de tu amigo, lo que tengas tú es tuyo. Si coges el Ultimate 1 mes tendrás un mes, compartido sí, pero en tu cuenta. Tu amigo sigue con lo suyo y cuando acabe tu mes de Ultimate continuareis como hasta ahora.

No hay más.

Si activas la renovación automática, por lo que sea, no te olvides desactivarla.

munarriz escribió:Al final me creare una cuenta para probar el mes de ultimate sin liarla con la persona con la que comparto el gold y los juegos porque no me aclaro.

Lo que te he explicado arriba.
Me acabo de terminar Fractured Minds y es bastante malo.

Quiero decir, sé que es de hace ya casi 3 años y que fue desarrollado por una chica de 17, pero es que peca de pretencioso y de videojuego tiene poco, se siente como un folleto pijo sobre enfermedades mentales que un videojuego per sé.

Se vende bajo la primicia de:
Fractured Minds is an immersive puzzle game that uncovers the daily struggles of people living with anxiety or any mental health issue. It is designed to give the player a genuine insight into the experiences of those quietly living with mental illness – the feelings of isolation, of being trapped, of everyday situations being distorted beyond recognition.

Fractured Minds es un juego inmersivo de acertijos que desvela las luchas diarias de aquellos que viven con ansiedad o cualquier enfermedad mental. Está diseñado para dar al jugador una genuina perspectiva de aquellos que viven con una enfermedad mental: el sentimiento de estar aislado; atrapado, en situaciones cotidianas distorsionadas más allá del reconocimiento.

Pero no es una visión genuina de alguien con una enfermedad mental, tampoco refleja sentimiento alguno, no refleja absolutamente NADA, simplemente es eso, 1.7GiB de pretensión de una pava británica. Tras jugarlo y leer al respecto, me doy cuenta que el juego apela a los sentimientos para ver si así ganaba y tener la aceptación de los sjw/cazakarmas.

Alguien que padezca algún problema mental sabrá lo que digo y se sentirá igual de apenado tras jugar éste ¨videojuego¨ y leer un poco sobre él.

No lo recomiendo, para nada, solamente si eres un cazalogros, pues en menos de 20 mins tendrás 1000G por la cara.
@Kim Pine

Cuantos capítulos son? Lo empecé ayer y llegué al capitulo 5. Y sí, me estaba pareciendo bastante flojo, aunque tampoco se le puede pedir demasiado, es lo que es.

Lo peor es que el movimiento es algo raro en el juego, y acabó mareandome, hasta tuve que apagar la consola y directo para cama [+risas]
@parrotxo Tiene un total de 6 capítulos.

Sé que no se le puede pedir mucho, pero quería quedarme agusto [beer]
Buenos días.

Os cuento mi experiencia con la renovación para que no os pase lo que a mí por agonías.
Ultimate finalizado el 19/05, compro dos códigos de 12 meses, canjeados sin problemas con los dos meses extras por la renovación automática.
Canjeo 3 meses de live con puntos Rewards, sin problema.
Ahora viene la odisea.
Compro 6 mese de Live, al canjearlo con la renovación automática me dice que supero el tiempo máximo de suscripción, ya pensando que me lo iba a comer con papas lo canjeo sin la renovación automática y me lo coge, ya he perdido un mes.
Total, Live renovado hasta el 21/05, 35 meses y 2 dias.
Voy al lio, promo 1 mes Ultimate por 1€, intento comprarlo y me dice que intento comprar una subcripción inferior a la que tengo y que suba y pedalee.
Como el máximo son 36 meses pienso que son esos 2 dias de gracia.

Hoy por probar, vuelvo a intentar desde la consola con el baner de 1€, cuando voy a contratarlo se actualiza y me dice que son 12,95€ al mes, y la promo de 1 € ha desaparecido tanto de la consola como del PC, en cuanto me logeo me dice que 12,95€.
No lo he comprado a ver si me vuelve a salir la promo de 1 € lo que me va a costar los 1000 puntos Rewards de este mes.

O bien se acabo el chollo o esos 2 dias me ha jodido.

No apuréis tanto.
Sabeis porqué los Forza no están en el game pass, me gustaría jugar al 7.
Kim Pine escribió:Me acabo de terminar Fractured Minds y es bastante malo.

Quiero decir, sé que es de hace ya casi 3 años y que fue desarrollado por una chica de 17, pero es que peca de pretencioso y de videojuego tiene poco, se siente como un folleto pijo sobre enfermedades mentales que un videojuego per sé.

Se vende bajo la primicia de:
Fractured Minds is an immersive puzzle game that uncovers the daily struggles of people living with anxiety or any mental health issue. It is designed to give the player a genuine insight into the experiences of those quietly living with mental illness – the feelings of isolation, of being trapped, of everyday situations being distorted beyond recognition.

Fractured Minds es un juego inmersivo de acertijos que desvela las luchas diarias de aquellos que viven con ansiedad o cualquier enfermedad mental. Está diseñado para dar al jugador una genuina perspectiva de aquellos que viven con una enfermedad mental: el sentimiento de estar aislado; atrapado, en situaciones cotidianas distorsionadas más allá del reconocimiento.

Pero no es una visión genuina de alguien con una enfermedad mental, tampoco refleja sentimiento alguno, no refleja absolutamente NADA, simplemente es eso, 1.7GiB de pretensión de una pava británica. Tras jugarlo y leer al respecto, me doy cuenta que el juego apela a los sentimientos para ver si así ganaba y tener la aceptación de los sjw/cazakarmas.

Alguien que padezca algún problema mental sabrá lo que digo y se sentirá igual de apenado tras jugar éste ¨videojuego¨ y leer un poco sobre él.

No lo recomiendo, para nada, solamente si eres un cazalogros, pues en menos de 20 mins tendrás 1000G por la cara.

Bastante de acuerdo. El juego, lo haya hecho una chica o alguien sin manos y pies, no cumple ningún requisito de calidad. Lo mejor es el mensaje del final.

Si al juego le quitas los logros es algo difícil de catalogar.
b0rJa46 escribió:Sabeis porqué los Forza no están en el game pass, me gustaría jugar al 7.

Porque ya se había lanzado el juego cuando comenzó el Game Pass y entonces Microsoft "no está obligada" a llevarlo al Game Pass. Todo juego que salga ahora si irá directo al Game Pass. Es un rollo totalmente diferente pero tienes el Horizon 4.
ice00 escribió:
b0rJa46 escribió:Sabeis porqué los Forza no están en el game pass, me gustaría jugar al 7.

Porque ya se había lanzado el juego cuando comenzó el Game Pass y entonces Microsoft "no está obligada" a llevarlo al Game Pass. Todo juego que salga ahora si irá directo al Game Pass. Es un rollo totalmente diferente pero tienes el Horizon 4.

Sí le voy a empezar, tengo buenos recuerdos del 2 en 360. Muchas gracias
@frajming ¿Por donde has canjeado los codigos para la renovacion automatica? ¿Por web, consola o App? gracias
@frajming
Cuando lo hice hace unas semanas la clave estaba en canjear desde consola y desactivar despues de cada codigo la renovación automática en la web
@frajming acabas antes pagando esos 13€ o un código de un mes por ahí a 8€.
@frajming no te fíes mucho de que te aparezca la oferta y te la vaya a ofrecer realmente. La web de Microsoft hay veces que hasta que no la recargas o incluso inicias el proceso no te pone el precio real. A mí, con suscripción activa, a veces me sale lo de pagar un euro y demás y hasta que no entro no me pone que son 12,99 € por lo que perfectamente puede ser que no te estuviera poniendo el precio real, no que la oferta ya no esté disponible. Es previsible que te la vuelvan a activar por lo que han comentado por aquí compañeros, pero nadie sabe exactamente si dentro de unos días o un par de meses.

Si no quieres esperar siempre puedes pillar un código de un mes (por ejemplo en CDkeys el otro día estaba a menos de siete euros), y te hará la conversión igual. No es un euro pero tampoco son trece. La pena es que, como ya tienes el máximo, no podrás hacer el truco de la conversión automática, pero aun así es un ahorro considerable.
Buenas, me acabo de agenciar un Kinect, ahora mismo en el Pass, solo he visto un juego de Disney y otro de Pixar que tengo que decir que están muy bien para los pequeños, pero, ¿hay más ?

Muchas gracias !
Cuando dirán algo de juegos nuevos que vendrán? [360º]
@jjuanji Me interesa saber cada cuánto se avisa.
b0rJa46 escribió:@jjuanji Me interesa saber cada cuánto se avisa.

Algún día tanto de la primera quincena como de la segunda quincena de cada mes.

@fifi Zoo Tycoon. Pero todos son jugables sin problemas con mando.

Instálate la app de Game Pass y recibe notificaciones.
b0rJa46 escribió:@frajming
Cuando lo hice hace unas semanas la clave estaba en canjear desde consola y desactivar despues de cada codigo la renovación automática en la web

Podría ser por eso, los códigos los he canjeado en la web, me daba mes de regalo con los de año y el de 6 meses, aunque ese no lo he podido aprovechar.

Como dicen, cogeré el mes de ultímate pero esperare al 22 o así, para no superar los 36 meses, a ver si hay suerte y me hace la conversión 1 a 1, solo espero que que no haga la conversión como cuando tienes ultímate y añades Live.
darksch escribió:

Instálate la app de Game Pass y recibe notificaciones.

La tengo instalada,solo quería saber más o menos los días que suelen decir algo
En teoría hoy a las 15:00 les toca anunciar las incorporaciones de mañana y de la semana que viene.
frajming escribió: a ver si hay suerte y me hace la conversión 1 a 1, solo espero que que no haga la conversión como cuando tienes ultímate y añades Live.

No se que tendrá que ver la "suerte" con la promoción actual..... "suerte" sería que te permitiese adquirir el mes de Ultimate con la oferta de 1€. [oki]
TCR escribió:
munarriz escribió:Una pregunta, quizás ya aclarada pero no encuentro la respuesta

Si mi amigo tiene live pagado y yo me cojo el ultimate game pass 1 mes por 1€, hay algun problema al dejar de pagarlo a pasar el mes?
Al contratarlo te dice que las conversiones son definitivas y no acabo de entenderlo.

Ahora tenemos live gold para varios meses, pasa algo por pillar el ultimate 1 mes?

Lo que tenga tu amigo es de tu amigo, lo que tengas tú es tuyo. Si coges el Ultimate 1 mes tendrás un mes, compartido sí, pero en tu cuenta. Tu amigo sigue con lo suyo y cuando acabe tu mes de Ultimate continuareis como hasta ahora.

No hay más.

Si activas la renovación automática, por lo que sea, no te olvides desactivarla.

munarriz escribió:Al final me creare una cuenta para probar el mes de ultimate sin liarla con la persona con la que comparto el gold y los juegos porque no me aclaro.

Lo que te he explicado arriba.

A pues muchas gracias, entonces el gold que compartimos no se ve afectado por mi ultimate... okok, genial , gracias.
@MMiX @TCR actualizar la wiki de este hilo es un sin vivir, menos mal que vais avisando de lo que entra, sale y van a anunciar, porque cada día hay algo [+risas]

Entre los juegos que entran y salen en fechas raras, los que ponen por sorpresa el mismo día, los que se van en fechas raras y los que anuncian que entran y salen cada quincena, cada día hay que tocar algo [facepalm]
token1231 escribió:@MMiX @TCR actualizar la wiki de este hilo es un sin vivir, menos mal que vais avisando de lo que entra, sale y van a anunciar, porque cada día hay algo [+risas]

Entre los juegos que entran y salen en fechas raras, los que ponen por sorpresa el mismo día, los que se van en fechas raras y los que anuncian que entran y salen cada quincena, cada día hay que tocar algo [facepalm]

Ahora entiendes porqué por mi parte la dejé de lado una temporada.

Cuando dispones de poco tiempo o se convierte más en un trabajo que en una distracción acaba saturando.

Tómatelo con calma, no es necesario tener actualizado todo al minuto, se trata de encontrar el momento.

En lo que pueda, siempre desde las ganas y el tiempo disponible, te echaré una mano.

Ánimo. Buen curro te pegas.
@TCR es lo que hago, actualizarla cuando tengo un rato tonto... De todas formas ahora lo tengo bastante mecanizado y voy más rápido [carcajad]
Ojo parche de Deliver us the Moon.

8 gigas.

Ojalá arreglen el rendimiento, el juego parece que corre a 10 fps
Una pregunta,

Veo que hay un poco de lio en lo que se refiere a los añadidos y las salidas de juegos. Esto es asi? No se sabe cuando entran y cuando salen los juegos?

Es decir, no entran cada principio de mes unos nuevos y salen otros? Avisan con tiempo cuando van a quitarlos?

Se ha dado algun caso de que algun juego que hayan quitado, mas tarde lo hayan vuelto a poner?

Muchas gracias :)
@MMiX me da que con los 4 que tenemos para la segunda quincena a ellos les basta.

19 Fractured minds
19 A golf with your friends
20 Alan Wake
25 Minecraft dungeons

Lo mas probable es que me equivoque y anuncien un par mas...pero tampoco habria mucho que criticarles si no lo hacen
Vectorchile escribió:@MMiX me da que con los 4 que tenemos para la segunda quincena a ellos les basta.

19 Fractured minds
19 A golf with your friends
20 Alan Wake
25 Minecraft dungeons

Lo mas probable es que me equivoque y anuncien un par mas...pero tampoco habria mucho que criticarles si no lo hacen

Si, ya he visto que no ha habido anuncio, aunque la semana que viene con un solo juego sería extraño.

Ya veremos si la semana que viene hay algo más.
En todo caso los anuncios del gamepass y gold los suelen hacer los martes o los jueves.
Vectorchile escribió:En todo caso los anuncios del gamepass y gold los suelen hacer los martes o los jueves.

Los Martes o los Miércoles, los Jueves es cuando pasan a estar disponibles para descargar.
kurosakicarlos escribió:Ojo parche de Deliver us the Moon.

8 gigas.

en serio?
pues iba a pillar el mes por 1 pavo solo por probar ese juego
@token1231 , gracias por el curro

@roly82 escribió:Teniendo en cuenta que se acerca el 26 ya va tocando tanda de anuncios XD

Me lo has quitado del teclado, ansia viva! [qmparto]

@nanulin
Veo que hay un poco de lio en lo que se refiere a los añadidos y las salidas de juegos. Esto es asi? No se sabe cuando entran y cuando salen los juegos?

Es decir, no entran cada principio de mes unos nuevos y salen otros? Avisan con tiempo cuando van a quitarlos?

Se ha dado algun caso de que algun juego que hayan quitado, mas tarde lo hayan vuelto a poner?

Muchas gracias :)

No hay lio:

-Juegos que salen:
.A primeros de mes anuncian juegos que salen y los suelen quitar el dia 15.
.A mediados de mes anuncian mas juegos que salen, y los suelen quitar el ultimo dia del mes.

-Juegos que entran:
.Durante la primera quincena del mes los anuncian (si es que no estaban ya anunciados)
.Durante la segunda quincena suele haber una segunda tanda . Digo suele haber porque hace un tiempo no los habían, sólo los de primeros de mes. Ahora nos tienen "mal acostumbrados" y esperemos que sigan así.

Hay algún juego que han quitado y han vuelto a poner, pero han sido excepciones, creo que fallout 4, the division y poco más.
munarriz escribió:

8 gigas.

en serio?

El juego tiene modo 1080p60fps y va muy bien, es el modo 4k el que va a pedales.
Os habeis fijado en el cambio del cartelito que sale al iniciar los juegos que indica que son del GP?

He estado jugando al Brothers que sale a finales y se me ha bugeado, no me salta una cinematica, va a tocar volver a empezar el capitulo.
munarriz escribió:

8 gigas.

en serio?

Lo acabo de terminar.

El juego me ha parecido interesante, posiblemente lo recomendaría.

Hay cosas como el framerate o los tiempos de carga que son desesperantes.

La historia merece la pena, de hecho es el fuerte del juego. Tecnológicamente y jugablemente me ha parecido muy, muy justito.

Si te atrae el juego ve a por él.
24507 respuestas