ice00 escribió:INCUBUS escribió:Pero solo te regalan 1 mes con las de 12 meses o también con las de 6 meses?
Con 12 meses te la regalan seguro porque no hay tarjetas de 12 meses de prueba y creo que con 6 también porque juraría que no hay (de 1 y 3 meses si hay) pero prefiero que lo confirme alguien que lo sepa seguro
Yo pille
2 de 12 meses Xbox Live Gold Membership (Xbox One/360) +
1 de 6 meses Xbox Live Gold Membership (Xbox One/360) +
1 de 3 Meses Xbox Game Pass Ultimate Xbox One / PC
De los
33 meses, acumulé
3 más, en total 3 Años
Total 36 Meses de Game Pass Ultimate Xbox One y PC (lo más completo que puedes adquirir).
La verdad es que yo no me compliqué la vida, pero tampoco me salió de lo mas barato, fueron algo más de 150 € por 3 años, pero bueno, hasta marzo del 2023 no me como la cabeza
Hay por ahí un listado de los meses y supuestos precios, para conseguir el máximo de años que "te permiten", pero seguramente esté desactualizado en cuanto a precios y tiendas, ......
Los precios varían según donde lo compres, algunos de 12 meses y 3 meses más de regalo (salen más caros e igual no te dan las cuentas de los 3 años), otros incluyen juegos y algún mes, otros como los de Brasil son superbaratos, puedes comprar uno de 12 en cdkeys, otro de 6 en Eneba, otros por ebay.........por decir alguna tienda (no es mi intención hacer publi) y ahorrarte unos euros.
Yo lo hice en pleno confinamiento y unas veces habia unos precios, otro día o a la hora ya cambiaban.....y como era un cachondeo compré todo el pack en el mismo sitio y a tomar por saco
Eso sí, acababa de terminar mi suscripción, por eso fuí a por los 3 años.