Xbox GAME pass

@MMiX ok entendido. Muchas gracias por contestar [beer] . Saludos [bye]
leppard escribió:Pues me he puesto con el A Plague Tale: Innocence.

Muy sorprendido con el acabado técnico, el modelado de los personajes y la atmósfera. Muy por encima de lo que esperaba, entiendo que se ha llevado muchos premios por ser un "tapado".

La jugabilidad es tirando a sencilla, y por ahora con una dificultad escasa (de lo que no me quejo, que estoy mayor...).

Lo único que llevo mal es que soy incapaz de jugar dos capítulos seguidos (y son cortos, de media horilla larga) por el mal rato que paso XD

Otro que jamás hubiera siquiera catado de no ser por el GP y aquí estoy, convencido de que me lo jugaré entero.

Juégalo entero que no creo que te defraude y haces bien en jugarlo poco a poco, yo creo que este tipo de juego se disfruta más así, uno o dos capítulos cada vez.
En cuanto a la dificultad como dices no es muy difícil pero a mí me pareció bien porque sino te puede hacer atascarte y romper un poco la historia. Y si lo quieres complicar más adelante hay zonas donde puedes entretenerte más buscando secretos, etc.
@gicafa a mi hace más de 1 año que no me sale ropa para el avatar. O es dinero o coches [oki] Al final han sido algo más de 30 millones [beer]
javitronik escribió:Vaya sorpresita me he llevado con el Delivery of the Moon.

Toda la tarde de ayer enganchado. Simple, sencillo pero con una historia y ambientación que te invita a seguir jugándolo.

;)

Saludos!!!

[oki]
Lo he empezado esta tarde y me esta gustando.
[beer]
El mes de Ultimate a 6,39€ en cdkeys.

Por lo que parece es acumulable, por si a alguien le interesa alguno.
Yui Shojei escribió:@gicafa a mi hace más de 1 año que no me sale ropa para el avatar. O es dinero o coches [oki] Al final han sido algo más de 30 millones [beer]

Pues qué suerte. Me han salido también unos 30 millones, 66 coches y ropa a cascoporro. Creo que ya tengo casi todos los coches a falta de algunos de esos de 10 millones. Ha sido la leche la verdad.
@Yui Shojei Ah vale vale, ahora me queda claro. Llevo como 6 meses con la xbox y me entero de las cosas a tirones XD .

Muchas gracias.

@gicafa Gracias por el aviso del Forza. hace casi un mes que no entro, pero voy a darle a ver que sale [fumando]
@gicafa una vez consigues toda la ropa, ya no te dan más xD
Habéis hecho algo especial para que os den las 200 ruletas especiales en el forza? Yo acabo de entrar y no tengo nada :-?
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Vaya sorpresita me he llevado con el Delivery of the Moon.

Toda la tarde de ayer enganchado. Simple, sencillo pero con una historia y ambientación que te invita a seguir jugándolo.

;)

Saludos!!!

[oki]
Lo he empezado esta tarde y me esta gustando.
[beer]

Yo estoy a punto de acabármelo... JUEGASO'!
@mariobena entrar al juego y mirar en mensajes.
Yui Shojei escribió:@mariobena entrar al juego y mirar en mensajes.

¿se sabe hasta cuando es esto?

vamos ni tengo el juego instalado (lo tengo pendiente) pero vamos si eso dura hasta mañana lo bajo y hago lo de la ruleta
Manvcho escribió:
Yui Shojei escribió:@mariobena entrar al juego y mirar en mensajes.

¿se sabe hasta cuando es esto?

vamos ni tengo el juego instalado (lo tengo pendiente) pero vamos si eso dura hasta mañana lo bajo y hago lo de la ruleta

Si no has jugado nunca, no es entrar y obtenerlo.... al principio del juego lo tienes casi todo bloqueado. Tienes que hacer como unas 16-20 carreras y unas cuantas pruebas para desbloquear todo el menú completo.

A lo demás, no se responderte.
mariobena escribió:Habéis hecho algo especial para que os den las 200 ruletas especiales en el forza? Yo acabo de entrar y no tengo nada :-?

Al final fue un error, en el hilo del juego lo comentan.
Finiquitado el Deliver us the moon.

Juego simple pero efectivo. Cortito y al pie. Con unos gráficos notables. Con una buena historia y una soberbia ambientación que te invita a seguir jugando y no soltar el mando hasta terminar acabándolo.

Súmale un punto si te mola la astronomía y el espacio.

8/10

;)

Saludos!!!
Tilacino escribió:
mariobena escribió:Habéis hecho algo especial para que os den las 200 ruletas especiales en el forza? Yo acabo de entrar y no tengo nada :-?

La cuenta oficial de Twitter invitaba a entrar al juego para encontrar una sorpresa. Y viene regalado de un mensaje de ellos. En serio es un error?
@Yui Shojei yo lo lei en el hilo del juego y referenciaban a paginas donde decian que fue un error, que el que las hubiera usado no las perdia.
Yui Shojei escribió:
Tilacino escribió:

La cuenta oficial de Twitter invitaba a entrar al juego para encontrar una sorpresa. Y viene regalado de un mensaje de ellos. En serio es un error?

https://twitter.com/ForzaHorizon/status ... 7458449409
@MMiX oooo ese segundo tiwt no lo había visto [oki]
Menudo fail. Me puse a descargar los 70+GB del juego (a los 24 ya podía jugar, pero no me dejaba empezar la partida...) y al final me dieron las 3am y lo dejé para hoy. Y acabo de caer que podría haberlo hecho en 1 min con el xcloud. Ya me vale...sin tiradas y con sueño [buuuaaaa]
Yo intento hacer esas cosas siempre que las veo, porque no es la primera vez que me pasa que lo dejo para luego y no se puede, se ha acabado la promo o han arreglado el error.

Me saqué más de 20 millones (compré un castillo :D) y muchos coches y ropa nueva, jeje.
kajoona escribió:Menudo fail. Me puse a descargar los 70+GB del juego (a los 24 ya podía jugar, pero no me dejaba empezar la partida...) y al final me dieron las 3am y lo dejé para hoy. Y acabo de caer que podría haberlo hecho en 1 min con el xcloud. Ya me vale...sin tiradas y con sueño [buuuaaaa]

Piensa que no solo era instalar, habia que jugar un cacho para llegar a que te salgan los mensajes.yo entre y no me salia nada, supuse que seria avanzando mas, y asi era.
No recuerdo en que fechas, si por navidad, estuvieron dando coches cada dia y coches "molones" como el Mclaren F1 o Buggati EB110.
Algún rumor confirmación de cara a Junio?

Por cosas de la vida creo que le voy a dar bastante tralla este verano a la X.
Cobrado Minecraft: Dungeons.

Solo unos días más! Se viene. [looco]
Buenas, ¿Es seguro pillar Gamepass por webs como CDkeys?, ¿O recomendáis alguna otra?.

Saludos.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:
Tilacino escribió:Al final fue un error, en el hilo del juego lo comentan.

https://twitter.com/ForzaHorizon/status ... 7458449409

Yo entré el viernes o sábado cuando me enteré y no daban 200 ruletas, pero si que me dieron 10.
@josemayuste, sin problemas: xtralife, cdkeys, vidaplayer, mtcgames, instant-gaming son webs fiables. Compara precios y el más barato.
refrescante escribió:@josemayuste, sin problemas: xtralife, cdkeys, vidaplayer, mtcgames, instant-gaming son webs fiables. Compara precios y el más barato.

Vale, gracias compañero.

Un saludo.
Al canjear un mes de GPU te regalaban otro si activas la renovacion o solo es con GP y Gold?
@zekie depende de si a Micro le da por preguntarte si quieres hacerlo a cambio del mes. Y depende del código si es de prueba o no.
@TCR escribió:Cobrado Minecraft: Dungeons.

Solo unos días más! Se viene. [looco]

Dónde y cuánto paisa?, mi sobri lo quiere :)
Puedo ver en algún sitio la lista de juegos por orden de llegada? Así me hago una idea de lo que posiblemente quiten antes, para ir jugándolo.
¿Se sabe cuando entra el Final Fantasy X? He acabado el FFXII que tenia comprado.El 7,8,9 ya me los he pasado y el X es el unico que me falta de los buenos.
TCR escribió:Fractured Minds ya disponible

Sacado de howlongtobeat:

Fractured Minds is an immersive artistic short game, exploring anxiety and mental health issues. Embark on a journey through the human psyche to experience the everyday challenges associated with these conditions.

Duración: entre 16 y 22 minutos.

Reconozco que ha picado mi curiosidad...
leppard escribió:

Sacado de howlongtobeat:

Fractured Minds is an immersive artistic short game, exploring anxiety and mental health issues. Embark on a journey through the human psyche to experience the everyday challenges associated with these conditions.

Buena opción para los logros diarios de las rewards y poco más. Efectivamente en 15 minutos tienes los 1000g
Yui Shojei escribió:Golf with Your Friends - Recién añadido al servicio

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/golf- ... 14g09pwg74

Ou yeah! Pues una opción interesante.
"Haz el GOLFo con tus amigos"

GOTY
leppard escribió:

Sacado de howlongtobeat:

Puede ser el juego mas corto de la historia?
Ahora que sean 20 Gb la descarga....

Lo he mirado y son casi 2Gb (1.75Gb)
Buenas, me ha saltado el aviso de que en unos pocos días se me acaba la suscripción del Pass Ultimate, ya ni me acordaba, desde septiembre de 2018... El caso es que os he estado leyendo pero no me ha quedado muy claro qué operación tengo que hacer para conseguir al mejor precio otro año (o más) de Pass Ultimate.
@saezalvaro dejar que se te acabe, comprar gold y luego ultimate.
Una pregunta, quizás ya aclarada pero no encuentro la respuesta

Si mi amigo tiene live pagado y yo me cojo el ultimate game pass 1 mes por 1€, hay algun problema al dejar de pagarlo a pasar el mes?
Al contratarlo te dice que las conversiones son definitivas y no acabo de entenderlo.

Ahora tenemos live gold para varios meses, pasa algo por pillar el ultimate 1 mes?
Yui Shojei escribió:@saezalvaro dejar que se te acabe, comprar gold y luego ultimate.

Gracias pero por ejemplo para un año qué debo comprar? Un año de gold y luego un mes de Ultimate? O cómo va la conversión?
saezalvaro escribió:
Yui Shojei escribió:@saezalvaro dejar que se te acabe, comprar gold y luego ultimate.

Gracias pero por ejemplo para un año qué debo comprar? Un año de gold y luego un mes de Ultimate? O cómo va la conversión?

Justo eso y, si dejas desactivada la opción de renovación automática antes de canjear el código del Gold, te ofrecerán un mes más de Gold por activarla así que al comprar el mes de Ultimate tendrás 14 meses de Ultímate.
ice00 escribió:
saezalvaro escribió:

Justo eso y, si dejas desactivada la opción de renovación automática antes de canjear el código del Gold, te ofrecerán un mes más de Gold por activarla así que al comprar el mes de Ultimate tendrás 14 meses de Ultímate.

Pero solo te regalan 1 mes con las de 12 meses o también con las de 6 meses?
Teniendo en cuenta que se acerca el 26 ya va tocando tanda de anuncios XD
Vaya lío, a mi me quedan 2 meses de gold, tengo que esperarme a que se me termine para hacer eso de ultimate a 1€? Quería regalar 1 año de game pass....

Si compro ahora 12 meses mas de gold y los meto se me suman a esos 2 tengo 14 y si compro lo de ultimate a 1€ que sucede? lo haría mal?

Acabo de entrar en cdkeys y veo el NBA2k20 a un precio ridículo eso es correcto o hay alguna trampa?

Si alguien me puede explicar que puedo hacer para regalar 1 año de games pass al mejor precio y para ya , explicado en modo para tontos me haría un favor.....

gracias de antemano

PD: pero que no sea comprar en bazares raros que no me aclaro , solo sé comprar en Hong Kong con paypal y no me complico mas.
jonyrambo23 escribió:Acabo de entrar en cdkeys y veo el NBA2k20 a un precio ridículo eso es correcto o hay alguna trampa?
.

El NBA2k20 yo lo compré en su día, pero bueno, creo que eran 2€ con algo o 3€, hay muchos comentarios sobre el.....

Imagen

Para el resto de dudas ni "P", soy muy novato en todo esto, yo me pillé el Xbox Game Pass Ultimate que Caduca el 24/3/2023 y tiré todos las mierdas de promos de 1 mes gratis, 15 días gratis, una piruleta gratis :-)

saludos [bye]
24507 respuestas