Nada, había oído que la remasterización no era buena, pero realmente no me esperaba que fuera tan desastrosa. El hecho de que hayan puesto en alta resolución solamente a los personajes poligonales desentona con los fondos prerenderizados que es una barbaridad. No tener los fondos en alta es una cosa tan irritante y que denota tal falta de cuidado y de cariño por parte de Square hacia uno de sus juegos insignia de toda su historia, que me parece intolerable.
Sabiendo que en PC el "Moguri Mod" soluciona este problema, tendré que esperar a tener un buen equipo para jugarlo en condiciones. Teniendo en cuenta que todas las mejoras\trucos del remaster están también en PC.
No voy a aguantar que un juego que destacaba por su preciosismo en su versión original, ahora sea una cosa fea y desagradable desde el punto de vista gráfico. No, yo no lo voy a jugar así.
Por no hablar de las secuencias cinemáticas, pero bueno, esto entiendo que tiene que ser una cosa más compleja porque pasa en muchas remasterizaciones y no es algo que se pueda arreglar con un mod.