Xbox GAME pass

Obra maestra el FF IX...y el puto juego de cartas que tiene otro vicio [carcajad]
xhakarr escribió:
Messiahs escribió:Ya se puede instalar el FFIX tanto en Xbox como en PC

Imagen

El unico ff que no jugue en su dia, a ver que tal :)

Tenemos el VII en un pedestal por todo lo que significó, y es el que más veces me he pasado, pero el IX es el mejor final fantasy de todos. Una lástima que hayan envejecido "tan mal", con esas barras negras que hacen llorar al niño jesus, y los escenarios tan pixelados, pero si no lo has jugado nunca, disfrútalo que se lo merece
WyrmCule escribió:
xhakarr escribió:
Messiahs escribió:Ya se puede instalar el FFIX tanto en Xbox como en PC

Imagen

El unico ff que no jugue en su dia, a ver que tal :)

Tenemos el VII en un pedestal por todo lo que significó, y es el que más veces me he pasado, pero el IX es el mejor final fantasy de todos. Una lástima que hayan envejecido "tan mal", con esas barras negras que hacen llorar al niño jesus, y los escenarios tan pixelados, pero si no lo has jugado nunca, disfrútalo que se lo merece

Si solo he escuchado cosas buenas hoy me pongo con el :)
MMiX escribió:
pacman_fan escribió:De los FF no se sabe fecha concreta aun,no?
ojala pongan al menos la trilogia del XIII antes de que se me acabe el pass,que nunca llegue a jugar el 3º

Concreto se sabe que FF XV ya está y que el 9 entra mañana, el resto a saber.

A mí con FF XIII me pasó lo mismo, me pasé los dos primeros y el tercero lo tengo pendiente.

El lunes compré el primero, que ya sé que va a estar en el Pass como los demás, pero desde que los lanzaron con parche 4k quiero tener los 3 en mi biblioteca.

Ahora a ver cuándo lo empiezo, que pienso en las 65 horas que me duró y me da respeto con todo lo que tengo pendiente.

bueno,algo es algo
aprovechare para rejugar el IX con eso de la velocidad x 3 que le han puesto y asi no tardo demasiado [+risas]
que por mucho que sea el mejor FF hay mucho juego pendiente que no tengo y es la prioridad del pass

*lo de playanywhere lo tenia ya o se lo han añadido al entrar en el pass?
porque si cabe la posibilidad de que se lo metan a mas juego habra que estar pendiente,siempre es un extra tener la opcion de jugar en pc(si casca o tienes que vender la consola o te saltas una gen).
kikupitu escribió:Tengo el crio que se le acaba la suscripción Ultimate y le voy ha hacer una nueva. Comprare 2 codigos de 2 años de live para Brasil + 1 mes de game pass PC + 1 mes de ultimate para convertirlo todo.
Mis dudas son para los codigos de 12 meses de live de Brasil ¿he de utilizar VPN?¿para la renovacion y cancelacion del mes gratis siendo Brasil podre hacerlo desde la App o solo te salta la renovacion de 1 mes por web?
El procedimiento esta claro:
12 meses gold brasil+ 1mes extra + 12 meses gold brasil + 1 mes extra + 1mes de game pass PC+1 mes de ultimate
Gracias.

Lo refloto para ayuda
kikupitu escribió:
kikupitu escribió:Tengo el crio que se le acaba la suscripción Ultimate y le voy ha hacer una nueva. Comprare 2 codigos de 2 años de live para Brasil + 1 mes de game pass PC + 1 mes de ultimate para convertirlo todo.
Mis dudas son para los codigos de 12 meses de live de Brasil ¿he de utilizar VPN?¿para la renovacion y cancelacion del mes gratis siendo Brasil podre hacerlo desde la App o solo te salta la renovacion de 1 mes por web?
12 meses gold brasil+ 1mes extra + 12 meses gold brasil + 1 mes extra + 1mes de game pass PC+1 mes de ultimate
Gracias.

Lo refloto para ayuda

Yo me hago una cuenta al mes por 1€ y la uso para descargar los juegos e ya, luego juego desde la mia... para mi es lo mas facil y lo hago en un momento desde la propia consola :S
kikupitu escribió:
Gracias.

Lo refloto para ayuda

- No necesitas VPN.
- Consola
@Yui Shojei Pues asi lo haré muchas gracias
Porque final fantasy IX funciona a 20 fps en PC y en consola va a 60 ?
DBZ_Fan escribió:Porque final fantasy IX funciona a 20 fps en PC y en consola va a 60 ?

Porque estará optimizado con el ojal.

Si tienes un buen equipo y te va así es por eso fijo.

De todas formas prueba a toquetear un poco la configuración a ver.
Alguien sabe si se puede ver las horas jugadas en la App de Xbox en PC? No veo las estadísticas por ningún lado :-?
FF IX para mí es el más redondo de PSX en adelante objetivamente. Otra cosa es que el VII se le tenga en un pedestal por lo que supuso en su día pero el IX tiene mucha majia la verdad.
jjuanji escribió:Alguien sabe si se puede ver las horas jugadas en la App de Xbox en PC? No veo las estadísticas por ningún lado :-?

En el mismo sitio que se ve en Xbox. En la sección de logros. Siempre y cuando la desarrolladora lo haya habilitado.
Yui Shojei escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe si se puede ver las horas jugadas en la App de Xbox en PC? No veo las estadísticas por ningún lado :-?

En el mismo sitio que se ve en Xbox. En la sección de logros. Siempre y cuando la desarrolladora lo haya habilitado.

No me sale, antes si se veía y ahora nada... Ni el Alien ni en el Gears 5 :-?

Imagen
Nada, había oído que la remasterización no era buena, pero realmente no me esperaba que fuera tan desastrosa. El hecho de que hayan puesto en alta resolución solamente a los personajes poligonales desentona con los fondos prerenderizados que es una barbaridad. No tener los fondos en alta es una cosa tan irritante y que denota tal falta de cuidado y de cariño por parte de Square hacia uno de sus juegos insignia de toda su historia, que me parece intolerable.

Sabiendo que en PC el "Moguri Mod" soluciona este problema, tendré que esperar a tener un buen equipo para jugarlo en condiciones. Teniendo en cuenta que todas las mejoras\trucos del remaster están también en PC.

No voy a aguantar que un juego que destacaba por su preciosismo en su versión original, ahora sea una cosa fea y desagradable desde el punto de vista gráfico. No, yo no lo voy a jugar así.

Por no hablar de las secuencias cinemáticas, pero bueno, esto entiendo que tiene que ser una cosa más compleja porque pasa en muchas remasterizaciones y no es algo que se pueda arreglar con un mod.
@jjuanji creía que hablabas de la app "compañero de Xbox" [reojillo]

Yo llevo tiempo que la de Xbox (beta) ni la tengo instalada. No me sirve para nada xD
@Yui Shojei vale perfecto, me acabo de dar cuenta que la tenga instalada y ahí si me sale.... Gracias por la ayuda crack [beer]
DBZ_Fan escribió:Porque final fantasy IX funciona a 20 fps en PC y en consola va a 60 ?

Bienvenido a un port de Sqaresoft.
Lamentable lo de esta compañia y su maltrata a sus propias sagas.
No saben ni hacer una puta remasterización en condiciones, han tenido que rehacer el VII de 0 para sacar algo decente.

Toda la industria lanzando refritos de sus juegos antiguos con gráficos actualizados y esta gente que tiene una puta mina en los Final Fantasy y "solo" tiene que actualizarlos, sin tocar nada más, y saca estas mierdas sin optimizar.
Mira que somos tontos y que pedimos poco, si con el velocidad x3 algunos ya tenemos suficiente para recomprarlo y rejugarlo. Un poco más de mimo y arrasarian en ventas.

Ños, venía a preguntar exactamente lo mismo jajaja
basi escribió:Nada, había oído que la remasterización no era buena, pero realmente no me esperaba que fuera tan desastrosa. El hecho de que hayan puesto en alta resolución solamente a los personajes poligonales desentona con los fondos prerenderizados que es una barbaridad. No tener los fondos en alta es una cosa tan irritante y que denota una falta de cuidado y de cariño por parte de Square hacia uno de sus juegos insignia de toda su historia, que me parece intolerable.

Sabiendo que en PC el "Moguri Mod" soluciona este problema, tendré que esperar a tener un buen equipo para jugarlo en condiciones. Teniendo en cuenta que todas las mejoras\trucos del remaster están también en PC.

No voy a aguantar que un juego que destacaba por su preciosismo en su versión original, ahora sea una cosa fea y desagradable desde el punto de vista gráfico. No, yo no lo voy a jugar así.

Por no hablar de las secuencias cinemáticas, pero bueno, esto entiendo que tiene que ser una cosa más compleja porque pasa en muchas remasterizaciones y no es algo que se pueda arreglar con un mod.

Uf. Pues ni lo intento. Ahí se queda
Yui Shojei escribió:
kikupitu escribió:
Gracias.

Lo refloto para ayuda

- No necesitas VPN.
- Consola

Cómo que no necesitas VPN? 100% seguro?

Gracias
INCUBUS escribió:

Ños, venía a preguntar exactamente lo mismo jajaja

Y encima paisano ! [beer]
Mocko escribió:Cómo que no necesitas VPN? 100% seguro?

Gracias

Solo hay algo 100% seguro. Prueba. Y si tienes más dudas, preguntas en el hilo de bazares, no en el de Game Pass.

Depende de tu ordenador lo malo que yo al menos no he encontrado nada para ajustar los graficos en ningun sitio, la version de Steam que la hace otro estudio no se por que ^^, va bastante mejor y tiene para activar la resolucion que quieras.
Esta solo he podido hacer yo que vaya decente bajando la resolucion del PC, aunque mi ordenador es muy modesto no tiene ni grafica dedicada xD.
@Messiahs la de W10, al ser PlayAnywhere, es el mismo archivo que te descargas para consola. Quizás sea por eso ?
Una pregunta con el GAME PASS ULTIMATE, al pillarlo si tienes GOLD te convierte todo a ULTIMATE, OK, eso tambien pasa con el GAME PASS normal solo de consola?? ya que es mas barato que el ULTIMATE, aparte de poder jugar a los juegos en PC hay alguna otra diferencia entre el ULTIMATE y el Normal??? GRACIAS
Rockstar75 escribió:Una pregunta con el GAME PASS ULTIMATE, al pillarlo si tienes GOLD te convierte todo a ULTIMATE, OK, eso tambien pasa con el GAME PASS normal solo de consola?? ya que es mas barato que el ULTIMATE, aparte de poder jugar a los juegos en PC hay alguna otra diferencia entre el ULTIMATE y el Normal??? GRACIAS

No tienes GOLD

Hay 3 servicios diferentes:
- Game Pass Xbox
- Xbox Live Gold
- Game Pass PC

Cada uno tiene su precio y su utilidad. Y entonces está el Game Pass Ultimate, que son estos 3 servicios juntos.
Lo de que al pillarlo si tienes Gold te lo convierte en Ultimate, es una promoción puntual (que se está alargando afortunadamente, pero es una oferta).
Deberían ponerle nombres distintos para no liar, pero es lo que hay [+risas]
@WyrmCule oferta temporal ? Dirás promoción. La oferta es que el primer mes esté a 1€ y que el canje sea 1:1.
Pregunta tonta de primero de consolas...
Si yo pillo el game pass y me descargo el red dead redemption y al mes que viene no lo renuevo lo pierdo?

Lo pregunto, porque me voy a llevar la consola a una vivienda en la que no tengo internet... entonces me gustaria saber que puedo hacer y que no...

O para jugar a juego del game pass debo tener conexion si o si?

Gracias
Yui Shojei escribió:@WyrmCule oferta temporal ? Dirás promoción. La oferta es que el primer mes esté a 1€ y que el canje sea 1:1.

Bueno si, es más correcto decir promoción, lo edito ;)
@DanyZ el game pass solo te presta la licencia. La licencia es lo que te permite abrir el juego. Si te quedas sin Game Pass, te quedas sin licencia.

Para jugar sin conexión.... debes desconectarte de la red dentro del juego para que te siga funcionando offline.
Lo de FF es una puta mierda, mira que tenia ganas de rejugarle (ya que yo lo considero como el mejor con diferencia y por delante del FVII sin lugar a dudas) pero así es imposible. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto
Yui Shojei escribió:@DanyZ el game pass solo te presta la licencia. La licencia es lo que te permite abrir el juego. Si te quedas sin Game Pass, te quedas sin licencia.

Para jugar sin conexión.... debes desconectarte de la red dentro del juego para que te siga funcionando offline.

Gracias, la pregunta es si me desconecto de la red dentro del juego, y se caduca el game pass...
Supongo que el sistema detecta que ya se ha caducado y te jode la licencia no?
URTYK escribió:Alan Wake, 21 de Mayo.

Más juegos no!, que tengo el disco duro externo de 4tb petado con 20 gb libres y el interno por el estilo [qmparto]
DanyZ escribió:
Yui Shojei escribió:@DanyZ el game pass solo te presta la licencia. La licencia es lo que te permite abrir el juego. Si te quedas sin Game Pass, te quedas sin licencia.

Gracias, la pregunta es si me desconecto de la red dentro del juego, y se caduca el game pass...
Supongo que el sistema detecta que ya se ha caducado y te jode la licencia no?

Según los del foro..... tarda 30 días en pedirte licencias desde el día que quitas la conexion
¿a santo de que el FF IX necesita acceder a mi cuenta y datos?

se va a quedar ahi pues...sacare la vita para rejugarlo y listo [facepalm]
pacman_fan escribió:¿a santo de que el FF IX necesita acceder a mi cuenta y datos?

Porque es play anywhere y sube la partida a la nube de Xbox live. Si te lo instalas en el Game Pass de pc puedes seguir la misma partida
WyrmCule escribió:
pacman_fan escribió:¿a santo de que el FF IX necesita acceder a mi cuenta y datos?

Porque es play anywhere y sube la partida a la nube de Xbox live. Si te lo instalas en el Game Pass de pc puedes seguir la misma partida

tengo otros juegos play anywhere y este es el primero que me pide algo asi...
*ademas creo que todos los juegos suben la partida a la nube si tienes conexion :s

muy raro, pero bueno,yo nunca acepto estas cosas asi que si no se puede jugar sin aceptar movidas raras pasare a otro,sera por juegos [qmparto]

Todos los Play Anywhere, excepto los de Microsoft más recientes, te piden lo mismo para el cross-save.

Lo puedes quitar en un click una vez cuando no quieras seguir usándolo.
Podrían meterle mejora al Alan Wake, es un juego que a día de hoy seguros luciendo muy decente, de hecho creo que lo único malo que le recuerdo es que la resolución era bastante baja, incluso para la época.
Juegazo el Alan Wake...pero lo jugué de salida...me imagino que ahora pues no será lo mismo..que lo disfruten los que no lo jugaron...
FF IX desinstalado, ya me lo pasé en PS en su día y al ver que el primerísimo enfrentamiento me ha tardado un huevo en cargar lo he quitado
Xsato7 escribió:Podrían meterle mejora al Alan Wake, es un juego que a día de hoy seguros luciendo muy decente, de hecho creo que lo único malo que le recuerdo es que la resolución era bastante baja, incluso para la época.

Yo lo tengo y lo que daría porque le metieran mejora de resolución...es que creo que iba a 540, puede ser? Ese juego con resolución 4k...
Algarro14 escribió:
Xsato7 escribió:Podrían meterle mejora al Alan Wake, es un juego que a día de hoy seguros luciendo muy decente, de hecho creo que lo único malo que le recuerdo es que la resolución era bastante baja, incluso para la época.

Yo lo tengo y lo que daría porque le metieran mejora de resolución...es que creo que iba a 540, puede ser? Ese juego con resolución 4k...

Creo que entre 540p y 720p, a Remedy siempre le gusta experimentar con la resolución
Y cuanto molaría que lo hubiesen retromejorado a lo fable y crackdown
WyrmCule escribió:
Rockstar75 escribió:Una pregunta con el GAME PASS ULTIMATE, al pillarlo si tienes GOLD te convierte todo a ULTIMATE, OK, eso tambien pasa con el GAME PASS normal solo de consola?? ya que es mas barato que el ULTIMATE, aparte de poder jugar a los juegos en PC hay alguna otra diferencia entre el ULTIMATE y el Normal??? GRACIAS

No tienes GOLD

Hay 3 servicios diferentes:
- Game Pass Xbox
- Xbox Live Gold
- Game Pass PC

Cada uno tiene su precio y su utilidad. Y entonces está el Game Pass Ultimate, que son estos 3 servicios juntos.
Lo de que al pillarlo si tienes Gold te lo convierte en Ultimate, es una promoción puntual (que se está alargando afortunadamente, pero es una oferta).
Deberían ponerle nombres distintos para no liar, pero es lo que hay [+risas]

NO a ver yo me refiero, TENGO XBOX LIVE GOLD por un año.

Con cual de las suscripciones de GAME PASS hace la conversion, con el ULTIMATE o con el normal.

Porque yo pille la oferta del ultimate y me convirtio todo a ULTIMATE el año pasado.

Entonces mi pregunta es, ahora que he RENOVADO mi gold de 1 año, si quiero meterle game pass x un año para que me haga la conversion, CUAL PILLO?
Bien, Alan Wake!!!
Tenía esperanza de que entrase, para mí de lo más interesante que podría entrar.
@Rockstar75 Ultimate.... que pa eso es la que engloba los 3 sevicios. Las otras tres pueden vivir por separado.
Nadie se volvió loco con el Brothers?? [+risas]

Lo de controlar cada personaje con un joystick aveces no había forma de controlarlos xD. No está mal, como experiencia para probar el sistema de manejo esta curioso, y es bonito gráficamente.
24507 respuestas