Xbox GAME pass

refrescante escribió:@token1231 , gracias por el curro

@roly82 escribió:Teniendo en cuenta que se acerca el 26 ya va tocando tanda de anuncios XD

Me lo has quitado del teclado, ansia viva! [qmparto]

@nanulin
Veo que hay un poco de lio en lo que se refiere a los añadidos y las salidas de juegos. Esto es asi? No se sabe cuando entran y cuando salen los juegos?

Es decir, no entran cada principio de mes unos nuevos y salen otros? Avisan con tiempo cuando van a quitarlos?

Se ha dado algun caso de que algun juego que hayan quitado, mas tarde lo hayan vuelto a poner?

Muchas gracias :)

No hay lio:

-Juegos que salen:
.A primeros de mes anuncian juegos que salen y los suelen quitar el dia 15.
.A mediados de mes anuncian mas juegos que salen, y los suelen quitar el ultimo dia del mes.

-Juegos que entran:
.Durante la primera quincena del mes los anuncian (si es que no estaban ya anunciados)
.Durante la segunda quincena suele haber una segunda tanda . Digo suele haber porque hace un tiempo no los habían, sólo los de primeros de mes. Ahora nos tienen "mal acostumbrados" y esperemos que sigan así.

Hay algún juego que han quitado y han vuelto a poner, pero han sido excepciones, creo que fallout 4, the division y poco más.

Aclaradisimo :)

Muchas gracias.
@Tilacino lleva como un mes eso cambiado. Al igual que al lado de tu perfil, indica si tienes Gold o Ultimate.

PD: Incluso diría que si cargas un juego regalado con Gold, tb te sacan ese anuncio en el lateral.
Lo del cartelito indicando que el juego es de Games with Gold lo han implementado hoy, porque juego todos los días al PC2 y hoy es la primera vez que me ha salido ese cartel.

Saludos.
Lleva mas dias porque ya salia con el warhammer cuandol o dieron.
Tilacino escribió:Os habeis fijado en el cambio del cartelito que sale al iniciar los juegos que indica que son del GP?

He estado jugando al Brothers que sale a finales y se me ha bugeado, no me salta una cinematica, va a tocar volver a empezar el capitulo.

Cosa de la última actualización.
@MMiX actualización de consola?
@Yui Shojei a mí se me cambio hace menos, recuerdo ver el cartel antiguo con RDR2 y no lleva 2 semanas.
Tilacino escribió:@MMiX actualización de consola?

Si, actualizaron el logo en la última actualización de la consola.
a que hora pondrán el alan wake disponible??
kurosakicarlos escribió:
munarriz escribió:
kurosakicarlos escribió:Ojo parche de Deliver us the Moon.

8 gigas.

Ojalá arreglen el rendimiento, el juego parece que corre a 10 fps

en serio?
pues iba a pillar el mes por 1 pavo solo por probar ese juego

Lo acabo de terminar.

El juego me ha parecido interesante, posiblemente lo recomendaría.

Hay cosas como el framerate o los tiempos de carga que son desesperantes.

La historia merece la pena, de hecho es el fuerte del juego. Tecnológicamente y jugablemente me ha parecido muy, muy justito.

Si te atrae el juego ve a por él.

Gracias, ayer lo empecé y hice lo que viene siendo el prólogo: Se le ve sencillo pero interesante.
He estado jugando al Brother y a Fractured Minds, dos juegos bastante cortos, para hacer tiempo hasta Alan Wake.
El Brothers esta bastante bien, el control es interesante, pero va de mas a menos, los ultimos capitulos son cortisimos. Y es el unico juego que me he pasado sin obtener ni un logro.
El Fractured Minds es corto y raro, pero da logros a saco.
@Tilacino a veces se me olvida que estoy en el Inside, y me llegan las cosas antes ^^
a mi no me guarda partida, me dice que tengo que iniciar sesión pero no me deja
Yui Shojei escribió:@Tilacino a veces se me olvida que estoy en el Inside, y me llegan las cosas antes ^^

Me imaginaba que seria algo asi, tampoco te fijas siempre en el cartel, me llamo la atencion ayer, pero podria llevar algun dia mas, y como nadie comento nada.. pense que seria novedad.
El Cities Skylines tiene alguna expansion o es el juego pelado? Y el Alan Wake tiene su DLC o igual?
alexjs escribió:El Cities Skylines tiene alguna expansion o es el juego pelado? Y el Alan Wake tiene su DLC o igual?

Podrías molestarte en mirarlo 1 minuto y comprobar los DLCs que están disponibles de cada uno.

Gratuitos en el caso de Alan Wake y añadidos en PC o alguno gratuito en el caso del Cities.
Gracias por la información.Pillados.
frajming escribió:Buenos días.

Os cuento mi experiencia con la renovación para que no os pase lo que a mí por agonías.
Ultimate finalizado el 19/05, compro dos códigos de 12 meses, canjeados sin problemas con los dos meses extras por la renovación automática.
Canjeo 3 meses de live con puntos Rewards, sin problema.
Ahora viene la odisea.
Compro 6 mese de Live, al canjearlo con la renovación automática me dice que supero el tiempo máximo de suscripción, ya pensando que me lo iba a comer con papas lo canjeo sin la renovación automática y me lo coge, ya he perdido un mes.
Total, Live renovado hasta el 21/05, 35 meses y 2 dias.
Voy al lio, promo 1 mes Ultimate por 1€, intento comprarlo y me dice que intento comprar una subcripción inferior a la que tengo y que suba y pedalee.
Como el máximo son 36 meses pienso que son esos 2 dias de gracia.

Hoy por probar, vuelvo a intentar desde la consola con el baner de 1€, cuando voy a contratarlo se actualiza y me dice que son 12,95€ al mes, y la promo de 1 € ha desaparecido tanto de la consola como del PC, en cuanto me logeo me dice que 12,95€.
No lo he comprado a ver si me vuelve a salir la promo de 1 € lo que me va a costar los 1000 puntos Rewards de este mes.

O bien se acabo el chollo o esos 2 dias me ha jodido.

No apuréis tanto.

A mi me pasa igual y he renovado 1 año solo,creo que se acabó el chollo
hola he ejecutado el alan wake, pero me dice que no se puede iniciar sesión y no me guarda las partidas, que hago?
Miguel20 escribió:hola he ejecutado el alan wake, pero me dice que no se puede iniciar sesión y no me guarda las partidas, que hago?

Hablar con el SAT ? Esperar ? Limpiar caché de 360 en configuración-almacenamiento-360 ? Iniciar sesión en el emulador de 360 ? Esperar ?

Tampoco es plan que te tires todo el día preguntándolo si no te responden.
Llevo 3 dias con el Pass y es que es absolutamente espectacular.
¡Cómo me gusta Gato Roboto!
Vaya dolor de ojos Alan Wake xd

Contentisimo de la vuelta de Cities ;)
Abatefaria escribió:Llevo 3 dias con el Pass y es que es absolutamente espectacular.

Pues a compartir con los demás. Que todo el mundo conozca este servicio. [ginyo]

Y a disfrutar!

Iwon escribió:Lo han optimizado para la One X?

No.
Performance escribió:Vaya dolor de ojos Alan Wake xd

Pues a mi me esta encantando Alan Wake, tenia bastante hype en el juego sin saber exactamente como era y no me esta defraudando, visualmente no lo encuentro desfasado.

@TCR estas diciendo que los DLCs de Alan Wake estan gratis?, es que a mi me salen a mas de 6€, no se si es que no te he entendido bien.
El Streets of Rage, el RDR y ahora el Alan Wake van a hacerme un poco más ameno este mes.
¿Dolor de ojos el Wake? Madre mía, lo que digo siempre, algunos tenéis ojos biónicos a lo X-Men para daros cuenta de cada detalle, porque el juego tiene 10 años y es una maravilla visual.

Capturas sacadas directamente de mi consola:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Señores, insisto que el juego tiene una década de años. Recuerdo comprarme la Xbox 360 Slim solo por este juego hace casi 10 años, uno de mis títulos favoritos de todos los tiempos.
Tilacino escribió:
Performance escribió:Vaya dolor de ojos Alan Wake xd

Pues a mi me esta encantando Alan Wake, tenia bastante hype en el juego sin saber exactamente como era y no me esta defraudando, visualmente no lo encuentro desfasado.

@TCR estas diciendo que los DLCs de Alan Wake estan gratis?, es que a mi me salen a mas de 6€, no se si es que no te he entendido bien.

No puedo confirmar si están disponibles para instalar directamente dado que los tengo adquiridos pero estuvieron gratis y he leído algunos comentarios confirmando que dejaba instalarlos desde Game Pass.

Quizás eso me haya creado confusión. Comprobadlo. Disculpas si no es así.
El problema de Alan Wake no son los gráficos, que incluso a día de hoy siguen siendo buenos, si no la resolución.

Como consejo os diría que si podéis juguéis un poco más lejos de la TV de lo que lo hacéis normalmente
Abatefaria escribió:Llevo 3 dias con el Pass y es que es absolutamente espectacular.

Yo llevo 10 días aproximadamente, y sí, es una pasada. A 45 euros por 17 meses....es casi obligatorio tenerlo para cualquier usuario de xbox.

Tiene buena pinta ese Gato Roboto. Habrá que probarlo!
@TCR como siempre gracias por tu respuestas. Si oyes algo del tema te agradeceria lo compartas, yo lo he intentado desde el juego y salia para pagar, ponia disponible y un valor el puntos MS, al entrar creo que 6.95€.

@parrotxo personalmente no concibo Xbox sin Game Pass, creo que es el mejor aliciente para adquirir una consola que haya habido nunca, es un servicio brutal.

Como me esta gustando Alan Wake, lo unico que he puesto la linterna a cargar, no me fio de las pilas, para ponerla bajo la almohada o no duermo.
Como se miran los juegos gratis del finde? O no salen o no hay, o quizás no sé encontrarlos dentro del menú de la consola.

Juego corto pero muy disfrutable, buen gusto compañero, y sí, game pass es demasiado.
El alan wake del gamepass viene con los dlcs?
Nectarsito escribió:El alan wake del gamepass viene con los dlcs?

No.
Tilacino escribió:

No.

Bastante triste que la version del gamepass venga peor que la que regala epic games pues.

Gracias.
Nectarsito escribió:
Tilacino escribió:

No.

Bastante triste que la version del gamepass venga peor que la que regala epic games pues.

Gracias.

Creo que es tema de la version de PC y la de consola, la de PC creo que lo trae todo, tambien la del GP en PC.
Creo que los dlc de Alan Wake están gratis en la store desde hace tiempo, al menos el del escritor, q es el importante pq es de historia
Hablando de Alan Wake, los que seáis Ultimate, tengáis pc y juguéis en él os recomiendo hacerlo ahí. Al ser un juego tan antiguo muchos podréis configurarlo al máximo sin problema y la diferencia es grande respecto a 360.

A ese juego le hubiera venido genial un parche de mejora en One X.
Basura importante el último indie de las mentes fracturadas, ya sólo me faltaba por ver un simulador de trofeos...
Pues el Alan Wake lo mismo me lo descargo para PC...pero ese juego en la 360 me daba pesadillas. No me ha ocurrido con ningún otro juego. XD
Supongo que sea algo bueno dentro del género al que pertenece pero no me hacía ni p. gracia.
lokix escribió:Creo que los dlc de Alan Wake están gratis en la store desde hace tiempo, al menos el del escritor, q es el importante pq es de historia

Yo creo que no, igual estuvieron en su momento pero a mi me salen a pagar.

kikon69 escribió:Basura importante el último indie de las mentes fracturadas, ya sólo me faltaba por ver un simulador de trofeos...

Almenos es corto y da logros para tareas de los rewards. Tambien destacar que tiene subtitulos en castellano y el volumen alto de cojones, cuidado si usais auriculares.
Yo tengo pendiente finalizar la rejugada al Alan ya que mi GT antiguo fue baneado, en este me hice los DLC que no los habia jugado en mi vida y el juego base lo tendre al 50% o por ahi, juegazo.
ithan_87 escribió:¿Dolor de ojos el Wake? Madre mía, lo que digo siempre, algunos tenéis ojos biónicos a lo X-Men para daros cuenta de cada detalle, porque el juego tiene 10 años y es una maravilla visual.

Capturas sacadas directamente de mi consola:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Señores, insisto que el juego tiene una década de años. Recuerdo comprarme la Xbox 360 Slim solo por este juego hace casi 10 años, uno de mis títulos favoritos de todos los tiempos.

Se ve acojonante.

Por cierto, Journey to the savage planet.

Es un doble A pero esto le pinta la cara a muchos AAA. De hecho tienen gente de Ubisoft y demás compañías potentes.

Vaya puta sacada de rabo de juego.

El gamepass es el mayor acontecimiento de la gen junto a la Psvr. De locos la next gen que se nos viene. De locos.
kurosakicarlos escribió:Ojo parche de Deliver us the Moon.

8 gigas.

Ojalá arreglen el rendimiento, el juego parece que corre a 10 fps

No jodas!

Habrá que pasárselo de nuevo. XD
Xsato7 escribió:El problema de Alan Wake no son los gráficos, que incluso a día de hoy siguen siendo buenos, si no la resolución.

Como consejo os diría que si podéis juguéis un poco más lejos de la TV de lo que lo hacéis normalmente

Para el tiempo que tiene, los efectos de luz son cojonudos. Cómo pasas la linterna sobre cualquier objeto y proyecta la sombra. Precisamente lo volví a jugar hace unos días y me ha encantado. Lo que le mata es esa resolución sub HD que no llega ni a 720. Pero el resto está a muy buen nivel teniendo en cuenta sus años
Ya no funciona lo de fusionar el gold con ultimate?
Se me acaba la suscripción el 6 de Junio y tenía pensado pillar 2 años de gold y luego canjear con los puntos del rewards 1 mes de ultimate para unirlo, se puede seguir haciendo?

Un saludo
@_DrazZ_ perfectente compi, me hice ultimate x primera vez este mes asi, año de gold, activar y desactivar renovación automática para 1 mes adicional y por 1 euro convertido todo a ultimate hasta junio del 21.
rubimago escribió:@_DrazZ_ perfectente compi, me hice ultimate x primera vez este mes asi, año de gold, activar y desactivar renovación automática para 1 mes adicional y por 1 euro convertido todo a ultimate hasta junio del 21.

Ah vale, menos mal. Ahora entonces solo me queda encontrar alguna buena oferta de gold, no me fío del tema brasileño, me gustaría encontrar algo en alguna web de por aquí
24507 respuestas