Xbox GAME pass

A ver si alguien me puede echar un cable:
Hoy se me acababa la suscripción pass ultimate y me he comprado una de gold por 12 meses.Al meter el código se me ha transformado automaticamente en 4 mese de pass ultimate,estoy intentando cancelar la suscripción pero no hay manera.Hay alguna forma de que me devuelvan los 12 meses de gold?El tema es que tampoco puedes contactar con ellos ni por tlf, ni por chat para este tema.
@oilyjarl creo que hubo un usuario que le paso igual y le dejaron los 12 meses de Gold, pero tienes que ponerte en contacto con ellos.

Se ha dicho muchas veces, que con suscripcion de GPU activa se transformaba en menos, el sistema avisa.... y la gente sigue liandola igual.
Espero que logres ponerte en contacto y solucionarlo.
oilyjarl escribió:Al meter el código se me ha transformado automaticamente en 4 meses de pass ultimate, estoy intentando cancelar la suscripción pero no hay manera.

Automáticamente no, antes te avisa y tienes que aceptar que se te va a transformar a Ultimate.

Tienes la tabla de conversión en la primera página y es correcta, 4 meses.

Te ha ocurrido por impaciente por partida doble, por no esperar un día y por aceptar sin leer el mensaje de aviso.

Como ten han dicho habla con el Sat y puede que te echen un cable anulando tus cuatro meses y añadiendo un año de Gold.
Me termina hoy el ultimate. Me volverá a entrar la oferta de 1 euro o solo es para cunetas nuevas ?
Leon Dione escribió:Me termina hoy el ultimate. Me volverá a entrar la oferta de 1 euro o solo es para cunetas nuevas ?

Imagen
TCR escribió:
Leon Dione escribió:Me termina hoy el ultimate. Me volverá a entrar la oferta de 1 euro o solo es para cunetas nuevas ?

Imagen

No es para cuentas nuevas o no me volverá a entrar ?
Leon Dione escribió:
TCR escribió:

Imagen

No te lo podría asegurar al 100% porque a veces sale y a veces no. Me explico:
Con cuenta nueva siempre te saldrá, de eso no hay duda.
Con cuenta ya usada con el pass a mi hay veces que no me ha salido y otras que sí, pero nunca inmediatamente. A veces al mes, a los 3 meses,...
Tengo algún conocido que el mes pasado le saltó en el dash llevando 3 semanas sin pass... así que es difícil saber el por qué.
Leon Dione escribió:
TCR escribió:

Imagen

A ti no te saldrá. [careto?]

No te vuelve a salir. Te saldrá a 13€ pero siempre conviene mirarlo haciendo una simulación.

Con el paso del tiempo puede que aparezca a 1€, probablemente no, puede que tengas otra (si la activan) como 3 meses 13€, o puede que no tengas nada.

El futuro es incierto.

Hay opciones en webs externas de códigos más baratos que esos 13€ pero siempre conviene asegurarse que NO son para cuentas nuevas.
@Leon Dione no es no....
Ahora en serio podria volver a salirte, a gente le ha vuelto a salir, pero tampoco creo que sea una ciencia exacta.
@pomaniac en cuentas nuevas saldra cuando la oferta este activa, no se si durara para siempre, en su momento eran 3 meses por 1€, ahora no se si solo es uno o siguen siendo 3.
Tilacino escribió:@Leon Dione no es no....
Ahora en serio podria volver a salirte, a gente le ha vuelto a salir, pero tampoco creo que sea una ciencia exacta.
@pomaniac en cuentas nuevas saldra cuando la oferta este activa, no se si durara para siempre, en su momento eran 3 meses por 1€, ahora no se si solo es uno o siguen siendo 3.

Yo siempre he visto la de 1 mes 1€ y creo que es permanente esa oferta, ojo, para primeras veces, como he dicho.
Y las que me han saltado a mi con cuentas ya usadas han sido siempre de 1 mes, nunca 3
Tilacino escribió:@oilyjarl creo que hubo un usuario que le paso igual y le dejaron los 12 meses de Gold, pero tienes que ponerte en contacto con ellos.

Se ha dicho muchas veces, que con suscripcion de GPU activa se transformaba en menos, el sistema avisa.... y la gente sigue liandola igual.
Espero que logres ponerte en contacto y solucionarlo.

Seguiré intentandolo,muchas gracias compañero [oki]
pomaniac escribió:
Tilacino escribió:@Leon Dione no es no....

Yo siempre he visto la de 1 mes 1€ y creo que es permanente esa oferta, ojo, para primeras veces, como he dicho.
Y las que me han saltado a mi con cuentas ya usadas han sido siempre de 1 mes, nunca 3

Pues yo pille 3 meses por 1€ cuando el BF, y la oferta estaba de antes y estuvo despues, ahora creo que lleva un tiempo siendo un mes, pero como a mi no me va a salir no lo veo.
Vamos que realmente no se sabe si dentro de un año habra la oferta de 1€ para hacer la conversion o no, puede estar o puede que no, yo por eso preferi pillar mucho GPU y curarme en salud, yo creo que ya tengo todo lo que pille mas que amortizado y me quedan aun mas de 2 años.
Aquí lo importante sería saber cuanto tiempo va a mantener Micro la opción de convertir gold en ultimate.

Yo supongo que llegará un momento que esto lo corten, porque te sacas un servicio brutal por un precio de risa. Aunque como ya ha comentado algún compañero, la gran mayoría de usuarios no son "frikis" como lo somos lo de aquí, y no controlan estas argucias legales xD, por lo que el porcentaje de usuarios que se benefician de esto no es demasiado alto, y quizás a Micro no le importa. En tal caso, dios bendiga la ignorancia [angelito]
@parrotxo la opción se va a mantener siempre que siga coexistiendo los servicios por separado y EL Ultímate.

La conversión 1:1 es lo que no va a durar siempre.
pomaniac escribió:Yo siempre he visto la de 1 mes 1€ y creo que es permanente esa oferta, ojo, para primeras veces, como he dicho.

La de 1€ es para cuentas nuevas, a mi me caducó y me volvió a salir la de 1€ pero al ir a pagar se ponía a 12,99€ y tuve que comprar un mes en cdkeys a 8€ para convertir los 33 meses de Gold que compré.
Yui Shojei escribió:@parrotxo la opción se va a mantener siempre que siga coexistiendo los servicios por separado y EL Ultímate.

La conversión 1:1 es lo que no va a durar siempre.

Sí, el 1:1 es a lo que me refería.
Mi novia lleva un vicio impresionante al yoku's Island.
El primero con el que consigo que realmente quiera jugar, hasta el punto de que ahora no puedo jugar yo xD.

La cosa es, tenemos algo similar en el GamePass? Algo así de plataformeo o puzzles pero sin "matar malos". En el sentido de más pausado, matar no le va mucho aún porque es más difícil sincronizar tantos botones xD
@WyrmCule

Brothers (pero sale a final de mes)
Deliver us the Moon
Disneyland Adventures
Moving Out
Overcooked
Pikuniku
Rare Replay
Rime
Riverbond
Rush
Super Luckys
Supermarket
The Gardens
Yooka-Laylee

:-? :-?
Descargando Alan Wake. Lo tengo en físico pero solamente me lo he pasado una vez y dejé el DLC del Escritor a medias [mad]

¿Qué está pasando? ésto no puede quedar así, tengo completa intención de sacarle todos los logros [uzi] [uzi]
WyrmCule escribió:Mi novia lleva un vicio impresionante al yoku's Island.
El primero con el que consigo que realmente quiera jugar, hasta el punto de que ahora no puedo jugar yo xD.

La cosa es, tenemos algo similar en el GamePass? Algo así de plataformeo o puzzles pero sin "matar malos". En el sentido de más pausado, matar no le va mucho aún porque es más difícil sincronizar tantos botones xD

Probad Overcooked tratando de sacar tres estrellas en cada fase y ya tendréis para pasar buenos ratos una temporada.
Overcooked es una valor seguro para jugar con la novia. Es un juego tremendamente divertido, que suele enganchar mucho a gente poco asidua a los videojuegos.
Y Moving Out. Perfecto para dos jugadores.

Y si se pasa mal basta con activar las ayudas para hacerlo más llevadero.
WyrmCule escribió:Mi novia lleva un vicio impresionante al yoku's Island.

No es pausado pero mejor que no conozca el Overcooked 2
Gracias por las respuestas.

Overcooked se estresa mucho xD.
El mooving out es más sencillo pero nos acabamos cansando, es más monotono.
El yooka lake tampoco le gustó, se ve un poco cutre y es difícil.

Ya sé que no he sido muy específico, he probado bastantes de esa lista y solo le ha gustado de verdad el yoku's, y al ser tan diferente entiendo que no hay nada parecido.
Es asequible pero le supone un reto, es pausado pero no es lento como una aventura gráfica.

Probaré el Rime a ver [ok]
Tengo Gamepass hasta dentro de 3 años y estoy abrumado con tanto juego, no sé ni por dónde empezar. ¿No os pasa?

Siento que no disfruto.
Guarismo escribió:Tengo Gamepass hasta dentro de 3 años y estoy abrumado con tanto juego, no sé ni por dónde empezar. ¿No os pasa?

Siento que no disfruto.

Esto es como cuando la gente echa de menos los anuncios en los servicios VoD. Lo unico que le falta a Game Pass es un algoritmo de recomendaciones jugables a lo netflix, que ademas les serviria para priorizar cierto tipo de generos en sus producciones propias.

Consejo si las opciones te abruman: hazte una lista de lo que quieres jugar y descarga ese juego únicamente, hasta que lo aburras o termines. Y revisala en cada noticia de entradas y salidas. Sin agobios.
Guarismo escribió:Tengo Gamepass hasta dentro de 3 años y estoy abrumado con tanto juego, no sé ni por dónde empezar. ¿No os pasa?

Siento que no disfruto.

Esto es como Netflix, eliges una serie y la ves.

Luego ves otra, o una peli, o te ves la tele normal.

No tienes que verlo todo ni jugarlo todo.
Midian28 escribió:

Siento que no disfruto.

Esto es como cuando la gente echa de menos los anuncios en los servicios VoD. Lo unico que le falta a Game Pass es un algoritmo de recomendaciones jugables a lo netflix, que ademas les serviria para priorizar cierto tipo de generos en sus producciones propias.

Te refieres a esa opción de la app del móvil, que según que estás jugando, te recomienda a qué jugar que aparenta ser parecido ?
Yui Shojei escribió:
Midian28 escribió:

Siento que no disfruto.

Te refieres a esa opción de la app del móvil, que según que estás jugando, te recomienda a qué jugar que aparenta ser parecido ?

Lo que muestra la app que tengo abierta aqui al lado es:

Recien añadido
Destacados: donde me recomiendan cosas que jamas jugaria y otras que ya he jugado completamente en el game pass.
Y por ultimo, lista de generos y salidas

no veo yo recomendaciones personalizadas ahi, como hace netflix, adecuadas a tus ultimas visualizaciones/juegos
@Midian28 antes había una opción de "sorprendeme" o algo así que te ponía juegos parecidos a los últimos ^^

A mi Netflix me sugiere que me vea directamente todo el catálogo y lo deje en paz [facepalm]

Siento que no disfruto.

Para nada, obviamente a veces te paras un momento a pensar a que quieres jugar, buscar tu proximo juego... pero nada mas.
Ahora estoy con Alan Wake, es posible que me ponga con Quantum Break en lo que lo acabe, de hecho voy a ponerlo a bajar YA.
Prefiero gastar algo de tiempo en pensar a que quiero jugar que ponerme con cualquier cosa que deje a medias.
ithan_87 escribió:¿Dolor de ojos el Wake? Madre mía, lo que digo siempre, algunos tenéis ojos biónicos a lo X-Men para daros cuenta de cada detalle, porque el juego tiene 10 años y es una maravilla visual.

Capturas sacadas directamente de mi consola:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Señores, insisto que el juego tiene una década de años. Recuerdo comprarme la Xbox 360 Slim solo por este juego hace casi 10 años, uno de mis títulos favoritos de todos los tiempos.

Si pero luego realmente no se ve así ni de coña, yo he hecho capturas con la X de juegos de la 360 como el Underworld o el Dantes Inferno y se veían 1000 veces mejor que luego jugando.

Siento que no disfruto.

A mi me ha pasado durante muchos, muchos años.

Lo que he hecho es lo siguiente (en todas las plataformas, no solo Xbox)
    - Miro Metacritic y/o páginas de opiniones para ver que opinan de los juegos. Lo puedo hacer porque ya me "conozco" muy bien y se que tipo de juegos me gusta jugar.
    - Si un juego no me entretiene nada, salvo que las críticas sean jodidamente buenas, dejo de jugarlo (para esto GamePass o PSNow funcionan de maravilla)
    - Máximo, juego a dos juegos diferentes y un juego que sea multiplayer/sin fin, contando todas las plataformas. Ahora mismo, por ejemplo: Uncharted 4 (PS4) y Animal Crossing (Switch).
    - Miro howlongtobeat.com para ver lo largo que es el juego. Por ejemplo mi experiencia me dice que los juegos de 15-20 horas los disfruto mucho, si pasa de ahi, el juego tiene que ser algo que yo considere muy bueno.
    - Muchas veces empiezo juegos según las horas que me diga howlongtobeat.com, ya que según el estado de ánimo me apetece algo mas largo o mas corto.
    - Hasta que no termino un juego que tiene historia, no empiezo otro.
    - En el caso de juegos "sin fin"/multiplayer, hasta que no me aburro, no empiezo otro.
    - Si hace falta, bajo la dificultad del juego. Hace justamente media hora he bajado la dificultad del Uncharted 4 de Normal a Ligero. Estaba muriendo demasiadas veces y quiero continuar con la historia mas "tranquilamente".

Todo esto lo puedo hacer porque, ni hago streamings, ni videos, ni busco ser competitivo. Simplemente divertirme, entrar en otra historia, vivirla y finalizarla.

No te sabria explicar... empecé a hacerlo en un momento en el que me di cuenta como tu que ya no disfrutaba de jugar a videojuegos. Esto me salvó de una vorágine de unos cuantos años "sin saber que jugar", empezar un juego, dejarlo a un 30% y empezar otro. Y ahora ya llevo 3-4 años que estoy disfrutando mucho otra vez de jugar a videojuegos y salvo algun caso muy concreto: juego que empiezo, juego que acabo.

Espero te sirva y sorry por el offtopic :D.
Epethe Khan escribió:
ithan_87 escribió:¿Dolor de ojos el Wake? Madre mía, lo que digo siempre, algunos tenéis ojos biónicos a lo X-Men para daros cuenta de cada detalle, porque el juego tiene 10 años y es una maravilla visual.

Capturas sacadas directamente de mi consola:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Señores, insisto que el juego tiene una década de años. Recuerdo comprarme la Xbox 360 Slim solo por este juego hace casi 10 años, uno de mis títulos favoritos de todos los tiempos.

Si pero luego realmente no se ve así ni de coña, yo he hecho capturas con la X de juegos de la 360 como el Underworld o el Dantes Inferno y se veían 1000 veces mejor que luego jugando.

Pues nada, para ti la perra gorda [+risas] Disfruta del título que es a fin de cuentas lo que importa.

Siento que no disfruto.

Ni de coña. Todo lo contrario.

;)

Saludos!!!
Pues terminado el A Plague Tale: Innocence. Tuve dudas tras el prólogo porque los juegos de sigilo no son lo mío, pero me alegro de no haberlo abandonado. Me ha tenido muy enganchado a la historia, y la combinación del mencionado sigilo, los puzzle y la moderada acción me ha parecido bien equilibrada. No tiene unas mecánicas demasiado complejas, pero tampoco es un walking simulator. Y eso sí, a veces consigue transmitir la sensación de asco demasiado bien XD

No está doblado (pero sí subtitulado), lo cual habrá a quien le suponga un obstáculo. Para el que no lo sea, las voces son muy disfrutables, en inglés con un marcado acento francés.

Me ha llevado 13 horas sin completarlo al 100%, me he dejado algunos coleccionables por el camino pese a haber explorado bastante. Ah, y el Modo Fotografía como siempre es un vicio, aunque no sea tan potente como el del RDR2. Dejo mis capturas favoritas en spoiler por si acaso, aunque creo que sin contexto tampoco desvelan gran cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de A Plague Tale creía que era difícil que me impactara un juego a ese nivel.

Pues estoy knockeado con Journey to the Savage Planet. Entra en el Top 10 del Pass. Una aventura metroidvánica, como si fuese un híbrido entre No Man's Sky + Bioshock Infinite. Qué puta locura. Qué trabajazo. Qué juego tan brillante.

¡Bravo!Imagen
@kurosakicarlos

No se quien lo comentaba ayer, y fui a buscar que juego es, ya que no me sonaba de nada. Lo que vi me gustó mucho. Lo metí directamente en la lista de pendientes de jugar.

Siento que no disfruto.

filtra la morralla(que no es poca) y centrate en juegos que quieras jugar(el tipico que les tenias ganas pero no terminabas de comprar o esos sobre los que tenias dudas xq te parecian interesantes pero no como para pagar por ellos).
Son los que suelo jugar yo en el pass(y los que se que no son rejugables,tipo life is strange o a plague tale,que son mas bien peliculas interactivas).

Lo que si es verdad es que se disfrutan muchisimo mas los juegos comprados que los del pass(influye que algo que te compras es xq lo quieres y en el pass ,salvo casos aislados(siempre pueden poner algo que quisiesemos),es lo que nos toque.
Que maravilla el Deliver us the moon. Lo acabo de terminar y me ha encantado [360º]
Me alegra ver que muchos estáis disfrutando de juegos que se han recomendado en el hilo.

Hay cosas interesantes que a veces pasan desapercibidas.

Larga vida a Game Pass my friends.
Juegazo Alan Wake, tenía mucho hype y ganas de jugarlo y me ha encantado. Tres días me ha durado.
Quizás le falten puzzles para mí gusto
Esta tarde mi crio pequeño se ha instalado Untitled Goose Game, un juego de un ganso que va haciendo trastadas a los vecinos del pueblo, basicamente se trata de ir resolviendo puzzles. Hemos echado unas cuantas risas con el juego, y hemos pasado un buen rato.
Venga va, me habéis convencido para darle una oportunidad al Journey to the Savage Planet.

Necesito más horas en mi vida [Ooooo]
kurosakicarlos escribió:Después de A Plague Tale creía que era difícil que me impactara un juego a ese nivel.

Pues estoy knockeado con Journey to the Savage Planet. Entra en el Top 10 del Pass. Una aventura metroidvánica, como si fuese un híbrido entre No Man's Sky + Bioshock Infinite. Qué puta locura. Qué trabajazo. Qué juego tan brillante.

¡Bravo!Imagen

En que se parece al Bio? Que me has despertado la curiosidad si lo mencionas, por lo visto no me llamaba especialmente la atencion.
Yo he hecho una parada en el Battle chasers y he retomado el Rage 2, que lo empecé pero lo dejé aparcado y me está gustando bastante. Muy similar al primero y también al Borderlands pero con menos humor.

La pena es los problemas que tiene con los menús y algunos bugs que me han aparecido, peri nada grave, aunque un par de veces he tenido que salirme del juego y volver a entrar para que la misión pudiese continuar.

Uno de los siguientes va a ser el Savage Planet. Le tenía ganas y con los últimos comentarios me estáis animando.
roly82 escribió:
kurosakicarlos escribió:Después de A Plague Tale creía que era difícil que me impactara un juego a ese nivel.

¡Bravo!Imagen

En que se parece al Bio? Que me has despertado la curiosidad si lo mencionas, por lo visto no me llamaba especialmente la atencion.

Primera persona, shooter, terminal de mejora de habilidades + arma, esa especie de batisfera con la que moverte por las diferentes areas, los raíles por los que volar y desplazarte...

Es una puta locura de juego. Una vez terminado ahí sigo completando misiones y analizando el entorno, descubriendo zonas nuevas gracias a las nuevas habilidades etc.
d4rkb1t escribió:[
- Máximo, juego a dos juegos diferentes y un juego que sea multiplayer/sin fin, contando todas las plataformas. Ahora mismo, por ejemplo: Uncharted 4 (PS4) y Animal Crossing (Switch).
- Miro howlongtobeat.com para ver lo largo que es el juego. Por ejemplo mi experiencia me dice que los juegos de 15-20 horas los disfruto mucho, si pasa de ahi, el juego tiene que ser algo que yo considere muy bueno.
- Muchas veces empiezo juegos según las horas que me diga howlongtobeat.com, ya que según el estado de ánimo me apetece algo mas largo o mas corto.
- Hasta que no termino un juego que tiene historia, no empiezo otro.

juego que empiezo, juego que acabo.

Esto es la clave,, sobre todo el hecho de jugar varios juegos a la vez, yo solo me dedico a juego, y hasta que no lo acabo no empiezo otro.... Eso de picotear varios juegos no lleva a nada, juegas a mucho y no acabas nada y para mi gusto no disfruto asi...

Muy de acuerdo con esto que dices [oki]
24507 respuestas