@kurosakicarlos no tenia claro si te referias a eso, a obligarte a jugar lo que empiezas o a centrarte, aunque pensaba mas que era lo segundo, mi comentario hacia mas referencia a lo primero.
Estoy de acuerdo contigo, yo prefiero jugar de uno en uno y salvo que algo no me guste o no me convezca no lo dejo a medias, tambien planeo para tener algo que jugar, deje huevo para RDR2 y tras acabarlo meti en medio un par de juegos cortos hasta que llegara Alan Wake, y tras este Quantum Break y en breves a pensar en el siguiente, a ver que ponen en los rewards o si alguien recomienda algo interesante.
En su momento estaba jugando a Rage 2 pero salia el primero del servicio y me puse con el, luego habia una rewards de Halo 2 y me baje la MCC y me los acabe pasando todos y el 5, luego recomendaciones del hilo como A plague Tale o Deliver us the moon..... otros juegos que salian o entraban... y se quedo atras.
Para mi el GP es como un buffet de juegos, igual no siempre vas a comer lo que quieras, pero hambre no pasas, tampoco te vas a comer un flan en medio de una paella.