Xbox GAME pass

“Está intentando pasar a una suscripción inferior a la tuya”

Wtf?

Acabo de renovar sólo el Gold. Después en la web quiero renovar el ultimate y me pone 1€. Le doy y me dice eso
Leon Dione escribió:“Está intentando pasar a una suscripción inferior a la tuya”

Wtf?

Acabo de renovar sólo el Gold. Después en la web quiero renovar el ultimate y me pone 1€. Le doy y me dice eso

Has dejado que te caduque primero el ultimate?
Epethe Khan escribió:
pomaniac escribió:Yo siempre he visto la de 1 mes 1€ y creo que es permanente esa oferta, ojo, para primeras veces, como he dicho.
Y las que me han saltado a mi con cuentas ya usadas han sido siempre de 1 mes, nunca 3

La de 1€ es para cuentas nuevas, a mi me caducó y me volvió a salir la de 1€ pero al ir a pagar se ponía a 12,99€ y tuve que comprar un mes en cdkeys a 8€ para convertir los 33 meses de Gold que compré.

Venia a preguntar sobre esto por que el ultimate se me acaba en septiembre.

Entonces seguimos teniendo conversion para cuentas que ya la hicieron una vez no?La unica diferencia es que en vez de 1 euros te toca pagar un mes de ultimate y te convierte todo el gold en ultimate.

Aqui otro que le dio el A plague tale,vaya juegazo AA que se han sacado,esperando una segunda parte,me ha gustado mucho,se nota que han aprendido de los mejores y les ha salido un juego majo y con una trama original.

Ahora iremos a por el Dishonored 2.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Epethe Khan escribió:
pomaniac escribió:Yo siempre he visto la de 1 mes 1€ y creo que es permanente esa oferta, ojo, para primeras veces, como he dicho.
Y las que me han saltado a mi con cuentas ya usadas han sido siempre de 1 mes, nunca 3

La de 1€ es para cuentas nuevas, a mi me caducó y me volvió a salir la de 1€ pero al ir a pagar se ponía a 12,99€ y tuve que comprar un mes en cdkeys a 8€ para convertir los 33 meses de Gold que compré.

Venia a preguntar sobre esto por que el ultimate se me acaba en septiembre.

Entonces seguimos teniendo conversion para cuentas que ya la hicieron una vez no?La unica diferencia es que en vez de 1 euros te toca pagar un mes de ultimate y te convierte todo el gold en ultimate.

Aqui otro que le dio el A plague tale,vaya juegazo AA que se han sacado,esperando una segunda parte,me ha gustado mucho,se nota que han aprendido de los mejores y les ha salido un juego majo y con una trama original.

Ahora iremos a por el Dishonored 2.

Un saludo.

Exacto, la conversión 1:1 sigue vigente pero la oferta de 1€ no es algo garantizado y menos al día siguiente de que te caduque.
@Moraydron la conversión está garantizada mientras sigan ambas suscripciones coexistiendo. Que en Septiembre siga siendo 1:1 habrá que verlo. Que te salga la oferta de 1€ es más que probable si te esperas a Octubre a las ofertas de Halloween o Black Friday en Noviembre [fiu]
Leon Dione escribió:“Está intentando pasar a una suscripción inferior a la tuya”

Wtf?

Busca ese mismo mensaje en este mismo hilo, ya lo han comentado otras veces.
parrotxo escribió:

Wtf?

Has dejado que te caduque primero el ultimate?

Si. Me caducó ayer y lo renové esta mañana
Guarismo escribió:Tengo Gamepass hasta dentro de 3 años y estoy abrumado con tanto juego, no sé ni por dónde empezar. ¿No os pasa?

Siento que no disfruto.

Me pasa algo parecido, cuando tengo acceso ilimitado a juegos, ya sea antiguamente por piratería, o a ahora servicios como gamepass, me cuesta muchisímo centrarme en los juegos y siempre los picoteo sin llegar a finalizarlo. Por eso yo voy a usar gamepass para juegos que no tienen edición física, indies o para probar juegos. Alomejor es una tontería lo que digo, pero aprovecho mucho más un juego si pago dinero por él en edición física, siempre me ha ocurrido. Es como si intentará amortizar lo que me ha costado. Me sigue gustando más una colección física y seleccionando muy bien lo que compro y lo que juego.
MuSTi escribió:
Guarismo escribió:Tengo Gamepass hasta dentro de 3 años y estoy abrumado con tanto juego, no sé ni por dónde empezar. ¿No os pasa?

Siento que no disfruto.

Me pasa algo parecido, cuando tengo acceso ilimitado a juegos, ya sea antiguamente por piratería, o a ahora servicios como gamepass, me cuesta muchisímo centrarme en los juegos y siempre los picoteo sin llegar a finalizarlo. Por eso yo voy a usar gamepass para juegos que no tienen edición física, indies o para probar juegos. Alomejor es una tontería lo que digo, pero aprovecho mucho más un juego si pago dinero por él en edición física, siempre me ha ocurrido. Es como si intentará amortizar lo que me ha costado. Me sigue gustando más una colección física y seleccionando muy bien lo que compro y lo que juego.

Entiendo perfectamente lo que te ocurre.

A mi me ocurrió en la Psx. Jugué a Fifa 98 durante un año entero. En mi casa no había dinero para más. Fui feliz.

De pronto pirateé la consola. Tenía una cartuchera con más de 50 juegos. Y no llegué a disfrutar ninguno como el Fifa.

Con Ps2 y Ps3 pirateadas (finales de gen ambos casos) empecé a trabajar personalmente. Me llevó mucho sacrificio pero lo logré. Adquirir el hábito de 1 es 1. Un juego y ni uno más. UNO.

Hasta el día de hoy. Juego que empiezo en el Pass juego que termino. No se me escapa ni uno. Lleva mucho trabajo personal alcanzar ese estado de responsabilidad. Yo os invito a que lo peleéis, pero se puede.
@kurosakicarlos con lo que no estoy de acuerdo, quizas no sea a lo que te refieras, a no poder abandonar un juego si no te convence y pasarlo "por cojones".
El GP te da la oportunidad de probar muchas cosas sin saber si te gustaran o no, a mi no me convencio el Journey to the savage planet, y he dejado a medias Rage 2 o Dishonered 2.
Yo no me veo en la obligacion de acabar cada juego que empiece.
Tilacino escribió:@kurosakicarlos con lo que no estoy de acuerdo, quizas no sea a lo que te refieras, a no poder abandonar un juego si no te convence y pasarlo "por cojones".
El GP te da la oportunidad de probar muchas cosas sin saber si te gustaran o no, a mi no me convencio el Journey to the savage planet, y he dejado a medias Rage 2 o Dishonered 2.

Yo os entiendo a ambos en parte. Creo que se disfruta más cuando uno se centra en un juego que cuando se dispersa, y es verdad que es una tontería jugar a un juego que a uno no le gusta.

Pero precisamente comento porque has puesto de ejemplo dos juegos que yo he dejado parados porque "no me convencían" pero que he retomado luego por algún motivo y he disfrutado bastante.

Entonces pienso si es que no me convencían de verdad o es que los dejé porque entraron otros juegos en el Pass y "me vi obligado" a jugarlos.

Estoy seguro de que si me hubiera comprado ambos los hubiera jugado completamente sin abandonarlos o pausarlos.
Tilacino escribió:@kurosakicarlos con lo que no estoy de acuerdo, quizas no sea a lo que te refieras, a no poder abandonar un juego si no te convence y pasarlo "por cojones".

No no joder se entiende,yo puse Minecraft y me duró 4 minutos. No es para mi.

Me refiero a los juegos que te interesan o que tienen potencial para que te gusten. Si empiezas por ejemplo a la vez Rdr 2 y Yakuza 0...pues mal panorama, eso no va a ninguna parte.

Por eso, quedan dos tipos de juegos, los que te encantan y los que crees que te pueden encantar.

Los que te encantan seguramente los acabas jugando, pero los que tienes dudas, si no te centras en ese solo seguramente lo acabes sacrificando.

La de joyas que nos perdemos porque cambiamos a otro juego de la primera categoría. Acababas de empezar Delivery us the moon y a mitad te plantan el Rdr 2 delante y lo dejas todo por él.

Y se te ha escapado una joya.

Luego están los juegos infinitos como Forza o Fifa que esos sí que pueden tener cabida en segundo plano, para momentos esporádicos o entre sesiones largas de un modo historia pueden encajar muy bien.
Os entiendo perfectamente, yo también lo que me funciona es empezar un juego y acabarlo, por mucho que mientras tanto en el GamePass me estén poniendo bombazos de juegos. Hay que tener autodisciplina y convencerse de que no se pueden abarcar todos los juegos. Lo que también hago es que si un juego por un casual pensaba que me iba a gustar y no me gusta, es abandonarlo a medias. No se acaba el mundo.
Yo lo que hago normalmente es ir variando entre 2 juegos..pero no 2 juegos cualquiera..siempre uno de modo hostoria(esto es importante,solo uno) y el otro normalmente de futbol(llevo más de 150h a PES20 este año) o de conduccion(tipo Forza) aveces como en el confinamiento,pues entre 3..jeje pero no más,hasta que lo termine,o bien me aburra y lo deje,aunq suelo terminarlos porq Normalmente me informo de cómo son para saber si me gustará...
Por cierto desde aquí os animo a q probéis el PES20 que jamas se habla por aquí..y está en el Pass y por supuesto para jugar online a los miembros Ultimate..jeje
@kurosakicarlos no tenia claro si te referias a eso, a obligarte a jugar lo que empiezas o a centrarte, aunque pensaba mas que era lo segundo, mi comentario hacia mas referencia a lo primero.
Estoy de acuerdo contigo, yo prefiero jugar de uno en uno y salvo que algo no me guste o no me convezca no lo dejo a medias, tambien planeo para tener algo que jugar, deje huevo para RDR2 y tras acabarlo meti en medio un par de juegos cortos hasta que llegara Alan Wake, y tras este Quantum Break y en breves a pensar en el siguiente, a ver que ponen en los rewards o si alguien recomienda algo interesante.
En su momento estaba jugando a Rage 2 pero salia el primero del servicio y me puse con el, luego habia una rewards de Halo 2 y me baje la MCC y me los acabe pasando todos y el 5, luego recomendaciones del hilo como A plague Tale o Deliver us the moon..... otros juegos que salian o entraban... y se quedo atras.
Para mi el GP es como un buffet de juegos, igual no siempre vas a comer lo que quieras, pero hambre no pasas, tampoco te vas a comer un flan en medio de una paella.
Pues a mí el Journey no me ha acabado de gustar. Se me ha hecho un poco repetitivo y el combate muy frustrante, aunque es recomendable probarlo.

El otro día me pasé el Nier y me gustó bastante. Me parece que está un poco sobrevalorado pero engancha bastante. Tiene un sistema de combate muy facilón y muy baja dificultad que ayudan a que quieras conseguir los distintos finales y profundizar en la historia. Mención especial para la banda sonora que está a otro nivel.

En cuanto a lo que comentáis, hace un tiempo que tuve una revelación mística y decidí jugar sólo a lo que me apetezca y pasar incluso de los juegos que salen aunque los tuviera en mi lista de pendientes porque es imposible jugarlo todo y prefiero disfrutar a tope.

Por si fuera poco, microsoft nos ha regalado una consola portátil con el Xcloud y estoy dándole al Tales of Vesperia, que son unas pocas horas. Viva el tito Fil
gicafa escribió:Pues a mí el Journey no me ha acabado de gustar. Se me ha hecho un poco repetitivo y el combate muy frustrante, aunque es recomendable probarlo.

El otro día me pasé el Nier y me gustó bastante. Me parece que está un poco sobrevalorado pero engancha bastante. Tiene un sistema de combate muy facilón y muy baja dificultad que ayudan a que quieras conseguir los distintos finales y profundizar en la historia. Mención especial para la banda sonora que está a otro nivel.

En cuanto a lo que comentáis, hace un tiempo que tuve una revelación mística y decidí jugar sólo a lo que me apetezca y pasar incluso de los juegos que salen aunque los tuviera en mi lista de pendientes porque es imposible jugarlo todo y prefiero disfrutar a tope.

Por si fuera poco, microsoft nos ha regalado una consola portátil con el Xcloud y estoy dándole al Tales of Vesperia, que son unas pocas horas. Viva el tito Fil

yo tambien le estoy dando al vesperia, para mi de momento me esta gustando tipo anime
A mi el Nier como me temía no me ha acabado de gustar y no se si algún día tendré ganas de pasarlo.
El primero era un RPG clásico con su puñado de horas y lo de pasártelo varias veces era opcional...en este Automata lo que es el juego base no llega ni a 10 horas y luego hay que repetir los escenarios...con 100 juegos disponibles me pongo yo a repetir escenarios...XD
Old Man's Journey deja de estar pronto, yo me lo he hecho esta tarde del tirón, es una emotiva aventura, artístcamente es un juego precioso. En lo jugable es muy sencillo. Ideal para el que busque logros.
Brothers: A Tale of Two Sons otro juegazo corto y que pronto se irá del pass
Blawan escribió:A mi el Nier como me temía no me ha acabado de gustar y no se si algún día tendré ganas de pasarlo.
El primero era un RPG clásico con su puñado de horas y lo de pasártelo varias veces era opcional...en este Automata lo que es el juego base no llega ni a 10 horas y luego hay que repetir los escenarios...con 100 juegos disponibles me pongo yo a repetir escenarios...XD

Yo lo jugué y las primeras horas me costaron algo, pero a partir de cierto punto en que empecé a comprender bien el juego mi opinión cambió.
Te doy razón en lo de la segunda vuelta, que es repetir escenarios (aunque con otro estilo de lucha si quieres, mediante el pirateo que ahí sí te digo que me cansé de él). La tercera vuelta es una historia distinta.
A mí al final me gustó el juego aunque entiendo que la segunda vuelta podían ponerla de optativa
Vaya, en lo personal a mí me gustó la segunda vuelta por ese cambio de jugabilidad, pues el sistema de combate es muy sencillo y dado que la 3ra vuelta va casi por el mismo corte que la primera, pues se agradece.

No obtuve todos los finales ya que conseguí el final ¿final? jajaja, antes de otros finales no canónicos.

Ya lo rejugaré en unos años.
tener tantos juegos del tirón abruma y no juegas a nada, es como piratearse un tocho de juegos de golpe, hay que tener las cosas claras y saber que te gusta, jugar a eso y no instalar 20 juegos.
sabéis eso de que a los niños no hay que hacerles muchos regalos sino un par? pues lo mismo pero en adulto y con consola.
@LaGarrota el problema es con juegos que no tienes claro si te gustan o que ni conoces, en esos casos hay que probarlos y comprobar si te gustan lo suficiente para acabarlos y a veces no es fácil, porque hay juegos que si no pasas cierto punto no te acaban de gustar y en cambio si sigues luego los disfrutas mucho y a veces incluso depende del momento en que los juegos, como también han dicho por aquí

A mi me ha pasado con Metro Exodus que lo empecé y a los 15 minutos lo deje porque no me apetecía y Gears 5 que he jugado variar misiones y me gusta pero estoy en una época en que no me apetecen shooters de ese estilo. En cambio a plague tale no pensaba que me gustaría, lo probé y me lo pasé entero y lo disfruté mucho

Hay que intentar aislarse un poco de la cantidad de juegos que hay pero probar todos los posibles para no perderse ninguna joya... Benditos problemas [fumando]
LaGarrota escribió:tener tantos juegos del tirón abruma y no juegas a nada, es como piratearse un tocho de juegos de golpe, hay que tener las cosas claras y saber que te gusta, jugar a eso y no instalar 20 juegos.
sabéis eso de que a los niños no hay que hacerles muchos regalos sino un par? pues lo mismo pero en adulto y con consola.

Es buen símil, la verdad, del que además yo soy partidario.

Yo creo que hay usuarios que tienen/tenemos menos problemas porque llevamos desde el principio en el Game Pass (además de unos cuantos en XBox) y nos ha dado tiempo a jugar a muchos de ellos, pero entiendo perfectamente a la persona nueva en la consola, que compra Game Pass y ve la lista de juego y no sabe ni por dónde empezar.

¿Juego a los Gears? ¿Empiezo desde el principio? ¿Y el Forza? Tiene buena pinta...Pero es que también están todos los Halos...Y ahora han metido el RDR2, pero es que está éste y el otro y arrrgh! Tiene que ser difícil decidirse por uno, la verdad.
Yo tengo muchos instalados, dependiendo del momento me apetece una cosa u otra. Por ejemplo, ahora por las tardes me apetece jugar al SOR4, ayer por la tarde me hize del tirón Old Man's Journey. Por la noche estoy jugando a Greedfall, que le puedo dedicar más rato.
Blawan escribió:A mi el Nier como me temía no me ha acabado de gustar y no se si algún día tendré ganas de pasarlo.

A mi me pasó parecido. Me pasé la primera vuelta pensando en que no era para tanto, y cuando le había dado las 3 vueltas enteras (o 4, ya ni me acuerdo) me moló tanto que le saqué todos los finales menos 1.

Que te cambien de personaje aunque la historia sea la misma en la segunda vuelta cambia mucho el juego, y la tercera ya directamente no tiene nada que ver con las otras 2.

Pero ojo, no estoy diciendo que te tenga que gustar, cuento mi caso, lo que me pasó a mi, igual tú le das las otras vueltas y te sigue pareciendo regulero.
el game pass es una maravilla

yo aunque haya un catalogo muy largo de juegos me pongo como mucho con 3,

1 modo historia rpg mundo abierto

1 modo historia mas lineal y corta

1 partidas rapidas online

ahora mismo estoy con the witcher 3, halo 2 anniversary y partidas rapidas online en el gears 5

creo que ponerse con mas es un poco como no jugar a nada porque por lo menos a mi no me da el tiempo, no estoy todo el dia pegado a la consola , incluso ponerme con 2 juegos modo historia ya me cuesta jaja
Yo además añado que cuando me pongo con varios juegos y dejo pasar algo de tiempo entre ellos me "olvido" un poco de los controles y me fastidia mucho, porque no juego suelto.

Por eso suelo hacer como el compañero @albert_pozo, como mucho juego a 2 o 3 a la vez y ya está.

Ahora mismo estoy dándole caña al Rage (he aparcado el Battle Chasers por éste), de vez en cuando meto alguna partida rápida al Hyperdot y también estoy "jugando" al Batman Enemy Within (digo lo de jugar entre comillas porque es más bien una película interactiva)
Hola:

Pues no he jugado en mi vida al HALO, y claro todo el mundo habla maravillas de él. La cuestión es que me gustaria iniciarme en este juego y he visto que están en el Gamepass. Por cual me recomendáis empezar? Se pueden jugar con un jugador?

Yo me he instalado el que se llama masterchief colection o algo así, lo inicie el otro dia pero parece que está descargandose en segundo plano las campañas. Ahora ya está todo descargado, pero no se si va otro primero o como está el asunto.
@ron_con_cola se puede jugar solo o con 3 amiguetes (local/multi). Juega en orden de salida. No hay más.
kurosakicarlos escribió:
El gamepass es el mayor acontecimiento de la gen junto a la Psvr. De locos la next gen que se nos viene. De locos.

Creo que hacía años que no leía una afirmación con la que estuviera tan de acuerdo [beer]
Aunque cada uno tiene su opinión, recomiendo halo 1, 2, 3, 4, 5 y reach.

pd (en halo 1 y 2 también recomiendo que en cada una de las campañas, sin olvidarte, le dediques 1 minutejo a alternar la vista renovada a la original, botón de las 2 ventanas del mando, así te saltarán los logros correspondientes. Si no lo haces y te interesa sacar logros, habrás de volverte a pasar esas campañas ;) )
Una duda, que quizá esté respondida en algún comentario anterior.
Si contrato Ea Access, por ejemplo por un mes, descargo un juego gratuito que está en el Vault, como FIFA 20 que lo acaban de poner, empiezo a jugar, y cancelo la suscripción a EA Access, ¿podré seguir utilizando el juego sin problema o no me dejará acceder a las funciones?

Gracias de antemano
hchrfa escribió:Una duda, que quizá esté respondida en algún comentario anterior.
Si contrato Ea Access, por ejemplo por un mes, descargo un juego gratuito que está en el Vault, como FIFA 20 que lo acaban de poner, empiezo a jugar, y cancelo la suscripción a EA Access, ¿podré seguir utilizando el juego sin problema o no me dejará acceder a las funciones?

Gracias de antemano

Creo que te has confundido de hilo
Si disculpa, he escrito en este en vez del de EA Access por error por que tenía los dos hilos abiertos
@ron_con_cola en el hilo de la MCC decian que los 2 primeros iban fatal tras unas actualizaciones.
Yo empezaria por Halo 1 y jugaria los del Jefe Maestro y luego ODST y Reach.
Yo hago el símil con la comida... A todos nos gusta picotear en tema de comida (probar varios juegos en tema Game Pass) lo hacemos pero sabemos que es malo para nuestra salud (En Game Pass juegas a mucho y no terminas nada) lo mejor es comer cuando te toca y bien sano ( En tema Game Pass jugar solo a ese gran juego que tanto de llame)

Sabiendo que solo vas a tener una comida la más a disfrutar y saborear más que en cambio si puedes comer lo que quieras y a cualquier hora.. [carcajad]
Aprovecho que hablais de Halo MCC..
¿porque no nos reunimos un grupo majo y nos completamos las campañas?
Mi Gt es Shurritah
Me abruman tantos juegos. Quiero jugar a muchos y no tengo tiempo suficiente. A mi me gusta completar los juegos al 100% y conseguir los logros (mientras no sean una locura por tiempo y habilidad conseguirlos).
Ahora con el game pass me termino el juego consigo los logros más importantes sin llegar al 100% y ya paso al siguiente. algunos como "A Plague Tale innocence" si que hago el 100% pero buffff. [facepalm]
Tengo la sensación d eno aprovechar el Game Pass a tope. [qmparto]
varios escribió:Me abruman tantos juegos. Quiero jugar a muchos y no tengo tiempo suficiente. A mi me gusta completar los juegos al 100% y conseguir los logros (mientras no sean una locura por tiempo y habilidad conseguirlos).
Ahora con el game pass me termino el juego consigo los logros más importantes sin llegar al 100% y ya paso al siguiente. algunos como "A Plague Tale innocence" si que hago el 100% pero buffff. [facepalm]
Tengo la sensación d eno aprovechar el Game Pass a tope. [qmparto]

Yo te diría que pases de los logros, más tiempo buscando logros es igual a menos jugando a otros juegos.

Como han dicho yo también he adquirido u a rutina con esto del Gamepass, suelo jugar un juego o dos como máximo, en campaña y los alternos con otros deportivos o online como podrían ser Horizon 4, Warzone o Pes 2020.
Personalmente así es como más disfruto, si no pierdo la inmersión y no me meto en la historia
Han puesto este tuit en Game pass:

"There's a pretty cool game coming soon. might tell you about it on tuesday"

Supongo que será algo nuevo y no Minecraft dungeons que sale mañana [+risas]
token1231 escribió:Han puesto este tuit en Game pass:

"There's a pretty cool game coming soon. might tell you about it on tuesday"

Supongo que será algo nuevo y no Minecraft dungeons que sale mañana [+risas]

Hombre, sería una buena trolleada, esperemos que no sean tan cabrones y nos suelten algún otro caramelo
Manvcho escribió:Aprovecho que hablais de Halo MCC..
¿porque no nos reunimos un grupo majo y nos completamos las campañas?
Mi Gt es Shurritah

Pues me apunto
Llegó el día! [amor]

Es demasiado temprano para ponerme a probar, amén de que me levanto a 3 fps pero si a alguien le puede el ansia (cuando estéis en pie) podéis probar si ya funciona en Nueva Zelanda. Basta con cambiar ubicación y probar.

Sale oficialmente a las 10, que sé que lo preguntaréis. Dejo links de Españita.

Imagen

Xboss

https://www.microsoft.com/es-es/p/minec ... verviewtab

Pesemasterrace

https://www.microsoft.com/es-es/p/minec ... verviewtab

Por el momento no sé si está activa la funcionalidad Play Anywhere. Se comentó que lo sería pero ni lo indica ni lo parece, da la sensación de que son versiones diferentes.

Seguiremos informando. A ver si hay más novedades a la tarde.

Pasen un feliz día.
ron_con_cola escribió:Hola:

Pues no he jugado en mi vida al HALO, y claro todo el mundo habla maravillas de él. La cuestión es que me gustaria iniciarme en este juego y he visto que están en el Gamepass. Por cual me recomendáis empezar? Se pueden jugar con un jugador?

Yo me he instalado el que se llama masterchief colection o algo así, lo inicie el otro dia pero parece que está descargandose en segundo plano las campañas. Ahora ya está todo descargado, pero no se si va otro primero o como está el asunto.

Halo es mucho halo y si lo juegas con alguien y en difícil mucho mejor. El orden de masterchief collection está bien, yo lo jugaría así.
Y2Aikas escribió:@token1231 ojala sea Code vein xD

Secundo tu petición.

Yo también creo que será uno de los que entren pronto. Me vendría genial, ya que hace tiempo que le sigo la pista.
Juegazo el Maincra dungeons. Me ha sorprendido gratamente

Wtf?

Estoy igual. Tengo ahora 12 meses de gold, y no me deja actualizar a ultimate.
24507 respuestas