Xbox GAME pass

Marador escribió:Hace tiempo hice la oferta del Ultimate convirtiendo unos cuantos meses de gold, pero no llegue a canjear los 3 anios enteros.

Puedo hacer algo ahoara para conseguir mas tiempo canjeando gold 1:1?

Entiendo que tienes GPU activo, la unica forma de sumar 1:1 asi es comprando GPU, de otro modo te va a menguar.
Buena incorporación, en un mal momento para mí ese Sky, justo ayer empecé Subnautica jaja

Lo probare en su momento igualmente, me llama muchísimo la atención y tampoco lo compré por los problemas que leí que tenía y demás, aprovecharemos ahora.
adriamalaga escribió:Buena incorporación, en un mal momento para mí ese Sky, justo ayer empecé Subnautica jaja

Lo probare en su momento igualmente, me llama muchísimo la atención y tampoco lo compré por los problemas que leí que tenía y demás, aprovecharemos ahora.

He jugado los dos y si bien el primero es mas ambicioso, el Subnautica es muchísimo mejor en todo, un verdadero vicio. Espero que no haya gente esperando el NMS y que no sepa que tiene una alternativa mucho mejor ya en el GP.
alexjs escribió:
adriamalaga escribió:Buena incorporación, en un mal momento para mí ese Sky, justo ayer empecé Subnautica jaja

He jugado los dos y si bien el primero es mas ambicioso, el Subnautica es muchísimo mejor en todo, un verdadero vicio. Espero que no haya gente esperando el NMS y que no sepa que tiene una alternativa mucho mejor ya en el GP.

A mi subnautica me gustó mucho al principio, pero con el paso de las horas, llegó un momento que me sentía cansado, muy perdido, sin saber muy bien a donde ir, y se me acabó atragantando.

Ya digo, siendo objetivo, me parece muy buen juego, pero no me amoldé a él y después de bastantes horas, tuve que dejarlo.

Esa es una de las razones por las que aunque hace tiempo que estoy interesado en No Man Sky, nunca me decidí a comprarlo, porque tengo el miedo de que me pase lo mismo.
parrotxo escribió:
alexjs escribió:

A mi subnautica me gustó mucho al principio, pero con el paso de las horas, llegó un momento que me sentía cansado, muy perdido, sin saber muy bien a donde ir, y se me acabó atragantando.

Ya digo, siendo objetivo, me parece muy buen juego, pero no me amoldé a él y después de bastantes horas, tuve que dejarlo.

Esa es una de las razones por las que aunque hace tiempo que estoy interesado en No Man Sky, nunca me decidí a comprarlo, porque tengo el miedo de que me pase lo mismo.

A mi en el Subnautica me pasó parecido...es muy exigente y al principio pues vas tirando pero cuando se empieza a "abrir" el mapa y tienes que explorar, buscar materiales sin ningún tipo de indicación...
En ese sentido No Man Sky es mucho mas sencillo.
Tilacino escribió:Yo he estado hoy jugando al Old Man Journey, es un juego cortito e interesante y ya que deja el GP. Al igual que el Brothers no tiene una palabra.

Me gustaron ambos aunque me quedo con Brothers claramente. Y eso que el Old Man Journey tendrá 1 año y el Brothers rondará los 6-7 años. Yo desde luego lo jugué en la 360 y me encantó.

[beer]
@Pandingo11 Brothers es más juego, tiene más parte jugable, y es interesante el uso de los dos sticks.
El old man es curioso pero algo lioso al principio.

Ambos están bien para jugarlos antes de que salgan.
Tilacino escribió:@Pandingo11 Brothers es más juego, tiene más parte jugable, y es interesante el uso de los dos sticks.
El old man es curioso pero algo lioso al principio.

Ambos están bien para jugarlos antes de que salgan.

Sí, cortitos y al pie [+risas] . Y molan... Brothers + [+risas]

He mirado en Trueachievements y el Brothers (360) Salió en el 2013 y yo lo jugué en el 2014 [360º]

¿Has probado Max: The Curse of Brotherhood?.

Muy bueno, algo más largo. Tiene también la tira de años. Me gustó mucho. Yo lo acabé en casa de un colega (360). Uno de los pendientes del GP que nunca empiezo, supongo que hasta que no avisen de que lo quitan [ayay] [carcajad]
@Pandingo11 me lo apunto, me he puesto con la saga gears así que por ahí tengo para largo.
Xsato7 escribió:
varios escribió:Me abruman tantos juegos. Quiero jugar a muchos y no tengo tiempo suficiente. A mi me gusta completar los juegos al 100% y conseguir los logros (mientras no sean una locura por tiempo y habilidad conseguirlos).
Ahora con el game pass me termino el juego consigo los logros más importantes sin llegar al 100% y ya paso al siguiente. algunos como "A Plague Tale innocence" si que hago el 100% pero buffff. [facepalm]
Tengo la sensación d eno aprovechar el Game Pass a tope. [qmparto]

Yo te diría que pases de los logros, más tiempo buscando logros es igual a menos jugando a otros juegos.

Como han dicho yo también he adquirido u a rutina con esto del Gamepass, suelo jugar un juego o dos como máximo, en campaña y los alternos con otros deportivos o online como podrían ser Horizon 4, Warzone o Pes 2020.
Personalmente así es como más disfruto, si no pierdo la inmersión y no me meto en la historia

Si, ya lo sé. Es lo que hago últimamente a excepción de algún juego que no cueste mucho hacer todos los logros. Acabo el juego, juego un poco más y paso a otro. Pero precisamente la inmersión en el juego lo hago jugando sólo a un juego hasta acabarlo. El tener tantos me deja la sensación de no aprovechar el Xbox Game Pass a tope.
Pues hoy he acabado el A Plague Tale, y tengo que decir que ha sido una pequeña decepción. Tenía mucho interés este juego, y lo cierto es que me ha defraudado un poquillo.

Lo mejor, sin duda, la ambientación y la dirección artística. Son fabulosas. A nivel gráfico cumple muy muy bien para ser un AA.

La historia no está mal, aunque de mitad para adelante es una fumada de cuidado.

Pero el guión hace aguas, con situaciones poco creíbles y bastantes diálogos ridículos y poco trabajados.

Y después la parte jugable es bastante floja. No me importa que sea simple, pero debería estar mas trabajada. El sigilo es ridículo, y la acción...pues bueno, mala con ganas. Todo muy repetitivo de mitad para adelante además.

Los últimos 5 o 6 capitulo son un suplicio, donde ya coherencia de la historia se va a la mierda, y jugablemente se vuelve repetitivo y tedioso.

En fin, que decepción con las ganas que le tenía.

Pasamos al siguiente, Remnant, otro AA que lo tengo enfiladísimo desde hace mucho tiempo. Espero que está vez sí acierte.
@parrotxo el sigilo si es verdad que a veces parecen algo tontacos los guardias, habia visto un clip donde saltaba de un lado de una mesa a otros perseguido por el guardia, era bastante ridiculo.
Y sobre la accion, sois niños contra hombres armados y formados, creo que en general es poco creible, pero tampoco creo que haya que ir al detalle, porque juegos 100% coherentes hay muy pocos.
Llegó mi día, ayer me caducó el GPU y ahora tengo una duda, ¿parar comprar 1 o 2 años de Live, hay que hacerlos en tiendas como cdkeys o g2a comprando la versión europea o puedo hacer la compra por ejemplo en la store brasileña??
@saezalvaro por poder puedes, no se aconseja, pero se puede.
Creo que hay un hilo al respecto en el apartado de online.
harryhaller está baneado por "Troll"
Aparte del No Man's Sky (que siempre he tenido curiosidad por probar, así que por mí genial), no hay rumores ni se sabe qué más incorporaciones va a haber en junio? creo que nunca han tardado tanto en decir los juegos del mes siguiente, no?

Saludos.
@harryhaller sin pensarlo mucho diria que es mas o menos lo normal, algun avance y la semana que viene habra el "anuncio oficial". Como los juegos van entrando a lo largo de la quincena.
A ver lo que sale por si hay que acelerar algo. Esta quincena salieron pocos interesantes y cortos como el Brothers o el Old Man, que en 2 tardes te los pasas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:@harryhaller sin pensarlo mucho diria que es mas o menos lo normal, algun avance y la semana que viene habra el "anuncio oficial". Como los juegos van entrando a lo largo de la quincena.
A ver lo que sale por si hay que acelerar algo. Esta quincena salieron pocos interesantes y cortos como el Brothers o el Old Man, que en 2 tardes te los pasas.

Gracias por la respuesta, a ver si entra alguno "gordo", o algún Final Fantasy aparte del IX.
parrotxo escribió:Pues hoy he acabado el A Plague Tale, y tengo que decir que ha sido una pequeña decepción. Tenía mucho interés este juego, y lo cierto es que me ha defraudado un poquillo.

Lo mejor, sin duda, la ambientación y la dirección artística. Son fabulosas. A nivel gráfico cumple muy muy bien para ser un AA.

La historia no está mal, aunque de mitad para adelante es una fumada de cuidado.

Pero el guión hace aguas, con situaciones poco creíbles y bastantes diálogos ridículos y poco trabajados.

Y después la parte jugable es bastante floja. No me importa que sea simple, pero debería estar mas trabajada. El sigilo es ridículo, y la acción...pues bueno, mala con ganas. Todo muy repetitivo de mitad para adelante además.

Los últimos 5 o 6 capitulo son un suplicio, donde ya coherencia de la historia se va a la mierda, y jugablemente se vuelve repetitivo y tedioso.

En fin, que decepción con las ganas que le tenía.

Pasamos al siguiente, Remnant, otro AA que lo tengo enfiladísimo desde hace mucho tiempo. Espero que está vez sí acierte.

A mi me gusto mucho, no se de cuanto equipo dispondrian pero con el presupuesto de MS harian grandes cosas, creo que Amicia tiene carisma como personaje. Me recordo al Hellblade como juego asi peliculero pero este me gusto mucho mas.
@roly82 A Plague Tale si tiene problemas no son de gastar en el juego, pueden ser de concepto, pero haberle metido mas pasta no creo que repercutiera en un mejor resultado y con Hellblade opino lo mismo.
La cosa es que son juegos limitados en lo jugable y destacan por la historia y otras mecanicas y eso no gusta a todo el mundo, por suerte en la vida y en el GP tenemos mucho donde elegir.
A mí el A plague me pareció un juegazo..uno de los grandes que he jugado este año..sin embargo el Hellblade lo deje a las pocas horas..no se..
A mi al revés, Hellblade me pareció una obra maestra, con un guión muy solido, diálogos muy bien escritos, y una jugabilidad simple pero robusta.

A plague tale, en cambio, todos esos aspectos me parecieron bastante pobres.

Son dos juegos similares en cuanto a diseño y estructura, muy lineales, AA pero con aspecto gráfico de AAA, pero el primero me parece mucho más redondo y conseguido.

Por otro lado, ayer me puse el everspace, que quería darle antes de ponerme con Remnant, pero no se, no me acabó de enganchar la hora que jugué y pasaré directamente al Remnant. Ventajas del GP, pruebas algo, y si no te mola, pasas al siguiente.
@parrotxo Hellblade ganaria muchisimo con doblaje, quizas eso si seria algo que mejoraria el juego y cuesta dinero, vamos que una mayor inversion si aportaria algo si se invierte en doblaje. Pero en general eso pasa con cualquier juego.
Recuerdo algun momento de combate y a la vez hablar y yo a dos cosas no puedo, me revienta que haya dialogo mientras haces otra cosa, si hay que leer se lee, pero joder quien lee mientras conduce o mientras le quieren dar de hostias.
Tilacino escribió:@parrotxo Hellblade ganaria muchisimo con doblaje, quizas eso si seria algo que mejoraria el juego y cuesta dinero, vamos que una mayor inversion si aportaria algo si se invierte en doblaje. Pero en general eso pasa con cualquier juego.
Recuerdo algun momento de combate y a la vez hablar y yo a dos cosas no puedo, me revienta que haya dialogo mientras haces otra cosa, si hay que leer se lee, pero joder quien lee mientras conduce o mientras le quieren dar de hostias.

El Dioni y Leticia Sabater!!!
ERICARTMAN escribió:
Tilacino escribió:@parrotxo Hellblade ganaria muchisimo con doblaje, quizas eso si seria algo que mejoraria el juego y cuesta dinero, vamos que una mayor inversion si aportaria algo si se invierte en doblaje. Pero en general eso pasa con cualquier juego.

El Dioni y Leticia Sabater!!!

No lo pillo del todo, me referia a dialogo en ingles.
Ya lo pillé, ha costado.

Muy cierto, fue uno de los motivos por los que dejé el juego. El otro era por su jugabilidad simple, que en otro momento tal vez me habría encantado, pero no fue así esta vez.
Yo aconsejaría al que se vaya a poner con A Plague Tale: Innocence que lo jugara en francés, creo que gana mucho.

El doblaje para ti, con lo bien que lo hace la voz original.
Algunos juegos molesta tener que ir leyendo, es cierto. Pero ojalá todos los juegos vinieran "solo" traducidos así. Algunos doblajes hacen llorar al niño Jesús.
@WyrmCule que pongan selector de idiomas como toda la vida y todos contentos [beer]
Yui Shojei escribió:@WyrmCule que pongan selector de idiomas como toda la vida y todos contentos [beer]

Exacto, por ejemplo el Plague Tale hay gente que recomienda jugarlo en frances, pero ahi todavia entenderia menos y me obligaria a leer mas.
@WyrmCule no dudo que las voces originales sean mejores, como lo seran en el cine, pero no me gusta estar leyendo y a otra cosa, si me mangas 30 minutos de cinematicas leyendo no es problema, la cosa es cuando te ponen a conducir o hacer otra cosa que conlleva cierta atencion y a la vez leer.
A mí las voces en inglés con acento en francés en A Plague Tale me gustaron bastante. Vale que le quita verosimilitud, pero... también nos tragamos películas en las que no anglosajones hablan en inglés, y en el juego salen REDACTED, tampoco le vamos a pedir hiperrealismo XD

Coincido en que por momentos la experiencia de juego recuerda al Hellblade, aunque las intenciones con cada juego son muy diferentes. En mi caso he disfrutado más del A Plague Tale, con Hellblade tuve que tirar de orgullo para terminarlo porque se me acabó haciendo muy pesado.
Tilacino escribió:
Yui Shojei escribió:@WyrmCule que pongan selector de idiomas como toda la vida y todos contentos [beer]

Exacto, por ejemplo el Plague Tale hay gente que recomienda jugarlo en frances, pero ahi todavia entenderia menos y me obligaria a leer mas.
@WyrmCule no dudo que las voces originales sean mejores, como lo seran en el cine, pero no me gusta estar leyendo y a otra cosa, si me mangas 30 minutos de cinematicas leyendo no es problema, la cosa es cuando te ponen a conducir o hacer otra cosa que conlleva cierta atencion y a la vez leer.

Eso sin duda, ojalá tuvieramos esa opción en todos los juegos, yo no entiendo tanto el inglés para poder jugar sin leer y hay juegos que es imposible estar leyendo y jugando.
Me expresé mal, más bien hablaba por los juegos que no localizan, como los Yacuza. Queria decir que ojalá no doblaran ningún juego a cambio de que todos vinieran traducidos. A mi me compensaría. A partir de aquí, todo suma por supuesto, pero es increible que hoy en dia aún nos dejen de localizar juegos...
Creo que soy el raro que lo primero que hace al iniciar un juego es ponerlo todo en versión original, y si no deja, cambio hasta el idioma de la consola.

Respecto a las experiencias, pues eso, son experiencias y es totalmente respetable opinar bien o mal de un videojuego aunque nos parezca increíble.

En mi caso A Plague me pareció redondísimo, de esos juegos que son obras perfectas. Hace tiempo que dejé de valorar los diferentes apartados de los videojuegos, solo valoro que me transmitan y me diviertan. Jugablemente posiblemente sea un juego limitado pero eso no me condiciona mi disfrute del mismo. No le bajaría un punto a un juego porque la música sea sosa, aunque la industria funciona así.

Hellblade me pareció hasta aburrido por momentos pero el trasfondo es buenísimo, la historia no está mal y me acabó gustando bastante.

Luego el Journey to the Savage planet creo que es de los videojuegos más adictivos que he tenido el placer de jugar en mi vida. Es perfecto, hacía muchísimo tiempo que no se detenía el tiempo. No he parado hasta sacar el 100%, y eso que el inicio me pareció algo rocoso y casi lo dejo.
Y sin embargo hay gente a la que no le gusta. Pues hay que respetar. Esto son a fin de cuentas experiencias.

Ahora estoy con Westerado. Buena pinta.

A ver si no es un error y tenemos sorpresa próximamente. [ayay]
Perdonar una pregunta.

ME he comprado hoy la consola y tengo mi cuenta sin usar todavia la oferta de 1€ un mes por el ultimate

Puedo activar esta promo por lo menos para este mes y mas adelante canjear gold y pasar por 1 a ultimate o si uso ese mes ya tendria que crearme una cuenta nueva para hacerlo?

No tengo ningun juego todavia y es por darle cera desde hoy XD

Muchas gracias.
@nanulin si canjeas ahora el euro.... después puedes hacer el cambio no por 1€, pero si por 13€ precio oficial o por 8€ comprando el código en alguna web.
Yui Shojei escribió:@nanulin si canjeas ahora el euro.... después puedes hacer el cambio no por 1€, pero si por 13€ precio oficial o por 8€ comprando el código en alguna web.

y si me crease otra cuenta con la que tuviese el gold y comprase los 3 años y mi cuenta habitual como cliente de esa, se podria hacer?

No se si me he explicado XD
@nanulin y si pillas ahora el mes por 1€ en una secundaria, y te esperas a los 3 años en la tuya ? No sería más lógico ?
Yui Shojei escribió:@nanulin y si pillas ahora el mes por 1€ en una secundaria, y te esperas a los 3 años en la tuya ? No sería más lógico ?

Pues creo que es lo que voy a hacer.

Por otro lado.

Si yo tengo el ultimate y quiero que tambien puedan jugar mis hijos con su perfil, se puede hacer?

Muchas gracias :)
@nanulin con el perfil dueño del Game Pass (o de la biblioteca digital de juegos), te vas a configuración - cuenta - mi xbox principal. (creo que era así). Aceptas vincular esa consola como principal de dicho perfil.

Ahora, cualquier perfil que inicie sesión en esa consola, podrá jugar a todo lo que haya en esa consola, sin necesidad de iniciar sesión con la dueña, y con posibilidad de jugar varios días sin conexión a internet.
Todo aclarado!

Muchas gracias.
@Carlitosguay Aún no lo he jugado, ¿tiene opción de idioma ó hay que cambiar el de la consola?
Ahora que lo decís no se porque pero también me he pasado el A Plague tale en francés con subs en español.
Creo que ha sido por la historia, como se desarrollaba en Francia me dio por ponerlo asi, y veo que me he sido el único.
No sé si corresponde aquí el mensaje. Si no va aquí que un mod lo mueva.

En unos días se me acaba el Game Pass Ultimate y en un principio no lo renuevo ya que no le doy uso.

Voy a comprar 12 meses de Live ya que también se me acaba y mi pregunta es ¿si meto ese código ya se me pasa automáticamente a tener Live o sólo se me ampliaría unos meses del Pass?
BitratE escribió:No sé si corresponde aquí el mensaje. Si no va aquí que un mod lo mueva.

En unos días se me acaba el Game Pass Ultimate y en un principio no lo renuevo ya que no le doy uso.

Voy a comprar 12 meses de Live ya que también se me acaba y mi pregunta es ¿si meto ese código ya se me pasa automáticamente a tener Live o sólo se me ampliaría unos meses del Pass?

Deja que caduque, asegúrate que lo hace y así al canjear el código tendrás GOLD.

Si no dejas que caduque hará la conversión por meses de Ultimate.

En cualquier caso, en el momento de canjearlo siempre te dice lo que obtienes, no hay lugar a equivocación si lees lo que te indica.
BitratE escribió:No sé si corresponde aquí el mensaje. Si no va aquí que un mod lo mueva.

En mi caso compre 12 meses Gold ( x 26 €) y después automáticamente me salió la oferta de 1 € otra vez. Me estuvo dando error durante prácticamente un día entero la oferta y no me dejaba pero al día siguiente sin problemas

Edit

Pero si, como dice @TCR mejor espera que se termine
TCR escribió:

Deja que caduque, asegúrate que lo hace y así al canjear el código tendrás GOLD.

Si no dejas que caduque hará la conversión por meses de Ultimate.

En cualquier caso, en el momento de canjearlo siempre te dice lo que obtienes, no hay lugar a equivocación si lees lo que te indica.

Lo compro y me espero a que caduque entonces.

Gracias.

Leon Dione escribió:

En mi caso compre 12 meses Gold ( x 26 €) y después automáticamente me salió la oferta de 1 € otra vez. Me estuvo dando error durante prácticamente un día entero la oferta y no me dejaba pero al día siguiente sin problemas

Edit

Pero si, como dice @TCR mejor espera que se termine

Actualmente no lo uso prácticamente nada pero claro, los próximos juegos vienen incluidos por lo que estoy por comprar dos años de Live y hacer la reconversión de nuevo cuándo esté la oferta del euro.
@Leon Dione muy buen precio, era aqui o en Brasil?

Con el partido que le estoy sacando desde febrero al GPU se me hace casi imposible que a alguien no le interese o no quiera renovar para largo tiempo, pero cada uno es cada uno y tiene circunstancias diferentes.
A mi personalmente me ha hecho aparcar completamente la PS4 y si en un futuro pillase una consola de la nueva Gen seria una Xbox.
@Tilacino

Te puedes creer que no me acuerdo xD
Tilacino escribió:@Leon Dione muy buen precio, era aqui o en Brasil?

Con el partido que le estoy sacando desde febrero al GPU se me hace casi imposible que a alguien no le interese o no quiera renovar para largo tiempo, pero cada uno es cada uno y tiene circunstancias diferentes.
A mi personalmente me ha hecho aparcar completamente la PS4 y si en un futuro pillase una consola de la nueva Gen seria una Xbox.

Brasil al cambio está por poco más de 30 euros.

En mi caso tengo muy poco tiempo para jugar y el poco que tengo lo dedico exclusivamente a The Division 2 y FH4.

Ahora no lo uso pero lo haré con Series X por lo que estoy sopesando comprar dos años y olvidarme durante un buen tiempo.
24507 respuestas