Xbox GAME pass

Quizás hacen lo que han hecho con GTA V y RDR 2, que para que entre uno, tiene que salir el otro...
Al RE7 le toca desde hace mucho tiempo. Despuésdel mismo, tocará el 2.
TCR escribió:Próxima tanda a abandonar Game Pass, bien prontito.

Tenéis como poco hasta mitad de junio.

Imagen

Os recomiendo Riverbond que es ameno y Supermarket Shriek que está divertido y pica, incluso en coop.

PC

Imagen
Imagen
Ayer empecé el de las ratas tras acabarme el Deliver us the moon, gran sorpresa. Me ha gustado bastante, es simple pero la historieta me ha gustado y hasta en algun lugar me he atascado brutalmente.
Ondia pensaba que ya había fecha más concreta para el No Mans Sky. Bueno todavía he de pasarme el A Plague Tale.
Muchas ganas de ver que meten este mes, ahora que tengo PC el saco de juegos es importante XD
munarriz escribió:Ayer empecé el de las ratas tras acabarme el Deliver us the moon, gran sorpresa. Me ha gustado bastante, es simple pero la historieta me ha gustado y hasta en algun lugar me he atascado brutalmente.

Suerte con el de las ratas. A mi como juego me pareció un autentico tostón, incluso me obligue en algunos momentos a seguir pero sobre todo por ver que pasa con la historia, pero jugablemente un poco muermazo.
@ron_con_cola en lo jugable no destaca, sin ser tampoco el juego menos jugable del mundo pero es muy respetable que a cada uno le gusten juegos con una mayor carga jugable, a mi me gusta variar.
Como he dicho muchas veces lo importante es que el GP nos ofrece una variedad increible de juegos.
@ron_con_cola

En la variedad está el gusto. A mí el Plague Tale me encantó.
Ven posible hoy novedades? Con lo que esta pasando lo veo dificil...
@ron_con_cola

Es un indie (mediocre) con envoltrorio de triple a, pero se echan de menos, yo también, los juegos lineales que sólo te quieren contar una historia yendo al grano.

Aún todo, es el típico juego que gracias al pass no he comprado, y ya no compraré. De hecho, si el pass hubiese empezado a principios de generación, no tendria ni la mitad de juegos que tengo.
ron_con_cola escribió:
munarriz escribió:Ayer empecé el de las ratas tras acabarme el Deliver us the moon, gran sorpresa. Me ha gustado bastante, es simple pero la historieta me ha gustado y hasta en algun lugar me he atascado brutalmente.

Suerte con el de las ratas. A mi como juego me pareció un autentico tostón, incluso me obligue en algunos momentos a seguir pero sobre todo por ver que pasa con la historia, pero jugablemente un poco muermazo.

jaja pues gracias pero asi vendido... me da que poco aguantaré. Llevo una temporada muy larga que me aburro de todos los juegos rapido
kikon69 escribió:@ron_con_cola

Es un indie (mediocre) con envoltrorio de triple a, pero se echan de menos, yo también, los juegos lineales que sólo te quieren contar una historia yendo al grano.

Aún todo, es el típico juego que gracias al pass no he comprado, y ya no compraré. De hecho, si el pass hubiese empezado a principios de generación, no tendria ni la mitad de juegos que tengo.

Ni la decima parte! El jodido diogenes nos hace comprar más juegos de los que podemos abarcar, yo tengo juegos por empezar de la 360...
no hay fecha para el no mans sky verdad? , he estado buscando y solo encuentro junio tal cual XD
@Y2Aikas ni fecha,ni q juegos entran..ni nada...bueno..no espero mucho la verdad,y eso es lo malo..
Este mes que hay pocas esperanzas caerá un bombazo... D..m Et...al?
token1231 escribió:Este mes que hay pocas esperanzas caerá un bombazo... D..m Et...al?

No creo, salió hace nada. Pero es probable el Resident 7 o el 2 remake
Recomendáis algún juego de los que salen está quincena?

Mi idea era pasarme el SuperHot que es cortito y probar el Screamride
Xsato7 escribió:Recomendáis algún juego de los que salen está quincena?

Sí, Superhot está muy bien.
@token1231 el bombazo de este mes es NMS..está cantado..ojalá me equivoque..
Xsato7 escribió:Recomendáis algún juego de los que salen está quincena?

A mi me gusto el RE Revelations, igual ya lo has jugado.

Lo del "bombazo" del mes es tan relativo... para mi en mayo fue Alan Wake por encima de RDR2.
No comprendo la contabilización de recursos para la tarea de Terraria.

La completé cuando pusieron la misma hace unos meses, ahora he continuado partida y tras llegar a 600 dejó de sumar. Viendo que no seguía he empezado un nuevo mundo, he cogido cientos de recursos y me contó 35.

Luego probaré de nuevo, pero no me cuadran las cuentas en absoluto.

Edito: Me respondo a mi mismo, la madera de los árboles no cuenta...
@MMiX yo he seguido la partida del otro día y me ha sumado sin problema, pero voy cogiendo tierra y piedra básicamente... Ya llevo la mitad [+risas]

Por lo menos me ha valido para el logro diario al sobrevivir a la primera noche
token1231 escribió:@MMiX yo he seguido la partida del otro día y me ha sumado sin problema, pero voy cogiendo tierra y piedra básicamente... Ya llevo la mitad [+risas]

Por lo menos me ha valido para el logro diario al sobrevivir a la primera noche

Si, el problema ha sido que los troncos no cuentan y los estaba cogiendo porque era lo más rápido.

Cogiendo otras cosas sin problema.
@MMiX por cierto, estamos en el hilo equivocado [+risas]
token1231 escribió:@MMiX por cierto, estamos en el hilo equivocado [+risas]

Ups, segunda vez que me pasa en un mes [facepalm]
buenas a todos. lo mismo ya lo han respondido pero me queda la duda. En el hilo inicial indica que se deje caducar el Ultimate y se vuelva a contratar el gold y se acumulen ofertas. Es lo que tenia pensado hacer, pero en la web de microsoft juraria haber leido que una vez pasado a Ultimate no se puede bajar a Gold. Es cierto? alguien se ha visto ya en esa situación? Es que por melon no amplié en su momento y creo que me caduca el ultimate en Agosto de este año...

Gracias
patata2002 escribió:buenas a todos. lo mismo ya lo han respondido pero me queda la duda. En el hilo inicial indica que se deje caducar el Ultimate y se vuelva a contratar el gold y se acumulen ofertas. Es lo que tenia pensado hacer, pero en la web de microsoft juraria haber leido que una vez pasado a Ultimate no se puede bajar a Gold. Es cierto? alguien se ha visto ya en esa situación? Es que por melon no amplié en su momento y creo que me caduca el ultimate en Agosto de este año...

Gracias

Entonces en agosto deja caducar, espera uno o dos días, y después acumular todo el gold que quieras (sin pasarte de los 35 meses), después compra un mes de ultimate, y te convertirá todo el gold en ultimate.
A nivel informativo.

Imagen

Contenido premium

Con Samsung Access, puede elegir un servicio de transmisión o juegos (hasta un valor de $ 120), incluido sin costo adicional. Elija entre Showtime, Sling TV, Xbox Game Pass Ultimate, YouTube Music Premium, YouTube Premium o YouTube TV.²

https://www.samsung.com/us/shop/access/tv/

Buen impulso para Game Pass. Pronto estará en todas partes.
@patata2002 no se puede bajar a Gold teniendo suscripción activa de Ultimate. Una vez que te caduca el servicio, no tienes nada y puedes contratar lo que te salga del jigo.
En el mismo día puedo meter código de 12 meses gold (que me den el mes adicional) y a continuación desactivar la suscripción periódica y hacer el mismo proceso y así hasta con game pass ultimate todo seguido o hay que dejar un tiempo prudencial entre código y código para que se active el mes adicional por cada código canjeado?

Un saludo!
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya cómo se está haciendo de rogar con los juegos de junio...mientras sigo con el RDR2 he puesto a descargar el de Warhammer que dan con el Gold, a ver...
@parrotxo @Yui Shojei
Gracias a los dos. Es que me había liado. Pues nada a comprar en agosto y a subirlo :)
Txapote84 está baneado por "troll"
Hola, aun sigue el truco de la conversion de gold o pass por 1e a ultimate?
Txapote84 escribió:Hola, aun sigue el truco de la conversion de gold o pass por 1e a ultimate?

Yo lo hice en Marzo, pero bueno, fueron por 3 años [poraki]
Pd:
Eso sí, con el confinamiento todo el mundo estaba en casa y un día había una oferta en cdkeys por 12 meses, otra por eneba, otra por otra de ultimate .....en fin, que me dió tanto lio que al final compré todos por la misma tienda y lógicamente mas de 150 pavos XD XD

Siento no ayudarte, pero seguro que algún compi te echa un capote
Si sigue estando la conversión @Txapote84, el tema es que estoy viendo y ya no hay game pass ultimate para canjear desde rewards, entonces me estoy preguntando si puedo canjear por una tarjeta de saldo y con eso comprar al menos un mes de gpu para convertirlo, en principio se debería poder
Creeis que meteran el bioshock ? Estoy por comprarlo aunque no tengo prisa.
rammdoom escribió:Creeis que meteran el bioshock ? Estoy por comprarlo aunque no tengo prisa.

No veo por qué no.

En Enero fue juego de PlayStation Plus y 2K Games es una de las compañías participantes en Game Pass, por lo que puede acabar apareciendo perfectamente.
@_DrazZ_ si

Txapote84 escribió:Hola, aun sigue el truco de la conversion de gold o pass por 1e a ultimate?

La promo de conversión va a existir siempre.

La conversión se hace con cualquier opción de Ultimate

La oferta a 1€ solo es para cuentas que contratan por primera vez, cuentas que lleven meses sin tener servicio activo o en ofertas especiales para cuentas que no tienen suscripción activa.
@Yui_Shojei Muchas gracias por contestar. Haré eso, tengo preparados 2 códigos de 12 meses de gold y mi idea era canjear 3 meses de gpu en rewards pero viendo que ha desaparecido mi opción es la de canjear una tarjeta de saldo y con ello comprar 1 mes para convertirlo. No es lo mismo pero es lo que hay ahora mismo, los puntos del rewards se farmean con rapidez.
@_DrazZ_ am, eso sí, piensa que si te suscribes usando el saldo del monedero, la renovación se activa de manera automática y es obligatorio tener un respaldo del valor de un mes más completo (13€). Ese respaldo debe ser con tarjeta de crédito, Paypal, o suficiente saldo. No te quitan el dinero, sólo es necesario por si se te olvida quitar la renovación, tener ellos un justificante que eres solvente para pagar el siguiente mes (aunque sea para dentro de 3 años).

Ahora, que si quieres usar el saldo monedero para comprar una tarjeta "digital" de GPU, no sabría decirte realmente si el saldo del monedero se puede usar para comprar tarjetas de suscripciones.
Bueno pues ya lo he hecho y atención porque me ha caducado mi suscripción de gpu y me salía unirme otra vez por 1€ un mes!! con lo que he canjeado mis códigos de gold sumando el mes adicional y después he comprado la oferta de 1€ de gpu para unificarlo todo. Este euro lo podéis pagar canjeando por ejemplo una tarjeta de 2€ con los puntos de rewards por lo que solo pagáis lo que os cueste el gold.
Como dice Yui Shojei debes tener una cuenta de respaldo o suficiente saldo en el monedero, en mi caso como tengo guardada la visa con la que compro las cosas en la store no ha habido ningún problema, después desactivas la renovación automática y solucionado.

Espero les sirva de ayuda por si podéis ahorrar un poquito mas. Un saludo!
Se sabe algo de si van a dar juegos este mes?
Chicos acabo de terminar la campaña de Gears 4 y antes de ponerme con el 5 quería un cambio de tercio. Hace poquito que tengo la One X. Estoy entre Se Happy Few y Dishonored 2. Cuál me aconsejáis? Cuál lleva más tiempo en el Pass y es más probable que quiten antes?

Decir que Dishonored tengo el remaster del primero en PS4 y no lo he jugado todavía y pensaba pasar al 2 directamente y ya lo jugaría a posteriori si me gusta el 2. Básicamente para que el tema técnico no afecte tanto.

Seguro que Dishonored 2 es mejor pero la premisa de que Happy Few me parece interesante y original. Otro tema, cuánto dura cada uno?
@santagar lo de cuánto llevan en el pass, lo puedes ver en la primera página de este hilo y lo de cuánto duran puedes verlo fácilmente en la web howlongtobeat.com

@chug88 yo espero que hoy anuncien algún juego nuevo y confirmen fecha del no Mans sky
santagar escribió:Chicos acabo de terminar la campaña de Gears 4 y antes de ponerme con el 5 quería un cambio de tercio. Hace poquito que tengo la One X. Estoy entre Se Happy Few y Dishonored 2. Cuál me aconsejáis? Cuál lleva más tiempo en el Pass y es más probable que quiten antes?

Decir que Dishonored tengo el remaster del primero en PS4 y no lo he jugado todavía y pensaba pasar al 2 directamente y ya lo jugaría a posteriori si me gusta el 2. Básicamente para que el tema técnico no afecte tanto.

Seguro que Dishonored 2 es mejor pero la premisa de que Happy Few me parece interesante y original. Otro tema, cuánto dura cada uno?

Deliver us the moon.

Cortito, sencillote pero super inmersivo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
santagar escribió:Chicos acabo de terminar la campaña de Gears 4 y antes de ponerme con el 5 quería un cambio de tercio. Hace poquito que tengo la One X. Estoy entre Se Happy Few y Dishonored 2. Cuál me aconsejáis? Cuál lleva más tiempo en el Pass y es más probable que quiten antes?

Deliver us the moon.

Cortito, sencillote pero super inmersivo.

;)

Saludos!!!

Lo tenía descargando mientras escribía mi post anterior, jejeje
Aún no hay día concreto para el No man’s sky?
harryhaller escribió:Vaya cómo se está haciendo de rogar con los juegos de junio...mientras sigo con el RDR2 he puesto a descargar el de Warhammer que dan con el Gold, a ver...

No se hasta que punto la situacion actual de USA puede estar afectando el anuncio de los nuevos juegos del GP, ya hemos visto que varias conferencias o anuncios se han retrasado por ello (presentacion juegos PS5, Cyberpunk...).
24507 respuestas