Xbox GAME pass

@token1231 me he comido una coma y de ahí que parezca otra cosa mi respuesta.

Ya está canjeado y tengo Ultimate hasta agosto de 2021.

Gracias a todos por la ayuda.
O sea que si pillas 3 años de Gold de oferta, por unos 120 euros te puedes sacar 3 años de Ultimate Pass...no te digo na y te lo digo to XD
@Blawan pues sí, aunque con tres años + el mes de Ultimate te pasas de los 36 meses máximos
Entonces que recomendáis coger?
Valvemi escribió:Entonces que recomendáis coger?

Para mi 12+12+6 de Gold (por si alguno de los códigos viene con mes extra por renovación automática) + el mes de Ultimate.
Aunque la opción mas barata me imagino que sea sobrevivir a base de ofertas mensuales de 1 euro con perfiles nuevos XD
Pero haciendo eso creo que no mantienes partidas guardadas y tienes que organizarte porque si dejas un juego a medias y te haces otro perfil para conseguir oferta a 1 euro, no vas a poder continuar la partida en el nuevo.
Blawan escribió:

Para mi 12+12+6 de Gold (por si alguno de los códigos viene con mes extra por renovación automática) + el mes de Ultimate.
Aunque la opción mas barata me imagino que sea sobrevivir a base de ofertas mensuales de 1 euro con perfiles nuevos XD
Pero haciendo eso creo que no mantienes partidas guardadas y tienes que organizarte porque si dejas un juego a medias y te haces otro perfil para conseguir oferta a 1 euro, no vas a poder continuar la partida en el nuevo.

Hay alguna Oferta para el gold?

Acababa de pagar 13 euros
Valvemi escribió:
Blawan escribió:

Hay alguna Oferta para el gold?

Acababa de pagar 13 euros

El gold suele estar de oferta en cdkeys y páginas similares de claves.
Si eres ultimate espera a que se te acabe lo que tengas y luego haces lo de coger varios meses de Gold y pasarlos a ultimate o lo de cuentas nuevas y ofertas de 1 euro.
Blawan escribió:

Cómo no vas a poder seguir la partida??? :) ;) :p XD [carcajad] [+risas] [chulito] [qmparto] [jaja] [oki] [fiu]
kikon69 escribió:
Blawan escribió:

Cómo no vas a poder seguir la partida??? :) ;) :p XD [carcajad] [+risas] [chulito] [qmparto] [jaja] [oki] [fiu]

Porque se guarda en la nube en tu perfil...o al menos eso pensaba yo XD
La verdad es que no tengo ni idea todavía de donde guarda esta consola las partidas, me sacas de la memory card y me pierdo [hallow]
A mi se me acaba el ultimate en agosto.

Cuando ocurra.. Lo mejor es pillar x meses de gold y luego pagar el euro? Se puede hacer todas las veces que quieras? Porque igual es solo para NUEVOS USUARIOS, y claro no lo soy xD
ferdy_vk escribió:A mi se me acaba el ultimate en agosto.

Cuando ocurra.. Lo mejor es pillar x meses de gold y luego pagar el euro? Se puede hacer todas las veces que quieras? Porque igual es solo para NUEVOS USUARIOS, y claro no lo soy xD

Se ha dicho varias veces hay dos cosas diferentes:
Realizar la conversion Gold - GPU, se puede hacer y de momento 1:1, seguramente en algun momento la cosa cambie y haya cierta merma, como la hay al meter Gold con GPU activo.
Que te salga la oferta de 1€, de primeras si no eres nuevo no te va a salir, quizas con el tiempo, tampoco la oferta ha sido siempre la misma ahora creo que es un mes pero ha llegado a ser 3 meses por 1€.
Vamos que podras convertir Gold en GPU pero pagando mas de 1€.
TCR escribió:

Ya queda poco.

Yo ya lo estoy jugando
ERICARTMAN escribió:
TCR escribió:

Ya queda poco.

Yo ya lo estoy jugando

Cómo? Me sale solo para comprar.
schefle69 escribió:
ERICARTMAN escribió:
TCR escribió:

Ya queda poco.

Yo ya lo estoy jugando

Desde el insider, lo instalé y me deja jugarlo

Así lo he hecho yo y no es necesario ser nuevo miembro.

Eso sí, espérate a que caduque por completo antes de hacer la operación.
Blawan escribió:La verdad es que no tengo ni idea todavía de donde guarda esta consola las partidas, me sacas de la memory card y me pierdo [hallow]

Importa bien poco dónde las guarda, si lo que importa es que la partida se asocia al perfil.....
Se saben los juegos que van a quitar este mes?
Smokinedus escribió:Se saben los juegos que van a quitar este mes?

Los que quitan el 15 de Junio sí, los tienes en la primera página del hilo, en la sección de abandonan game pass
¿1 año entonces de ultimate con ese método saldría unos 45 euros no? Y no se si es mejor hacer un perfil nuevo o poner uno antiguo de la 360 que he localizado, a ver que me recomendais,si da igual o es mejor uno u otro porque hace años que no tengo gold porque no tenía ya la consola....Gracias!
ERICARTMAN escribió:
schefle69 escribió:

Desde el insider, lo instalé y me deja jugarlo

Pues yo llevo jugandolo 2 días, que cosa mas rara... esta noche le hago una foto a la pantalla y la envío.
@ERICARTMAN los insiders pueden jugar a la beta, es normal
Dirán los juegos el martes? [360º]
Una duda tonta. Si se hace el gold en Brasil y se usa esa cuenta solo para activar el gold en la Xbox y Microsoft mete el hachazo banea solo esa cuenta o todas las que estén en la Xbox del trapicheo? Lo digo porque si solo es esa pues se hace una cuenta cada x tiempo para activar el ultimate y listo no? Que si, que si cortan palmas lo que has pagado, pero los juegos adquiridos en las cuentas habituales quedarán intactos o tampoco?
Acabo de comprar 3 años de gold, pero el ultimo año no me deja agregarlo, me pone que se ha alcanzado el limite de la suscripción y solo me ha dejado poner 2 años.

A alguien mas le ha pasado? No puedo poner el ultimo codigo.
Valvemi escribió:Acabo de comprar 3 años de gold, pero el ultimo año no me deja agregarlo, me pone que se ha alcanzado el limite de la suscripción y solo me ha dejado poner 2 años.

El limite son 3 años, si en algún código de los 2 que has puesto te ha dado un mes gratis, no te dejará el ultimo.
un saludo
ERICARTMAN escribió:
Valvemi escribió:Acabo de comprar 3 años de gold, pero el ultimo año no me deja agregarlo, me pone que se ha alcanzado el limite de la suscripción y solo me ha dejado poner 2 años.

El limite son 3 años, si en algún código de los 2 que has puesto te ha dado un mes gratis, no te dejará el ultimo.
un saludo

Y puedo guardarlo y usarlo dentro de 2 meses, y se me pasará todo a ULTIMATE? o ya no se me sumará?
Valvemi escribió:
ERICARTMAN escribió:

un saludo

Y puedo guardarlo y usarlo dentro de 2 meses, y se me pasará todo a ULTIMATE? o ya no se me sumará?

Lo puedes guardar y usar después, pero con el ULTIMATE te va a pasar lo mismo, ya que el mes de Ultimate tb cuenta para el total de los 3 años....

patata2002 escribió:Una duda tonta. Si se hace el gold en Brasil y se usa esa cuenta solo para activar el gold en la Xbox y Microsoft mete el hachazo banea solo esa cuenta o todas las que estén en la Xbox del trapicheo? Lo digo porque si solo es esa pues se hace una cuenta cada x tiempo para activar el ultimate y listo no? Que si, que si cortan palmas lo que has pagado, pero los juegos adquiridos en las cuentas habituales quedarán intactos o tampoco?

No existe baneo por eso, solo te quitan la suscripción sin reembolso.
Gracias

Pero si ahora me caduca el 8 de agosto de 2022 y uso ese codigo de gold dentro de 2 meses, me reconvertirá a ultimate hasta agosto de 2023?

Gracias!!
Valvemi escribió:Gracias

Pero si ahora me caduca el 8 de agosto de 2022 y uso ese codigo de gold dentro de 2 meses, me reconvertirá a ultimate hasta agosto de 2023?

Gracias!!

Pues depende porque no me entero muy bien exactamente que tienes ahora mismo:

- Si tienes Gold hasta Agosto de 2022 y metes después el año, tendrás Gold hasta 2023. Y luego canjeas Ultimate, pues tendrás hasta 2023 Ultimate

- Si tienes Ultimate hasta Agosto de 2022, y metes el año de GOLD se te quedará hasta Diciembre de 2022 el servicio....
Tengo un cacao que no me aclaro....Yo tengo que recibir la xbox x, tenía un perfil antiguo de la 360 y one pero no se si usarlo o hacer uno nuevo, y si quiero pillar 1 año para hacerlo Ultimate si al encender la consola canjeo el mes que viene y el juego o que jaja, vaya lio, porque cancelar ese lo mismo luego chungo canjearlo...
@HEAVEN tírate por un puente..... fuera coñas....

No es tan difícil.

1 Pones todo el gold/pass/pass PC que te salga de las pelotas
2 pones ultimate
3 Todo no puede sumar más de 36 meses
4 te pones un refresco y patatuelass
5 coges el mando
6 juegas
BitratE escribió:

Así lo he hecho yo y no es necesario ser nuevo miembro.

Eso sí, espérate a que caduque por completo antes de hacer la operación.

Gracias sí, esperaré a qué acabe! Jeje un saludo.
@Yui Shojei
Visto así parece facil [carcajad] [carcajad]
Lo decía por el tema del arranque de la consola sobre todo, que imagino que tendré que decir que no de primeras al mes de ultimate, y el perfil imagino que dara igual si crear nuevo o uno antiguo sin nada activado...
Visto por ahí, por si interesa.

6 meses GPU a 39€ en MM:

https://www.chollometro.com/ofertas/6-m ... m=referral
@TCR yo los he cogido, a ver si me los mandan pronto. Se supone que son dos códigos de 3 meses porque es un 2x1.
A ver si hay suerte y con lo de la renovación me da algún mes extra más :cool:
@TCR
Lo había visto esta mañana ...¿pero sale mejor comprar 1 año que creo que sale por 40 en webs online y pasarlo por 1 euro a ultimate no? y esto serían 6 meses....
HEAVEN escribió:@TCR
Lo había visto esta mañana ...¿pero sale mejor comprar 1 año que creo que sale por 40 en webs online y pasarlo por 1 euro a ultimate no? y esto serían 6 meses....

Para los que ya tenemos Ultimate como para dos años, nos sale más rentable esos 40€ por 6 meses xD

HEAVEN escribió:@Yui Shojei
Visto así parece facil [carcajad] [carcajad]

Es que es así y no hay otra manera..... pero luego se ponen a hacer cabalas extrañas, poner números insignificantes, y otras variantes que poco varían, y al final os hacéis un lío de 3 pares de narices [jaja]
Las tarjetas de suscripción a Live Gold de 12 meses que están liquidando en Carrefour por 29,99 euros y que con el descuento del IVA se quedan en 24 euros, no caducan, ¿verdad? En caja me han dicho que no caducan nunca, y de hecho ni siquiera me las han activado en el TPV cuando las compré, y tampoco he visto que pongan en ningún sitio una fecha de caducidad, cosa que no pasa con las que vienen de promoción con las consolas Xbox One, que sí ponen en letra pequeña la fecha concreta en la que caducan.
@Escorpion666 he ahí que unas sean de promoción y las otras no....
Yui Shojei escribió:@Escorpion666 he ahí que unas sean de promoción y las otras no....

Ya, pero lo de la "promoción" es relativo... a un colega que compró un código de 12 meses en una web, válido para la UE, lo usó al día siguiente y no le funcionó, le salió un mensaje raro, algo así como "el token introducido ya no está vigente", y no hubo manera.
Una duda, al tener el ultimate lo puedo usar en e PC, pero cuantas conexiones maximas admite de forma simultánea? Que lo intento buscar y no lo encuentro...
Escorpion666 escribió:
Yui Shojei escribió:@Escorpion666 he ahí que unas sean de promoción y las otras no....

Ya, pero lo de la "promoción" es relativo... a un colega que compró un código de 12 meses en una web, válido para la UE, lo usó al día siguiente y no le funcionó, le salió un mensaje raro, algo así como "el token introducido ya no está vigente", y no hubo manera.

Una web, la cual consigue los códigos de packs de consolas, o de promociones, o de vete tu a saber qué..... y me lo comparas con Carrefour, vendedor oficial [reojillo]
Yui Shojei escribió:Una web, la cual consigue los códigos de packs de consolas, o de promociones, o de vete tu a saber qué..... y me lo comparas con Carrefour, vendedor oficial [reojillo]

Ahí tienes toda la razón del mundo, en Carrefour siempre tienes a quien reclamar, en las webs... ya se sabe lo que puede pasar, y si que es cierto que igual te pueden endiñar códigos de consolas vendidas hace años.
He cogido la oferta de Mediamarkt, 6 meses GPU por 39€

Ahora que Microsoft va a erradicar supuestamente los códigos canjeables con el "Digital Direct"

Habrá que aprovechar este tipo de ofertas para los que todavía tenemos gpu y queremos ampliar..

Parece que Microsoft quiere "controlar" y ser el único proveedor para ampliar cuentas, añadiendo suscripciones y juegos directamente a ti cuenta XBOX.

Saludos
@Bardok84 ¿Eso es cierto? Entiendo que solo afecta a los códigos que vienen en los bundles.
Bardok84 escribió:He cogido la oferta de Mediamarkt, 6 meses GPU por 39€

Ahora que Microsoft va a erradicar supuestamente los códigos canjeables con el "Digital Direct"

Habrá que aprovechar este tipo de ofertas para los que todavía tenemos gpu y queremos ampliar..

Parece que Microsoft quiere "controlar" y ser el único proveedor para ampliar cuentas, añadiendo suscripciones y juegos directamente a ti cuenta XBOX.

Saludos

Eso no es así. Los códigos van a seguir existiendo.

Digital Direct es para los juegos y suscripciones que vienen en los bundles (consolas). En vez de venir códigos, van a estar asociadas a la propia consola y se añadirán a la cuenta que se use.
Bardok84 escribió:Ahora que Microsoft va a erradicar supuestamente los códigos canjeables con el "Digital Direct"

Tienes mucha razón, ahora para adquirir un código de Game Pass o Gold nos van a obligar a comprar una consola [beer]
Quitan los códigos y no anuncian los juegos de este mes, tiro en el pie y apunto de abandonar las consolas. [hallow]
Duda de un recién llegado a Xbox!

A la hora de compartir Gamepass hay alguna cosa/detalle importante a tener en cuenta??
(más allá de que la persona sea de confianza, tener mi perfil como principal en la xbox de la otra persona y viceversa).
24507 respuestas