Xbox GAME pass

harryhaller está baneado por "Troll"
Roujin escribió:Aún no hay día concreto para el No man’s sky?

No, y puede ser por lo que dice el compañero Tilacino...como está la cosa en EEUU igual se esperan un poco a que todo esté más calmado.
Normalmente suelen anunciar juegos el día 6 o así.
@harryhaller pues han activado las ofertas correspondiente a la época verano/e3...... así que no creo que sea por eso....
Yui Shojei escribió:@harryhaller pues han activado las ofertas correspondiente a la época verano/e3...... así que no creo que sea por eso....

Fui yo el que lo dijo en un principio, principalmente porque el twitter de GP que suele poner almenos un mensaje al dia desde el 29 solo ha puesto uno sobre el tema del racismo.
Pero puede ser simplemente que los juegos se pongan unos dias mas tarde y se anuncien algo mas tarde que otros meses, como anuncian casi al ponerlos. Seria de esperar que NMS este para descargar el martes o el miercoles, ya veremos.
Por suerte aun tenemos mucho a lo que jugar, almenos yo que me he puesto con la saga Gears, y me esta gustando bastante.
¿sabeis alguno si los códigos de 3 meses que ha regalado AMD caducan?
He visto que las pruebas de 1 mes si que caducan pero respecto a esos códigos lo mas que he encontrado es esto.
https://www.somosxbox.com/llevate-3-mes ... amd/826080
Puedes consultar las instrucciones para canjear el regalo en este enlace. La oferta se encontrará disponible a través de los minoristas participantes para compras elegibles realizadas entre el 1 de julio de 2019 y el 10 de marzo de 2020 o cuando se agote el suministro de códigos de cupón (lo que ocurra primero).

No me gustaría usarlo dentro de 1 año y que no haya nada, y como soy Ultimate si lo sumo ahora no serían 3 meses sino lo que corresponda.
Edit: Por lo que ponen aquí se pueden canjear hasta el 30 de Junio.
https://www.pcmrace.com/2019/07/01/amd- ... yzen-2000/
Hola pero me parece que solo sirven para pc,no pone nada de consola.
MATRIXGTC escribió:Hola pero me parece que solo sirven para pc,no pone nada de consola.

Lo pone claramente en el titular de la noticia.
Pues se lo iba a dar a un chaval para su consola pero si sólo es para PC lo meto a mi cuenta y que sume 2 meses de ultimate.
Pensaba que ponía PC simplemente porque la promoción es AMD, no me daba cuenta que había 2 game pass separados y que lo que los unifica es ultimate.
TCR escribió:

Ya queda poco.

Le tengo muchas ganas. Se sabe cuanto pesa? Mi Internet es muy lenta, y las paso canutas para descargar grandes juegos.
perrolobbo escribió:
TCR escribió:

Ya queda poco.

Le tengo muchas ganas. Se sabe cuanto pesa? Mi Internet es muy lenta, y las paso canutas para descargar grandes juegos.

10 gigas o así.
Buenas gente, tengo una duda haber si alguien puede echarme una mano, el tema es que llevo tiempo acumulando puntos rewards y cuando ya creo que tengo los suficientes para hacerme con los 3 meses de ultimate gamepass veo que ya no está para canjear, solo veo gold, gamepass para pc y dinero por puntos. El caso es ver qué me recomendáis para hacerme con 3 meses de ultimate. Tengo 28.000 puntos rewards y el ultimate de 1 euros ya no me sale, me sale a 12 euros. No entiendo muy bien lo del tema de hacerme gold y pasar a ultimate y demas. Saludos y gracias.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Por favor alguien me dice en donde puedo saber de manera oficial que hay 3 juegos gratis (5 al 7 junio) para los que tienen gold
los juegos son:
Sonic Forces
Super Monkey Ball
Arcade Classic Anniversary Konami

Me acabo de enterar por pura suerte, pero me sorprende que no lo vea en la interfaz de la xbox, tampoco en twiter
loco_bolsa escribió:Por favor alguien me dice en donde puedo saber de manera oficial que hay 3 juegos gratis (5 al 7 junio) para los que tienen gold
los juegos son:
Sonic Forces
Super Monkey Ball
Arcade Classic Anniversary Konami

Me acabo de enterar por pura suerte, pero me sorprende que no lo vea en la interfaz de la xbox, tampoco en twiter

Son días de juego gratis... Básicamente el fin de semana ponen 3/4 juegos que se pueden jugar gratis esos días.

Más info aquí

https://support.xbox.com/help/subscript ... y-days-faq
loco_bolsa está baneado por "troll"
@token1231 gracias!
una última consulta: solo es posible jugarlos por 3 dias o lo podre jugar cuando yo desee ( siempre y cuando tenga gold) ??
loco_bolsa escribió:@token1231 gracias!
una última consulta: solo es posible jugarlos por 3 dias o lo podre jugar cuando yo desee ( siempre y cuando tenga gold) ??

Solo los días que indican, después ya no puedes jugar
@perrolobbo si entras en la ficha del juego de la store te pone lo que ocupa, tambien se puede ver en la app del GP pero con juegos que ya estan disponibles.
Ah, es cierto, gracias.
@Blawan genial, 10 gigas me da para bajar, pensé que serían 80 o así.
token1231 escribió:

Por eso mismo se llama ¨Días de juego gratis¨... xDD
javitronik escribió:
token1231 escribió:

Pozzi... Lo que no sé si funciona lo de desconectar de Internet en estos casos... ¿Te dejaría unos días más o tiene una fecha establecida que comprueba cada vez que lo inicias?
token1231 escribió:
javitronik escribió:
token1231 escribió:Solo los días que indican, después ya no puedes jugar

Pozzi... Lo que no sé si funciona lo de desconectar de Internet en estos casos... ¿Te dejaría unos días más o tiene una fecha establecida que comprueba cada vez que lo inicias?

Creo que @kikon69 te puede informar mejor sobre este asunto. :p
Hace mucho tiempo que no lo hago, pero posiblemente siga funcionando.
Puedo decir que funciona es más yo he estado más de un mes con la consola offline y seguían funcionado.
Tengo una duda. Se me acaba el pass en menos de un mes y no tengo intención de renovar ni hacer la jugada del euro pero "quedan" un par o tres juegos que me pueden interesar y tienen la etiqueta pass grabada a fuego que son Control, Ancestors y Greedfall así que puede que le meta un mes suelto cuando pongan alguno....la cuestión es que no me interesa que me haga conversión porque el Gold si lo voy a renovar pero no me interesa que me divida meses, así que..¿es posible contratar Gamepass a secas (no el ultimate) y Gold por separado? [burla2]
@Performance

Cuando te caduque el ultimate (que entiendo que es lo que tienes) puedes suscribirte solamente a GOLD y cuando te interese, te suscribes también a Gamepass. Lo más importante es eso, esperar a que te caduque para que no solape suscripciones y haga la conversión de meses.

Un saludo
Hola! Dentro de poco me va a llegar una X y me gustaria saber cuanto me saldria 6 meses de ultimate lo mas barato, porque quiero dos juegos de momento que estan en oferta y no se si pillarlos o pillar ultimate....gracias!!
HEAVEN escribió:Hola! Dentro de poco me va a llegar una X y me gustaria saber cuanto me saldria 6 meses de ultimate lo mas barato, porque quiero dos juegos de momento que estan en oferta y no se si pillarlos o pillar ultimate....gracias!!

Pilla Gold lo más barato que encuentres y después pásalo a Ultimate por 1€. Si no te apareciera la oferta lo pasarás por 13€. Sigue siendo un chollo.
El año de Gold está por poco más de 40€ y puedes convertir hasta 3 años en ultimate.

Por menos de 150€ prácticamente te olvidas de comprar más juegos en 3 años, tu verás que sale más a cuenta ;)

Si el desembolso inicial te parece grande pues 1 o 2 años, pero te arrepentirás, porque el GamePass es una puta gozada y no volverás a conseguirlo tan barato.
@WyrmCule yo opino igual, en su momento dude si pillar un año, dos, tirar de ofertas de 1€.... y me pille 30 meses por menos de 75€, que con la consola (SAD) y otros supuso unos 200€ de gasto neto.
Desde entonces 36 juegos pasados mas otros probados, en algo menos de 200 dias, y desde febrero jugando a tope y ahora estoy en otra epoca de poder jugar mucho ya vere hasta cuando.
A mi me parece muy rentable y me ha permitido descubrir sagas que desconocia o que no me llamaban.
Pero tambien entiendo que haya gente en otra situacion con otros intereses, pero me parece algo absolutamente recomendable y casi diria imprescindible para un poseedor de una One.
@Tilacino y ahora es o fue un desembolso importante pero supondrá un ahorro a los que nos interese Series X.

Yo me compré One S de segunda zarpa y me hize Game Pass hasta septiembre 2022. Buen gasto que ya considero más que rentabilizado "gracias" al Coronavirus.
Cuando salga Series X me la pienso comprar, y será el "único" gasto de inicio. Con todo lo que saque Microsoft más los que ya hay en GamePass mejorados para Series X tengo de sobras.
@WyrmCule pienso parecido, no se si de salida o no, pero de comprar algo seria la XSX, yo cuando la compre ya suponia que tendria febrero y marzo libres y con suerte para seguir y asi ha sido, pero cuando salga la XSX no se donde estare y en que situacion, pero me planteare su compra sin duda y sino a seguir con la SAD.
Para mi el GP y la consola esta practicamente amortizada, pero espero seguir dandole uso.
Finiquitado ese Sonic Forces en una sentada [hallow]

No es malo, es muy cringe como todos los Sonic en 3D, a mí me gustó, eso sí, lo jugue colocado. Intentaré sacarle los 1000G éste fin de semana a ver si hay manera [carcajad]
@Performance

Gold es una cosa
Game Pass es otra cosa
Game Pass PC es otra cosa

Esas tres van por separado.

Game Pass Ultimate es el conjunto de las 3 anteriores y no se puede separar...
@Kim Pine yo lo he estado jugando esta mañana con mi hijo,y bueno,no se ve malo la verdad,mi hijo estaba flipando..jeje hemos llegado hasta la fase 6,pero no tiene pinta de ser muy largo..
Son 30 fases. Y x momentos la precisión en el salto de los Sonics es horrorosa. El resto... Pues uno más, no me gustó mucho, pero siendo gratis pues se juega.

De nuevos juegos del Game pass nada aún. A ver si pronto ponemos algo.
a ver si anuncian ya los juegos que entran , que quiero aprovechar las ofertas xD y no quiero que luego aparezcan en el game pass a los dos dias jaja
Ayer le dí al no mans y está bastante entretenido, al principio me costó un poco hacerme con los controles, pero creo que con este van a caer muuuuchas horas.

Solo espero que el progreso de la beta se quede en el definitivo...
Y2Aikas escribió:a ver si anuncian ya los juegos que entran , que quiero aprovechar las ofertas xD y no quiero que luego aparezcan en el game pass a los dos dias jaja

Yo también estoy esperando,tengo un don para comprar juegos que luego meten en el gamepass y el plus :(
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Hoy no parece que vayan a decir nada, del Martes no creo que pase.
Acabo de renovar el Live y ya me sale la oferta del Pass Ultimate por un euro.

Lo que no veo es la conversión que va a hacer y hasta cuándo dura. No quiero que esos doce meses de Live pasen a 3 meses de Pass Ultimate.
WyrmCule escribió:
ERICARTMAN escribió:Ayer le dí al no mans y está bastante entretenido, al principio me costó un poco hacerme con los controles, pero creo que con este van a caer muuuuchas horas.

Solo espero que el progreso de la beta se quede en el definitivo...

Y este troll?

No sé a qué viene eso, pero reportado

Lo mismo piensas que es mentira, pero lo baje del insider y funciona, listo

Si no lo crees, busca mi gt elsecuaz y mira a que estoy jugando
@BitratE cuando le des a contratar o canjear el Ultímate te saldrá una pantalla con un mensajito diciéndote como hará la conversión y como se queda..... Solo te queda aceptar o cancelar.

Los problemas vienen normalmente porque la gente acepta eso sin leer y luego se llevan la sorpresa y tal [oki]

Blawan escribió:Hoy no parece que vayan a decir nada, del Martes no creo que pase.

Me extraña que esperas noticias de MS en fin de semana, cuando suelen hacerlo entre el Martes y el Jueves. Esta Semana se ha retrasado todo, hasta la Update mensual del Forza Horizon 4
Yui Shojei escribió:@BitratE cuando le des a contratar o canjear el Ultímate te saldrá una pantalla con un mensajito diciéndote como hará la conversión y como se queda..... Solo te queda aceptar o cancelar.

Los problemas vienen normalmente porque la gente acepta eso sin leer y luego se llevan la sorpresa y tal [oki]

Blawan escribió:Hoy no parece que vayan a decir nada, del Martes no creo que pase.

Me extraña que esperas noticias de MS en fin de semana, cuando suelen hacerlo entre el Martes y el Jueves. Esta Semana se ha retrasado todo, hasta la Update mensual del Forza Horizon 4

Ahí está la cuestión, que dicha conversión no me sale.

Le doy a suscribirme, llega hasta la opción de pago pero no rastro de la conversión que va a hacer.
Yui Shojei escribió:@BitratE cuando le des a contratar o canjear el Ultímate te saldrá una pantalla con un mensajito diciéndote como hará la conversión y como se queda..... Solo te queda aceptar o cancelar.

Si, me suponía que al entrar el finde no dirían nada pero como ya se les alarga mucho pensé que lo mismo sonaba la flauta.
Día 8 mañana y sólo sabemos de No Man Sky...además ahora también tengo Game Pass PC (un puntazo estrenar plataforma y tener el pass, aperitivo a Series X) y claro...doble de juegos, doble de ansia en la espera. XD
@BitratE si no recuerdo mal, en las suscripciones de MS, al aceptar el método de pago, te vuelve a preguntar si estás de acuerdo de contratar X meses por X euros..... Y es ahí donde te sale que vas a tener la conversión en el caso del Ultímate....
Yui Shojei escribió:@BitratE si no recuerdo mal, en las suscripciones de MS, al aceptar el método de pago, te vuelve a preguntar si estás de acuerdo de contratar X meses por X euros..... Y es ahí donde te sale que vas a tener la conversión en el caso del Ultímate....

Voy a revisarlo de nuevo pero juraría que hasta llegar al método de pago en ningún momento me ha salido la conversión..

En teoría son 4 meses de Pass Ultimate por los 12 meses de Live ¿pasados esos 4 meses pierdo ambas suscripciones cierto?
@BitratE pero la conversión a menos, es cuando tienes activo el Ultimate y canjeas Gold/Pass/Pass PC después.

Pero si has canjeado el Gold/Pass/Pass Pc primero y luego canjeas Ultimate, la conversión es 1:1 (por ahora)

Claro, el Ultimate es la unión de todas. Cuando se te acabe, se te acaba todo por igual.
Yui Shojei escribió:@BitratE pero la conversión a menos, es cuando tienes activo el Ultimate y canjeas Gold/Pass/Pass PC después.

Pero si has canjeado el Gold/Pass/Pass Pc primero y luego canjeas Ultimate, la conversión es 1:1 (por ahora)

Claro, el Ultimate es la unión de todas. Cuando se te acabe, se te acaba todo por igual.

Vale, ahora sí.

Pues voy a seguir mirando a ver si veo la conversión.

Gracias por tomarte las molestias.

Edito:

Imagen

Esto es ¿verdad?
BitratE escribió:
Yui Shojei escribió:@BitratE pero la conversión a menos, es cuando tienes activo el Ultimate y canjeas Gold/Pass/Pass PC después.

Vale, ahora sí.

Pues voy a seguir mirando a ver si veo la conversión.

Gracias por tomarte las molestias.

Edito:

Imagen

¿Eso es verdad?

No sé a qué te refieres exactamente, pero lógicamente, sí, es verdad lo que te dice, que todo lo que tengas de live y pass se convertirá a Ultimate sumando el tiempo de cada suscripción sin poder pasar de un máximo de 36 meses en total
24507 respuestas