Xbox GAME pass

@BitratE exactamente, tan fácil como ir tirando de Gold, que sí usas, y pasado un tiempo si aparece la oferta de 1 € cogerla.

Con eso, independientemente de que le des uso o no a GPU, tendrás activo el servicio por 1 € más con la opción de jugar a cualquier título que añadan y te interese.
TCR escribió:@BitratE exactamente, tan fácil como ir tirando de Gold, que sí usas, y pasado un tiempo si aparece la oferta de 1 € cogerla.

Con eso, independientemente de que le des uso o no a GPU, tendrás activo el servicio por 1 € más con la opción de jugar a cualquier título que añadan y te interese.

Correcto y así lo haré.

Gracias a todos por los consejos.
He estado jugando: "A Plague Tale" por la recomendación popular del hilo.

De momento me parece bueno y me recuerda bastante a Hellblade en cuanto el apartado artístico, pues tiene muchísima aberración cromántica, motion blur y utiliza el arte gráfico como herramienta para transmitir y no para intentar sorprender, como la gran mayoría de AAA. Se echa de menos un ajuste gráfico desde las opciones, ojalá se pudiese jugar a 60cps.

Me encanta como aprovechan los problemas técnicos a nivel artístico, la narrativa es muy buena, al menos de momento. Me está sorprendiento bastante.

No he buscado información sobre éste videojuego o el estudio, pero algo me dice que lo hizo un grupo de gente que desborda talento pero con poca pasta.
Ahora mismo pillar 12 meses de gold "sin riesgo" (me refiero a no usar vpn de brasil por posibles baneos) el mejor precio son unos 45€ no? Sabéis de algún sitio que esté mas barato o próximo a alguna oferta?

Y teniendo la suscripción activa, si canjeo 1 mes de gpu con los puntos de rewards por ejemplo también me dan el mes adicional gratis?
Tilacino escribió:Con el partido que le estoy sacando desde febrero al GPU se me hace casi imposible que a alguien no le interese o no quiera renovar para largo tiempo, pero cada uno es cada uno y tiene circunstancias diferentes.
A mi personalmente me ha hecho aparcar completamente la PS4 y si en un futuro pillase una consola de la nueva Gen seria una Xbox.

Yo lo tengo para largo tiempo por la conversión tan favorable que hicieron. Si tuviera que pagar su precio normal sin promociones lo haría tan solo puntualmente, algunos meses sueltos cada año. Tengo una biblioteca con cientos de juegos esperando que tenga tiempo que dedicarles y eso solo en Xbox, no me parecería coherente pagarlo continuamente.

Eso si, con el lanzamiento de la nueva generación si lo veo más imprescindible, sobre todo el primer año, que es cuando tienes más ganas de que la máquina muestre músculo y los chollos tardan en llegar.
@MMiX por supuesto contando con el chollo de pasar Gold a GPU, mas aun como se pudo hacer de 3 meses por 1€. Y si encima te coincidió con epoca de ofertas del Gold..... yo no estoy pagando ni a 2.50€ el mes.
Próxima tanda a abandonar Game Pass, bien prontito.

Tenéis como poco hasta mitad de junio.

Imagen

Os recomiendo Riverbond que es ameno y Supermarket Shriek que está divertido y pica, incluso en coop.
@TCR como siempre gracias por informar rapidamente.

El unico que me interesa es el revelations que ya me pase, me fastidia el Rivebond porque es mi fuente de trofeos cuando no me saco nada en lo que estoy jugando.
Borrando del disco duro el Everspace y el Screamride, no vaya a ser que me anime a probarlos, me enganchen y la hayamos liado... :P
Si Screamride es de MS que raro.

Se sabe que dia ponen NMS?
Mira que tengo el red dead 2 casi desde que lo sacaron de una oferta puntual física a 20 pavos, pues ha tenido que ponerlo el gamepass para que lo probara...y qué bola se hace el cabr#n...

Lo primero que es harto incongruente que ese juego se valore igual en paises de habla inglesa que en los que no, siendo un claro aspecto muy criticable y que baja bastante cualquier valoración mínimamente objetiva.

Luego en la ecuación pretensión y diversión suspende con nota, ya que se da unas infulas que justifican el apaleo, en tanto podria calificarse de mierda peli y mierdi juego.

En fin, el mundo al revés. Seguiremos dándole porque imagino tendrá sus subidones pero vaya que tilden esto de supervideojuego, al menos de momento, es para hacérselo mirar y mucho, y no me parece malo, pero mi comentario es proporcional a su fama desmedida para un producto que no se le acerca ni de lejos a ella, al menos en sus 4 primeras horas. Algo parecido a lo que pasaba con su primera parte.
TCR escribió:Próxima tanda a abandonar Game Pass, bien prontito.

Imagen

Os recomiendo Riverbond que es ameno y Supermarket Shriek que está divertido y pica, incluso en coop.

Vaya! Creía que los ponían siempre día 1 o día 16.
¿qué ha pasado con la otra tanda? Brothers y demás...creía que mañana 31 sería su último día.
No parecen salidas muy potentes. Al menos yo no tengo ninguno en mi lista de espera. Solo everspace, que ya probé y no me acabó de convenver.

Le estoy dando al remnant, pero es jodidisimo. Me esta molando pero me estan poniendo de verano
Bua el supermarket ese me suena q esta bien. Los demas ni idea
alfaroingles escribió:
TCR escribió:Próxima tanda a abandonar Game Pass, bien prontito.

Imagen

Vaya! Creía que los ponían siempre día 1 o día 16.
¿qué ha pasado con la otra tanda? Brothers y demás...creía que mañana 31 sería su último día.

Si no me equivoco se pueden seguir jugando, por lo menos aparecen como disponibles. No los he probado.

Están anunciados y aparecen en la app hoy día 30, más días para jugar.
Riverboond que es mil veces mas divertido que Minecradt Dungeons y mas variado, pero claro, no se llama Minecraft.
@kikon69 de primeras como bien has dicho se hace algo de bola, pero segun vas jugando yo creo que mejora y se hace mas entretenido, yo le meti casi 70h en poco mas de 2 semanas.
Si bien es cierto que el doblaje le venia de perlas, mejoraria el juego y la experiencia jugable, tambien se perderia algo de la ambientacion, aunque el estar leyendo y no entender del todo el idioma ya te saca bastante y te evita apreciar ciertos detalles.
El juego sin duda esta bien, ahora si, no me parece lo mejor del universo pero es entretenido y es al que mas horas le he metido en el GP, para mi el mayor problema es que esta totalmente condicionada la historia, es como si ves Titanic en ninguna version el barco sobrevive y el iceberg se hace pedazos.
Red Dead 2 aparte de empezar muy lento creo que tiene el gran lastre de los personajes y la banda para quien no jugara al primero.
Arthur las primeras misiones es como si no tuviera personalidad, algunos miembros de la banda parece que van para protagonistas y luego se quedan en secundarios por no decir terciarios.
El que no jugara al primero se preguntará porque tienen importancia John o Bill.
Según avanzas todo empieza a coger sentido pero claro, ya te has metido 20-30 horas.
Pero estoy de acuerdo en que es intolerable que Rockstar no doble los juegos y entiendo perfectamente a la gente que pase de ellos por eso...el tema de la ambientación no cuela ya a estas alturas, das las 2 opciones y cada uno que juegue como quiera.
Los mas puristas dicen que hay juegos que mejor jugarlos en japonés...anda y vete a la porra hombre XD
Pasado el Minecraft Dungeons con la novia con los 1000g. Para mí juegazo descomunal. 20 horas para hacerlo todo y que vaya por delante que nunca he jugado al Minecraft. Me ha parecido espectacular el sistema de habilidades que dependen totalmente de las armas y armaduras, no habiendo las típicas clases de arquero, mago,...

Si tenéis prejuicios porque lleve el nombre Minecraft, dejadlos de lado y probadlo.
@Blawan eso sería lo ideal, dar opciones para que cada uno elija.
Yo algunos juegos preferiría jugarlos en japonés y otros no los jugaría así.
Un juego como Quantum Break yo lo jugué en latino, otra gente en inglés y otra ni lo jugó.
gicafa escribió:Pasado el Minecraft Dungeons con la novia con los 1000g. Para mí juegazo descomunal. 20 horas para hacerlo todo y que vaya por delante que nunca he jugado al Minecraft. Me ha parecido espectacular el sistema de habilidades que dependen totalmente de las armas y armaduras, no habiendo las típicas clases de arquero, mago,...

Si tenéis prejuicios porque lleve el nombre Minecraft, dejadlos de lado y probadlo.

La verdad que era de los de oír maincra y vomitar. Pues estoy que no soy capaz de soltar el mando [+risas]
¿Alguien sabe algo de Battletoads? tenía entendido que sale éste año.

Sobre las críticas que leo de RDR2... ¿qué culpa tiene Rockstar o el juego si tú no hablas la lengua de los piratas? por visión artística ellos no doblan sus juegos. Tampoco entiendo la crítica de que dura bastante, pero en sí el juego no es largo de forma artificial, se disfruta un montón.

No lo entiendo, pero lo respeto, pues hay juegazos según la vox populi que me dan hasta pereza instalar [uzi] [qmparto]
Pues hombre habiendo terminado RDR2 en su día,y estar jugándolo por segunda vez ahora...pues me parece de los mejores juegos de la gen claro..pero yo si preferiría jugarlo en mi idioma..porq no..?luego cada cual q escoja..de hecho,ese problema,es prácticamente el único error q le encuentro al juego..que no esté traducido al español..
Pero el Screamride no es de Xbox Game Studios? Espero que aclaren lo que está pasando aquí. Si hay algún tipo de problema de licencias con la música (en cuyo caso no sería raro que entrara el mes siguiente al Gold) o qué.
Hola, una duda que tengo, ¿a alguien más le sale algunos juegos del game pass sin el logotipo en la biblioteca o al iniciarlo? Es que me aparecen unos 4 o 5 sin el logo de game pass y no los he comprado, y encima también están en el apartado de TODOS LOS JUEGOS PROPIOS y repito que estoy seguro de no haberlos comprado.
Gracias.
Kim Pine escribió:¿Alguien sabe algo de Battletoads? tenía entendido que sale éste año.

Sobre las críticas que leo de RDR2... ¿qué culpa tiene Rockstar o el juego si tú no hablas la lengua de los piratas? por visión artística ellos no doblan sus juegos. Tampoco entiendo la crítica de que dura bastante, pero en sí el juego no es largo de forma artificial, se disfruta un montón.

No lo entiendo, pero lo respeto, pues hay juegazos según la vox populi que me dan hasta pereza instalar [uzi] [qmparto]

Eso a mi no me convence, jugarias AC Origins en Egipcio o el idioma que hablasen??
Es verdad que pensandolo hay muchas cosas en juegos que no tienen sentido con los idiomas, pero lo ideal es dar opciones. Rockstar se ahorra bastante no doblando a otros idiomas, si bien es cierto que me parece bastante mejor su actitud de no doblar a otros idiomas que otros que doblan a ciertos idiomas y no a otros, como Quantum Break que tiene español latino y no castellano y TW3 que incluye polaco y no castellano.
Yo no diria alargado artificialmente, tiene muchas cosas que tu decides si hacer o no, como en casi todos los juegos de ese corte, pero la historia si creo que se alarga demasiado sin aportar mucho realmente. Pero repito que es un juego que esta bien y es entretenido, con sus cosas como todos pero entretenido.
Tilacino escribió:Eso a mi no me convence, jugarias AC Origins en Egipcio o el idioma que hablasen??
Es verdad que pensandolo hay muchas cosas en juegos que no tienen sentido con los idiomas, pero lo ideal es dar opciones. Rockstar se ahorra bastante no doblando a otros idiomas, si bien es cierto que me parece bastante mejor su actitud de no doblar a otros idiomas que otros que doblan a ciertos idiomas y no a otros, como Quantum Break que tiene español latino y no castellano y TW3 que incluye polaco y no castellano.
Yo no diria alargado artificialmente, tiene muchas cosas que tu decides si hacer o no, como en casi todos los juegos de ese corte, pero la historia si creo que se alarga demasiado sin aportar mucho realmente. Pero repito que es un juego que esta bien y es entretenido, con sus cosas como todos pero entretenido.

Hola, Tilacino, espero estés muy bien y echando el vicio en la X como debe ser [beer]

No defiendo la postura de Rockstar, pero la entiendo y respeto. Estoy jugando A Plague Tale: Innocence en francés y sin subtítulos, no es por presumir, pero hablo 4 idiomas. El problema que tú o cualquier jugador puede tener no lo comparto pero lo comprendo y de hecho estoy a favor con la idea principal de lo que has dicho en tu mensaje.

El ejemplo que has dado sobre The Witcher 3 es muy bueno. También pasa con el título que mencioné, que tiene Inglés, Alemán y Francés, pero no Español. ¿En lo personal? todos los juegos deberían venir doblados en completo Español y tener la opción para que el usuario final pueda escoger entre VO y doblaje.
@Kim Pine solo me da para una SAD no para una X, [buuuaaaa].
Yo si entendiera el ingles igual que el castellano jugaria todos los juegos y lo veria todo en version original, pero no es el caso. En los doblajes se pierden matices pero se gana en claridad.
A mi no me importa jugar un juego sin doblar con subtitulos, el problema es cuando juntas subtitulos con algo mas, yo puedo ver una serie con subtitulos y enterarme perfectamente, pero no mientras miro el movil o pelo una patata.
lichis escribió:Pero el Screamride no es de Xbox Game Studios? Espero que aclaren lo que está pasando aquí. Si hay algún tipo de problema de licencias con la música (en cuyo caso no sería raro que entrara el mes siguiente al Gold) o qué.

Yo diría que más bien es cosa de quitarse morralla asociada al nombre de Microsoft Studios.
URTYK escribió:
lichis escribió:Pero el Screamride no es de Xbox Game Studios? Espero que aclaren lo que está pasando aquí. Si hay algún tipo de problema de licencias con la música (en cuyo caso no sería raro que entrara el mes siguiente al Gold) o qué.

Yo diría que más bien es cosa de quitarse morralla asociada al nombre de Microsoft Studios.

Lo "preocupante" es si los juegos de XGS pueden salir del GP, porque muchos pensabamos que estarian ahi para siempre.
Personalmente no sabia que ese juego era de XGS, la verdad es que salvo las sagas grandes poco conozco el universo Xbox.
Están sacando juegos con logros "fáciles" sospecho yo...El old man journey tenía logros facilísimos y el riverbound igual. A ver lo que duran el rareplay y el killer instint.
kanoigor escribió:Están sacando juegos con logros "fáciles" sospecho yo...El old man journey tenía logros facilísimos y el riverbound igual. A ver lo que duran el rareplay y el killer instint.

Tu teoría de la conspiración hace aguas, los juegos salen por lo mismo que la mayoría, hace justo un año que entraron.

Por otra parte, Rare Replay y Killer Instinct son de Microsoft...
@Tilacino @URTYK @lichis el juego está creado por Frontier Developments y publicado por Microsoft. Pero el juego y la marca no son de Microsoft.

Un vistacillo a la ficha del juego os confirma algo y no tenéis que estar haciendo cábalas ni suposiciones extrañas.

Nintendo era la distribuidora/publicadora de los Disney Infinity.y Nintendo no es dueña de esos juegos.
Hola, supongo que se habra dicho mil veces pero no encuentro la informacion. Actualmente tengo Gamepass Ultimate hasta 2021 y lo uso en Pc y en la One S. Cuando salga series X podria utilizar en las dos consolas y en el Pc o tendria que dejar sin Gamepass a una consola?

Gracias
@lucer1 el Game Pass va con tu perfil, y funcionará en las plataformas que estén destinadas a ello. Si tenemos en cuenta, que Game Pass está pensada para funcionar en xCloud a finales de año, el servicio lo puedes usar hasta en un móvil o una SmartTV.
lucer1 escribió:Hola, supongo que se habra dicho mil veces pero no encuentro la informacion. Actualmente tengo Gamepass Ultimate hasta 2021 y lo uso en Pc y en la One S. Cuando salga series X podria utilizar en las dos consolas y en el Pc o tendria que dejar sin Gamepass a una consola?

Gracias

Si te refieres a jugar con el mismo perfil en dos Xbox a la vez, lo dudo. Si te refieres a tener el servicio disponible en ambas consolas, seguro.

Está por ver como funcionan las cuentas pero no espero cambios respecto a tal y como están ahora.
TCR escribió:
lucer1 escribió:Hola, supongo que se habra dicho mil veces pero no encuentro la informacion. Actualmente tengo Gamepass Ultimate hasta 2021 y lo uso en Pc y en la One S. Cuando salga series X podria utilizar en las dos consolas y en el Pc o tendria que dejar sin Gamepass a una consola?

Gracias

Si te refieres a jugar con el mismo perfil en dos Xbox a la vez, lo dudo. Si te refieres a tener el servicio disponible en ambas consolas, seguro.

Está por ver como funcionan las cuentas pero no espero cambios respecto a tal y como están ahora.

Gracias a los dos, no el uso que le daria es para mi solo, no es para compartir ni nada de eso. Solo jugaria yo en mi perfil. Pero tenia la duda si solo era un Pc y una consola o dos consolas y ningun pc.

Entonces todo claro, muchas gracias a los dos.

Saludos
Yui Shojei escribió:@Tilacino @URTYK @lichis el juego está creado por Frontier Developments y publicado por Microsoft. Pero el juego y la marca no son de Microsoft.

Un vistacillo a la ficha del juego os confirma algo y no tenéis que estar haciendo cábalas ni suposiciones extrañas.

Nintendo era la distribuidora/publicadora de los Disney Infinity.y Nintendo no es dueña de esos juegos.

Hasta donde yo sé, todo lo que publica XGS se considera first. No sé dónde viene de quién es la marca, pero que lo desarrolle Frontier debería importar un pito como va a importar (o eso creo) con el Flight Simulator.
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:@Tilacino @URTYK @lichis el juego está creado por Frontier Developments y publicado por Microsoft. Pero el juego y la marca no son de Microsoft.

Hasta donde yo sé, todo lo que publica XGS se considera first. No sé dónde viene de quién es la marca, pero que lo desarrolle Frontier debería importar un pito como va a importar (o eso creo) con el Flight Simulator.

Entiendo que es una cosa de a quien pertenecen los derechos.
Por ejemplo recuerdo haber leido con la compra de Insomniac por parte de Sony que Sunset Overdrive podria salir del GP ya que ahora los derechos son de Sony. Porque los derechos de SO pertenecian a Insomniac.
En el lado contrario Alan Wake si pertenece a MS y por lo tanto Remedy no puede hacer nada con el juego sin el consentimiento de MS.
Lo que no se es donde se ve esa diferencia.
Tilacino escribió:
lichis escribió:

Entiendo que es una cosa de a quien pertenecen los derechos.
Por ejemplo recuerdo haber leido con la compra de Insomniac por parte de Sony que Sunset Overdrive podria salir del GP ya que ahora los derechos son de Sony. Porque los derechos de SO pertenecian a Insomniac.
En el lado contrario Alan Wake si pertenece a MS y por lo tanto Remedy no puede hacer nada con el juego sin el consentimiento de MS.
Lo que no se es donde se ve esa diferencia.

A eso voy. A que eso no se ve con un "vistacillo" a l ficha del juego.

Pd. Alan Wake es de Remedy, que adquirió todos los derechos hace poco. De hecho lo vamos a ver más pronto que tarde en ps5, estoy convencido.
(mensaje borrado)
Pues espero se trate de una segunda parte y no de otra generación de refritos trasnochados... Con semejantes políticas, no me extraña que, a día de hoy, una futura ps5 o xbox5 me llame entre nada y menos que nada.
Sobre los derechos o no de los juegos en el "gamepass" imagino que lo importante es la fecha ademas de los derechos. Los juegos de Microsoft que entren en el gamepass con este ya lanzado y, importante, la compañia desarrolladora este dentro del paraguas de Microsoft, ya tienen incluido en sus licencias esa contingencia. Los antiguos lanzados por terceros pues no, solo esta medio asegurado en los que todo el pack es propiedad de Microsoft, como los de Rare.
@lichis no sabia de la compra de Alan Wake por parte de Remedy, me alegro porque si alguien debe sacar una segunda parte es Sam Lake.

Entonces parece que es la fecha en lo que hay que fijarse, bueno es saberlo.
que posibilidades le veis al resident evil 2 remake de que entre al game pass? estoy pensando pillarlo...
alvaro82 escribió:que posibilidades le veis al resident evil 2 remake de que entre al game pass? estoy pensando pillarlo...

El DMC 5 es de Capcom y ha entrado hace poco..

Yo creo que entrará, la cuestión es... cuando xd Puede ser la semana que viene o el año que viene
Bauer8056 escribió:
alvaro82 escribió:que posibilidades le veis al resident evil 2 remake de que entre al game pass? estoy pensando pillarlo...

El DMC 5 es de Capcom y ha entrado hace poco..

Yo creo que entrará, la cuestión es... cuando xd Puede ser la semana que viene o el año que viene

Poco tampoco, que estaba ya cuando me hice del GPU y fue a finales de noviembre. Vamos que lleva mas de 6 meses.
Ahora mismo solo hay 1 RE que es el Revelations y va a salir a mediados de mes, pero veo mas posible que a corto plazo entre el RE7 que tiene mas tiempo e incluso ha estado de oferta a 5€.
@Tilacino @Bauer8056 DMC 5 entró en agosto de 2019, así que estará 10 meses (en la primera página está la fecha de entrada de todos los juegos)

A ver si dicen ya que juegos ponen en junio, que los últimos que han entrado son buenos pero no han acertado mucho con mis gustos [+risas]
@token1231 lo decia de memoria, pero como bien dices esta todo en la primera pagina gracias al trabajo de algunos compañeros que pocas veces se ven reconocidos.

En el hilo de Minecraft Dungeons enlazaban a un tweet que decia que 2 proximos DLCs del juego serian gratis para los miembros, no recuerdo si del GP o GPU.
24507 respuestas