Xbox GAME pass

sargothenx escribió:
Leon Dione escribió:“Está intentando pasar a una suscripción inferior a la tuya”

Wtf?

Acabo de renovar sólo el Gold. Después en la web quiero renovar el ultimate y me pone 1€. Le doy y me dice eso

Estoy igual. Tengo ahora 12 meses de gold, y no me deja actualizar a ultimate.

Espera un día. A mi me dejó finalmente
El primer juego "oficial" de Xbox Game Studios y en inglés.

Si el siguiente no lleva audio castellano, con todo mi dolor me pasó a la competencia después de casi 20 años.
URTYK escribió:El primer juego "oficial" de Xbox Game Studios y en inglés.

Si el siguiente no lleva audio castellano, con todo mi dolor me pasó a la competencia después de casi 20 años.

De que juego hablas ?

Sinceramente y por tu salud mental, no esperes NINGÚN doblaje al castellano de Xbox Game Studios a no ser que sea un TripleA. No se si te habrás dado cuenta, pero ni los Oris, Ni ni Recore ni el Quantum tienen localización al castellano, hay varias expresiones de español neutro.
A ver como si portan...pero tengo muy poca fe

Te has colado pero mucho yo creo

El primer "oficial" no fue Gears Tactics ? totalmente localizado al castellano ?
Yui Shojei escribió:

El primer "oficial" no fue Gears Tactics ? totalmente localizado al castellano ?

Pero es que el de Minecraft tmb esta doblado
@Shiro_himura a mi no me lo digas, díselo al crítico [beer]
Yui Shojei escribió:

Diría que sí
Para aquellos que estéis interesados.

Mojang confirmó que añadiría crossplay a Minecraft Dungeons próximamente en una actualización gratuita pero parece que se puede jugar entre versión de Xbox y PC ahora.

@jjuanji lo que tampoco es seguro es que lo digan hoy.
Lo que sea bienvenido.
Ostia que guay que ganas de catarlo
Un comevidas.

No es juego para el pass pero siempre es bueno reciburlos.
Cojonudo, llevo mucho tiempo pensando en comprarlo.

Eso sí, tiene pinta de juego para dedicarle muchas decenas de horas....
Si..tb tiene pintas de ser bastante malo...pero habrá q probarlo..
Guay, me llamaba la atención aunque no lo suficiente para comprármelo. Ahora habrá que probarlo [carcajad]
No era lo que mas ilusion me hacia pero bienvenido sea.
A mi el juego siempre me parecio interesante, pero con todas las criticas que recibio... aunque tambien parece que el juego ha ido mejorando bastante.
Me ha confirmado Jez de Windows Central que Minecraft Dungeons sí es Play Anywhere.
Pues he bajado el Minecraft Dungeons por curiosidad (no he jugado ni conozco nada del universo que se ha montado Mojang) y... maldita sea, me ha gustado.

Jugabilidad clásica a base de superar mazmorras y mejorar el equipo. Y aunque he jugado solo, se ve claramente que montando grupos debe ser muy divertido.

A tomar por saco mi planificación de siguientes juegos con los que amortizar el servicio XD
@Tilacino eso dicen...de ahí que habrá q probarlo..pero no podemos negar de la tremenda decepción que sufrió en su salida..luego está el “morbo” que quizás de a algunos,de que fue exclusivo de PS..pero vaya,yo espero que no sea el juego tocho de Junio..
leppard escribió:Pues he bajado el Minecraft Dungeons por curiosidad (no he jugado ni conozco nada del universo que se ha montado Mojang) y... maldita sea, me ha gustado.

Jugabilidad clásica a base de superar mazmorras y mejorar el equipo. Y aunque he jugado solo, se ve claramente que montando grupos debe ser muy divertido.

A tomar por saco mi planificación de siguientes juegos con los que amortizar el servicio XD

Vaya por delante que esto va a gustos pero el juego está muy bien y a más de uno le sorprenderá, más si lo hace junto a amigos.

Como poco recomendado probarlo con amigos, hijos... Si no gusta, el catálogo es amplio, si gusta, a disfrutar.

[beer]
Nier, No Man Sky y Red Dead 2 en el pass...mis compras para la cuarentena. [noop]
Mal Phil Spencer, deja de copiarme. XD
El No Man Sky si viene con todas las actualizaciones incluidas es un juegazo. No hagais caso de las críticas porque esto es de cuando salió, pero luego ha mejorado muchísimo.
chug88 escribió:@Tilacino eso dicen...de ahí que habrá q probarlo..pero no podemos negar de la tremenda decepción que sufrió en su salida..luego está el “morbo” que quizás de a algunos,de que fue exclusivo de PS..pero vaya,yo espero que no sea el juego tocho de Junio..

El juego salió muy mal, pero el trabajo y actualización que ha sufrido en estos años ha sido tremendo, con un montón de actualizaciones tochas (gratuitas).

Osea, que muy mal como montaron la salida del juego, pero después se lo han currado mucho. Y por lo que dicen los que lo han jugado, ahora mismo es un juego de muchísima calidad (dentro del género).
No Man Sky si saliera mañana sería uno de los lanzamientos del año, looteo simple pero profundo, muy buen sistema de exploración en los planetas con el escáner y cuando sales al espacio es una pasada.
Yo lo compre hara lo menos 3 años a 5 euretes y sigue precintado....
Pues lo celebro, siempre he querido probarlo dado que se dice que ha mejorado mucho desde su lanzamiento. Bienvenido sea.
No Man Sky, tipico juego que he tenido meses y meses y meses en la recamara y nunca he llegado a comprarlo.

Bendito Gamepass.
sabeis si se puede compartir el game pass? , es decir yo en la xbox y un colega en el pc , ( teniendo yo xbox game pass ultimate) y jugar a la vez online
Yo lo tengo en steam y paso de jugar, no me meto en más espacios siderales que con uno sobra, no lo digo por mal juego, sino porque no doy, igual lo pruebo por lo de ver como está optimizado, en ordenador es el sida.
Juegazo por cierto, pero muy especialito
Alguien ha podido jugar a Minecraft Dungeons en cooperativo local? Estoy intentando jugar con mi hijo y al dar a iniciar partida se congela la carga y me saca al menú de inicio una y otra vez. He reseteado la consola y he vuelto a instalar el juego tres veces y nada. No podemos jugar
Yo he estado hoy jugando al Old Man Journey, es un juego cortito e interesante y ya que deja el GP. Al igual que el Brothers no tiene una palabra.
TCR escribió:Me ha confirmado Jez de Windows Central que Minecraft Dungeons sí es Play Anywhere.

Por aclarar, no es Play Anywhere, fue un error. Mis disculpas.
ambartanen escribió:Alguien ha podido jugar a Minecraft Dungeons en cooperativo local? Estoy intentando jugar con mi hijo y al dar a iniciar partida se congela la carga y me saca al menú de inicio una y otra vez. He reseteado la consola y he vuelto a instalar el juego tres veces y nada. No podemos jugar

Sin problema todo el día jugando en coop local
ron_con_cola escribió:El No Man Sky si viene con todas las actualizaciones incluidas es un juegazo. No hagais caso de las críticas porque esto es de cuando salió, pero luego ha mejorado muchísimo.

Y si no viene con ellas te las bajas aparte. Que son gratis!
Con el No mans sky me hacen un favor, no son pocas las tentaciones que he tenido de pillarlo y siempre me ha faltado el ultimo clic. Es un juego que me da mucha curiosidad.
ambartanen escribió:Alguien ha podido jugar a Minecraft Dungeons en cooperativo local? Estoy intentando jugar con mi hijo y al dar a iniciar partida se congela la carga y me saca al menú de inicio una y otra vez. He reseteado la consola y he vuelto a instalar el juego tres veces y nada. No podemos jugar

Me pasó a mi. Incluso lo cambié de disco duro al ssd y nada. Al final fue mano de santo iniciar la partida yo solo y una vez dentro con el botón anteriormente conocido como back ya se pudo unir mi hijo. Y poco despues mi otro hijo y mi sobrino. Y ahí estuvimos los 4 mientras hacía de niñero toda la tarde... [+risas]
Minecraft Dungeons tiene buena pinta, lo jugar'e con mi sobrina
chankiss escribió:

Me pasó a mi. Incluso lo cambié de disco duro al ssd y nada. Al final fue mano de santo iniciar la partida yo solo y una vez dentro con el botón anteriormente conocido como back ya se pudo unir mi hijo. Y poco despues mi otro hijo y mi sobrino. Y ahí estuvimos los 4 mientras hacía de niñero toda la tarde... [+risas]

Gracias. Al final a mi me funcionó haciendo lo mismo. Empecé la partida yo sólo y luego se unieron mi hijo y mi mujer. Gracias de todas formas
Ostras no mans sky, ganazas!!!
ZxspectruM escribió:No Man Sky, tipico juego que he tenido meses y meses y meses en la recamara y nunca he llegado a comprarlo.

Bendito Gamepass.

me pasa lo mismo , lo tengo a semanas en la lista de la compra pero nunca lo llegue a comprar y eso que en Turquía estaba tirado de precio y ahora se viene gratis con el game pass, asi que genial [+risas] [+risas]
Hace tiempo hice la oferta del Ultimate convirtiendo unos cuantos meses de gold, pero no llegue a canjear los 3 anios enteros.

Puedo hacer algo ahoara para conseguir mas tiempo canjeando gold 1:1?
@Marador hacer el mismo procedimiento.
24507 respuestas