Xbox GAME pass

harryhaller está baneado por "Troll"
Blawan escribió:Quitan los códigos y no anuncian los juegos de este mes, tiro en el pie y apunto de abandonar las consolas. [hallow]

Empiezo a pensar que van a anunciarlos muy cerca del evento de Sony de este jueves...
@harryhaller Pues ya pueden ser juegos tochos.
A ver si dan fecha ya para No Man’s Sky que estoy deseando catarlo.
Yo espero que hoy haya novedades y algunos disponibles desde esta misma semana
Yo sigo esperando el blasfemoso :/
Rarísimo que no digan nada :-?
jjuanji escribió:Rarísimo que no digan nada :-?

Yo no lo veo tan raro. Todas las empresesas han echo silencio la semana pasada por un motivo y otro...
Están guardando la artillería.
No me extrañaría que el jueves, una hora después del evento de Sony (con todo el mundo pendiente de las RRSS) a MS le diese por soltar algún tuit diciendo que todos los juegos presentados para PS5 se van de salida al Gamepass [qmparto]
Pues yo lo encuentro rarísimo..y llegados a este punto,hasta decepcionante..podrían haber dicho algo al respecto...pero vaya,tampoco esperemos mucho aparte del NMS..lo digo porq luego vendrán las decepciones..ojalá me equivoque..
Yo he llegado a pensar que incluso dan este mes por perdido frente a TLOU2 y guardan toda la carne para los próximos meses..
Cuanto drama...

Los anuncios suelen ser los miércoles a las 15:00 y los juegos de la semana actual estarán disponibles desde el jueves por la mañana.

La semana pasada estuvo todo parado y en esta todo volverá a la normalidad.
Seguro que este silencio es debido la cancelación inminente de este servicio.

O podemos pensar que, como llevan publicando semanas, han decidido dar voz a otro tema y mantener un perfil bajo hasta que se normalice la situación.

[360º]
Que no pongan Sekiro, que me lo he cogido hoy [mad] [+risas]
kikon69 escribió:Que no pongan Sekiro, que me lo he cogido hoy [mad] [+risas]

¿Pero para qué lo dices? Ahora te van a leer los del Game Pass y ya saben que poner para fastidiarte [reojillo]
Pues Control tiene pinta de ser un montón de mie&da... [+risas]
Bardok84 escribió:He cogido la oferta de Mediamarkt, 6 meses GPU por 39€

Ahora que Microsoft va a erradicar supuestamente los códigos canjeables con el "Digital Direct"

Habrá que aprovechar este tipo de ofertas para los que todavía tenemos gpu y queremos ampliar..

Parece que Microsoft quiere "controlar" y ser el único proveedor para ampliar cuentas, añadiendo suscripciones y juegos directamente a ti cuenta XBOX.

Saludos

Yo también pille la oferta de MediaMarkt.

A ti te han mandado ya los códigos? Se supone que los mandan por email y no me los han mandado aún.
Si que es verdad que pone que pueden tardar entre 24-48horas pero por curiosidad.
Y luego otra cosa que me resulta extraño, es que si me meto en pedidos me pone como comprado 3 meses de gamepass Ultimate, pero en ningún sitio me aparece lo de 2x1, a diferencia de cuando lo compre que si lo ponía ( en la foto del artículo).
Saludos
@kikon69 tanto como eso no, pero yo lo he jugado y me ha decepcionado bastante, suerte que me costó apenas 5 euros

@die4554 yo los compré y no me han dicho nada aún, pero ya decía de 2 a 5 días. En el pedido si me pone cantidad 2
token1231 escribió:@kikon69 tanto como eso no, pero yo lo he jugado y me ha decepcionado bastante, suerte que me costó apenas 5 euros

@die4554 yo los compré y no me han dicho nada aún, pero ya decía de 2 a 5 días. En el pedido si me pone cantidad 2

Nada, que me pilló en modo monguer y solo puse cantidad “1” en vez de haber puesto “2”, que es cuando ya aparece que te descuenta el precio de la segunda tarjeta [+risas]
Yo como ponía al lado de la imagen 2x1 daba por hecho que ya te metían las dos, pero no, hay que poner dos.
Bueno, al menos esto sirve por si alguien tenia duda [jaja]
Saludos
@die4554 ostras, a mi casi me pasó lo mismo, pero al revisar vi que solo salía uno y añadí el otro
@kikon69 yo lo jugué y terminé en el Now y me parece un juego notable..tiene mecánicas y un desarrollo excelente,que lo hecha por tierra por un final alargado sin motivo,y un sonido y doblaje lamentable..aún y así,para mí,juego notable..me gusto en general..
PD:Yo espero q no lo pongan y pongan otro claro..jeje
... Si... No tengo intención de comprarlo porque no me fío... Por eso molaría verlo en el pass (ni me molesto en jugarlo a contrarreloj gratis en ps4)

Alan wake me encantó, pero Quantum break me pareció muy mediocre y prescindible. Y bueno, éste último tiene el récord de que tanto jugarlo en inglés subtitulado como en latino era un dolor se hue&os importante.
TCR escribió:Seguro que este silencio es debido la cancelación inminente de este servicio.

O podemos pensar que, como llevan publicando semanas, han decidido dar voz a otro tema y mantener un perfil bajo hasta que se normalice la situación.

[360º]

Cancelacion y desaparicion de MS.
Phil Spencer monta una granja de EMUs.

Ya dije yo que el tono del twitter del GP habia cambiado radicamente, antes con mensajes alegres y de coñas, almenos uno al dia y ahora mensajes con un tono mas serio.

Sinceramente creo que se puede compatibilizar el ser solidario y comprometido con mantener una linea comercial semejante a la de siempre.
He probado el alan wake... está mejorado en la X? porque se ve muy mal :(
@Tilacino se puede compatibilizar pero parece que han decidido hacerlo de otra forma hasta ahora.

Aun así paciencia, llegarán novedades pronto seguro. [beer]
TCR escribió:@Tilacino se puede compatibilizar pero parece que han decidido hacerlo de otra forma hasta ahora.

Aun así paciencia, llegarán novedades pronto seguro. [beer]

Yo no tengo problema, pero gusta que metan cosas nuevas, porque para quitar no hay problema.

Copio de otra web un metodo para sacar 3 meses de GPU por 1€, no se si funciona o no.Solo cuentas nuevas.
Como recordaréis, de vez en cuando Microsoft saca una promo de 3 meses de Game Pass Ultimate (Gold + Pass Xbox + Pass PC) por 1€. Esa oferta ahora mismo "no" está disponible. Pero hay un truco para conseguirlo (solo cuentas nuevas):

Desde la propia Xbox (no vale web), cerrar sesión de la cuenta que tengamos abierta en el caso de que tengamos.
Crear una cuenta.
Cuando estemos creando la cuenta y metiendo datos, aparecerá un banner promocionando los 3 meses por 1€ y las opciones "Consíguelo ya" y "No, gracias.".
Y ya estaría, 3 meses de Ultimate por 1€.

Se puede hacer con distintas cuentas en una misma Xbox, confirmado.
Valvemi escribió:He probado el alan wake... está mejorado en la X? porque se ve muy mal :(

Evidentemente no.

Ya tenía poca resolución hasta en la época de 360, imagina ahora.

Si tienes pc puedes jugarlo ahí, al ser un juego tan antiguo no requiere apenas máquina para jugarlo a tope.
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:Que no pongan Sekiro, que me lo he cogido hoy [mad] [+risas]

¿Pero para qué lo dices? Ahora te van a leer los del Game Pass y ya saben que poner para fastidiarte [reojillo]

Otro que se ha pillado el sekiro, como lo saquen me voy a cagar en todo [+risas] [carcajad] , ya no volvere a comprar mas juegos ostia xd
@Miguel20 otro que no entiende que el fallo está en anunciar con tanta ilusión los juegos que os pilláis en el hilo más leído por los trabajadores del Game Pass [fiu]
@Yui Shojei no se atreven a poner AC Origins y Odyssey que me acabo de pillar.
Tito Phil no los hay.
Yui Shojei escribió:@Miguel20 otro que no entiende que el fallo está en anunciar con tanta ilusión los juegos que os pilláis en el hilo más leído por los trabajadores del Game Pass [fiu]

Ya bueno... jajaa
Tranquilos que Sekiro no lo van a poner..
Aqui uno que pillo un par de codigos de la oferta de MM ayer por la tarde. A ver si los mandan ya.......
Ni activision ni ubisoft participan en el GP. El primero por el acuerdo que tienen con sony y el segundo porque quiere potenciar su servicio propio para pc
A ver si meten este mes el FF X o el XII (o incluso el XIII que tengo curiosidad), tenía pensado pillarlos cuando los pusieran de oferta pero si los meten en el Game Pass mejor que mejor.
AdrianEOL escribió:A ver si meten este mes el FF X o el XII (o incluso el XIII que tengo curiosidad), tenía pensado pillarlos cuando los pusieran de oferta pero si los meten en el Game Pass mejor que mejor.

Mejor el FFX que el XII me lo acabo de pasar jajaja
Si me cierran el Game Pass vendo la consola, que no tiene ni una semana, y abandonó los videojuegos. Volví en serio después de años de abandono por el GP.
Bojackguti escribió:Si me cierran el Game Pass vendo la consola, que no tiene ni una semana, y abandonó los videojuegos. Volví en serio después de años de abandono por el GP.

¿Qué me he perdido?
Qué es eso de que van a quitar los códigos? No me entero de nada, sorry.
Como pollos sin cabeza, vais.
t0n3 escribió:Qué es eso de que van a quitar los códigos? No me entero de nada, sorry.

La idea es que si tu compras una consola con un juego, por ejemplo Ciberpunk, este no viene en un papel con un codigo sino que viene "precargado" en la consola y se vincula a una cuenta que metas.
Vamos que en los bundle no vendran codigos que podras revender luego, yo asi recupere el 14% de lo que me costo la SAD, y aun tengo el Minecraft.
Las películas que es capaz de montarse el ser humano.

El Digital Delivery es un nuevo sistema para que, en los packs de consola + juegos, la licencia de esos juegos ya venga pre-establecida en la consola en lugar de con códigos que introducir en tu cuenta de Xbox Live.

Esos son los hechos, ni más ni menos. No implica que vayan a desaparecer los códigos para vender juegos digitales o subscripciones. Lo de que pueda desaparecer el Game Pass si que ya me descoloca totalmente, hay los mismos indicios de eso como de que mañana aparezca un alienígena en Tordesillas.
Lo que no se entiende es porq no han dicho nada,del motivo del retraso de los juegos que entraban este mes...tanto cuesta dar una explicación o un pequeño mensaje del motivo del retraso?yo creo q al igual que se alaba,y agradece,el gran esfuerzo que a hecho Microsoft estos últimos años,con este sector...y hemos llegado a tener unos servicios como este,sobresalientes...pues no se entiende este pasotismo de estos últimos días..
PD:Q igual se sabe el motivo,pero yo no me enterado cuidao..
Gracias por la explicación, es que entre tanto mensaje contradictorio se hace uno la picha un lío.

[beer]
chug88 escribió:Lo que no se entiende es porq no han dicho nada,del motivo del retraso de los juegos que entraban este mes...tanto cuesta dar una explicación o un pequeño mensaje del motivo del retraso?yo creo q al igual que se alaba,y agradece,el gran esfuerzo que a hecho Microsoft estos últimos años,con este sector...y hemos llegado a tener unos servicios como este,sobresalientes...pues no se entiende este pasotismo de estos últimos días..
PD:Q igual se sabe el motivo,pero yo no me enterado cuidao..

Pero había fecha señalada para los juegos ? Había fecha señalada para los anuncios ?

PD: El motivo..... las protestas en EEUU por los problemas raciales. Esto ha causado un completo parón de una semana en todos los anuncios en general d los videojuegos.
Hola,
imagino que ya se habrá preguntado mil veces. Tengo 13 meses de live gold, pero en la gestión de suscripciones, al intentar actualizar a game pass ultimate solo sale actualizar un mes por 1€, y claro me sale el mensaje de que estoy intentando actualizar a una versión inferior a la ya existente. ¿Dónde está actualizar los 13 meses? Yo estoy intentando hacerlo desde el PC, pensaba que me cogería los 13 meses de gold automáticamente.
Con el evento de mañana de Sony, no creo que Microsoft haga ningún movimiento hasta la semana que viene.

Cualquier cosa quedaría eclipsada.
URTYK escribió:Con el evento de mañana de Sony, no creo que Microsoft haga ningún movimiento hasta la semana que viene.

Cualquier cosa quedaría eclipsada.

Hombre, en plan conferencia pues no pero anunciar los juegos del pass no veo que tenga nada que ver
Como es de bien nacido ser agradecido, gracias al creador del hilo y participantes varios por las explicaciones del tema gold, gp, gpu, etc.

Acabo de meter un Gold de 6 meses con la consola recien estrenada (Cyberpunk), directamente me han dado un mes mas por activar la renovación automática, y luego al meter el mes de GPU que venia gratis con la consola, se me ha actualizado todo a este ultimo servicio, y añadiendo un mes mas.

Sé que igual he hecho el primo y tendria que haber pillado 1, 2...años, pero la pasta no da para mas. Si para entonces puedo volver a hacerlo genial, que no, pues habrán sido 8 meses bien disfrutados.
@Yui Shojei perfecto...y porq no lo dice Microsoft..?y porq sony no a cancelado el evento de mañana..?que tiene q ver el anuncio de los juegos con los problemas raciales..?porq no lo explican o dicen..?no tenemos con Microsoft el mejor servicio del mercado..?
Tio, RELAJATE que son juegos. Microsoft no está obligada a "darte" juegos todos los meses, en ninguna parte lo pone, ni cuando, ni como ni cuantos.

Esto es lo que pasa cuando MALACOSTUMBRAS a la gente, que EXIGE o te queman la sede. Manda huevos con los ofendiditos everywhere. Todo os parece mal, todo son quejas, todo son exigencias, pero eh, nada de paciencia ni de entender que la situación no es precisamente la ideal ni la mejor.

Es que manda huevos con los niños estos.
24507 respuestas