Xbox GAME pass

Una pregunta, juegos como ori wisp, gears 5 y horizon 4...¿Duraran en el gamepass segun vuestra experiencia?porque dos los pille de oferta en fisico y no se si devolverlos al haber puesto al final el gamepass ultimate un añito...gracias!
HEAVEN escribió:Una pregunta, juegos como ori wisp, gears 5 y horizon 4...¿Duraran en el gamepass segun vuestra experiencia?porque dos los pille de oferta en fisico y no se si devolverlos al haber puesto al final el gamepass ultimate un añito...gracias!

Todos estos son de MS así que en principio no deberían salir del pass nunca
No se si muchos tendreis PC, pero el Gothic 2 es muy buen juego, mucho mas si conoces trasfondo de 40k
HEAVEN escribió:Una pregunta, juegos como ori wisp, gears 5 y horizon 4...¿Duraran en el gamepass segun vuestra experiencia?porque dos los pille de oferta en fisico y no se si devolverlos al haber puesto al final el gamepass ultimate un añito...gracias!

Yo creo que el Forza Horizon 4 por temas de licencias lo terminarán quitando. Ya no del servicio, que también, si no de la propia Store.
Pandingo11 escribió:

Yo creo que el Forza Horizon 4 por temas de licencias lo terminarán quitando. Ya no del servicio, que también, si no de la propia Store.

Si suele pasar [+risas] , pero un par de meses antes de que se caduque la licencia lo daran con el Gold, por lo que no es mucho problema
Alguno sabe en qué orden es recomendable jugar los KH? Es que con las comas, precuelas, etc...
ville1985 escribió:Alguno sabe en qué orden es recomendable jugar los KH? Es que con las comas, precuelas, etc...

Yo te recomendaría jugar por orden de salida, si no, mira el orden cronológico de la historia y juégalo así
jarus escribió:Se puede bajar el No man's Sky cambiando región?

Ni a las 12 deja descargar...
ERICARTMAN escribió:

A las 2 ya salen todos los del dia 11 para descargar, menos en No man Sky, pero vamos pongo en enlace tambien:

Dungeon of the Endless (Console & PC) – June 11

Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix (Console) – June 11

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Console) – June 11

No Man’s Sky (Console & PC) – June 11
Messiahs escribió:
ERICARTMAN escribió:

A las 2 ya salen todos los del dia 11 para descargar, menos en No man Sky, pero vamos pongo en enlace tambien:

Dungeon of the Endless (Console & PC) – June 11

Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix (Console) – June 11

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Console) – June 11

No Man’s Sky (Console & PC) – June 11

A excepción de No Man's Sky, el resto ya está disponible.

Xbox

Dungeon of the Endless

Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

PC

Dungeon of the Endless
JO-DER

He querido mirar la descripción del KH 1.5+2.5 blablabla y son 6 Juegos [looco]
La mayoria estaréis diciendo pues claro pero es que nunca he seguido esa saga e iba a aprovechar ahora, pero ufff, demasiada tela, solo en ese recopilatorio tengo para dos vidas. Voy a pasar directamente xD

Esperaremos a que liberen No Man's sky que también tiene contenido para aburrir ratataaaa
Añadidos los juegos a la primera página. Del No Mans Sky no aparece la versión de PC, ya lo actualizaré cuando la pongan, de momento está el enlace a la de Xbox
token1231 escribió:Añadidos los juegos a la primera página. Del No Mans Sky no aparece la versión de PC, ya lo actualizaré cuando la pongan, de momento está el enlace a la de Xbox

Como siempre mis diez. Enorme curro. [ginyo]
Madre que liada con la oferta de Mediamarkt. Han empezado a mandar los códigos del 2x1 y en el segundo de ellos en lugar de los 3 meses de Pass han dado uno para Ultimate. En mi caso igual, canjeas el primero y te dan 3 meses pero el segundo te dice que 1 de Ultimate. A ver ahora como lo arreglan, vaya desproposito de tienda .....................
Si ponen más Rogue like, se me acaba la vida para acabarme los juegos solo de este estilo xD.
pacocebe escribió:No No Man's Sky?
:(

Aún no está?
@Pandingo11 aún tienen que quitar de la venta el Horizon 3..... Así que aún le quedan unos cuantos años al 4 xD

Antes lo quitan para poner el 5 de salida.

@WyrmCule eso sin mencionar los vídeos de los 4 juegos que salieron en Nintendo DS y que por "licencias" o vete tú a saber, no los han podido añadir de manera jugable a la colección.

ville1985 escribió:Alguno sabe en qué orden es recomendable jugar los KH? Es que con las comas, precuelas, etc...

En orden de salida siempre.
token1231 escribió:Añadidos los juegos a la primera página. Del No Mans Sky no aparece la versión de PC, ya lo actualizaré cuando la pongan, de momento está el enlace a la de Xbox

En Twitter han publicado que ya estaba disponible el crossplay.

Aún no lo está en Xbox pero en la ficha aparece Xbox y PC por lo que parece ser rollo Play Anywhere y solo tiene una única versión.

https://www.microsoft.com/es-es/p/no-ma ... verviewtab

Ya queda menos. En nada disponible para todos.
Buenas.
Tengo un par de cuestiones sobre Game Pass:

1) Creo que si, pero quisiera asegurarme: ¿Es posible pasar una suscripcion de Game Pass a Game Pass Ultimate activando el mes de ultimate por 1€? (Se suele hacer pasando desde Gold a Ultimate. La pregunta en concreto en este caso es pasar desde Game pass a Ultimate).

2) La segunda cuestion consiste, en compartir cuenta con game pass Ultimate entre Xbox y PC. (Se suele hacer entre dos xbox).

Evidentemente una cuenta de Game pass Ultimate se puede meter en el PC y pasar a disfrutar de ella, pero supongo que lo habitual es entrar tanto en xbox como en pc con la misma cuenta.

Mi idea, (y dado que en PC también tenemos la aplicación de Xbox), seria meter la cuenta que otorga Game Pass Ultimate en el PC, aparte de otra cuenta en el mismo PC,
E iniciar sesiones en PC con la cuenta que NO tiene Game Pass.
En la consola no habría que realizar nada fuera de lo normal, entrar y utilizar la cuenta que tiene activado el Game Pass Ultimate.

Espero haberme explicado correctamente ;) y es que todos estos asuntos de cuentas, compartir suscripciones y tal, siempre son un tanto liosos.

Muchisimas gracias.
Que raro lo del No Mans Sky en PC sale para comprarlo espero que a lo largo del dia lo pongan con el Pass
Está mejorado en xbox? porque ya lo tengo en ps4
ZostE escribió:Buenas.
Tengo un par de cuestiones sobre Game Pass:

1) Creo que si, pero quisiera asegurarme: ¿Es posible pasar una suscripcion de Game Pass a Game Pass Ultimate activando el mes de ultimate por 1€? (Se suele hacer pasando desde Gold a Ultimate. La pregunta en concreto en este caso es pasar desde Game pass a Ultimate).

2) La segunda cuestion consiste, en compartir cuenta con game pass Ultimate entre Xbox y PC. (Se suele hacer entre dos xbox).

Evidentemente una cuenta de Game pass Ultimate se puede meter en el PC y pasar a disfrutar de ella, pero supongo que lo habitual es entrar tanto en xbox como en pc con la misma cuenta.

Mi idea, (y dado que en PC también tenemos la aplicación de Xbox), seria meter la cuenta que otorga Game Pass Ultimate en el PC, aparte de otra cuenta en el mismo PC,
E iniciar sesiones en PC con la cuenta que NO tiene Game Pass.
En la consola no habría que realizar nada fuera de lo normal, entrar y utilizar la cuenta que tiene activado el Game Pass Ultimate.

Espero haberme explicado correctamente ;) y es que todos estos asuntos de cuentas, compartir suscripciones y tal, siempre son un tanto liosos.

Muchisimas gracias.

1- Es posible con Gold, Game Pass y Game Pass PC. Por separado, juntos y revueltos. Nunca se ha dicho que sea exclusivo de Gold.

2- Teniendo en cuenta que el perfil dueño puede estar hasta en 10 PCs distintos compartiendo.... si, se puede compartir.
@Loevhe En Xbox tampoco sale. Están los demás que salían hoy. Yo que quería jugar un ratito en el descanso del mediodia :(
nik0_ escribió:@Loevhe En Xbox tampoco sale. Están los demás que salían hoy. Yo que quería jugar un ratito en el descanso del mediodia :(

Hay muchas ganas de catar ese juego ahora que lo dejaron fino con las actualizaciones
nik0_ escribió:@Loevhe En Xbox tampoco sale. Están los demás que salían hoy. Yo que quería jugar un ratito en el descanso del mediodia :(

No se hace una hora, pero yo lo estoy jugando en Xbox.
@MMiX A mi no me aparece, ni desde la app ni en la consola. ¿De donde lo has descargado?
nik0_ escribió:@MMiX A mi no me aparece, ni desde la app ni en la consola. ¿De donde lo has descargado?

En la tienda he buscado el juego y me da la opción de instalarlo.
@Yui Shojei @Algarro14 Pues os haré caso, a jugar en orden de salida...

Ademas tengo el 3 comprado así que no hay prisa
tumacaco escribió:Buenas,

He visto por algún hilo que hay una oferta del game pass comprando varios meses, ¿sabéis cómo va? Me acabo de pillar la one x y me viene con el mes gratis pero por saber qué hacer los meses siguientes. Y otra cosilla, los juegos del live gold los puedo canjear y quedármelos?

Saludos

Nadie? :(
@tumacaco

Leete la oferta y lo debe explicar.

Lo del Gold..... Si es Pass no, si es Pass Ultímate si.
Como habéis comentado, ya está disponible.

Imagen

Disponible en

Xbox One - PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/no-ma ... verviewtab
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 aún tienen que quitar de la venta el Horizon 3..... Así que aún le quedan unos cuantos años al 4 xD

Antes lo quitan para poner el 5 de salida.

Ya. Pero el compañero preguntaba por el Forza Horizon 4. Otro tema sería el porqué caducan licencias en juegos y no en películas. No lo entiendo :-?
@Pandingo11 quizás porque los videojuegos suelen durar 5-10 años el arco de venta del videojuego en consola. Y una peli, por más que cambien la plataforma, siguen vendiendo en el futuro..... A saber. Un mundo muy complicado para hacer cábala de los motivos....
Ha tardado, pero si, ya esta disponible No mans sky. Uno de los juegos que le tenia muchas ganas y nunca me decidía hacerme con el.
¿Alguien ha recibido el Game Pass 2X1 de media Markt?
rugalb2k escribió:¿Alguien ha recibido el Game Pass 2X1 de media Markt?

Yo lo recibí ayer pero resulta que el segundo código que han enviado es de 1 mes y no de 3. Me puse en contacto con ellos para ver si me envían otro código y hoy me han enviado un mail diciendo que ha sido error del proveedor y que están buscando una solución para enviarme los dos meses restantes.
Mas cutres no pueden ser...¿No pueden mandaros por la cagada uno de 3 meses y andando y palmar un mes? :-?
HEAVEN escribió:Mas cutres no pueden ser...¿No pueden mandaros por la cagada uno de 3 meses y andando y palmar un mes? :-?

Sería lo suyo, pero bueno si mandan dos de un mes igual hasta salimos ganando si dan el mes extra con cada uno :cool: :cool:
token1231 escribió:
rugalb2k escribió:¿Alguien ha recibido el Game Pass 2X1 de media Markt?

Yo lo recibí ayer pero resulta que el segundo código que han enviado es de 1 mes y no de 3. Me puse en contacto con ellos para ver si me envían otro código y hoy me han enviado un mail diciendo que ha sido error del proveedor y que están buscando una solución para enviarme los dos meses restantes.

¿Pero ya lo habías canjeado o se sabe antes? Ya me está entrando canguelo
@rugalb2k al ir a canjearlo te lo dice pero yo comprobé el primero y vi que estaba bien y en el segundo me confié y no me fijé y le di a aceptar sin comprobarlo
token1231 escribió:@rugalb2k al ir a canjearlo te lo dice pero yo comprobé el primero y vi que estaba bien y en el segundo me confié y no me fijé y le di a aceptar sin comprobarlo

Pues voy a llamar para cancelar el pedido, está claro que es una estafa. Menudos sinvergüenzas.
Yui Shojei escribió:1- Es posible con Gold, Game Pass y Game Pass PC. Por separado, juntos y revueltos. Nunca se ha dicho que sea exclusivo de Gold.

2- Teniendo en cuenta que el perfil dueño puede estar hasta en 10 PCs distintos compartiendo.... si, se puede compartir.

Muchas gracias por la respuesta.

1 - Entendido.
2 - ¿Te refieres a que un perfil de game pasa se pc puede estar hasta en 10 PCs distintos?
Realmente (por si no me he explicado del todo bien), mi intención sería compartir cuenta. Al igual como se suele hacer entre dos usuarios de consola pero en este caso, entre xbox y pc.
Dado que en consola hay que indicar que tu consola principal no es la que tiene tu perfil, etc, y esto en pc no se podría hacer... Me saltan bastantes dudas.

Para poder hacer lo que pretendo, ¿en la consola no habría que hacer nada?
En el PC se trataría de que hubiera dos perfiles a la vez. El que usaría el PC por su gametag, y el perfil de la consola que otorgaría acceso a game pass ultímate.
Se trataría de que el perfil de consola con ultimate estuviera en el PC para dar acceso a game pass, pero no para usarlo como tal.

Perdón por enrollarme, pero es un poco farragoso [tomaaa]
Muy buenas, a ver si podeis resolverme una duda (He usado el buscador pero no me ha quedado muy claro)

Una vez pasado a Game Pass Ultimate (GPU), todo lo que compre me hace la conversion, si compro solo GOLD, me dan lo equivalente a GPU y así con todo. El GPU me sale 3 meses a 30€ mas o menos y es algo carillo pero bueno.

Mi duda.... si se me acaba la suscripción GPU, puedo pillar 1 año de GOLD y luego pasarme a GPU convirtiendo ese año GOLD en un año GPU?

No sé si me he explicado bien :P

Gracias de antemano
Disponible en Xbox:

The Elder Scrolls Online: Morrowind Upgrade

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-e ... verviewtab
@CiRiC81 se ha dicho muchas veces y ain quedaran muchas mas:
Si tienes GPU activo y metes Gold te suma una parte solo, por ejemplo un año de Gold son 4 meses de GPU.
Si no tienes GPU activo puedes sumar Gold, GP, GP PC y pasarlo a GPU. Importante que el ultimo paso sea pasarlo a GPU. A dia de hoy esa conversion es 1:1, quizas en un futuro no lo sea, pero ya se vera. La conversion no esta limitada a un numero de veces por cuenta, hasta ahora, lo que puede no salirte es la oferta de 1€.
Yui Shojei escribió:@tumacaco

Leete la oferta y lo debe explicar.

Lo del Gold..... Si es Pass no, si es Pass Ultímate si.

Gracias compi.
Por finalizar el offtopic de los 3+3 meses de Game pass comprados en mediamarkt, ya me han enviado hoy dos códigos de 1 mes para completar el código que enviaron mal y los he canjeado sin problema. Al final han sido 6 meses + 1 de regalo por activar facturación periódica, así que al César lo que es del César, esta vez en mediamarkt han corregido el problema muy rápido y bien.
24507 respuestas