Xbox GAME pass

Buenas
Estoy de acuerdo, cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo. Reconocieron el error ya mi también me han enviado otros dos códigos de 1 mes.

Un saludo
hace años que me compre el forza horizon 3 en digital,significa eso que en unos años cuando lo retiren para la venta y en ese momento no lo tengo instalado me jodo o que ? no se suponia que todo lo que comprabas en digital lo tenias para siempre? a no ser que la compañia cerraran sus puertas
YuOminaeSSJ19 escribió:hace años que me compre el forza horizon 3 en digital,significa eso que en unos años cuando lo retiren para la venta y en ese momento no lo tengo instalado me jodo o que ? no se suponia que todo lo que comprabas en digital lo tenias para siempre? a no ser que la compañia cerraran sus puertas

Aunque lo retiren de la store lo puedes seguir jugando si ya lo tienes comprado. De hecho poco tiempo antes lo suelen regalar en el gold y no tendría sentido si al poco tiempo ya no te dejaran jugar
YuOminaeSSJ19 escribió:hace años que me compre el forza horizon 3 en digital,significa eso que en unos años cuando lo retiren para la venta y en ese momento no lo tengo instalado me jodo o que ? no se suponia que todo lo que comprabas en digital lo tenias para siempre? a no ser que la compañia cerraran sus puertas

Lo puedes seguir descargando

Lo podrás instalar cuando quieras. El ejemplo más claro es el Forza Horizon 2: No lo puedes comprar ahora mismo pero sí lo puedes instalar si lo tienes comprado como dices en digital.

Tú mismo lo estás diciendo.... "lo retiran de la venta". Nada más. No hacen nada más. Sólo lo retiran de la venta. No lo retiran de los servidores. Y seguirá apareciendo en tu biblioteca para instalar.
Viendo el evento de Guerrilla Collective he visto que el West of Dead sale el 18 de junio y el Night Call el 24 de junio. Si no recuerdo mal, son dos juegos que se dijo que llegarían directamente al game pass. Viva el tito Fil
manuki escribió:Buenas
Estoy de acuerdo, cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo. Reconocieron el error ya mi también me han enviado otros dos códigos de 1 mes.

Un saludo

Mi pedido lleva 4 días siendo procesado. ¿Lo cancelaran?
TCR escribió:Disponible en Xbox:

The Elder Scrolls Online: Morrowind Upgrade

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-e ... verviewtab

Esto sigue en inglés, verdad?
@rugalb2k solo ellos lo saben pero es posible porque la oferta ya la han "corregido" y ya no es 3+3 sino 3+1 mes de regalo. Espero que tengas suerte y no te lo cancelen o te pase como a mí el año pasado que me cancelaron un pedido del plus de 1 año porque le aplicaron la oferta de Sony + el descuento que tenía, pero me dieron un 20% de descuento para el siguiente pedido, lo volví a pedir con la oferta y me salió mejor de precio aún [+risas] [carcajad]
Buenas. Quiero hacer el truquillo barato de gold + game pass ultimate y actualmente tengo 1 mes de cada que viene gratis con la consola (la compré hace unos días). Por lo que leo en el post es mejor esperar a que se me caduquen?

Gracias.
No consigo que me funcionen los juegos de Game Pass sin estar conectado a internet, ha cambiado algo los últimos meses? Antes si se podia.

Es mi consola principal y no estoy hablando de dias o semanas sin conexión, simplemente de encenderla sin internet y no funciona.
Alguna idea de como hacerlo? No me es gravísimo pero tengo el cable puesto en el portatil para el futbol y queria echar una partida rápida y la jodida no me deja
Bop escribió:Buenas. Quiero hacer el truquillo barato de gold + game pass ultimate y actualmente tengo 1 mes de cada que viene gratis con la consola (la compré hace unos días). Por lo que leo en el post es mejor esperar a que se me caduquen?

Gracias.

Correcto, que caducen las de prueba.

También me uní hace poco al club con una One X, usé los códigos de prueba y esta semana que caducaron compré 3 años de Gold y luego me cobraron $1 por Ultimate, ahora tengo Ultimate hasta Junio 2023. ;)
Rezzo escribió:
Bop escribió:Buenas. Quiero hacer el truquillo barato de gold + game pass ultimate y actualmente tengo 1 mes de cada que viene gratis con la consola (la compré hace unos días). Por lo que leo en el post es mejor esperar a que se me caduquen?

Gracias.

Correcto, que caducen las de prueba.

También me uní hace poco al club con una One X, usé los códigos de prueba y esta semana que caducaron compré 3 años de Gold y luego me cobraron $1 por Ultimate, ahora tengo Ultimate hasta Junio 2023. ;)

Vale muchas gracias! Ya se que debo hacer pues.
Hiciste como pone en el post?
Canjear 1 año de Gold, activar renovación y desactivar renovación (este proceso 3 veces) y después comprar por 1€ el Ultimate?

Salu2 y gracias.
Bop escribió:Vale muchas gracias! Ya se que debo hacer pues.
Canjear 1 año de Gold, activar renovación y desactivar renovación (este proceso 3 veces) y después comprar por 1€ el Ultimate?

Salu2 y gracias.

Jeje no, yo lo hice por las mías sin antes entrar aquí.
Leí en varios medios que máximo el sistema permite apilar 36 meses, así que compré 3 suscripciones de 12 meses de LIVE Gold y luego usé la promoción de $1 de Ultimate, para quedar con 36 meses de Ultimate. Y a disfrutar.

Aquí usan lo de comprar dos suscripciones e ir activando y desactivando lo de la renovación para que les sume 26 meses (12 + 1 + 12 + 1) y luego con la promoción de Ultimate por $1/1€ quedan en 27 meses.

Independiente, tienes que aprovechar la promoción de conversión de LIVE Gold a Ultimate, nadie sabe cuando Microsoft decida darle fin. Que disfrutes!
Rezzo escribió:
Bop escribió:Vale muchas gracias! Ya se que debo hacer pues.

Salu2 y gracias.

Jeje no, yo lo hice por las mías sin antes entrar aquí.
Leí en varios medios que máximo el sistema permite apilar 36 meses, así que compré 3 suscripciones de 12 meses de LIVE Gold y luego usé la promoción de $1 de Ultimate, para quedar con 36 meses de Ultimate. Y a disfrutar.

Aquí usan lo de comprar dos suscripciones e ir activando y desactivando lo de la renovación para que les sume 26 meses (12 + 1 + 12 + 1) y luego con la promoción de Ultimate por $1/1€ quedan en 27 meses.

Independiente, tienes que aprovechar la promoción de conversión de LIVE Gold a Ultimate, nadie sabe cuando Microsoft decida darle fin. Que disfrutes!

Mmmm... Entiendo, gracias.
Miraré lo que salga más barato. Lástima que tengo que esperar casi 1 mes [+risas] .
Una pregunta chic@s

Está leído y releído que el máximo que se puede convertir de Live Gold a Game Pass Ultimate son 36 meses (3 años justicia). Más allá de pierde.

Mi pregunta es: si tienes.....digamos, 2 años y medio de Game Pass Ultimate, y le añades...digamos....1 año....¿Qué sucede? ¿Se te queda en 3 años y medio o se fija el tope en 3 años? ¬_¬
Sheu_ron escribió:Una pregunta chic@s

Está leído y releído que el máximo que se puede convertir de Live Gold a Game Pass Ultimate son 36 meses (3 años justicia). Más allá de pierde.

Mi pregunta es: si tienes.....digamos, 2 años y medio de Game Pass Ultimate, y le añades...digamos....1 año....¿Qué sucede? ¿Se te queda en 3 años y medio o se fija el tope en 3 años? ¬_¬

Te sale un letrero que dice algo parecido a:

has alcanzado el máximo de tiempo para una suscripción y no pudimos procesar ti orden.
Pues al final el Pass me ha vuelto a ahorrar unos euros, pensaba que me iba a gustar el No Mans Sky y despues de viajar a dos planetas diferentes me he aburrido bastante y lo he dejado, me ha parecido muy repetitivo muy simplon el juego

Le añades 1 año de qué ?

- Ultimate ? - No te dejará
- Gold ? - Suman 4 meses
- Pass ? - Suman 5 meses
- Pass PC ? - Suman 4 o 5 Meses
Empecé con No Man's Sky, me tocó un planeta o yo qué sé el cual estaba plagado de radiación, entonces me saltaron letreros de tutoriales mientras palmaba salud porque el escudo de no sé qué se desactivó, me puse nervioso y cerré el juego.

¬_¬

Tabla de conversión, una vez que tu cuenta ya tiene suscripción de Xbox Game Pass Ultimate activa y quieras sumarle meses de servicio no-Ultimate.

Imagen
Kim Pine escribió:Empecé con No Man's Sky, me tocó un planeta o yo qué sé el cual estaba plagado de radiación, entonces me saltaron letreros de tutoriales mientras palmaba salud porque el escudo de no sé qué se desactivó, me puse nervioso y cerré el juego.

¬_¬
Loevhe escribió:Pues al final el Pass me ha vuelto a ahorrar unos euros, pensaba que me iba a gustar el No Mans Sky y despues de viajar a dos planetas diferentes me he aburrido bastante y lo he dejado, me ha parecido muy repetitivo muy simplon el juego

Y a mi sin embargo me tiene atrapado. Y eso que he muerto de las formas más absurdas. Y eso que al principio es un poco abrumador, mientras te dan tutoriales y estás agonizando y no sabes mucho más.

Pero en cuanto lo afrontas de una forma diferente, sin presionarte ni volverte loco, la cosa cambia mucho. Sigue habiendo momentos de no saber muy bien como hacer esto o lo otro, pero otros de descubrimientos de chiripa o de ir a un punto del mapa y encontrarte un "tesoro" escondido que jamás imaginaste encontrar.

El hablar con seres a los que no entiendes ni papa y tener que "esforzarte" por entenderlos (aprendiendo nuevas palabras poco a poco).

Y eso qe sudo mucho de construir bases, de hecho es lo que menos me interesa del juego. Yo voy al "turrón" y a lo que me quiera contar el juego. Que hay momentos estresantes donde te ataca un bicho de mierda, estás muriendo por radiación extrema y no sabes qué hacer en ese momento y casi palmas...si. Como la vida misma, que es así.

Me ha sorprendido gratamente el juego, sinceramente. Y creo que ofrece muchísimo más de lo que se ve en las primeras horas. Pero hay que darle su oportunidad, si no...
Alguien ha jugado al 2.8?vale la pena jugar al ddd? O me veo un resumen por YouTube?
@ActPower, tienes toda la razón, volveré a probar más tarde.

rasueros escribió:Alguien ha jugado al 2.8?vale la pena jugar al ddd? O me veo un resumen por YouTube?

Lo jugué en PSP, era muy bueno.
@Rezzo y en la Wiki del hilo, con la tabla en español [reojillo]
Kim Pine escribió:@ActPower, tienes toda la razón, volveré a probar más tarde.

rasueros escribió:Alguien ha jugado al 2.8?vale la pena jugar al ddd? O me veo un resumen por YouTube?

Lo jugué en PSP, era muy bueno.

Será en 3ds el 2.8 tiene el dream drop distance y un mini capítulo después del birth by sleep (psp)
@rasueros pero siendo un juego de la consola de Nintendo.... es jugable en la 2.8 ? Creía recordar que los juegos que salieron en la consola de Nintendo, solo habían metido las cinemáticas en esas recopilaciones nada más. Y lo único jugable son los juegos sacados en Play y PSP ¬_¬
Yui Shojei escribió:@rasueros pero siendo un juego de la consola de Nintendo.... es jugable en la 2.8 ? Creía recordar que los juegos que salieron en la consola de Nintendo, solo habían metido las cinemáticas en esas recopilaciones nada más. Y lo único jugable son los juegos sacados en Play y PSP ¬_¬

Dream drop distance HD

De todas formas lo he empezado y me parece un poco enrevesado las mecánicas
Era por si valía la pena echarle horas.
@Yui Shojei
Mi pregunta radica en si teniendo 2 años y medio puedes sumar más meses y años (de Game Pass Ultimate) y sobrepasar los 36 meses máximos, o si por el contrario, una vez que llegas a esa cifra, el sistema te bloquea para que no puedas sumar más meses hasta que se hayan consumido.
Sheu_ron escribió:@Yui Shojei
Mi pregunta radica en si teniendo 2 años y medio puedes sumar más meses y años (de Game Pass Ultimate) y sobrepasar los 36 meses máximos, o si por el contrario, una vez que llegas a esa cifra, el sistema te bloquea para que no puedas sumar más meses hasta que se hayan consumido.

Si intentas canjear un código de más meses de los que te quedan hasta 36 no te dejará canjearlo. Solo te dejará si no los superas
@token1231 Gracias!! [beer]

@ElUrce gracias a tí también, no había visto tu mensaje [beer]
@rasueros Vaya racha, lo he confundido con Birth by Sleep.
Kim Pine escribió:Empecé con No Man's Sky, me tocó un planeta o yo qué sé el cual estaba plagado de radiación, entonces me saltaron letreros de tutoriales mientras palmaba salud porque el escudo de no sé qué se desactivó, me puse nervioso y cerré el juego.

¬_¬

Me pasó exactamente lo mismo XD . Me sueltan en un planeta a tope de radiación y con tutoriales aquí y allá mientras me quedaba frito. Joder, pensé, lo habré puesto en modo supervivencia y no en normal? El caso es que cuando reaparecí tras una muerte deshonrosa buscando sodio pensé en cerrarlo también... Pero decidí darle una segunda oportunidad y lo cierto es que no me disgusta el juego. Pero al principio hay que echarle paciencia y luego te das cuenta de que es bastante sencillo el sistema de crafteo y de progresión tecnológica.
@actpower Así es. Justo antes de abandonar un planeta me dio por explorar un poco más y me encontré una estación alienígena y empezó a cobrar sentido el hacer acopio de materiales raros y piedras de saber. No sé cuánto duraré pero de momento me divierte aunque me pego unas caminatas del copón.
A mi tb me pasó lo de la radiación... Qué hay que hacer???
Huir como una rata...o llenar la barra del escudo constantemente. Hay planetas muy agresivos con la salud, otros son un bálsamo. Al menos hasta que se consigan protecciones específicas para cada tipo de ambiente tóxico, yo encontré una anti radiación, pero consume materiales también.

Busca guías, yo leyendo unas cuentas he entendido muchas cosas sobre el juego y se disfruta más, desde luego.

Ahora, es un gasta horas importante...
@kikon69 La radiación va minando el escudo, y cuando se agota la vitalidad se reduce de manera drástica hasta morir. Hay que restaurar la salud del escudo con sodio. Con el stick izquierdo se escanea la zona para detectar materiales básicos de supervivencia como Oxígeno, Sodio, etc. Pero lo más efectivo para restaurar el escudo (no la vitalidad) es entrar en la nave, una cueva o en una base. Yo en cuanto reparé la nave salí pitando del planeta Chernobyl y llegué a otro que sólo congelaba al caer la noche, mucho más apacible.
Por cierto, también le estoy dando estopa al Minecraft Dungeons con los peques y no está nada mal. Es corto, pero muy rejugable como un Diablo softcore.
loco_bolsa está baneado por "troll"
consulta: puedo crearme otra cuenta y hacer la conversión de 12 gold x 12 meses ultimate a 1 euro ?
WyrmCule escribió:No consigo que me funcionen los juegos de Game Pass sin estar conectado a internet, ha cambiado algo los últimos meses? Antes si se podia.

Es mi consola principal y no estoy hablando de dias o semanas sin conexión, simplemente de encenderla sin internet y no funciona.
Alguna idea de como hacerlo? No me es gravísimo pero tengo el cable puesto en el portatil para el futbol y queria echar una partida rápida y la jodida no me deja

A mí me pasó ayer y tienes que activar la Xbox como principal (al menos es lo que me indicaba a mí) para la cuenta que tenga el Game Pass. Una vez hecho eso me seguía dando error, así que la volví a conectar a Internet, ejecuté el juego que me daba error tras poner la Xbox como principal, lo cerré, desconecté Internet y lo volví a iniciar y ya me dejó jugarlo.

No sé si cada juego tienes que ejecutarlo después de activar la Xbox como principal para tu cuenta, pero al menos el que me interesaba tuve que hacerlo para que funcionase.
kikon69 escribió:A mi tb me pasó lo de la radiación... Qué hay que hacer???

Arregla el escaner a toda leche consiguiendo Ferrita de las piedras cercanas y luego usalo para encontrar Sodio (creo) con el que recargar el escudo antiradiacion.
[oki] Gracias, ya lo intentaremos de nuevo.
loco_bolsa escribió:consulta: puedo crearme otra cuenta y hacer la conversión de 12 gold x 12 meses ultimate a 1 euro ?

Tb puedes usar tu propia cuenta, y hacer la connversión con un código de Ultimate comprado en algún sitio, o pagar los 13€ que vale un mes.
kikon69 escribió:A mi tb me pasó lo de la radiación... Qué hay que hacer???

Basicamente hacer las misiones los mas rapido que puedas con la nave para salir de dicho planeta y encontra uno mucho menos agresivo. En este ya con la calma establecer tu primera base e ir avanzando.
West of Dead de salida el 18 de Junio.

Otro Rogue like, me quedo sin vida.
Un consejo para los que empiezan en el no mans, si queréis dinero, buscad un planeta con huesos de dinosaurio, con un poco de combustible y un ratillo te haces un patizal. Me han llegado a pagar mas de 1.000.000 por un hueso!!!

un saludo
Sabéis dónde se puede comprar a buen precio la suscripción Game Pass Ultimate?
Ea, acabo de ver los juegos que van a quitar del Pass y son bastantes los que quiero jugar.
Algunos meses me daba un poco igual los que desaparecían,pero ahora me gustaría jugar a METRO EXODUS ,LIFE IS STRANGE 2, NEON CHROME,...y probar los otros.
Y a 5 días de salir el The Last of Us 2. Ole mis huevos ahí.
Si ya lo decían: No dejes para mañana lo que puedas jugar hoy.
alfaroingles escribió:Ea, acabo de ver los juegos que van a quitar del Pass y son bastantes los que quiero jugar.
Algunos meses me daba un poco igual los que desaparecían,pero ahora me gustaría jugar a METRO EXODUS ,LIFE IS STRANGE 2, NEON CHROME,...y probar los otros.
Y a 5 días de salir el The Last of Us 2. Ole mis huevos ahí.
Si ya lo decían: No dejes para mañana lo que puedas jugar hoy.

Y yo que descargué Metro 2033, según, para jugar los 3 en orden y ni siquiera lo he abierto por seguir con el Streets of Rage [looco]

Consultaré las fechas, a ver si alcanzo a jugarlo y finiquitarlo.
@alfaroingles donde viste esas salidas? En la aplicacion siguen apareciendo los de la primera quincena
24507 respuestas