Kim Pine escribió:Empecé con No Man's Sky, me tocó un planeta o yo qué sé el cual estaba plagado de radiación, entonces me saltaron letreros de tutoriales mientras palmaba salud porque el escudo de no sé qué se desactivó, me puse nervioso y cerré el juego.
Loevhe escribió:Pues al final el Pass me ha vuelto a ahorrar unos euros, pensaba que me iba a gustar el No Mans Sky y despues de viajar a dos planetas diferentes me he aburrido bastante y lo he dejado, me ha parecido muy repetitivo muy simplon el juego
Y a mi sin embargo me tiene atrapado. Y eso que he muerto de las formas más absurdas. Y eso que al principio es un poco abrumador, mientras te dan tutoriales y estás agonizando y no sabes mucho más.
Pero en cuanto lo afrontas de una forma diferente, sin presionarte ni volverte loco, la cosa cambia mucho. Sigue habiendo momentos de no saber muy bien como hacer esto o lo otro, pero otros de descubrimientos de chiripa o de ir a un punto del mapa y encontrarte un "tesoro" escondido que jamás imaginaste encontrar.
El hablar con seres a los que no entiendes ni papa y tener que "esforzarte" por entenderlos (aprendiendo nuevas palabras poco a poco).
Y eso qe sudo mucho de construir bases, de hecho es lo que menos me interesa del juego. Yo voy al "turrón" y a lo que me quiera contar el juego. Que hay momentos estresantes donde te ataca un bicho de mierda, estás muriendo por radiación extrema y no sabes qué hacer en ese momento y casi palmas...si. Como la vida misma, que es así.
Me ha sorprendido gratamente el juego, sinceramente. Y creo que ofrece muchísimo más de lo que se ve en las primeras horas. Pero hay que darle su oportunidad, si no...