Xbox GAME pass

chug88 escribió:@Yui Shojei perfecto...y porq no lo dice Microsoft..?y porq sony no a cancelado el evento de mañana..?que tiene q ver el anuncio de los juegos con los problemas raciales..?porq no lo explican o dicen..?no tenemos con Microsoft el mejor servicio del mercado..?

Sony ya canceló el evento de mañana, que debió ser la semana pasada.

MS ya canceló el lunes el evento de Forza Horizon por el mismo motivo.

Todas las que han pospuesto o retrasado cosas durante la semana pasada lo dijeron. Retrasaban los anuncios para que se oyeran otras voces.

Que tu vivas en un búnker sin enterarte del tema, no haces que lleves razón en tus exigencias [oki]
@actpower si bien es cierto que se veia venir el retraso debido a la situacion en USA, tambien es cierto que no me parece algo incompatible con haber mantenido una actividad normal de anuncios o almenos haber avisado de una manera mas explicita.
El 15 saldran una serie de juegos y estoy seguro que antes de esa fecha entrara algo, pero me parece logico que la gente quiera saber.
Sinceramente no creo que retrasar el anuncio de los juegos u otros eventos haga al mundo menos racista.
@Tilacino menos racista no, pero políticamente correcto seguro. Lo que no entiendo es que estén una semana desconectados de info (que hay semanas que no hay noticia ninguna, no es novedad), y haya quien se esté subiendo por las paredes por ese hecho.
Exacto. Sus razones tendrán para no soltar ni pío. Ni están obligados, vamos. Pero parece que si no dicen nada, "algo está pasando". A saber, yo estoy contento con el servicio y me encanta que den juegos todos los meses, pero tampoco pasa nada si se retrasan o dejan de decir cosas. No es el fin del mundo.

Peor es quedarse en la ruina y tener que vender todo por comer un cuscurro de pan. Otros exigen sus juegos como niños malcriados y mal educados.

Que mierda de mundo estamos creando.
@Tilacino claro que es compatible pero lo único que han hecho es preficar con el ejemplo tal como han decidido y publicado.

Han estado diciendo desde varias cuentas que era un momento en el que otras voces debían ser escuchadas y se han centrado precisamente en eso. Lo demás lo han dejado temporalmente parado.

No hay más que ver la cuenta de Major Nelson, una persona que publica algo todos los días y observamos como ha estado ausente, durante varios días, como el resto prácticamente en Xbox.

Repito, es compatible todo sí, pero lo han decidido así y no pasa nada por esperar unos días a que la situación se calme.

Micro no es la única que lo ha hecho como comentamos, EA, Sony y otras han hecho exactamente lo mismo con eventos y anuncios.

Creo que la mayoría tenemos paciencia, queremos novedades por supuesto, y lo entendamos más o menos nos mantenemos a la espera.

Lo que no es normal es esa fiebre exigente, y de malas formas, que algunos muestran como si el mundo girase a sus necesidades. Cuesta asimilarlo pero sigue existiendo.
Tilacino escribió:Sinceramente no creo que retrasar el anuncio de los juegos u otros eventos haga al mundo menos racista.

Pero si es por pura lógica, ¿como no van a retrasar los anuncios?

Si tienes América medio revuelta, que es un mercado principal, como hagas un anuncio ignorando los acontecimientos, o pongas tweets como si nada, se te va a echar la gente encima por insensible y vas a tener una publicidad horrible. Se crearía una corriente de odio hacia lo que promocionas.

Tú, si fueras responsable de marketing de Sony. ¿Harías la presentación de tu consola cuando uno de tus principales mercados hay acontecimientos históricos de protesta y además la misma noche del funeral? Si es que no tiene ni pies ni cabeza, ¿como no lo van a retrasar? Se retrasa hasta que se calme la cosa y ya está.

Si hay protestas raciales, tu cómo ejecutivo blanco que vende ocio, ¿que crees que pensaría la gente si sigues promocionando y haciendo anuncios como si nada? Es evidente.
actpower escribió:Exacto. Sus razones tendrán para no soltar ni pío. Ni están obligados, vamos. Pero parece que si no dicen nada, "algo está pasando". A saber, yo estoy contento con el servicio y me encanta que den juegos todos los meses, pero tampoco pasa nada si se retrasan o dejan de decir cosas. No es el fin del mundo.

Peor es quedarse en la ruina y tener que vender todo por comer un cuscurro de pan. Otros exigen sus juegos como niños malcriados y mal educados.

Que mierda de mundo estamos creando.

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Primero, por hacer un problemón y quejarse de esa manera de algo tan trivial como un juego. Supongo que no sabrán lo que es pasar hambre ni preocuparse por el dinero que hay en la cuenta corriente...

Aparte de esto, no me creo que haya gente que haya jugado a TODO lo que hay en el Pass y necesite más juegos porque está "en sequía". Si acaban de dar el RDR2, que es enorme de largo, pero es que sigue habiendo un montonazo de juegos.

Pero nada, queremos más, y si no me lo dan al momento, me enrabieto y pataleo.
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Sinceramente no creo que retrasar el anuncio de los juegos u otros eventos haga al mundo menos racista.

Pero si es por pura lógica, ¿como no van a retrasar los anuncios?

Si tienes América medio revuelta, que es un mercado principal, como hagas un anuncio ignorando los acontecimientos, o pongas tweets como si nada, se te va a echar la gente encima por insensible y vas a tener una publicidad horrible. Se crearía una corriente de odio hacia lo que promocionas.

Tú, si fueras responsable de marketing de Sony. ¿Harías la presentación de tu consola cuando uno de tus principales mercados hay acontecimientos históricos de protesta y además la misma noche del funeral? Si es que no tiene ni pies ni cabeza, ¿como no lo van a retrasar? Se retrasa hasta que se calme la cosa y ya está.

Si hay protestas raciales, tu cómo ejecutivo blanco que vende ocio, ¿que crees que pensaría la gente si sigues promocionando y haciendo anuncios como si nada? Es evidente.

Perfecto resumen.
Se ha juntado además con la época de ofertas que siempre conlleva un menor ritmo de incorporaciones. Este mes hasta yo le doy la razón al Team Salidas.

Hoy tendremos noticias creo yo
No pienso contestar a los mensajes que me intentan faltar el respecto...mucho menos a los q no me citan,cobardemente...en este foro siempre pasa lo mismo,no se puede quejar Nadie que siempre salen los 4 fanboys q por cierto lleban 2 días con una Xbox a faltarte el respeto y a acusarte de quejica..porq no se quejan ellos..?porq llevan 4 días con el game pass,claro..como se van a quejar si tienen 300 juegos aún por jugar..luego estamos los que llevamos años con una Xbox,la mía es la fat,la primera,y sigo con ella,y los q empezamos con este servicio,y lo apollamos desde el principio..los q jugamos los Gears y los Halo en la 360..yo siempre he dicho que le estoy agradecido a Microsoft por sus servicios,por sus detalles con los usuarios,por este servicio,el mejor que yo he visto..pero no quiero q aflojen en un momento tan importante de generacion...porq todos estos q tanto defienden ahora,si el día de mañana Microsoft se hunde otra vez,les dará igual,porq llevan 4 días..y nos quedaremos los de siempre...por eso exigo..porq quiero q crezcan y q cada vez seamos más..sigo pensando que deberían de haber dicho algo,o dar alguna explicación a sus usuarios,que somos nosotros..
La verdad que el tema del racismo no tiene nada que ver con los videojuegos, de hecho, estoy seguro de que sólo es la última bomba de humo programada para demostrar lo voluble que es la plebe. Y ya los que se manifiestan en países como España u otros europeos en época COVID son para nota. [bye]
@kikon69 esq es eso...venimos de una crisis sanitaria mundial donde a muerto miles de personas..y hasta en ese momento este servicio y muchos otros continuaron adelante..y ahora..A claro que es por el tema del racismo que no dicen nada..!!!lo siento pero no cuela..
Buenas,

He visto por algún hilo que hay una oferta del game pass comprando varios meses, ¿sabéis cómo va? Me acabo de pillar la one x y me viene con el mes gratis pero por saber qué hacer los meses siguientes. Y otra cosilla, los juegos del live gold los puedo canjear y quedármelos?

Saludos
Estoy intentando actualizar mis 6 meses de gold a game pass y no me deja, me salen 12,99 en vez del euro, lo estoy haciendo como siempre lo he hecho y ahora no me sale, alguien sabría que puedo hacer ?
chug88 escribió:No pienso contestar a los mensajes que me intentan faltar el respecto...mucho menos a los q no me citan,cobardemente...en este foro siempre pasa lo mismo,no se puede quejar Nadie que siempre salen los 4 fanboys q por cierto lleban 2 días con una Xbox a faltarte el respeto y a acusarte de quejica..porq no se quejan ellos..?porq llevan 4 días con el game pass,claro..como se van a quejar si tienen 300 juegos aún por jugar..luego estamos los que llevamos años con una Xbox,la mía es la fat,la primera,y sigo con ella,y los q empezamos con este servicio,y lo apollamos desde el principio..los q jugamos los Gears y los Halo en la 360..yo siempre he dicho que le estoy agradecido a Microsoft por sus servicios,por sus detalles con los usuarios,por este servicio,el mejor que yo he visto..pero no quiero q aflojen en un momento tan importante de generacion...porq todos estos q tanto defienden ahora,si el día de mañana Microsoft se hunde otra vez,les dará igual,porq llevan 4 días..y nos quedaremos los de siempre...por eso exigo..porq quiero q crezcan y q cada vez seamos más..sigo pensando que deberían de haber dicho algo,o dar alguna explicación a sus usuarios,que somos nosotros..

Yo no sé si me estás queriendo contestar a mi entre otros, pero he tenido la Xbox original, la 360, la One y la One X ahora, y llevo con el Pass desde que empezó el servicio. Tengo más de 170.000 puntos de logros, por lo cual a algún juego que otro he jugado, y todavía me quedan muchísimos del pass (tantos que tengo el Mass Effect Andrómeda en espera desde septiembre que lo compré). Creo que me he "ganado el derecho a responderte" y no sé dónde te he faltado al respeto.

Dicho todo esto veo una exageración poner el grito en el cielo porque anuncien nuevos juegos más tarde con la que está cayendo en USA. Tranquilo, que los anunciarán pronto ;)
@MMiX no estoy de acuerdo aunque respeto tu opinion, esta claro que hay una situacion compleja en USA pero no creo que la respuesta este en Sony o MS, me pareceria estupido que alguien piense "hay racismo en USA y MS poniendo juegos en el GP", creo que son dos cosas distintas, y hablo del anuncio de juegos no de ferias o fiestas.

Tampoco entiendo el porque la gente no puede "quejarse" porque hay problemas mayores, siempre va a haber gente con problemas mayores, entonces solo el que esta peor tiene derecho a quejarse.

Yo estoy contento con el servicio, entiendo la situacion y no exigo a MS, pero tambien entiendo al que piensa de otra manera y se expresa de una manera disconforme desde el respeto.
@Jotun666 pues la verdad no sé si te has referido a mí porq no me has citado..así que si lo has hecho como me estás dando a entender,me deberías de haber citado..pero si puedes ofender,diciendo eso de que supones que la gente no debe de saber q es pasar hambre y no se q de la cuenta corriente..paso de demagogia barata..yo vengo aquí a hablar o debatir de videojuegos y servicios como el game pass..a nadie le importa si paso hambre o tengo un yate y una casa en Marbella..yo pago mi suscripción mensual y doy mi opinión sobre lo que veo bien o mal..por otro lado ya sé q anunciarán los juegos..y sigo jugando a mis juegos del servicio q llebo tantas y tantas horas..pero si algo no veo bien,cómo es lo de no haber dado una explicación de este retraso,pues lo digo y punto..que a algunos parece q les pague Microsoft,y no lo digo por ti..
PD:Ya he dicho q yo estoy contento con el servicio,el mejor q yo he visto,pero por eso me quejo de estas cosas..porq quiero q siga siendo así..quiero que me obliguen a comprar sus productos...
@chug88 Cuando participas en un foro tienes que estar preparado para que la gente conteste con una opinión diferente a la tuya.

La cantinela de "parece que os pague Microsoft" cada vez que alguien considera que una situación no es para tanto empieza a resultar muy cansina, de verdad.
jhunt escribió:Como es de bien nacido ser agradecido, gracias al creador del hilo y participantes varios por las explicaciones del tema gold, gp, gpu, etc.

Acabo de meter un Gold de 6 meses con la consola recien estrenada (Cyberpunk), directamente me han dado un mes mas por activar la renovación automática, y luego al meter el mes de GPU que venia gratis con la consola, se me ha actualizado todo a este ultimo servicio, y añadiendo un mes mas.

Sé que igual he hecho el primo y tendria que haber pillado 1, 2...años, pero la pasta no da para mas. Si para entonces puedo volver a hacerlo genial, que no, pues habrán sido 8 meses bien disfrutados.

No has hecho el primo, el bolsillo manda y en este caso tienes 8 meses por delante que te van a dar para mucho.

Cuando llegue el momento, si todo continúa como hasta ahora, deberás repetir proceso. En primer lugar dejar caducar la suscripción Ultimate, comprar suscripción Gold o Game Pass y volver a hacer la conversión a Ultimate con cualquier promoción disponible, código comprado en web externa (no para cuentas nuevas) o bien pagando el mes a su precio oficial. Todas tus suscripciones se actualizarán a Ultimate tal como ahora.

Hasta entonces que lo disfrutes.
Tilacino escribió:@MMiX no estoy de acuerdo aunque respeto tu opinion, esta claro que hay una situación compleja en USA pero no creo que la respuesta este en Sony o MS, me pareceria estupido que alguien piense "hay racismo en USA y MS poniendo juegos en el GP", creo que son dos cosas distintas, y hablo del anuncio de juegos no de ferias o fiestas.

No es poner juegos en el Game Pass, es reclamar la atención de la gente en un momento delicado. Muchos en Usa lo verían insultante y deterioraría la imagen de la marca que lo haga.

La solución es tan fácil como estar callados hasta que se calme la cosa, además ni cuesta dinero.

Parece que no te haces una idea de como es la cosa allí en realidad. Es un tema complicado y arraigado en parte de la gente durante generaciones, especialmente en algunos estados del sur.
@leppard sabes q pasa compañero?q uno ya lleva un tiempecito por aquí y se va quedando con la copla..y cansa q cada vez q un compañero haga algún comentario constructivo o criticando algo del servicio o compañía,salgan los 3 o 4 de siempre riéndose,o vacilando o con tonterías...
@chug88 el problema que yo veo, es que vienes exigiendo. Se te da explicaciones pausibles de los motivos. Vienes exigiendo que no hayan informado. Se te explica que informaron de ello..... y te sientes atacado por fanboys con consolas de hace 2 días.

Tu ves razonable tus formas ? Porque yo leo esto:

chug88 escribió:Lo que no se entiende es porq no han dicho nada,del motivo del retraso de los juegos que entraban este mes...tanto cuesta dar una explicación o un pequeño mensaje del motivo del retraso?yo creo q al igual que se alaba,y agradece,el gran esfuerzo que a hecho Microsoft estos últimos años,con este sector...y hemos llegado a tener unos servicios como este,sobresalientes...pues no se entiende este pasotismo de estos últimos días..
PD:Q igual se sabe el motivo,pero yo no me enterado cuidao..

chug88 escribió:@Yui Shojei perfecto...y porq no lo dice Microsoft..?y porq sony no a cancelado el evento de mañana..?que tiene q ver el anuncio de los juegos con los problemas raciales..?porq no lo explican o dicen..?no tenemos con Microsoft el mejor servicio del mercado..?

y no veo crítica constructiva, veo crítica por desinformación.

PD: Tampoco es que esté a favor de ciertos comentarios que han tenido otros usuarios.
pablolm1 escribió:
Imagen

Ahí los tenemos

Iba a ponerlo justo ahora jaja, pues ya tenemos la colección entera de KH en el pass
@Algarro14 aunque ya los tengo en PS4 (a medias [facepalm] ) es un notición.

Ganazas de darle al No Man’s Sky.
@Yui Shojei lo siento pero contigo no voy a debatir..ya me a ocurrido en 2 ocasiones que te he respondido bien,y me has faltado el respeto..yo no vacilo por un chat poniendo caritas como un niño de 13 años..xao
Edito:lo veis,a sido quejarme y ponerlos...jeje aún y así bastante flojos..tengo q decirlo..probare el NMS q nunca lo he jugado
Aquí las fechas concretas:

-11 de junio: Battlefleet Gothic Armada 2, Battletech, Dungeons of the Endless, Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, No Man’s Sky.

-18 de junio: Bard’s Tale Remastered, Thronebreaker.

https://twitter.com/xbox_spain/status/1 ... 59427?s=21
Por unos minutos, no me ha dado tiempo de predecir adecuadamente; para mi, que tengo los KH y NMS precintados, una caquita [buuuaaaa]
@chug88 si no pongo caritas, me entienden de mala manera..... y dónde dices que te he faltado al respeto ?
Por si a alguien le interesan las fechas:

Bard’s Tale Remastered and Resnarkled (Console & PC) – June 18

Battlefleet Gothic Armada 2 (PC) – June 11

Battletech (PC) – June 11

Dungeon of the Endless (Console & PC) – June 11

Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix (Console) – June 11

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Console) – June 11

No Man’s Sky (Console & PC) – June 11

Thronebreaker (Console) – June 18

DLC / Game Updates

Pre-install Grounded (Xbox Game Preview / Console & PC) – June 16

eFootball PES 2020 Euros DLC (Console) – June 11

The Elder Scrolls Online: Morrowind (Console) – June 11

La noticia completa https://news.xbox.com/en-us/2020/06/10/ ... june-2020/
Pues como no me van mucho los KH ni el resto de juegos de este mes aprovecharé para acabar Gears 5 y ponerme con Metro Exodus o Rage 2
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por la información, compañeros. Pues nada, mañana por la mañana a descargar el NMS y a quemarlo durante el finde...
Yo creo que empezaré alguno de los juegos serios que tengo pendientes, como RE3, Sekiro, o Days gone, entre otros muchos........Ah no, espera, que se me la vida con los rewards [+risas]
KH3 me decepcionó muchísimo y creo que estos no se ven muy alla, así que le daré primero al NMS y luego ya veré.
Gran mes, estabais ya acojonadillos de que no iban a meter juegos eh [poraki]
Una cosa es no hacer declaraciones guays o el tonto en twittet y otra no meter los juegos al game pass por las protestas.
Yo tendré que mirar a ver de que van esos juegos de PC, ya tengo el No Man Sky y los Kingdom Hearts aunque sean muy buenos ya me los pasé en ps2 y prefiero quedarme con el buen recuerdo a que me entren ganas de comprar/jugar el 3.
roly82 escribió:KH3 me decepcionó muchísimo y creo que estos no se ven muy alla, así que le daré primero al NMS y luego ya veré.

Estos KH son mezcla de personajes Disney y Square y la historia aún no se ha ido por el retrete...si ya jugaste al 3 te recomiendo mínimo probarlos.
Mañana ya se pueden probar bastantes novedades del Game Pass... O me espero a que se escuchen voces más importantes [ginyo]

[beer]
uff ganazas de esos KH y del no man sky
Se puede bajar el No man's Sky cambiando región?
roly82 escribió:KH3 me decepcionó muchísimo y creo que estos no se ven muy alla, así que le daré primero al NMS y luego ya veré.

El uno quizás pueda ser el más difícil de jugar por el control que es un poco más antiguo, el 2 a mi me gustó más ya, luego está como la precuela de todo que está bastante bien, yo es que los jugué antes de la salida del 3 y ahora les daré otra vuelta para tener toda la saga pasada en Xbox
NMS para probar y ya. Para mi, otro mes malo y van unos cuantos.
chug88 escribió:@Jotun666 pues la verdad no sé si te has referido a mí porq no me has citado..así que si lo has hecho como me estás dando a entender,me deberías de haber citado..pero si puedes ofender,diciendo eso de que supones que la gente no debe de saber q es pasar hambre y no se q de la cuenta corriente..paso de demagogia barata..yo vengo aquí a hablar o debatir de videojuegos y servicios como el game pass..a nadie le importa si paso hambre o tengo un yate y una casa en Marbella..yo pago mi suscripción mensual y doy mi opinión sobre lo que veo bien o mal..por otro lado ya sé q anunciarán los juegos..y sigo jugando a mis juegos del servicio q llebo tantas y tantas horas..pero si algo no veo bien,cómo es lo de no haber dado una explicación de este retraso,pues lo digo y punto..que a algunos parece q les pague Microsoft,y no lo digo por ti..
PD:Ya he dicho q yo estoy contento con el servicio,el mejor q yo he visto,pero por eso me quejo de estas cosas..porq quiero q siga siendo así..quiero que me obliguen a comprar sus productos...

@chug88 , te menciono, para que luego no te quejes.

En ningún momento te he faltado al respeto, sólo he dado mi opinión, y yo también me he quejado de cosas, pero hombre, ponerte como te has puesto porque no han publicado noticias (aunque al momento ya los hubieran puesto) no lo encuentro muy lógico, y eso que yo también pienso como tú, que si pagamos un servicio es bueno quejarnos de lo que no nos gusta para que se mejore. Si fuera gratis entendería que a algunos les molestase que nos quejáramos.

También te digo que como te ha comentado @leppard en un foro cada uno da su opinión: algunos estarán de acuerdo y otros no. Yo no lo estaba en este caso pero sobre todo comentaba por un comentario del compañero @actpower , que supongo también te parecerá demagogo.

Dicho esto, el no estar de acuerdo con otro compañero no significa falta de respeto o que llevemos 2 días con la Xbox. Son cosas que no tienen que ver la una con la otra.

Pero bueno, lo importante es que ya han puesto los juegos y más de uno estará tranquilo :D
Personalmente encantado con las incorporaciones. Japonesadas a cascoporro, Witcher Tales y además soy fan de Bards Tale. Poco más puedo pedir. Y lo mejor es que tendremos más la siguiente quincena. A disfrutar
El que no haya jugado los KH tiene rol para 200h, y merecen mucho la pena, al menos el 1, 2 y BBS.
Yo aprovecharé para el 2.8 que no lo esperaba nada y me viene de perlas para poder jugar el 3 después, que era lo que estaba esperando.
El 1 lo empecé yo hace un año o más... y... uffff... le eche unas horas y daba bastante grimilla.
Ya me han llegado los códigos de 3 meses de Ultimate de MM y los he canjeado. En el segundo me han dado el mes extra por activar la facturación periódica pero algo no ha ido bien porque en total me han sumado 5 meses en lugar de 7. El primero he comprobado que había sumado bien así que el problema ha sido con el segundo que ha sumado 2 meses en lugar de 3+1 que era lo esperado.
¿Esto se puede reclamar a MS para que lo revisen? En las últimas compras veo las dos tarjetas canjeadas y las dos son de Ultimate pero no veo que indique los meses de Ultimate que tenían cada una.
@token1231 Estaba canjeando los codigos del mm y me he dado cuenta que el segundo codigo es de 1 mes. Voy a reclamarles a mm que son unos listos. Asi ya te salen las cuentas, 3 meses + 1 + 1 de renovacion.

Un saludo
@manuki gracias, efectivamente es eso, yo ya lo había canjeado y he contactado por chat con MS y me han confirmado que el segundo es de 1 mes.

Reclamaré también a ver qué dicen
ya podian haber puesto los KH antes o a la vez que el 3
en fin,aprovechare y jugare al 2.8 para finiquitarme la saga entera y olvidarme de ella XD
jarus escribió:Se puede bajar el No man's Sky cambiando región?

Yo he puesto nueva Zelanda y no me deja... Lo que me hace pensar que ni a las 12 de la noche se podrá...
Pues estoy jugando al Minecraft Dongeous con mi hijo,codo con codo,y no veas el vicio q llevamos..jeje me recuerda algo al Zelda de la súper nes..
24507 respuestas