Xbox GAME pass

TCR escribió:@Tilacino no lo creopor ahora, en un futuro quién sabe.

Ahora no tiene tanto sentido como cuando salga XSX, pero si la idea es vender consolas...
Tilacino escribió:
TCR escribió:@Tilacino no lo creopor ahora, en un futuro quién sabe.

Ahora no tiene tanto sentido como cuando salga XSX, pero si la idea es vender consolas...

Probablemente entonces aparecerá una Series S o nombre a saber precisamente enfocada al streaming.
@Tilacino @FIGANE se os olvida que xCloud es un servicio de pago, tengas o no tengas consola. Así que si la mayoría de las casas tienen Smart Tv, van a sacar app antes para las teles, que para One.
Jony ReyeS escribió:@Rockstar75 podras jugarlos todos desde tu cuenta normal sin problemas, simplemente tienes que tener como principal la cuenta que te crees nueva.

Y eso como se hace? yo tengo el GOLD con mi cuenta actual, y tengo otra cuenta la de mi novia en la consola....tendre que ponerle el GOLD a mi novia sino no va a furrular la conversion. El tema es que el GOLD YA LO TENGO activo con mi cuenta.,
Acabado Hyperdot, es un juego simple pero que te engancha a ir completando niveles. Los últimos ya cuestan lo suyo pero a base de repetir se pasan.
Por cierto, al completar la campaña se liberan 5 niveles que llama imposibles pero que me han parecido casi más fáciles que algunos del final de la campaña y te dan un logro por jugar a cualquiera de ellos (no hace falta completarlo) y otro por completar los 5.
Ahora estoy con Levelhead y una vez pasas el tostón del tutorial de crear un nivel no está mal... Eso sí no es de logros fáciles, por lo menos de completar niveles, supongo que de diseñar sí tendrá alguno fácil
Yui Shojei escribió:@Tilacino @FIGANE se os olvida que xCloud es un servicio de pago, tengas o no tengas consola. Así que si la mayoría de las casas tienen Smart Tv, van a sacar app antes para las teles, que para One.

Por eso mismo, como poseedor y usuario de una Xbox dudo que al final no nos den la opción de jugar a un juego vía streaming desde la propia consola. Mucha gente preferirá enchufar y jugar, evitándose la descarga de X gigas, aun mermando un poco la calidad de experiencia de juego.

Yo creo que el streaming es el siguiente paso en el sector de los videojuegos y MS no va a dejar fuera de escena a su propio hardware.

Saludos.
lichis escribió:
b0per escribió:
Midian28 escribió:@b0per
la mejor opcion economicamente ahora, es un año de gold y un mes de Game pass ultimate y hacer la conversion. Te deberia dar 15 meses de Game pass ultimate, con los meses de renovacion activa. Leyendo algun resumen de paginas anteriores lo podras ver mejor explicado

Puntualmente salen ofertas de 6 meses, 3 meses de gold baratos, y la gente compra packs de ellos (algunas veces son codigos solo para cuentas nuevas, asi que solo puedes añadir uno de esos, pero siendo nuevo te vale para probar el servicio).

En resumen:

lo mas barato es comprar gold y convertirlo con un mes de Game pass ultimate. La cantidad de gold depende de ti y de las ofertas puntuales. El mes de GPU asi sale sobre 3-4 euros

gracias a los dos..
yo tengo comprados sin canjear código de 3 meses de gold, entonces entiendo que debería comprar 9 meses mas de gold y despues un mes de Ultimate? pero ultimate lo haría despues de haber descargado los 3 meses y los 9 restantes de gold no?

Le metes toooodo el gold que quieras (menos de 35 meses) y uma vez canjeado todo el gold, te suscribes un mes a Ultimate. Y te convierte tooodo el gold (digamos 12 meses) + el mes de Ultimate a Ultimate. (En ese supuesto, tendrías 13 meses de Ultimate).

pues al final y gracias a vuestra ayuda he comprado gold por casi tres años con lo de los meses gratis de la renovación automática que he ido activando y desactivando y pase todo por un euro a pass Ultimate y ya tengo para casi tres años de suscripción.
ya tengo en cola descargando red dead 2 y gears 5, de momento,ya que tengo para luego otros muchos jejeje.. creo que dejaré aparcada o incluso venderé mi ps4 pro ya que este bichejo de la xbox x me mantendrá entretenido muuuucho tiempo.. gracias a todos
@FIGANE al usuario de la consola, le está dando de manera gratuita el servicio de Console Streaming, que es parecido a xCloud pero usando tu consola y tu red del hogar como servidor. Pudiéndote conectar con "otro" aparato fuera de casa remotamente a tu consola y seguir jugando vía streaming. Vamos, que siendo poseedor de la consola, no tienes que pasar por el aro de pagar un servicio más (a no ser que haya una tarifa plana con juegos que no poseas, claro).

Además, a los que tenemos Game Pass, ya han dicho que para finales de año, se podrá hacer uso de xCloud sin coste adicional, para jugar a los juegos dentro de dicho servicio.
@b0per bienvenido. Disfruta el maravilloso Game Pass Ultimate. [beer]
TCR escribió:@b0per bienvenido. Disfruta el maravilloso Game Pass Ultimate. [beer]

bien hallado!, muchas gracias
¿Alguno le ha dado a "The Long Dark"? La he liao parda [tomaaa] y no sé si habrá manera de arreglarlo...

Pregunto en spoiler

He llegado a la cabaña dónde de coge la lanza (caseta de caza de los Spence o algo así), ahora manda a por una forja, voy a la forja y me pide un Martillo pesado... El problema... Tenía tres y harto de llevarlos los destruí al ver que no servían para nada (claro, no servían hasta ese momento, su puta madre [toctoc]). Quizá tengo otro en otro mapa, pero no puedo salir de la zona de ninguna forma... La pregunta sería si alguno sabéis si:
a) puedo craftear el martillo
b) puedo encontrar otro martillo en esta zona del taller mecánico/caseta de caza (encontré dos si no recuerdo mal en la zona; 1 en taller y 1 en caseta de caza)
c) puedo salir, de alguna forma, de este mapa para ir a otra zona y buscar el martillo
Es una noticia antigua, pero creo que todavía no somos conscientes del puntazo que se marcó Microsoft con esto... Qué maravilla de servicio, soy el primero en criticar lo que se hace mal sea quién sea el que lo haga, pero es que el Game Pass de es la auténtica VIDA.

Imagen

El 9 y el 12 los dejé por un motivo u otro y gracias a este servicio podré darle, y gracias al streaming en Android podré jugarlos aunque la tv esté ocupada.
Game Pass, streaming y xcloud, vaya pack!

Siento el "fanboyismo" pero es que me tiene enamorado, y llevo jugando a ésto desde la Master System y la Game Boy.
ozspeed escribió:Es una noticia antigua, pero creo que todavía no somos conscientes del puntazo que se marcó Microsoft con esto... Qué maravilla de servicio, soy el primero en criticar lo que se hace mal sea quién sea el que lo haga, pero es que el Game Pass de es la auténtica VIDA.

Imagen

El 9 y el 12 los dejé por un motivo u otro y gracias a este servicio podré darle, y gracias al streaming en Android podré jugarlos aunque la tv esté ocupada.

Siento el "fanboyismo" pero es que me tiene enamorado, y llevo jugando a ésto desde la Master System y la Game Boy.

El 9 lo tienes al caer.
jarus escribió:
ozspeed escribió:Es una noticia antigua, pero creo que todavía no somos conscientes del puntazo que se marcó Microsoft con esto... Qué maravilla de servicio, soy el primero en criticar lo que se hace mal sea quién sea el que lo haga, pero es que el Game Pass de es la auténtica VIDA.

Imagen

El 9 lo tienes al caer.

Lo sé, el 14, me muero de ganas, además al ser juego antiguo y por turnos, será de los que mejor se pueda disfrutar en un móvil o Tablet, es decir, que menos se pierde al no jugarlo en tv a 4k.
Yui Shojei escribió:@FIGANE al usuario de la consola, le está dando de manera gratuita el servicio de Console Streaming, que es parecido a xCloud pero usando tu consola y tu red del hogar como servidor. Pudiéndote conectar con "otro" aparato fuera de casa remotamente a tu consola y seguir jugando vía streaming. Vamos, que siendo poseedor de la consola, no tienes que pasar por el aro de pagar un servicio más (a no ser que haya una tarifa plana con juegos que no poseas, claro).

Además, a los que tenemos Game Pass, ya han dicho que para finales de año, se podrá hacer uso de xCloud sin coste adicional, para jugar a los juegos dentro de dicho servicio.

Sí, eso ya lo sé. A lo que me refiero es que Microsoft te dará la opción de jugar sin necesidad de instalar el juego en la consola. Es el futuro inmediato. Que primero será vía app en otros dispositivos para ampliar nicho de mercado... seguro. Pero que acabará llegando tarde o temprano a los dispositivos Xbox también.

Saludos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta : Ya tengo descargado el RDR 2, mi duda es si es la ultímate edition ?

Si en caso no es asi como hago para jugar esa misión exclusiva de la special edition, asalto al banco ? porque en la store no veo que lo venden como dlc
Edito post

Sorry por el despiste. Este post sube tanto como el principal de Series X..

Mis disculpas.
loco_bolsa escribió:Consulta : Ya tengo descargado el RDR 2, mi duda es si es la ultímate edition ?

Si en caso no es asi como hago para jugar esa misión exclusiva de la special edition, asalto al banco ? porque en la store no veo que lo venden como dlc

Es el juego base, ni la Special ni la Deluxe ni la Ultimate. El juego base. [oki]

Consulta: de dónde os sacáis que es alguna de las ediciones por encima de la base ? [reojillo]

-------------------------------------

@Bardok84 eso no iría en el hilo de Series X ??? ein? ein?
Yui Shojei escribió:
loco_bolsa escribió:Consulta : Ya tengo descargado el RDR 2, mi duda es si es la ultímate edition ?

Es el juego base, ni la Special ni la Deluxe ni la Ultimate. El juego base. [oki]

Consulta: de dónde os sacáis que es alguna de las ediciones por encima de la base ? [reojillo]

A mí también me entró la mosca al buscar el RDR2 en la store pare descargar (aún o estaba en la aplicación) y ver que las tres ediciones tenían el logotipo de Game Pass.

Aún lo siguen teniendo: https://www.microsoft.com/es-es/p/red-d ... verviewtab

PD: Edito porque veo que en esa edición hablan de un caballo "tordo negro" que creo que es el que vendí en el capítulo 2... Así que sí parece que es la edición ultimate.
Hombre Ilusorio escribió:A mí también me entró la mosca al buscar el RDR2 en la store pare descargar (aún o estaba en la aplicación) y ver que las tres ediciones tenían el logotipo de Game Pass.

Aún lo siguen teniendo: https://www.microsoft.com/es-es/p/red-d ... verviewtab

Puedes jugar a Red Dead Redemption 2 con tu Xbox Game Pass para la consola o comprar Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.

Tu lees en ese texto que ponga que puedes jugar a RDR2 Ultimate ? O que puedes jugar a RDR2 ?
@Yui Shojei Cuando ponia en la store el ultimate edition decia descargar gratis.

Ahora mi consulta es : como consigo ese DLC mision asalto al banco ? porque el dlc no lo veo en la store.

O es obligatorio tener el special edition o últimate edition ?
loco_bolsa escribió:@Yui Shojei Cuando ponia en la store el ultimate edition decia descargar gratis.

Ahora mi consulta es : como consigo ese DLC mision asalto al banco ? porque el dlc no lo veo en la store.

No lo estáis mirando bien... Si vas a la página del Ultimate te sale que puedes comprarlo con descuento y después más abajo te dice que en ese pack está incluido el juego base y ese sí lo puedes instalar teniendo el Game pass.
Es decir, como os ha dicho @Yui Shojei en el pass está el juego base, no hay más
Saludos
loco_bolsa escribió:@Yui Shojei Cuando ponia en la store el ultimate edition decia descargar gratis.

Yo me descargué la edición normal y ya digo que en el capítulo 2 me ha aparecido el caballo que venía en la edición Special, por lo que realmente habrás descargado la edición superior que esté disponible.

En otro foro he leído que salta durante el capítulo 3 o 4 y no es necesario instalar DLC si la edición ya lo trae.
Yui Shojei escribió:
Puedes jugar a Red Dead Redemption 2 con tu Xbox Game Pass para la consola o comprar Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.

Tu lees en ese texto que ponga que puedes jugar a RDR2 Ultimate ? O que puedes jugar a RDR2 ?

Pues eso mismo, ¿es que no lo ves yui shojei?. A mí me pasó. Tengo la edición especial, leí eso y me puse a bajar la ultimate y no podía. Hasta que te leí por aquí. El problema es que nos puede el ansia viva, leemos la primera parte de la frase eh ya [qmparto]

@tcr
No me gusta mucho poner ofertas para no hacer del hilo un mercadillo pero lo dejo por si os interesa. Por lo que parece es para TODOS.

A mí me parece bien que se pongan ofertas. Así nos enteraríamos por aquí de los mejores precios. El hilo es básicamente: ¿cómo se hace?+predicciónes+noticias+comentarios de noticias y juegos del pass, así que añadirle ofertas ¿por qué no?

Podríamos decir en contra que ya hay un hilo para ofertas de suscripciones (que está bastante inactivo) pero igualmente hay un apartado específico para juegos e hilos para cada juego y los del pass solemos comentarlos y analizarlos aquí.
Buenas chicos, tengo una duda que a lo mejor es muy tonta, pero bueno a ver si me la resolveis. Me he comprado una xbox one x que me llega el lunes y mi duda es, puedo hacer como se hace en varias plataformas como netflix e ir creándome cuentas nuevas mes a mes con la oferta de un euro? Se que piden ser usuarios nuevos, asi que tendria que ser con otro correo y otra tarjeta no? Osea es que la xbox solo pretendo tenerla unos meses y luego regalarsela a mi hermano, entonces como no me interesa el gold, ni jugar online ni nada, digo pues por aprovechar estos 3 meses hasta su cumple y por 3 euros puedo jugar a varios juegos que me interesan.

Pensareis que soy un roñoso, pero es que ya tengo la switch con varios juegos por pasarme y como la consola no es para mi paso de hacer todo eso de coger el live dos años y luego pasarlo a ultimate, etc. Eso ya si quiere hacerlo él yo se lo explicaré XD

En resumen, el game pass en la xbox es como las pruebas gratuitas de un mes de plataformas de streaming no? que teniendo otro correo y tarjeta de credito puedo hacer lo del euro varios meses que os comento?
@ricardilloo14

Estooooo, ¡roñoso! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, ya les a gustaría muchos recibir ese regalo. Y creo que sí, que puedes hacer lo que dices. Yo por lo menos lo hice hace un par de años alternando entre dos cuentas que tengo. Después ya ví que merecía mucho la pena y más al precio de unos 40 €/año al que se puede sacar el gpu y compré el máximo.
@refrescante jajajajaja gracias por responder! Ya si a mi me encanta el servicio y xbox serie x me llama mucho la atención, pero como la consola no es para mi y ahora estoy a otras cosas era por aprovechar estos meses de confinamiento. Se que es un poco cutre usar tu primero un regalo jajajaja pero no se puede quejar! Quien sabe... a lo mejor me la acabo quedando y le termino regalando unos calcetines XD
@ricardilloo14 escribió:@refrescante jajajajaja gracias por responder! Ya si a mi me encanta el servicio y xbox serie x me llama mucho la atención, pero como la consola no es para mi y ahora estoy a otras cosas era por aprovechar estos meses de confinamiento. Se que es un poco cutre usar tu primero un regalo jajajaja pero no se puede quejar! Quien sabe... a lo mejor me la acabo quedando y le termino regalando unos calcetines XD

No creo que se queje y más como te guste la consola y se entere después de que casi se lleva unos calcetinas XD

Yo compré una moto con 1 año y 1.000km un 33% más barata que en la tienda, dí saltos de alegría así que si encima viene regalada...

Que la disfrutéis (o en el peor de los casos para él, que la disfrutes tú y el sus calcetines [qmparto] )
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:

Pues eso mismo, ¿es que no lo ves yui shojei?. A mí me pasó. Tengo la edición especial, leí eso y me puse a bajar la ultimate y no podía. Hasta que te leí por aquí. El problema es que nos puede el ansia viva, leemos la primera parte de la frase eh ya [qmparto]

Si voy a las ediciones especiales de The witcher 3 o Plantetfall no me deja instalarlas, solo me dice que tengo descuento. En cambio en las tres ediciones de Red Dead Redemption 2 sí me aparece el botón para instalar.

Por otra parte, ya digo que en el capítulo 2 me ha aparecido un caballo que viene en las ediciones Special y Ultimate (un bicho negro más alto que Arthur). Me fijaré si me aparece la misión esa del DLC, pero yo creo que la versión que está en GP es la Ultimate.
@Hombre Ilusorio escribió:
Si voy a las ediciones especiales de The witcher 3 o Plantetfall no me deja instalarlas, solo me dice que tengo descuento. En cambio en las tres ediciones de Red Dead Redemption 2 sí me aparece el botón para instalar.

Por otra parte, ya digo que en el capítulo 2 me ha aparecido un caballo que viene en las ediciones Special y Ultimate (un bicho negro más alto que Arthur). Me fijaré si me aparece la misión esa del DLC, pero yo creo que la versión que está en GP es la Ultimate.

Pues estupendo, si te aparece la misión de atraco al banco y la otra avisa [beer]
@Hombre Ilusorio acabas antes yendo a tu biblioteca de juegos instalados, y mirar exactamente que tienes instalado. Si tienes la Especial o la Ultimate, te deben de salir los complementos de esas ediciones.

PD: The Witcher 3 GOTY es una edición distinta con su propia partida guardada y sus propios logros separado de la versión The Witcher 3 que es la versión que te descargas del servicio [oki]
Eso del Witcher 3 es una putadilla que la gente debería tener en cuenta, a poco que te guste vas a comprar los DLCs y no los vas a poder usar en tu partida.
Si la gente lo juega un par de horas y le gusta, recomendaría comprar la edición GOTY y no seguir jugando a la del pass.
Blawan escribió:Eso del Witcher 3 es una putadilla que la gente debería tener en cuenta, a poco que te guste vas a comprar los DLCs y no los vas a poder usar en tu partida.
Si la gente lo juega un par de horas y le gusta, recomendaría comprar la edición GOTY y no seguir jugando a la del pass.

Si compras los DLCs, sí vas a poder usarlos en tu partida.... por eso son DLCs..... La Goty no tiene DLCs, ya viene todo en un solo archivo [reojillo] Por eso son ediciones distintas.
Otro por aquí con tres añitos de Game Pass pero en mi caso para PC, seguiré este hilo y el de PC como uno más :)
En la xbox series x se podra jugar por gamepass a todo lo que ha salido en xbox one??? Seria un gran plus para pillarme la consola
aioma escribió:En la xbox series x se podra jugar por gamepass a todo lo que ha salido en xbox one??? Seria un gran plus para pillarme la consola

Sí..... para esas fechas, hasta podrías jugar al Game Pass en una Smart TV sin necesidad de consola.
Me acaban de confirmar en el foro de RDR 2 , que la mision extra de atraco al banco es exclusivo de la Special Edition y Ultimate Edition, y no existe como DLC para el juego base l[triston]

Por otro lado que despropósito ese Day Z, 1 hora para encontrar partida online (no existe offline) y cuando comienzas a jugar es deprimente estar solo en la nada
No se qué me pasa con algunos juegos, pero ha sido entrar una casa en Day z y tengo ganas de vomitar ...después me llevo 4 horas jugando a Battlefield y como si nada ...no se si pasa con este juego
loco_bolsa escribió:Me acaban de confirmar en el foro de RDR 2 , que la mision extra de atraco al banco es exclusivo de la Special Edition y Ultimate Edition, y no existe como DLC para el juego base l[triston]

Por otro lado que despropósito ese Day Z, 1 hora para encontrar partida online (no existe offline) y cuando comienzas a jugar es deprimente estar solo en la nada

Ahora que me acuerdo, cuando jugué al rdr2 de salida hice un atraco a un banco. Tengo la edicion especial.
ricardilloo14 escribió:@refrescante jajajajaja gracias por responder! Ya si a mi me encanta el servicio y xbox serie x me llama mucho la atención, pero como la consola no es para mi y ahora estoy a otras cosas era por aprovechar estos meses de confinamiento. Se que es un poco cutre usar tu primero un regalo jajajaja pero no se puede quejar! Quien sabe... a lo mejor me la acabo quedando y le termino regalando unos calcetines XD

O igual le regalas la Switch xD
No estaria nada mal que pusieran el Assassin Creed Oddysey [sonrisa]
jjuanji escribió:No estaria nada mal que pusieran el Assassin Creed Oddysey [sonrisa]

Yo con que entrase Ubi al GP ya estaria contento, y si empezasen por los AC mejor el Origins y luego ya el Odyssey.

Pero lo veo dificil la verdad.
Tilacino escribió:
jjuanji escribió:No estaria nada mal que pusieran el Assassin Creed Oddysey [sonrisa]

Yo con que entrase Ubi al GP ya estaria contento, y si empezasen por los AC mejor el Origins y luego ya el Odyssey.

Estuvo the división de Ubisoft.
mekameja2 escribió:
Tilacino escribió:

Estuvo the división de Ubisoft.

Ya pero eso fue hace unos meses y duro poco, en su regreso, y eso que Ubi tiene proyectos menores que podrian encajar en el GP como Valiant Hearts o Child of Light, aunque a mi me interesan mas los juegos "gordos" tipo Far Cry o AC.

Pero claro no puedes pensar que el GP vaya a ser tu proveedor de juegos a capricho, aunque soñar es gratis.
Pandingo11 escribió:Yo estoy jugando al Yoku's Island Express. Ninguna novedad, cerca de 1 año en el servicio y ya recomendado... Me esta gustando [oki]

Gran recomendación. Me he puesto esta mañana y no ha tardado en enamorarme :)

Combinación de metroidvania (ligeramente al estilo Ori, pero mucho más "blanco" y menos exigente) y juego de Pinball. Diseño de niveles (bueno, de nivel, ya que es un único mapa inmenso) muy bien planteado. Algo abrumador por la cantidad de "misiones" y puntos en el mapa que aparecen tras unos pocos minutos, pero muy divertido y gráficamente vistoso. Y según howlongtobeat es cortito, apenas unas 5-6 horas. ¡Perfecto para el Game Pass!
¿Alguien sabe por qué está el Panzer Dragoon Orta en Game Pass?

Jamás vi anuncio alguno del juego para este servicio.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Alguien sabe por qué está el Panzer Dragoon Orta en Game Pass?

;)

Saludos!!!

Sí, yo el otro día también lo vi y no tenia ni idea de que lo habían incluido en el catálogo. Pero no es la primera vez que me pasa que revisando los títulos me encuentro algún juego que meten sin hacer ruido. De vez en cuando hay alguna que otra grata sorpresa.

Saludos.
javitronik escribió:¿Alguien sabe por qué está el Panzer Dragoon Orta en Game Pass?

;)

Saludos!!!

Lleva en el catálogo desde octubre al menos.... pero exclusivo de USA....

https://generacionxbox.com/xbox-game-pa ... he-reaper/

¿Ya ha aparecido en España?

https://generacionxbox.com/que-ha-pasad ... goon-orta/
Yo tengo mi cuenta en USA y el Panzer Dragoon que descargué estaba en ingles, pero cuando cambié de region a España pude descargar la version PAL en castellano los subtítulos .
Ese juego es adelantado en su época, gráficos muy bonitos
24507 respuestas