Xbox GAME pass

@luysmii es necesario el Live para jugar offline?
Neigim escribió:@luysmii es necesario el Live para jugar offline?

Pero no confundamos Live con Gold, live son todas las cuentas.
Ostras en breve el ff ix que ilusion es el que me falta por jugar de los de ps1
A este paso lo habilitan durante el evento de la tarde y no podemos jugarlo hasta mañana... Que son 100 GB... a mi me tardará unas buenas 5-6 horas en bajarse o más.

Saludos!
Me respondo yo mismo.

El mes extra al canjear un código de Gold sólo se puede si se hace desde la consola y con la facturación periódica desactivada previamente.
Aún no han metido el Red Dead... quizás lo quieren meter a las 17:00 que es cuando hacen la presentación XD
Alguien sabe si en Nueva Zelanda ya está?
Acarite escribió:Alguien sabe si en Nueva Zelanda ya está?

Aún no lo han puesto.
He bajado el DayZ por probar mientras ponen el RDR2, madre mia no he visto un juego tan vacio, entrar a casas a robar ropa vieja.
MechWarrior 5: Mercenaries llega por sorpresa a Xbox Game Pass PC
el minercraft dungeons este nuevo estara de salida en Gamepass?
hadoken escribió:el minercraft dungeons este nuevo estara de salida en Gamepass?

Sí. El 26 de Mayo si no hay retraso.
Tilacino escribió:He bajado el DayZ por probar mientras ponen el RDR2, madre mia no he visto un juego tan vacio, entrar a casas a robar ropa vieja.

Cuentame mas que iba a probarlo hoy xD
Yo estoy jugando al Yoku's Island Express. Ninguna novedad, cerca de 1 año en el servicio y ya recomendado... Me esta gustando [oki]
xhakarr escribió:
Tilacino escribió:He bajado el DayZ por probar mientras ponen el RDR2, madre mia no he visto un juego tan vacio, entrar a casas a robar ropa vieja.

Cuentame mas que iba a probarlo hoy xD

a los 20 minutos te mueres de hambre, en todos los servers que he jugado solo he encontrado un calabacin, casi todo esta vacio, solo encuentras ropa, algun hacha con suerte y poco mas

Robando en Vinted
Pregunta muy de novato, he leido el mensaje inicial pero no me ha quedado muy claro.

Me ha caducado el Ultimate, hace dos años que lo tenia y no recuerdo el proceso muy bien.

Ahora para que se salga bien de precio debo de pillar (por ejemplo) 1 año de Gold (pongamos 38 euros) y una vez tenga ese año debo contratar Ultimate, no? ¿A que precio me sale ese Ultimate, 1 euro o 13? Despues de este proceso entiendo que tendria 13 meses por 39 euros o por 52?

vaya lio llevo
Josele86 escribió:Pregunta muy de novato, he leido el mensaje inicial pero no me ha quedado muy claro.

Me ha caducado el Ultimate, hace dos años que lo tenia y no recuerdo el proceso muy bien.

Ahora para que se salga bien de precio debo de pillar (por ejemplo) 1 año de Gold (pongamos 38 euros) y una vez tenga ese año debo contratar Ultimate, no? ¿A que precio me sale ese Ultimate, 1 euro o 13? Despues de este proceso entiendo que tendria 13 meses por 39 euros o por 52?

vaya lio llevo

Te pego la última guía. Yo lo voy a hacer esta tarde. Ya tengo los códigos en mi correo

fber escribió:Buenas, para el que le pueda servir cuento lo que acabo de hacer.

Con la suscripción finalizada ayer, hago los siguientes pasos (tengo la renovación automática desactivada):

- Compro código en vidaplayer de gold europeo de 12 meses por 44€.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática, así lo hago (total 13 meses).
- Desactivo la renovación automática.
- Compro otro código en vidaplayer de gold europeo de 12 meses por 44€.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática, así lo hago (total 26 meses).
- Desactivo la renovación automática.
- Compro en ebay un código de 6 meses de gold por 25 euros.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática, así lo hago (total 33 meses).
- Yo ya había usado la promoción de 1 euro 1 mes de ultimate, como no quiero esperar y como tengo algo mas de 30000 puntos de los rewards y hay oferta para el ultimate, canjeo 1 mes por 8400 puntos.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática y me dice que me transforma toda mi suscripción en game pass ultimate (total 35 meses), acepto y la tengo activada hasta 24/03/2023 por 113€ y 8400 puntos de rewards.

Un saludo y gracias a todos por la información que compartís
@Pesforever escribió:Ponen Red Dead 2 (que personalmente ya lo tengo pasado y requetepasado) y algunos tienen huevos a decir que es un mes flojo.

Esto es EOL. Donde la gente gitanea pillarse el pass por 1 euro el año en el bazar de Angola y aun asi quieren que les pongan 5 triple A del mes pasado cada semana para estar satisfechos los nenes porque si no, lloran. Les das la mano y te cogen el brazo.

¿Por qué dios da pan a quien no tiene dientes?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he podido reir, mis dieces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pandingo11 escribió:
hadoken escribió:el minercraft dungeons este nuevo estara de salida en Gamepass?

Sí. El 26 de Mayo si no hay retraso.

De hecho se puede predescargar ya
ya he metido un año de live y he activado la suscripcion automatica para que me den el mes extra.

¿cual es el siguiente paso para que ese año sea tambien de ultimate game pass? me suscribo a un mes (12,99) y ya esta?
@Josele86 escribió:ya he metido un año de live y he activado la suscripcion automatica para que me den el mes extra.

¿cual es el siguiente paso para que ese año sea tambien de ultimate game pass? me suscribo a un mes (12,99) y ya esta?

Sí. Y ahí tenéis el mes de gpu a 7 €, parece que acumulable. Tanto para hacer la conversión como para ampliar suscripción:
https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... logrosxbox
@xhakarr es que no hay mas.
Tambien me encontre un hachuela y tale 2 arboles, uno parecia que tenia manzanas u otra fruta, pero nada no se cogia.
Y graficamente muy justito, tiene popping hasta el menu.

Cambiando de tema me acabe ayer el Ryse, la verdad es que esta bien, es un juego corto pero interesante, graficamente muy bueno y jugablemente bien. Tambien la historia es interesante, es como una peli de romanos.
Quizas una mezcla entre Gladiator y God of War.
Ya esta para descargar el Red Dead.

Hay que buscarlo en el buscador, aun no sale en la app del gamepass.

o aqui:
Red dead

Colgaron la version Ultimate, o al menos esa es la que me ha dejado instalar a mi.

Asi que correr, insensatos!
lucia22 escribió:Ya esta para descargar el Red Dead.

Colgaron la version Ultimate, o al menos esa es la que me ha dejado instalar a mi.

Gracias por el aviso instandoooooo [inlove]
Vamos!!!! XD Me voy al Red Dead 2 a seguir el modo historia pistoleros
lucia22 escribió:Ya esta para descargar el Red Dead.

o aqui:
Red dead

Cierto!!! Se puede descargar la versión Ultimate, esperemos que luego funcione!! Serán algunas horas descargando... :-|
Yo este me lo guardo para la Series X pero disfrutadlo como locos compañeros porque es una barbaridad
@lucia22 @akistaertio yo miraría bien qué habéis instalado en la biblioteca..... aunque en la Ultimate aparezca para descargar el juego, lo que pilláis es la versión base...

Tenéis un mensajito que pone:

"Puedes jugar a RDR2 (base) con tu suscripción de Game Pass para consola ó comprar RDR2 Ultimate"

Y justo al ladito tienes el botón de descargar.
Si alguno de aqui teneis una one x y una tv 4k vais a alucinar con el red dead, a dia de hoy es lo mas bestia que visto.
Acabo de renovar con los pasos que puse antes del compañero @Fber . Tengo Ultimate hasta el 10/4/2023.

Ya he puesto a descargar la edición especial de RDR2.

Gracias a @Fber de nuevo.
@sitanglo yo tengo una 4k y al X, pero seguramente funcione a 30 fps el 4k espero que tenga la opción rendimiento como the witcher 3 y jugarlo a 60 : )
Yo tengo una 4k y una 1080, creo que con la One S no es buena idea ponerlo en la 4k..

Por cierto cómo bajáis el ultimate ? A mí me aparece el base solo
Disfrutad amigos.

Imagen

Imagen

Disfrutad.

Imagen
en 2 horas me ha bajado un 80%, no esta mal, me estaba viendo 4 horas o mas
Y este:

Y Yakuza fijo y.... puf.
No estan mal las futuras incorporaciones del GP, Medium fue lo que mas me gusto, y el Scorm no entendi nada de que ira el juego pero parece una ambientacion interesante.
Estoy por volver a jugarme el Read Dead en la One..jeje..ojalá no lo hubiera comprado en su día..jeje
Tilacino escribió:No estan mal las futuras incorporaciones del GP, Medium fue lo que mas me gusto, y el Scorm no entendi nada de que ira el juego pero parece una ambientacion interesante.

Desde luego, si los indis de la nueva generación van a ser así, vamos a tener un game pass brutal. A mí son casi los que más me han gustado.
gicafa escribió:
Tilacino escribió:No estan mal las futuras incorporaciones del GP, Medium fue lo que mas me gusto, y el Scorm no entendi nada de que ira el juego pero parece una ambientacion interesante.

Desde luego, si los indis de la nueva generación van a ser así, vamos a tener un game pass brutal. A mí son casi los que más me han gustado.

Ya en esta gen hay indies que lucen bastante bien, mejor que muchos juegos top de la generacion pasada.
Vamos que nada de indie es igual a 2D, graficos pixel, vistas cenitales..... hay calidad grafica.
@chug88 escribió:Estoy por volver a jugarme el Read Dead en la One..jeje..ojalá no lo hubiera comprado en su día..jeje

Estoy igual, lo jugué en la S con tele fullhd y ahora me tienta hacerlo en la X y tele 4k. Y para colmo no deja de salirme un aviso de que estoy al 83% y si llego al 100% son no se cuantos logros XD
Buenas, estoy por cogerme un kinect, sabéis si en el game pass hay juegos para esto?

saludos!
Shiro_himura escribió:Se viene al game pass

Sale directo al GP?

tremendo, le tenia ganazas
De cara a comprarse la siguiente consola y aprovechar nuestros game pass que haréis ? Vender las One o hacen algún plan Renove ? Jajajajaja
24507 respuestas