Xbox GAME pass

@Undergant busca en apartado de días de juego gratis con Gold, no en el Pass
Earthcuaque escribió:@Undergant busca en apartado de días de juego gratis con Gold, no en el Pass

Ostia gracias ya lo tengo ! Tengo 6 días para pasármelo jajajaja es bueno ?
(mensaje borrado)
Como curiosidad os digo que ahora mismo y tras eliminar ya los juegos de abril, hay 140 juegos disponibles para PC y Xbox, 90 juegos para Xbox y 50 juegos para PC en el Game pass. Es decir, 280 juegos diferentes en total y en Game pass PC hay 190 y 230 en Game pass consola. No está nada mal.
Se sabe algo de la pre carga del Red Read Redemption 2??

lo van a dejar para el último día ocupando 100 gigas...?
token1231 escribió:Como curiosidad os digo que ahora mismo y tras eliminar ya los juegos de abril, hay 140 juegos disponibles para PC y Xbox, 90 juegos para Xbox y 50 juegos para PC en el Game pass. Es decir, 280 juegos diferentes en total y en Game pass PC hay 190 y 230 en Game pass consola. No está nada mal.

Gracias por hacer la cuenta, en 230 juegos (Xbox) hay para todos los gustos.
Tampoco es que mantener esa cifra sea ago en lo que haya que incidir mientras haya alternativas interesantes y tengamos juegos a los que queramos jugar o podamos disfrutar.
Tilacino escribió:
token1231 escribió:Como curiosidad os digo que ahora mismo y tras eliminar ya los juegos de abril, hay 140 juegos disponibles para PC y Xbox, 90 juegos para Xbox y 50 juegos para PC en el Game pass. Es decir, 280 juegos diferentes en total y en Game pass PC hay 190 y 230 en Game pass consola. No está nada mal.

Gracias por hacer la cuenta, en 230 juegos (Xbox) hay para todos los gustos.
Tampoco es que mantener esa cifra sea ago en lo que haya que incidir mientras haya alternativas interesantes y tengamos juegos a los que queramos jugar o podamos disfrutar.

Está claro que lo importante es la calidad y no la cantidad pero tenía curiosidad porque pensaba que eran unos 150 y de ir actualizando la wiki he visto que había más
Yo soy uno de los que ha de "correr" antes de que quiten Doom el día 7.

Tengo 2 opciones, me pasó las 5 o 6 misiones que me quedan en estos 6 días o lo compro por los 15€ que cuesta ahora mismo.
Quejarme o criticar el servicio no es una opción, lleva tiempo en el servicio y no lo había empezado antes ni terminado aún por jugar a otros. Tampoco es tan largo para poder acabarlo esta semana.
Por criticar algo, podrían avisar con más tiempo, incluso decir desde el día 1 cuánto tiempo estará en el servicio, pero supongo que eso perjudica ventas a las thirds, y al fin y al cabo todos quieren seguir ganando dinero a nuestra costa.

Por poco más de 100€ que me ha costado hasta el 9/2022, es que no puedo estar más que contento. Y ahora de cuarentena estoy en mi segunda adolescencia xD.

Le estaba pegando al Gears tactics y voy a tener que dejarlo un par o 3 de días para terminar el Doom, bendito problema ratataaaa
@WyrmCule creo que es el 15, el 7 es el GTA.
Yo llevo menos que tu y creo que lo acabare para el 7 y ponerme con RDR2 aunque me esta costando mas de lo esperado.
Tilacino escribió:@WyrmCule creo que es el 15, el 7 es el GTA.
Yo llevo menos que tu y creo que lo acabare para el 7 y ponerme con RDR2 aunque me esta costando mas de lo esperado.

Mejor me lo pones, pero si, habrá que terminarlo antes del 7 o ya me estresare demasiado con tantos juegazos xD.

Además, viendo el poco tiempo que ha estado GTA V hay que suponer que el acuerdo con rockstar será el mismo para RDR2, habrá que ponerse con el desde el primer día
TCR escribió:Aviso. GTA dice adiós el 7. A falta de fechas oficiales, para el 15 adiós a...

Imagen

Juegos que dejarán el #XboxGamePass de PC el dia 15:

Imperator Rome
Rise of The Tomb Raider
West of Loathing
The Banner Saga
Wolfenstein II

Imagen
TCR escribió:Aviso. GTA dice adiós el 7. A falta de fechas oficiales, para el 15 adiós a...

Imagen

Normal, si meten el Red Dead no van a dejar los dos jejejejeje, si antes hablo y bajo el Black Desert, al final me van a hacer un favor, jajajajajajajajaja.
Como mola el SOR4...y como engancha!!!!hay juegos increíbles hoy en día,pero no enganchan como aquellos juegos de “recreativa”...
chug88 escribió:Como mola el SOR4...y como engancha!!!!hay juegos increíbles hoy en día,pero no enganchan como aquellos juegos de “recreativa”...

A mí me está encantando. Han sabido respetar y mantener la estética del original, incluyendo detalles como no dejarse llevar por las corrientes actuales pielfinistas de ciertas pintamonas que nos chillarian que dibujar a una mujer con tetas y minifalda es sexista.
Luego otra cosa..empiezas a jugar al SOR4,y piensas,quizás si es cierto q la música no está a la altura...pero oye,llevo toda la mañana por casa tarareando la música de la primera fase...jejeje
@gona lo pensé ayer. Sobretodo una "boss" con cierto objeto...
Se van bueno juegos... ¿Cuánto dura el Doom? Por si me da tiempo a pasármelo. Wolfenstein es todo un señor juego, corred a jugarlo y luego seguís con la continuación, que tb está en el pass
Naufri escribió:Se van bueno juegos... ¿Cuánto dura el Doom? Por si me da tiempo a pasármelo. Wolfenstein es todo un señor juego, corred a jugarlo y luego seguís con la continuación, que tb está en el pass

Dicen 11/12 horas, pero depende de si quieres completarlo todo, y te enfrascar en conseguir todo en cada nivel.
Y de las veces que mueras...
Hola gente¡

Soy nuevo en pass, que ya no estarán disponibles, significa que no podrás descargarlos desde ese día, o que si están en tu biblioteca tampoco podrás jugarlos?
Me acabo de bajar el Wolfenstein 2.....y soy de los que se los pasa enteros con todos los coleccionables....

Gracias
@BRAVEDICK a partir del día que salen ya no podrás jugarlos aunque los tengas descargados.
Vaya sacada de chorra con el SoR4... digno sucesor de la saga. Y la OST es una puta maravilla.

No me puedo sacar de la cabeza el temarraco de la Fase 2.

Soberbio.
@BRAVEDICK el día de marras no se podrá descargar, y pierdes la licencia que te permite jugar. Así que acuérdate de borrarlo del disco duro, que eso es manual. Y por si te lo preguntases... sí, la partida te vale para continuarlo si algún día lo adquieres.
Yui Shojei escribió:@BRAVEDICK el día de marras no se podrá descargar, y pierdes la licencia que te permite jugar. Así que acuérdate de borrarlo del disco duro, que eso es manual. Y por si te lo preguntases... sí, la partida te vale para continuarlo si algún día lo adquieres.

Gracias x la info, lo borrare ya mismo entonces.
Me acabo de pasar el Deliver us the moon, vaya tapado. Interesante historia, tipo aventura, plataformas,exploración y puzzles. Otro juegazo que no me pierdo gracias al Game Pass.
De los que te bajas para probar y hasta que no lo completas no paras. Al menos en mi caso.
BRAVEDICK escribió:
Yui Shojei escribió:@BRAVEDICK el día de marras no se podrá descargar, y pierdes la licencia que te permite jugar. Así que acuérdate de borrarlo del disco duro, que eso es manual. Y por si te lo preguntases... sí, la partida te vale para continuarlo si algún día lo adquieres.

Gracias x la info, lo borrare ya mismo entonces.

De nada, tienes toda la info en las preguntas y respuestas de la propia web del Game Pass [oki]
Se sabe si van a meter algún juego mas aparte del Red Dead? Esto de la cuarentena me tiene que ya no sé que mas jugar jajaja y el Red Dead ya lo jugué en su dia, simplemente me lo bajare para probar como se ve en la X a diferencia de la Pro
ozspeed escribió:Me acabo de pasar el Deliver us the moon, vaya tapado. Interesante historia, tipo aventura, plataformas,exploración y puzzles. Otro juegazo que no me pierdo gracias al Game Pass.
De los que te bajas para probar y hasta que no lo completas no paras. Al menos en mi caso.

¿Cuánto tiempo te ha llevado? Es que con tantos pendientes, evito los juegos de más de 20 horas...
Naufri escribió:
ozspeed escribió:Me acabo de pasar el Deliver us the moon, vaya tapado. Interesante historia, tipo aventura, plataformas,exploración y puzzles. Otro juegazo que no me pierdo gracias al Game Pass.

¿Cuánto tiempo te ha llevado? Es que con tantos pendientes, evito los juegos de más de 20 horas...

Entre 6 y 8 te diría, en 3 días me lo pasé.
Naufri escribió:

Es corto, unas 6 horas sí no eres de buscar mucho y no te atascas en algún puzzle, sino pues un poco más
¡Gracias por las respuestas!
Veo que en general está gustando Deliver us the moon.

El juego está muy bien.

Hoy he estado probando Moving Out y es muy entretenido, lástima que no tenga coop online.

Si tenéis la opción de jugarlo solos o en compañía local no lo dudéis, es adictivo y divertido.
TCR escribió:Veo que en general está gustando Deliver us the moon.

El juego está muy bien.

Hoy he estado probando Moving Out y es muy entretenido, lástima que no tenga coop online.

Si tenéis la opción de jugarlo solos o en compañía local no lo dudéis, es adictivo y divertido.

Y comparado con el overcooked? Necesito uno fácil con mi mujer.
Yo le estoy dando al Yakuza kiwami y le he metido bastantes horas ya. Supongo que me estaré acercando al final. El Yakuza 0 tengo entendido que es todavía más extenso, así que no creo que lo juegue inmediatamente después. Por lo que se dice en el foro un juego como el Deliver us the Moon sería un buen candidato para desconectar de las peleas callejeras y las frikadas japonesas.
djfran28 escribió:

El juego está muy bien.

Me ha parecido asequible.

Una vez le coges el juego al movimiento se hace relativamente sencillo.

Probadlo. [beer]
TCR escribió:
djfran28 escribió:

El juego está muy bien.

Me ha parecido asequible.

Una vez le coges el juego al movimiento se hace relativamente sencillo.

Probadlo. [beer]

Probaré a ver, hoy hemos estado con el streets of rage y buff me ha pegado casi más a mi XD
Buaahh me he terminado el Wolfenstein New Order y me ha encantado pero ahora tengo que terminarme rápido el II que tarda el doble del otro. Deberían anunciar unos meses de antelación o desde el principio cuando salen los juegos :'(
Buenas voy a pillar gold y despues convertir para ver si lo hago bien y alguna duda especifica que no he visto.

pillaria gold 12 + 12 + 6 y después 1 mes de ultimate correcto ? se quedarían 31 meses de gamepass ultimate ?

Esta subscripcion se podría aplicar en mas XBOX y PC, sin ninguna limitación ? podría tener cada uno sus partidas ? se podría jugar online y offline a la vez mismo juego o diferentes?

Gracias ¡¡¡
Jeudy22 escribió:Deberían anunciar unos meses de antelación o desde el principio cuando salen los juegos :'(

En realidad es fácil hacerse una idea porque la mayoría de ellos están en el servicio un año.

Miras las incorporaciones que hubo hace un año y parte de ellos serán los que salgan, por ejemplo Wolfenstein 2, Black Desert, Metal Gar Survive...

El mes que viene, por ejemplo, seguramente saldrán Superhot, Resident Evil Revelations, etc.

El juego está muy bien.

Respecto al Moving, ¿son cosas mías o es jodidisino sacarse un oro jugando solo? Telita. El Deliver us the Moon me está pareciendo muy pero que muy bueno.
ros escribió:

El juego está muy bien.

Respecto al Moving, ¿son cosas mías o es jodidisino sacarse un oro jugando solo? Telita. El Deliver us the Moon me está pareciendo muy pero que muy bueno.

Es facilisimo si pones ayudas ;-)
actpower escribió:
ros escribió:

El juego está muy bien.

Es facilisimo si pones ayudas ;-)

Yo lo juego sin el asistido y por ahora, hasta las oficinas, todo oros

Eso sí, me toca repetir algunos y para los desafíos todavía más. [+risas]

Juegazo, me lo estoy pasando pipa.
Yo con mi novia en la primera tanda de 30 niveles del Moving Out solo hicimos 3 oros sin repetir ningún nivel. Después volvimos a empezar y los hacíamos sin problemas. Una vez controlas los lanzamientos y demás no es tan difícil
La verdad es que sí, es bastante divertido. Pero hay tanto pendiente que una vez finiquitado, a por el siguiente. Venga, venga, que hay prisa :-D.

SoR 4 finiquitado también, venga, otro...

Ese de crear niveles a la mierda, no he pasado del tutorial de como crearlos, una pena porque a priori me molaba, pero obligarte a pasar un tutorial de creación más largo que un día sin pan...no. Si alguien me dice como pasar de él que me lo explique. Quiero jugar solo a la campaña, como el Mario Maker II. Llamadme raro.

El de las bolitas, pues muchas risas con los niños y juego ideal para ir chuzao, ya está. Venga, siguiente.

Si es que no me da la vida, y eso que tengo el "dias gratis" del Mafia III por jugar (verás como se me pasa el arroz) y la campaña del Doom Eternal (juego que me pone muy cardiaco y no puedo jugar más de un nivel al día, sobre todo por los putos merodeadores).

En fin, "qué drama" :-D. Viva Game Pass y vivia tito fil.
@actpower Yo estoy dándole al mafia y casi que te recomiendo que lo dejes pasar porque madre mía... Me lo voy a pasar porque claro es gratis y eso hay que amortizarlo pero todas las críticas que se llevó son más que justificadas.
gicafa escribió:@actpower Yo estoy dándole al mafia y casi que te recomiendo que lo dejes pasar porque madre mía... Me lo voy a pasar porque claro es gratis y eso hay que amortizarlo pero todas las críticas que se llevó son más que justificadas.

No se, y olo poco que he visto jugar a mi hijo no está mal, está doblado, tiene historia, etc...luego en si no se si será un despropósito, aún no lo he catado personalmente. Que digo yo que sería un buen añadido al Game Pass :-D

+1
@TCR y ¿cómo hace los oros? :-?
Yo me descargué el Deriver Us The Moon por las buenas criticas que leí por aquí y la verdad, el juego no esta del todo mal, pero en mi humilde opinión dista mucho de ser un "juegazo", a parte que creo que aun tendrían que acabar de pulir un poco el control del personaje. Mas de una vez tienes que reposicionar al personaje para que puda detectar un objeto y poder interactuar con el. La mayoría de veces no supone un problema, pero cuando tienes que hacer algo con un temporizador cuenta atrás...
También me he encontrado con algún bug que para poder resolver el puzle he tenido que reiniciar desde el ultimo punto de control.

Desde mi punto de vista es un juego pasable, pero poco mas.

Saludos.

P.S.: disculpad por la falta de algunas tildes, pero estoy escribiendo desde un teclado US.
Buenas , alguien ha probado el frostpunk ? juegazo si te gusta la estrategia ,llevo 1 semana y no hay forma de llegar a los 40 dias , una pena lo del wolfestein 2 ,me quedan unos coleccionables y poca cosa mas.

[bye]
A mi el Mafia III me está gustando bastante. La historia está currada, la ambientación es buena y la banda sonora está muy bien.

Lo malo es que se hace repetitivo pronto, porque es muy de hacer lo mismo muchas veces, pero la jugabilidad y el control son buenos (yo diría que mejor que los GTA por ejemplo)

Intentaré acabarmelo "de gratis", pero es larguito...
24507 respuestas