Xbox GAME pass

Por cambiar de tema, el Black Desert está en Castellano?, no me van mucho los mmorpgs pero si están en inglés me tiran mucho para atrás, y la consola no puedo montarla hasta que no acabe un par de juegos de ps4 que tengo pendientes, muchas gracias.
Marcus Drake escribió:Por cambiar de tema, el Black Desert está en Castellano?, no me van mucho los mmorpgs pero si están en inglés me tiran mucho para atrás, y la consola no puedo montarla hasta que no acabe un par de juegos de ps4 que tengo pendientes, muchas gracias.

Sí, esta traducido al Castellano.
Pandingo11 escribió:Sí, esta traducido al Castellano.

Muchísimas gracias, lo bajaré para echar un ojo cuando la monte. [beer]
sonyfallon escribió:Estoy contigo, es una p... deberían de quitárselos de la biblioteca y listo

Y si te lo quitan de la biblioteca, y tu te lo quieres comprar, es una p.... que te hagan descargarte el juego nuevamente.
Acabo de completar el Moon y soy muy especialito con los juegos y este tipo de género no me suele atraer, pero me ha mantenido enganchado de principio a fin, una experiencia que recomiendo a la gente, sobretodo si os mola la temática de los astronautas, Luna, etc!
Yui Shojei escribió:
sonyfallon escribió:Estoy contigo, es una p... deberían de quitárselos de la biblioteca y listo

Y si te lo quitan de la biblioteca, y tu te lo quieres comprar, es una p.... que te hagan descargarte el juego nuevamente.

Pero que te señalen que no lo puedes jugar ya, con algo de un candado como dicen o algo así
sonyfallon escribió:
Yui Shojei escribió:

Pero que te señalen que no lo puedes jugar ya, con algo de un candado como dicen o algo así

Pues como sois unos cuantos interesados, os creáis un apartado en la web de Micro para que lo hagan, si tiene suficiente repercusión, lo estudian para cambiarlo. Aquí de poco sirve [oki]
sonyfallon escribió:
Yui Shojei escribió:

Sería muy interesante y raro que no hayan implementado algo.
@Yui Shojei

¿Desde donde se puede hacer? Porque no lo encuentro
Marcus Drake escribió:
jonathanhg escribió:acabo de comprar mi gold con su mex extra por la renovacion, pero al querer comprar la ultimate no me deja, me da un error

Te da error la consola al comprarlo?, qué error?, has usado ya la oferta de 1€?.

error en la consola y en la pagina y en la app de cel, use la oferta de 1 euro hace un año, bueno aca en mexico son 10 pesos (una tercera parte del euro)
sonyfallon escribió:@Yui Shojei

https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... lse&page=1
Yui Shojei escribió:
sonyfallon escribió:@Yui Shojei

https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... lse&page=1

Muchas gracias
jonathanhg escribió:error en la consola y en la pagina y en la app de cel, use la oferta de 1 euro hace un año, bueno aca en mexico son 10 pesos (una tercera parte del euro)

Si ya usaste la oferta de 10 pesos, tendrás que convertirlo comprando un mes a precio normal. [oki]
como que van a quitar el GTA V?

Lo tengo pasado al 85% y avanzado un montón de cosas en el gta online, cuando lo quiten perderé todo?????????? no hay ninguna forma de guardarlo?
A qué hora se reinician las tareas?
new_draks escribió:como que van a quitar el GTA V?

Lo tengo pasado al 85% y avanzado un montón de cosas en el gta online, cuando lo quiten perderé todo?????????? no hay ninguna forma de guardarlo?

Pierdes el juego, no la partida [facepalm]
Macho..la verdad q no entiendo nada...os ponen el Read dead 2,quizás el mejor juego de ONE..y estáis quejándoos porq quitan un juego de 360 que tiene 7 años...y eso que yo era (el quejas)q me quejaba el mes pasado...luego nos estrañan las cosas q suceden en esta sociedad..
@new_draks Comprándolo XD

No pierdes la partida, solo el juego. Como si tuvieras que devolverlo al videoclub. Lo has tenido 7 meses, entre otros cientos de títulos, a un precio prorrateado irrisorio. Creo que lo has amortizado suficiente como para que, si quieres seguir jugando a él, te compense el desembolso.
Si, yo me referia a ver en la portada del juego, una pequeña marca, de que no puedes iniciarlo.

@Yui Shojei No es que no puedas estar al tanto, o mirar la wiki, se trata de que podría ser una pequeña mejoría que ayudaría a que no se te quedaran juegos ocupando espacio en el hd y que no hacen nada, solo que ocupar espacio.

Yo ahora mismo, trabajo prácticamente 10 horas diarias, y no tengo mucho tiempo. Cuando tengo algo de tiempo, aprovecho para entrar un rato en el foro o echarme alguna partida, pero puedo estar 1 mes que ni enciendo la consola.

Ademas, tampoco creo que les costara mucho implementarlo, y toda mejora que entre, debería ser bienvenida.

Un salu2
Buenas, para el que le pueda servir cuento lo que acabo de hacer.

Con la suscripción finalizada ayer, hago los siguientes pasos (tengo la renovación automática desactivada):

- Compro código en vidaplayer de gold europeo de 12 meses por 44€.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática, así lo hago (total 13 meses).
- Desactivo la renovación automática.
- Compro otro código en vidaplayer de gold europeo de 12 meses por 44€.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática, así lo hago (total 26 meses).
- Compro en ebay un código de 6 meses de gold por 25 euros.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática, así lo hago (total 33 meses).
- Yo ya había usado la promoción de 1 euro 1 mes de ultimate, como no quiero esperar y como tengo algo mas de 30000 puntos de los rewards y hay oferta para el ultimate, canjeo 1 mes por 8400 puntos.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática y me dice que me transforma toda mi suscripción en game pass ultimate (total 35 meses), acepto y la tengo activada hasta 24/03/2023 por 113€ y 8400 puntos de rewards.

Un saludo y gracias a todos por la información que compartís
fber escribió:Buenas, para el que le pueda servir cuento lo que acabo de hacer.

Con la suscripción finalizada ayer, hago los siguientes pasos (tengo la renovación automática desactivada):

- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática, así lo hago (total 13 meses).
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática, así lo hago (total 26 meses).
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática, así lo hago (total 33 meses).
- Yo ya había usado la promoción de 1 euro 1 mes de ultimate, como no quiero esperar y como tengo algo mas de 30000 puntos de los rewards y hay oferta para el ultimate, canjeo 1 mes por 8400 puntos.
- Lo canjeo en la xbox, me da opción de 1 mes gratis si activo la renovación automática y me dice que me transforma toda mi suscripción en game pass ultimate (total 35 meses), acepto y la tengo activada hasta 24/03/2023 por 113€ y 8400 puntos de rewards.

Gracias.

Si así funciona.
Terminado Gato Roboto.

La verdad es que no está mal, lo puse por curiosidad y me ha gustado. Como no me lo he pasado con el 100% lo dejo para darle una segunda vuelta en unos meses.

Tengo ultimate hasta junio y dejé pasar la oferta de 3 meses + 3 gratis que hubo de promoción....Creo que haré los mismo que tú.Gracias por la info.
Marcus Drake escribió:
Pandingo11 escribió:Sí, esta traducido al Castellano.

Muchísimas gracias, lo bajaré para echar un ojo cuando la monte. [beer]

Ten cuidado es pura droja yo lo empeze a mediados del confinamiento y ya llevo unas 100 horas

Un saludo
eltomi escribió:Ten cuidado es pura droja yo lo empeze a mediados del confinamiento y ya llevo unas 100 horas

Un saludo

Solo preguntaba por echar un ojo, no tengo intención de engancharme mucho porque yo si que he vuelto al trabajo y ya no tengo tantas horas para dedicarle aunque una ojeada si que le daré, jejejeje, muchas gracias.
Marcus Drake escribió:
eltomi escribió:Ten cuidado es pura droja yo lo empeze a mediados del confinamiento y ya llevo unas 100 horas

Un saludo

Solo preguntaba por echar un ojo, no tengo intención de engancharme mucho porque yo si que he vuelto al trabajo y ya no tengo tantas horas para dedicarle aunque una ojeada si que le daré, jejejeje, muchas gracias.

Está muy bien pero es un comevidas.

Mantente alejado. XD
TCR escribió:
Marcus Drake escribió:

Un saludo

Está muy bien pero es un comevidas.

Mantente alejado. XD

Creo que hablais del Black Desert. Yo lo tengo pendiente, porque ahora me apetece algo de accion rolera, pero me echa para atras que pueda ser un PaytoWin en toda regla, ademas de que a mi me gusta solear, no me importa meterme en raids o similares con un grupo, pero luego que el juego te deje tu tiempo para disfrutarlo tambien tu solo sin necesidad de tener que estar jugando con gente continuamente, no se si m eexplico. como lo veis?
(mensaje borrado)
Mira que me habian recomendado el Hollow Knight, pero no fue hasta hace unas semanas cuando empecé a jugarlo en serio. Menuda joya indie por Dios [amor] Este juego se rie y se mea en la mayoría de los AAA del mercado.

Y eso que mi primera toma de contacto que tuve con el no pudo ser mas desacertada. Digo esto parece un juego de "movil" de solo matar insectos. Ya...

Quitando las primeras horas que iba perdido total sin saber que hacer el resto ha sido de un disfrute y un reto tras otro. Es un metroidvania con toque Souls. Hay bosses desesperantes como el Rey Pesadilla que o te armas de paciencia o no ganas para mandos [+risas]

Ya me lo he pasado y ahora estoy a ver si consigo el 112% (voy por el 110 a falta de completar dos panteones).

Al que le guste este tipo de juegos ya esta tardando en jugarlo.
Bendito el Gamepass :p
TCR escribió:Está muy bien pero es un comevidas.

Mantente alejado. XD

Precisamente lo que no puedo hacer, aunque esta semana creo que rotamos en el trabajo y me mandan 1 semana a casa, igual aprovecho. Por liarme no hay problema, siempre los cojo con ganas pero en cuanto se pone chunga la cosa ahí se quedan todos, jajajajajaja.
harryhaller está baneado por "Troll"
@ron_con_cola no sé si has probado el Pillars of Eternity, lo he echado un par de horitas sin saber de qué iba y de momento me encanta, y cumple todo lo que dices.
@shampy Pues sí, lo que te estabas perdiendo, si es que ya que los tenemos disponibles, hay que perderlos. Hollow Knight es un juegazo, yo me lo he pasado en PS4 y Xbox y en ambas al 112% y consiguiendo todos los finales. Imprescindible.

Una duda sobre los juegos de PC, ¿en la web de xbox se puede ver si tienen logros? He acabado de añadir los juegos de PC que faltaban en la wiki y me falta mirar los que tienen logros más allá de los PlayAnywhere
@token1231 mira en trueachievements.com o en la propia ficha del juego en la web de Micro (o la tienda de W10) debe poner si tiene acceso a Xbox Live, Logros y otras cosas.
@shampy a mi ese juego fue el que me despertó del letargo y poder admirar un juego que tambien repudie en su dia. Empiezas a valorar lo que te tienes que exigir en cada boss, los entornos, lo bien conseguido de la evolucion por todo el entramado, la banda sonora de cada zona, es que al final sacas un computo y dices... Chapeaú! Soberbio Hollow Knight, juego de 15€ que ha superado cientos de juegos jugados de 4 veces su valor. Ademas de empezar a jugar a mas juegos de este tipo como Sons of Sanctuary o Blasphemous, otras 2 buenas obras.

A ver si en GamePass cae alguno de ese tipo, no se si Dead Cells ya ha pasado por ahi pero tambien altamente recomendable.
Yo el Hollow Knight lo tengo al 112%, me falta un último final pero me dio pereza hacer lo que te pedían.

De ese estilo (más/menos) el que me gustaría añadieran es el blasphemous
harryhaller escribió:@ron_con_cola no sé si has probado el Pillars of Eternity, lo he echado un par de horitas sin saber de qué iba y de momento me encanta, y cumple todo lo que dices.

Si el Pilars me encanta, pero ese es puro rol, y yo buscaba algo mas de accion y menos "texto". No se si me explico.
El Bloodsteined Ritual of The Night tb es una joya algo similar a estos juegos plataformeros en 2D..metroidvania,plataformeo,y con una BSO top..pero juegazo la verdad...
Yo estoy jugando al ORI2,apunto de terminarlo..y menuda obra de arte..me está encantando,no quiero q acabe,busco en cada rincón..jeje
lokix escribió:Moving out al pass de salida... [beer]

https://www.microsoft.com/es-es/p/moving-out-pre-order/9ndggx17g06l

Ou yeah! Otro más, gustazo. Dejo link correcto que ese es del preorder:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/movin ... verviewtab

Ya disponible!
Ostras que grata sorpresa el Moving Out. Prefecto para jugarlo con la novia
@Dark Ya veo que te ha calado hondo el juego, que lo tienes hasta de avatar :p Hoy le daré otro tiento, que quiero ya pasarme el panteon 3. Ayer tardé no pude jajaja Al menos llego ya al final varias veces [+furioso]

Cojo las recomendaciones del Dead Cells y los otros juegos que han recomendando algunos compañeros. Ojalá uno de ellos me atrape como éste [beer]

chug88 escribió:El Bloodsteined Ritual of The Night tb es una joya algo similar a estos juegos plataformeros en 2D..metroidvania,plataformeo,y con una BSO top..pero juegazo la verdad...
Yo estoy jugando al ORI2,apunto de terminarlo..y menuda obra de arte..me está encantando,no quiero q acabe,busco en cada rincón..jeje

Es que los Oris son canelita en rama. Eso hacía yo, buscar en cada rincón para que no se me pasase nada. Así me duró lo que me duró el juego: 40 horas [+risas]
A ver si pulen ya las ralentizaciones del 2 y lo cata más gente que ahora mismo es reacia a disfrutar de esta joya preciosista.
@shampy el siguiente tiene que ser Blasphemous, es muy de culto, pero claro tirando de Gamepass si que esta Dead Cells, que es otra maravilla.
Los panteones del Hollow son una tortura jajajaja
Pues acabo de probar moving out, y tiene su rollo, este finde lo probaremos cn la parienta a ver k tal
Lo del moving out es de traca (probando la demo pillé compra anticipada porque los juegos 4p co-op los suele pillar casi todos) y lo meten en game pass el mismo día de salida [facepalm]
Roblock escribió:Lo del moving out es de traca (probando la demo pillé compra anticipada porque los juegos 4p co-op los suele pillar casi todos) y lo meten en game pass el mismo día de salida [facepalm]

Cuando los quiten podrás seguir jugándolos siempre que quieras. Eso es bueno. [ginyo]
@TCR y mientras siga en el Game Pass, es un juego menos en la lista que jugar xD
Yui Shojei escribió:@TCR y mientras siga en el Game Pass, es un juego menos en la lista que jugar xD

Eeeeexacto.
Así no hay quién tenga la wiki actualizada, venga a meter juegos y encima sin avisar. Se sabe ya si también está disponible para pc el moving out este?
TCR escribió:
Roblock escribió:Lo del moving out es de traca (probando la demo pillé compra anticipada porque los juegos 4p co-op los suele pillar casi todos) y lo meten en game pass el mismo día de salida [facepalm]

Cuando los quiten podrás seguir jugándolos siempre que quieras. Eso es bueno. [ginyo]

Pero igual cuando lo quiten puede que ya no me interese o podría disfrutarlo mientras y esperar a comprarlo de oferta y no de salida, eso es malo.

Además he pagado por algo que no me ofrece ninguna ventaja sobre los demás que lo tendrás gratis igualmente el mismo día, yo lo considero malo porque me lo podría haber ahorrado de salida.

En fin, cosas que pasan, habrá que volver a comprar unica y exclusivamenbte ofertas o dejar de comprar incluso y ceñirse al game pass, que ya es bastante.
24507 respuestas