Xbox GAME pass

Pelotazo de los gordos y, además, muy inesperado. Para mí el mejor juego no de la generación sino de la historia. Lo compré de salida porque jamás pensé que meterían juegos de Rockstar en el Gamepass y también porque sabía que iba a tardar un huevo en bajar de precio. Vale cada céntimo.
Aún así sigo esperando que metan Resident Evil 2 Remake en el servicio. Teniendo en cuenta que ni siquiera han metido el 7 creo que puedo esperar sentado... Ah y qué pasa con Control?
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pelotazo muy gordo pero no tardaran mucho en quitarlo asiq mejor tenerlo en fisico y sin presion ninguna d tener q jugarlo cuando tengo juegos pendientes aun. asiq me quedo con el mio q me salio gratis [sonrisa]

Es que un juego así hay que tenerlo ya sea físico o digital,está muy bien que entre en el servicio y ojalá se quede por mucho tiempo pero no hay nada como tenerlo para ti.

Ya por eso mismo jajaj. Eso si, el q lo quiera pasar por un misero euro te lo pasas q supongo q en un mes ya da tiempo y t sale rentable pero bien.
@mazius01 el mejor juego d la gen mmmm nose yo para mi por lo menos es el bloodborne y d lejos. Pero uno d los mejores juegos d gen sin lugar a dudas
Angelilloo_89 escribió:
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pelotazo muy gordo pero no tardaran mucho en quitarlo asiq mejor tenerlo en fisico y sin presion ninguna d tener q jugarlo cuando tengo juegos pendientes aun. asiq me quedo con el mio q me salio gratis [sonrisa]

Es que un juego así hay que tenerlo ya sea físico o digital,está muy bien que entre en el servicio y ojalá se quede por mucho tiempo pero no hay nada como tenerlo para ti.

Ya por eso mismo jajaj. Eso si, el q lo quiera pasar por un misero euro te lo pasas q supongo q en un mes ya da tiempo y t sale rentable pero bien.
@mazius01 el mejor juego d la gen mmmm nose yo para mi por lo menos es el bloodborne y d lejos. Pero uno d los mejores juegos d gen sin lugar a dudas

"Bloodborne" eso aquí Angelillo le va a doler a más de uno,en fin.
También es un juego que creo q gusta,y se entiende mucho mejor si has jugado al primer Read dead..muchos guiños y muchas referencias...y como no,el porque...el que juega como primer juego a este,le encanta...el que juega este,habiendo jugado al primero,le marca...lo siento,pero yo soy de John Marston..jeje
John_Dilinger escribió:"Bloodborne" eso aquí Angelillo le va a doler a más de uno,en fin.

A mi me la bufa, igual que todos los Souls.... [beer]

ice00 escribió:El mes gratis activando y desactivando cada vez, por lo leído y por mi experiencia propia, es algo que si ya lo has hecho antes hay veces que te aparece y veces que no.

El mes extra a dia de hoy sigue saliendo con cada código, si no sale es porque no han desactivado la renovación anteriormente, un amigo mío canjeó justo ayer 2 años como le dije y le sumó 27 meses de Ultimate, 24 de Gold, 2 extra por la renovación y el de Ultimate para convertirlo.
djfran28 escribió:Me lo compré con los chanchullos de las vpn justo cuando empezaron a capar, sudores fríos por si lo quitaban o baneaban... aún no lo he empezado y resulta que lo meten en el pass [facepalm]

Yo me alegro que lo pongan, pero no se la tira de juegos que he comprado y luego salen en GP. Este fue de los ultimos que pille casi de salida y ni lo he tocado. Tome la decision de "intentar" no comprar nada mas porque salen despues en GP. A la espera estoy en meses de Doom Eternal, Seikiro, PvZ y un largo ramillete que antes me los hubiera comprado y ahora estoy como una rata esperando
A ver pimpollos, comentario de viernes con cariño.

Veo mucho agobio, en líneas generales, por esos juegos que compráis y que terminan llegando a Game Pass y la lectura que debéis hacer es otra.

Si realmente os interesa algo, sobretodo si hay ofertas, es de recibo que lo compréis, disfrutadlo. Si luego llega a Game Pass no pasa nada, habrá más juegos a los que jugar, siempre ocurre.

Siempre entramos en la dinámica de tener 3-4 juegos (y más) pendientes que queremos jugar y es imposible abarcar todo con el ritmo constante mensual.

Que metan algo que ya tienes o has jugado para mí es un alivio, me permite centrarme en otros. Esa es la lectura que debéis hacer.

Si os agobiáis por aquellos juegos que compráis y meten en el servicio se suma al agobio de querer jugar a otros tantos que también están disponibles, una bola cada vez más grande, llegando a no poder jugar todo lo que uno quiere porque pasa el tiempo y los quitan del servicio. No pasa nada.

Yo compro juegos y no pocos, os sorprendería la de rupias que acabo soltando mensualmente XD, muchos de ellos han llegado, llegan y llegarán a Game Pass pero no por ello me flagelo, al contrario, me alivia pensar que puedo centrarme en otros dado que esos los tengo en mi catálogo disponibles para cuando yo quiera.

Comprar hay que seguir comprando, sobretodo si es algo que te gusta.

Y eso es todo. Podéis leerlo, o no, hacerme caso o mandarme a freír espárragos.

Disfrutad, simplemente. Feliz viernes. [careto?]
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:
John_Dilinger escribió:

No si no lo dije a malas pero lo q me transmitio ciertos bosses como vicaria amelia o martir logarius ya se q no me lo va transmitir ningun otro juego
TCR escribió:A ver pimpollos, comentario de viernes con cariño.

Veo mucho agobio, en líneas generales, por esos juegos que compráis y que terminan llegando a Game Pass y la lectura que debéis hacer es otra.

Si realmente os interesa algo, sobretodo si hay ofertas, es de recibo que lo compréis, disfrutadlo. Si luego llega a Game Pass no pasa nada, habrá más juegos a los que jugar, siempre ocurre.

Siempre entramos en la dinámica de tener 3-4 juegos (y más) pendientes que queremos jugar y es imposible abarcar todo con el ritmo constante mensual.

Que metan algo que ya tienes o has jugado para mí es un alivio, me permite centrarme en otros. Esa es la lectura que debéis hacer.

Si os agobiáis por aquellos juegos que compráis y meten en el servicio se suma al agobio de querer jugar a otros tantos que también están disponibles, una bola cada vez más grande, llegando a no poder jugar todo lo que uno quiere porque pasa el tiempo y los quitan del servicio. No pasa nada.

Yo compro juegos y no pocos, os sorprendería la de rupias que acabo soltando mensualmente XD, muchos de ellos han llegado, llegan y llegarán a Game Pass pero no por ello me flagelo, al contrario, me alivia pensar que puedo centrarme en otros dado que esos los tengo en mi catálogo disponibles para cuando yo quiera.

Comprar hay que seguir comprando, sobretodo si es algo que te gusta.

Amén

Me compré Nier Autómata por 15€ en oferta y no me arrepiento. Me molestó que saliera porque es un pelotazo menos para mí, pero con la de juegos que tengo acumulados ya me va bien poder dejarlo de lado tranquilamente.

Y con The Witcher 3 me ha pasado al contrario. En su día le eché un montón de horas en PC, y es una lástima que no pueda reaprovechar esa partida pero le he vuelto a dar.
Le he vuelto a dar tanto que queria los DLC. Y estuve pendiente y me he comprado la versión GOTY por 19€ (14€ gracias a un vale de 5 de los rewards, que esa es otra...). Porque quiero disfrutarlo tranquilamente como el compañero del GTA V, y hay que ser consciente de lo que da este servicio y de lo que no da.

Con estos dos comprados, cuando salga RDR2 puedo meterle duro sin problemas porque esos 2 ya no me los van a quitar. Y ya veremos si acaba cayendo también, si veo que me va para largo.
jose2488 escribió:
Tilacino escribió:@jose2488 saldrá en PS5 si así lo decide MS, la IP es suya y puede hacer con ella un pandero.

Cambiando de tema, en la app móvil me sale sombras de guerra con los DLC pero no descarga, en la consola no sale, realmente están los DLCs?

Eso es como decir que halo saldrá en ps5....la ip es suya, el estudio es suyo.....no entiendo estas cosas xd

Minecraft Dungeons sale en otros sistemas y la Ip es de MS.
Minecraft fue un juego multi como TOW, Halo siempre ha sido exclusivo, yo lo veo diferente.
Un rumor confirma la llegada de Control y DOOM II a Xbox Game Pass

https://www.somosxbox.com/un-rumor-conf ... ass/860875
Tilacino escribió:
jose2488 escribió:
Tilacino escribió:@jose2488 saldrá en PS5 si así lo decide MS, la IP es suya y puede hacer con ella un pandero.

Cambiando de tema, en la app móvil me sale sombras de guerra con los DLC pero no descarga, en la consola no sale, realmente están los DLCs?

Eso es como decir que halo saldrá en ps5....la ip es suya, el estudio es suyo.....no entiendo estas cosas xd

Minecraft Dungeons sale en otros sistemas y la Ip es de MS.
Minecraft fue un juego multi como TOW, Halo siempre ha sido exclusivo, yo lo veo diferente.

Minecraft se ompro siendo un juego multi.

Que tiene que ver eso on desarrollar un nuevo juego obsidian para que salga en PS?

mira hellblade 2, que solo es para pc y xbox series x, ni siquiera sale en xbox one
Por cierto, que se me olvidaba, que hay más juegos! Que el ritmo no pare! [amor]

Imagen

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/deliv ... verviewtab

PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/deliv ... verviewtab

Post patrocinado por Xbox Series X

Imagen

@WyrmCule de eso se trata. Nier por 15 rupias es una ofertaza. Yo he reservado Minecraft Dungeons cuando es un juego que estará disponible forever en Game Pass pero oye, lo quiero y al precio que sale palante! [careto?]
@jose2488 yo me referia siempre a un The Outer Worlds 2 o continuacion de ese, con todo los juegos que salgan de XGS pueden salir en las plataformas que ellos decidan, que en logica seran Xbox y W10/PC.

@Ozryel (no es critica a ti sino a la noticia), menuda redaccion "un rumor confirma" y "no hay nada confirmado" practicamente en el mismo parrafo. Un rumor no puede confirmar nada, lo confirma una fuente oficial, independientemente de que el rumor se acabe cumpliendo.
Xecuter escribió:
John_Dilinger escribió:"Bloodborne" eso aquí Angelillo le va a doler a más de uno,en fin.

A mi me la bufa, igual que todos los Souls.... [beer]

ice00 escribió:El mes gratis activando y desactivando cada vez, por lo leído y por mi experiencia propia, es algo que si ya lo has hecho antes hay veces que te aparece y veces que no.

El mes extra a dia de hoy sigue saliendo con cada código, si no sale es porque no han desactivado la renovación anteriormente, un amigo mío canjeó justo ayer 2 años como le dije y le sumó 27 meses de Ultimate, 24 de Gold, 2 extra por la renovación y el de Ultimate para convertirlo.

Eso no es así, hay gente a la que no le da la posibilidad siempre y de hecho se ha hablado en este foro como opción que sea dependiendo de cuando fue la última vez que usaste la opción y muchas teorías más. A mi por ejemplo me ha salido 2 de las 4 últimas veces que lo he hecho y todas ellas han sido en éste 2020. Y si, seguro 100% que estaba desactivada ma renovación, que lo reviso siempre antes de canjear un bono.
Tilacino escribió:@jose2488 yo me referia siempre a un The Outer Worlds 2 o continuacion de ese, con todo los juegos que salgan de XGS pueden salir en las plataformas que ellos decidan, que en logica seran Xbox y W10/PC.

@Ozryel (no es critica a ti sino a la noticia), menuda redaccion "un rumor confirma" y "no hay nada confirmado" practicamente en el mismo parrafo. Un rumor no puede confirmar nada, lo confirma una fuente oficial, independientemente de que el rumor se acabe cumpliendo.

Si si pero que eso no solo pasa con the outer worlds, que ahora o en el futuro Microsoft podría sacar sus juegos donde quiera.
Angelilloo_89 escribió:
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:Ya por eso mismo jajaj. Eso si, el q lo quiera pasar por un misero euro te lo pasas q supongo q en un mes ya da tiempo y t sale rentable pero bien.

No si no lo dije a malas pero lo q me transmitio ciertos bosses como vicaria amelia o martir logarius ya se q no me lo va transmitir ningun otro juego

Amén. El mejor tītulo de From y de la gen para un servidor... Y el mártir Logarius, mmm, épico y jodidísimo. Perdón por el offtopic.
Vamos a lo que vamos... Los rumores de Control y Doom Eternal en GP ya no sorprenden porque sería perfectamente factible tal y como está el servicio (on fire). Sería un bombazo.
@Fork99
Yo tambien estoy de acuerdo en que bloodborne es lo mejor de la generación, y para mi gusto con sus carencias, pero con muchas virtudes, añadiría the surge (a falta de jugar al 2 y al Sekiro).

A los que les gustan esta clase de juegos, estara de acuerdo y a quien no, pues no. Pero ojala sacaran un bloodborne o bloodborne 2 en la xbox.

En cuanto a lo del Doom eternal y control, no hay duda de que van a entrar al pass, la pregunta es cuando??? por lo tanto es facil de vaticinar. Al igual que esta claro que llegara cuphead. Así tambien hago yo predicciones

Y aunque lo tengo, pero no lo he jugado aun, la incorporación del red dead 2 es un puntazo. Da cuenta del nivel que esta poniendo microsoft con el gamepass, que puede llegar cualquier juego por muy top que sea. Y lógicamente tienen que salir otros porque tienen que equilibrar el gasto.

Un salu2

Offtopic: para mi el más jodido del juego, el huerfano de koss, cuando te enfrentas en la playa. Y eso que me he pasado todos los boss del juego, incluidos dlcs. Pero este y lady Maria me hicieron la vida imposible.
Para mi el Red Dead Redemption 2 es junto con The Witcher 3 el mejor de su generación. Bloodborne es lo mejor de From Software y es un juegazo pero es una empresa cuyos juegos no está hechos para mi ni para muchísima gente, sobre todo si no son gamers "de verdad". Me gusta jugar para desconectar y pasármelo bien y los juegos de From ponen a prueba cuanto puedo aguantar sin estampar el mando contra la pared.
Pues a mi bloodborne me parece el peor, me acuerdo que me lo pase sin mucho esfuerzo y con 2 armas. Creo que fue el juego de From que mas bosses maté a la primera.
Y luego los tiempos de carga y los tirones eran horrorosos. EL mejor para mi es el ds3, me lo pase en una semana, no podia parar de jugar.
Pues a mí me la da bastante igual lo del RDR2 en el Game Pass. El 1 me encantó y lo estoy flipando rejugándolo en la X así que cuando lo terminé me compraré en físico el 2.

Ni de coña se me ocurriría meterme en un mundo tan basto pensando en que me lo pueden quitar el día menos pensado. No creo que sea el tipo de juegos para el servicio. Ojo, si me decís que es uno que no va a salir jamás pues perfecto como los exclusivos de MS pero no es el caso.
Probado Gato Roboto y la verdad que no está mal, es de esos juegos sencillos que apetecen de vez en cuando. He jugado hasta el primer boss [360º]
ros escribió:Pues a mí me la da bastante igual lo del RDR2 en el Game Pass. El 1 me encantó y lo estoy flipando rejugándolo en la X así que cuando lo terminé me compraré en físico el 2.

Ni de coña se me ocurriría meterme en un mundo tan basto pensando en que me lo pueden quitar el día menos pensado. No creo que sea el tipo de juegos para el servicio. Ojo, si me decís que es uno que no va a salir jamás pues perfecto como los exclusivos de MS pero no es el caso.

Todos los buenos juegos tienen cabida en el servicio, y este lo es. El tiempo del que disponga cada uno o del que le quiera dedicar cada uno a un juego ya no es culpa del servicio.

Este tipo de juegos tan largos hay que mirarlo como un días de juegos gratis Gold a lo grande. Poder jugar el GTA V durante 5 meses y ver si te vale la pena gastarte el dinero en él.
Quería comprarme el Nba2k20 y gracias al servicio lo he aburrido ya y no me compensa comprarmelo. Si sigue en el GamePass seguiré con la oportunidad de echar algún partido, pero no me sabrá mal cuando salga.
Hola, quería haceros una consulta, he cogido 3+3 meses de Game Pass Ultimate, por 40,93€ en Eneba.
Yo no uso ni la suscripción para el PC, ni juego online ni me interesan los Gold en principio.
Quería preguntar si aún así ese precio es bueno y merece la pena. O me interesa esperar a que acabe la suscripción y coger el Game Pass a secas por estar mejor de precio.
He mirado alguna página pero no he visto cosas mejores de precio con el pass a secas.
Gracias
@ice00 @Xecuter no os habéis parado a pensar, que los códigos de prueba nunca han dado ese mes extra? Y son códigos que habitualmente dan las páginas webs como códigos normales.

Entonces podemos concluir que no todos los códigos dan el mes extra por renovación.
jonnyysp escribió:Pues a mi bloodborne me parece el peor, me acuerdo que me lo pase sin mucho esfuerzo y con 2 armas. Creo que fue el juego de From que mas bosses maté a la primera.
Y luego los tiempos de carga y los tirones eran horrorosos. EL mejor para mi es el ds3, me lo pase en una semana, no podia parar de jugar.

A veces ser manco tiene sus ventajas XD porque cuando un juego es desafiante lo hace más disfrutable y entretenido, siempre que no se pase. Como al compañero @gosty el huérfano de Koss me pareció muy jodido hasta que le pillé el truco.
No hay nada de From en el GP y es una pena. Ojalá pusieran el Sekiro, porque es de esos juegos que hace falta probar primero para valorar si la dificultad está acorde con la habilidad de cada uno.
Bueno yo soy bastante fan de FSoftware..para mí los 3 mejores juegos serían primero DS1,DS3 y por último bloodborne..y ya seguido de Sekiro,.pero da igual el orden realmente..todos son de 10 para mí..jeje
Realmente en el tema dificultad sólo Sekiro es realmente difícil..los Souls al final solo es un tema de farmeo..pero en Sekiro no se puede farmear..cuenta muchísimo más la habilidad,y el ensayo-error..y espero q el próximo sea más difícil q el resto..
Yui Shojei escribió:@ice00 @Xecuter no os habéis parado a pensar, que los códigos de prueba nunca han dado ese mes extra? Y son códigos que habitualmente dan las páginas webs como códigos normales.

Entonces podemos concluir que no todos los códigos dan el mes extra por renovación.

No hablo de códigos de prueba, eso lo doy por hecho. Mi ejemplo de las últimas dos veces: códigos de 3 meses de Gold cogidos con puntos (50 días por tener Ultimate). El penúltimo no me dio el mes gratis y el último unas semanas más tarde si. Yo no he sido capaz de ver el motivo tras leer ni se sabe los casos en este foro y otros.
Por cierto, ¿ cuándo ponen el Deliver us the moon para instalarlo? , ¿ no debería estar ya?. En el listado no aparece todavía.
mazius01 escribió:Pelotazo de los gordos y, además, muy inesperado. Para mí el mejor juego no de la generación sino de la historia. Lo compré de salida porque jamás pensé que meterían juegos de Rockstar en el Gamepass y también porque sabía que iba a tardar un huevo en bajar de precio. Vale cada céntimo.
Aún así sigo esperando que metan Resident Evil 2 Remake en el servicio. Teniendo en cuenta que ni siquiera han metido el 7 creo que puedo esperar sentado... Ah y qué pasa con Control?

Yo pienso que para el RES 2 remake puedes esperar sentado si [360º]
@glothisman Yo lo estoy bajando en la xbox ahora mismo, sale en la seccion de juegos nuevos , en la de game pass no sale todavia
@ice00 porque la misma Micro te suelta códigos de prueba, pero que son canjeables en cuentas con servicio activo. Tampoco hay que darle más vueltas.

glothisman escribió:Por cierto, ¿ cuándo ponen el Deliver us the moon para instalarlo? , ¿ no debería estar ya?. En el listado no aparece todavía.

5 mensajes encima del tuyo:

hilo_xbox-game-pass_2219106_s20150#p1749305055
Qué poquito tiempo ha estado el GTA. Me inclino a pensar que el Read Dead no llegará ni a finales de verano.
handil escribió:@glothisman Yo lo estoy bajando en la xbox ahora mismo, sale en la seccion de juegos nuevos , en la de game pass no sale todavia

Al final lo he tenido que buscar en la store. Ni un banner en la página de del pass ni en la lista de recién llegados ni nada. Por lo menos, baja rápido y ocupa poco.
Yo ya lo hablé, estoy jugando al Red read 2 en modo online dándole bastante caña en formato físico, tengo game pass, y me parece que meterle en game pass es un acierto si es solo el modo campaña, si es modo online también viendo como funcionan los servidores de mal y todos los que van a entrar en game pass irá fatal el online, ya de por sí los campamentos se van del mapa, se van las misiones, matas a animales y reviven o son invencibles... Si les metes un 100% de jugadores en los mapas va a joder la dinámica del online y no creo que le metan más trabajo de por si de lo que tiene...
Lo dicho el modo online en gamepass será un descierto por como va ahora mismo
@TCR escribió:A ver pimpollos, comentario de viernes con cariño.

Vete a freir espárragos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . A los míos échales un chuletón debajo, yo pongo las birras [beer]
Naufri escribió:Qué poquito tiempo ha estado el GTA. Me inclino a pensar que el Read Dead no llegará ni a finales de verano.

Es cosa de Rockstar.

GTA V estuvo 3 meses en Playstation Now y al día siguiente entró en Game Pass en el cual ha estado 4 meses.

RDR2 seguramente estará 3-4 meses y al día siguiente entrará en Playstation Now durante 3 meses (es el periodo habitual de los juegos utilizados como reclamo).

Quién quiera completarlo con tranquilidad no puede dejarlo para finales del verano porque es muy probable que en septiembre ya no esté en el servicio.
token1231 escribió:Probado Gato Roboto y la verdad que no está mal, es de esos juegos sencillos que apetecen de vez en cuando. He jugado hasta el primer boss [360º]

Cuando llegues al segundo boss no dirás lo mismo ;)
Buenas, ¿por cuánto se puede transformar actualmete el gold a game pass ultimate?

Me lo está preguntando un colega que nunca lo ha tenido y por hacérselo lo mejor posible.

Gracias
t0n3 escribió:Buenas, ¿por cuánto se puede transformar actualmete el gold a game pass ultimate?

Me lo está preguntando un colega que nunca lo ha tenido y por hacérselo lo mejor posible.

Gracias

Te refieres a dinero o tiempo??
Si es tiempo el maximo son 36 meses, si es dinero dependiendo de la oferta que pille, no es una ciencia exacta.
t0n3 escribió:Buenas, ¿por cuánto se puede transformar actualmete el gold a game pass ultimate?

Gracias

1€ no?
Lammothh escribió:

Gracias

1€ no?

Si te sale la oferta. Que deberia de salirle al no haberlo tenido antes.
Yui Shojei escribió:@ice00 porque la misma Micro te suelta códigos de prueba, pero que son canjeables en cuentas con servicio activo. Tampoco hay que darle más vueltas.

Desconocía esa posibilidad, muchas gracias por la info!
Lammothh escribió:

Gracias

1€ no?

1€ de oferta, 13€ sin oferta, 9€ en web de keys.... con código de prueba dentro de las consolas, con pack de 3 meses (de cualquier sitio y a cualquier precio)..... mira que estáis cabezones con lo del euro como si fuese la única manera de hacerlo.....
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:

Gracias

1€ no?

1€ de oferta, 13€ sin oferta, 9€ en web de keys.... con código de prueba dentro de las consolas, con pack de 3 meses (de cualquier sitio y a cualquier precio)..... mira que estáis cabezones con lo del euro como si fuese la única manera de hacerlo.....

Gracias!
Yui Shojei escribió:Entonces podemos concluir que no todos los códigos dan el mes extra por renovación.

Yo estaba hablando de los códigos anuales y 6 meses que son los que utilicé yo y los que busca la mayoría de la gente, y de esos que yo sepa no hay pruebas..... [beer]
@Xecuter yo no he especificado cantidad de meses, por lo que mi frase sigue siendo acertada. Si especificas que hablas de códigos de 6 meses y 12, entonces si te doy la razón..... pero en comentarios anteriores no los has mencionado.... y aquí la peña pilla códigos de 3 meses para acumular como si no hubiera un mañana [oki]
refrescante escribió:
@TCR escribió:A ver pimpollos, comentario de viernes con cariño.

Vete a freir espárragos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . A los míos échales un chuletón debajo, yo pongo las birras [beer]

Imagen
Como se ve lo que le queda a un juego? Tenia entendido que el Monster Hunter iba a salir pero no veo por ningún sitio cuando.
alexjs escribió:Como se ve lo que le queda a un juego? Tenia entendido que el Monster Hunter iba a salir pero no veo por ningún sitio cuando.

Eso lo comunican la gente de Xbox mediante twitter desde su cuenta oficial.
24507 respuestas