A ver pimpollos, comentario de viernes con cariño.
Veo mucho agobio, en líneas generales, por esos juegos que compráis y que terminan llegando a Game Pass y la lectura que debéis hacer es otra.
Si realmente os interesa algo, sobretodo si hay ofertas, es de recibo que lo compréis, disfrutadlo. Si luego llega a Game Pass no pasa nada, habrá más juegos a los que jugar, siempre ocurre.
Siempre entramos en la dinámica de tener 3-4 juegos (y más) pendientes que queremos jugar y es imposible abarcar todo con el ritmo constante mensual.
Que metan algo que ya tienes o has jugado para mí es un alivio, me permite centrarme en otros. Esa es la lectura que debéis hacer.
Si os agobiáis por aquellos juegos que compráis y meten en el servicio se suma al agobio de querer jugar a otros tantos que también están disponibles, una bola cada vez más grande, llegando a no poder jugar todo lo que uno quiere porque pasa el tiempo y los quitan del servicio. No pasa nada.
Yo compro juegos y no pocos, os sorprendería la de rupias que acabo soltando mensualmente
, muchos de ellos han llegado, llegan y llegarán a Game Pass pero no por ello me flagelo, al contrario, me alivia pensar que puedo centrarme en otros dado que esos los tengo en mi catálogo disponibles para cuando yo quiera.
Comprar hay que seguir comprando, sobretodo si es algo que te gusta.
Y eso es todo. Podéis leerlo, o no, hacerme caso o mandarme a freír espárragos.
Disfrutad, simplemente. Feliz viernes.