Xbox GAME pass

Me parece una guarrada muy fea el quitar el GTA V si hace poco que lo metieron en el gamepass.

Voy a pasar olímpicamente de este juego de vaqueros porque paso de jugar con prisas por si lo quitan pronto. Ya lo compraré si eso.

No puede durar tan poco un juego en el gamepass. Jugar con prisas no es divertido
mogurito escribió:Me parece una guarrada muy fea el quitar el GTA V si hace poco que lo metieron en el gamepass.

Voy a pasar olímpicamente de este juego de vaqueros porque paso de jugar con prisas por si lo quitan pronto. Ya lo compraré si eso.

No puede durar tan poco un juego en el gamepass. Jugar con prisas no es divertido

Deja de montarte películas. Los juegos en el gamepass no los sacan pronto . Me parece que en tu vida has tocado el gamepass, es más creo que Nintendo no tiene gamepass.

El RDR2 va ha estar muchísimo tiempo como el 99% de los juegos.

Uan vez más M$ demostrando que es la compañía que más mira por los jugadores.
dicanio1 escribió:
mogurito escribió:Me parece una guarrada muy fea el quitar el GTA V si hace poco que lo metieron en el gamepass.

Deja de montarte películas. Los juegos en el gamepass no los sacan pronto .

Pues dime que ha pasado con el GTA V que lleva desde el 3 de Enero. Supongo que será ese 1% porque 5 meses no es mucho tiempo.

Pueden hacer lo mismo con el juego de vaqueros
Menuda sacada de rabo el Red Dead 2 en el Game Pass,si meten el primero y la expansión de los zombies ya sería un brutality en toda regla.
mogurito escribió:
dicanio1 escribió:

Deja de montarte películas. Los juegos en el gamepass no los sacan pronto .

Pues dime que ha pasado con el GTA V que lleva desde el 3 de Enero. Supongo que será ese 1% porque 5 meses no es mucho tiempo.

Enserio tienes el gamepass ?

Yo no se lo que ha pasado, ahora tu mensaje es troleo puro y duro ..

John_Dilinger escribió:Menuda sacada de rabo el Red Dead 2 en el Game Pass,si meten el primero y la expansión de los zombies ya sería un brutality en toda regla.

Olvídate , que yo sep en el gamepass no salen los juego más sus expansiones. Viene solo el juego el resto de añadidos lo tienes que comprar
@dicanio1 ¿Trolear es cabrearme porque quiten uno de sus mejores juegos a los 5 meses?
Lo siento pero no estoy casado con ninguna compañía como para defender cuando hacen un feo.
refrescante escribió:
TCR escribió:Imagen

Llegando el 7 de mayo a Xbox Game Pass para Consola: Red Dead Redemption 2.

Ganador de más de 175 premios al Juego del año y receptor de más de 250 puntajes perfectos, Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad en los albores de la era moderna.

Estados Unidos, 1899. Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde están fuera de la ley. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación que se apiñan, la pandilla debe robar, robar y luchar para sobrevivir a través del agreste corazón de América. Como las divisiones internas cada vez más profundas amenazan con desgarrar a la pandilla, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió.

Ahora con contenido adicional del Modo Historia y un Modo de Fotos con todas las funciones, Red Dead Redemption 2 también incluye acceso gratuito al mundo viviente compartido de Red Dead Online, donde los jugadores asumen una variedad de roles para crear su propio camino único en la frontera como rastrean a los criminales buscados como Bounty Hunter, crean un negocio como comerciante, descubren tesoros exóticos como coleccionistas o dirigen una destilería subterránea como Moonshiner y mucho más.

Saldrá de Game Pass - GTA V

Tenga en cuenta que tiene hasta el 7 de mayo para jugar Grand Theft Auto V con Xbox Game Pass para la consola. Si quieres seguir divirtiéndote, recuerda que puedes usar tu descuento de membresía para elegir el juego con hasta un 20% de descuento mientras todavía está en nuestra biblioteca y acumular cualquier tarjeta de tiburón que puedas necesitar.

Sé que te sorprendimos con este, así que abre tu aplicación móvil Xbox Game Pass, y puedes descargar previamente Red Dead Redemption 2 ahora, sin tener que encontrar donde guardaste tu controlador. Te mantendremos al día con lo último sobre nuestros nombres de caballos favoritos (personalmente nos gustó Harry Trotter) en Twitter e Instagram. ¡Seguir adelante!

https://news.xbox.com/en-us/2020/04/23/ ... emption-2/

[beer]

vaya mierda de servicio, no dejan de salir juegos buenos y ahora meten uno que lo tiene todo el mundo. Indignado me ayo [lapota]

Supongo que tu comentario será un troleo pero por si acaso ¿Hay alguien que no haya jugado al GTA V? Te digo más éste juego suele estar rebajado en muchas ocasiones a 15 euros,en fin no diré más porque creo que lo dices en plan cachondeo.
mogurito escribió:@dicanio1 ¿Trolear es cabrearme porque quiten uno de sus mejores juegos a los 5 meses?
Lo siento pero no estoy casado con ninguna compañía como para defender cuando hacen un feo.

Si tú puedes estar enfadado y vender que no es troleo porque no te casas con nadie, otra cosa es tu mensaje que dice otra cosa.

Es decir que no vas a jugar a este juegazo Con prisas por si lo quitan en 5 meses?

Tranquilo te lo pasarás bastante Antea, aunque si miramos que la inmensa mayoría suele estar más tiempo, te da hasta para comprarte los DLC..

Y si quiero pensar que era troleo ese mensaje antes que otra cosa peor.

El gamepass el lo mejor que le a pasado a los jugadores en los últimos 20 años, con la implementación del online

gta v, el unico juego que hasta lo ha comprado mi puñetera abuela, van a quedarse en el servicio hasta que el señorito decida cuando pasarse los juegos
dicanio1 escribió:
mogurito escribió:@dicanio1 ¿Trolear es cabrearme porque quiten uno de sus mejores juegos a los 5 meses?

Si tú puedes estar enfadado y vender que no es troleo porque no te casas con nadie, otra cosa es tu mensaje que dice otra cosa.

Es decir que no vas a jugar a este juegazo Con prisas por si lo quitan en 5 meses?

Tranquilo te lo pasarás bastante Antea, aunque si miramos que la inmensa mayoría suele estar más tiempo, te da hasta para comprarte los DLC..

no me vendieron el gamepass para estar quitando juegos tan pronto. No es cuestion de ser troll pero me parece mal que dure tan poco tiempo y lógicamente creo que con el juego de vaqueros puede durar el mismo tiempo.

Ya no sé si alegrarme de cuando metan un juego porque tengo que ir corriendo a instalarlo porque como lo deje para mas adelante para jugarlo igual llego tarde. No voy a abandonar los juegos con los que estoy liado porque han metido uno en gamepass y hay prisa que si nó me lo quitan.

Tengo varios juegos empezados y no creo que pueda darle caña al juego de vaqueros hasta dentro de 4 meses o asi, perfectamente pueden coger y quitarme el juego al poco de empezar a jugar viendo que lo han hecho con el GTAV.

Simplemente deberian de dejar mas tiempo sus juegos pero con el GTA V se han portado mal.

Que por cierto, yo al GTA V no lo estoy jugando porque me lo pasé en pc hace años pero mi señora lo está disfrutando en consola tranquilamente y como se lo van a quitar tan pronto pues tendrá que meterse caña y o se quedará con el juego a medias. Jugar con prisas no es divertido

5 meses en gamepass es poco tiempo digais lo que digais y os la pueden colar igual con el juego de vaqueros.

Esa es mi opinión.
manzanox escribió:

gta v, el unico juego que hasta lo ha comprado mi puñetera abuela, van a quedarse en el servicio hasta que el señorito decida cuando pasarse los juegos

Un juego que cada dos por tres lo ponen a 15 euros en la store,es que yo soy él si tanto me gusta lo acabo comprando,el Game Pass señores es un servicio de suscripción donde van quitando y poniendo juegos,los juegos que ponen no son para siempre excepto los juegos exclusivos de Xbox.
mogurito escribió:
dicanio1 escribió:

no me vendieron el gamepass para estar quitando juegos tan pronto. No es cuestion de ser troll pero me parece mal que dure tan poco tiempo y lógicamente creo que con el juego de vaqueros puede durar el mismo tiempo.

Ya no sé si alegrarme de cuando metan un juego porque tengo que ir corriendo a instalarlo porque como lo deje para mas adelante para jugarlo igual llego tarde. No voy a abandonar los juegos con los que estoy liado porque han metido uno en gamepass y hay prisa que si nó me lo quitan.

Tengo varios juegos empezados y no creo que pueda darle caña al juego de vaqueros hasta dentro de 4 meses o asi, perfectamente pueden coger y quitarme el juego al poco de empezar a jugar viendo que lo han hecho con el GTAV.

Simplemente deberian de dejar mas tiempo sus juegos pero con el GTA V se han portado mal.

Que por cierto, yo al GTA V no lo estoy jugando porque me lo pasé en pc hace años pero mi señora lo está disfrutando en consola tranquilamente y como se lo van a quitar tan pronto pues tendrá que meterse caña y o se quedará con el juego a medias. Jugar con prisas no es divertido

Esa es mi opinión.

No te vendieron el que ?

Dime donde dicen que los juego de gamepass son pra siempre? En ningún lado

Sigo pensando lo mismo puro troleo tu primer mensaje, o directamente no tienes el gamepass.

Pero bueno que lo voy a seguir una discusión tan tonta. El que quiera que lo juegue y el que no pues que no lo juegue.

El segundo mejor juego de la generación para mi, y gratis.

Algunos aún no entienden que es un servicio y van poniendo y quitando juegos.. que no puedes jugarlo? Pues tranquilo y lo volverán a poner más adelante
@mogurito todos los juegos del Game Pass están entre 6 y 12 meses dentro del servicio. Ha sido así desde hace 3 años que salió el servicio [oki] Y a todo esto..... ¿de dónde sacas que GTAV lo retiran del servicio?

@dicanio1 si no hay noticia de la retirada de GTAV, no sé para que le discutes sobre el tema [angelito]

@Golondrino has probado a reiniciar y borrar caché ? Quizás se ha quedado pillado la concesión de licencias. Desde el menú de "Mis juegos" -> "Biblioteca" -> "GamePass" no te deja instalar los juegos ?
Yui Shojei escribió:@mogurito todos los juegos del Game Pass están entre 6 y 12 meses dentro del servicio. Ha sido así desde hace 3 años que salió el servicio [oki] Y a todo esto..... ¿de dónde sacas que GTAV lo retiran del servicio?

@Golondrino has probado a reiniciar y borrar caché ? Quizás se ha quedado pillado la concesión de licencias. Desde el menú de "Mis juegos" -> "Biblioteca" -> "GamePass" no te deja instalar los juegos ?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ass-en-su/

Aqui lo pone, quitan un juego para poner otro.

Me parece muy feo que como muchos ya han jugado al GTA V pues los demas que se fastidien porque a ellos no les importa. 5 meses y cuatro dias exactamente es lo que está en gamepass.
mogurito escribió:

5 meses en gamepass es poco tiempo digais lo que digais y os la pueden colar igual con el juego de vaqueros.

Pues cómpralo aprovechando que estando en GamePass está más barato [360º]

Si sale un juego que te gusta en GamePass, lo suyo es que el interesado lo juegue en cuánto sale, o al poco. Y si en 5 meses no te has pasado un juego que te interesa es que este servicio no es para tí. Mejor compra los juegos digital o físico, y te los pasas con la calma en 1 año, 2 ó 5, al ritmo de jugador que quieras.

Uno sabe con Game Pass al contratarlo que los juegos entran y salen. Compra si lo quieres para ti para siempre, pero no exijas lo que no has pagado :-?
@mogurito coño, pos entonces la culpa la tiene Rockstar, que saca su juego 6 meses mínimo después de su entrada. No entiendo el problema ^^ GTAV es de los pocos que ya han estado dos veces. Es lo que hay ein?

warchunein escribió:Uno sabe con Game Pass al contratarlo que los juegos entran y salen. Compra si lo quieres para ti para siempre, pero no exijas lo que no has pagado :-?

Para eso dicen las malas lenguas, que hay que leer y comprender [facepalm]
Buscarle los tres pies al gato el día que anuncian que entra RDR2 al servicio. Este hilo es infinito XD
Yui Shojei escribió:@mogurito coño, pos entonces la culpa la tiene Rockstar, que saca su juego 6 meses mínimo después de su entrada. No entiendo el problema ^^ GTAV es de los pocos que ya han estado dos veces. Es lo que hay ein?

y a saber lo que durará el otro juego visto lo visto
A mi me ha pasado igual. Ya intento no comprar juegos porque luego los meten en el Pass y por reyes cayó este Red Dead 2 porque pensaba que no entraría...Y aquí estamos leyendo esto, jajaja.

Flipante.

Aunque también digo que el GTA V ha durado poco en el servicio. A ver cuánto dura el RDR2, porque si lo meten para quitarlo a los 3 meses, no sé yo. Aún así, creo que en 3 meses da tiempo de sobra a jugarlo, es simplemente por pensar en voz alta :D
Yui Shojei escribió:@mogurito coño, pos entonces la culpa la tiene Rockstar, que saca su juego 6 meses mínimo después de su entrada. No entiendo el problema ^^ GTAV es de los pocos que ya han estado dos veces. Es lo que hay ein?

warchunein escribió:Uno sabe con Game Pass al contratarlo que los juegos entran y salen. Compra si lo quieres para ti para siempre, pero no exijas lo que no has pagado :-?

Para eso dicen las malas lenguas, que hay que leer y comprender [facepalm]

Si yo discutía el mensaje porque es un troleo de manual..

Y si que sale del gamepass el GTA V.. pero es que es absurdo porque este juego ya ha salido en el gamepass 2 o 3 veces..

Dejar de jugar a un juego porque 5 meses es poco.. en fin

@Jotun666 5 meses vamos de sobra y encima es que ha estado más de una vez en el gamepass ..

Y ya pra rematar que hablamos de un juego, que la inmensa mayoría están más tiempo..

Yo cundo digo que alguno trolea lo digo a buenas, porque quiero pensar que es eso. Porque tiene que ser triste la vida de algunos si están siempre buscándole los tres pues al gato con cualquier cosa positiva .. que amargura, por eso pienso que es troleo por tocar la moral o directamente por no tener una Xbox .

Macho que es un puto juegazo como si lo ponen 2 meses.. apartas a lo que estes jugando y listo.

Que es una maravilla, yo me pase un día solo dando vueltas y mirando el paisaje [+risas] , es más aún no lo tengo acabado por cosas como esa, estoy más dando vueltas y haciendo el cabrá que misiones .
@mogurito sinceramente, un juego como GTAV y RDR2 es para probarlo, y si te gusta, lo compras. Si tu mujer lo ha estado jugando durante estos últimos 5 meses, la verdad, creo que ha amortizado bastante bien el servicio.
@mogurito las desarrolladoras son las que indican el tiempo en el que quieren estar disponibles en Game Pass. Los hay que llevan más de un año sin salir y otros que salen antes.

El RDR2 va a estar muy probablemente un tiempo parecido al GTA porque lo que busca la desarrolladora es precisamente usar un gancho. Recibe pasta de MS durante 5 meses y luego queda otra vez disponible para su compra habitual.

Si conoces alguna otra consola que te permita disfrutar de los juegos durante tanto tiempo por la face prácticamente, házmelo saber. Que yo no voy a ser muy tiquismiquis en ese sentido.
El GTAV en fisico lo teneis a 10 miseros euros!!!!!! quejarse de que lo quitan es cuanto menos ser un “ruin”
Te meten un RDR2 que es de lo mejor y para mi el cambio es a mejor

Por cierto.GTA salio en el 2013!!!! Si en 7 putos años no lo has jugado es que no te ha dado la gana
Vaya timo de servicio. A quién se le ocurre poner el RDR2 en el Pass si todavía no me lo he comprado? No me gusta ahorrar en juegos AAA. [hallow]

@dicanio1 Un consejo de amigo: Don't feed the troll.
Buste escribió:
Por cierto.GTA salio en el 2013!!!! Si en 7 putos años no lo has jugado es que no te ha dado la gana

Si leyeras su mensaje, esa frase sobra un poquito ^^
mogurito escribió:

y a saber lo que durará el otro juego visto lo visto

Que dure lo que tenga que durar,si te gusta lo compras para ti,los juegos del Pass no son de propiedad.
Uffff...pues es increíble la verdad...si este juego llega al servicio,para muchos,el mejor de la generación...es otra sacada de chorra más,quizás la mayor sacada...lastima q yo lo tengo,pero el q no lo tenga,flipara...tb habrá muchos q no lo sepan apreciar este juego..y será una pena..jeje
Milik escribió:El servicio está de capa caída, ya no ponen bombazos thirds, todo son indies y first....alguno se ha cubierto de gloría en este hilo. X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@John_Dilinger
Supongo que tu comentario será un troleo pero por si acaso ¿Hay alguien que no haya jugado al GTA V? Te digo más éste juego suele estar rebajado en muchas ocasiones a 15 euros,en fin no diré más porque creo que lo dices en plan cachondeo.

troleo, por lo que se venía diciendo y ha señalado arriba el compañero ;)

En cuanto a la indignacion porque quiten GTA V. Vamos a ver, pensabamos que los juegos de rockstar no iban a llegar nunca al pass. Meterlos les habrá costado un huevo y parte del otro. No podrán mantenerlos 2 años. Y 5 meses son más que suficientes para pasártelos. El RDR2 me lo pasé cuando salió en un mes, 130 horas. No me digáis que ahora, y más con el confinamiento, no os lo podéis pasar.

Pelotazos han entrado en psnow para 3 meses y no han habido tantas quejas. Tengo las dos suscripciones (bueno, las tres, porque tengo tambien ea access) y es cuestión de organizarse, darle prioridad a los que llevan más tiempo en el servicio o a los que más ganas tengas de jugar.
La que estáis liando porque quitan él GTA v y ponen el redemption 2 lol que es mucho mejor que la GTA v
En somos xbox dice que se puede predescargar me meti al pass y al rdr2 en la store por consola y no sale nada relacionado
Haya calma, no os desmadréis. Vamos a decir las cosas con respeto. [ginyo]
muy muy muy bruto esto... obviamente un juego asi yo lo compré de salida (50€ con cambiazo) pero es un pelotazo gordo.
Sinceramente te da que pensar una cosa... si meten juegos asi, realmente merece la pena comprar juegos a 60 pavos en vez de ir "1 año por detras" y jugar a un gran porcentaje de ellos "gratis" en game pass?

Fuera de este dilema, un 10 por M$
Cada uno tiene su forma de ver las cosas y GTAV ya lo jugue en su momento en PS4 y ni lo iba a bajar, sin embargo RDR2 es un juego que me gustaria probar y no compraria de primeras.
Sin duda es un cambio positivo a mi manera de verlo.

Enlazando un poco con el tema GTAV/RDR2, estaba pensando si los acuerdos con las compañias son por tener X juegos a la vez en el servicio, por ejemplo han salido algunos de Bethesda y creo que no ha entrado nada, Sega ha crecido dentro del GP y de Square han entrado pero tambien han salido.
dura como un bloque de marmol de carrara la tengo ahora mismo. [ayay]
Creo que jugar a juegos tan largos usando el Gampass es un error, al menos en mi caso que juegos como el RDR2 lo tengo desde el año pasado y no me lo he pasado aún. Este servicio es para jugar a juegos más cortos, FIRST que no salen del servicio (en principio) o bien para probarlos y si te gustan mucho los compras.
Pero entiendo que @mogurito se haya podido mosquear porque da la sensación que han cambiado uno por otro.
AndresMC escribió:muy muy muy bruto esto... obviamente un juego asi yo lo compré de salida (50€ con cambiazo) pero es un pelotazo gordo.
Sinceramente te da que pensar una cosa... si meten juegos asi, realmente merece la pena comprar juegos a 60 pavos en vez de ir "1 año por detras" y jugar a un gran porcentaje de ellos "gratis" en game pass?

Fuera de este dilema, un 10 por M$

Y yo estoy volviendo a jugar al the witcher y tiene más años.

Lo que quiero decir que hasta uno que se haya pasado el RDR2 y ya no lo tengo puede que esté contento por poder jugar otra vez al juego gracias al gamepass.

Es absurdo cualquier crítica al gamepass y más cuando seguro que todos tenemos 1 o 2 años gracias a la oferta del año pasado que por nada tenía 1 año, 2 años [+risas] .
Enserio???? Si lo pille para la ps4 y me salio gratis gracias a un chanchullo q hice pero con mucha suerte y ahora me lo meten aqui!!
Para mi que saquen el RED Dead Redemption 2 en el Pass al año y medio de salir es un detallazo y en mi caso lo pensaba comprar de segunda mano en cuanto acabe el confinamiento así que me beneficia y mucho. En cuanto al GTA V, yo lo tengo pero no he podido casi jugar por tener otras prioridades y 5 meses si parecen poco tiempo dependiendo de la agenda de cada uno pero es un juego de 10€ en Wallapop y esa manera de quejarse y llamar al RDR2 el juego de los vaqueros con desprecio me parece un trofeo al que no merece la pena dar bola.
Que puntería tengo XD
Mira que compro pocos juegos pero el Nier y el Red Dead 2 los he comprado este año.
Sólo faltan No Man Sky, Conan y Dark Souls Remaster para hacer pleno. XD
watsyor escribió:Creo que jugar a juegos tan largos usando el Gampass es un error, al menos en mi caso que juegos como el RDR2 lo tengo desde el año pasado y no me lo he pasado aún. Este servicio es para jugar a juegos más cortos, FIRST que no salen del servicio (en principio) o bien para probarlos y si te gustan mucho los compras.
Pero entiendo que @mogurito se haya podido mosquear porque da la sensación que han cambiado uno por otro.

Cierto xke empiezas con un juego largo y para cuando lo quieres terminar ya te han quotado otros cortos q te interesaban. Q ademas este no va a durar ni dos asaltos en quitarlo. El gta lo tuvieron 3 meses o por hay y eso q vale dos duros. Este no creo q dure ni eso
JHerrera88 escribió:Rage 2 o outer world?? Cuál entro antes en Game Pass?? Quiero jugar a los 2 y no quiero quedarme a medias. Cuanto tiempo suelen estar los juegos en el Game Pass??

The otero worlds es de Microsoft, nunca saldrá del sistema ganepass amigo.
@URTYK [qmparto] [qmparto]

A mi me vendrá genial para probar el RDR2 y ver si soy capaz de soportarlo. Si me gusta ya decidiré si comprarlo cuando esté de oferta o seguir jugándolo en el pass.
Objetivamente ya se puede decir que mayo NO será mal mes [+risas]
RDR2... el juego (top y entre otros) que tengo desde hace mas de un año y que no he podido meter mano por jugar a los juegos del pass.

Muy buena incorporación. Juegos asi potentes, al menos de marca y fama, como éste o incluso mas viejunos como RE7 o TEW2, aunque no sean lo mas nuevo, es lo que necesita el pass, ya que, como dije, tengo la sensación de que no hay demasiados juegos grandes esta gen....y menos que saquen nuevos, lo que, con las circunstancias actuales, es logico vaya a más.

En mi caso, porque el pass nació cuanfo ya tenia demasiados juegos en estantería, más alguno que pillas para decorar la foto de reyes pero.... Oooh.... [tadoramo]

La próxima gen me da que me compro 10 juegos.
URTYK escribió:Y no me cita nadie hoy o que???

xDD
@kikon69 10 y con los puntos de rewards [sonrisa]
token1231 escribió:@kikon69 10 y con los puntos de rewards [sonrisa]

Ssssssss, eso ponia en el mensaje original y lo he borrado [+risas]
24507 respuestas