Xbox GAME pass

@Milik el servicio salió en fase Beta por Otoño/Invierno de 2017 para Insiders en USA, meses después fueron ampliando países, y en Verano de 2018 abrieron para todos. Con el Ultimate hicieron lo mismo.... Beta a finales de 2018 para Insiders en USA y UK, y en Verano de 2019 para todos en muchos más países. Yo tengo la renovación junto a muchos más del Ultimate en libras, por cambiar la consola en UK al estar en Insiders. (quizás me equivoque en fechas meses arriba meses abajo, pero así lo recuerdo).

Si miras la Wiki, verás que hay juegos aún en el servicio, que entraron en Octubre de 2017 (State of Decay), y otros tanto los primeros meses de 2018.

PD: Acabo de comprobar, que la mayoría de los juegos de 360 entraron en Junio de 2017, así que el servicio lleva más tiempo del que recordaba [beer]

token1231 escribió:@Yui Shojei fallo mío, busque las imágenes de FFXV y slaieron varias y al ir a copiarla cogí la que no era :o

ya está corregido

Te importa si te modifico algunas carátulas ? Subiendo las versiones de Xbox y las de W10 ? Y todas a un tamaño general ? [angelito]
@Milik La mayoría lo habíamos entendido, porque es lo que habías escrito. Ay, la comprensión lectora...
@Yui Shojei por mi genial, la verdad que es lo que más me cuesta. Primero miro si está ya subida y si no hay, en Xbox suelo coger la de metacritic porque la de la store se guarda en un formato diferente y no permite subirla a EOL. De W10 dejo la de Xbox o si es solo de PC pongo la de W10 por pereza [+risas]
@token1231 yo las bajaba de Xbox y luego las modificaba con un programa.... eso de guardar imágenes en formato rweb es una ***** mierda, la verdad.
La oferta actual de ultimate a 1€ hasta cuando estará vigente? No indica y me interesaría cogerla el 1 de mayo. Cuanto suelen durar este tipo de ofertas. Gracias
franll escribió:La oferta actual de ultimate a 1€ hasta cuando estará vigente? No indica y me interesaría cogerla el 1 de mayo. Cuanto suelen durar este tipo de ofertas. Gracias

Pues depende..... está la oferta 1€ por primavera que acabará quizás a final de mes (pero no pongo la mano en el fuego).... y está la oferta 1€ para quien no haya tenido antes el servicio o lleva mucho tiempo sin servicio, que esa caduca cuando la gastes ^^
Me he bajado el Pikuniku para que jugaran mis crios y oye, esta de puta madre el juego xD
Tilacino escribió:
ERICARTMAN escribió:
Milik escribió:@ERICARTMAN O te explicas mal en tu mensaje o no has entendido ni papa de lo que he querido decir...

Decir que ponen la mayoría de juegos de 360 no es de jugador de pc es de sonyer, creo que quedaba bien claro.

Un jugador de pc sabe que en el pass caen de salida las novedades de la, un sonyer puede que no. Aparte de muchos otros juegos

Ponia claramente hace 2 años, yo la verdad no se como era la cosa hace 2 años, pero no creo que hace 2 años pusieran muchos juegos de salida, sobre todo del calibre de los grandes titulos que veremos entre este año y el que viene.
El usuario hace referencia a como ha mejorado el servicio, comparando hace 2 años con ahora, creo que se entiende asi y es a lo que iba @Milik

En lo de los 2 años no me había fijado pero igualmente de MS todos, el sot sin ir más lejos (que son los únicos que ponen de salida ojo, como ahora)

@Patxo es un poco corto, yo tengo 40 tacos y unas horas me pase entretenido...
@Yui Shojei Si, yo recordaba que el servicio llevaba más tiempo y este no ha parado de subir de calidad en el tiempo.

A saber cuanto dura este periodo gancho que pregonan algunos antes de que empiecen a meter morralla, pq ya está durando demasiado.. :)
Milik escribió:@Yui Shojei Si, yo recordaba que el servicio llevaba más tiempo y este no ha parado de subir de calidad en el tiempo.

A saber cuanto dura este periodo gancho que pregonan algunos antes de que empiecen a meter morralla, pq ya está durando demasiado.. :)

Yo creo que las ofertas "gancho" se van a seguir manteniendo en el tiempo. Les está funcionando bastante bien parece con lo que no tendría mucho sentido cambiar. Cuando salió el Gamepass sólo lo contrataba la gente algún mes esporádico si salía algún juego que te llamaba la atención, ahora con lo de convertir en Ultimate el Gold y demás nos tienen enganchados a todos (en el buen sentido) hasta dentro de mucho tiempo. Se han asegurado una base de compradores para la nueva generación que no tenían. Conozco gente que no ha tenido una consola de Microsoft en su vida y que se están planteando seriamente hacerse con una.
El mensajito de que queda poco para que expire la suscripción sale siempre? A falta de 15 días me salta cada vez que enciendo la consola, que pesados.
@alalan26 si..los últimos días te sale a diario..lo recuerdo que te dan bastante la vara..jeje
Por cierto,cambiando de tema,que maravilla el Ori2,menudo vició desde que lo he empezado..es un 10.
@chug88 En el Ori 2 han corregido los tirones que daba con el último parche? Yo lo disfruté hasta completarlo al 100% pero no le doy un 10 por culpa de esos tirones, eran un poco molestos a veces.
@token1231 pues nose si te refieres a alguna vez q se congela la imagen al cambiar de zona..se queda como congelada la imagen unos instantes...bueno de 10 no lo sé la verdad..hasta q no lo acabe no me gusta puntuar un juego..pero me está encantando la verdad..
Se rumorea para mayo final fantasy XIII el diyng light y otro más el Doom eternal
Hace un año hice lo de convertir el gold que tenía en ultimate por 1€.

En verano se me acaba. Esto no se puede volver a hacer no? Osea pillar gold y seguir convirtiendolo en game pass?

Como anda el asunto para mantener la suscripción?
oscar_fv escribió:Hace un año hice lo de convertir el gold que tenía en ultimate por 1€.

En verano se me acaba. Esto no se puede volver a hacer no? Osea pillar gold y seguir convirtiendolo en game pass?

Como anda el asunto para mantener la suscripción?

Pues cada semana o 5 dias entra alguien a preguntarlo, y de momento se puede hasta que deje de poderse.
La cosa es la oferta de 1€ que podria no salirte y tener que pagar algo mas para convertir el Gold en GPU.
Madre mia el long dark. He tenido que quitarlo, apenas duraba vivo.
Me desesperan este tipo de juegos, esta bien tener que controlar comida, bebida y cansancio, pero aqui lo llevan a otro nivel.
-Voy a romper dos palos (has muerto de cansancio)
-Voy a dormir en una cueva (has muerto yo que se porque)
-Voy a........(has muerto, punto) XD
Yo a la séptima muerta absurda lo dejé. Hay muchos, muchos más por jugar. No pasa ná.
Ellacopter escribió:Madre mia el long dark. He tenido que quitarlo, apenas duraba vivo.
Me desesperan este tipo de juegos, esta bien tener que controlar comida, bebida y cansancio, pero aqui lo llevan a otro nivel.

Pues me parecia interesante pero si es tan exagerado....
Joder hasta yo creo que podria romper 2 palos sin morir de cansancio.
Ellacopter escribió:Madre mia el long dark. He tenido que quitarlo, apenas duraba vivo.

A mi me paso como a ti varias veces y estuve a punto de mandarlo a tpc, pero descubri que era porque te estas desangrando y tienes que ponerle solucion y luego hacer fuego para no congelarte.
Una vez haces esas dos cosas que son urgentes en ese momento, luego ya vas mucho mas desahogado. Por lo menos el rato que he jugado yo.
Tilacino escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, se me acaba el Ultimate para finales del mes que viene, ¿sabéis de alguna ofertilla decente después de haberme perdido la última de los 3+3?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:
Tilacino escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, se me acaba el Ultimate para finales del mes que viene, ¿sabéis de alguna ofertilla decente después de haberme perdido la última de los 3+3?

Saludos y gracias de antemano.

Si no recuerdo mal.... tenías 3+3 por 36€, no ?

Deja que caduque.... pilla un año de GOLD a 40-50€ y le metes un mes de Ultimate (13 en Xbox o menos en web de keys), y tienes algo más de 1 año por menos de 60€ [reojillo]
@Yui Shojei vaya tio, muchísimas gracias pues si de aquí a entonces no sale nada haré eso que dices [oki]
No pondrán el f1 2019 en gamepass? El 2018 ya estaba a estas alturas en go, no?
¿Es recomendable jugar Dishonored 2 sin haberle dado al primero? ¿Continua la historia?
@radeonxt pues ojalá....aunq me parece pronto...yo ahora estoy muy enganchado al Project Cars 2 q dieron con el Gold este mes..juegazo..
chug88 escribió:@radeonxt pues ojalá....aunq me parece pronto...yo ahora estoy muy enganchado al Project Cars 2 q dieron con el Gold este mes..juegazo..

El año pasado dieron el f1 2018 en marzo [+risas]
Naufri escribió:¿Es recomendable jugar Dishonored 2 sin haberle dado al primero? ¿Continua la historia?

Si que continua, en el 1 Emily es una niña mientras que en el 2 puedes jugar con ella
TCR escribió:Gato Roboto disponible en vuestro servicio de confianza.

Imagen

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/gato- ... verviewtab

PC

El juego masmola.

Gracias!!!
TCR escribió:Gato Roboto disponible en vuestro servicio de confianza.

Imagen

Xbox

PC

El juego masmola.

Aprovecho para darte las gracias por toda tu ayuda e información siempre, eres un grande. [beer]
Si tienes el Game Pass ultimate puedes jugar en Pc verdad? como se hace?

En principio lo he pillado un mes ya que me salía por 1 €,pero igual me engancho si puedo jugar con el portátil tambien.
canary8 escribió:Si tienes el Game Pass ultimate puedes jugar en Pc verdad? como se hace?

En principio lo he pillado un mes ya que me salía por 1 €,pero igual me engancho si puedo jugar con el portátil tambien.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... r=shellnav

Le das a comenzar y sigue los pasos.
Yui Shojei escribió:
canary8 escribió:Si tienes el Game Pass ultimate puedes jugar en Pc verdad? como se hace?

Gracias!!!

EDITO: Para iniciar sesión debo poner mi nombre de usuario en la consola y la misma contraseña? o debo abrirme una nueva?
Que gozada el Nier Autómata, ya tengo todos los logros, y ahora disfrutando del Nier de la 360 (traducido al castellano por usuarios de esta página, a los que aprovecho para dar las gracias si me leen ya que el hilo de la traducción está cerrado)
Un saludo!
canary8 escribió:
Yui Shojei escribió:

Gracias!!!

EDITO: Para iniciar sesión debo poner mi nombre de usuario en la consola y la misma contraseña? o debo abrirme una nueva?

Lo normal, lo habitual y lo lógico es usar la misma cuenta con la que has pagado la suscripción.... a no ser que te quieras crear una nueva y pagar otra vez por el servicio [reojillo]
Gato roboto,ya tengo juego para sacarme puntos de los rewards.
Kazuma24 escribió:Se viene el Yakuza Kiwami https://twitter.com/XboxGamePass/status/1252702457794158592?s=19

Que lo saquen ya que me he quedado con más ganas de kiryu.
Miguel20 escribió:
Kazuma24 escribió:Se viene el Yakuza Kiwami https://twitter.com/XboxGamePass/status/1252702457794158592?s=19

En español??

El juego no está en español en ningún sistema no lo va a estar por desgracia
Algarro14 escribió:
Miguel20 escribió:

En español??

El juego no está en español en ningún sistema no lo va a estar por desgracia

Pues todo para ellos.
Y yo que sólo llevo 10 horas al yakuza 0. Se amontona la faena.
Hemos pasado de uno de los peores meses del GP, a uno de los mejores?
Milik escribió:Hemos pasado de uno de los peores meses del GP, a uno de los mejores?

Eso es relativo a cada uno, a mi el Yakuza tampoco me dice mucho.
Personalmente juegos que salen y ya he jugado y disfrutado, juegos que entran que no me interesan mucho habiendo lo que hay para jugar.

Obviamente el GP beneficia mucho al que no haya jugado nunca a una Xbox, porque tienes un monton de exclusivos interesantes, algunos de los que ni sabia, y que la gente mas fiel ya habra disfrutado muchas veces.
24507 respuestas