gosty escribió:Buenas, ayer me dio por hacer los rewards de la semana y probe el custome Quest 2 y madre mia que enganchada, me lo pase de tiron.
No es muy largo, creo que me ha costado unas 7 horas, y es un estilo el south park la vara de la verdad, sobre todo en el combate. Tienes que ir equipandote con disfrazes, que te dan ataques nuevos y acceso a nuevas zonas.
Lo dicho, no sabia nada de este juego y me ha gustado y os recomiendo que le deis una oportunidad. Si no os gustan los combates por turnos, abstenerse.
Un saludo
Buenas, no estoy de acuerdo en que los ultimos juegos q han introducido en el pass sean morralla.
Yo no le di tanto al vicio. Lo probe una horita y fue una grata sorpresa. Los graficos tipo cartoon son graciosetes y los combates por turno tipo indivisible combinan bien.
Seguire jugandolo
He comenzado tambien el observation y va muy bien. De momento es un juego pausado pero la ambientacion espacial muy lograda y con un transfondo con muchas incognitas.
El messenger tambien tiene muy buenas criticas y estoy deseando probarlo.
El q tengo dudas es el nightcall, pero creo q por tematica y estetica me molaran.
En resumen muy contento con los juegos de este mes.
Un saludo a todos los viciados menos protestar y discutir y a disfrutar de este hobby.