Black_Ivory escribió:Yui Shojei escribió:Black_Ivory escribió:
Gracias por contestar.
Lo de perder la suscripción lo decía porque he leído comentarios de gente avisando que Microsoft te puede banear por haber comprado una suscripción en otra región que no sea España, siendo la cuenta de España, en este caso Brasil. Mirando las clausulas de Microsoft, no me queda claro si se refiere al comprar juegos, dlcs, etc... o si también incluye suscripciones.
Según lo que me indicas ¿Una vez que tienes 3 años de Ultimate activados no puedes perder nada?¿Aunque compraras esos 3 años para la región de Brasil y luego lo pasarás sin VPN al Ultimate región España?.
Por favor confirmarme esto porque de ser así estoy calentándome la cabeza por nada.
Un saludo.
Se avisa que te quitan la suscripción..... lo de banear es inventado y es lo que pasa por leer mal.
Ni de cerca es lo mismo que te cancelen una suscripción y perder el dinero correspondiente..... a que te baneen la cuenta que pierdes absolutamente TODO.
Gracias por aclararme que no es un baneo, que como dices sería mucho más jodido.
Si te sirve de algo yo estaba en una situacion similar a la tuya. Esperando a comprar 3 años de Ultimate porque creo que el siguiente paso de Microsoft va a ser reagrupar suscripciones, quitar gold y subir el Gamepass normal o algo asi. Pensandolo friamente creo que esperar 15 dias o 1 mes con el riesgo de comerte el cambio no merece la pena.
Tambien pense lo de comprar en Brasil, pero estar con el miedo que te anulen la suscripcion por ahorrarte 30€ no merece la pena, asi que lo que hice fue lo siguiente.
12 meses Gold, activas renovacion automatica, 1 mes gratis, cancelas renovacion automatica, codigo 12 meses Gold, activas renovacion automatica, 1 mes gratis, cancelas renovacion automatica, codigo de 6 meses Gold, activas renovacion automatica, 1 mes gratis, cancelas renovacion automatica, 1 mes Game Pass PC (1€) y 1 mes Game Pass ultimate (1€) cancelas renovacion automatica = 35 meses y 4 dias de Ultimate por 110€ comprando los codigos en Eneba y metiendo una codigo descuento que encuentras googleando
Esto lo hice el dia 2 de Agosto, por eso de que dudas si los 6 meses incluyen mes gratis