Xbox GAME pass

TCR escribió:A ver qué añaden esta primera quincena pero lo que es la segunda viene bien surtida:

MS Flight Simulator | August 18
Battletoads | August 20
Tell Me Why | August 27
Wasteland 3 | August 28

Entiendo que el Flight Simulator estará en PC y no en One, lo cual me decepciona bastante puesto que le tenía muchísimas ganas a ese juego. Lo comenté hace poco en alguna noticia relacionada con MS: veo muy poca transparencia alrededor de este juego en lo que respecta a su hipotético lanzamiento en las One actuales. Diría que van a pasar de estas e irá directamente a Series X, por desgracia. Ojalá me equivoque pero lo veo muy probable :(

Por cierto, justo hoy me caduca el Pass, ¿hay alguna oferta por ahí de suscripciones? Creo que lo más "cercano" a oferta son esos 3 meses por 20 pavos, pero poco más. Gracias de antemano :)
@ithan_87 por el momento sí MS Flight Simulator solo en PC.



Otro más para finales de agosto.

Double Kick Heroes saldrá en #XboxGamePass el 28 de Agosto y tendrá soporte para guitarras y baterías USB.
Joder madre mía qué veranito, pero luego Xbox no tiene juegos...lo tenemos y de gratis en el Game Pass XD
alguna oferta para el game pass? se me termina la suscripcion dia 8.
Sabéis si el juego hollow Knight es exclusivo de Game pass Ultimate o lo quitarán antes o después, ya que me voy a poner a jugarlo y sé que lleva más de un año en el servicio. Gracias.
@beaches es un juego más de la lista.
@beaches de momento parece que está primera quincena de agosto no lo quitan, así que aprovecha para jugarlo que es un JUEGAZO pero es bastante largo, por lo menos 50 horas estuve para hacer el 100% la primera vez

He acabado Carrion y lo recomiendo bastante, me lo he pasado en unos tres días y es muy entretenido. Además al 100% a la primera partida y con los 1000G

Ahora a por The Touryst que veo que lo recomiendan mucho estos días!
@TCR Y Undermine el día 6. Parece que este mes está la mayoría anunciado, pero seguro que el tito Fil nos dará más alegrías
@gicafa cierto. Seguro que cae algo más. [looco]
@TCR me parece que tienes la bandeja de mensajes privados llena ;) , o eso o pasas de mí [qmparto]
@refrescante ni me había empanao. Este calor me ha deshidratado las neuronas. XD
Que bonito ha dejado el mes ese F12019...jejejej.
A ver este Agosto, con esos lanzamientos para la segunda quincena y recién metidos ayer los del mes anterior...no espero gran cosa, pero siempre pueden sorprender.
El Kingdom Come creo que sale del servicio (al menos eso pone en la app del PC) y se necesita un pelotazo para suplirlo...
En consola ni idea, echad un ojo por si lo teneis a medias y teneis que apurar.
Yo lo tenía recién empezado y así se va a quedar...lástima porque no me ha gustado lo suficiente como para comprarlo, pero me jode porque tampoco me ha parecido mal juego como para no jugarlo...
He pillado un mes de GP para darle al carrion y un poco también al streets of rage 4, que lo tengo pasadisimo pero es como un droja. Y me ha dado por probar el OBSERVATION, que me está gustando mucho de momento, muy original.

No he avanzado mucho pero de momento pinta muy bien. Es lento pero muy interesante. Manejamos al ordenador de una estación espacial en la que ocurre un incidente.
Acabo de terminar al 100% The Touryst. Me ha gustado bastante, la verdad, desde la propuesta jugable hasta el diseño artístico.

Me han llamado la atención los agradecimientos a Nintendo y he mirado su página en la Wikipedia. El nombre del estudio me sonaba, pero no caía en que ya había jugado a algunos de sus juegos anteriores.

Shin'en Multimedia es una desarrolladora de videojuegos con sede en Múnich fundada en 1999 por miembros del grupo de demoscene llamado Abyss. Desde entonces lleva siendo una second-party oficial de Nintendo habiendo trabajado y publicado juegos para casi todas sus plataformas desde Game Boy Color a excepción de Nintendo GameCube.

Por mi parte, un juego recomendable.
Cómo es el método para pillarlo a 1 euro todo 1 año ?
Han renombrado a sólo "Game Pass"



Continúa el movimiento en la transición, a ver que otras cosas quitan o mejoran.
Esto del GamePass me ha hecho volver, en cierto modo, a mi infancia.

Me refiero, concretamente, al acto de descubrir juegos por mi mismo, sin saber absolutamente nada de ellos. Probar un juego desconocido solo por qué pinta bien su tráiler o, incluso, porque tiene una carátula chula.

Cuando te los compras, primero investigas. Buscas críticas etc. No compras a lo loco. Estamos sobreinformados.

Pero con el GamePass me puedo dar el gustazo de bajarme un juego que pinta curioso sin miedo a palmar 10€ en una mierda de juego. Y así, descubrir maravillas como OBSERVATION, del cual desconocía su mera existencia.

Como decía el Dr. Manhattan: ”habia olvidado la sensación de la incertidumbre, del desconocimiento".

Que gozada.
hardboiled escribió:Esto del GamePass me ha hecho volver, en cierto modo, a mi infancia.

Me refiero, concretamente, al acto de descubrir juegos por mi mismo, sin saber absolutamente nada de ellos. Probar un juego desconocido solo por qué pinta bien su tráiler o, incluso, porque tiene una carátula chula.

Cuando te los compras, primero investigas. Buscas críticas etc. No compras a lo loco. Estamos sobreinformados.

Pero con el GamePass me puedo dar el gustazo de bajarme un juego que pinta curioso sin miedo a palmar 10€ en una mierda de juego. Y así, descubrir maravillas como OBSERVATION, del cual desconocía su mera existencia.

Como decía el Dr. Manhattan: ”habia olvidado la sensación de la incertidumbre, del desconocimiento".

Que gozada.



Yo estoy igual, y lo mejor de todo, que hablas de diez euros, pero por registro tienes que estar por mi edad, 30-40, vamos, si tenías consola en la época, de 6000 pesetas no bajabas, y los nuevos y buenos eran 10-12.

Yo estoy viviendo una segunda juventud respecto a los videojuegos con el GP.
hardboiled escribió:Esto del GamePass me ha hecho volver, en cierto modo, a mi infancia.

Me refiero, concretamente, al acto de descubrir juegos por mi mismo, sin saber absolutamente nada de ellos. Probar un juego desconocido solo por qué pinta bien su tráiler o, incluso, porque tiene una carátula chula.

Cuando te los compras, primero investigas. Buscas críticas etc. No compras a lo loco. Estamos sobreinformados.

Pero con el GamePass me puedo dar el gustazo de bajarme un juego que pinta curioso sin miedo a palmar 10€ en una mierda de juego. Y así, descubrir maravillas como OBSERVATION, del cual desconocía su mera existencia.

Como decía el Dr. Manhattan: ”habia olvidado la sensación de la incertidumbre, del desconocimiento".

Que gozada.


Totalmente cierto!. Las veces que he ido al Alcampo cuando habían esas ofertas en las cintas de cassette para el Amstrad 3x2, y no sabías nada de muchos juegos. La única fuente de información eran las revistas y los amigos que tenían tal o cual juego y te comentaban. Ahora tenemos acceso a prácticamente todo de casi cualquier juego.

Con el Game Pass nos meten un poco de todo, se van conociendo juegos que a priori causarían rechazo y luego son una sorpresa.

Solo espero que lo vayan mejorando, y si es cierto que desaparece el GOLD y ahora todos los esfuerzos van dirigidos a este servicio, que lo refuercen y metan más pepinazos. Al final es un win-win para todos.
MMiX escribió:Acabo de terminar al 100% The Touryst. Me ha gustado bastante, la verdad, desde la propuesta jugable hasta el diseño artístico.

Me han llamado la atención los agradecimientos a Nintendo y he mirado su página en la Wikipedia. El nombre del estudio me sonaba, pero no caía en que ya había jugado a algunos de sus juegos anteriores.

Shin'en Multimedia es una desarrolladora de videojuegos con sede en Múnich fundada en 1999 por miembros del grupo de demoscene llamado Abyss. Desde entonces lleva siendo una second-party oficial de Nintendo habiendo trabajado y publicado juegos para casi todas sus plataformas desde Game Boy Color a excepción de Nintendo GameCube.

Por mi parte, un juego recomendable.

yo estoy jugandolo, ya probé la demo en switch y me gustó mucho, no me aclaro con lo de "debes ser un deportista (o algo) para hacer esta prueba"
imagino que me daran ropas en algun momento.
los logros no son dificiles, uno de 200 puntos es el de la mina y está chupadisimo
no soporto el emborronado de la distancia, aunque tiene sentido para limitar la vision, molesta
Espero que aguante hasta finales de agosto lo de convertir el gold en ultimate
LaGarrota escribió:
MMiX escribió:Acabo de terminar al 100% The Touryst. Me ha gustado bastante, la verdad, desde la propuesta jugable hasta el diseño artístico.

Me han llamado la atención los agradecimientos a Nintendo y he mirado su página en la Wikipedia. El nombre del estudio me sonaba, pero no caía en que ya había jugado a algunos de sus juegos anteriores.

Shin'en Multimedia es una desarrolladora de videojuegos con sede en Múnich fundada en 1999 por miembros del grupo de demoscene llamado Abyss. Desde entonces lleva siendo una second-party oficial de Nintendo habiendo trabajado y publicado juegos para casi todas sus plataformas desde Game Boy Color a excepción de Nintendo GameCube.

Por mi parte, un juego recomendable.

yo estoy jugandolo, ya probé la demo en switch y me gustó mucho, no me aclaro con lo de "debes ser un deportista (o algo) para hacer esta prueba"
imagino que me daran ropas en algun momento.
los logros no son dificiles, uno de 200 puntos es el de la mina y está chupadisimo
no soporto el emborronado de la distancia, aunque tiene sentido para limitar la vision, molesta


Yo al final lo he dejado por imposible. Es un juego muy tramposo que muchas cosas te salen por suerte, no por habilidad. O eso o yo soy gilipollas, pero afortunadamente debe ser lo primero porque muchos análisis que he leído del juego precisamente le dan palos a ese tema, en las "mazmorras".

La ropa no te preocupes que más adelante podrás. Pero yo lo he dejado en un sitio de saltos de bolitas que sencillamente es para darles fuertes. Ahí se queda, me voy al Spider-man en la PS4 xD
Pues he tenido ganitas de un RPG occidental, empecé Bard Tale (2004) pero cuando lo descargaba vi la ficha de Wasteland de InXile y... tiene 2.x de media, pero su segunda parte esta sobre los 4, creo. ¿Alguien sabe qué pasó con Wasteland Remastered para one? Me sorprende esa puntuación baja.
Es casi injugable. Tiene errores en los textos, por ejemplo, o los tenia a su salida.

En cuanto al 2, es un gran juego, pero muy complejo.
oscar_fv escribió:Espero que aguante hasta finales de agosto lo de convertir el gold en ultimate

A alguien en EEUU ya le ha pasado que al canjear un código de 12 meses de Xbox Live Gold se convierte automáticamente en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate si aceptas la conversión ¬_¬
jonsnow escribió:
oscar_fv escribió:Espero que aguante hasta finales de agosto lo de convertir el gold en ultimate

A alguien en EEUU ya le ha pasado que al canjear un código de 12 meses de Xbox Live Gold se convierte automáticamente en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate si aceptas la conversión ¬_¬

Eso ha pasado siempre si ya tienes GPU activado
Midian28 escribió:
jonsnow escribió:
oscar_fv escribió:Espero que aguante hasta finales de agosto lo de convertir el gold en ultimate

A alguien en EEUU ya le ha pasado que al canjear un código de 12 meses de Xbox Live Gold se convierte automáticamente en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate si aceptas la conversión ¬_¬

Eso ha pasado siempre si ya tienes GPU activado


Me interesa el tema, ¿se nos ha acabado el chollo?
maxellend escribió:
Midian28 escribió:
jonsnow escribió:A alguien en EEUU ya le ha pasado que al canjear un código de 12 meses de Xbox Live Gold se convierte automáticamente en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate si aceptas la conversión ¬_¬

Eso ha pasado siempre si ya tienes GPU activado


Me interesa el tema, ¿se nos ha acabado el chollo?

No, pero si ya tienes la subscripcion activa, la conversion siempre ha sido 1 mes Live - 1/3 de mes GPU
Espero que los códigos de live que ya teníamos comprados de hace unas semanas los respeten porque si no es un engaño, la verdad
Los códigos Gold ya han dejado de producirse, los ya existentes si son canjeados, funcionarán 1:1 siempre y cuando nuestra cuenta sea GOLD o SILVER (vos eso espero, si no vaya putada).
Si lo canjeamos en una cuenta ULTIMATE activa, se hace conversión 3:1
xavi_bravo escribió:alguna oferta para el game pass? se me termina la suscripcion dia 8.

Yo estoy igual tengo el pass ultimate y me termina mañana.
Lammothh escribió:Los códigos Gold ya han dejado de producirse, los ya existentes si son canjeados, funcionarán 1:1 siempre y cuando nuestra cuenta sea GOLD o SILVER (vos eso espero, si no vaya putada).
Si lo canjeamos en una cuenta ULTIMATE activa, se hace conversión 3:1

Esa es la cuestión a saber
@Robertounocero

Por ahora sigue como siempre, comprad hasta 35 meses de gold, y luego pagais un mes de game pass ultimate y teneis la conversión 1:1.
O sea que yo tengo game pass ultimate y si compro 12 meses de gold ¿que obtendría? ¿Solo el gold o una prolongación de lo que tengo hasta ahora?
Robertounocero escribió:
xavi_bravo escribió:alguna oferta para el game pass? se me termina la suscripcion dia 8.

Yo estoy igual tengo el pass ultimate y me termina mañana.

Pues ya nos dirás
Robertounocero escribió:O sea que yo tengo game pass ultimate y si compro 12 meses de gold ¿que obtendría? ¿Solo el gold o una prolongación de lo que tengo hasta ahora?


Si lo metes ahora, 4 meses de Ultimate.

Si esperas a que caduque el Ultimate, tendrás 12 meses de gold, y pillando luego 1 mes de Ultimate, tendrás 13 meses de Ultimate. Edito: siempre que no quiten este "truco" antes, que en algún momento lo quitarán.
He metido la gamba.
4 meses de ultimate.
Robertounocero escribió:
xavi_bravo escribió:alguna oferta para el game pass? se me termina la suscripcion dia 8.

Yo estoy igual tengo el pass ultimate y me termina mañana.

A mí también se me termina día 4, nose porque puse 8, me confundí. Que me recomendáis comprar para seguir con el gamepass? Alguna suscripción gold?
Robertounocero escribió:He metido la gamba.
4 meses de ultimate.

Te lo avisa expresamente antes de hacer la conversión y tienes que aceptarlo.
Parece ser que MS va a eliminar las suscripciones GOLD, supuestamente las suscripciones de pago serán:
-GAME PASS (Online+200juegos XBOX)
-GAME PASS ULTIMATE (Online+200juegosXBOX+PC W10)

Entiendo que después de esto el online a secas costará 0€.
Lammothh escribió:Parece ser que MS va a eliminar las suscripciones GOLD, supuestamente las suscripciones de pago serán:
-GAME PASS (Online+200juegos XBOX)
-GAME PASS ULTIMATE (Online+200juegosXBOX+PC W10)

Entiendo que después de esto el online a secas costará 0€.

Entonces para los que no jugamos en pc supongo que dejará de tener sentido ser Ultimate y será el Pass la opción interesante.
Lammothh escribió:Parece ser que MS va a eliminar las suscripciones GOLD, supuestamente las suscripciones de pago serán:
-GAME PASS (Online+200juegos XBOX)
-GAME PASS ULTIMATE (Online+200juegosXBOX+PC W10)

Entiendo que después de esto el online a secas costará 0€.


No sé de dónde sale eso tan explícito. Pero si fuera como dices, el online a secas NO sería gratis.

Si no, por qué pones en Gamepass eso de Online + 200 juegos si el Online no es "nada"?
MMiX escribió:
Robertounocero escribió:He metido la gamba.
4 meses de ultimate.

Te lo avisa expresamente antes de hacer la conversión y tienes que aceptarlo.

He llamado y me lo han cancelado lo que me han explicado es que solo te deja hacer una vez la conversión una vez.
Ahora tengo 12 meses de gold a ver si puedo convertirla a 12 meses de ultimate.
Lammothh escribió:Parece ser que MS va a eliminar las suscripciones GOLD, supuestamente las suscripciones de pago serán:
-GAME PASS (Online+200juegos XBOX)
-GAME PASS ULTIMATE (Online+200juegosXBOX+PC W10)

Entiendo que después de esto el online a secas costará 0€.

Esto es bueno porque Sony le va a afectar, y tendrá que recular tambien en el pago online, a ver si asi nos dejan de cobrar por jugar online en Sony y MS de una vez
Robertounocero escribió:
MMiX escribió:
Robertounocero escribió:He metido la gamba.
4 meses de ultimate.

Te lo avisa expresamente antes de hacer la conversión y tienes que aceptarlo.

He llamado y me lo han cancelado lo que me han explicado es que solo te deja hacer una vez la conversión una vez.
Ahora tengo 12 meses de gold a ver si puedo convertirla a 12 meses de ultimate.


Pero te han dado un código nuevo, han rehabilitado ese o has perdido el año de gold?
loco_bolsa está baneado por "troll"
A mi se terminó la suscripción del Utimate el 31 de Julio, voy a esperar que movida hace Microsoft con eso del Online gratis, porque tengo un par de juegos como el Sea of Thieves y Resident Evil Resistance que es obligatorio tener gold.

En mi experiencia recomiendo tener el Ultimate en el ultimo año de la consola , porque los exclusivos siempre van a estar ahi y los multis AAA lo ponen después de años. ( soy un jugador que tiene Switch, Ps4 y One).

Si solo tienes la Xbox, pues si es muy recomendable tener el gamepass año tras año.
He llamado y me lo han cancelado lo que me han explicado es que solo te deja hacer una vez la conversión una vez.
Ahora tengo 12 meses de gold a ver si puedo convertirla a 12 meses de ultimate.[/quote]

Pero te han dado un código nuevo, han rehabilitado ese o has perdido el año de gold?[/quote]
Me han anulado los 4 meses de ultimate y han mantenido el año que he canjeado por 12 meses de live gold.
pasnake escribió:
Lammothh escribió:Parece ser que MS va a eliminar las suscripciones GOLD, supuestamente las suscripciones de pago serán:
-GAME PASS (Online+200juegos XBOX)
-GAME PASS ULTIMATE (Online+200juegosXBOX+PC W10)

Entiendo que después de esto el online a secas costará 0€.

Esto es bueno porque Sony le va a afectar, y tendrá que recular tambien en el pago online, a ver si asi nos dejan de cobrar por jugar online en Sony y MS de una vez

Pero es que en esas supuestas suscripciones no indica que el online vaya a ser gratuito, lo que dice es que si quieres jugar multijugador, vas a tener que ser usuario del Pass. No veo yo a MS quitando su servicio estrella, que es el modo online, siendo el que más dinero le proporciona (sin mencionar que fueron ellos quienes iniciaron el online de pago) No tendría sentido.
ithan_87 escribió:
pasnake escribió:
Lammothh escribió:Parece ser que MS va a eliminar las suscripciones GOLD, supuestamente las suscripciones de pago serán:
-GAME PASS (Online+200juegos XBOX)
-GAME PASS ULTIMATE (Online+200juegosXBOX+PC W10)

Entiendo que después de esto el online a secas costará 0€.

Esto es bueno porque Sony le va a afectar, y tendrá que recular tambien en el pago online, a ver si asi nos dejan de cobrar por jugar online en Sony y MS de una vez

Pero es que en esas supuestas suscripciones no indica que el online vaya a ser gratuito, lo que dice es que si quieres jugar multijugador, vas a tener que ser usuario del Pass. No veo yo a MS quitando su servicio estrella, que es el modo online, siendo el que más dinero le proporciona (sin mencionar que fueron ellos quienes iniciaron el online de pago) No tendría sentido.


Podrian poner el online a 0 euros y luego si queires Gamepass con sus juegos mensuales a un precio, no veo el problema, habrá gente que solo quiera el online y no gamepass....
Robertounocero escribió:
MMiX escribió:
Robertounocero escribió:He metido la gamba.
4 meses de ultimate.

Te lo avisa expresamente antes de hacer la conversión y tienes que aceptarlo.

He llamado y me lo han cancelado lo que me han explicado es que solo te deja hacer una vez la conversión una vez.
Ahora tengo 12 meses de gold a ver si puedo convertirla a 12 meses de ultimate.


Pero que conversión? Porque según ha dicho mucha gente puedes hacer varias veces la conversión a ultimate siempre que cada vez que lo hagas nola tengas activa
24507 respuestas