le echo un ojo a la web a ver si encuentro algo del gamepass, gracias!
prosomilo escribió:Creo que hay un Lego Star wars en gamepass.
Si no te importa lo de la historia pues Human Fall Flat o Minecraft. También Overcooked2
overcooked no nos moló nada, muy estresante... somos mas de aventuras...
legos hemos jugado a varios, el que mas nos ha gustado ha sido el lego city pero me parecio que no habia ninguno en gamepass, hace unos meses probamos el ninjago pero no era muy bueno, igual hay de 360 voy a repasar aunque estoy un poco saturado de legos (marvel, villanos, legocity, jurassic, legopelicula...)
El minecraft es la razon del gamepass... juega a el online con su primo con juego cruzado con android...
el human fall flat creo que lo ha probado alguna vez a mi no me llamo la atencion, volvere a echarle un ojo por si acaso..
gracias!
WyrmCule escribió:
Prueba los Lego, el Ninjago no me gustó nada pero creo que el star wars es entretenido.
Minecraft, tanto el original como el Dungeons, son dos buenos coop con niños.
Y un "truco" que podrías hacer y os asegura las risas: Sea of thieves y xCloud.
El dungeons de minecraft no le hizo gracia, porque era como un minecraft pero no podia hacer nada de lo que hace en minecraft...
Voy a probar el truqui del sea of thieves... aunque la idea es jugar en la TV, pero igual con el portatil, primero veremos a ver si el tipo de juego nos gusta. gracias!
TCR escribió:
Probad Moving Out, muy divertido. Tiene un modo asistido en caso de ser complicado por defecto.
Me lo apunto! aunque veo que tiene un aire a overcooked... gracias!
venga!