Xbox GAME pass

El juego está bastante bien, ya si estuviera en español sería un puntazo xq en cooperativo colaborando es un lujo.
Hola buenas a todos acabo de adquirir el game pass para pc y soy bastante nuevo en esto. Era para saber si podría jugar simultáneamente con mi hijo a cualquier juego que tenga cooperativo si comparto mi cuenta del game pass.

gracias de antemano.
TCR escribió:Calurosos días.

Para hoy tenemos Grounded. Recordaros que es un juego Game Preview por lo que no es su versión final.

Es Play Anywhere, disponible tanto en Xbox como en PC. Y hay bastantes posibilidades de que solo esté, por el momento, en inglés pero habrá que ver.

Lanzamiento a priori a las 19 horas.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/groun ... verviewtab

No sé exactamente cómo enfocarán el juego en estos momentos a nivel de contenido pero está confirmado que podrá jugarse en cooperativo online, también solo y está confirmado que tendrá una campaña para jugarlo solo o de forma cooperativa también.

Os recomiendo que lo probéis, más con amigos, pareja, hijos porque el juego promete ser muy entretenido. Si no gusta, a otra cosa.

Pero no tiene cooperativo local no? Sólo online
Mocko escribió:
TCR escribió:Calurosos días.

Para hoy tenemos Grounded. Recordaros que es un juego Game Preview por lo que no es su versión final.

Es Play Anywhere, disponible tanto en Xbox como en PC. Y hay bastantes posibilidades de que solo esté, por el momento, en inglés pero habrá que ver.

Lanzamiento a priori a las 19 horas.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/groun ... verviewtab

No sé exactamente cómo enfocarán el juego en estos momentos a nivel de contenido pero está confirmado que podrá jugarse en cooperativo online, también solo y está confirmado que tendrá una campaña para jugarlo solo o de forma cooperativa también.

Os recomiendo que lo probéis, más con amigos, pareja, hijos porque el juego promete ser muy entretenido. Si no gusta, a otra cosa.

Pero no tiene cooperativo local no? Sólo online


Por el momento no pero vuelvo a lo que comenté, es un juego que está en Game Preview.

Conviene tener paciencia dado que irán añadiendo opciones, contenido y puliendo el juego.

No dudo que acabará ofreciendo opciones locales en solo o cooperativo, con su campaña, su multijugador...

Ayer tuvo un muy buen inicio en Steam, siendo el número 1 en ventas y llegando al 2o puesto en Twitch por delante de Fortnite con buenas valoraciones.

Mejorará y ofrecerá opciones pero, en mi opinión, conviene tenerlo en cuenta para el futuro próximo.

Ya cada cual que decida lógicamente.

[ginyo]

Por cierto que se me olvidaba, ya disponible:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/nowhe ... 01nrszcvr6

Xbox y PC
Mocko escribió:
TCR escribió:Calurosos días.

Para hoy tenemos Grounded. Recordaros que es un juego Game Preview por lo que no es su versión final.

Es Play Anywhere, disponible tanto en Xbox como en PC. Y hay bastantes posibilidades de que solo esté, por el momento, en inglés pero habrá que ver.

Lanzamiento a priori a las 19 horas.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/groun ... verviewtab

No sé exactamente cómo enfocarán el juego en estos momentos a nivel de contenido pero está confirmado que podrá jugarse en cooperativo online, también solo y está confirmado que tendrá una campaña para jugarlo solo o de forma cooperativa también.

Os recomiendo que lo probéis, más con amigos, pareja, hijos porque el juego promete ser muy entretenido. Si no gusta, a otra cosa.

Pero no tiene cooperativo local no? Sólo online


Hoy en día no suelen currarse esa opción por el extra de potencia que se necesita y es una lástima, porque este juego en pantalla partida sería un puntazo.

Para XOne no hace falta que confirmen nada, lo veo imposible desde la barra del bar
A ver si tenemos suerte y dan la opción en SeX por la sobrada de potencia

Pintaza ese Nowhere Prophet, instalando, gracias @TCR [beer]
caabaa16 escribió:Hola buenas a todos acabo de adquirir el game pass para pc y soy bastante nuevo en esto. Era para saber si podría jugar simultáneamente con mi hijo a cualquier juego que tenga cooperativo si comparto mi cuenta del game pass.

gracias de antemano.


Si puedes.
Venga ese Kiwami 2 que le tengo ganazas.
@WyrmCule razón tienes. Lo cierto es que pensé en un modo LAN y no en un modo pantalla partida.

No sé si en un futuro implementarán ese modo pero lo pongo en seria duda. Creo que se limitarán a un modo cooperativo online, con grupos, amigos por invitación...

jarus escribió:Venga ese Kiwami 2 que le tengo ganazas.


Poquito queda. Mañana de nuevo novedades.

[beer]
Yui Shojei escribió:
caabaa16 escribió:Hola buenas a todos acabo de adquirir el game pass para pc y soy bastante nuevo en esto. Era para saber si podría jugar simultáneamente con mi hijo a cualquier juego que tenga cooperativo si comparto mi cuenta del game pass.

gracias de antemano.


Si puedes.


Vale gracias. Pero hay alguna forma de hacerlo, ya que cuando empezamos a jugar al poco tiempo a uno de los dos se nos cierra el juego sin motivo alguno. Entonces tengo que hacer yo algo o es algunos juegos.

Gracias por la ayuda
alguna recomendacion de coop local en gamepass para jugar con un niño de 8 años? el journey to savage planet tenia buena pinta pero no tiene local... nos da un poco igual que sea plataformas, mazmorras, exploracion, puzles... pero que tenga algo de historia a poder ser y el coop sea asequible para el segundo jugador, no que muera cada 2x3 y tenga que esperar a que me pase todo el nivel... [+risas]

venga!
@Bite_Your_Idols en la web http://www.co-optimus.com puedes ver los juegos que tienen cooperativo local
gicafa escribió:
TCR escribió:
TCR escribió:Calurosos días.

Para hoy tenemos Grounded. Recordaros que es un juego Game Preview por lo que no es su versión final.

Es Play Anywhere, disponible tanto en Xbox como en PC. Y hay bastantes posibilidades de que solo esté, por el momento, en inglés pero habrá que ver.

Lanzamiento a priori a las 19 horas.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/groun ... verviewtab

No sé exactamente cómo enfocarán el juego en estos momentos a nivel de contenido pero está confirmado que podrá jugarse en cooperativo online, también solo y está confirmado que tendrá una campaña para jugarlo solo o de forma cooperativa también.

Os recomiendo que lo probéis, más con amigos, pareja, hijos porque el juego promete ser muy entretenido. Si no gusta, a otra cosa.


Ya disponible.

Es pronto para decirlo pero en una primera impresión estoy leyendo muy buenos comentarios en diversos streams de Twitch.

Enjoy! [beer]


Aviso de que está en inglés, para evitar disgustos posteriores. El juego tiene muy buena pinta


Gracias por el aviso!

Tendré que catarlo.

Pero no viene ni subtitulado al menos? :O
INCUBUS escribió:
gicafa escribió:
TCR escribió:
Ya disponible.

Es pronto para decirlo pero en una primera impresión estoy leyendo muy buenos comentarios en diversos streams de Twitch.

Enjoy! [beer]


Aviso de que está en inglés, para evitar disgustos posteriores. El juego tiene muy buena pinta


Gracias por el aviso!

Tendré que catarlo.

Pero no viene ni subtitulado al menos? :O


Es un Game preview, lo sacan antes de que lo den por terminado e irán añadiendo y arreglando cosas antes de decir, aquí está el juego que queremos sacar.

En ese punto es de suponer que saldrá en otros idiomas y esperemos que uno sea el nuestro, pero ahora es normal que esté solo en inglés.

Y suerte que no son japoneses o nos lo comeríamos en japonés [+risas]
Bite_Your_Idols escribió:alguna recomendacion de coop local en gamepass para jugar con un niño de 8 años? el journey to savage planet tenia buena pinta pero no tiene local... nos da un poco igual que sea plataformas, mazmorras, exploracion, puzles... pero que tenga algo de historia a poder ser y el coop sea asequible para el segundo jugador, no que muera cada 2x3 y tenga que esperar a que me pase todo el nivel... [+risas]

venga!

Creo que hay un Lego Star wars en gamepass.

Si no te importa lo de la historia pues Human Fall Flat o Minecraft. También Overcooked2
Bite_Your_Idols escribió:alguna recomendacion de coop local en gamepass para jugar con un niño de 8 años? el journey to savage planet tenia buena pinta pero no tiene local... nos da un poco igual que sea plataformas, mazmorras, exploracion, puzles... pero que tenga algo de historia a poder ser y el coop sea asequible para el segundo jugador, no que muera cada 2x3 y tenga que esperar a que me pase todo el nivel... [+risas]

venga!


Prueba los Lego, el Ninjago no me gustó nada pero creo que el star wars es entretenido.
Minecraft, tanto el original como el Dungeons, son dos buenos coop con niños.

Y un "truco" que podrías hacer y os asegura las risas: Sea of thieves y xCloud.

Si tu o tu hijo juega en la consola principal con otro perfil, tú puedes jugar con tu perfil de GPU en xCloud beta (alreves no funciona).
Si juegas en un móvil grande o en una tablet en el comedor con tu hijo jugando en la tele grande, yo creo que podéis pasar un rato super divertido en el Sea of thieves, sobretodo con los grandes relatos, muy originales y variadas.

También funciona si uno juega en el PC, pero si no tienes un portátil es más complicado jugar en habitaciones separadas con tu hijo. Pide pocos recursos, con un portátil medio podrás reproducirlo sin demasiados problemas
Bite_Your_Idols escribió:alguna recomendacion de coop local en gamepass para jugar con un niño de 8 años? el journey to savage planet tenia buena pinta pero no tiene local... nos da un poco igual que sea plataformas, mazmorras, exploracion, puzles... pero que tenga algo de historia a poder ser y el coop sea asequible para el segundo jugador, no que muera cada 2x3 y tenga que esperar a que me pase todo el nivel... [+risas]

venga!


Probad Moving Out, muy divertido. Tiene un modo asistido en caso de ser complicado por defecto.
Advertencia sobre el Nowhere Prophet:

Es un rogue pero más parecido al Slay the Spire que a los de acción tipo Neon Abyss o Dead Cells. Si no os gustan los juegos de cartas, no es vuestro juego.

Además está en inglés y parece que para llegar hasta el final, la partida se puede ir fácilmente a dos horas o más. No son runs rápidas.

Dicho esto, a mí me ha enganchado mucho y el juego tiene un montón de facciones y cartas diferentes. Muy interesante.
Estoy ya de juegos de cartas...

Que está genial la variedad, pero macho, más géneros variados no estaría mal.
Por cierto, 6 de agosto Undermine, confirmado de salida. Parece otro rogue más bastante bonito. Habrá que ver si aporta algo nuevo o es otro más en esta fiebre desmedida por este tipo de juego.

En todo caso, relación calidad-precio inmejorable.
Hoy llega nueva actualización con nuevo contenido en Sea of Thieves.

Ashen Winds

TCR escribió:Hoy llega nueva actualización con nuevo contenido en Sea of Thieves.

Ashen Winds



Yuhuuuu tiene pinta de ser de pistas!!! ayer me termine los grandes relatos (los había dejado) me viene perfecto!!!

Gracias por el aviso!!!
token1231 escribió:@Bite_Your_Idols en la web http://www.co-optimus.com puedes ver los juegos que tienen cooperativo local


le echo un ojo a la web a ver si encuentro algo del gamepass, gracias!

prosomilo escribió:Creo que hay un Lego Star wars en gamepass.

Si no te importa lo de la historia pues Human Fall Flat o Minecraft. También Overcooked2


overcooked no nos moló nada, muy estresante... somos mas de aventuras...
legos hemos jugado a varios, el que mas nos ha gustado ha sido el lego city pero me parecio que no habia ninguno en gamepass, hace unos meses probamos el ninjago pero no era muy bueno, igual hay de 360 voy a repasar aunque estoy un poco saturado de legos (marvel, villanos, legocity, jurassic, legopelicula...)

El minecraft es la razon del gamepass... juega a el online con su primo con juego cruzado con android...

el human fall flat creo que lo ha probado alguna vez a mi no me llamo la atencion, volvere a echarle un ojo por si acaso..

gracias!

WyrmCule escribió:
Prueba los Lego, el Ninjago no me gustó nada pero creo que el star wars es entretenido.
Minecraft, tanto el original como el Dungeons, son dos buenos coop con niños.

Y un "truco" que podrías hacer y os asegura las risas: Sea of thieves y xCloud.


El dungeons de minecraft no le hizo gracia, porque era como un minecraft pero no podia hacer nada de lo que hace en minecraft... [carcajad]

Voy a probar el truqui del sea of thieves... aunque la idea es jugar en la TV, pero igual con el portatil, primero veremos a ver si el tipo de juego nos gusta. gracias!

TCR escribió:
Probad Moving Out, muy divertido. Tiene un modo asistido en caso de ser complicado por defecto.


Me lo apunto! aunque veo que tiene un aire a overcooked... gracias!

venga!
@Bite_Your_Idols tiene un aire a Overcooked pero más ameno y menos estresante. Es adictivo.
Tanto juegazo en el pass y yo sin terminar Red Dead Redemption II... arrastrando Far Cry New Dawn desde hace un año...

Imagen
¿Alguien sabe la hora a la que activan Kiwami 2?

He probado a hacer la jugarreta de cambiar a Nueva Zelanda pero no ha funcionado. [carcajad] A ver si esta noche a las 00:00 puedo darle un poco ya.
Isaak escribió:¿Alguien sabe la hora a la que activan Kiwami 2?

He probado a hacer la jugarreta de cambiar a Nueva Zelanda pero no ha funcionado. [carcajad] A ver si esta noche a las 00:00 puedo darle un poco ya.


Me uno a la pregunta, tengo ganas tremendas de jugarlo y para ir descargándolo...
Lo activan cuando lo anuncie @TCR [carcajad]

Supongo que durante el día de mañana, como pasó con Grounded ayer
@token1231

De eso nada. Necesito saber cono continua la historia de Majima, hoy a las 12 lo ponen fijo...
Disintegration para jugar gratis este fin de semana con Ultimate (Gold).



token1231 escribió:Lo activan cuando lo anuncie @TCR [carcajad]

Supongo que durante el día de mañana, como pasó con Grounded ayer


[+risas]

Por el momento Yakuza Kiwami 2 no tiene ficha. Lo he mirado varias veces. Supongo que lo añadirán de madrugada.
Estoy probando We Hape New y ha mejorado mucho desde la ultima vez que lo jugue que estaba en beta, ahora tiene una historia bastante rara por cierto pero que a su vez atrae a seguir jugandolo
@token1231 escribió:Lo activan cuando lo anuncie @TCR [carcajad]

Supongo que durante el día de mañana, como pasó con Grounded ayer


[qmparto] [qmparto] [qmparto], para mí que tiene mano en MS o algo XD
Buenas y calurosa noche.

Dispongo de una Xbox One desde Octubre del año pasado, desde entonces tengo mi cuenta con Game Pass Ultimate, cada vez que me iba a caducar la suscripción, compraba una key de 3 meses de Game Pass, con la cual me lo convertían en 2 meses de Ultimate. Así he estado haciendo desde entonces, pero ahora he comprado una key de 3 meses de Game Pass, y me salta el error de que no se puede convertir en 2 meses de Ultímate? A qué se debe?
Isaak escribió:¿Alguien sabe la hora a la que activan Kiwami 2?

He probado a hacer la jugarreta de cambiar a Nueva Zelanda pero no ha funcionado. [carcajad] A ver si esta noche a las 00:00 puedo darle un poco ya.

Veo que los Yakuza os gustan a varios de por aquí Jajajajaja mi nivel de inglés es bueno, debería empezarlos ?
Undergant escribió:
Isaak escribió:¿Alguien sabe la hora a la que activan Kiwami 2?

He probado a hacer la jugarreta de cambiar a Nueva Zelanda pero no ha funcionado. [carcajad] A ver si esta noche a las 00:00 puedo darle un poco ya.

Veo que los Yakuza os gustan a varios de por aquí Jajajajaja mi nivel de inglés es bueno, debería empezarlos ?


Sin duda, han cambiado mi vida videojueguil totalmente
trane escribió:Buenas y calurosa noche.

Dispongo de una Xbox One desde Octubre del año pasado, desde entonces tengo mi cuenta con Game Pass Ultimate, cada vez que me iba a caducar la suscripción, compraba una key de 3 meses de Game Pass, con la cual me lo convertían en 2 meses de Ultimate. Así he estado haciendo desde entonces, pero ahora he comprado una key de 3 meses de Game Pass, y me salta el error de que no se puede convertir en 2 meses de Ultímate? A qué se debe?


No lo sé, la verdad, pero has estado haciendo una tontería.

Si esperas a que caduque (en vez de hacerlo antes), puedes pillar keys de gold (o de gamepass normal, lo que sea más barato) y después, comprando un mes de Ultimate, te lo convierte todo 1:1.

Aquí la gente pilla 36 meses de gold y los convierte a 36 de Ultimate.
las 5.30 es tarde o es pronto? preguntas que se hace uno cuando no puede dormir por el calor infernal.

Un calor infernal que puede mitigarse en parte gracias a juegos ya disponibles como:

The Touryst, Yakuza Kiwami 2 y diría que por sorpresa Formula 1 19. Más tarde, los enlaces.

Acaso el tito Fil es como Santa Clos? Nunca se cansa de dar. Un abrazo
Buenas, hace poco descargue el Minecraft Dungeons, recorde que su primer dlc ya habia sido lanzado, ademas, todas las páginas web sobre videojuegos anunciaban este dlc como "gratuito" para los que cuentan con Game Pass. Sin embargo, ayer intente descargarlo y no tuve suerte, no me deja descargarlo "gratis".
Entonces ese DLC no esta disponible en Game Pass? O soy demasiado inutil como para instalar un DLC?
Chopin_Rey escribió:Buenas, hace poco descargue el Minecraft Dungeons, recorde que su primer dlc ya habia sido lanzado, ademas, todas las páginas web sobre videojuegos anunciaban este dlc como "gratuito" para los que cuentan con Game Pass. Sin embargo, ayer intente descargarlo y no tuve suerte, no me deja descargarlo "gratis".
Entonces ese DLC no esta disponible en Game Pass? O soy demasiado inutil como para instalar un DLC?


El DLC es de pago, lo que pasa es que incluyeron dos mazmorras nuevas para todo el mundo
Por fin, descargando Yakuza Kiwami 2!!

Leí que en este hay un cambio perceptible respecto a Zero y Kiwami porque se usa el último motor de Yakuza 6.

¡Que ganas, los dos primeros me encantaron! Son unos pedazo de juegos, personalmente me flipa que sean tan extensos y tan sobresalientes en todas las áreas :

- Los actores japoneses son la ostia.
- En argumento es sencillamente brutal, necesitas saber qué pasa después constantemente.
- Los ps combates son divertidos, desafiantes, y el progreso del personaje, aunque me gustó más en Kiwami que en Zero, muy acertado.
- Si te va japón, el humor japonés... Aún me descojono cuando recuerdo un minijuego de intentar quedar con señoritas por teléfono, los aspavientos del prota al descolgar.
- Majima Goro es uno de los mejores personajes que he podido disfrutar en cualquier videojuego. El que lo dobla es un maestro, y como canta el tío...

Por poner una pega... Sobre todo el Zero, el inglés es e nivel alto. Se usa mucha jerga. Yo creo que si no pensaban traducir el juego más que al inglés, deberían haber usado un inglés más accesible, pero bueno quizás si no no transmitían lo que querían los creadores.

A darle caña!
Lo del F1 2019 de sopetón me ha pillado por sorpresa, qué buena incorporación!
Bajón : Kiwami 2 va a 30fps y también a menos resolución... Primer combate y se nota que las físicas están totalmente renovadas, pero se echan mucho de menos los 60fps.

Gráficamente pues sí, mejor, pero soy de los que prefieren los 60fps con menos florituras, en fin seguro que me acostumbro rápido...
@TCR exacto, es lo mismo que he pensado yo, que por eso anunciaron más tarde la salida del F1 2018

No acabo de entender porque no anuncian algunos juegos que entran, los ponen casi a escondidas :-?

En fin, viva el Game pass [pos eso]
@token1231 quizás acuerdos de última hora, sorpresas... no lo sé. Puede ser que quieran trolear para actualizar la wiki también. [jaja]

El problema es que no da tiempo a que hagan el anuncio
oficial dado que los juegos aparecen disponibles en la storey nosotros que somos unos ansias pues... [+risas]
gicafa escribió:las 5.30 es tarde o es pronto? preguntas que se hace uno cuando no puede dormir por el calor infernal.

Un calor infernal que puede mitigarse en parte gracias a juegos ya disponibles como:

The Touryst, Yakuza Kiwami 2 y diría que por sorpresa Formula 1 19. Más tarde, los enlaces.

Acaso el tito Fil es como Santa Clos? Nunca se cansa de dar. Un abrazo


Muchas gracias a ambos [inlove] Cuando TCR avisó el otro día de que salía el F1 2018, me imaginé que sería para meter el 2019 pero no quería hacerme ilusiones. Con éste ya tengo amortizado el Game Pass de varios meses [plas]
¿Para cuando piensan poner Final Fantasy X? Es el unico que no me he pasado y prometiron ponerlo [mamaaaaa]
Isaak escribió:Por fin, descargando Yakuza Kiwami 2!!

Leí que en este hay un cambio perceptible respecto a Zero y Kiwami porque se usa el último motor de Yakuza 6.

¡Que ganas, los dos primeros me encantaron! Son unos pedazo de juegos, personalmente me flipa que sean tan extensos y tan sobresalientes en todas las áreas :

- Los actores japoneses son la ostia.
- En argumento es sencillamente brutal, necesitas saber qué pasa después constantemente.
- Los ps combates son divertidos, desafiantes, y el progreso del personaje, aunque me gustó más en Kiwami que en Zero, muy acertado.
- Si te va japón, el humor japonés... Aún me descojono cuando recuerdo un minijuego de intentar quedar con señoritas por teléfono, los aspavientos del prota al descolgar.
- Majima Goro es uno de los mejores personajes que he podido disfrutar en cualquier videojuego. El que lo dobla es un maestro, y como canta el tío...

Por poner una pega... Sobre todo el Zero, el inglés es e nivel alto. Se usa mucha jerga. Yo creo que si no pensaban traducir el juego más que al inglés, deberían haber usado un inglés más accesible, pero bueno quizás si no no transmitían lo que querían los creadores.

A darle caña!


Jo que envidia.
He intentado dos veces empezar con ellos y se me hace demasiado cuesta arriba el idioma.
Si estuviera doblado al inglés quizá podría seguirlo suficiente, pero solo con subtítulos no me da tiempo a entender suficiente y la barrera es insalvable.

Hablo en todo momento del 0, por lo que te he leído, me recomiendas que me lo salte y empieze por el 1?
kikupitu escribió:¿Para cuando piensan poner Final Fantasy X? Es el unico que no me he pasado y prometiron ponerlo [mamaaaaa]

Tienen hasta el 31 de diciembre, no tiene prisa.
WyrmCule escribió:
Isaak escribió:Por fin, descargando Yakuza Kiwami 2!!

Leí que en este hay un cambio perceptible respecto a Zero y Kiwami porque se usa el último motor de Yakuza 6.

¡Que ganas, los dos primeros me encantaron! Son unos pedazo de juegos, personalmente me flipa que sean tan extensos y tan sobresalientes en todas las áreas :

- Los actores japoneses son la ostia.
- En argumento es sencillamente brutal, necesitas saber qué pasa después constantemente.
- Los ps combates son divertidos, desafiantes, y el progreso del personaje, aunque me gustó más en Kiwami que en Zero, muy acertado.
- Si te va japón, el humor japonés... Aún me descojono cuando recuerdo un minijuego de intentar quedar con señoritas por teléfono, los aspavientos del prota al descolgar.
- Majima Goro es uno de los mejores personajes que he podido disfrutar en cualquier videojuego. El que lo dobla es un maestro, y como canta el tío...

Por poner una pega... Sobre todo el Zero, el inglés es e nivel alto. Se usa mucha jerga. Yo creo que si no pensaban traducir el juego más que al inglés, deberían haber usado un inglés más accesible, pero bueno quizás si no no transmitían lo que querían los creadores.

A darle caña!


Jo que envidia.
He intentado dos veces empezar con ellos y se me hace demasiado cuesta arriba el idioma.
Si estuviera doblado al inglés quizá podría seguirlo suficiente, pero solo con subtítulos no me da tiempo a entender suficiente y la barrera es insalvable.

Hablo en todo momento del 0, por lo que te he leído, me recomiendas que me lo salte y empieze por el 1?


Por si te sirve de algo, para mí el Yakuza O es probablemente el mejor juego que he jugado este año. Me parece que tiene una integración de misiones con el desarrollo de personaje que no había visto nunca.

Además tiene algunas actividades secundarias que le dan muchas horas más que al Kiwami.

Pero obviamente es cuestión de gustos. Para entender la historia del Kiwami 1 no es estrictamente necesario jugar al 0 aunque viene bien para entender de dónde vienen los personajes y sus relaciones.
24507 respuestas