gicafa escribió:TCR escribió:Shiro_himura escribió:Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Enorme trabajo como siempre.
Game Pass es lo mejor que le ha pasado a Xbox ever.
Qué dices hombre, si el game pass provoca que hayamos visto juegos de chichinabo con gráficos de plei 2. Y además no sale el godfol. Lamentaaaable.
¿Soy el único que no ve ningún juego de nueva generación en toda esta lista? Veo los mismos gráficos (ya no hablo de mecánicas) que los juegos actuales con una subida de resolución y poco más.
Esto no es nueva generación, ¡es el peor salto generacional que he visto desde que me compraron la Megadrive en su día! Y no hablo solo de Xbox, en PS5 otro tanto de lo mismo, salvo el Ratchet que por lo menos se enseñó la utilidad de hacer un buen uso del SSD.
El caso de Halo me parece el más grave, ahí veo ejemplarizado lo que significa tener un catálogo de juegos intergeneracionales: juegos que se ven lastrados por el hardware de la generación anterior pero con subida de resolución y un poco de brilli brilli (básicamente lo que viene siendo una Xbox One X o una PS4 Pro). Ya no entro a hablar en tema de vegetación y ambientación que me parece cutrísimo! (no se si solo seré yo).
Lo mínimo que espero con hardware actual es una carga gráfica similar por ejemplo a TLOU 2 llevada a mundos abiertos, obviamente sin el mismo nivel de detalle que sería inabarcable.
Queremos juegos de nueva generación, coño!, Un Mario 64, un Battle Arena Toshinden, un Virtua Fighter, un Ridge Racer, un Sonic, un Super Mario World... un algo que ilusione!