@gosty Mira que ya habíamos dejado el tema... pero ya que comentas, me puedes decir donde conseguir 36 meses por 75€ (2,08€/mes)? Así que olvídate de meses gratis por activar/desactivar renovación automática y haz la división entre dinero invertido entre meses conseguidos. Evidentemente yo asumo el riesgo de comprar en otro país mediante VPN. Comprando en Europa lo que tú dices es cierto, pero yo nunca he preguntado por eso, porque asumo mi riesgo y no hay manera más barata de conseguir GP Ultimate.
Tú mismo lo has dicho de manera equivocada:
pero no es la mejor forma, ya que has renunciado a 3 meses gratis, por activar la renovación automatica del pass
Renunciar a 3 meses gratis no es la mejor forma? Estás seguro? Entonces estaría genial que alguien recomiende el método para conseguir un precio más bajo de 2.08€/mes
Normalmente la gente lo que quiere saber, es cual es la mejor forma de adquirir el gamepass, con el menor coste posible
En eso coincidimos y me remito a los 2,08€/mes y como he dicho más arriba no hay forma más barata posible.
Pero por favor, dejémoslo aquí, porque cada vez salen cosas más rocambolescas que yo no he dicho ni preguntado, cuando yo sólo comenté pasar 36 meses a GP Ultimate y se me dijo que no era posible. Nada más. Yo he dejado escrito aquí que es posible hacerlo para el que tenga la misma consulta lo pueda leer y que le sirva en caso de ser necesario y querer correr el riesgo de comprar en Brasil. Así que por favor, para no ensuciar más el hilo ruego que se deje el tema aqui y quien tenga la duda que tenía yo ya la tenía resuelta.
Siento si el tono parece brusco, pero no es así, únicamente pregunté una cosa, se me respondió erroneamente y sólo he querido ayudar a las personas que tengan la misma duda que yo. Nada más.