Xbox GAME pass

actpower escribió:
lichis escribió:Nadie con el Carrion?


Dos tardes me ha durado. Me ha gustado bastante el planteamiento. Ojalá más juegos así :-)

De largo o de malo?
No creo que ser el mosntruo de realmente miedo, o me equivoco.
alexsalabert escribió:
oscar_fv escribió:Me queda menos de un mes para que me caduque el ultimate. Quiero pillar unos códigos de brasil para hacer el "truco" , pero he leído en otro hilo que cuando se trata de cuentas que ya hayan tenido ultimate España puede dar problemas a la hora de convertir el gold a ultimate por problemas de región. Esto es así o como va?

Como digo mi plan seria cancelar esta suscripción y meter 3 años de gold por 70 y poco y después si no me sale la oferta de 1€ meter un mes de 12.99€ no me importa sigue saliendo rentable.

Necesito asesoramiento, gracias de antemano.

No se puede cancelar la suscripción ultimate. Lo probé ayer. Compré los códigos del live en gamivo pensando en cancelar pero te dice que ya está pagado y que se agotará en la fecha indicada

Ah pues me ahorras disgustos hasta dentro de un mes. Tengo que dejar que se agote entonces. He visto que comentáis que en carrefour están liquidando las tarjetas del gold. Me pasaré durante este mes por si me las puedo pillar.

Aun asi, cuando se me acabe la suscripcion, en mi caso que expongo arriba, podría hacerlo? O dará fallo?
Tilacino escribió:
actpower escribió:
lichis escribió:Nadie con el Carrion?


Dos tardes me ha durado. Me ha gustado bastante el planteamiento. Ojalá más juegos así :-)

De largo o de malo?
No creo que ser el mosntruo de realmente miedo, o me equivoco.


Ni largo, ni malo. De hecho, ser el monstruo es lo que verdaderamente MOLA, ser un cabrón despiadado que se come a todo el que pille jajaja. Además de que cuando lo vas evolucionando te vuelves más poderoso...y CREATIVO a la hora de cargarse a pardillos. Pero ellos también, jejeje.

El juego es bastante accesible, relativamente fácil, no supone un desafío y las situaciones de puzzles son fáciles aunque algunas te harán pensar algo. Posiblemente lo que más despista es que no hay mapa y para poder llegar al final he tenido que tirar de una videoguía porque estuve literalmente 45 minutos vagando sin encontrar la puñetera forma dar con la parte del final.

Se me ha hecho muy corto además, y el final mola :-D

Ah, la música también está muy bien ambientada, aunque llega un punto en que es algo repetitiva. Pero vamos, que ser el monstruo mola mucho :-)
Está guay Soul Calibur?
actpower escribió:
Tilacino escribió:
actpower escribió:
Dos tardes me ha durado. Me ha gustado bastante el planteamiento. Ojalá más juegos así :-)

De largo o de malo?
No creo que ser el mosntruo de realmente miedo, o me equivoco.


Ni largo, ni malo. De hecho, ser el monstruo es lo que verdaderamente MOLA, ser un cabrón despiadado que se come a todo el que pille jajaja. Además de que cuando lo vas evolucionando te vuelves más poderoso...y CREATIVO a la hora de cargarse a pardillos. Pero ellos también, jejeje.

El juego es bastante accesible, relativamente fácil, no supone un desafío y las situaciones de puzzles son fáciles aunque algunas te harán pensar algo. Posiblemente lo que más despista es que no hay mapa y para poder llegar al final he tenido que tirar de una videoguía porque estuve literalmente 45 minutos vagando sin encontrar la puñetera forma dar con la parte del final.

Se me ha hecho muy corto además, y el final mola :-D

Ah, la música también está muy bien ambientada, aunque llega un punto en que es algo repetitiva. Pero vamos, que ser el monstruo mola mucho :-)


Gracias x la descripción.

Yo estoy cone l forager q decían q era un quemahoras...y vaya si es verdad. 4 días a full con el y aún voy a medio....

Igual voy compaginando uno con otro.

Lo q me gustaría es ver si suben el blasphemous ,q tiene una pinta brutal y no lo quiero pillar pq me da q lo pondrán.

Saludos
@actpower me referia a si es tan corto que te lo pasas en dos tardes, no que el juego sea largo.
Aunque en dos tardes te puedes meter 10h facil.
Tilacino escribió:@actpower me referia a si es tan corto que te lo pasas en dos tardes, no que el juego sea largo.
Aunque en dos tardes te puedes meter 10h facil.


Sí, si que es cortito. Eso o yo me vicié demasiado...pienso que 5-6 horas o por ahí, no mucho más.
Yo me he perdido cerca del final y no sé llegar de vuelta adonde estaba.
lichis escribió:Yo me he perdido cerca del final y no sé llegar de vuelta adonde estaba.


Me pasó lo mismo, por eso busqué una videoguía :-D
Abandonan Game Pass - 31 de julio

Ashes Cricket (Xbox)
RiME (Xbox y PC)
The Banner Saga 3 (Xbox y PC)


Acabo de ver esto, F1 2018, en la app de móvil, aunque no aparece en consola:

Imagen

Imagen

Informo con cualquier novedad.
Alguna oferta para el gamepass ultimate? Que lo comparto con un amigo..
Quiero pagar el live y el 1 euro ese para actualizarlo.
A ver si sale el Kiwami 2 y me centro un poco porque ahora mismo estoy jugando a la vez al Ace combat, Soul calibur, carrion, messenger, crosscode, forager y neon abyss. Menos mal que ayer me acabé el Rime.

Viva el tito Fil y viva Halo
https://www.instant-gaming.com/es/2662- ... gJNA_D_BwE

Esto es gamepass o es solo el gold?? O con esto puedo poner el pass?
Sino lo es cual es el mejor sistema ahora mismo para que salga mas barato?
Es que lo que entiendo es que si yo meto 12 meses de gold y pago un euro para hacerme ultimate, automaticamente todos esos 11 meses que me sobran son gamepass tb???
Yo me puse ayer con el Carrion, al final de la tarde y me lo chupe de tiron, hasta las 3 de la mañana. Y como todo el mundo dice, al final del juego, te lias y no sabes donde ir, yo tambien estuve dando vueltas 15-20 minutos. Pero hay truco, te tienes que fijar que hay unas placas verdes que indican la salida, es cuestion de ir siguiendolas y descartanto caminos.

El final, pues ni fu ni fa, pero a mi esta clases de juegos con estilo retro me encantan por su jugabilidad. Lo de ir adquiriendo habilidades esta chulo, aunque las 3-4 ultimas habilidades no aportan nada realmente.

Por lo demas rejugable para encontrar en todas las fases algun atributo extra, que te hace ser más poderoso.

En fin, juego recomendable, darle una oportunidad.

Ahora a ver con que me pongo, que esta semana he ido liquidando el hellblade y el hollow knight, porque me voy de vacaciones, y solo me llevo la switch, que aun no la he estrenado :)
aioma escribió:https://www.instant-gaming.com/es/2662-comprar-xbox-live-gold-6-month-membership-europe/?currency=EUR&gclid=EAIaIQobChMIqqOFksrq6gIVwuFRCh2LbwDqEAQYBSABEgJNA_D_BwE

Esto es gamepass o es solo el gold?? O con esto puedo poner el pass?
Sino lo es cual es el mejor sistema ahora mismo para que salga mas barato?
Es que lo que entiendo es que si yo meto 12 meses de gold y pago un euro para hacerme ultimate, automaticamente todos esos 11 meses que me sobran son gamepass tb???


Eso es gold.

El truco es acumular todos los meses de gold que quieras (hasta 36) y luego pagar un mes de Ultimate (posible promo a 1 euro).

Se te convierte todo a Ultimate, sí, los meses de gold que tuvieras + el mes de ultimate. Es decir, si metes 12 meses de gold y luego un mes Ultimate, tendrás 13 meses de Ultimate.
lichis escribió:
aioma escribió:https://www.instant-gaming.com/es/2662-comprar-xbox-live-gold-6-month-membership-europe/?currency=EUR&gclid=EAIaIQobChMIqqOFksrq6gIVwuFRCh2LbwDqEAQYBSABEgJNA_D_BwE

Esto es gamepass o es solo el gold?? O con esto puedo poner el pass?
Sino lo es cual es el mejor sistema ahora mismo para que salga mas barato?
Es que lo que entiendo es que si yo meto 12 meses de gold y pago un euro para hacerme ultimate, automaticamente todos esos 11 meses que me sobran son gamepass tb???


Eso es gold.

El truco es acumular todos los meses de gold que quieras (hasta 36) y luego pagar un mes de Ultimate (posible promo a 1 euro).

Se te convierte todo a Ultimate, sí, los meses de gold que tuvieras + el mes de ultimate. Es decir, si metes 12 meses de gold y luego un mes Ultimate, tendrás 13 meses de Ultimate.


Vale vale ahora si, entonces si sale rentable de esa manera ya que por 46 euros tendria digamos 13 meses de gamepass.
Mientras sea asi es rentable el sistema.
Gracias
@aioma De ultimate (que es Gold + Gamepass PC + Gamepass consola).
Yo tambien ando con el Carrion, facilito, ideal para sacar logros e ideal para jugar tranquilamente por la noche cuando todos duermen ya.
Carrión es un gran juego muy original, hasta que no lo juegas no imaginas como es la jugabilidad, con las animaciones del monstruo por toda la pantalla deslizándose. Me lo pasé con todos los logros en dos dias. Recomiendo buscar todas las cápsulas del juego , son los puzzles más interesantes que te hacen comerte más el coco. Magnifico juego.
Hola una duda que tengo en su momento disfrute de game pass ultimate y actualmente no tengo ninguna subscripción activa, si compro el año de gold en Brasil y lo añado a esta cuenta me contara 12 meses de gold y podré volver a convertirlo a ultimate pagando el euro o una mensualidad de ultimate por ejemplo o como ya tuve ultimate no me dejara meter los 12 meses de gold?
@TCR y seguro que muchas sorpresas más
Yo este mes lo he tomado de descanso del GP para dar uso al mes de eaaccess.
Retomaré con fuerza.
Loud1988 escribió:Hola una duda que tengo en su momento disfrute de game pass ultimate y actualmente no tengo ninguna subscripción activa, si compro el año de gold en Brasil y lo añado a esta cuenta me contara 12 meses de gold y podré volver a convertirlo a ultimate pagando el euro o una mensualidad de ultimate por ejemplo o como ya tuve ultimate no me dejara meter los 12 meses de gold?


Podrás convertir los 12 meses pero pagando 12,99€ (un mes de Ultimate)
¿Cual es la mejor manera de seguir sumando meses de Ultimate si ya tienes subscripcion de ultimate activa? Pillando xbox live y convirtiendolo o como
¿Se puede tener sólo Game Pass cuando te caduca Ultimate? Es que yo del Gold paso y cuando caduque sólo me interesaría mantener Game Pass, pero creo que cuando eres Ultimate ya no te deja volver a la suscripción básica.
SVA escribió:¿Se puede tener sólo Game Pass cuando te caduca Ultimate? Es que yo del Gold paso y cuando caduque sólo me interesaría mantener Game Pass, pero creo que cuando eres Ultimate ya no te deja volver a la suscripción básica.


Si que puedes, en el momento que se termine la subscripción del ultimate puedes pillar solo el pass
Algarro14 escribió:
SVA escribió:¿Se puede tener sólo Game Pass cuando te caduca Ultimate? Es que yo del Gold paso y cuando caduque sólo me interesaría mantener Game Pass, pero creo que cuando eres Ultimate ya no te deja volver a la suscripción básica.


Si que puedes, en el momento que se termine la subscripción del ultimate puedes pillar solo el pass


Pues está muy bien saberlo, probablemente será lo que haga cuando me termine el Ultimate en Octubre. Gracias por la info!

Kenji_Rage escribió:¿Cual es la mejor manera de seguir sumando meses de Ultimate si ya tienes subscripcion de ultimate activa? Pillando xbox live y convirtiendolo o como


Me uno a la pregunta por si compensase más renovar el Ultimate que pillar sólo Game Pass cuando caduque el primero.
@SVA yo creo que económicamente lo más rentable ahora mismo son dos opciones:
Sin riesgo, pillar 3 años de gold una vez caducado el ultimate y pillar un mes de ultimate y así tener el pass y gold( es que creo que vale menos el año de gold que su equivalencia en pass)
Con riesgo, abrir una cuenta nueva por si banean y pillar 3 años de gold en Brasil que son algo más de 70 euros y pasar a ultimate,tendrias pass durante 3 años por algo más de 80 euros
Algarro14 escribió:@SVA yo creo que económicamente lo más rentable ahora mismo son dos opciones:
Sin riesgo, pillar 3 años de gold una vez caducado el ultimate y pillar un mes de ultimate y así tener el pass y gold( es que creo que vale menos el año de gold que su equivalencia en pass)
Con riesgo, abrir una cuenta nueva por si banean y pillar 3 años de gold en Brasil que son algo más de 70 euros y pasar a ultimate,tendrias pass durante 3 años por algo más de 80 euros


Pero la primera opción que comentas es sólo cuando ya te ha caducado el Ultimate, porque mientras se tiene activo sólo puedes renovarlo (lo que con los precios actuales no compensa). Esperaré a que caduque en Octubre y a ver cómo está la cosa entonces, que además ya está muy cerca de la salida de Series X y se habrá aclarado todo el tema de las suscripciones.

Gracias!
Se me acaba en una semana el ultímate alguna oferta interesante? Con puntos rewards se puede pillar, meses no?
Calurosos días.

Para hoy tenemos Grounded. Recordaros que es un juego Game Preview por lo que no es su versión final.

Es Play Anywhere, disponible tanto en Xbox como en PC. Y hay bastantes posibilidades de que solo esté, por el momento, en inglés pero habrá que ver.

Lanzamiento a priori a las 19 horas.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/groun ... verviewtab

No sé exactamente cómo enfocarán el juego en estos momentos a nivel de contenido pero está confirmado que podrá jugarse en cooperativo online, también solo y está confirmado que tendrá una campaña para jugarlo solo o de forma cooperativa también.

Os recomiendo que lo probéis, más con amigos, pareja, hijos porque el juego promete ser muy entretenido. Si no gusta, a otra cosa.
Genial @TCR , yo pienso probarlo, con amigos tiene pinta a buenas risas como el Sea of thieves.
El Play anywhere es un cañón porque tengo pocos amigos con Xbox.

A ver qué nos tienen preparado para el verano en GamePass. Un final fantasy X, XI o XII no me iría nada mal, que esa generación me la salté.
Respecto a lo que he comentado:

Campaña tendrá, está confirmado, lo que no sé es en qué punto está el desarrollo actual y si es una opción desde hoy.

De ahí que comente que se trata de Game Preview. El juego irá puliéndose y llenándose de contenido en gran parte gracias al feedback y a las actualizaciones.

Evidentemente no incluye logros.

Información simplemente. [ginyo]
harryhaller está baneado por "Troll"
Kenji_Rage escribió:¿Cual es la mejor manera de seguir sumando meses de Ultimate si ya tienes subscripcion de ultimate activa? Pillando xbox live y convirtiendolo o como


Explicado un millón de veces ya. Te has molestado en leer las páginas anteriores a tu mensaje o la información de la primera página?
TCR escribió:Respecto a lo que he comentado:

Campaña tendrá, está confirmado, lo que no sé es en qué punto está el desarrollo actual y si es una opción desde hoy.

De ahí que comente que se trata de Game Preview. El juego irá puliéndose y llenándose de contenido en gran parte gracias al feedback y a las actualizaciones.

Evidentemente no incluye logros.

Información simplemente. [ginyo]


Yo le estoy bajando para darle catarle un poco y ya veremos que tal. Tambien es cierto que para este tipo de juegos el gamepass puede suponer una enorme ventaja a la hora de tener un base de jugadores más o menos regular.
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:Respecto a lo que he comentado:

Campaña tendrá, está confirmado, lo que no sé es en qué punto está el desarrollo actual y si es una opción desde hoy.

De ahí que comente que se trata de Game Preview. El juego irá puliéndose y llenándose de contenido en gran parte gracias al feedback y a las actualizaciones.

Evidentemente no incluye logros.

Información simplemente. [ginyo]


Yo le estoy bajando para darle catarle un poco y ya veremos que tal. Tambien es cierto que para este tipo de juegos el gamepass puede suponer una enorme ventaja a la hora de tener un base de jugadores más o menos regular.


Sin duda aunque siento curiosidad por ver como le va en Steam también. Con buena aceptación puede dar mucho de sí.
harryhaller escribió:
Kenji_Rage escribió:¿Cual es la mejor manera de seguir sumando meses de Ultimate si ya tienes subscripcion de ultimate activa? Pillando xbox live y convirtiendolo o como


Explicado un millón de veces ya. Te has molestado en leer las páginas anteriores a tu mensaje o la información de la primera página?


Pues llevo siguiendo el hilo unos dias y el problema principal es que se comenta como actuar cuando tienes el Ultimate caducado, de hecho el sistema 3 años de gold + 1 mes de ultimate para convertirlo todo a ultimate ya lo he leido varias paginas atras y varias veces

¿Sabes lo que no he leido? Justo lo que estoy preguntando, por eso lo he preguntado porque como no he visto respuesta a mi pregunta en estas ultimas paginas por eso lo pregunto y no me referencies a la primera pagina la cual es de febrero de 2017 y hay cosas que ya no sirven

Y para terminar , te me relajas , que yo solo estoy preguntando sin molestar a nadie porque repito si ya hubiera visto respuesta en el hilo ni hubiera preguntado, asi que CAMPEON relajate un poquito
Kenji_Rage escribió:
harryhaller escribió:
Kenji_Rage escribió:¿Cual es la mejor manera de seguir sumando meses de Ultimate si ya tienes subscripcion de ultimate activa? Pillando xbox live y convirtiendolo o como


Explicado un millón de veces ya. Te has molestado en leer las páginas anteriores a tu mensaje o la información de la primera página?


Pues llevo siguiendo el hilo unos dias y el problema principal es que se comenta como actuar cuando tienes el Ultimate caducado, de hecho el sistema 3 años de gold + 1 mes de ultimate para convertirlo todo a ultimate ya lo he leido varias paginas atras y varias veces

¿Sabes lo que no he leido? Justo lo que estoy preguntando, por eso lo he preguntado porque como no he visto respuesta a mi pregunta en estas ultimas paginas por eso lo pregunto y no me referencies a la primera pagina la cual es de febrero de 2017 y hay cosas que ya no sirven

Y para terminar , te me relajas , que yo solo estoy preguntando sin molestar a nadie porque repito si ya hubiera visto respuesta en el hilo ni hubiera preguntado, asi que CAMPEON relajate un poquito


En la impresionante wiki del hilo, puede ver que indican que la mejor forma de renovar es dejar que caduque, y después hacer lo que indicas.

Aumentar sin dejar que caduque, sale muy mal. O compras Ultimate tal cual (muy caro) o compras Gold y lo pasas a Ultimate (que te reduce muchísimo el tiempo contratado).

Por tanto, hay que dejar caducar.
@Kenji_Rage tienes 4 maneras de renovar el Ultimate:

- Pagar mensualmente a Microsoft o comprar meses sueltos de Ultimate.
- Canjear códigos de Gold.
- Canjear códigos de Game Pass
- Canjear códigos de Game Pass PC

Para el primero.... 1 mes es un 1 mes.... para los otros 3, tienes una tabla de conversión en la Wiki y en la propia web de Rewards.

Y como comprenderás según lo que tu mismo has leído y te responde el compañero, es que todo el mundo aconseja por "barato", dejar caducar y volver a hacer la transformación de cero.
Se que actualmente el mejor metodo y el mas barato es dejar que caduque pero hay un dilema que tengo.

A mi me caduca el Ultimate en 2022 y tengo tiempo suficiente para disfrutarlo, el problema es que actualmente hay trucos como lo de pagar un euro y convertirlo todo en Ultimate o lo de pagar un mes de Ultimate y pasarlo todo a Ultimate, el problema es que esos metodos dejen de funcionar cuando ya se me acabe el Ultimate en 2022, por eso queria aprovechar el sistema que hay a dia de hoy con vistas de que en 2022 siga funcionando o no, porque pagar 13 euros por mes de Ultimate como que no...
Unos apuntes.

De 2017 es el primer post, la wiki se va actualizando puntualmente. En 2017 no existía Game Pass Ultimate.

Otra cosa, es imposible concretar qué es lo mejor en cada momento dado que las ofertas varían constantemente pero la base es clara, dejar que caduque y volver a contratar, A DIA DE HOY, tal como indica la wiki.

En caso de querer ampliar existe una tabla de conversión con lo que te ofrece cada opción.

Aquí juega el interés de cada uno, buscar ofertas y echar cuentas. O contratar el servicio pagando mensualmente y olvidarte de todo.
@Kenji_Rage pos es lo que hay, o pagas 13€ mensuales, o buscas códigos en internet. Vamos, lo que ya se hacía con Gold o Game Pass.

TCR escribió:De 2017 es el primer post, la wiki se va actualizando puntualmente. En 2017 no existía Game Pass Ultimate.


No existía ni la mayoría de los juegos del catálogo [fiu] [fiu]
Kenji_Rage escribió:Se que actualmente el mejor metodo y el mas barato es dejar que caduque pero hay un dilema que tengo.

A mi me caduca el Ultimate en 2022 y tengo tiempo suficiente para disfrutarlo, el problema es que actualmente hay trucos como lo de pagar un euro y convertirlo todo en Ultimate o lo de pagar un mes de Ultimate y pasarlo todo a Ultimate, el problema es que esos metodos dejen de funcionar cuando ya se me acabe el Ultimate en 2022, por eso queria aprovechar el sistema que hay a dia de hoy con vistas de que en 2022 siga funcionando o no, porque pagar 13 euros por mes de Ultimate como que no...


Te queda cogerte las tablas de conversión, darte una vuelta por las principales webs de códigos y estudiarlo.
@Yui Shojei la verdad es que hemos ido mejorando mucho desde entonces.
Gracias por la ayuda, ojala cuando se me acabe el Ultimate siga habiendo los sistemas de conversion que hay a dia de hoy, saludos
Kenji_Rage escribió:Gracias por la ayuda, ojala cuando se me acabe el Ultimate siga habiendo los sistemas de conversion que hay a dia de hoy, saludos


Pues s algo que no se sabe, y ya se ha discutido mucho en el hilo.

La "lógica" dice que no, que llegará un momento en que habrá que pagar el precio normal. A mi todo me hace indicar que Micro está prácticamente palmando pasta con el objetivo de que el mayor número de gente conozca el gamepass, y una vez la gente esté "enganchada", cobrárselo a precio que compense. Por tanto, yo soy de lo que cree que llegará un momento que habrá que pagar el precio completo, que no se por donde anda la suscripción anual, no se si 120.

Pero también está la posibilidad, anda descabellada, que el porcentaje de usuarios que se aprovechan de esta vía no sea demasiado alta. Aquí en el foro todos nos enteremos y nos aprovechamos, pero quizá el usuario medio no, y está pagando religiosamente el precio total, y por tanto, a Micro no le importe que un pequeño porcentaje se lleve el ofertón. Por tanto, tampoco descartaría que esto siguiese así mucho tiempo.

Para mi es mucho mas probable la primera opción, ya que el GPU es insultantemente barato con la oferta. Las multinacionales no son ONGs.
harryhaller está baneado por "Troll"
TCR escribió:Unos apuntes.

De 2017 es el primer post, la wiki se va actualizando puntualmente. En 2017 no existía Game Pass Ultimate.

Otra cosa, es imposible concretar qué es lo mejor en cada momento dado que las ofertas varían constantemente pero la base es clara, dejar que caduque y volver a contratar, A DIA DE HOY, tal como indica la wiki.

En caso de querer ampliar existe una tabla de conversión con lo que te ofrece cada opción.

Aquí juega el interés de cada uno, buscar ofertas y echar cuentas. O contratar el servicio pagando mensualmente y olvidarte de todo.


@Kenji_Rage aquí tienes, CAMPEÓN. Venga, tómate una tila.
Es que no hay forma de saber lo que pasará en 2022.

Si fuese en diciembre de este año pues entendería que ya te preocupara por lo el lanzamiento.

Pero en 2022? Disfruta tu subscripción nada más.
TCR escribió:Calurosos días.

Para hoy tenemos Grounded. Recordaros que es un juego Game Preview por lo que no es su versión final.

Es Play Anywhere, disponible tanto en Xbox como en PC. Y hay bastantes posibilidades de que solo esté, por el momento, en inglés pero habrá que ver.

Lanzamiento a priori a las 19 horas.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/groun ... verviewtab

No sé exactamente cómo enfocarán el juego en estos momentos a nivel de contenido pero está confirmado que podrá jugarse en cooperativo online, también solo y está confirmado que tendrá una campaña para jugarlo solo o de forma cooperativa también.

Os recomiendo que lo probéis, más con amigos, pareja, hijos porque el juego promete ser muy entretenido. Si no gusta, a otra cosa.


Ya disponible.

Es pronto para decirlo pero en una primera impresión estoy leyendo muy buenos comentarios en diversos streams de Twitch.

Enjoy! [beer]
TCR escribió:
TCR escribió:Calurosos días.

Para hoy tenemos Grounded. Recordaros que es un juego Game Preview por lo que no es su versión final.

Es Play Anywhere, disponible tanto en Xbox como en PC. Y hay bastantes posibilidades de que solo esté, por el momento, en inglés pero habrá que ver.

Lanzamiento a priori a las 19 horas.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/groun ... verviewtab

No sé exactamente cómo enfocarán el juego en estos momentos a nivel de contenido pero está confirmado que podrá jugarse en cooperativo online, también solo y está confirmado que tendrá una campaña para jugarlo solo o de forma cooperativa también.

Os recomiendo que lo probéis, más con amigos, pareja, hijos porque el juego promete ser muy entretenido. Si no gusta, a otra cosa.


Ya disponible.

Es pronto para decirlo pero en una primera impresión estoy leyendo muy buenos comentarios en diversos streams de Twitch.

Enjoy! [beer]


Aviso de que está en inglés, para evitar disgustos posteriores. El juego tiene muy buena pinta
24507 respuestas