Xbox GAME pass

Hola,

Necesito consejo: tengo XGPU hasta Octubre y al comprar un volante en Amazon me han dado un descuento para Game Pass y para XGPU:

- Suscripción Xbox Live Gold 3 Meses por solo €11.99 (en lugar de €19.99)
- Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses por solo €23.99 (en lugar de €38.99)

¿Sabéis si el código que compras caduca? Es que cuando se me acabe GPU no tengo claro si quiero seguir con esa o sólo Game Pass. Tampoco sé si podría comprar ambas suscripciones y por ejemplo meter primero los 3 meses de XGPU y cuando me venza ese tipo meter los 3 meses de Game Pass. ¿Eso es posible?

Saludos!
SVA escribió:¿Sabéis si el código que compras caduca?

La tienda es quien tiene que responderte a eso. Hay códigos que caducan y otros no.

Es que cuando se me acabe GPU no tengo claro si quiero seguir con esa o sólo Game Pass. Tampoco sé si podría comprar ambas suscripciones y por ejemplo meter primero los 3 meses de XGPU y cuando me venza ese tipo meter los 3 meses de Game Pass. ¿Eso es posible?

Saludos!

Aclárate..... primero dices que la oferta es para Game Pass y Ultimate.... pero luego pones precios para Gold y Ultimate.

Y si.... cuando te caduque una suscripción puedes meter otra.... o meter ambas y que sumen.
Yui Shojei escribió:
SVA escribió:¿Sabéis si el código que compras caduca?

La tienda es quien tiene que responderte a eso. Hay códigos que caducan y otros no.

Es que cuando se me acabe GPU no tengo claro si quiero seguir con esa o sólo Game Pass. Tampoco sé si podría comprar ambas suscripciones y por ejemplo meter primero los 3 meses de XGPU y cuando me venza ese tipo meter los 3 meses de Game Pass. ¿Eso es posible?

Saludos!

Aclárate..... primero dices que la oferta es para Game Pass y Ultimate.... pero luego pones precios para Gold y Ultimate.

Y si.... cuando te caduque una suscripción puedes meter otra.... o meter ambas y que sumen.

Miraré en el detalle de Amazon a ver si pone cuando caducan, pero son tarjetas de MS: http://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5

EDITO!!! Efectivamete me he confundido @Yui Shojei, pensaba que era Game Pass y Ultimate y no, es Gold y Ultimate. Entonces pillaré solo la de Ultimate. Gracias y perdón por el tochaco y la confusión.
(mensaje borrado)
Hola, ¿a alguien le ha dejado de funcionar lo de instalar juegos desde la app? Tengo la consola con inicio rápido, y antes al darle al app me los encontraba instalados al "encenderla", pero ahora nada. Aunque lo haga desde la app, tengo que bajarlos a mano desde la Xbox.
BigBoss_ escribió:Hola, ¿a alguien le ha dejado de funcionar lo de instalar juegos desde la app? Tengo la consola con inicio rápido, y antes al darle al app me los encontraba instalados al "encenderla", pero ahora nada. Aunque lo haga desde la app, tengo que bajarlos a mano desde la Xbox.

Estuve varios días con ese problema, pero se solucionó solo.
BigBoss_ escribió:Hola, ¿a alguien le ha dejado de funcionar lo de instalar juegos desde la app? Tengo la consola con inicio rápido, y antes al darle al app me los encontraba instalados al "encenderla", pero ahora nada. Aunque lo haga desde la app, tengo que bajarlos a mano desde la Xbox.

A mi me ha fallado desde siempre. Rara vez es la que ha funcionado.
A mi no me arranca el Man of Medan. Se queda la pantalla en negro y ya.

¿A alguien mas le pasa?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A mi no me arranca el Man of Medan. Se queda la pantalla en negro y ya.

¿A alguien mas le pasa?

;)

Saludos!!!

A mí me paso eso mismo ayer...tuve que salir del juego y volver a entrar..y entonces ya si me funciono con normalidad...
Tb me a sucedido con el Darksiders génesis el quedarse el juego bloqueado en mitad de un combate...o q me cargue una partida anterior y estar el personaje cayendo al vacío de forma indefinida en un fondo oscuro..y tener q cancelar la misión...
Una pena porq a mí me esta encantando este Darksiders...pero nose q pasa con estos últimos juegos inteoducidos...
javitronik escribió:A mi no me arranca el Man of Medan. Se queda la pantalla en negro y ya.

¿A alguien mas le pasa?

;)

Saludos!!!

Me pasa con alguno, de vez en cuando, que la consola se queda como tonta. Con ese también.

Salir y repetir.

Yo se lo achaco a que se quedan mil paginas abiertas de cuando alguna vez he hecho los rewards desde la consola (que no se como cerrar de vez y ahí se quedan), estar instalando otro juego a la vez, etc..

¿A alguien mas le pasa?

;)

Saludos!!!

Me pasa casi siempre, ni reiniciar , ni reinstalar, ni nada me lo solucionaba, hasta que probé a ejecutar otro juego y na más sale el menú del segundo juego , ejecutar el man y me funciona. Ni idea porque , rato raro.
harryhaller está baneado por "Troll"

¿A alguien mas le pasa?

;)

Saludos!!!

Me pasó la primera vez que jugué, lo cerré y volví a abrir y ya me ha funcionado bien.

Y por cierto me está pareciendo un par de peldaños por debajo del Until Dawn. Aunque el minidocumental que trae como extra sobre las antologías de relatos de terror es muy interesante.
Buenas!

Una pregunta que me queda duda... El Devil May Cry 5 cuando ya no está disponible para jugar? El dia 14 o el 15?

Si fuera por ejemplo el 15 , ese mismo dia puedo jugar hasta el fin del mismo dia o ya no está desde primera hora de la mañana?
(jajaja perdon por el barullo de explicación)

Es que me queda muy poco para terminarlo y no se si podré depende de que dia acabe...

Otra pregunta , me he fijado que ahora al quitar la conexión de la consola, todos los juegos del Game Pass te pide que te conectes al iniciarlos... Aun teniendo la consola/cuenta como principal, me pide eso.. Antes no me pasaba, y así podia acabar los juegos un par de dias despues... A alguno mas le pasa?
Gracias a todos por las respuestas!

A ver esta tarde como va y si no haré lo que me decís eso de arrancar otro juego y después volver a él.

;)

Saludos!!!
Buenas,el Man of Medan esta doblado al castellano?,gracias.salu2
vlc71 escribió:Buenas,el Man of Medan esta doblado al castellano?,gracias.salu2

Si,está doblado..
Buenas, alguno habéis probado el Final VII? Sabéis como se puede poner en inglés? Solo encuentro la forma cambiando el idioma de la consola, pero en los demás juegos no quiero que cambie.

Por otro lado, un poco cutres algunas cosas, que tiene incluso una pantalla en el menú con el fondo de la PS3... Eso es de no haberle dedicado ni 5 min a revisar el port.
Aunque viendo el del IX, tampoco me ha sorprendido nada...
vlc71 escribió:Buenas,el Man of Medan esta doblado al castellano?,gracias.salu2

Sí, y para mí gusto con más calidad de la que estamos acostumbrados, son voces más expresivas, más tipo las que encontrarías en una película
Gracias a todos por responder,le daremos una oportunidad al Man of Medan,salu2
supongo que el juego ese de "cariño he encogido a los niños" acabará siendo traducido verdad? a ver si no tardan.

the touryst juegaso, ademas tiene logros facilillos por si os interesan
LaGarrota escribió:supongo que el juego ese de "cariño he encogido a los niños" acabará siendo traducido verdad? a ver si no tardan.

Grounded está como Game Preview, vamos una beta. Obsidian ha dicho en numerosas ocasiones que cuando termine el desarrollo y lo publiquen en 2021 saldrá en numerosos idiomas.
Faeria lleva tiempo en Game pass de PC y he visto que acaba de salir en xbox, sabéis si hay planes de meter esta versión en Game pass de consola?
Metaloyd23 escribió:Faeria lleva tiempo en Game pass de PC y he visto que acaba de salir en xbox, sabéis si hay planes de meter esta versión en Game pass de consola?

No he visto nada oficial pero lo veo altamente probable como ha ocurrido con otros títulos Xbox-PC. Cuestión de esperar.
Serpoma escribió:Buenas!

Una pregunta que me queda duda... El Devil May Cry 5 cuando ya no está disponible para jugar? El dia 14 o el 15?

Si fuera por ejemplo el 15 , ese mismo dia puedo jugar hasta el fin del mismo dia o ya no está desde primera hora de la mañana?

Según la aplicación es el 14, es decir, hoy.
Volverán los tomb raider a GPU? es que estoy tentado a pillarlos pero...
LaGarrota escribió:supongo que el juego ese de "cariño he encogido a los niños" acabará siendo traducido verdad? a ver si no tardan.

the touryst juegaso, ademas tiene logros facilillos por si os interesan

pues no se que decirte.
Lo he probado y puede molar... pero tiene pinta de ser un juego para echarle muchas horas: El otro via vi a uno que se habia fabricado un edificio del copetin
@OCTV Muchas gracias por la respuesta. Me ha funcionado como dices, comprando código pero con poner la app en brasil no hizo falta el VPN.
Saludos!
@Polifemo7

Me alegro de haberte podido ayudar, a disfrutarlo chaval.
cHuSta escribió:@feder90 Está en inglés... Es un coñazo pero yo los estoy jugando asi... :(

Uf, mejor se gasten las "perras" y lo traigan en español que hay mucho y muy buen juego en GamePass.
Saludos.
Serpoma escribió:Buenas!

Es que me queda muy poco para terminarlo y no se si podré depende de que dia acabe...

Otra pregunta , me he fijado que ahora al quitar la conexión de la consola, todos los juegos del Game Pass te pide que te conectes al iniciarlos... Aun teniendo la consola/cuenta como principal, me pide eso.. Antes no me pasaba, y así podia acabar los juegos un par de dias despues... A alguno mas le pasa?

Hasta hace apenas un rato estaba aun disponible, que acabe de terminar la campaña y rascar algun logro. Normalmente suelen quitarlo el dia 15 ya durante la madrugada del 16. Aunque esta vez en la app si ponia que lo quitaban el 14, pensaba que no me daba tiempo pero al menos a terminarmelo 1 vez si me ha dado.
Nada,códigos canjeados.
Con el truco de comprar los 36 meses y convertirlos a gpu tengo alguna duda. Hay algún problema con la cuenta principal que tenemos en xbox? Se podría seguir utilizando igualmente?
@albertron por poder, hasta puedes usar tu principal para hacer el truco. Como hemos hecho el 98% de los usuarios.
Me acabo de enganchar al Dead by Daylight y creo que es el primero juego que me voy a comprar del GP por miedo a que lo quiten
Estaba equivocado en creer que Control salió en Ps Now en febrero, salió el 3 de marzo.

Ya pueden ir contando con el lanzamiento de Control en el GP en septiembre, cuando se terminen los 6 meses de "exclusividad".
Llevo bastante avanzado en el Man of Medan y no pasa nada realmente... estos juegos son así de aburridos o es que aún me queda seguir mas adelante para que pase algo.

[comor?]
javitronik escribió:Llevo bastante avanzado en el Man of Medan y no pasa nada realmente... estos juegos son así de aburridos o es que aún me queda seguir mas adelante para que pase algo.

[comor?]

Este juego es así. No llega a pasar nada interesante. No sé lo que me ha durado porque lo he jugado en sentadas de 20-30 mins, pero diría que han sido unas 4 horas en total.

El Until Dawn lo jugué cuando lo dieron con el Plus y me pareció bastante más interesante. Incluso saqué todos sus finales y el platino.
Hombre Ilusorio escribió:
javitronik escribió:Llevo bastante avanzado en el Man of Medan y no pasa nada realmente... estos juegos son así de aburridos o es que aún me queda seguir mas adelante para que pase algo.

[comor?]

Este juego es así. No llega a pasar nada interesante. No sé lo que me ha durado porque lo he jugado en sentadas de 20-30 mins, pero diría que han sido unas 4 horas en total.

El Until Dawn lo jugué cuando lo dieron con el Plus y me pareció bastante más interesante. Incluso saqué todos sus finales y el platino.

Entonces creo que lo dejaré pasar... gracias por la info, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
No se saben aun los juegos que salen la segunda quincena?
Vectorchile escribió:No se saben aun los juegos que salen la segunda quincena?

Venía a preguntar mismamente eso.
Últimamente me importa mucho más los que quitan que los que ponen
Por lo pronto estos, en la primera página están:

Microsoft Flight Simulator 18 de Agosto PC
Battletoads 20 de Agosto Xbox/PC
Tell Me Why - Episodio 1 27 de Agosto Xbox/PC
Wasteland 3 28 de Agosto Xbox/PC
TCR escribió:Por lo pronto estos, en la primera página están:

Creo que con salir, se refería a abandonar el servicio [reojillo]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Por lo pronto estos, en la primera página están:

Creo que con salir, se refería a abandonar el servicio [reojillo]

Me colé. :Ð

Supongo que mañana aparecerán.
loco_bolsa está baneado por "troll"

[comor?]

Igual me pasa a mi, en varios momentos me he quedado dormido y uno de esos me aparece apretar tal boton X Y A B, y no pude reaccionar a tiempo y ya tengo 2 personajes muertos [facepalm]

Felizmente existe el Game Pass para no comprar este tipo de juegos
loco_bolsa escribió:

[comor?]

Igual me pasa a mi, en varios momentos me he quedado dormido y uno de esos me aparece apretar tal boton X Y A B, y no pude reaccionar a tiempo y ya tengo 2 personajes muertos [facepalm]

Felizmente existe el Game Pass para no comprar este tipo de juegos

Tranquilo, que es para matarlos a todos. Collares en plan Perseguido tenían que llevar, para acabar el juego cuanto antes.
Haber cosas pasan es como una pelicula jugable, obviamente es un juego con poca carga jugable, es verdad que en algun momento te relajas porque son cinematicas o lo que sea y te meten unos QTE de sopeton y te pillan a pie cambiado.
En general me parece menos juego que Until Dawn aunque el argumento me parece mas interesante y menos predecible.
A quien no le gusten este tipo de juegos le va a parecer una castaña, por suerte hay mucha variedad en el GP.
Pues el dmc5 se sigue pudiendo jugar...se ve que no lo han quitado.
Muy bueno el Touryst, esta simpatico, me ha faltado alguna foto de la galeria de arte y lo de los records de los arcades. No conocia el juego y gracias a los comentarios he descubierto esta joyita. [amor]

Tambien he pasado el Deliver us the moon un poco sin mas, le falta algo... y de la misma tematica el The Turing Test tipo portal, salvando las distancias, esta entretenido.

Otra joyita que tenia pendiente hace tiempo y no me terminaba de poner con el ha sido el The Gardens Between, que lo he terminado esta tarde, muy muy recomendable para los amantes de los puzles indies. [oki]

Por el lado cooperativo, que pedi consejo hace unos dias por aqui, pues probamos el Moving Out y aunque es menos estresante que el Overcooked, es un poco del mismo tipo, no esta mal pero tampoco es el tipo de juego que buscabamos, pero lo dejaremos instalado para algunas partidas. Tambien hemos probado el coop del Pikuniku y bueno, es como un minijuego a parte del juego principal, no es gran cosa.

Al que si le estamos dando, estamos en la stage 10 es al Streets of Rage 4, que aunque es un poco violento para los 8 años del enano, lo estamos pasando bien, y despues a la espera del Batteltoads que pinta muy bien.

Lo que es una pena es que no haya local coop en el Descenders, que ha sido otro gran descubrimiento.

Gracias gamepass. [+risas]

PD: el crash team racing creeis que tiene papeletas de pass? es que un tipo mario kart esta bien tener y en mtcgames esta por 16€...
24507 respuestas